13 de octubre de 2015

BENDITA LLUVIA

Bendita lluvia
que mantienes
a los bichos
en sus casas.

78 comentarios:

  1. Pues hoy por aquí no llueve y los bichos parece que están todos en la calle jajajajajajaj.

    Un beso dulce de seda.

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines si he sido la primera jajajaaj qué contenta me puse, como una niña con zapatos nuevos jajajaaj.

      Mäs besos, torito.

      Eliminar
    2. La única bicha que queda he sido yo que me quedé en casa jajajajaja.

      Eliminar
  2. Original bendición a la lluvia. Esta tarde me quedo en casa. ¿Seré un bicho?

    Un abrazo, Toro Salvaje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres la Repera! :)

    No sabes cómo me has hecho sonreír,Torito :)

    Y bueno,yo no sé si seré muy Bicha o no :P,pero me encanta mojarme bajo la lluvia ;-)

    Un beso pisando charcos,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy un bicho y bloggeo y no estoy todo el día en mi blog , y hago visitas a las casitas de los demas...

    ResponderEliminar
  5. las hojas del otoño
    ya vienen bailando
    al compás del viento
    su danza de despedida.

    Aún queda bastante otoño y si la lluvia mantiene a los en sus casas, eso es por no saben lo bello que es, https://youtu.be/rmCpOKtN8ME

    Ayer te dejé un poema y me quedé sin abrazo, hay ración doble hoy?
    Aquí te un fuerte abrazo con estrujón.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes dos abrazos.
      Uno en el de ayer.
      Y otro en el de hoy.
      Gigantes los dos.

      Eliminar
    2. Gracias mi dulce Toro hermoso.
      Abrazo y Beso.
      ambar

      Eliminar
  6. Quise decir a los BICHOS, en su casa, sera que tienen miedo a mojarse.
    Abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Incluido a ti?? Hoy podrías aprovechar para volver al cementerio, lloviendo mola más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que eres un bicho [adorable] no cabe duda jajaja

    besitos !

    ResponderEliminar
  9. yo soy de las que salgo
    amo caminar bajo la lluvia
    amo el aroma de la tierra mojada
    y ese gris impregnado de nostalgias
    soy una bicha
    y mi sed es lluvia

    besos Toro
    hoy es mi fecha favorita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd...para hoy se esperan entre 40 y 50 ml de lluvia por este lado del mapa
      lluvia de primavera :D

      Eliminar
  10. Y si están malos,
    más encerrados a casa
    a cal y canto

    !!!!!!!!!
    BSS

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Y si están malos,
    más encerrados a casa
    a cal y canto

    !!!!!!!!!
    BSS

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Suerte de la lluvia cuando nos regala el mundo sin los bichos.

    ResponderEliminar

  13. Beso... bichito!
    De parte de una bichita... con sol de otoño... :P
    Pero muy cansada hoy... :(

    :)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy la gata bajo la lluvia...
    :P

    Un beso minino

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el poema del perfil, Toro, qué bonito.
    Me gusta mucho la lluvia, y lo de los bichos, jajaja, eres ¡malo!, jajaja ...
    Aquí, parece que va a llover, estoy muy contenta, Toro.

    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que llueva, me hipnotiza. ¿A qué te refieres cuando dices... bichos?

    ResponderEliminar
  17. Como entré rápido no había leído el otro poema
    te dejo esto Bicho : no te quejes :P

    http://lyricstranslate.com/es/echoes-rain-ecos-en-lluvia.html#ixzz3oTTfi94e

    Espera al sol
    Mirando el cielo
    Negra como un cuervo
    La noche transcurre
    Llevándose las estrellas tan lejos
    Todo fluye
    Aquí viene otro nuevo día

    En el viento
    Lanzo la noche
    Plateada y dorada
    Se convierte en luz
    Estoy en la carretera
    Conozco el camino
    Todo fluye
    Aquí viene otro nuevo día

    https://www.youtube.com/watch?v=8DDHulO485k

    ResponderEliminar
  18. Siempre hay bichos en la calle, algunos hasta esperan que llueva para salir

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Torito Guapo. Jajajaja, pues este bicho ha salido con paraguas a caminar bajo la lluvia.
    Saludos, abrazos y besos

    ResponderEliminar
  20. El poema del perfil una pasada, me lo había perdido , menos mal que he vuelto a entrar para no perderme los comentarios del personal, que en este blog son memorables :)
    Preciosísimo poema!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pobres bichos, con lo monos que son.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ahora que no queda nadie , que bien que escribes che ! ;)

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería ponerte el enlace de una canción , pero primero tendré q aprender como hacerlo . Te dejo la intención , que también vale !

      El poema del perfil es muy bonito. ;)

      Eliminar
  23. No me uno a la bendición. La madre que la parió. Prefiero hasta el cierzo de mi tierra. Podía llover solo por las noches, que valdría igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me temo que no te puedo dar la razón :)

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta la lluvia, el sol, la niebla, la nieve...lo que no me gustan son los bichos de la clase que sean...las buenas personas sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Siendo así, que no pare de llover!!!
    Besanís.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la lluvia, las tormentas, los truenos, los rayos... me gustan los escalofríos que me producen... y me gusta pasear bajo ella y que nadie más allá...
    Besines Toro...

    ResponderEliminar
  28. https://www.youtube.com/watch?v=gsRsYvItKos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta la lluvia!
    Que increíble sensación caminar descalza en estos charcos de otoño...y sola, porque los bichos jajajaja, ya se fueron a sus casas. Y si alguno queda, mira y piensa que estoy loca. Y no lo estoy.
    Bueno, un poco si.

    Besos lluviosos.

    ResponderEliminar
  30. Un abrazo grandote, Torito, y disfruta de las calles vacías, son una delicia.

    ResponderEliminar
  31. La lluvia limpia el alma. :)
    https://www.youtube.com/watch?t=78&v=lx4xrYx_KHY

    ResponderEliminar
  32. La lluvia a veces es buena para que te limpie el alma y el corazón
    .
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la lluvia. Me encanta su sonido, su olor, las calles vacías y el brillo que adquieren.
    Si puedo...comparto paraguas. :)

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el poema de las hojas. Es único ese instante que describe. Gracias!

    ResponderEliminar
  35. ...pero si llevan o llevamos paraguas......

    Un beso con chubasquero......

    ResponderEliminar
  36. Que llueva, que llueva!
    Los bichitos en sus cuevas.

    Aunque hay algunos que salen a pesar de la lluvia jajaja
    Tené cuidado.
    Besos Torito

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:

    ¡Nueve años ya el poema del perfil: APLAUDIDAS DE LLUVIA.
    Habrá que hacer otro brindis.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      ¡Nueve años!, oh, Toro Salvaje, nunca dejes de cantar, esto es ser poeta y lo demás, cuentos :) graciasportucanto

      Gelu, eres ¡mundial! y este brindis es ¡precioso!, también lo he cantado muchas veces.
      Gracias, Gelu, y gracias Toropoeta.
      Muchos besos.

      Eliminar
  38. Y otros salen, como los caracoles y babosas ...

    ResponderEliminar
  39. Jo, pues qué suerte tienen esos bichos, porque otros no paramos dentro!
    Ahora mismito me cojo el paraguas, que mi caparazón se empapa...
    :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. En casa o fuera o donde sea, el mundo es perfecto cuando llueve.
    Cuatro gotas y despejándose...

    ResponderEliminar
  41. Sí, jajajajaja
    Para algunos la lluvia es un diluyente.

    Bss

    ResponderEliminar
  42. Ey, salvo a los bichos que gustan de pisar charcos y llevar paraguas incómodos porque le dan risa...

    Aguafiestas eres, coñe.

    Besos y besos y botas

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que los bichos ya no paran ni con la lluvia; todo lo contrario ya; algunos salen como gusanos, y con el agua se menean como las lombrices.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  44. La lluvia es llanto desde el cielo...
    feliz miercoles
    besos

    ResponderEliminar
  45. He vielto a leer tu poema y me acabo de dar cuenta que donde pone "bichos" has querido decir humanos.

    Un bichito como tú... tan simpàtico...
    Xavi, ufff . Que triste.

    Bs.

    ResponderEliminar
  46. Y , a los bichos con alas ¿ adónde les manda la lluvia estar? ¿debajo de una hoja?

    ResponderEliminar
  47. jajaja!, pues que siga lloviendo sin parar a ver si se apolillan.
    Feliz tarde Toro.

    ResponderEliminar
  48. habría que ver que no consigan unas botas y los impermeables jaja

    ResponderEliminar
  49. Así me tiene la lluvia hoy, más encerrada que un preso político :S

    Un abrazo de bicho a bicho.

    ResponderEliminar
  50. Querido te recuerdo que algunos la lluvia los tiene locos y también son bichos y quizás hasta más peligrosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. (carcajadas) Que diluvie.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  52. Me has echo reír... que cosas, jajaja

    ResponderEliminar
  53. Ya, pero esto se te llena...

    ;)

    ResponderEliminar
  54. Aquí hoy llueve
    no hay cristal
    que retenga
    el frio allá afuera
    y yo soy el bicho
    que agradecer
    estar cerca
    cerca del fuego
    mientras te leo.
    Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  55. Aquí hoy llueve
    no hay cristal
    que retenga
    el frio allá afuera
    y yo soy el bicho
    que agradecer
    estar cerca
    cerca del fuego
    mientras te leo.
    Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  56. jajajajajjajjajaja... Eso si es verdad!!!

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  57. Si me quedo en casa, quiere decir que soy un bicho?
    Pues no lo sabía :D

    una lluvia de besos!

    ResponderEliminar
  58. Hasta los caracoles?

    ah
    claro

    sobretodo los caracoles

    ResponderEliminar
  59. Jajaja, incluyéndome.


    Más besos.

    ResponderEliminar