9 de mayo de 2014

EXTRATERRESTRES

Ojalá esta misma noche
vengan los extraterrestres
y arrasen esta tierra podrida
y que a su paso
se lleven para siempre
la  vergonzosa cobardía esclava
que nos proclama.
Y ojalá quemen las sotanas
y demás disfraces religiosos
y dinamiten sin piedad
iglesias, sinagogas y mezquitas.
Y que quemen también
los uniformes y cuarteles.
Y liberen los cerebros
de las garras de la tiranía
política, militar y religiosa.
Y ojalá que a las serpientes
que nos gobiernan
les corten la cabeza de un tajo.
Ojalá vengan esta noche
y mañana no sea
el mañana de siempre
sino un mañana de humo
y de televisiones muertas.
Un mañana de silencio estrepitoso
y de fronteras borradas
en el que los políticos
banqueros y empresarios
lloren temblando de miedo
mientras intentan
ocultar su patrimonio robado
en escondites inútiles.
Ojalá mañana sea el día
en el que los pobres
se rían de nosotros
y nos escupan a la cara
todos los egoísmos que acumulamos.
Venid esta noche extraterrestres
y no dejéis nada en pie.
Venid esta noche.
y acabad de una vez
con los monstruos humanos
que han hecho de este mundo una cloaca.

126 comentarios:

  1. Yo no soy extraterrestre¡
    Un beso.
    :)

    ResponderEliminar
  2. TORO, nada en pie?. Ni tu blog?

    No sé...
    besos.

    ResponderEliminar
  3. naaa... los extraterestres no son asesinos, son pacifistas ;P

    ResponderEliminar
  4. No se si pedirte como premio lo último de la otra vez:

    Unas botas de hacer senderismo.

    Un abrazo.

    y por favor te PIDO TORO, QUE SI VIENE LOS EXTRATERRESTRES NO SE LAS LLEVEN¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. y bueno, de alta montaña... es un capricho.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Y, si vienen de día, ¿te enfadarías con ellos?

    ResponderEliminar
  7. No me parece bien que tengan que venir de noche...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una marciana en la Tierra.
    Ojalá mis iguales vengan esta noche.
    Porque falta hace.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amapola Azzul has ganado las botas de senderismo.
    Y también un candado para la boca.
    Y una colleja por graciosa.

    Vamos, un premio completito.

    ResponderEliminar
  10. Eso eso, que vengan ...y me lleven!
    bss T

    ResponderEliminar
  11. Curioso... Me recuerda lo que cantas a los sueños de destrucción que a veces me asaltan. Debe ser el sueño de la tabula rasa.
    Salve, Toro.

    ResponderEliminar
  12. ¿ dónde tengo que recoger las botas?

    me da igual la colleja y el candado,

    Luego te doy la dirección. Un beso, me voy¡

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Si, si y si. Te aplaudo. Besote.

    ResponderEliminar
  15. pos que bueno sería que se llevaran los feo...

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  16. Volví y te digo que este poema tiene un gran mensaje. Un mensaje libertario y social increíble. Me quito el sombrero ante ti.

    Besos torito.

    ResponderEliminar
  17. Y de paso que se lleven a mi medico y a todo su sequito , jajajajaja ya que a mi medico le falta algo más que un herbor , besos de D.Flower.

    ResponderEliminar
  18. Y , cuando se pudra la tierra, ¿desaparecerá entonces toda la cobardía esclava?

    Es un bonito sueño, garcias por ecribirlo¡¡
    Un beso¡

    Sin candados¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Por una verdadera humanidad libre! De acuerdísimo estoy... ¡Que vengan!

    ResponderEliminar
  20. Me quito el sombrero, Toro. Ha sido SUBLIME.

    ResponderEliminar
  21. Con lo poquita cosa que somos y la que hemos liado. Aysh.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=681368331917407&set=a.382543218466588.101822.358442097543367&type=1&theater

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¨...sino un mañana de humo y televisiones muertas...¨
    ¡Fabuloso!

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Aún nos queda esperanza, no?

    Saludos, hasta allá.

    ResponderEliminar

  24. Igual llegan, ven... y salen por patas.

    Tienen tarea para algo más que siete días...

    Pero que respeten lo bueno, que también lo hay aunque a veces, muchas veces, no lo parezca...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tenemos los mismos gustos, Toro, si pueden hacer lo que pides, que vengan.
    Un beso de buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Sí, que se la lleven Toro, esta misma noche.

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Te veo de lo más animado para ser fin de semana, ya que no piensas dejar ni a Cristo con cabeza. Vas a tener que confesarte porque estás en peligro, de momento te veo muy cerca del purgatorio. Por amor de Dios, como quieres quemar a las iglesias y a los curas; yo creo que con molerlos a palos, y darles una paliza cada veinte minutos durante treinta años tenían bastante. En cuanto a los ricos, políticos y demás hierbas, la muerte más dulce, y menos cruel, sería amarrarles una piedra muy grande en los cojones y arrojarlos a mar. A los pobres los dejaríamos, pero antes de deshacernos de tanto hijo de puta como hay por ahí, que los pobres se mearan en la cara, y les quitasen todas sus pertenencias. Y ya para ir terminando yo no me quisiera ir para el otro barrio sin pasar una velada con la "Guarra". Espera para esa hecatombe que que pasen las vacaciones, al menos las mías que éste año las tengo muy pronto.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  28. hoy es uno de esos día que leerte toca la fibra
    hay tanto en tus palabras
    tanto
    que el silencio sería el mejor de los comentarios, un silencio de duelo
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Descuida, ya están entre nosotros trazando su plan liberador.

    ResponderEliminar
  30. Venga ya!!

    Y ahora van y aparecen los mismos bichos de Starship troopers, que esta primavera estamos buenos (el otro día plaga de mariquitas, los bichitos de luz de toda la vida, en la playa. Nunca lo había visto, era algo insoportable). Y van y nos sorben el cerebro, que buenos iban a estar, y nos someten como esclavos y...en fin que no. Deja que nos arreglemos como podamos.

    ResponderEliminar
  31. Que vengan ya al fin que mañana es Día de las Madres y no hay día más triste que ese y ya. que se apuren, ¡aprisa extraterrestres, aprisa!

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo dos antenitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Dejo aquí en tu blog una frase muy, muy acertada de Virginia Woolf:

    "No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes,las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera en que los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus."

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Pero que vengan muchos y bien armaos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. bueno yo halo de seducciones
    vos hablas de extraterrestres no importa lo bueno es poder crear con la mente

    ResponderEliminar
  36. De acuerdo contigo punto, por punto. Ya, es como si todo oliese a podrido, ni lo extraterrestres, lo soportarán.
    Ha sido un buen desahogo, solo has necesitado papel en blanco y “Boli”, y teclado,
    para dar marcha a tus letras infinitas,increibles.

    Besos.


    Beso.

    ResponderEliminar
  37. Que vengan ya.
    Un besazo Xavi! :)

    ResponderEliminar
  38. Sí, sobre todo la cobardía esclava...

    Me gusta lo que pides, así es que....firmo.

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  39. Te dejo esta canción, es un poco antigua, Un abrazo.

    "Cruzar los brazos" de Victor Manuel,( intentaré poner un enlace de algún video), lo siento, besos.

    O sea, que siento no haberlo puesto.

    ResponderEliminar
  40. Si esperas que vengan extraterrestres a arreglarnos la situación...lo tenemos claro!

    No le des el candado a Amapola, me gustan sus coments.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Estaria bien...

    Tengo qyue decir que me encanta el contrapunto de los comentarios de Amapola... es como el ying y el yang.

    Un beso :)

    Que calor.... buf.

    ResponderEliminar
  42. Toro, no se qué hacer con el candado que me has regalado.

    En la boca no le veo utilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Ya me contarás mañana si han venido. Ahora me voy a soñar con los angelitos.
    besos

    ResponderEliminar
  44. será entonces que la salvación venga de afuera?

    ResponderEliminar
  45. Amén :).

    A lo mejor no es lo que merecemos, pero si lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  46. ¿Y donde van a dejar toda esa mierda? ¡pordios! y si la convierten en ceniza eso va a ser un agujero negro tan contaminante que no habrá luz para tanta oscuridad...no quisiera yo ver a los poetas muertos antes de tiempo.

    Miedo me das, TORO...me has asustado...

    Besos temblorosos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Uf, qué miedo Xavi! ¿Estás totalmente convencido de que deseas que ocurra esto de ese modo? ¿Y si se pudieran arreglar las cosas de un modo menos drástico?

    ¡Buenas noches y dulces sueños, al menos esta noche!

    ResponderEliminar
  48. Yo, más modesta que tú en mis pretensiones con respecto a los extraterrestres, a veces sueño despierta con que me abducen y, utilizando su avanzadísima tecnología, me devuelven sana.

    Ya sé que soy imbécil pero igual es producto de la necesidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Toro, te he dejado el candao colgado en casa de la sartén de la Jacinta, dale recuerdos mío.

    Bueno, y si vienen los extraterrestres por aquí diles que yo no estoy.

    Un beso.




    ResponderEliminar
  50. Me dan miedo los extraterrestres, así es que hasta aquí escribo.

    ResponderEliminar
  51. No sé que están esperando! Hace años que amagan y no se deciden... Creo que le somos tan primitivos y botarates que ya se les fueron las ganas. Mala suerte para nosotros.
    Beso salvaje, Xavi Loco!

    ResponderEliminar
  52. Ja tarden en venir...
    Un petonàs fiera!

    ResponderEliminar
  53. Uy lo has dicho todo . Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

  54. Hola, TORO SALVAJE.

    Sus obras se abrazaron en su dulzura.
    Y encantos dulce mensaje de mi corazón.

    La oración por la paz de todo.
    Le deseo todo lo mejor.

    De Japón, ruma ❀
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que van a tener trabajo los pobres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Tarde o temprano, todo se ordena, en el universo no queda ninguna deuda por saldar...Karma no olvida!

    Besos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  57. Pero que no se lleven a los poetas... ;)




    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  58. Toro, Toro, querido, ¿tú crees de verdad que si vinieran los extraterrestres querrían llevarse algo de lo que vieran aquí?
    Más bien saldrían pitando ;)
    Beso fuerte.

    ResponderEliminar

  59. ... "todo el egoísmo que acumulamos".
    Ése! es el germen y también el virus que más patente y reconocible se hace cuanto más escala hacia cualquier púlpito ...
    Pero lo llevamos en nuestro ADN, sale instintivamente y es origen de todo error, de toda falta. Lo que necesitamos es un laboratorio con base donde sea, que nos libere a todos de esa molécula nociva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Veo que los dos andábamos necesitados de gritar toda esta podredumbre...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Espérate que pase el verano, que me he puesto botox en los morros y me he subido el pechamen, espera que lo luzca al menos¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar

  62. Qué lindo eres Toro.Hay mucha inocencia en esta entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Ese sería un "fin del mundo, perfecto"

    Saludos Toro

    ResponderEliminar
  66. No se por que vego se que no te agrado tampoco se porqué, pero igual hice gala y deje mi ego que tambien debera desaparecer con los extaterrestres y si ojála que vengan donde tengo qué firmar.? para que no quede en deseo saludos

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  69. Egoísmo... el istmo que nos ata a nuestro ego...
    Ni siquiera entre la pobreza, pobres y no pobres nos salvamos... nos deshacemos de él.
    Porque más allá de tener o no tener... es una cuestión de ser o no ser...
    Quien mete los pies en el barro, lo sabe... como sabe también que, de entre las grietas, se escapa y nace la luz...
    Yin y yang...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Ojalá, Toro, ojalá.
    Y amén.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Mientras leía me ha venido a la mente Zdzislaw Beksiński y su pintura del apocalipsis........estoy segura que ese día llegara.

    ResponderEliminar
  72. Mientras leía me ha venido a la mente Zdzislaw Beksiński y su pintura del apocalipsis........estoy segura que ese día llegara.

    ResponderEliminar
  73. Joo! XAVI ... nooo, ya puestos, en lugar de la escabechina que te has montado...¿¿ porque no se llevan en su platillos volantes a todos los malos y nos dejan vivir en paz al resto ??... a mi me gusta vivir aquí ¿sabes? ... no digo que nosotros seamos buenos, somos pasables, con que se lleven lejos a todos los que hacen sufrir con su infinita avaricia y maldad a tantísima gente, vale! ...

    ...Así, modo limpieza general :))


    Muuchos besos , disfruta del finde ¿ y si nos volvemos un poco marcianos? ... te lo digo a ti.. yo ya los soy bastante, por eso llevo todo mejor que tú .. cuestión de antenas :-)

    ResponderEliminar
  74. Ojalá vengan, ojalá aunque qué maravilla sería descurbir que no viene de lejos, que somos nosotros mismos transformados al fin tras el crisol de dolor, el miedo y el fuego.

    ResponderEliminar
  75. Eeeeesoo es lo que quería decir yo.
    Lo que pasa es que no me salen las palabras
    Ostia, te metes en mi cabeza mejor que Rapel oye!!

    ResponderEliminar
  76. Me estoy deprimiendo de ver tantos extraterrestres¡¡¡

    Un beso¡

    Me voy en un platillo volante¡
    :)

    ResponderEliminar
  77. Yo creo que muchas fronteras ya están muertas , TORO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Que vengan... que vengan...
    Y arrasen... Ya llamaremos a los MIB si vemos que se les va de las manos... jajajaja... ;)

    Los comentarios de Amapola me han hecho reír muchísimo... que buenos!!!

    Mil besinos!! Muakss¡¡

    Hoy es un buen día... Feliz finde!

    ResponderEliminar
  79. inútiles escondites, los encuentra cualquiera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  80. Cuando vuelvan los extraterrestres, que me pillen bailando.
    Porque ...."todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel". Serrat.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  81. Que ganas tenía de volver a leerte y reencontrarme con manicomio, justiniano, psicópata y todos los demás... hasta con estos extraterrestres que arrasan con lo que nadie quiere.

    Ojalá ellos si sepan hacerlo porque no me gustan las cloacas... soy de mar, pero de mar abierto ;)

    ResponderEliminar
  82. La verdad es que a veces no queda mas remedio que pensar asi..
    un besazo toro!

    ResponderEliminar
  83. Pues sí...

    Genial todo eso escupido Toro
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Creo que ni los extraterrestres pueden limpiar tanta porquería.
    Un genio Toro...Besos.

    ResponderEliminar
  85. Siento decirte que no podrán venir, me he comunicado con ellos a través de antenas colectivas y la última transmisión ha sido: "es.un.e.nor.me.en.tre.te.ni.mi.en.to.ver.có.mo.los.mons.tru.os.hu.ma.nos.cons.tru.yen.su.pro.pi.a.des.truc.ción."
    Como comprenderás no me he atrevido ni a rechistar, me he limitado a decirles: cor.to.y.cam.bio.

    aysss qué raticos

    ResponderEliminar
  86. Viéndolo así, que vengan ya.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  87. Mirada de este punto de vista...la vida entera pareciera una m.....pero hay cosas que salvan, como tú cuando escribes bellos y dulces poemas de amor.
    Un abrazo para ti, gran escritor.
    mar

    ResponderEliminar
  88. Es cierto... esta raza humana: nosotros es tan creativa para crear y tan impresionante para destruir

    ResponderEliminar
  89. Creo que los extraterrestres se cansarán de sólo pensar en el trabajo. Por eso no vienen. Hay mucho que limpiar aquí...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  90. No propones mala solución, pero yo les pediría que a los que verdaderamente practican la humanidad nos llevaran a empezar de nuevo en esa tierra gemela que hemos descubierto. A los ruines que los dejen solos en la vieja tierra con sus peleas de poder sin esclavos a quien someter.

    Besos.

    ResponderEliminar
  91. Me parece que puntuales no son...

    ResponderEliminar
  92. Venid esta noche... pero no vienen...

    saludos.

    ResponderEliminar
  93. No sé si le tengo más miedo a Jacinta la Guarra o a los extraterrestres. Me voy a meter en mi bunker. Gracias por avisar.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  94. Algún día vendrán... solo que para entonces ya será tarde. Todos habremos muerto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Fácil y no quieren venir jajaja se asustan

    ResponderEliminar
  96. Toro, cuando vengan los (extraterrestes, no se que noche u día)

    Por favor, diles que no estoy u que me ha ido, y bueno de paso pídeles que te den un paseo por el espacio, seguro que te gusta.

    Un beso.

    Tu poesía es muy bella TORo, al final tras tu llamada vendrán, no lo dudes¡¡

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Toro, puedo ir yo? De paseo digo.
    Si como en Inteligencia Virtual nos concedieran el regalo de poder pasar un dia con alguien añorado...sería maravilloso. Daría lo que fuera. Para eso querría que viniesen. Solo un dia. Con eso arreglarían el mundo en gran medida. Recuperariamos cierta identidad perdida.

    ResponderEliminar
  98. Que quemen todo lo que oprima sea de la condición que sea.

    Y el medio es lo de menos sean extraterrestres, cartujanos o lo que haya a mano...

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  99. Que quemen todo lo que oprima sea de la condición que sea.

    Y el medio es lo de menos sean extraterrestres, cartujanos o lo que haya a mano...

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  100. Será que tu, que tienes ese contacto directo con ellos, les puede pedir que esperen hasta que pase mi cumple?
    Gracias Torito! Sabía que podría contar contigo!!!

    ResponderEliminar
  101. ¡Menudo Armagedón!

    Bueno, el problema es si son Reptilianos, pues están de su parte...

    Las cosas son como son por la ley de causa-efecto, para corregir los efectos hay que operar sobre las causas...

    Paciencia... el agua erosiona la piedra por la constancia... no podemos volar por los aires la esperanza...

    En todos los colectivos hay sus cosas... también muy buena gente...

    Es cierto lo que dices, los humanitos hemos hecho de este mundo una cloaca...

    Habrá sociedades extraterrestres mejores que la nuestra pero también peores...

    ¿Y si nosotros fueramos la semilla o los robots de una de esas sociedades extraterrestres?

    Saludos

    ResponderEliminar
  102. ¡Como vengan nos vamos a enterar de lo que vale un peine! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  103. Y lo que nos falta por ver, es horroroso lo que estas personas están haciendo a diestra y siniestra, y encima se lavan las manos, y aquí no ha pasado nada!!!

    Se me sube la tensión cuando observo, y miro todas estas noticias, y la impotencia de no poder mover un dedo...

    Besitos de luz mi adorado torito

    ResponderEliminar
  104. ¿Ya has vuelto a ver la Guerra de los Mundos?
    Pobres extraterrestres, ven el panorama que tenemos y ni se molestan en invadirnos.
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  105. Sería una pena que tuvieran que venir de fuera, pero si es para una limpieza como esa me apunto yo también. ¡Ojala!

    Besos

    ResponderEliminar



  106. Venid¡, venid¡ por favorrrrr


    Besos salvajes !♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  107. No entiendo mucho
    pero yo diría que tú
    haces prosa poética.
    De todas formas,
    hagas lo que hagas,
    entienda o no lo entienda,
    me encantas.

    :P Biquiños!

    ResponderEliminar
  108. a mi que ese día me pille durmiendo, me resulta demasiado cansino....

    ResponderEliminar
  109. Que viniesen para eso sería un fracaso humano. Significaría que nosotros no supimos arreglar nuestras propias basurillas, que sería lo ideal, pero tambien visto lo visto: una utopía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  110. Se que son entes inteligentes
    porque no se han molestado en venir
    a la Tierra
    solo aparecen sus tristes mosquitos
    para chuparnos la sangre de noches

    ResponderEliminar