29 de abril de 2017

JUSTINIANO 170

Justiniano salió anoche
a tomarse unas copas
y al final acabó en un local
donde bailó con siete mujeres
todo tipo de ritmos y canciones
y aunque ahora no recuerda
el nombre de ninguna de ellas
si que recuerda
que primero una mujer
y luego otra
le invitaron a bailar
y que luego ya no paró
de dar vueltas y más vueltas
con otras mujeres por la pista
y está tan feliz y contento
por lo bien que se lo pasó
que desde que se ha despertado
está silbando canciones
mientras sigue bailando
con la escoba enamorada
por las habitaciones de su domicilio.

44 comentarios:

  1. Me alegro por Justiniano, una escoba es una buena compañera de danza, aunque espero que el próximo día no se centre sólo en el baile.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. 7 copas fue lo que se tomó, le sentaron mal y seguro que bailó con una columna...pero bueno, si hoy está feliz dejémosle que lo disfrute.

    Un beso bailongo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver a Justiniano feliz, contento y bailarín.
    La vida es para disfrutarla, abrazos y besos a compartir entre el feliz Justiniano y también feliz Toro. ¿y vosotros tenéis algo para mí?
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Ambar. ¿?

      Y se queja, le dejó la escoba para bailar, detallista la chiquita.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Un abrazo por partida doble, Ambar.

      :)

      Eliminar
  4. Lo raro es que no quisiera meterle el palo a la escoba después del baile!

    ResponderEliminar

  5. A ver cuando se estira 'Justiniano' y me invita a bailar... ;)

    Beso... 'cheek to cheek'.

    ResponderEliminar
  6. El siete es un número mágico.

    De las siete maravillas a los siete pecados capitales.

    Pero el poema sólo narra las primeras, cachis!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Fiebre del viernes noche,
    yo bailé con las páginas
    de Tolstói.
    Y al igual que Justiniano
    también toca bailar con la escoba.

    Al final... los festivos estan cortados por patrones parecidos.

    Abraz☆

    ResponderEliminar
  8. Bailaría el "Despacito", ¿no?
    Me alegro por Justi, es tan majete...
    Un beso para él y otro para ti.

    ResponderEliminar
  9. (carcajadas) Es bueno venir y ver tanta simpatía.

    Jajajaja.

    Besos torito.

    ResponderEliminar
  10. 7? Anda que tiene pa'todas, eh?
    Lo mejor de todo es que está feliz!

    Besos 😙😙

    ResponderEliminar
  11. Seguro que acabó bailando hasta la danza del vientre!! 😂

    Bsoss!!

    ResponderEliminar
  12. Las escobas son muy cariñosas. Y fieles. Cuando le cogen cariño a la casa de uno ya no quieren barrer en otro sitio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que suerte tiene Justiniano , es que es todo un galan :)
    Besos de fiebre de sábado noche , ver sí veo está noche a Tónica manero , en version poco como yo , besos de flor .

    ResponderEliminar
  14. Quise poner toni manero , version pocho , jolin con el móvil , jijiji .

    ResponderEliminar
  15. Hola Justiniano ¿me concedes una pieza? Besos

    ResponderEliminar
  16. Bien por Justi.
    Un beso Toro, tb féliz porque estoy en mi lugar favorito :)

    ResponderEliminar

  17. Y a lo mejor voló, es capaz. Justi es capaz de todo.
    :)

    Un beso para Justi y otro para Toroquehacenovillos.
    :)

    Espera, Justi, ahora vuelvo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O, a lo mejor, la elevó, la escoba voló. Es capaz de todo.
      :)

      Justi baila a contracorriente

      Qué bonito poema, Justi.
      ¿Sigues bailado?

      Eliminar
  18. Qué bonito y qué placer
    sentir que el alma se alborota por un bailongo y la escoba bailarina!!!
    Justiniano es afortunado, jijiji

    Bss

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR TU COMENTARIO , YO TAMBIEN TE DESEO TRES FELICES DIAS DE FIESTAS ...

    ResponderEliminar
  20. justiniano debió nacer un 30 de abril, un dia del niño :)

    ResponderEliminar
  21. Qué bien que Justi se lo pasara tan requetebien.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien Justiniano bailando, pues que siga danzando hasta la noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la felicidad de Justi.


    Un abrazo Toroloco

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 30
    :)
    Para ellas sería una noche inolvidable con Justiniano bailarín. Algo ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ así♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. justiniano siempre ha sido un romántico...
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Claro, eso es amor a la danza... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  27. Algunos le envidiarian.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  28. Hiciste bien, ayer era un día para bailar, para reivindicar el baile sin descanso. Siete es un buen número, pero la escoba es más chula que un ocho también, no creas!
    Jajajaja
    Más besos.

    ResponderEliminar
  29. El cepillo de barrer es, a veces, mi pareja de baile. Qué bien. Me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué bueno!!.Hay muchas formas de ser feliz,por qué no bailando con la escoba?Es una imagen que da sensación de alegría y eso...me gusta
    Besucos danzarín

    ResponderEliminar
  31. Qué tierno que es Justiniano, que va lanzado y no hay quien le pare.

    Petons.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito y entretenido está justiniano. A mí me da miedo pedirle un baile porque creo que es algo animalillo. Mejor, sólo me alegro de su felicidad y de que siga bailando aunque sea con un palo de la escoba jasjajajaja.

    ResponderEliminar
  33. No es justo que se divierta tanto en mi ausencia.. ¬¬

    JK

    ResponderEliminar
  34. siete mujeres
    son siete canciones
    para toda la semana

    ResponderEliminar
  35. Qué bueno que pudo divertirse. Lástima que no estuve allí. Saludos

    ResponderEliminar