16 de enero de 2017

AMOR DEL BUENO

He trascendido de todo.
De lo apropiado.
De los tabús.
De los miedos.
Ahora manda lo que siento.
Silencio.
Paz.
Metal.
Colores.
Bonito diseño.
Poesía del futuro.
Zumbido bello.
Delirio hecho sueño.
Un aislamiento
chispeante y helado
para mi corazón maltrecho.
Una gran coraza.
Una inmensa burbuja.
Un maravilloso premio
por todo lo que soporté
por tantos y tantos lamentos.
Ella y yo.
Ella y yo.
Ella y yo.
Y los humanos bien lejos.
Tengo amor.
Amor del bueno.
Mi novia es alta.
Atractiva.
Rectangular.
Espléndida.
Va vestida de blanco, rojo y negro.
Le echo unas monedas.
Y me da una deliciosa coke light.
Un cilindro fresco.
Un cilindro enamorado.
Un cilindro que me dice: te quiero.
Sin problemas.
Ni planes.
Ni futuros.
Ni proyectos.
Me gusta mi novia.
Nos amamos.
Nos queremos.
Un día de estos nos fugamos.
Y nos olvidamos del mundo.
Y nos vamos a vivir bien lejos.
Y juro que cada día me la comeré a besos.

84 comentarios:

  1. Y te besa en la boca entre tequieros.

    ResponderEliminar
  2. Tendrà una medidas perfectas.
    Suerte que no es humana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Claro que sí, Ilduara.
      Para ti un abrazo, un beso y un sueño.

      Eliminar
  4. Bonito poema para ser recitado en un anuncio de Coca Cola.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaj.

    Ya me parecia a mi que un Toro mecánico estuviese enamorado de una humana.

    Pero poema con enjundia, eso sí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja 😈

    Vaya tela, dirías tú!😉

    Besos 🍬🍭

    ResponderEliminar
  7. Que ocurrente eres!!, no has oído nunca "este hombre se piensa que es la última coca cola del desierto", y yo pensaba que al revés no servía. Que la novia rectangular nunca te falle, sobre todo en el desierto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja. Ese amor te durará hasta la muerte, fijo :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues después de lo que se pasa en la vida, bien merecido.
    Ahora, que ya hay plan en este poema: fugarse.
    :D

    Me gustó el poema. He dicho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Te cuidado Toro. No te vaya a dejar por el apuesto expendedor de café y chocolatinas...

    Que resulta tan amable...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajja eres la leche,bueno,la coke.
    :P

    Un beso con chispitas.

    ResponderEliminar
  12. La vida, no es así, lo somos nosotros.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hombre, no sé, muy desinteresada no la veo. Sin moneda no te da nada. A no ser que la truques y entonces....siiii, amor del bueno
    ¡A fugarse!
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. Qué poco queda ya de lo bueno, bueno…

    Bsoss, poeta!

    ResponderEliminar
  15. Mi cilindro light me ama apasionadamente, eso sí...tenemos el acuerdo tácito de no hablar del asunto monetario, jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar

  16. Una expendedora de burbujas ? Pero qué espabilado nos saliste, Toro.

    Cosquillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Comerla a besos ? Uy loz piñoz ...
      Mejor tómala antes de que se te disipe.

      Eliminar
  17. Poemazo... de los buenos-buenos

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta!!!
    Qué bonitooooo ...
    Creo que te vi con ella :)
    Y ¿no tomas cervecita? Qué raro, tan light ...

    P.D.1: Pregunto, no tengo más remedio, ya, ya, ya sé que lo pregunto cada poco, pero como nunca contestas ... tú, Toro, pero, pero, pero ... ¿de dónde sales???
    Dilo de una vezzzzzzzzzzzz ...
    Es un poema precioso.

    Un beso, Torogenial.

    P.D.2: Contesta a la pregunta, anda ...
    No vale del futuro, que ya lo has dicho otras veces ...
    Brrrr ...

    ResponderEliminar
  19. Esse amor pelo menos não desilude...

    Besos e feliz semana, Xavi

    ResponderEliminar
  20. Un amor único, jajajajajajajajajaaj.
    Me he reído a carcajadas de pensar en la la lata de coca cola :-)

    Besitos de luz mi Toro poeta

    ResponderEliminar
  21. Pues bébete el amor a grandes tragos!!!Besos***

    ResponderEliminar

  22. Pues no veo que tenga ningún encanto tan especial esa novia de tus entretelas...

    Lo que no me imagino es cómo os lo vais a montar...
    Bueno lo suyo está más claro... se tira de la anillita y descarga todo el gas...
    Pero en tu caso... un agujerito tan pequeño y con ese perfil tan metálico y cortante y frío... no sé...
    Claro está que igual no te hace falta una horma mayor...
    Y además, si te llena en todo lo demás... empezando por el estómago con todo ese gas... pues para qué quieres más, no...
    Te veo haciendo cantidad de manualidades con y sin tu novia perfecta.

    :P

    Beso... nada metálico, ni frío, ni cortante...
    Ya tú sabes... de los clásicos de toda la vida...
    O tal vez no te acuerdas ya... :O

    :)

    PD: El poema... una genialidad! ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguien tiene ganas de cobrar....

      Eliminar
    2. Anda Torito, alguien tiene que bajarte de la nube a la tierra, que se te va a espantar la ¿?...

      un saludito

      Eliminar

    3. De momento, la única que te cobra es tu 'perfect girlfriend'... :P

      :D

      ;)

      :)

      Eliminar

    4. PD: Ese sentido del humor salvaje y legendario... ;))

      Eliminar
    5. Oye mira Toro... qué con el detallazo de las manualidades (a mi pobre San Valentín tendría que desempotrarlo de la pared primero), no podías perdonarle a "X" alguna colleja y dejárselas en 5¿? jajaj... Un abrazo

      Eliminar

    6. Bien mirado... como ya 'Has trascendido de(l) todo' parece ser... pues como que lo concreto carnal ya no te será necesario, no...
      Pues asunto arreglado!

      A Dios rogando y con la 'Coca Cola' dando... que te pego... :P

      Beso... 'eco-lógico'!

      :)

      PD: 'Despistada'... gracias por la/s rebaja/s en plena época de collejas! :))

      Eliminar

    7. Hija, X, por más que intento ver esas " manualidades " me encuentro con : servidor no encontrado :-D
      Verídico !

      Eliminar

    8. Pues a mí me funcionan todos los enlaces.

      Igual te ha cortocircuitado la 'Coke Light'... :P

      :)

      Eliminar
  23. jajajaj...otro boinero ufffffffffffff

    Una cosilla podéis enlazar la página de las manualidades¿? el invierno es laaaaaaaaaaaargo.....Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Te dejo tres enlaces, 'Despistada':







      Espero que te sirvan. ;)

      Abrazo!

      :)

      Eliminar
  24. Por fin has descubierto en dónde está la felicidad, en las pequeñas cosas , en los momentos de paz y disfrute de una bebida fresca y dulce, por ejemplo...Pero como dice Bécquer "¡y qué desgracia que esto sólo no baste!"
    http://www.poemas-del-alma.com/rima-lxvii.htm
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me uno al comentario de Chaly y añado, que tu garganta siempre esté ansiosa por beber-tela ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Jo Toro, me gusta más que ames por ejemplo a la luna.... que quieres que te diga, no me mola tu novia, pero sobre gustos no hay nada escrito jejeje

    Besos sin lata.

    ResponderEliminar
  27. Toro Salvaje...mi corazón la vida es fugaz, lo que te falte por hacer, hazlo ahora no sea que entre tanto pensar te asalte el tiempo...
    Abrazucos chicuelo, Es lindo visitarte🦋

    ResponderEliminar
  28. Cuando se tiene algo bueno , hay que saberlo cuidar.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Se alegran las musas
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  30. Sobre todo, tu novia en verano tiene que dar mucho jugo...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  31. Ay Sr! de verdad que tanta lata y tanto frío está haciendo estragos por aquí ; )

    Meeenos mal que llega X y coloca los agujeros en el lugar que les corresponde y cada punto sobre su "i" correspondiente mientras las burbujas de tu Coca Cola te hacen cosquillas en la nariz y tu buscas la suya debajo de... ¿ la anilla? jajaja

    No me gusta nada tu novia cilíndrica pero mucho tu poema, sonríe burbujeante ;)

    MmuaaaksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tod@s opinando sobre la "novia" de Toro, podemos hacer una propuesta por decisión popular.

      ;)

      Eliminar
  32. Ahora que sois novios igual se ofende si le pagas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. La mejor forma de vivir es en la paz de uno mismo. El amor como principio. Los pequeños detalles que nos dan la paz en la isla de nuestros días.

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar
  34. Cuando se la acabe la carga... no te olvides de poner otra, para que siga el idilio.
    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  35. Pues ¡Ala! que tampoco es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  36. Es una buena manera de tener a raya las emociones.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Tu novia es electrizante.

    Y lo que te da es muy dulce y estimulante.

    Pero también frío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Efectivamente ese es amor del bueno.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 57
    :)
    No os vayáis a vivir lejos, ni te precipites en subir a ese tren que parece un viaje al 2046. Recuerda que: “El amor es una cuestión de tiempo”.
    Enlazo ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ música♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. merde que es seductora tu locura, chabón!

    ResponderEliminar
  41. Haces bien tu novia
    es una maravilla
    sirve para un montón de cosas
    que seguramente ya conocías.
    Limpiador del inodoro. ...
    Eliminar el óxido. ...
    Eliminar manchas de grasa. ...
    Retirar un chicle del cabello. ...
    Limpiar ollas y sartenes. ...
    Pesticida en los cultivos. ...
    Limpiador de monedas. ...
    Eliminar restos de pintura en los muebles.
    Es que la coke light sirve para todo
    menos para beberla y tu te la comes a besos
    a eso llamo amor del bueno.
    Saludos T.S

    ResponderEliminar
  42. ¿Eres un toro mecánico como el de las ferias?



    Besos de monedas

    ResponderEliminar
  43. Siempre me sacas una sonrisa con tus ingeniosos poemas y me encanta!
    En todo escrito se vislumbra el inetrior del autor y creo que hay mucho en el tuyo.
    Dicen ahora que esa" novia" lleva demasiado azúcar,no la quieras tanto!!
    Besucos sin enlatar

    ResponderEliminar
  44. Cuanta dulzura!☺❤
    Un abrazo con alas. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Los amores todos son buenos.

    Toro...

    Si amas es que estás lleno de vida....

    Besitos, amor.

    ResponderEliminar
  46. Cuando el amor entre dos está vivo la vida fuera de su burbuja poco importa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  47. Lo verdaderamente importante es amar en cualquiera de sus formas, ese es el motor que nos mueve...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Si te soy sincera creo que la burbuja chispeante eres tú, y por eso explotas de color.

    Bs.

    ResponderEliminar
  49. Un poema muy original. Me gusta.
    Bsos

    ResponderEliminar
  50. Disfruta de ella, fresquita en verano, algo menos en invierno, cierto es que jamás te dará problemas y podrás conducir tranquilo sin temor a los controles inoportunos que siempre sorprenden en los peores momentos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  51. coke light , deberían pagarte por publicidad ;)
    encantador poema Toro
    acá la sed es mucha ... el sol no da tregua

    besos achicharrados

    ResponderEliminar
  52. muchos estudios y naturistas de eso te dirán que es una relación que produce cáncer a largo plazo... qué sabrán ellos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  53. Con el frío te veo más enamorado, y hasta más sentimental.

    Abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  54. tanta azúcar es mala para la salud!

    ResponderEliminar
  55. Vuelvo después de un tiempo.. y gracias a dios, que al parecer he logrado rescatar y literalmente mi blog, con muchas cosas perdidas..lamentablemente. Pero las buenas nuevas me encantan..una es poder volver a leerte . La otra Guauuuuuu, te encuentro Sr, muy enamorado, lo cual me alegra muchísimo ..te lo mereces pues eres una muy linda personita. Ten en cuenta que en los amores intensos el Soy se vuelve en Nosotros, con esa justa medida que nos permite mantener nuestra individualidad. En compartir en su justa medida, esta el tema.
    Bien querido Xavi, en verdad te deseo lo mejor para ti.
    Bessssssoooooo enorme.

    ResponderEliminar
  56. En verdad, vienes del futuro. Amores híbridos como el tuyo cuesta entenderlos en los tiempos que corren.

    ;)

    ResponderEliminar
  57. Hola Torito. Si los humanos somos los que damos calor. Ummmmmmm no me imagino de quien estás enamorado y porque te sienta tan bien.
    Una maquina?
    Jejejeje, Torito, te quiere por el interés. Deja de echarle monedas veras que pronto se pone seria.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  58. tenemos la misma novia, aunque yo a veces le soy infiel con deliciosas cervezas frías que hacen que la infidelidad sea terriblemente lujuriosa...
    jajajaja
    besos.

    ResponderEliminar
  59. Quien prefiere el amor si puedes tener diet coke ^^

    Mira que se me ha ido ni media palabra antes es así el amor y lo moderno en estos cacharros y su evolución ;)

    ResponderEliminar
  60. Cuando leí rectangular imaginé a una chica con esos músculos que ahora usan sin curvas que marquen la cintura. Jajaja, de verdad que me sorprendiste con tu máquina expendedora.
    Un beso light.

    ResponderEliminar
  61. Espero que al menos sea baja en pegajosas y dulzonas calorías jjjjj

    ResponderEliminar
  62. Lo dicho siempre tus versos son tan impredecibles que siempre sorprenden gratamente. Abrazo

    ResponderEliminar