18 de febrero de 2016

FUTURIA 5

En Futuria
no hay riesgo alguno
para la población.
Todos aquellos
que padecen
trastornos peligrosos
graves alteraciones
de la conducta
y desequilibrios mentales:
Psicópatas.
Carcas.
Drogadictos.
Tertulianos.
Ladrones.
Charlatanes.
Exorcistas.
Pederastas.
Racistas.
Asesinos.
Patriotas.
Cleptómanos.
Tardones
Entusiastas.
Alcohólicos.
Coleccionistas.
Violadores.
Fascistas.
Optimistas.
Videntes.
Religiosos.
Maltratadores
Corruptos...
y engendros similares
están controlados
y medicados
durante todos los días del año
y si no responden al tratamiento
son enviados al pasado
para que disfruten como políticos.

133 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee... has ganado un permiso para que puedas volver a Futuria unos días en Semana Santa...

      :P

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No están.
      Y la lista la he obtenido yo.
      Me la ha pasado un viajero astral.

      Las charlatanas si que están...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Demasiados mandados de vuelta, ya se podían quedar allá.

    ResponderEliminar
  6. Pídeme un visado para Futuria!

    Un beso viajero.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena solución (lo malo es que lo estamos sufriendo nosotros en PRESENTIA) pero...Tardones? jajjajjajjja really? ajajajjaaja ay Toro

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. uffffffffffff.... me quedo más tranquila después de leerlo.

    Se puede elegir el año al que te mandan??, es que hay siglos que me llaman más que otros ;-)))

    Por cierto hay que cumplir todos los requisitos, o con cumplir alguno,pero bien bien, es suficiente??, que ya me estoy yo haciendo la maleta pa el viaje.... bueno en fin, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cómo veo que no facilitas información sobre le viaje, prepararé la maleta con un poco de todo, nunca se sabe.........

      Hay que bien, que bien, me tocó un viajecito y sin ser la primera.. Un abrazo. Ale hasta otra.

      Eliminar
  9. Celia tiene razón, donde están los pesimista, de todos modos no importa pues la lista está muy bien poblada, creo que pocos falta.
    Ya he dado mi repaso a lo perdido y me que contemplando las nubes con bellas formas mientra espero me llegue ese abrazo tan sabroso, si es que hay uno para mi.
    Aquí te dejo el mío y un beso suave como la seda.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar la lista la tengo yo.
      Vosotras no.
      A callar...

      De todas formas te daré el abrazo.

      Y los pesimistas son optimista bien informados.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Los optimistas también están en la lista. Aquí no se salva nadie.

      Eliminar
    4. Que charlatana por favor....
      En Viena la población debe tomar el triple de aspirinas que en el resto del mundo.

      Eliminar
    5. Bien en eze cazo me callo por ziacazo me caztigaz y me queoooo zin abrazo.
      Requeteguaguapo mi Toro bello.
      Abrazo y beso.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Ilduara, dejaron de ser optimistas cuando se informaron bien y entonces pasaron a ser pesimistas.
      Y se quedaron a vivir en Futuria sin ningún problema porque no están tarados.

      Eliminar
    8. Con todo este Futuría y parlancheo, me he asustado y he empezado a zzzzzzzzezear.

      Eliminar
    9. Si nos deportas a todos, por lo menos publica en papel para que nos llevemos un ejemplar de tu libro.

      Eliminar
    10. Pero si no os deporto.
      Yo no vivo en Futuria.
      O sí?
      Quizás soy el vigilante de un Futuriano que apareció en la Catedral de Santiago de Compostela una noche lluviosa de un año secreto....

      Lo del papel ya lo miro, ya... pero es muy lioso...

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. No soy vago.
      Además eso del papel es para antiguas...
      Ya hice la ANTOROLOGÍA SALVAJE en digital que es el futuro.

      Eh Celiamomia...

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. En la catedral compostelana se rinde culto al "Libro del electricista". El Futuriano pasó a un segundo plano.

      Eliminar
    15. La mayoría no iréis a Futuria.
      Y menos el ladrón del códice.
      Seguro que lo expulsaron de allí.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. Celia.....
      Esta noche volverá Jose María y te morderá, jajjaja

      Eliminar
  10. Jajaja, menuda retahíla. Yo entre esos corruptos si no responden al tratamiento a los primeros políticos que señalaría serían a: "José Marí" como lo llamaba yo cariñosamente, Aznar para muchos, y para los íntimos también lo bauticé como el pequeño "Hitler". A Felipe González por facha y traidor, y otros muchos más. Y de los más recientes a la querida Rita Barberá la del "caloret" de Valencia, carajillera y bufona, además de otra cosa que tiene que hace muchos años que se rumorea, pero en fin en esto, cada cual que tenga las tendencias sexuales que les apetezca. "yo creo que más claro agua", ya sabéis por donde van loe tiros. Sin embargo a Rajoy no lo meto, ya tiene el hombre bastante con ser más "corto" que las mangas de un chaleco.

    Abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa no te conozco pero intuyo que debes de ser valenciano...si que dió juego "el caloret" ...jeje

      Eliminar
  11. Te faltaron los "podridos" y los "zombies" ...
    Bah, qué mal, qué desmemoriado eres, Toro ...
    Fatal, la verdad ... así, no voy ...

    Aburrrrr ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disgustes Rosa.
      No vas a Futuria?
      Claro...

      Eliminar
    2. Jajajajaja, qué lío hay aquí, Toro, jajaja ...
      Pues no, ni claro, ni nada, sin podridos y zombies, no voy ...
      Y listo el bote, jajajaja, me muero de risa, jajajaja ...
      Esto es el Futuria, Toro, jajajaja ...

      Bueno, un beso, anda, por todo lo que tienes que bregar ... jajajaja ...
      Ten comentaristas pa esto ... jajajajja ...
      Torosimpático :)

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Supongo Toro que a Futuria se irá gratis , porque como encima se tenga que pagar ! En fin , me callo porque el patio hoy esta muy revuelto..jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un viaje astral.
      Pero del futuro al pasado.
      Es imposible ir desde aquí.
      A no ser que tengas luz en el alma y les llames la atención.
      En ese caso te teletransportan gratis.

      Eliminar
    2. Si me llevo una farola encendida también valdría ? jeje Con ese chorro de luz igual alguien la ve !!!

      Eliminar
  14. Que felicidad!! oye cuando se puede importar ese método aquí??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto.
      Así podríamos mandar a los que mandan ahora a la época de los Neanderthales.
      Seguro que estarían muy a gusto.

      Eliminar
    2. Que ilusión produce imaginar ese mundo, porque en este se me acaban las fuerzas.

      Eliminar
    3. Que ilusión produce imaginar ese mundo, porque en este se me acaban las fuerzas.

      Eliminar
  15. Yo quiero ir a Futuria ¿cómo puedo llegar hasta allí?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo más poemas como los que haces.
      Todos los futurianos están relamiéndose...

      Besos.

      Eliminar
  16. Un mundo sin coleccionistas , ¡al fin! Quiero ir a Futuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una candidata a ser teletransportada.
      Que vaya el Jacobín también.

      Eliminar
    2. Jajaja, gracias. Se va a poner muy contento. Tienes el blog muy animado hoy, parece Futuria, se está bien por aquí.

      Eliminar
    3. Hoy se está bien, si.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  17. ¡Coño se me olvidaba, y al Urdangarín o el "Mandarín" como lo llamaba mi padre, con esta perla que hacemos!... A este yo creo que lo deberíamos de meter en el Gobierno de Putín, para ver si lo deportaban a Siberia, y que se lo comieran las culebras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Urdangarín ya era un pieza de joven cuando jugaba en el Barça de balonmano.
      Recuerdo que echaron del ayuntamiento de Barcelona a un funcionario que filtró que debía nosécuantos recibos de impuestos municipales y que no pagaba nada.
      Eso siendo novio de la infanta.
      Ya apuntaba maneras....
      Y aún así lo taparon todo y echaron a la calle al funcionario.

      Eliminar
  18. Jajajajajaja, la lista se puede engrosar.
    A ver si hoy que estás generoso me toca una contestación a mi comentario,pero no caerá esa breva. Valeeeeeeee.
    Otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy tengo que darte una mala noticia.
      En Futuria no hay té.
      O sea que si te quieren teletransportar no vayas.
      La bebida típica de Futuria es el zumo de constelación.
      Es de color azul imposible y además carísimo.
      Un vaso de zumo de constelación vale diez mil futuriecos.

      :P

      Eliminar
    2. ¡¡¡Me has contestado!!!!!
      El zumo de constelación me encanta, no sólo vivo de té, lo peor es el precio, pero lo mismo me hacen un descuentillo por ser nueva en el lugar.
      Un besazo

      Eliminar
  19. Eres el rey de la fiesta. Te queremos todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh
      Rojo tomate ahora mismo...

      Muchas gracias Ilduara.

      Un besazo para ti.

      Eliminar
    2. Creo que ya lo sabías, pero quería confirmártelo por si te asaltaban las dudas.

      Eliminar
    3. Bueno... no sé... a veces uno piensa cosas que luego no son.
      Y con el tiempo aprendes a no dar nada por seguro.
      Y mucho menos sobre lo que piensan los demás.
      Gracias Ilduara.

      Eliminar
    4. Me has asustado un poco y me has hecho zzzzear, pero reconozco que tienes imán y estos raticos de COÑA son saludables, gracias y abrazote grande.

      Eliminar
  20. Futuria llena de políticos, jaaaaaaa...
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  21. jajaja con lo poco constante que soy , si lograse vivir en Futuria , ya me veo en el pasado de política auchhhhhhhhhh¡¡ lo que me faltaba
    besos locos rumbo al futuro ... con mucho optimismo

    ResponderEliminar
  22. Hola Torito Guapo. Jooooo, vaya revoltijo que has hecho. Y a demás has alborotado el gallinero. Algo has dado hoy a tus seguidores/as que los has descompuesto. jajajajajaja
    Yo mejor me quedo en el pasado, no me gusta Futuria con ese ganado.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  23. Soy pesi.........¡¡¡bien!!!, ya nos tocaba tener algo bueno...
    voy a Futuria. Espero no llegar tarde y que me echen...jijiji.

    * Que patio más bonico tienes hoy, gusta saber que estás ahí detras, refunfuñando. :P

    ResponderEliminar
  24. Ah no, no, no, para ser optimista sólo hay que encontrar a alguien más pesimista.
    O sea, Futuria sólo tiene un habitante. Y no miro a nadie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Coño!
    ¿No hay te?
    Me apunto...jajaja
    Como es natural queda mucho cabrón fuera de la lista, nadie es perfecto, pero no está nada mal, no señor... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Respuestas

    1. Esa es una de las formas de detenerlo :-)

      Eliminar
  27. Oye, puedes perdonar a los tardones y a los coleccionistas?, por fa...
    Besos tardones de colección.

    ResponderEliminar
  28. jo que pena...llegué tarde.....
    Un beso por donde andes.

    ResponderEliminar
  29. En Futuria hay todavía riesgo, así no me gusta, porque en esa lista echo en falta a las cabronas.
    Queda para mi un visado? :P:P:P. Si eres vigilante tú lo consigues.


    Besossssssssssssssssssssssssssssssssss


    ResponderEliminar
  30. En Futuria hay todavía riesgo, así no me gusta, porque en esa lista echo en falta a las cabronas.
    Queda para mi un visado? :P:P:P. Si eres vigilante tú lo consigues.


    Besossssssssssssssssssssssssssssssssss


    ResponderEliminar
  31. En Futuria hay todavía riesgo, así no me gusta, porque en esa lista echo en falta a las cabronas.
    Queda para mi un visado? :P:P:P. Si eres vigilante tú lo consigues.


    Besossssssssssssssssssssssssssssssssss


    ResponderEliminar
  32. y con los que no pertenecemos (?) (un suponer) a esta taxonomía, qué hacemos, maño eh, qué hacemos, porque a la presenturia, ya se le ve el percal!!!!!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  33. Siempre sospechaba que no soy de esta epoca y ahora se de donde vine

    ResponderEliminar
  34. Jajaaa no sé con que quedarme, si con el poema o con el diálogo posterior;)Gracias por las risas***

    ResponderEliminar
  35. que me envíen como torturadora de la inquisición!

    ResponderEliminar
  36. No sé si estoy en esa lista porque no sé qué quiere decir "Carcas" y "Tardones"...
    Besos astrales.

    ResponderEliminar
  37. jajajajjaa fantástica la entrada y los comentarios, creo que hay momentos que un mundo, así a esperar a que pase el tiempo para que volváis a tropel a Futuria, con más alteraciones nerviosa, como la sonrisa nerviosa.
    Un abrazo para todos Futurios incontrolados.

    ResponderEliminar
  38. Políticamente incorrecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Si es que hay cada enfermedad... XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  40. Buenos días, llego tarde como (casi) siempre.
    Adiooos Futuria. De seguir así me echan al paro y eso sí que es un viaje al pasado.
    Jo, qué vicio más malo !
    Hale, si es que voy contrarreloj ... pero es que no me cabe todo en el mismo tiempo
    Beso

    ResponderEliminar
  41. Toroooooo.
    Teletransportas a todaya mi nooooo??

    Claro. Como soy una flor y no una ciudadana...

    :(

    ResponderEliminar
  42. Se supone que las flores no somos " población" humana , se sobrentiende asi que nos quedaremos viviendo en Presentia o en Pasadia.

    :)

    Besos. Torito Lindo.

    ResponderEliminar
  43. por cierto TORO, ¿ los tardones por qué? Ahí estás incluido tú?

    Y al estar medicado te notamos " normal?

    Incluso " como si fueras " pesimista?

    por favor, dime cuales son los efectos secundarios de esa medicación que tú te vayas notando..., tengo que hablar urgéntemenete con el director de Futuria de unos asuntos muy importantes acerca de esas pastillas amarillas que tomas...

    ResponderEliminar
  44. ¿Todavía hay pasajes disponibles y medicación suficiente? Pero a no desesperar, el que no tiene remedio será condenado a político perpetuo, jajajaja
    Bestial, Toro.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Los politicos Aqui e USA es un circo al cual miro a diario.
    El mundo en politica no tiene salvación. Gracias por tu bello comentario

    ResponderEliminar
  46. Xavier. Ya hablé con el director de Futuria.
    Me lo ha explicado todo.
    No te preocupes . Te cambiarà las pastillas por unas verdes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me alegra que tu Carividente viva en Fituria y que no corra ningún riesgo Xavi.

    Bs.

    ResponderEliminar
  48. Es Clarividente no cari- vidente. Perdòn torito.

    Dsle recuerdos mìos si le ves...

    ResponderEliminar
  49. Siempre en su lugar, Mr.
    En el presente de este blogger sin tiempos.
    Un beso.
    Lady

    ResponderEliminar
  50. Siempre en su lugar, Mr.
    En el presente de este blogger sin tiempos.
    Un beso.
    Lady

    ResponderEliminar
  51. de eso ya estamos contaminados TOro
    un día después

    besos

    ResponderEliminar
  52. Madre mía qué concurrido está esto, jajajaja
    Bueno, no sé si reírme, no vaya a ser que peque de entusiasta y forme parte de esa lista, que no quierooooo

    Yo prefiero no medicarme, la verdad.

    Me he reído un buen rato leyendo los comentarios jajajj
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.

    Besos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  54. Yo los tengo todos!!
    a donde me llevais?

    Napoleon??

    ResponderEliminar
  55. Bah!!
    en Futuria solo hay futurianos, que rollo

    ResponderEliminar
  56. Un poema que tiene un cierto punto de humor, aunque también nos hace ver la triste situación política de ahora...

    ResponderEliminar
  57. ¿Para qué ir tan lejos? Que cada uno se quede en su lugar y listo, están todos. Yo no, yo me salvo. Los medicamentos también liberan. Aquí me quedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Va a estar petao ese sitio. xD

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  59. Pues viendo el mundo Futuria sí tiene "futurio"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Hola
    soy engendro numero 2.347
    lo siento llego tarde

    me he perdido la fiesta?

    ResponderEliminar
  61. jajajaja iba leyendo y pensaba "le faltó políticos"... pero no.... ahí estaban...!!!! :P

    ResponderEliminar
  62. Jojojojojojooooooooooo, habrá que comprar un terrenito en Futuria, che, para revenderlo.

    Besos.

    ResponderEliminar