4 de mayo de 2016

MERRÍODELARRAE 10

Tantotiempotonta susbesandopiros
porunprincipamor desueñadeseos
yalfinaldelanada eltodoigual
ydíaadía 
yafeatraición
elgristiempo megamargo
requeteagrietando tulloracorazón
sevalavida...
sevalavidaaaaa...
sevalavidaaaaaaaaaaa...
cantababien elrrumberoloco
contruenavoz roncaborrachafeliz
yyaenterraron alrrumberoloco
ytodoniesverdad nimentiratampoco
ylavueltavida 
ylavienemuerte
setoquibesan lasllenalunas denocheloba
ydespuéscuando dormimorimos
losdíavidas 
ylasmuertanoches
clavandocrucesvan sinpaznidescanso
todoslosdíalluvias ytodoslossolesdías
ytantomientras loschiflalocodioses
confuegomartillos yfúnebrecinceles
escupenyarañan nuestros nombreenterrados
enunesperpentocementerio queniloquicuerdimaginamos.

75 comentarios:

  1. Y la vida sigue con sonrisas y llantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta leerlo.

      ¿Tengo premio? Es que me encantan.

      Eliminar
    2. SiqueIlduaraclarooo tienesquepremio!!!

      Untriplebesomega deachuchacorazón!!!

      Eliminar
  2. Hay madre, vuelvo otra vez a leerlo que nos se sí he entendido algo........... y eso que solo son las 19 horas.

    Unabrazo.

    ResponderEliminar
  3. La rumba del sinsentido de todo en general y de la vida en particular. Comoseenterelaraeverás.

    ResponderEliminar
  4. Dificil imaginar torito...

    (Lo que me ha costado leerte hoy)

    ¿ te has quedado a gusto ? Eh?

    Besostorolocopoetadrltiempo.

    Por cierto yo tb escribi hoy sobre el tiempo. Estanos sincronizados...

    ResponderEliminar
  5. tonta soy por no bajar los brazos y darme por vencida
    tonta por ilusionarme cada amanecer
    tonta por soñar y vivir poesías
    susbesandopiros

    besos Toro

    ResponderEliminar
  6. Pufffff, el asesino es el mayordomo.
    Yo lo veo clarito claritodo.

    ResponderEliminar
  7. Y todo ni es verdad ni mentira tampoco. Gustome.
    Depelrumberolocoayayayay
    Besitos

    ResponderEliminar

  8. Sí... tantotiempotonta o tontatantotiempo o tiempotontatanto... tantomonta montatanto...

    Beso...
    ¿Tanto?
    Si... todoenterotuyo o tuyotodoentero o enterotuyotodo.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Genial X, tú tb estás hecha una artista del trabaversolengua ;)

      MuaaaaksS! cielo!

      Eliminar
  9. Tanto tiempotonta queyanose vivirdeotra maneranotonta...
    Besostontinos

    ResponderEliminar
  10. Um texto bem lúdico, que infelizmente não consigo apreciar devidamente por causa do idioma não ser o meu.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Habría que desenterrar esos nombres.
    No es justo que estén enterrados tan hondo a tantos metros de profundidad.

    Besos.
    Bonito aunque triste poema.


    Te tengo que regalar una pala Xavi.

    Para que empieces a desenterrar .
    Un abrazo.



    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, Toro hermoso, si tu inspiración estuviera ahogadaaaaa, como podrías entonces regalarnos este laberinto en el que ando perdida?
    Vamos mozo recio, estira esos tus fornidos brazos y sácame de aquí antes de que los fuegomartillos me conviertan en diminutos pedacitos.
    Yo estiro los míos a ver si te alcanzo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. Uno de los nombres enterrados a mucha profundidad es el mío. Con toda seguridad. Hoy no atino. Un día triste, sin fuerzas, con un agujero en el pecho. Como si algo a lo que quiero mucho se hubiera ido para siempre.
    Beso Toro.

    ResponderEliminar
  14. Regreso despues que me destrabe Toro
    Mira que manera de hacerme zancadillas a mis tres neuronitas has tenidoooooo
    Cariños risueños

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE
    Comentario N.º 17
    : )
    Listontosdelhorno nonosaescaparvamos,
    asique tantoporlo ♪ ♫ ♩ Espreferible reirquellorar ♪ ♫ ♩
    : )
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió.
      No he leído ningún poema así (no me extraña eh...)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Yopensandotengo queir ya alaóptica ,quesemejuntanlas letras.
    Queoriginaleres
    Besosubuenasemana

    ResponderEliminar
  19. Chapóchapó, al rumbero loco.
    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  20. Los chifladodioses habra que conocerlese invitarles a unas tapillas.
    No ?

    Besos.

    Pero lejos del cementerio Torito.

    ResponderEliminar
  21. Loúnicoquesverdadesquesevalavida!

    ResponderEliminar
  22. Eres el talladorasuperponer versos como atasoplosolos locos.
    Esta vez me sorpendistelomejor.
    Enhorabuenajenaciónmentalcomo la vida misma...

    Me quedo con eso de "todo ni es verdad ni es mentira tampoco".
    Grande Toro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Buaaaa chaval que peazo poema!!! Y que loco estás Toro!!!
    contruenavoz roncaborrachafeliz
    ellasevaadormirsumona.

    Unpeazobesoooooo.



    https://www.youtube.com/watch?v=VBJKPynFmp0

    ResponderEliminar
  24. Desde casa y con gafas también te veo loco.
    Venga Rumberito Salvaje,espabila que se va la vida,se vaaa la vidaaaaa,se vaaaaaaa...
    ...

    Te dejo un beso arreb-atad-oh.
    ; )

    ResponderEliminar
  25. Quizá mañana te lea.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado pero me he rendido :(

      Hay traductor en google???

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Jajajaja...la mitad no me he parado a descifrarla, pero me ha encantado. Genial. ¿Te has tomado tres coñacs o ha sido un brote de inspiración sin igual? Qué gracioso y original.

    ResponderEliminar
  27. Y estoy de acuerdo con esas putas ratas que decías ayer...qué asco.

    ResponderEliminar
  28. Vengo de una cena de amigos, tras una conferencia sobre el sistema tributario español y los paraísos fiscales. Y vas tú y me sueltas esto.
    Creo que me iré a la cama con otro Whisky a ver si se me pasa la empanada mental que llevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ...uffff síquetetieneenganchados...sss
    Elamorlocorisueñodequiensusbesandopirossinqueseanlostuyosteharralladoelcocolocoytehahechocantarrumbaavivavozmoribundaderabia.
    :)
    Bueno y ahora con la sencillez que me caracteriza:
    Ojalá suspire por ti y olvide ese otro amor por el que llora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Qué historia!
      Me encanta que en este mundo tan superficial que nos ahoga, existan románticos capaz de producir sentimientos tan fuertes. Resulta esperanzador. :)

      Eliminar
    2. Si? Qué historia!
      Me encanta que en este mundo tan superficial que nos ahoga, existan románticos capaz de producir sentimientos tan fuertes. Resulta esperanzador. :)

      Eliminar
  30. Jajaja, no puedo de la risa (me muero de risa...).
    Lo que más me gustó fue la rumba ... jajaja ...
    ¿Se te va la vida, Toro?

    Buenas noches, Toro :)

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy que traba-destraba Lindotorito.
    Besos requetegrandotes.

    ResponderEliminar
  32. Me has recordado a Lewis Carroll con sus poemas difíciles.
    Qué grande eres, Toro. Ha sido una genialidad.

    Besosaflordepiel.

    ResponderEliminar
  33. Uyyyyyyyyyyy,me entreveré me voy,jajaja abrazo muy bueno.

    ResponderEliminar
  34. Me arañan las pupilas
    las patas que llenas de tinta
    convulsionan acurrucadas mezclando
    nostalgia por lo que no fue
    pero siempre en el corazón
    su quimera abrazo.
    Saludos T.S

    ResponderEliminar
  35. Relocotoro, tehaquedadochulísimo...
    Kissesinesdeanís.
    p.s. Rororo nene, duérmase :)

    ResponderEliminar
  36. Leches!!! te dejo una semana porque se me escachifló el ordenador y te encuentro haciendo trabalenguas, chiquillo un poquito de por favor

    ResponderEliminar
  37. HOLA... YO TE DEJÉ UN COMENTARIO ANOCHE Y VEO QUE NO ESTÁ ...¿ ?
    BESOS
    Marina

    ResponderEliminar
  38. Bueno debí pinchar mal ...solo te deseaba muenas noches ...
    besos

    ResponderEliminar
  39. Subversivo eres...

    Mimamamemmimayoamoymimoamimamá.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hoy me extendería mucho o no diría nada.
    Creo que seguiré en la linea de los últimos tiempos y mejor no digo nada.
    Los besos no faltan:muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. sevalavidadeaquípaallá
    ynovieneotra
    por qué será
    quéseráseráseráloquedebeserrrrrrrrrrrr


    besos

    ResponderEliminar
  42. jajajajajajajajajajjaja
    coñoalgocomplicado leerperoalafinal entenditot jajajaajajajajaj
    depasomemaree
    :P

    Besitosdeluzmi Toropoetabello

    ResponderEliminar
  43. losdíavidas
    ylasmuertanoches

    habría que hablar con la RAE para que lo tengan en cuenta en la próxima edición, me encantan :)

    ResponderEliminar
  44. Innovar es creación y la esencia de la creación va de la mano de la locura y del sentido estético; pero sobretodo de una chispa de enajenación de la realidad...

    ResponderEliminar
  45. intenté leerlo en voz alta. jajajaja
    ahora imagina si lo hago borracha

    ResponderEliminar
  46. Juer…qué mal me ha sentado el vino en la comida…

    Pero eso sí…me ha encantado como siempre, el vino y leerte!! ;-)

    Muackssss!!

    ResponderEliminar
  47. Me tendrás que presentar al rumbero loco Toro.
    Seguro que lo resucitas...

    Abrazos de tìo vivo. Parece una noria tu poemaaaaa.
    :)

    ResponderEliminar
  48. Me gustaba màs el otro tìtulo.
    Es tu obsesión por numerarlo todo y ckasificarlo todo... eh???
    Rumbero Loco...

    ResponderEliminar
  49. Se dan dos cicunstancias:
    Una: que estoy escuchando algo parecido a un rumbero loco y me encoge un poquito las tristezas y el alma, tan a tiempo con tu maravillosa imaginación.
    Otra: que el día transcurre a medias tintas y consigues hacer un renglón seguido convirtiendo las tinturas que me faltan en líquido perfecto que bombea el corazón.
    Me ha encantado, no tengo palabras, estoy realmente emocionada en este momento, sobran las palabras, imgina la expresión de mis ojos.
    Un abrazísimoenvolventeidivertido.

    ResponderEliminar
  50. Sí, es verdad ...¡ Tantotiempotonta ! que ya se me ha olvidado cómo se siente alguien sin serlo, menos mal que a mi siempre mesonríeelcorazón ;)

    Meeencantan estos juegos de trabapalabraslenguas graciasmuchas!

    MuaaaaksS!SskaaaauM


    ;-)

    ResponderEliminar
  51. Jamás imaginé que te ibas a poner a cantar una rumba en medio de tu blog, pero me hiciste reir y quedar casi ciega para poder leerte =)

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Ya me tienes en pie tocando palmas a tu lado, maestro, que me uno al club de los cuerdilocos.

    Sólo pido una cosa: ¡Y DOS HUEVOS DUROS! (bueno, vale, no es una cosa, sino dos)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Genial! aunque me llevo mucho tiempo leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Siempre poniendo punto. Felicitaciones Toro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Innovando que es gerundio........sublime como siempre.

    soseB

    ResponderEliminar
  56. Yo no puedo, me pongo nerviosa si sigo leyendo. A mí en Español, ¡¡ehhhhhhh!! jajajajajaja
    Eres imposible y un rato rebelde.
    abrazos y besossssssssss

    ResponderEliminar
  57. Dormimosmorimos.
    Así de claro.

    A veces cuando me hablan siento que lo hacen como en este poema :)

    Bss

    ResponderEliminar
  58. Éste no me ha gustado, personalmente. Tampoco me parece que te rías de la RAE, truhÁn.

    ResponderEliminar
  59. Efe lefe rufu mbefe rofo lofocofo, nifi efen lofos cefemefenteferifiofos defescafansafan.

    Befesofos

    ResponderEliminar
  60. Este mejor te lo comento mañana si tal
    que se me enredó la lengua :P


    ozú¡

    ResponderEliminar