9 de marzo de 2015

UN PAÍS DE MIERDA

País de feos
país de enanos
país de envidiosos
país de fascistas casposos
país de monos atrasados
que piensan todavía
como hace quinientos años
un país de mierda
saqueado y robado
por una élite podrida
de engendros
medio monstruos
contrahechos
y deformes
que llevan casándose entre ellos
desde casi la Edad Media...
país de simios patriotas
y retrasados endogámicos
envueltos en la bandera
para robar con total impunidad
una élite gobernante asquerosa
una élite gobernante vomitiva
una élite gobernante purulenta
que sólo produce
políticos, empresarios y banqueros
con cerebros infectados
por cromosomas en descomposición
que van empeorando
su putrefacta y ulcerada estirpe
desde hace varias generaciones
miradlos con detenimiento
y veréis sus gestos de tarados
sus cuerpos y sus caras
que parecen a todas luces
fotocopias monstruosas
de las meninas o los borrachos
de los cuadros de Velázquez
miradlos con atención y descubriréis
en quienes os gobiernan
la fisonomía insoportable
de unos tarados medievales
que generación tras generación
 y tal como hacían sus antepasados
continúan desvalijando
con la palabra patria en la boca
este país de mierda
del que dan ganas de salir huyendo.

72 comentarios:

  1. De verdad. Esto es insoportable. Mires a donde mires, qué jartura y qué vomitivo todo.
    Pa ti besitos

    ResponderEliminar
  2. Buena descripción de la realidad que tenemos que estar sufriendo unos pocos cuerdos en este país de locos. (Aunque a decir verdad me estoy empezando a replantear si no seremos nosotros los locos, ya que parece que escaseamos bastante en esta sociedad).

    PD: A mí también me encantaría salir huyendo de aquí sin mirar atrás.

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Saludos mediterráneos.

    ResponderEliminar

  4. Amén... 'Gala' me ha leído el pensamiento...

    Beso...

    ;)

    PD: Qué tal naufragar en cualquier exotica isla por ahí perdida...

    ResponderEliminar
  5. Jode pues si, dan ganas...
    Dan ganas de largarse a un lugar recondito y escondido, donde solo estes tu y la naturaleza, donde nadie nunca pueda decirte, que , quien y como eres, donde estes libre para decidir, pensar y hacer... dan muchas ganas!!
    Hala, menuda parrafada :-)

    ResponderEliminar
  6. Uno se queda a gusto eh y además teniendo toda la razón.
    Puto asco.

    ResponderEliminar
  7. ¿a que me las piro de este país?

    nada, maño: que me voy

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son todo trolls ibéricos...

    Vámonos a donde el atardecer rojo!

    Un beso




    ResponderEliminar

  9. Si vamos al norte oscurecemos la alegría, si bajamos al sur morimos de hambre, si al este, cambiamos las orejas por el rabo y en el oeste, el sueño anda ya muy desgastado.
    Ud dirá para dónde tirar ...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya huí a mis mundos de Amapolas.
    Vente a dar una vuelta por mi país..
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sabia decisión, Amapola. Esa huida... creo que es la mejor táctica posible.

      Eliminar
  11. Y sobre todo, La Esperanza Aguirre. Esa, si que es fea¡¡¡
    Tos pa Alemania¡ con la Merkel, que es muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Son malos, sí, pero hay países y políticos peores...no te quepa duda.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿allá también?
    ¿y si nos mudamos a otra galaxia?¡

    ResponderEliminar
  14. Verdades como puños!¡Todos a la p.....calle!

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que me gustaría es echarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un país muy "mono" para vivir, como para no irse de él jamás...

    ResponderEliminar
  17. Y ahora cara a las elecciones, todos comiéndonos el tarro y poniéndose a parir unos a otros, con tal de arañar votos y ocupar la poltrona; siendo los ciudadanos como siempre a los que nos engañan como a niños pequeños. Yo al menos espero que el bipartidismo se vaya a tomar por culo, y si nos tienen que seguir engatusando, engañando y robando que sean otros. Que estos mierdas que llevan tantos años chupando de la teta y mangando se vayan de una puta vez a tomar por culo.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  18. Lo peor no es lo que hacen...lo peor es que consiguen lo que se proponen, porque nosotros somos un poco blandos de mas...

    ResponderEliminar
  19. Lo peor no es lo que hacen...lo peor es que consiguen lo que se proponen, porque nosotros somos un poco blandos de mas...

    ResponderEliminar
  20. Bien, sí, es cierto, excepto los insultos, que no hacen falta, Toro, es cierto. Supongo que si tragan con lo que hay alrededor, es porque están a gusto. No te metas con las meninas, que no tienen la culpa de nada, ni tampoco con la Edad Media, creo que la conoces poco, muy poco...

    No es un país de mierda, porque es nuestro país, y cuando se ama algo, no lo consideras de mierda, y yo lo amo. Otra cosa es que no me guste la situación actual, para nada, ni nuestros políticos...
    No saldría nunca huyendo, siempre me quedaría, esa no es la cuestión, porque creo que debemos estar aquí, con los ojos bien abiertos, pero aquí...
    Sí, Toro, para nada se ven situaciones edificantes, pero, cada uno en su parcela, debe tratar de mejorar...
    Un beso, Toro. No te enfades así, quiero decir insultando, eso de ¿tarados medievales?, Toro, hombre, que tú eres elegante...
    Te dejo una canción que hoy he estado escuchando, te calmará un poco, y a seguir, Toro, que la esperanza, es lo último que se pierde... tranquilo y trabajando...

    http://youtu.be/hoCZ8H0RAsA

    Que descanses. Descansa bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó: gracias, Toro, por tus poemas, siempre...

      Eliminar
  21. Que bien te has quedado mi querido Toro!!!! la verdad es que no se puede decir más claro, yo estoy contigo hay que marcharse y cuanto antes mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El desahogo es necesario, una buena catarsis descomprime un poco la rabia, la impotencia.
    Si te vas de tu país, por favor ni se te ocurra venir por estos lados, aquí estamos todavía más jodidos.
    Un abrazo solidario, Torito.

    ResponderEliminar
  23. Todos tenemos un poco de mierdas también, no hay victimas sin victimarios, todas las rosas llevan sus espinas, hay que chequearse uno y ver de que manera estamos aportando algo positivo al mundo ..cierto?
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee amigo.
    mar

    ResponderEliminar
  24. En todas partes "se cuecen habas".

    Tendríamos que irnos de todas partes del mundo.

    Besoos.

    ResponderEliminar
  25. ..vaya ascazoooooooooooooooo mires por donde mires......hay basura política por decirlo finamente.....!!!!!!!!........tengo plaza en una nave al País de Nunca Jamás................creo que allí las cosas son distintas............................hay bastantes asiento libres ......... el único requisito para tener plaza es ser buena gente....y a ti de eso te sobra.....

    ResponderEliminar
  26. Punto por punto, coma por coma, contigo.
    Un país que ve como sus dirigentes no reparan en gastos, despilfarros robos y privilegios, mientras a los demás nos toca apretarnos el cinturón, y lo que nos queda es cabrearnos, pues tenemos lo que nos merecemos… aquí pan y circo.
    Robar es algo normal, y cuando me pillen ya lo repondrán otros…como no, esos otros sobre los que se carga el peso de la corrupción, los ciudadanos.
    Soberbio Xavi.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Y una vez concluso el acto tiraste de la cadena???...

    Yo lo haría...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Es verdad, nos gobiernan los mismos tarados pero con ropas modernas jajajaj. Besos, TORO.....huyamossss!!!!

    ResponderEliminar
  29. Vuelve Espe a Madrid. Lo suscribo todo.

    ResponderEliminar
  30. No dices mas que la verdad y aún te quedas corto... Enhorabuena por tu sinceridad. Musu milla.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu bravura cuando embistes, Toro Salvaje. Ya se sabe que la endogamia política produce monstruitos y llenan el país de excrementos, pero ¿a qué esperamos? Si están ahí es porque les votan, cuando lo que merecen es ser botados ya, en cuanto las urnas nos den la oportunidad.
    Vuelve la Desesperanza a querer instalarse en Madrid. ¡Ojalá los madrileños la cierren la puerta!
    Tu sigue embistiendo que es necesario dar caña a los peperos para que se les pase el "caloret".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Y siempre aplaudidos por millones de palmeros tanto diestros como siniestros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Ponle nombre que quieras, cualquier país encaja en tu descripción.

    Beso mi Toro

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 44

    Físicamente, me gusta el país. Es el mío. Y no pienso moverme.
    Y no cometería el error de los jóvenes, de marchar de esclavo a otros lugares, a cambio de un miserable y vil metal.
    El futuro está aquí, si -entre todos- quitamos la máscara a los ejemplares que consentimos se crean la élite intocable.
    Tu poema excelente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la élite no hay quin la toque, pero tú me has tocado el corazón a mi.
      Besos.

      Eliminar
  35. Solo se ponen de acuerdo para echar tierra encima de sus latrocinios, porque están todos igual de enmierdados. País.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Torito don Platon dijo que el precio de desentenderse de la politica es el ser gobernado por los peores hombres, tu poema solo revela realidad y presente, ánimo amigo mio!

    ResponderEliminar
  37. Hay una epidemia de peste bubónica por todo el mundo, que temo para salvarnos debemos mandar S.O.S a nuestros hermanos ET.

    Abrazos Toro

    ResponderEliminar
  38. ---------------- llénese con cualquier nombre de país... son todos iguales... :(

    ResponderEliminar
  39. Mas alto y mas claro, imposible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Ya has visto un telediario…
    Recuerdo a mi padre insultando a todo el que aparecía. Deje de verlos cuando empecé a hacerlo yo.
    Lo peor es que creo que somos tan cutres, tan de pandereta, que tenemos lo que merecemos.
    De todo este sistema sólo una cosa podemos cambiar, los gobiernos. Puede que sea para bien o para mal, pero cuando son siempre los mismos quienes nos toman por gilipollas… igual llevan razón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. No te has olvidado a ninguno de ellos. Clase endogámica y oligarca que maneja nuestro dinero pero nunca nuestra mente... sigue dándoles fuerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Mejor vivir en un país de flores, ¿ no te parece, Torito?
    Bs.

    Mañana te regalaré varias, para que las pongas encima de tus cuernos.
    Y no las tengas que pisar...
    :)

    ResponderEliminar
  43. Toro, si huyes no te vayas a la luna, te te vamos a encontrar¡¡¡
    ( te aviso...)

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  44. Completamente de acuerdo.Pero no hay lugar al que huir, es el sistema mundial el corrupto por naturaleza.Hay que desenmascararles, echarles, juzgarles y crear algo nuevo y limpio.
    Como siempre, aplaudo tu honesta mirada.Besos***

    ResponderEliminar
  45. jaja XAVI, que noo... no te vayas por favor ¿ cómo que huir? ¿ a donde? España es un país preciosísimo! no es este país ... son algunos humanos de este país y de otros, el gremio de los que te ponen enfermo no tienen nacionalidad, ni son autóctonos de aquí ¿ te gusta más Merkel? ¿ a que no? son igual de vomitivos en cualquier parte del planeta, la única solución para no ponerse enfermos es cambiarles la cara mentalmente ... yo les pongo cara de dibus ;)

    Muaaaaaaaaaaaaaakkss!

    ResponderEliminar
  46. Sin mucho más que añadir, ese es nuestro país, tal como lo has descrito.
    Lo has bordado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Posiblemente un país que no es el tuyo...
    Besos¡

    ResponderEliminar
  48. yo creo de arriba abajo es un pais para cerrar los ojos y dormir ...besos

    ResponderEliminar
  49. No sé de qué país estás hablando ¿del tuyo del mío? porque las similitudes espantan...
    ¡Bravooooo! ¡Bravoooooo!

    Besos, Toro querido.

    ResponderEliminar
  50. Hoy sólo me queda decir: "Amén". Eres genialniño!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  51. Uy, si se parece al país donde nací, hasta se parece al país donde vivo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  52. Hola Torito guapo. AMEN.
    El país no es de mierda, sólo aquellos que hacen que lo sea, pero el país es un buen país. quienes no lo son los los malos gobernantes. Son cuatro u cinco, tal vez 6 o una docena. No son más de 50 y los demás somos millones y si queremos podemos con ellos. Mi país es un buen país, sólo unos pocos hombres que lo gobiernan hace que las personas piensen que es un país de mierda. La mierda son ellos y como mucho son 50, tal vez 100
    Saludos y abrazotessssssssssss

    ResponderEliminar
  53. España, toda, cada rincón, es preciosa. Es una pena que la corrupción, el engaño y la miseria moral hayan acampado en estas tierras.

    ResponderEliminar
  54. Ahora lo conseguiste!
    Me has enamorado jeje
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Cortito .
    Te has quedado cortito incluso
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Hoy pensaba en imitar lo que vi en la televisión por las autonómicas, me encantó la idea. Voy a meter unas lonchas de chorizo en el sobre , estoy decidida, eso y la papeleta en blanco, claro. Lo mejor sería imitar la novela de Saramago, pero no hay huevos. Como tú dices , hay tanto retrasado mental...

    ResponderEliminar