Casate conmigo! Yo te conocí primero jajajjaajjaja Lena, lo siento! Bromas, TU POEMA ES EL MISMO CIELO, PUEDO VER LAS GOTITAS DE AGUA QUE LA TIERRA ABSORBE CUANDO TE LEO....... mar
guao.. qué efecto tienen tus versos en tus lectoras ¿eh? jaja..
el poema es hermoso.. como siempre son tus palabras. Sin embargo el día de hoy me voy con la grata sensación de haber encontrado aquí las exactas palabras para este instante: por la ventana estoy viendo como cae la lluvia hacia la tierra y de la tierra sale una especie de humo... Puede ser que el sol de la mañana la calentó demasiado o...... ¿serán los suspiros de los que hablas????
me ha emocionado mucho esta coincidencia.. De ahora en adelante te leeré cerca de mi ventana.. puede ser que vuelva a encontrar tu poesía en el mundo..
jejej debo confesar que lo único que amo cuando llueve es dormir!!!!! Pero prometo tener estas maravillosas y precisas palabras la px vez que vea llover en mi vntana! Un besososososooso torito mio!!!!
P/D Joder hombre, que coños vais a hacer con tanta propuesta de matrimonio!!!
En estos días en Bs As la tierra esta profundamente enamorada del cielo.. porque llovió un poco .. suavecito .. asi como le gusta a ella!!! Y le hace bien.. muy bien!!! Y a mi tambien... amo los días de lluvia y su olorcito particular!!! Besotes llenos de luz cielo!!! Se te aprecia mucho... gracias por estar siempre!!!
Me alegra que estes animado. El poema breve y precioso; y el perfil... ha levantado pasiones tu blog hoy. Muy divetidos los comentarios chicas, qeremos estar informados. un beso María Jesús
Me alegra que estes animado. El poema breve y precioso; y el perfil... ha levantado pasiones tu blog hoy. Muy divetidos los comentarios chicas, qeremos estar informados. un beso María Jesús
Excelso, supremo, plausible, encomiable, toda la poesía resumida en TIERRA Y CIELO.
Desde el alma farolera no dejas de asómbrame, soy de tez tal clara que la lucidez extrema me achicharra y ya de pequeño pasé lo mío con las noches de vinagre y gritos apagados.
Es una bonita forma de verlo. No te voy a pedir en matrimonio, porque todavía los chicos no son mi tipo. Je, je, je. Pero es cierto que eres un artista a la hora de crear belleza. Gracias por tu presencia y tu afecto en mi desván. Un abrazo enorme.
pues que yo venía a decirte que ya tengo PC NUEVO...y que mañana tendré comas...y no será necesario que escriba con puntos suspensivos...y tendré comillas..y admiraciones...y el @normal de todo el mundo y.....
A mi me gusta andar cuando llueve y que el agua caiga sobre mi cara,tiene algo cuando te moja que te relaja te tranquiliza ,a mi por lo menos. Me encanta el poema. Un besazo amigo mio.
Cada vez que llueve la tierra suspira... Hoy en Madriss..nieva no sé si cubrirá , y quedaremos de nuevo atascados, pero esta mañana , tiene un rumor cansino , como a la espera, de algo no sé... hoy creo que soy yo la que no miro de frente. Un besín nevao
Amigo Toro, y entonces, si nos dejamos mojar por esa lluvia, y nos colocamos, pues, entre cielo y tierra, ¿ese amor cala en nosotros y vestimos de blanco nuestros pensamientos, y detenemos el tiempo de las frustraciones, y miramos al prójimo con distintos ojos, y renovamos las caricias, y..., y..., y...?... Me convenciste, así que, por si acaso, salgo ahora de casa y dejo que la lluvia me moje y que la tierra me sostenga. Abrazos de humedad sonriente...
Me recuerda a los antiguos mitos que intentaban explicar los fenómenos atmosféricos mediante un cuentito. Tus versos de hoy parecen el final de uno de ellos.
Toro: "Hoy suspiro de amor por tí y tus versos"
P.S.: Menos mal que no puedes ver, las veces que he escrito y borrado...porque el otro día cuando pusistes los comentarios moderados pensé que iba por mí...(luego ya vi que no, pero como a veces me "descontrolo", pues eso, pero yo te quiero mucho y lo demás es anecdótico, ¿verdad?)
Suspiros de amor lanzados al aire caen luego hechos lluvia y la tierra seca,reverdece.
Toro,amigo,llevo un rato atascada en estas dos palabras,quisiera decirte muchas cosas,que tu estar,tu presencia...como no sé,porque probablemente no existan las palabras exactas,lo dejaré en que me llegas...que tu estar,ahí,siempre...que no sé decirte,que me faltan palabras pero que sepas que nada me pasa desapercibido y tu presencia es,a ver,voy a utilizar tu imágen de hoy porque viene al caso,tu presencia es lluvia para mi tierra.
Por cierto, a este bellísimo poema le va genial mi foto de lluvia y cielo en el suelo. Te la regalo, por si algún día quieres poner fotos a tus poemas. MÁS BESOS
Me vino a la cabeza una foto leyendo tu poema. Curioso como ponemos a veces imágenes a las palabras, a falta de poner palabras a una imagen. Pero me quedo con "ERES.... el vacío que todo lo llena". Soberbiamente triste.
Si, por eso me gustan a mí los días lluviosos, y el sábado lo comentaba con mi compañera de trabajo, que me preguntaba porque me gustaba que lloviera, y yo le contestaba: porque el cielo ama a la tierra y así la alimenta.
MUY BUENO..YO NO TE VOY A PEDIR QUE TE CASES CONMIGO, POR QUE ME ENCANTAN LAS CHUCHIS... pERO SI PUEDES HAZ LLOVER QUE ESTAMOS DE GRAN SEQUIA.. MUY BUENO, TE SIGUIRE VISITANDO
se ve que es por eso que cundo uno esta enamorado se siente de otra manera ese estado se huele a distancías, y quizás un día lluvioso hubo antes de que ocurriese. La tierra nos delata y las gotas palpan el suelo pero no lo rozan hay amor, y estando enamorado es muy dificil aterrizar a la realidad, solo palpas y te vas
muy lindo, es hermoso
ya lo dije, es un placer leerte! un beso y linda semana
Plou i regalima cos avall aquesta alegria, la terra eixuta demana més i el cel com bon amant li concedeix. Florirà més tard el fruit d’aquest amor, amb tot un mon de vida, i cants, i colors, i olors. De tant en tant l’amor serà oblit i el cel jugarà a estar dormit, la terra aleshores patirà el despit del seu amant, es secarà, marcint-se sense pietat, llavors el juganer company tornarà a jugar al joc de l’amor i la terra pacient, l’esperarà oberta de carns.
Y aquì en donde era la nueva mesopotamia la sequìa atestigua la lluvia àcida,sucia que le dejò la infamia. -------------------- te quiero,a pesar de que cada vez tenemos menos agua.
Gatito...soy yo... el comentario 120!!! 120? llamps i trons!!! (nunca mejor dicho... jeje... :) la persona que todo lo llena con su no presencia y la que es capaz de conectar el cielo y la tierra con una simple caricia... :)
es hermoso lo que haces ¿sabes? lo que dices... cómo lo dices... son hermosos tus huesitos de azúcar...
Cada vez que llueve. el cielo desgrana el suspiro de miles de almas y de corazones rotos. La tierra los hace suyos y provoca los recuerdos de muchos...
besotes de esta peke.
pd: te esperopor mi rincon con una buena taza de cafe caliente con mi nuevo post.
Anda que no es verdad, no hay más que ver lo preciosa que se pone cuando le cae agua... flores, hierba.. una mezcla de colores tan bonita... están enamorados, no cabe duda :)
Y como testimonio sensible del amor que los une un aroma inconfundible queda flotando en el aire de ese abrazo... Amo esos momentos privilegiados donde tierra y cielo comulgan.
Lo vuelvo a leer, y me vuelve a gustar, pero en forma diferente, en la necesaria para esta noche que ya se convirtió en "mañana"... Gracias por haberlo escrito hace dos años para releerlo hoy.
Ya podía llover un poco hoy. Hoy no trabajo y no he podido salir de casa hace un calor asqueroso, no he ido a la playa porque estará atestada, iré a la noche :) y no me atrevo a salir...podía llover.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar...tierra y cielo siempre han sido amantes...
ResponderEliminarSaludos lluviossos
Dos elementos
ResponderEliminarque si no se casan
de abrazan
a nunca jamás!
Bello............
............besos
Casate conmigo!
ResponderEliminarYo te conocí primero jajajjaajjaja
Lena, lo siento!
Bromas,
TU POEMA ES EL MISMO CIELO, PUEDO VER LAS GOTITAS DE AGUA QUE LA TIERRA ABSORBE CUANDO TE LEO.......
mar
Tu izquierdo y derecho.
ResponderEliminarEstan como la tierra y el cielo.
Me alegro por tí.
Besos. (P)
Toro.
ResponderEliminarTe quieren Casar o Cazar?
;)
deliciosa lluvia
ResponderEliminardichosa la tierra que la recibe
... y privilegiados ojos los que pueden sentir / traducir / escribir... semejante comunión
un abrazo
Es que la tierra es Mujer, desde el principio de los tiempos, Torito!
ResponderEliminarY a veces El Cielo...bueno, la ama!
Besazo Toro Querido!
Hermoso. Besos
ResponderEliminaranamorgana
Que llueva, que llueva
ResponderEliminarla virgen de la cueva
ya no es virgen
y es soltera
Que bonito lo que has escrito...ahora cada vez que llueva pensare en tu post..
ResponderEliminar:-)
Un besazo mi niño
Quiero que lluevaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarBello, bello, bello.
Tu poema, digo.
Abrazo de sábado con tango para ti.
BACI, STEKI.
Lena y Mar ya os he dicho yo que nos lo tenemos que llevar a una isla.
ResponderEliminarSi alguna se anima al plan de secuestrar al Toro que se ponga en contacto conmigo y lo urdimos :D
Torooooooooooo te queremos!!!!
Impresionante poema. Huele a tierra mojada es verdad uhmmmmmmmm y sabe a deseo.
RICO!
Oh Dios !!
ResponderEliminarpues que siga lloviendo
lloviendo y lloviendo
y Yo-viendo, tus poesias
asi la tierra suspira
y yo también...
... de Amorrrrr ...
BE-llí-SI-mo ♥
Joooo
ResponderEliminarQue bonito!!!
Hoy me haz tocado el alma con la punta de tus dedos.
Gracias por unas palabras tan bellas.
¿¿Puedo ser un pedacito de tierra??
ResponderEliminarUna parcelita :)
Besos.
Hoy nos has enamorado... aun no he dejado de suspirar jajajaj
ResponderEliminarMas besos desde mi alma-.
De ahí el vapor de agua. Bello
ResponderEliminarSomos tierra Pato, y nos tenemos que dejar empapar para ser tierra buena y fértil y que se pueda sembrar en nosotros, y que demos fruto en abundancia.
ResponderEliminarBesitos.
Verdaderamente Toro, este poema respira. Es un soplo de aire fresco, gracias.
Hola amigo
ResponderEliminarpresioso y dulce
un saludo
LuNa..
Qué bonita esa idea, Toro, la fusión de pasiones y nosotros voyeurs. Me gustan los días de lluvia. UN abrazo
ResponderEliminarY a veces una llega a sentirlo tambien, que linda manera de decirlo Torosalvaje.
ResponderEliminar;)
Besos
guao.. qué efecto tienen tus versos en tus lectoras ¿eh? jaja..
ResponderEliminarel poema es hermoso.. como siempre son tus palabras. Sin embargo el día de hoy me voy con la grata sensación de haber encontrado aquí las exactas palabras para este instante: por la ventana estoy viendo como cae la lluvia hacia la tierra y de la tierra sale una especie de humo... Puede ser que el sol de la mañana la calentó demasiado o...... ¿serán los suspiros de los que hablas????
me ha emocionado mucho esta coincidencia.. De ahora en adelante te leeré cerca de mi ventana.. puede ser que vuelva a encontrar tu poesía en el mundo..
besos
Qu precioso, y da gusto leerte, tan cortitos y dicen todo.
ResponderEliminarbesos y amor
je
je
je
Por eso hay que ser precavido siempre y no olvidar sacar los baldes :P
ResponderEliminarJoder amigo, me le quieren calzar otro banderin, jajajajajajajajajaja (Lena :P)
Besos :)
jejej debo confesar que lo único que amo cuando llueve es dormir!!!!! Pero prometo tener estas maravillosas y precisas palabras la px vez que vea llover en mi vntana!
ResponderEliminarUn besososososooso torito mio!!!!
P/D Joder hombre, que coños vais a hacer con tanta propuesta de matrimonio!!!
En estos días en Bs As la tierra esta profundamente enamorada del cielo.. porque llovió un poco .. suavecito .. asi como le gusta a ella!!!
ResponderEliminarY le hace bien.. muy bien!!!
Y a mi tambien... amo los días de lluvia y su olorcito particular!!!
Besotes llenos de luz cielo!!!
Se te aprecia mucho... gracias por estar siempre!!!
Algunos lo llaman ell sudor de la tierra.
ResponderEliminarCuando la lluvia llega a tierra, agua y tierra se besan...
ResponderEliminarPero mira que puedes hacer bonito lo sencillo, eh, Toro. Tienes arte.
:)
Tú también ERES.
ResponderEliminarTe quiero.
Me alegra que estes animado. El poema breve y precioso; y el perfil... ha levantado pasiones tu blog hoy.
ResponderEliminarMuy divetidos los comentarios chicas, qeremos estar informados.
un beso
María Jesús
Me alegra que estes animado. El poema breve y precioso; y el perfil... ha levantado pasiones tu blog hoy.
ResponderEliminarMuy divetidos los comentarios chicas, qeremos estar informados.
un beso
María Jesús
¡Qué bonito!
ResponderEliminar¡Pero qué bello es!
A pesar de su brevedad, me he quedado sin palabras que decir.
Bonic, bonic de veritat.
Petonets.
Y cuando son lágrimas, se estremece.
ResponderEliminarun abrazo.
Bellas palabras.
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos.
Excelso, supremo, plausible, encomiable, toda la poesía resumida en TIERRA Y CIELO.
ResponderEliminarDesde el alma farolera no dejas de asómbrame, soy de tez tal clara que la lucidez extrema me achicharra y ya de pequeño pasé lo mío con las noches de vinagre y gritos apagados.
Ah, por eso el humito cuando cae la lluvia en la tierra caliente!
ResponderEliminarMuy lindo pensamiento.
Un saludo.
pincho, entro, te leo...y me gusta
ResponderEliminarun saludete
Es una bonita forma de verlo. No te voy a pedir en matrimonio, porque todavía los chicos no son mi tipo. Je, je, je. Pero es cierto que eres un artista a la hora de crear belleza. Gracias por tu presencia y tu afecto en mi desván. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarEn dieciseis palabras hay todo un mundo de sensaciones...
ResponderEliminarPAZ Y AMOR para ti, para todos...
pues que afortunada es la tierra.
ResponderEliminarESTAS QUE TE SALES POETA...QUE BELLOS SON...
ResponderEliminarpues que yo venía a decirte que ya tengo PC NUEVO...y que mañana tendré comas...y no será necesario que escriba con puntos suspensivos...y tendré comillas..y admiraciones...y el @normal de todo el mundo y.....
BESOS DE SABADO NOCHE ...DUDUA DUDUA
Eso es lo que necesitamos aquí!
ResponderEliminarQue belleza Torito!
Besotes.
Un amor bendito, con el cual es posible la vida de cada uno de nosotros.
ResponderEliminarHermoso poema querido Torito.
Muchos besos.
Que hermoso saber que hay tierra fertíl y húmeda...
ResponderEliminaryo soy tierra seca e infertíl.. supongo que es porque nunca el cielo me ha amado...
escribes.. con rayos que tocan lo poco que queda de mi alma.. grax
besos!
A veces un amor acido...pero amor al fin y al cabo..
ResponderEliminarBesos
Y todavía hay quienes se quejan.
ResponderEliminarEs lindo admirar los días soleados, como también los lluviosos, la naturaleza es maravillosa.
Besitos gigantes para tí Torito, mi torito misterioso!
Eres bello.
ResponderEliminar(lo demás por el túnel)
A mi me gusta andar cuando llueve y que el agua caiga sobre mi cara,tiene algo cuando te moja que te relaja te tranquiliza ,a mi por lo menos.
ResponderEliminarMe encanta el poema.
Un besazo amigo mio.
Ciertamente es buenísimo, ya sé que me repito.
ResponderEliminarYo no pretendo que te cases conmigo.
Me doy por satisfecho con leerte.
Un saludo.
Precioso!! , besoos, Gloria
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarUuulaaa que guay ! Este si es mi Toro Enamorado de la Luna !
ResponderEliminarMua... Miau ♥
Me encantaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarTe contagié =D ♥
Muack!!!
P.D_ En Caracas ha llovido todo el día!
Mira...nunca lo había visto así.Me gusta. Un abrazo.
ResponderEliminarDesde el blog de mi Amiga "Cecy",
ResponderEliminarhe venido a conocer tu poesia.
La tierra y el Cielo tan separados en distancia pero tan felices en su encuentro.
Saludos.
Pues no veas como está suspirando por aquí!
ResponderEliminarLleva toda la noche lloviendo sin parar.
Salud y un abrazo
Que lindo!!!
ResponderEliminaryo quiero de esa lluvia, y que me moje el alma y las palabras... y que me vista de amor:)
besossss querido mio!
sueño con que ese amor, por lo menos toque un segundo mi vida.
ResponderEliminarte quiero
Bendito sea tu corazón que pudo expresar tanto de tí hoy...
ResponderEliminarAli
Jooo que maravilla!!!!!
ResponderEliminarYo también me quiero casar contigo!!!!como Lena,
Jeejejejjej eres genial!!!!!
Un beso. con sabor a tierra mojada…..
:)
ResponderEliminar:)
:)
love you babe
Sin palabras!!!
ResponderEliminarUn beso...infinito...
(Me gustaria saber tu opinión de lo que yo dejé ayer en el mío, tambien hablo del cielo...)
Precioso tu poema, ahora aquí esta nevando, es una gozado verlo, pero no soy capaz de saber qué sentirá la tierra.
ResponderEliminarUn beso, Torosalvaje.
qué belleza!!!! :))))
ResponderEliminarNo suele gustarme la lluvia pero hoy la voy a ver de otra manera.
ResponderEliminarEs que yo soy se secano...
Suspiro hondo.
ResponderEliminarGracias Toro.
Una llovizna suave para ti.
Izaskun
Cada vez que llueve
ResponderEliminarla tierra suspira...
Hoy en Madriss..nieva
no sé si cubrirá , y quedaremos de nuevo atascados, pero esta mañana , tiene un rumor cansino , como a la espera, de algo no sé...
hoy creo que soy yo la que no miro de frente.
Un besín nevao
Poético poema. Una imagen preciosa, que sólo pueden ver unos ojos sensibles como los tuyos.
ResponderEliminarBesos lluviosos,
Mun
k bonito!!kon tan pocas palabras y lo mucho que trasmite!1saludo
ResponderEliminarPuesahora estará bien contenta porque aqui esta jareando lo suyo .
ResponderEliminarUn beso
Muy hermoso, Xavi. Mucho, de verdad. Me has endulzado la mañana. Besos.
ResponderEliminarAmigo Toro, y entonces, si nos dejamos mojar por esa lluvia, y nos colocamos, pues, entre cielo y tierra, ¿ese amor cala en nosotros y vestimos de blanco nuestros pensamientos, y detenemos el tiempo de las frustraciones, y miramos al prójimo con distintos ojos, y renovamos las caricias, y..., y..., y...?...
ResponderEliminarMe convenciste, así que, por si acaso, salgo ahora de casa y dejo que la lluvia me moje y que la tierra me sostenga.
Abrazos de humedad sonriente...
Y qué hace la tierra cuándo nieva? Tal vez su carnes tiemblen estremecidas, de recibir tan suave abrazo de hielo
ResponderEliminary no para de llover desde ayer...
ResponderEliminarAbrazo!
Hermoso Toro. Simplemente Hermoso. Besos.
ResponderEliminarY yo lo siento!! siento ese amor cuando llueve intensamente!
ResponderEliminarbesos,
La tierra es una dama encantada con la caricia del cielo, que la cubre, que la mima y que le dice "te quiero".
ResponderEliminarBesitos Toro bueno.
Me recuerda a los antiguos mitos que intentaban explicar los fenómenos atmosféricos mediante un cuentito. Tus versos de hoy parecen el final de uno de ellos.
ResponderEliminarToro: "Hoy suspiro de amor por tí y tus versos"
P.S.: Menos mal que no puedes ver, las veces que he escrito y borrado...porque el otro día cuando pusistes los comentarios moderados pensé que iba por mí...(luego ya vi que no, pero como a veces me "descontrolo", pues eso, pero yo te quiero mucho y lo demás es anecdótico, ¿verdad?)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstá lloviendo,
ResponderEliminarcreo que les dejaré solos,
a la tierra y el cielo.
hoy me gustan tu izquierda y tu derecha, salvaje. el aroma de suspiros ha perfumado mis ojos.
ResponderEliminarExcelente! Y cada vez que nieva, como hoy??? Saludos!
ResponderEliminarSiempre me ha gustado ser tierra, ya la tierra le encanta la lluvia de amor.
ResponderEliminarUna bella y delicada forma de decirlo Toro.
Besos,
Vulcano.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMMmmmmm,...tant de bo sempre fos així, la pluja. Ets una canya, Xavi.
ResponderEliminarT´abraço, fort, fort, fort...
Nunca lo había visto desde ese punto de vista. Me gusta leerte.
ResponderEliminar;-)
Yo no se como concentras tanto en tan poco.
ResponderEliminarGeniooo!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Suspiros de amor lanzados al aire
ResponderEliminarcaen luego hechos lluvia
y la tierra seca,reverdece.
Toro,amigo,llevo un rato atascada en estas dos palabras,quisiera decirte muchas cosas,que tu estar,tu presencia...como no sé,porque probablemente no existan las palabras exactas,lo dejaré en que me llegas...que tu estar,ahí,siempre...que no sé decirte,que me faltan palabras pero que sepas que nada me pasa desapercibido y tu presencia es,a ver,voy a utilizar tu imágen de hoy porque viene al caso,tu presencia es lluvia para mi tierra.
Un beso
YA TENGO ORDENADOR NUEVO...y parece que funciona. Sólo tengo que acostumbrarme a las, los ..., los ; y las " y....
ResponderEliminarBESOS XAVI
Por cierto, a este bellísimo poema le va genial mi foto de lluvia y cielo en el suelo. Te la regalo, por si algún día quieres poner fotos a tus poemas. MÁS BESOS
ResponderEliminarLlevo controlándome desde ayer para no dar gritos de fan enfervorecida con ERES.
ResponderEliminarQué INMENSO!!!
Hoy nievaaaaaaaaa! ... caricias del cielo, qué lujo empezar así el mes.
...hay algo más agradable y dulce que el olor a tierra mojada? :)
ResponderEliminarBesitos, Torito
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ResponderEliminarsuspira, se nutre, se baña, disfruta.
ResponderEliminarbicos,
mira que románticos estos versitos...
ResponderEliminar:)
besos
Pues mi tierra...
ResponderEliminarLleva meses suspirando...
Un saludo
UMMMM....tierra mojada....qué buena sensación. Cómo no suspirar???
ResponderEliminarooohhhh torooo que cosas me dices :P
ResponderEliminarBuen negocio ése de tierra y cielo.
ResponderEliminarAquí está lloviendo ahora mismo, me encanta...
Besos, Toro
Me vino a la cabeza una foto leyendo tu poema. Curioso como ponemos a veces imágenes a las palabras, a falta de poner palabras a una imagen.
ResponderEliminarPero me quedo con "ERES.... el vacío que todo lo llena". Soberbiamente triste.
Sugerente y preciosa imagen
ResponderEliminar(...y cuando se besan
tierra y lluvia
irisando el aire
fecundan la simiente
de una nueva esperanza)
Besos :-)
Si, por eso me gustan a mí los días lluviosos, y el sábado lo comentaba con mi compañera de trabajo, que me preguntaba porque me gustaba que lloviera, y yo le contestaba: porque el cielo ama a la tierra y así la alimenta.
ResponderEliminarCae del cielo
ResponderEliminarla próxima vez no usare el paraguas
Un café??
MUY BUENO..YO NO TE VOY A PEDIR QUE TE CASES CONMIGO, POR QUE ME ENCANTAN LAS CHUCHIS...
ResponderEliminarpERO SI PUEDES HAZ LLOVER QUE ESTAMOS DE GRAN SEQUIA..
MUY BUENO, TE SIGUIRE VISITANDO
Gota a gota... caen tus palabras en esta tierra...
ResponderEliminarGracias
este me gusto :) y eso que no soy muy de poemas...también pasaba a dejarte saluditos y un besote que cruce el charco...digo! el océano
ResponderEliminarLeerte me ha hecho ver la cosa bajo un color diferente, porque ya estaba empezando a estar de lluvia y mal tiempo hasta el mismísimo.
ResponderEliminarMañana si llueve, que lloverá... sonreiré al lluvia.
Te dejo un abrazo
se ve que es por eso que cundo uno esta enamorado se siente de otra manera
ResponderEliminarese estado se huele a distancías, y quizás un día lluvioso hubo antes de que ocurriese. La tierra nos delata y las gotas palpan el suelo pero no lo rozan hay amor, y estando enamorado es muy dificil aterrizar a la realidad, solo palpas y te vas
muy lindo, es hermoso
ya lo dije, es un placer leerte!
un beso
y linda semana
Marita***
Qué armónicas y qué bonitas tus letras, como todo ese amor que le concede a la tierra y viceversa.
ResponderEliminarTus palabras permiten oler esa tieera mojada que suspira.
Besos y feliz semana:)
Precioso...sin palabras
ResponderEliminarojala que el amor me caiga asi del cielo
eres un sol sensible
un abrazo fuerte de esos que llegan
Plou i regalima
ResponderEliminarcos avall aquesta alegria,
la terra eixuta demana més
i el cel com bon amant
li concedeix.
Florirà més tard
el fruit d’aquest amor,
amb tot un mon de vida,
i cants, i colors, i olors.
De tant en tant l’amor serà oblit
i el cel jugarà a estar dormit,
la terra aleshores patirà el despit
del seu amant,
es secarà,
marcint-se sense pietat,
llavors el juganer company
tornarà a jugar al joc de l’amor
i la terra pacient,
l’esperarà oberta de carns.
Torazo!
ResponderEliminarSolo tus ojos pueden ver el mundo de esta manera.
ResponderEliminarTu sí que eres la pirueta perfecta.Besos,replicante***
Precioso toro..
ResponderEliminarComo estamos de lindos..
sii..
Que tengas una buena semana.Abrazos.
Y aquì
ResponderEliminaren donde era
la nueva mesopotamia
la sequìa atestigua
la lluvia àcida,sucia
que le dejò la infamia.
--------------------
te quiero,a pesar de que cada vez
tenemos menos agua.
sí Toro, es cierto.
ResponderEliminarQué bonitooooo, tan dulce que eres!
Te beso mucho.
Complices enamorados, la tierra y el cielo
ResponderEliminarEres me encanto!
Besos Toro poeta
:)
Gatito...soy yo... el comentario 120!!! 120? llamps i trons!!! (nunca mejor dicho... jeje...
ResponderEliminar:)
la persona que todo lo llena con su no presencia y la que es capaz de conectar el cielo y la tierra con una simple caricia... :)
es hermoso lo que haces ¿sabes? lo que dices... cómo lo dices... son hermosos tus huesitos de azúcar...
:*
Desitjo que avui sigui un bondia :)
que lindo...y tenes razon
ResponderEliminarBesos muchos
la mal portada ada ada (sin verguenza)
Me gusto el otro poema... "pirueta perfecta". Cuidate
ResponderEliminarHola, pido disculpas por este mensaje,pero estoy con muy poco tiempo y no puedo visitar a todos los espacios que tanto valoro.
ResponderEliminarUn abrazo
MentesSueltas
Precioso toro
ResponderEliminarbesos y amor
je
Ummm y yo que pensaba que era lluvia ácida... si es que he perdido toito el romanticismo, cachis!
ResponderEliminarBesos con olor a lluvia.
Eso ha estado muy bien Toro, y no sabes cuánto extraño la lluvia...
ResponderEliminarUn saludo
Cada vez que llueve. el cielo desgrana el suspiro de miles de almas y de corazones rotos. La tierra los hace suyos y provoca los recuerdos de muchos...
ResponderEliminarbesotes de esta peke.
pd: te esperopor mi rincon con una buena taza de cafe caliente con mi nuevo post.
¡Qué bellos besos de agua!...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Me gusta esta pincelada! Este "besito de agua", este "suspirín" poético.
ResponderEliminarUn fenomenal cambio de registro, Torito.
Un beso.
Soledad.
¡¡Qué chulo!!
ResponderEliminarInvita a tomarse con otra filosofía este invierno...que a mi, me está costando un montón.
Besos
Como me gusta que me empape tu lluvia...
ResponderEliminarCae la lluvia
ResponderEliminarpara la tierra seca
canción de cuna.
Un saludo.
... Y brota en tí, la poesía...
ResponderEliminarEres grande entre los grandes Toro.
Te felicito por ello.
Abrazos.
mmm
ResponderEliminarlluvia amorosa
Y lo agradece esparciendo su aroma a los cuatro vientos, para contagiarnos a quienes aspiramos sus efluvios amorosos.
ResponderEliminarBesos,
Hoy me quedo con la derecha, prioritariamente, por ese destello de ternura que tanto me apetece.
ResponderEliminarGracias. de corazón....
A mi también me encanta la lluvia!
ResponderEliminarBesos, Torito!
Cada vez que te leo
ResponderEliminarhondamente suspiro...
por todo el amor
que escribes con tu corazón
Abrazos
Qué bonitoooooooo!!!!!!
ResponderEliminarAnda que no es verdad, no hay más que ver lo preciosa que se pone cuando le cae agua... flores, hierba.. una mezcla de colores tan bonita... están enamorados, no cabe duda :)
ResponderEliminarY como testimonio sensible del amor que los une un aroma inconfundible queda flotando en el aire de ese abrazo... Amo esos momentos privilegiados donde tierra y cielo comulgan.
ResponderEliminarhe olido el aliento de la tierra húmeda es gratificante, un saludo toro
ResponderEliminarEl delirio.
ResponderEliminarQ lindooooo
ResponderEliminarOh!! Qué bello es esto!! Sin palabras- Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta este poema atrapado entre la nada y musas suicidas.
ResponderEliminaryo suspiro en estos días....
ResponderEliminarbesos
La tierra es como tu blog, hay mucho amor en él, cae de tu espíritu. Ya te había comentado, pero me hace reflexionar bellamente tu poesía.
ResponderEliminarMágico.
ResponderEliminarMe hizo sonreir.
Tan pocas palabras que dicen una eternidad de sensaciones.
Besos
Lo vuelvo a leer, y me vuelve a gustar, pero en forma diferente, en la necesaria para esta noche que ya se convirtió en "mañana"...
ResponderEliminarGracias por haberlo escrito hace dos años para releerlo hoy.
Wow :)
ResponderEliminarOh, sí.
ResponderEliminar:)
Qué ternura.
Es precioso.
Ha llovido durante todo el día.
El poema justo. Éste.
:)
Ainssssssssssss
ResponderEliminarQué bonito!!!
Ya podía llover un poco hoy.
Hoy no trabajo y no he podido salir de casa
hace un calor asqueroso, no he ido a la playa
porque estará atestada, iré a la noche :)
y no me atrevo a salir...podía llover.