11 de febrero de 2010

AVISADOS QUEDAN

Llevo un buen rato leyendo
incluido lo que yo escribo
y se me acabó la paciencia.
No puedo con tanto empalago.
Me han saltado todas las alarmas
y ya no puedo leer más.
Estoy hasta el gorro
de las mariposas irisadas
dando vueltas como retrasadas
por los estomagos jaulas.
De las lunas enamoradas
y de las cansinas estrellas rutilantes.
Del amor imperecedero
y chorradas por el estilo.
Hasta las narices estoy
de las olas de los cojones
que vienen a morir a la puta orilla.
Estoy a punto del infarto
cada vez que leo
aleteos de mariposas
y dulces deseos de miel.
Hasta la puta polla estoy
de las campanas en el corazón
ding dong, ding dong, ding dong.
De la mierda de las nubes de algodón
y de los putos latidos
en los corazones chiflados.
De los ojos emocionados
que abrazan el alma.
De susurros que resbalan de los labios
que ya parecen babas asquerosas.
De caricias derretidas
de deseos encadenados,
de jadeos y demás...
Y antes de que empiece la payasada
del jodido día de San Valentín
y me dé un ataque de nervios
voy a ponerle remedio.
Avisados quedan.

224 comentarios:

  1. Cuida tus nervios, Toro...

    un abrazo!

    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Al 100% de acuerdo contigo.
    Siempre me ha parecido una cretinada.
    Tus palabras de hoy me reconfortan, querido Toro.
    Besitos, chico lindo

    ResponderEliminar
  3. Semejante tropel de improperios, me deja avisada y anonadada.
    Intrsopecta como nunca, déjame decirte que a mí, este tema ya ni me roza.
    Será la edad, o la anemia.
    Una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho..!!! y el que avisa no es traidor.
    Saludos.
    julieta

    ResponderEliminar
  5. A la hoguera con San Valentín.
    Un beso como todos los días, con cariño. Nada de tonterías...

    ResponderEliminar
  6. amén

    a-m-é-n

    a.m.é.n

    a*m*é*n

    ¡AMÉN!


    Besos cómplices

    ResponderEliminar
  7. Entendí...


    :O


    Y yo que pensaba escribirte una carta de amor... (ya la quemé)

    ResponderEliminar
  8. Pues avisados estamos todos.
    Lo podías haber dicho más alto pero no más claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ... tienes razón Toro, amigo... pero que sería de todos nosotros sino hubiera dulzura, escucha, atención, deseos de cercanía, alguien leyéndote, esas palabras amigables que nos dejamos por ahí, en fin como todo en esta vida los excesos siempre empalagan y las carencias se erigen como necesidad... nunca estamos contentos porque no hallamos el justo medio...

    ¿que te dejo "petonets" o un desaire?
    yo escojo lo primero

    ResponderEliminar
  10. EXABRUPTO:salida de TORO.

    ¿Temperamento bronco en vísperas del Carnaval?. Aprovecha, aprovecha la fiesta para decir, para burlar por chirigotas.

    El de hoy es menos breve,hay días en que necesitamos más campo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Toro no te pongas así, que lenguaje, hijo!
    Pero tienes razón que "plastez" de día. Y cuando tus conocidos te preguntan: Y a ti, ¿que te han regalado?

    Señor, que paciencia.

    ResponderEliminar
  12. Bueno.. pero si yo ni pensaba... es que no es mi estilo!!!
    Besos llenos de luz medio aturdida y apagada... que se va cantando bajito...

    ResponderEliminar
  13. Es que me asustaste con los gritos... ufaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vollllllllllviiii....
    La proxima vez escribo sobre fútbol... creo que la vamos a pasar mejor!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Día de san qué?Y que se celebra? Debe ser algo muy cursi para ponerte nervioso... Tranqui noi i conta amb el cor.
    Petons y merces per tot.

    ResponderEliminar
  16. jajaja...
    No podies expressar-ho millor!!!

    ResponderEliminar
  17. .


    ...no perdás el control ni el equilibrio Toro , ke el carrusel sigue girando... jajajajajaja

    no celebro san Valentín, vale ni el re tin tin de monedas para el negocio de explotar el sentimentalismo... pero desafortunadamente los mass media lo han culturizado... es una lata

    así es ke amigos lectores ya saben, avisados quedamos todos ustedes.... jaja no se les ocurra hablarle al toro de amor...eh!

    Saludos

    .

    ResponderEliminar
  18. Uyyy que enfadado estás hoy.
    Venga relajate que un mal dia lo tiene cualquiera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Wow!

    Creo que estás molesto...

    Mejor huyo cabizbaja y sin hacer ruido.

    Te queremos (eso se te puede decir?)

    ResponderEliminar
  20. Joder tio, vaya sobredosis te has metido de letras rosas o lo que sea. Comparto lo que dices y realmente hay que cuidar de no caer en lo facilongo y eso.

    Besitos, pues:)

    ResponderEliminar
  21. Jaja, disculpa mi risa pero de verdad empalaga, los avisos en las calles, la TV, las emisoras de radio y todo. Bajemos a la cruel realidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. niño, esa boquita.... se te sale la espuma por la comisura.

    A mi me dan pena, no saben lo que les espera en un futuro.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja, eres la leche.
    Sencillamente y en dos palabras:
    IM-PRESIONANTE
    Gracias por decir cómo lo dices

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja ciertamente es así jajaja no creo que haya "un día" en especial para ello, perooooooooooooooooo ya pasará¡¡

    Besos torito¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. ¡Jopé, jopé, jopé!Y ahora ¿Qué hago yo?Si entierro a San Valentín

    No quiero pensar lo que me pueda pasar ,con estas mozas que acostumbradas ellas están ,de disfrutar de una cena a media luz oyendo el murmullo del mar.
    Dirigiéndote unas miradas que son capaces de convertirte en una estatua de sal.

    Algo debo de pensar par no quedar del todo mal.

    saludos Bona nit

    ResponderEliminar
  26. San Valentín y Tan Valientín
    La figura de Valentín fue ungida por especuladores y oportunistas en el símbolo del amor y la familia, en un ejemplo de trascendencia, de civilidad.

    Valientín en cambio cayó en las cárceles del olvido y la censura por su peligrosidad, por ser moralmente inadmisible y por sus extrañas conductas amorosas.

    Valientín es la hermana tortiyera de Cupido

    Don't Worry Be Happy Torito

    Estercita

    ResponderEliminar
  27. Pues aunque no te lo creas, el amor existe.

    ResponderEliminar
  28. Perdona monin...el termino payasadas no lo use usted jejeje para algo tan material como san valentin emmmmmmmmmmmm, pero que sepas que te perdono, porque a pesar de los pesares, te siento mas blandito que nunca....

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor es pasar el día de San Valentín viendo una buena peli, y como este año cae en domingo es perfecto. Solo, con pareja, con amigos, con la familia... y no comprar nada en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  30. Bueno querido amigo te pongo un chiste para que leas y rias
    Asunto: Iluso....
    >
    > Anoche 'conocí' una mujer madura en la
    > disco.
    >
    > Tenía buen aspecto para una mujer de 53 años.
    > De hecho, no estaba nada mal, y me encontré pensando que
    > quizás tendría
    > una hija 'guerrera'.
    >
    > Tomamos unas copas, nos hicimos algunas caricias más, y me
    > preguntó si nunca había tenido un 'Doble
    > Deportivo'.
    >
    > - 'Qué es eso?', le pregunté
    > - 'Es un trio con madre e hija,' me contestó.
    > - Le dije 'No!', muy excitado.
    >
    > Tomamos algunas copas más, y me dijo que hoy era 'mi
    > noche de suerte' y fuimos para su piso. Encendió la
    > luz del vestibulo y gritó:
    >
    > ¡¡¡- 'Mamá, todavia estas despierta?' ¡¡¡¡


    Besosssssss

    ResponderEliminar
  31. Joe Toro!!Respira hondo hijo!!!Inspira,expira,asi,así...
    Celebremos el dia de los enamorados todos los dias!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Jopi, Xavi, vaya bronca nos has echado!!

    Cada vez que leía "mariposas" me decía...
    ¡¡Dios, esto va por mi!!

    ¡¡Vaaaaaaaaale, confooooooorme!!

    ¡¡Mensaje recibido!!
    ¡¡A mi tampoco me gusta ni un pimiento el rollo ese de San Valentín!!

    Pero..¡¡No me pongo así!!

    Pues mira, que sepas que tenía yo un buen día y me marcho hundida...

    Otro día bajo a verte lo que me he perdido...

    No vaya a ser, que saques la cabeza por la pantalla de ordenador y me des una torta...

    ¡¡¡Buuuuuuuffff!! ¡¡Vaya genio!!

    Ale, besos y más besos, a ver si se te pasa...


    PD: Si ves que tampoco los quieres porque te producen urticaria, me los envuelves y me los devuelves, avisado quedas.

    ResponderEliminar
  33. jajaja... por una puta vez en este año que tenía una historia con final feliz y de amor y ahora me he quedado como pajarito en rama... Ay Torito que me pones a improvisar en estas dos horas... a ver que me invento para que pueda poner de música a Marilyn Manson y a correr a por los ligueros para que el banner quede lo suficientemente ácido.... jajaja.
    Eres único cielete!
    Besos.

    No ea broma, tenía una historia bonita...:(

    ResponderEliminar
  34. Envolturas llenas de rabia.. y dentro, el hombre sacrificado y,apaleado llora..
    besos.

    ResponderEliminar
  35. Todo en exceso empalaga o cansa.

    Hoy pienso que te has excedido.

    Me voy por donde vine.

    ResponderEliminar
  36. Ja,ja,ja,jaj,a,ja,jaj,aj,ja....Toro...bueníiiiisimo....bueníiiiisimoooo....ja,ja,ja....podrías tal vez iniciar una cruzada anti-San Valentín?....saca a Justiniano a hacer justicia YA!!!....lo pide tu pueblo!!!!...xDDDDD

    Besazossssssssssss!!!! ;P
    Arwen

    ResponderEliminar
  37. Cuando tienes razón, hay que dártela.
    Pero no te estreses torito, que el corazón tiene su limite.
    Un lejano saludo, por si acaso.

    ResponderEliminar
  38. JA JA JA JA JA JA JA JAAAA JAJAJA
    AKAAJHAAAAAAJJAJ
    AGGGGGGGGGGGGGGHHHHAAAAAAJAJAJAJA
    JA JA JA AJA AJAJAJAJA nooo
    AYYYYYYAYAYAYA HHHAA AJJJAJAJA
    podés...
    JA JA JA JA JA JA JA JAAAA JAJAJA
    AKAAJHAAAAAAJJAJ
    AGGGGGGGGGGGGGGHHHHAAAAAAJAJAJAJA
    JA JA JA AJA AJAJAJAJA
    AYYYYYYAYAYAYA HHHAA AJJJAJAJA...

    (es que me voy a morir de risa...)

    ResponderEliminar
  39. TORO, los poetas suelen ser "gente rara", pero a mí me gustan... Y de San Valentín que quieres que te diga... comerciar en nombre del AMOR, ¡que asco! ¿verdad?

    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  40. A ver si va a ser un empacho...
    A mí, San Valentín, plín.
    Ni más, ni menos.

    Me queda claro lo que detestas,
    pero ¿Qué deseas, Toro?

    Besos susurrados (sin babas)

    ResponderEliminar
  41. Me estoy aún partiendo de la risa con este genial poema y me compace muchísimo decirte que tambien yo estoy hasta los mismisimos cojones de todo eso :-)
    muy bueno Toro, cojonudo

    ResponderEliminar
  42. jajaj pero si el amor es algo muy lindo, claro que se necesita estar enamorado para poderle escribir al amor.
    Yo haré mi entrada su respectivo día muuuuy enmielada jaja
    Un abrazo y que viva el amor!

    ResponderEliminar
  43. jajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaaaaaaaa

    Dios Toro se notaba un in crescendo tan palpable que te imaginé escribiendo y acalorandote tú-contigo de tal forma que lo que empezó en agobio, acabó cuasi brutal.

    Brutal.
    ¿Qué debería mandarte como despedida?
    ...Porque una ya no se atreve....

    ResponderEliminar
  44. Toro demasiado melocoton y miel que rebosa, luego abría que verlo en directo.
    Eres genial toro, tienes cada salida inesperada.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Avisados quedamos,...


    ...pero nunca escarmentados.





    (...a mi me gusta babear,...cuanto más dulce, y cuanto más salado...)






    Por San Valentín, no es necesario que sufras, Toro. Tan sólo es más que suficiente que lo vivas, como un día más,...como cualquier día propio.


    ...con o sin babas :)






    Un besazo.


    B.N.C.X.

    ResponderEliminar
  46. jajajajaja, no sé si mandar besos de despedida o un cordial saludo... jaja! Lo mejor es que provoca reacciones, más bien buenas que malas... será porque como dicen muchos, esto de San Valentin nos queda muy muy lejos...

    ResponderEliminar
  47. Aprovechando que coincide con carnaval, te sugiero el disfraz de momia. Cúbrete de vendas, muchas vendas que, de paso, protegen de heridas al corazón (los ojos también), ata tus manos (no se te vaya a escapar un verso de amor en estos días), embriaga tu espíritu hasta la sedación (no se le vaya a ocurrir sentir) y busca un sarcófago aislado y sin vistas al mar ni a ningún sitio...
    El disfraz de autista también podría servir, pero no te veo en él.
    Besos (por debajo de las vendas)

    ResponderEliminar
  48. Anónima dijo:

    Sí, yo también estoy hasta el mismísimo coño.
    Gran post.

    ResponderEliminar
  49. Tranqui que ya el domingo se te pasa el empalago jajajaja...

    ResponderEliminar
  50. Compañero, si me permites la franqueza:

    Espero que se te cruce una hembra diez, intrusa e insumisa, que te haga tragarte tus palabras, acalle tus improperios y soliviante tu ego, de modo que no se te deshaga el nudo del estómago en meses, chorradas corteinglesianas aparte.

    Como espectador, disfruto de igual manera tanto cuando proyectas corazones, como cuando explosionas desdenes.

    Sigues gozando de mi pleno interés y apoyo. Versátil, cuanto menos. Me voy a mariposear un rato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. ¡Pero como es eso!!! y yo lo quiero todo...toítoooo...lo que escribes...pero en positivo y no solo el día 14..también el...15...16..17..no sigo que ocupo la hoja.
    Me queda claro!!! ni se me ocurre felicitarte el día 14!!! jajaja
    Un beso Toro

    ResponderEliminar
  52. Ayyy Torito, si no querías que te regalaramos nada el domingo haberlo dicho claramente...jaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Ja!
    Y te dejo algo que viene por el estilo!

    No me des tregua, no me perdones nunca.
    Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que vuelves.
    ¡No me dejes dormir, no me des paz!
    Entonces ganaré mi reino,
    naceré lentamente.
    No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni guante;
    tállame como un sílex, desespérame.
    Guarda tu amor humano, tu sonrisa, tu pelo. Dalos.
    Ven a mí con tu cólera seca de fósforo y escamas.
    Grita. Vomítame arena en la boca, rópeme las fauces.
    No me importa ignorarte en pleno día, saber que juegas cara al sol y al hombre.
    Compártelo.

    Yo te pido la cruel ceremonia del tajo,
    Lo que nadie te pide: las espinas
    Hasta el hueso. Arráncame esta cara infame, oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre.

    (de Cortázar. Encargo)


    Personalmente me gustan tus dagas...mas que tus besos.

    ResponderEliminar
  54. EL COMENTARIO DE ISABEL ESTERCITA LEW, LLAMADA CARIÑOSAMENTE POR MÍ ¨LA ESTERCITA¨
    ES LO MÁS GRANDE Y MARAVILLOSO QUE SE HA LEÍDO EN EL MUNDO BLOG EN TODOS LOS TIEMPOS.

    INSÉRTESE
    REGÍSTRESE
    HÁGASE SABER

    GRACIAS

    ADIÓS


    FDO: SILVINA

    ResponderEliminar
  55. ¡Y que se jodan los feos¡


    Besos, Xavi.

    ResponderEliminar
  56. Pues no sé si reírme o llorar. Hasta el final de la entrada no tenía ni idea de sobre qué estabas hablando. Incluso ahora la idea esa del santo ese no me da ni para opinar. Me he vuelto demasiado indiferente. En fin, creo que es una verdadera suerte. Sobre todo, para aquellos que pudieran llegar a pretender que lo celebremos juntos. JA.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  57. Lo tendré en cuenta Torito, y ese día no publicaré en mis blogs cositas dulces, que sino te cabreas y luego te sube la tensión, lo dejaré para otro día. ¡Pero qué cabreado te veoooo!

    El amor no se compra con dinero, ni con regalos, y precisamente, el día de San Valentín, es un día comercial, como también lo puede ser el Día del padre o la madre, las navidades...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Me estoy partiendo la caja.
    ¡Qué pechá bilis, oye!

    En fin, recemos porque ni a ti ni a mí, de aquí al sábado, nos de un "fly" d´esos y tengamos que tragarnos lo que estamos "rajando" estos días.

    :D :D
    ¡Ay señor, es que no sé ni qué comentar!. Me has alegrao la noche, lo-se-pas.

    ¡Ofú, qué arte!

    ResponderEliminar
  59. No estoy seguro de haberte entendido. No me ha quedado muy claro hasta donde estar de chorradas. Bueno lo cierto es que a veces ocurre esto que tu describes. Espero salvarme no tanto por mi como por mis versos.Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  60. Uyyyyyyyyyyy que cabreo llevas....das más miedo que Justi....

    Besotes

    ResponderEliminar
  61. Supongo que a Arjona le debe pasar de vez en cuando lo mismo que a vos

    ResponderEliminar
  62. De veras que tu apodo te queda excelente jajaja
    No seas tan salvaje y acuerdate cuando tú sacas melcocha en las letras, que siempre es lindo cuando se está enamorado, aunque duela cuandono lo estás...
    Besos

    ResponderEliminar
  63. a mi me parece bien...que avises, digo. Eso si, si alguien sale herido, sabremos que había premeditación...

    jeje, me ha encantado. saludos

    ResponderEliminar
  64. a mi me parece bien...que avises, digo. Eso si, si alguien sale herido, sabremos que había premeditación...

    jeje, me ha encantado. saludos

    ResponderEliminar
  65. Llevas razón... tanta mariposa aduladora y encima lo que nos queda, entre tanto, San Valentín... me da una subida de azúcar de pensarlo.

    Te comprendo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Jajjaaja, que bueno eres TORO¡¡ El que avisa no es traidor eh?

    Un besito.

    noche

    ResponderEliminar
  67. Por experiencia propia,te diré TORO,que pases del tema..sabes que nada es día de nada son los días del consumo masivo..por mi parte no celebro ningún tipo de ferias andantes...si eso te tranquiliza...
    Beso hechizado.

    ResponderEliminar
  68. Jajajaja!!! Eres mi Sol!!! Muuuuuuaaaaaaaassssss!!!

    ResponderEliminar
  69. Del aviso no te digo nada.
    Del Toro Salvaje te diré,
    que confiaría antes en alguien que cayo muchas veces y supo seguir adelante, que en alguien que ha estado siempre en la gloria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. ESO ES LO QUE PASA CUANDO NO SE ESTA ENAMORADO...
    NOS QUEDA SOLO DAR UN CORTE DE MANGAS Y TAN AGUSTO..

    ResponderEliminar
  71. Completa y totalmente de acuerdo
    Pero igual mil besos.

    ResponderEliminar
  72. jajajajajajajajajaajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajajajaajajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajjaajajajjajajjajajjjajajajajajjajjjajajaj creo que nunca me había reído tanto. Es un post buenísimo!!!! jsjajaajajajjajajajajajaajajjajaaj y sigo...................................................................................

    ResponderEliminar
  73. Lee menos poemas de amor y escucha una musiquina Chill-out y menos percusión, guerrero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. ¿Pero que estabas leyendo las obras completas de Corín Tellado? Jajaja.

    ResponderEliminar
  75. Al carajo con el Corte Ingles y sus festejos.Enhorabuena Torito.

    ResponderEliminar
  76. Para una vez que escribo de desamor....me encuentro con esto...

    Sin palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Ja ja Ahora va a resultar que nadie compra nada en el Corte Ingles el susodicho día.
    TORO:te quiero y además con mariposas en el estógamo (avisado quedas)

    ResponderEliminar
  78. jajajajjajajaj toroooooo
    jajajajaja

    Disculpas

    Besitos
    je

    ResponderEliminar
  79. Pues, no esperaba menos de tí. A ver cómo lo remedias eh?
    Besos. A secas.

    ResponderEliminar
  80. Toro me ha super encantado pero no sabes hasta que punto
    jajajajajajajjajajajajaj

    Miles de besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  81. Todo un cóctel de sentimientos, me ha encantado. Precioso, TORO.

    Besossssss. Aniki.

    ResponderEliminar
  82. Jajajajajajaja, Toro pero la sutileza de tus anteriores poemas, que te pasó. Jajajajajaja que horror.

    ResponderEliminar
  83. Me asustaste...pensé que ibas a cerrar el blog...

    Un beso...

    ResponderEliminar
  84. y ahora que hare, con tanta poesia escrita, tanta melodia tatareada, que hago con mi corazón herido y con mi corazón no estrenado, aqui llamo a las horas de las tarifas no planas, y sobre todo, aquin tengo que querer. Tantas preguntas y aún espero la respuesta. ¿Querrás comprarme una nube de algodón por San Valentín? necesito empacharme de ti y eso hoy no es posible. Besos y bonito bonito blog

    ResponderEliminar
  85. Mientras más leía, quería saber a dónde llegabas ja ja ja

    si es verdad, estoy de acuerdo, todo se convierte en un chorro de babas!!

    Besos, sin baba, para vos.

    ResponderEliminar
  86. Jajajajajajajaja! Muy bien, Toro. Comparto todo lo que dices en ese texto.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesías verdaderas,

    Frank Ruffino.

    P.D. Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  87. Es una amenaza?
    No me importa.
    No leas y listo.

    Besos ANIMALITO Gruñón.

    ResponderEliminar
  88. Ése Toro, enamorado de la Luna.
    Y esa Luna infiel que a todos alumbra.

    Ponle remedio, yo te secundo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  89. jajajajajaja Menuda andanada! jajajaja
    Y lo bueno es que no me puedo dar por aludido...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  90. Ay Toro, me abriste una puerta... No se si queda bien en una dama pero dejame hacer catarsis... ¡Padezco la misma puta intolerancia a lo cursi y meloso!!!

    Mirá, ni te beso... Me fui

    ResponderEliminar
  91. Tu m'as lassé avec la bouche ouverte avec le langage employé.... màs dis-moi si no es riche habiter avec une ilusiòn dàimer et être ainée.

    Un beso y una sonrisa a la distancia

    ResponderEliminar
  92. "Se acabó.
    Ya está bien
    de fiesta y jolgorio.
    Venga, recojan todo
    sueños, esperanzas
    y buenos deseos.
    Que no quede nada.
    Ni rastro de ello"



    Estas eran tus palabras de principio de año pero como ves sigue el jolgorio :(

    Besos

    ResponderEliminar
  93. Ja, ja, ja, ja. (Sonrisa cómplice) Veo que Justi ha cambiado su estrategia de conquista, pero la ternura le salta por los poros, aunque insista en lo contrario. Chocolates no, Torito, flores con todo y tiesto. Ja, ja, ja, ja. El rojo te vuelve loco. Ja, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  94. P.D.

    Feliz Día de Xav...alentín! Ja, ja, ja. Eres grande amigo mío.

    ResponderEliminar
  95. Creo que dejare de escribir para siempre…
    Gracias por abrirme los ojos,
    Tanta basura romántica no sirve de nada.

    “viste que no es gracioso, me sentí igual leyendo tu publicación”

    Claro después solté una carcajada y luego me sentí mal otra vez, no se vale, a mi me gusta sentir y vivir todo eso, haaaaaa ya chao me enoje también, y soy muyyyyy enojona quedas advertido un beso Xavi.

    ResponderEliminar
  96. Ja, sabes yo no celebro San Valentín, pero no me afecta al grado de caer en una psicosis que hasta odias a las olas que revientan contra la arena, algo que seguirá ahí después de que nosotros no estemos.

    Así que entonces hay que enterrarse en algún lugar lejano, donde la cursilería no te llegue ni te toque.


    Saludos

    ResponderEliminar
  97. jajaja, jajaja, pero no dices qué es lo que vas a hacer al respecto y, che, te iba a preguntar qué significa "polla" pero con ese humor pues... mejor ni pregunto.
    Besotes, mi pimpollo, mi tesoro, mi sueño anhelado, jajajjaja.
    Ahoraa en sseerio, besotes pa ti.

    ResponderEliminar
  98. Jajajajajaja ¿Pero qué es esto, Torito? Jajajajja. Lo que me he reído leyéndote… Así que ésas tenemos, ¡eh! Y justo un día antes nos plantas un maravilloso “Aunque no estés”. A ver quién te entiende a ti. Jejeje

    ¡Anda qué…! Te dejo muchos besos, y si te parece empalagoso, te aguantas. Me has hecho reír un montón.

    ResponderEliminar
  99. entocnes no te dedico esa cancion que se me vino a la mente que dice: "Y ese Toro enamorado de la luna que abandona por la snoches la manada"

    Una bromilla toro, sabes lo que pasa quizas en cierta parte coincide con vos, no me gusta sna valentin, pero me considero que de lo que escribo yo puede ser algo romantico, pero prefiero el romanticismo que cause dolor, no me gusta la prosa rosa... aunque a veces algo pasional me sale de adentro, no te aconcejo que me visites en este post del domingo por las dudas... igualmente si quieres el 14 de febrero pasate por mi blog que NO abra una poesia sobre el san valentin!!! un abrazo amigo!
    Coincido como muchos.. a la hoguera San Valentin!

    ResponderEliminar
  100. "Estoy hasta la polla" va en ese orden, aunque el sustantivo bien puede ir también precedido de tan acorde adjetivo.
    No sé por qué, pensaba que "polla" era con "y"!

    ResponderEliminar
  101. Pues Toro me pasa lo mismo con la póximidad a esa fecha comercial de cupido.
    Totalmente de acuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  102. ...Y el que avisa no es traidor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  103. jajajaja, me meooooooo.

    Perdón, perdón jajajajja, que inapropiada palabra para una poeta jajajjaja.

    Verás, mi hilaridad viene porque leyéndote se me ha venido a la mente mi profe de poesía, cuya intención es, y no lo consigue por la puta crisis, que pongamos en un bote un euro por cada palabra edulcorada o manida que pongamos en un poema. Y veo que tú las has puesto todas y, aunque tu intención no sea empalagar, todo lo contrario, al menos habrías tenido que poner en el bote unos 50 euros jajajaj.

    Toro, ahora en serío, la gente me "acusa" de que mis poemas son difíciles de comentar, debido a que son muy tristes, pero a mi lo que me cuesta es comentar un poema de amor elevado al cuadrado, no puedo con ellos, se me sube la diabetes. Pienso que no soy poeta, ya que creo poco en el amor y eso no es lo típico, no crees?

    Abrazos con cariño

    ResponderEliminar
  104. Como me chive al Corte Inglés, que es quien gobierna España...

    ResponderEliminar
  105. Que topetazo de realidad.

    Joder, que bien me ha venido leerte esta mañana. Oye, que me apunto.




    John W.

    ResponderEliminar
  106. Muy bueno,yo siempre digo que el día de san...lo que sea es esa fecha en la que los esposos que se engañan se regalan cosas para dejar claro que siguen enamorados.
    Pura basura mercantil.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  107. Muuuuyyyyy buen fin de semana Toro...con San Valentín o sin él...xDDD

    Besazossssssssss!!
    Arwen

    ResponderEliminar
  108. Te leís y esperaba el final. ¿no te das cuenta que todo es una campaña comercial?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  109. Mi madriñaaaaa, lo que puede hacer una simple fecha en tí. Menuda explosión has tenido Toro, vas a tener que mirarte eso, porque sino vas a acabar con la camisa de fuerza, jajaja.
    Besos y susurros.Y a pesar de las fechas, que tengas un dulce finde

    ResponderEliminar
  110. jjajajjajaja;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) hacía tiempo que no me reía tanto!!!ding dong ding dong,eres único.No me darás con la campana si te dejo un beso, no?***

    ResponderEliminar
  111. Lo podrías decir más alto, pero no más claro. Piensa que más vale sacar las cosas de dentro, sean vómitos o mariposas de colores, que atiborrarse de Prozac.



    un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Tienes que alcanzar la inmunidad Toro, a mi me resbalan esas cosas, estoy libre de ellas, no me afectan lo más minimo.
    ¡Jdr! contigo Toro, este poema también me lo llevaria para alojarlo en el desván en el sidebar(que esta vacio de licores y de copas, pero lleno de poesias y rosas)ja,ja,ja.
    Un abrazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  113. Miedo me das ¿remedio?, puede salir cualquier cosa.
    De ahí, pueden salir hasta anhelos, suspiros, sueños, todas las mariposas de colores y hasta pasteles de crema.
    Miedo me das.
    Bicos

    ResponderEliminar
  114. jajaja,
    deja que me parta...

    y lo bien que te quedas cuando te quejas!!!


    sanvalentinos es crimen aparte....


    besos empalagosos!!! :-))))

    ResponderEliminar
  115. yo lo hubiera escrito con esas palabras pero a mí también me empalagan hasta la náusea todas esas cosas.

    también me pongo de los nervios porque odio las fechas señalas por el cortinglés, odio la hipocresía de regalar por regalar.

    yo quiero a Congo con la misma intensidad todos los días, si acaso, procuro quererlo cada día un poco mejor y me importa una mierda (es de los tacos más gordos que digo) san judas tadeo, san sebastián o el rosario de la aurora.

    también digo las palabras: polla, teta, culo, pedo, pís, ya sabes... cada una en su lugar.

    ¡¡bravo por este poema, Toro!! porque lo he disfrutado enormemente.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  116. Pues que triste me parece que asi lo manifiestes... pásate a los blogs góticos...
    Respecto a San Valentino eso no es mas que una estrategia de venta y cnsumismo..nada que ver con qienes enamorados abrimos el alma en un poema...
    Lamento tu estado y actitud.

    siempre esencia.

    ResponderEliminar
  117. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ESTOY HASTA LOS HUEVOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! DE LO MISMO QUE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    QUE ASCAZO ...

    ResponderEliminar
  118. Bueno, bueno, el Torito le cortó de cuajo la cabeza al cisne... rass¡¡ sin olvidarse de perfumar el post de palabrotas llenas de un dulce resabio trovadoresco. Jajajaj
    Para que vayas haciendo boca te dejo algo del tubo que te va a encantar, lo sé.
    http://www.youtube.com/watch?v=fXKLfc2MbjY
    Te beso, Toro

    ResponderEliminar
  119. En mi blog hay algo con todo mi cariño para ti…!

    Un abrazo, un beso, parabienes !!!

    ResponderEliminar
  120. completaemte de acuerdo contigo!!! pero, hay que tratar de reir de todas estas imbecilidades...dia de san valentin, dia de la madre, dia de etc,... etc, todo és comercio...
    mas escribes tan bien, simplemente yo te adoro!! mi querido Toro!
    besos

    ResponderEliminar
  121. Solo es día muy comercial...
    Cualquier día es lindo para sentir...todo esas cosas que sentimos con respecto al otro...y cuando estamos sintiendo todo nos parece hermoso...los susurros...las babosadas...pero no necesitamos un "SAN VALENTIN"
    yo te aconsejo que ni leas nada ese dichoso día.

    ResponderEliminar
  122. Y...si hubiera un día para sexo...solo sexo...

    ResponderEliminar
  123. Jajajajaja avisada quedo!!

    Y no puedo felicitarte y desear un algodonoso con sabor a sirope, San Valentín? jeje. Cachis...

    (Suscribo cada una de tus palabras pero me gusta tanto puñetear... jajaja)

    Besos avisados! (y toque de queda)

    ResponderEliminar
  124. Compta amb mi. De manera incondicional.

    ResponderEliminar
  125. ÔÔ

    contundent!

    feia moooooooolt temps que no sabia res de tu. A través d'un altre blog he tornat a arribar a casa teva. Et torno a enllaçar. Qui avisa no és traïdor!

    ResponderEliminar
  126. Ole, Ole y Ole, por fin alguien lo dice en voz alta y clara. Eres mi heroe. Besos mas que mil

    ResponderEliminar
  127. nene... te iba a invitar a un café... pero casi mejor una tilita ¿no?......:D:D:D

    Besos (sin empalagos)

    ResponderEliminar
  128. DIGALE A MI AMIGA YEMAYA, QUE NO AFIRME EN NEGATIVO.
    ESO DEL CHALECO DE FUERZA NO GUSTO.
    POR EL RESTO OLVIDE LAS FECHAS.
    Se lo dice alguien que no olvida una :P

    ResponderEliminar
  129. Menos mal que yo hablaba de soledades y tumbas, espero que el nivel de azúcar en sangre te haya disminuído (se me había olvidado s. valentín y eso que tengo que felicitar a uno, pero como no es santo...)

    Un beso

    ResponderEliminar
  130. Cualquiera que te lee capaz de que te cree y todo. Si todos sabemos que a ti te corre azúcar en vez de sangre por las venas.

    Por dios, poco faltó para que te bautizarán Juan "Toro" Austen... (que es mejor que ser un simple John Doe, no?)

    :P

    Besos y Happy San Valentín!!!

    :))))))))

    ResponderEliminar
  131. Aaayyyy...

    cómo odio esa estúpida celebración...

    puro materialismo y sentimentalismo baratos..

    De acuerdo estoy contigo Torito!! ;)

    besos (sin nada de miel ;)

    ResponderEliminar
  132. ¡Jope!! no pude evitarlo vengo a desearte un buen fin de semana pero "normalito" ¡¡ehh!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  133. Vaya coraje con el que escribiste… Pero sacaste todo lo que tenias adentro.

    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  134. ¡Me ha encantado!, lo suscribo. Me da rabia perderme la entrada de San Valentín, pero yo estoy hasta el moño (por no perder los papeles) y me voy a la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  135. Jajaja avisamos estamos o quedamos...esta muy bueno tu post.

    ResponderEliminar
  136. descubrí dos verdades:

    1- san valentin es medio payasada, si señor.

    2- estás envidioso de las chorradas románticas.

    ah! son tres:

    3- escribís de puta madre.

    besos, higo de tuna!

    ResponderEliminar
  137. Coincido con vos, para mi es medio mamarracho esto de San Valentín, comercial y listo.

    Muask!

    ResponderEliminar
  138. Vale, tienes razón
    de acuerdo en la chorrada del
    día del amor
    ¡no te jode!
    por lo demás,
    opino que nos hacemos un bien recíproco leyendo palabras ajenas
    y cumplimentando visitas.
    Quizá tú no lo sepas
    pero hay por ahí gente muy sola.
    No les niegues tu ¿cariño?
    uy perdón,
    tan solo tu palabra.
    ¡Amos! anda...

    ResponderEliminar
  139. Creo que a ti te sobra
    lo que a mi me falta.

    Cariño.


    Cuando mucho se tiene
    se empalaga
    cuando falta
    y se tiene escases de algo
    se añora.

    Que injusta la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  140. Y no ya como otras tantas veces Toro, hoy, HOY, estoy deacuerdo contigo hasta no sabes cuánto y cómo. Te agradezco tus palabras, de veras y me dan más paz de la que seguro esperabas aportar.
    Quemémosles. A todos. A todo. A las ofertas y los colores, a los sabores y cajitas de amores. Quemémosles. Como haría Justiniano.
    Porque yo he envidiado y he deseado quemar. Ahora no envidio y sigo queriendo que todo arda.

    Aborto retroactivo ya.

    Un fuerte puñetazo, Toro, de los que se dan en el pecho a los colegas de guerra.

    ResponderEliminar
  141. jajaja
    No te culpo :)

    Y a mi que me ha agarrado fuerte, debes estar podrido. Prometo que el proximo post, el lo que sigue del horripilante cuento de la vecina, donde todo es sexo drogas y rock and roll.

    Un abrazo

    Petra

    ResponderEliminar
  142. ¿Qieres decir que no te gusta que te hablen al oido con palabras de suspiro, o que los sentimientos es lo más explotado por el consumismo que los reduce a palabras vacias y huecas, que "jartan" hasta maldecirlas???
    Lo primero no me lo creo Toro, no me lo creo.

    ResponderEliminar
  143. Toro, noi, deus ser la meva ànima bessona, no puc més, i jo també amenaço amb fer-ne alguna de grossa.... si necessites una bona còmplice per que sembli un accident, ja saps on trobar-me.... Avui ni petó et deixo, apa :)

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  145. Eso no quita para que AUNQUE NO ESTES sea maravilloso. No es dulce, es profundo y fuerte.

    ResponderEliminar
  146. TORO, aproveha ahora con tanta violetera y haces una ensalada, yo te presto el vinagre.

    Que no, que no, nenas es broma.

    Con tu permiso, hoy yo les mando a esas mujeres un monton de besos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  147. Yo me voy con mis campanas a otra parte.....
    Me doy por aludida
    Besos:)

    ResponderEliminar
  148. Coño, con el Toro que arremete. Claro te pones el perfil perfecto y escribes polla y así todas contigo.
    Venga hombre, no le hagas la competencia a San Valentín que el pobre solo tiene adictos a baboserías.
    Besazo, de esos llenos de babas, sí.
    Y de admiración.
    Te va este tono.

    ResponderEliminar
  149. Vaya, vaya. No estás de muy buen humor. Avisados quedamos.
    Un beso Toro
    Luisa

    ResponderEliminar
  150. ¿Se te pasó el cabreo Torito? de todas formas, no publicaré nada para el día de San Valentín, por si las moscas...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  151. Ok Ok Entendido Torito
    ...cantando bajito me voy para el campo... (así dice una canción...)

    Un besito? Puedo mandarte un besito...?

    ResponderEliminar
  152. jajajajajaja¡¡¡
    bueno, me parece genial¡
    es cierto que, estos días la cosa esta fatal¡
    aunque, en tu entrada anterior nos hablas de suspiros... jeje

    un besazo con cariño
    pd: en mi entrada hablo de olas jajajaja, pero son de paz, no de amor jajaja

    ResponderEliminar
  153. Desde luego... qué descontrolada soy...

    Ains!

    ResponderEliminar
  154. (perdón por el tachón, pero es que me leo a mí misma y esssssque no pienso antes de escribir) qué cruz¡¡

    Pero vamos, que el poema me ha gustado mucho. Llegar llega... :P

    ResponderEliminar
  155. jejeje mientras leía iba pensando "Torito siempre tan oportuno! Éste es el mejor post que se puede escribir para San Valentín".

    ResponderEliminar
  156. jajajajajajajja
    y jajajjajajajja

    epa, salió la humanidad!!!

    ResponderEliminar
  157. Ah Toro amigo, que fuertes palabras. Sobre aviso no hay engaño. Te dejo un beso como siempre, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  158. Bull:
    Tambien puedes "pasar" del tema y darle un número más a Justiniano.
    Sólo es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  159. ya pusiste "remedio"?:)))
    gracias por tu comentario en EU!!!!
    besos y un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  160. Me has fastidiado tenía preparada una postal con muchos corazoncitos, en vista de tu enfado seguiré como cada año no recordando el que sea que celebren. Te recomiendo el carnaval para desahogarte.
    Buen fin de semana.
    petons

    ResponderEliminar
  161. Te ha salido buenísima....la digestión.
    Sigue.

    ResponderEliminar
  162. Qué bueno......me ha encantado. Avisada quedo.....y eso, que pase San Valentín
    Un abrazo
    Sherezade

    ResponderEliminar
  163. No estaba mi ánimo para muchas risas, si he de ser sincera, pero esto me ha hecho reír a carcajadas. ¡Cómo me gustas, Toro!, eres genial, ¡lástima!
    A San Valentín le vamos a poner una querella criminal, a ver si le destituyen por todos los desaguisados que hace, y en su lugar poner, por ejemplo a San José de "arrimatematea", en eso estamos.
    Besos de algodón que salen del alma, rebozados de caramelo, jajaja.

    ResponderEliminar
  164. Tres besos de amor
    para mis tres reyes
    Xavi, Toro y Justi...

    ResponderEliminar
  165. Uff!! Jajaja!! Me encantó!

    Clarito, clarito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  166. ay, se me quedó abierto ese escrito de la neurosis histérica, no era la idea publicarlo, estaba escribiendo ideas para hacer algo con eso, glup, espero sólo lo hayas leído tú... :-(

    ResponderEliminar
  167. Justo que volví, te encuentro así de enojado...

    La verdad que tenés razón. Todo lo que pasa alrededor de ese día es insoportable. Yo tampoco lo aguanto.

    Pero no te enojes tanto, no te hace bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  168. Bueno, bueno, se te entiende y se te pide calma :)

    San Valentín es un invento americano que nos hemos comido como el mejor de los tontos, que lo festejen ellos y se empalaguen hasta el moño... jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  169. Uissss yo estoy contigo pero no me inporta que me regalen chocolate ...
    esos de los anuncios... que quieres soy una golosa....
    Bs.

    ResponderEliminar
  170. eso, ponle remedio y déjate empalagar, amar y llenar de besos, al fin y al cabo ésto y lo otro son igual putadas de la vida...;)
    besoss querido amigo... con todo y maripositas desoladas y ding dong...:)

    ResponderEliminar
  171. Pues me doy por avisada, he asomado sólo un poco de mi bosque y me vuelvo a esconder, sólo me llegan mails de viajes románticos para parejitas y spam de viagra... que asco coño...
    me vuelvo en solitario a mi bosque a ver si cierta parte del mundo se olvida de mi... y yo de él..

    bss (no de los empalagosos, hoy no es noche para esos)

    ResponderEliminar
  172. Siempre me dejas comentarios preciosos, quería agradecertelo, que siempre te comento lo que escribes y nunca te doy las gracias. A mi me encanta lo que escribes, siempre.

    besos.

    ResponderEliminar
  173. Viste toro, ni mieles, ni tules, ni mariposas... muerteeeeee

    jajajaj

    estaba mas que avisada!

    ResponderEliminar
  174. :) Muy bueno.. una valeriana no te vendrìa mal!

    Sandra

    ResponderEliminar
  175. Cambia esto ya chico!...Deprime. que cosas yo el año passado enamorada hasta las trancas y este...ajo y agua.

    ResponderEliminar
  176. YO MAÑANA VOY A CELEBRAR. EL DIA DEL DESAMOR. EL DIA DE LA DESESPERANZA. EL DIA DE LA INFELICIDAD. EL DIA DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE. EL DIA...DEL HORROR.
    BAH! ENVIDIA COCHINA NÁ MÁS

    ResponderEliminar
  177. jajaja,es que no me canso de celebrar esto, jajaja eres un genio, francamente!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  178. Mmmm Torito, que .... lo publiqué antes de San Valentín, espero que no te me enfades ¿eh? jajaajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  179. No me gusta...
    el dia de...
    el dia de...
    el dia de...y el resto de los dias que no son el dia de... que es...


    Un abrazo Toro Salvaje.

    ResponderEliminar