27 de mayo de 2017

POESÍA MINIMALISTA 6

Nada.

62 comentarios:

  1. Un todo va en esa ***Nada***.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo he entendido... Voy a pensar.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. De tu nada a la suya un mundo lleno de mundos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay nadas que están llenas de...
    y lo pueden ser...
    todo.

    Beso... X

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. "Nada es absoluto,
      todo es relativo."

      "Todo es relativo,
      nada es absoluto."

      (Albert Einstein)

      Y qué es todo...
      y qué es nada...

      Tú...
      Amor...

      "Nada tengo,
      nada soy...
      si no tengo
      (tu)
      Amor."
      (Corintios XIII, a mi libre albedrío).

      Beso...

      Eliminar
  5. Eres capaz de escribir todo un tratado con una palabra de cuatro letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hoy no me costó leerte.

    Lo hice hasta el final y de corrido.

    Sin interrupción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso...

      Nada leído al revés es Adán.

      El principio y el fin en la misma palabra.

      Ya que el final también es la nada.

      O la nada también define el final, como prefieras.

      Eliminar
  7. De lo mejor que te he leído.
    :P

    ResponderEliminar
  8. Dentro de la nada está el todo.
    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  9. Como en la historia interminable.

    La nada....

    https://www.youtube.com/watch?v=4_awipvwnMw


    Besos Toritolindo

    ResponderEliminar
  10. Depende de lo que entiendas por nada.
    Para algunas cosas, casi nada.
    :)

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo estoy un poco igual.
    Besos.

    Buen domingo.
    Que al menos la nada te cuide y te trate bien.

    ResponderEliminar
  12. Me fascina esa palabra.Me fascina el verso
    Por eso mi blog es :nada-ia.
    Algún día lo explicaré
    Besucos

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohhhhhhhhhhh cuanta belleza!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría poner signos tb en los comentarios...

    Tengo que pensar uno.

    ResponderEliminar
  15. #*^&&○●□■♤♡◇♧₩¥》《¤▪☆°}

    ResponderEliminar
  16. #*^&&○●□■♤♡◇♧₩¥》《¤▪☆°}

    ResponderEliminar
  17. Eso encierra un universo...

    Besos infinitos

    ResponderEliminar
  18. No hay nada simple en el universo, ni siquiera la "nada".

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 45
    :)
    ¡Ay, esas cuatro letras que componen la palabra ‘Nada’…!
    Dejo -junto a tu poema minimalista, que tanto puede sugerir-, el soneto barroco ‘Vida’ de José Hierro leído por él.
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. El que nada no se ahoga, el que se ahoga es un bruto, Bruto mato a César, César fue emperador de Roma, Roma está en Europa, Europa está en el mundo y el mundo es una bola.

    ResponderEliminar
  21. Nada k es todo.

    Besos "surreais" (sonrisas)!

    ResponderEliminar
  22. Aún más minimalista:
    NÁ, es la mitad de NADA.

    ResponderEliminar
  23. De nada a nada, hablando de nadas.

    JK

    ResponderEliminar
  24. Ji. Comentario minimalista.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  25. Y fíjate que esa nada es un verdadero abismo de muchas cosas…

    Bsoss miles!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me recuerdas al Tango: Nada
    Espero te guste oirlo
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Muy mucho representa esta poesía, "El que nada no se ahoga" Abrazo

    ResponderEliminar