17 de agosto de 2017

BARCELONA







96 comentarios:

  1. Nada más se puede decir.

    Tremendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tristeza,miedo,rabia,desconsuelo...

    Un abrazo enorme para Barcelona.
    Y otro fortísimo para ti.

    ResponderEliminar
  3. La hormiga atómica17 de agosto de 2017, 20:31

    Lo siento,lo siento, lo siento.
    Niño, espero que toda tu gente esté bien.
    Qué mierda de mundo.
    Un abrazo muy grande y mil besos :(

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo enorme para ti y para toda Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Que injusto! Cuanto dolor sin sentido.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. El dolor de todos si tiene sentido. Es la barbarie lo que no se comprende.

      Eliminar

  6. Difícil de aceptar ( y de erradicar ).
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un fortísimo abrazo, Xavi!!!!! Me alegro que tú estés bien.

    ResponderEliminar

  8. Muy triste y doloroso...

    Mi solidaridad y mi cariño.

    Fuerte y càlido abrazo!!!

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...
    Cuídate (tú y los tuyos) mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a ese tu sentimiento, desde esta lejanía, pero muy cerca en el afecto.
    Comparto besos y un fuerte abrazo, aquí te los dejo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Estas bien, Xavi?

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Me uno al dolor de tu ciudad en general y al tuyo en particular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estás bem , graças a Deus !

    O meu apertado e solidário abraço, Xavi!

    ResponderEliminar
  13. Demasiado triste. Un fuerte abrazo, Xavi

    ResponderEliminar
  14. Mi gran dolor y ánimo para las victimas y sus familiares.
    La cercanía en sentimientos con la querida Barcelona, ahora tan herida, ha disparado mis emociones.
    Un abrazo inmenso Xavi.

    ResponderEliminar
  15. Ante sucesos así una se queda conmocionada.
    Qué triste las víctimas, heridos, sus familiares.
    Besos, ánimo, Xavi

    ResponderEliminar
  16. Lamento que ocurran estas cosas horrendas como es que un ser humano mate a otros indefensos y que se amparen en una ideología para justificarlo. Lamentarse solo no basta...

    ResponderEliminar
  17. Cuando escuché la noticia pensé enseguida en vos, Xavi.
    Qué tristeza.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pensando en tí estaba. HOY SOY Y ME SIENTO BARCELONA.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  19. La barbarie no se impondrá, por mucho que se empeñen, mis condolencias para las víctimas.

    ResponderEliminar
  20. Tarde o temprano tenía que pasar.

    Y cualquiera de los que aquí vivimos y de los que nos visitan hubiésemos podido ser víctimas.

    Esta vez nos hemos salvado.

    Mi solidaridad con las víctimas y sus familiares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Compartiendo dolor y rabia
    Solidaridad con todos los afectados.
    Besucos

    ResponderEliminar
  22. Estoy consternada.
    Me alegro que estés todo lo bien que se puede estar en estos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. recién llego a casa y me entero
    triste Toro, muy triste
    abrazo grande

    ResponderEliminar
  24. Sobran palabras. Sobra odio en algunas mentes. Falta mantenernos unidos para mantener nuestra forma de vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. no existen palabras para tamaña crueldad
    desde el sur, hoy más unidos que nunca
    #TodosConBarcelona
    besos

    ResponderEliminar
  26. En Chile tenemos terremotos cada ciertos años. No nos gustan que vengan y asolen nuestras casas, puentes y todo, pero los preferimos a que locos detestables viniesen a matar gente. Eso duele mucho.
    Un abrazo para ti y tus coterráneos.

    ResponderEliminar
  27. Es difícil hablar, solo pedimos PAZ. Un abrazo grande desde este lado del mundo.

    ResponderEliminar
  28. Armonía
    Cataluña acompañada. Acordes respetuosos con vuestro dolor.

    ResponderEliminar
  29. Hechos lamentables.

    Qué el odio no cubra el amor, que los buenos somos muchos más!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Me uno con pena a ese negro lazo que tu con dolor publicas y
    reniegas al salvaje terrorismo
    besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha afectado muchísimo.
    Hoy soy de Barcelona. Es una ciudad acogedora y generosa y seguirá siéndolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No podía dejar de pasar a dejarte mi abrazo apretado. Mi sentimiento de dolor se iguala al tuyo y al de muchos!!! Paz para el mundo Dios mío!!! Sol

    ResponderEliminar
  33. Tal vez sea el fanatismo así como otros males de los que prefiero no hablar una de las enfermedades màs graves del s XXI.

    Intento pensar como podría combatirse pero no entiendo nada.

    Erradicar esa ideología , que mata , que no siente amor por el prójimo ni respeto por la vida humana.

    Pero me quedo igual.
    Y pienso en todos los demás fanatismos que ha habido y existen en el mundo perpetrando las peores masacres.

    Y lo peor es que se creen " salvadores" de " yo que se qué" (.como en los demàs fanatismos).

    No me gusta ningún fanatimo sea de la ideología que sea.

    En fin.
    Intentemos superarlo afrontarlo y combatirlo como sea.

    ResponderEliminar
  34. Hola Xavi, apenas ando por los blogs, pero desde ayer que te tengo presente y he venido a dejarte mi abrazo sentido. Estoy espantada con todo lo que he visto y he oido, te imagino andando por allí con el corazón roto.

    Siempre en mis recuerdos, Pato.

    ResponderEliminar
  35. Querido Torito, te dejo mi abrazo y lo hago extensivo a todas las personas que han sufrido ésta tragedia, tengo amigos viviendo por ahí y conocidos que estaban vacacionando.
    Desolación e impotencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. «La única calle de la tierra que yo desearía que no acabara nunca, rica en sonidos, abundante en brisas, hermosa de encuentros, antigua de sangre, es la Rambla de Barcelona»
    Federico García Lorca.

    ResponderEliminar
  37. He pensado todo el tiempo en vos, en tus hermanos,querido Higo de Tuna, querido Toro, querido Xavi, y en la bella Barcelona que algún día conoceré, si se cumple mi sueño.
    Mi alma te abraza apretadamente!

    ResponderEliminar
  38. tampoco hacían falta más palabras,¿verdad?... mucho ánimo....

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas palabras... pero me las guardo porque son muy feas.

    Te dejo un abrazo muy fuerte, amigo.

    ResponderEliminar
  40. Un abrazo húmedo, mojado por las lagrimas, para ti, para todos.

    ResponderEliminar
  41. La hormiga atómica19 de agosto de 2017, 0:55

    https://youtu.be/bS3MBJnxj_Y
    Un beso y un abrazo, Xavi.
    Ojalá está pesadilla acabe, es tan aberrante.
    En la masclatá pensé que no había sitio más idóneo a pesar de estar las calles cerradas con furgones policiales, pero un día se meterán estos locos con mochilas y bombas, es en lugar "idóneo', Dios nos libre peroe temo que algún día pasará.
    Un beso niño, estoy contigo en mi sentir, con todos vosotros, con las víctimas, con el mundo...

    Te estimo :( (NO sé si lo he escrito bien, da igual)

    ResponderEliminar
  42. En la distancia..y a través, lamentablemente de estos actos criminales, estamos más cerca que nunca, repudiando la maldad humana que se lleva tantas víctimas inocentes y sin sentido alguno , les dejo a través de Xavier, a toda España un enorme abrazo con profundo amor.

    Emy.

    ResponderEliminar
  43. Siento en el alma tanto dolor causado por el fanatismo de las religiones. Mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos, y mucho animo a los heridos y sus familias.
    Besos desolados

    ResponderEliminar
  44. Un beso muy muy sentido. Barcelona somos todos.

    Sí a la Libertad, No al terror .

    Muak!

    Carmen

    ResponderEliminar
  45. Querido xavi,sin palabras..espero que estés bien.
    Abrazo grande y eterno a Barcelona...Todos somos Barcelona.

    ResponderEliminar
  46. Yo sólo quiero abrazarte y creer que todo está bien por al menos un minuto...

    Es duro ver así el mundo.

    Te abrazo y te vuelvo a abrazar.

    JK

    ResponderEliminar
  47. Toro, nuestra amada Barcelona se ha sacudido el polvo y se ha puesto en pie mas bonita y más fuerte que nunca.Yo he bajado un rato al centro a dejar flores allí donde otros derramaron sangre. Un abrazo grande. Me alegro mucho de que estés bien.

    ResponderEliminar
  48. Sí!!!
    Un abrazo enorme, nada más que decir, terrible lo que ha pasado, lo siento en el alma.
    Te quiero mucho
    mar

    ResponderEliminar
  49. Una pena lo que está pasando, Barcelona, Finlandia, Rusia, etc. No sé qué mundo estamos construyendo para nuestros hijos o nietos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Un abrazo solidario desde México, Torito.

    Que el amor pueda más que el miedo.

    ResponderEliminar
  51. no hay palabras que justifiquen tamaña barbaridad
    muchos besos toro

    ResponderEliminar
  52. Te dejo flores:
    ������������������������������

    Y un beso.

    ResponderEliminar
  53. Desde q ocurrió llevo pensando ( es en serio ) que tenía que "escribirte" aquí un beso ( porque no puedo dártelo ) siento haber tardado tanto en hacerlo Xavi, siento mucho tantísimo dolor.

    Un beso ( escrito y sentido )

    ResponderEliminar
  54. Llego ahora a esta entrada pero el sentimiento sigue intacto.
    Qué tristeza...
    Y ahora, callo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar