Para disfrutarlo mientras lo miras, sin duda es el mejor mar. Nuestro Atlántico es bien bravo. Pero el mar del chapuzón y del juego con las olas tampoco me lo pierdo. Beso marinero
El de invierno es especial... si mucho...quizas me agrade contemplarlo bien abrigadita... Tiene la soledad justa y si esta bravo... quizas es porque tenga algo que decirme... tiene derecho a enojarse de vez en cuando y a contarme sus secretos!!! (uyyyyy que metaforico me quedó el comment) Besos cielo, el poema del perfil es precioso!!!
TORO...prefiero un mar donde exista la alegría,donde viva el buen humor que me saque una sonrisa. Soy así de rara..no te gustó mi entrada..a veces hay que reírse y si es de uno mismo mejor... Más besos
Te gusta el mismo mar que a mí: el autentico, con su propia identidad, sin invasión de sombrillas, toallas, hamacas y gente por todos los lados. Un mar solitario con el que poder conversar mirando esa majestuosidad, su fuerza natural. Siempre pensé que me hubiera gustado tener su compañía en invierno, pero me suelen comentar que es muy triste…
Ni que decir tengo lo que me encanta este poema tuyo. ¡Precioso!
Besos para ti y muchos recuerdos y añoranza para él.
jolin, Torosalvaje, con lo que me gustas y no vamos a coincidir nunca usted y yo, eh! por lo menos a la orilla del mar este que dices seguro que no! ;) B7s!
A mí me gusta mucho el mar...pero a veces pienso en ese mar, que tú describes, en ese mar en la noche sin luz, sin luna, en alta mar...uffff...¡debe ser terrible, y el miedo debe ser escalofriante¡...Besos, Xavi
El mar bravo y violento, picotea mi cabeza como un cuervo embravecido con hambre voraz cuanto más indomable más cuerpo. Oleaje vidas y resacas y oleajes que nunca dejé de habitar tras lluvias, viento y mareas.
Ya lo dijo el poeta “Hombres de mar, eterno buscador que nunca encuentra, en el horizonte azulado de cielo y mar”
Ya esté bravo, en calma, estival, o lleno de reflejos rojizos invernales. Siempre desafiante y arrollándome los tobillos de poder hundir mis pies en él.
Tal cual es el más bello, pero el mar calmo con sus olitas pequeñas y atrevidas, que te rozan con su sal picarona... ese mar, en romántico, como una flor en tu solapa.
Para sentir en mis piernas la caricia de sus olas para sentir toda en mí, la frescura de su agua para sentirme renovada para liberar la tensión de mi interior, para volver a renacer, para fluir en él...
Dicen que el mar nunca duerme pues trae sangre de desasosiego en sus corrientes internas aunque muchas veces llegue besando suavemente la orilla…el corazón se agita cuando ese mar tiembla haciendo naufragar los barcos con su fuerza…inhóspito mar bravío el del invierno que cautiva con su eterno reto a la orilla… me gusta el Mar de tu poema será porque vivo en una isla...besos Toro Salvaje
hola toro!!!! aca paso a dejar mi huella y muy linda tu entrada amor el mar en todas sus formas.. y sin dudas que el mar de invierno es uno de los mas lindos.. gracias por compartir.. nonisortega
Es un sueño, puedes hacer lo que quieras incluso podrías picotear tu la cabeza de el jejej que entretenido…creo que el cansancio me esta pasando la cuenta, me voy a la cama antes de escribir mas estupideces Xd
Según la ley de atracción pedir en reiteradas ocasiones lo mismo se cumple… ¿Que pierdes con probar?... Besitos para ti, que bella es la vida ¿cierto? …y siempre sale el sol, aunque lo cubran las nubes!!!
mire ayer mismo fui a hacerle una vista al MAR, está bien, como siempre, con su horroroso Hotel Wela, sus malecón sin surfistas, sus escavadoras quitando arena y sus escultores de arena playera aburridos tomando el sol .
El mar d'hivern hipnotitza però a mi, que l'hipnosi no em fa ni fred ni calor, on hi hagi un bon mar estiuenc, farcit dels gens poètics flotadors, matalassos i banyistes, que es treguin els altres.
Ahora voy a encontrarme con él de nuevo , en el norte que es un poco más ... mi mar. Hasta la vuelta torito Un besín y Talueguín . PD Se te ve tan bien así... no sé así.
Torito.... si pudieses disfrutar el aroma que tiene ese mar que baña las costas de mi tierra....si pudieses recrear tu vista en la bravura de sus aguas...si pudieses escuchar ese sonido tan especial del choque que provocan sus aguas ante el roquerìo....todo ello te transportarìa hacia una mezcla de paz y deleite inimaginable. Por todo ello y mucho màs...extraño mi mar.
Un beso y una sonrisa a la distancia.
P.D.: Todo lo anterior lo disfrutarìa escuchando el concierto de Aranjuez y seguro que serìa un placer sublime en que tocarìa las estrellas.
recordé estas palabras el leer tu mar abandonado...
"Dos terceras partes del planeta son océanos y lo que nosotros podemos ver con nuestros ojos no pasa de ser la superficie del mar, la piel. De lo que verdaderamente hay debajo no sabemos nada."
El mar de invierno es más limpio (al no ser que haya borrasca), más templado y más interesante porque no tiene que aguantar la avalancha de estresados contaminándole.
Si bien el mar que describis es cautivante por su bravura, también es intimidante! A mi me gusta el mar calmo de aguas verdes o azules y, aunque en la noche se vea negro permita reflejar la luz de la luna.
Llevas las terroríficas y vibrantes tormentas marinas..los buques en naufragio ..los vientos desatados alzando las olas ...la semilla de tus ideas de artista. Nunca te imaginé deleitándote con un mar en calma sin una brizna de viento...no va con lo que tú plasmas en tus escritos. Besos!!
Es verdad Toro.. en estos dias de frío el mar queda un poco abandonado a su suerte... no hay tantos sueños que se sumerjan en él como en el buen tiempo! Besos
No conozco el mar... y enos en invierno, pero me da la sensacion de que inspira aun mas con el frio!!! Amigo, perdon por llegar tarde, pero sabes que se me complica, igualmente una vez por semana me tendras aqui... un fuertisimo abrazo!!!
El cuervo picotea/ mi cabeza inmóvil/ atrapada en el sueño/ quiero espantarlo/ pero no puedo/ el cuervo me mira/ con ojos crueles/ y sigue picoteándome/ con hambre voraz/ hasta que comprendo/ que esa cabeza muerta/ pertenece a un cuerpo/ que en otra vida habité.
aunque picotée , el cuervo siempre ha sido un animal que me intriga sus habilidades son para asombrarse pensando que tiene cerebro de pájaro jajaja
===============
El mar
abandonado es el mar que yo quiero el mar olvidado el mar embravecido el mar que da miedo aquel donde reinan la lluvia y el viento el más inhóspito de todos el indomable mar de invierno.
arrecia y se poseciona amo de todas las corrientes que poderío más bello el mar es un brujo encantador
bsitos Xavi que tengas un precioso fin de semana mi telegráfico comentarista jajaja
Y en el principio de la creación, cuando el Espíritu de Dios flotaba sobre los mares, el mar orgulloso se salía e inundaba la tierra y Dios le dijo, orgulloso mar de la orilla no apsaras y hasta ahí llego su arrogancia.
Claro hemos visto que a veces se rebela contra la orden de Dios. Pero el mar de invierno, que poderoso y tormentoso es en verdad. Saludos
Un mar que por tentado y frágil, nos revíste de esperanzas. Un mar sin otro atractivo de ser el pulso que lucha para mantenerse vivo. Ese mar es también mi favorito...
Dicen que hay toros azules en la primavera del mar que el sol es el caporal y las mantillas las nubes que las mueve el temporal. Dicen que hay toros azules en la primavera del mar... Háblame del mar marinero, dime si es verdad lo que dicen de él, desde mi ventana no puedo yo verlo, desde mi ventana el mar no se ve...
aqui estoy de vuelta!!! el mar , como bien lo dices, siempre és mar...nostalgia..y belleza..aun en invierno, este invierno que me enferma...lo odio.. sabes me gusto mucho tabien, el anterior, y tienes razon de "quebrar"..... muchos besos tu amiga muy parecida a ti:)
pero también el de otoño, el mar de primavera, el de verano, a la parrilla o al horno, con salsa, sin salsa, crudo o muy hecho... A mi el mar me gusta de todas las maneras, con oleaje, tranquilo, oscuro, con brillo, azul claro, turquesa, con olor a sal o a fresas...
Abrígate, cuando te acerques a tu mar de invierno.
Creo que lo más bello del invierno es que es una de las 4 estaciones... a estas alturas estoy ya deseando que llegue la primavera (y hoy está nevando de nuevo)... el mar a mi me gusta más cuando puedo nadar en él (¿de mayo a octubre?)
Me fastidia no poder disfrutar de ese mar! Solo puedo verlo dos o tres veces al año...como una limosna. El mar de verano tiene otros encantos,pero se llena de gente insoportable. Tú puedes verlo cada día,tienes mucha suerte.
Ese mar de invierno salvaje y poderoso también me cautiva, querido Toro.
ResponderEliminarUn abrazo de sal y olas
(L)
ResponderEliminarYo soy animal de sol y calor, el frio atrofia todos mis sentidos y duermo como la marmota hasta la próxima primavera....
ResponderEliminarUn abrazo
¿Hablas de León? jajaja
ResponderEliminarMe gusta.
Besitos.
Cris
Para disfrutarlo mientras lo miras, sin duda es el mejor mar. Nuestro Atlántico es bien bravo. Pero el mar del chapuzón y del juego con las olas tampoco me lo pierdo.
ResponderEliminarBeso marinero
Jajajajajaja, burguessssssss!
ResponderEliminar:P
Besos.
Una peculiar marina urbana, la tuya...
ResponderEliminarUn saludo.
Ese mar me asusta :0
ResponderEliminarBonito poema.. toro el indomable
ResponderEliminarbesos
Será porque sos muy hábil con el timón, mi Capitán...?
ResponderEliminarBesos salados y helados, Torito de mi alma.
:)
SIL
Mar, mar, mar... Que hermoso..
ResponderEliminarCariños Torito.
No abuses. Lo tienes fácil con el mar (real) enfrente.
ResponderEliminarAsí, no hay virtual que te gane.
Un saludo.
Queremos el mismo mar.
ResponderEliminarBesos
Ahhhhhhh el Marrrrr
ResponderEliminarSea en invierno o en verano, en el me quisiera quedar....
Un abrazo
El de invierno es especial... si mucho...quizas me agrade contemplarlo bien abrigadita... Tiene la soledad justa y si esta bravo... quizas es porque tenga algo que decirme... tiene derecho a enojarse de vez en cuando y a contarme sus secretos!!!
ResponderEliminar(uyyyyy que metaforico me quedó el comment)
Besos cielo, el poema del perfil es precioso!!!
"El mar abandonado". Qué hermoso título para un gran poema o incluso para un libro.
ResponderEliminarNo no... El cuervo no me gusta... justo me cambiaste el poema del perfil... jajjaja!!!
ResponderEliminarBechioos miles!!!
Bueno (no tanto como el anterior)
Sorry!!!
¡Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela.... Toro navega!
ResponderEliminarun abrazo
TORO...prefiero un mar donde exista la alegría,donde viva el buen humor que me saque una sonrisa.
ResponderEliminarSoy así de rara..no te gustó mi entrada..a veces hay que reírse y si es de uno mismo mejor...
Más besos
el mar de dentro :) saludos
ResponderEliminarEl Mar Salvaje !!
ResponderEliminaraqui tenemos al Mar Caribe
(casi-salvaje)
Un beso.
Y quizá por ello el más bello de todos los mares...
ResponderEliminarSaludos marinos.
A mí el mar así me acojona, pero tiene su encanto verlo desde un lugar seguro... en el verano las playas están abarrotadas y la cosa ya no es igual...
ResponderEliminarSaludos.
Mar ... yo también quiero el mar , pero sereno
ResponderEliminarMar adentro nos llevas Toro, ahora que se acaba el invierno... ;)
ResponderEliminarBesossss
Se nota que somos de la costa.
ResponderEliminarfeliz semana
un abrazo.
Es un mar con carácter! Y también me gusta mucho.
ResponderEliminarBesitos :)
Otro para mis favoritos, dos seguidos! Esta debe ser mi "semana de la suerte".
ResponderEliminar(las comillas denotan ironia, pero lo que dije del poema es verdad)
Y habando de mar.... dos headers.
Minimo.
Bravío, desafiante, libre...y frío. Es exactamente el mar que necesito ahora y ya!
ResponderEliminarBello Toro, muy bello!
Besazo!
Hermosas letras
ResponderEliminarAdoro mirar el mar salvaje, indomable sentada en la roca de un acantilado, siempre cambiante. Ese que besa cuando la brisa roza la cara.
ResponderEliminarBesos
Te gusta el mismo mar que a mí: el autentico, con su propia identidad, sin invasión de sombrillas, toallas, hamacas y gente por todos los lados. Un mar solitario con el que poder conversar mirando esa majestuosidad, su fuerza natural. Siempre pensé que me hubiera gustado tener su compañía en invierno, pero me suelen comentar que es muy triste…
ResponderEliminarNi que decir tengo lo que me encanta este poema tuyo. ¡Precioso!
Besos para ti y muchos recuerdos y añoranza para él.
Me gusta el mar, me quedaría la vida entera mirándolo si pudiera, sueño con una casita pequeña frente al mar.
ResponderEliminarPara verlo bravo, para verlo sereno, para ver cuando amanece y cuando se lo lleva la tarde, para juntar sus caracolas y que me despeine su viento.
¡¡suertudo!!
Besos.
Sin él yo no sería igual.
ResponderEliminarEsté como esté.
Aunque el mal en calma de los días soleados quizá vaya más conmigo...pero hay días p´a tó.
Preciosos poemas, que acabo de descubrir en este bonito blog. Enhorabuena
ResponderEliminarAmigo Toro, tu lo que quieres es lo autentico en estado puro y embravecido. Un placer, di que sí
ResponderEliminarA mi el mar me gusta siempre.
ResponderEliminarAbrazos
Yo quiero el mar, me gusta el mar, pero el mar de verano. No puedo mas con este inviero.
ResponderEliminarEse mar del que hablas, salvaje e indomable, hermoso para mirar, pero navegar en él, eso es otra cosa.
ResponderEliminarAbrazos desde un bravo mar
Cualquier mar es el que yo quiero.
ResponderEliminar¿Descansada? Mucho, jeje.
Besos
Siempre es bonito el mar, pero cuando está solitario, y debemos domarlo, se convierte en un reto.
ResponderEliminarA mi también me gusta.
Muchos besos, Toro
jolin, Torosalvaje, con lo que me gustas y no vamos a coincidir nunca usted y yo, eh! por lo menos a la orilla del mar este que dices seguro que no! ;)
ResponderEliminarB7s!
Que bonito. Muy lindo poema y hermosa la imagen que transmites, me gusta el mar de invierno.
ResponderEliminarUn saludo Toro.
soy de tu mismo gusto, también me envuelve el mar de invierno.
ResponderEliminarbiquiños,
un mar profundo
ResponderEliminarcomo la noche
donde el silencio
es un estruendo
besos
A mí me gusta mucho el mar...pero a veces pienso en ese mar, que tú describes, en ese mar en la noche sin luz, sin luna, en alta mar...uffff...¡debe ser terrible, y el miedo debe ser escalofriante¡...Besos, Xavi
ResponderEliminarEn él se puede observar el poder de la naturaleza en estado puro. A mí me gusta verlo, pero desde tierra.
ResponderEliminarUn beso.
Muy inspirado amigo.
ResponderEliminarLo del cuervo del perfil da un poco de yuyu
Besos y cariños.
Es lo que tienen lo piratas ;)
ResponderEliminarbesos bravos
El mar bravo y violento,
ResponderEliminarpicotea mi cabeza como un cuervo
embravecido
con hambre voraz
cuanto más indomable
más cuerpo.
Oleaje
vidas y resacas
y oleajes
que nunca dejé de habitar
tras lluvias, viento y mareas.
Ya lo dijo el poeta “Hombres de mar,
eterno buscador que nunca encuentra,
en el horizonte azulado de cielo y mar”
Y a este Mar lo echo tanto en falta:
http://www.youtube.com/watch?v=qohi16ZNtiY&feature=related
Ya esté bravo, en calma, estival, o lleno de reflejos rojizos invernales.
Siempre desafiante y arrollándome los tobillos
de poder hundir mis pies en él.
Te beso, Toro.
Creo que el mar de invierno puede ser mi preferido...salvaje.
ResponderEliminarCuénto lo echo de menos...
Me encanta ese mar embravecido del invierno en los versos de tu poema.
ResponderEliminarBesazos
A mi el mar me gusta, cuando rompe y cuando mece, soberbio o humilde, pero solitario, siempre.
ResponderEliminarUna sonrisa
Asi es mi mar.
ResponderEliminarSaludos.
Si...ese mismo.
ResponderEliminarUn beso.
Pd.- Unico e intrasferible.
Tal cual es el más bello, pero el mar calmo con sus olitas pequeñas y atrevidas, que te rozan con su sal picarona... ese mar, en romántico, como una flor en tu solapa.
ResponderEliminarBesos
me gustó mucho!!
ResponderEliminarcomo me gusta el mar, en verano, otoño, primavera o invierno...
quizás este mar de invierno
mar olvidado
es más entrañable...
Un beso!!!
Yo quiero también mar, mucho mar...
ResponderEliminarPara sentir en mis piernas
la caricia de sus olas
para sentir toda en mí,
la frescura de su agua
para sentirme renovada
para liberar la tensión
de mi interior,
para volver a renacer,
para fluir en él...
Un beso.
Me asusta ese embravecido mar,por las noches no me dejan dormir el rugido de sus olas.
ResponderEliminarun saludo
bueno, pero abrigado :) un muás!!
ResponderEliminara mi me gustaría sumergirme..ahora mismo y dar unos largos...
ResponderEliminarese es el mar que me cautiva, si
ResponderEliminarbello!
Y recorrer sesenta mil millas a vela...
ResponderEliminarEstas seguro?
ResponderEliminarDicen que el mar nunca duerme pues trae sangre de desasosiego en sus corrientes internas aunque muchas veces llegue besando suavemente la orilla…el corazón se agita cuando ese mar tiembla haciendo naufragar los barcos con su fuerza…inhóspito mar bravío el del invierno que cautiva con su eterno reto a la orilla… me gusta el Mar de tu poema será porque vivo en una isla...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarToro, sera acaso porque es como tu propio reflejo?
ResponderEliminarBesos,
Me gusto tu poema, un tanto nostalgico.
ResponderEliminarBesos
.
ResponderEliminar...de acuerdo Toro, el mar de invierno es siempre mejor ke el seco averno del mar de verano... sobre todo para una indoméstica alma insurrecta
Saludos
.
Con que tú solo lo quieras, ya no será más un mar abandonado...
ResponderEliminarUn abrazo.
María Laura.
Hoy lo tiene, aprovechelo.
ResponderEliminarNo le recomendaría nunca nuestra costa en verano. Por eso siempre Patagonia ;)
Bueno, por vivir en Ecuador será que no concibo al océano frío ni gélido.
ResponderEliminarAbrazo.
Es mi favorita, aún con miedo, me encanta....
ResponderEliminarSi, sobre todo siempre hecho de menos el Cantábrico su color y sobre todo su olor especial de los pequeños puertos...
ResponderEliminarSalud
Contracorriente...
ResponderEliminarQuerer lo que nadie quiere!
hola toro!!!! aca paso a dejar mi huella y muy linda tu entrada amor el mar en todas sus formas.. y sin dudas que el mar de invierno es uno de los mas lindos.. gracias por compartir.. nonisortega
ResponderEliminarTORO, yo quiero todos los mares... aquí lo tenemos cerca y de vez en cuando mis sueños se sumergen en él...
ResponderEliminarSaludos cordiales
Es un sueño, puedes hacer lo que quieras incluso podrías picotear tu la cabeza de el jejej que entretenido…creo que el cansancio me esta pasando la cuenta, me voy a la cama antes de escribir mas estupideces Xd
ResponderEliminarSegún la ley de atracción pedir en reiteradas ocasiones lo mismo se cumple…
¿Que pierdes con probar?...
Besitos para ti, que bella es la vida ¿cierto? …y siempre sale el sol, aunque lo cubran las nubes!!!
Huy torito¡¡ Demaciado frio para mí y mil veces prefiero el frio, pero sin duda el mar se ve y se siente mucho mejor con solecito¡¡
ResponderEliminarBesines torito¡¡
en fin...el mar...el mar-fin
ResponderEliminarabrazos
El mar sin gente. La tranquilidad del mar. El paisaje que relaja, que brinda paz. =)
ResponderEliminar(Perfecto! No el mar atestado de gentío... te conozco mascarita jajaja)
El poema del perfil de hoy ¡Tremendo! ;)
Besazo!
Es el que da más paz.
ResponderEliminarUn abrazo
Una cuenta pendiente, nunca he visto el mar en invierno.
ResponderEliminarUn beso
en ese mar de grises...
ResponderEliminardentro de él.
un abrazo.
Ese en donde la marea trae regusto a soledad. Soledad apreciada y deseada y sanadora.
ResponderEliminarAbrazos
El mar en su estado puro.
ResponderEliminarBesitos
Es el mar de Los Románticos: el hombre se torna insignificante ante el brío de la naturaleza.
ResponderEliminarO el alma de un hombre arrebatado al que le dominan las emociones tumultuosas.
"Hay días en que está la mar en llanto",decía Gloria Fuertes.
Bonitos tus versos,Toro
Saludos.
El mar que da miedo es el mar que recuerda que la tierra es como es y no de otra manera, al igual que la naturaleza humana.
ResponderEliminarUn abrazo.
John W.
... YA SÓLO CON EL TÍTULO, ME ENAMORÉ DEL ESCRITO.
ResponderEliminarbUEN DÍA
mire ayer mismo fui a hacerle una vista al MAR, está bien, como siempre, con su horroroso Hotel Wela, sus malecón sin surfistas, sus escavadoras quitando arena y sus escultores de arena playera aburridos tomando el sol .
ResponderEliminarEl mar d'hivern hipnotitza però a mi, que l'hipnosi no em fa ni fred ni calor, on hi hagi un bon mar estiuenc, farcit dels gens poètics flotadors, matalassos i banyistes, que es treguin els altres.
ResponderEliminarÉs el que té això d'enyorar l'estiu! :)
Un mar salvaje como Toro.
ResponderEliminarBello, conmovedor.
Besos.
El Cuervo:Genial.¿Qué más decir?
ResponderEliminarGracias por estos raptos.
Ahora voy a encontrarme con él de nuevo , en el norte que es un poco más ...
ResponderEliminarmi mar.
Hasta la vuelta torito
Un besín y
Talueguín .
PD Se te ve tan bien así... no sé así.
Torito.... si pudieses disfrutar el aroma que tiene ese mar que baña las costas de mi tierra....si pudieses recrear tu vista en la bravura de sus aguas...si pudieses escuchar ese sonido tan especial del choque que provocan sus aguas ante el roquerìo....todo ello te transportarìa hacia una mezcla de paz y deleite inimaginable. Por todo ello y mucho màs...extraño mi mar.
ResponderEliminarUn beso y una sonrisa a la distancia.
P.D.: Todo lo anterior lo disfrutarìa escuchando el concierto de Aranjuez y seguro que serìa un placer sublime en que tocarìa las estrellas.
A mi también me gusta así...lo que daría por sentirlo ahora...
ResponderEliminarUn besazo
Me encanta:)))Besos***
ResponderEliminarEL QUE RUGE SOLITARIO Y SE MOFA DE LOS PIES DESNUDOS DE ARENA... ME GUSTA TAMBIÉN... TANTO COMO TUS VERSOS QUE CANTAN POEMAS DE TI...
ResponderEliminarUN ABRAZO...
recordé estas palabras el leer tu mar abandonado...
ResponderEliminar"Dos terceras partes del planeta son océanos y lo que nosotros podemos ver con nuestros ojos no pasa de ser la superficie del mar, la piel. De lo que verdaderamente hay debajo no sabemos nada."
Haruki Murakami
Besos
A mi también me gustan los mares dificiles y picados, navegar el mar cotidiano es aburrido. un abrazo.
ResponderEliminarLlega el olor a salitre.
ese mismo me gusta a mi
ResponderEliminarel que te deja sin palabras con tanta inmensidad.
el que respeta tu silencio, y entiende porqué le miras así.
besos
Mmmmm...... Ese, ese MAR..!! :)
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
A mí ese mar me da miedo...
ResponderEliminarLADY JONES
Bello poema
El mar de invierno es más limpio (al no ser que haya borrasca), más templado y más interesante porque no tiene que aguantar la avalancha de estresados contaminándole.
ResponderEliminarUn Abrazo
A mi me da miedo...una que es muy miedica...
ResponderEliminarBesitos
Me gusta mirar el mar, por lo menos siempre sabes que hay otra ola...y otra, y otra....
ResponderEliminarAntonio Gala en uno de sus poemas, dice:
"Aún eres mío, porque no te tuve.
Cuánto tardan, sin ti,
las olas en pasar..."
Besos.
Realmente bonito.
ResponderEliminarTe felicito.
(Envíame un poquito de ese mar, anda...y el cuervo...ha resultado productivo)
ResponderEliminarBesos en picoteo, Tunero.
Es imposible no amar el mar. Le debo mi amor en invierno, pero cada vez está más cerca.
ResponderEliminarBesos y olas
Si bien el mar que describis es cautivante por su bravura, también es intimidante! A mi me gusta el mar calmo de aguas verdes o azules y, aunque en la noche se vea negro permita reflejar la luz de la luna.
ResponderEliminarbsss.
Y navegar en él y salir airosa!!! Hermoso. Un abrazo
ResponderEliminarGracias por tu comentario y bienvenido, nos gustan los poetas.
ResponderEliminarUn abrazo
En ese mar te espero, Toro querido.
ResponderEliminarBeso.
lo comparto, también me gusta ese Mar, es maravilloso!
ResponderEliminarsus sonidos, su palidez me agrada, lo que dice...
Hoy si te doy un Beso! Toro.
Que bello todo, me llegó al alma.
ResponderEliminarBesos y amor
je
Me quedo ensimismada mirando el mar bravo, ese mar de invierno.
ResponderEliminarUn beso
Precioso, ese Mar!!!
ResponderEliminarBesitos Animalito.
toro amigo,
ResponderEliminarel que quiera, porque este mar es la que mueve a los fantasmas de sus entrañas.
Bravissimo!
con cariño,
anderson fabiano
prefiero el mar mas tranquilo. no se, quizas solo es que va mas con mi personalidad.
ResponderEliminarun abrazo!
PRONTO.
ResponderEliminarAMO ese mar. Me entusiasma.
ResponderEliminarEn realidad toooooooodo lo salvaje me entusiasma, incluído mi poeta favorito.
Beso!
la mar... a ese quiero yo olvidar.
ResponderEliminarEse mismo mar (Pero en verano) me ha mantenido alejado de tus producciones y las mias propias. Un gusto volver por aqui
ResponderEliminarEse mismo mar (Pero en verano) me ha mantenido alejado de tus producciones y las mias propias. Un gusto volver por aqui
ResponderEliminarEs verdad que el mar de invierno tiene su encanto.
ResponderEliminarEs tan...poderoso, verdad?
Un beso.
...y añado, en un día totalmente gris, de esos que parecen una fotografía en blanco y negro.
ResponderEliminarBesitos, Toro
Pues a mí ese, me da miedo.
ResponderEliminarAhora, de belleza espectacular.
Bss Toro
Mar, siempre el mar, que no nos falte, en ninguna estación....
ResponderEliminarUna meravella i una joia més que ens regales: Gràcies i petons :)
Mar crispado, mirada perdida en su furia. Miedo ancestral que incita a pedir ayuda.
ResponderEliminarEL MAR Y SU OLEAJE SALVAJE...PERO TAMBIÉN SUAVE Y SENSUAL...COMO ME GUSTA A MI.
ResponderEliminarBESOS PARA TI.
MAR
El mejor momento para disfrutar del mar:en invierno.En lo personal me regala tantas cosas, tanta soledad(de la buena) tanta infinidad...
ResponderEliminarTe dejo una invitación...y nos leemos.
http://cronicasfugitivo.blogspot.com/
Llevas las terroríficas y vibrantes tormentas marinas..los buques en naufragio ..los vientos desatados alzando las olas ...la semilla de tus ideas de artista.
ResponderEliminarNunca te imaginé deleitándote con un mar en calma sin una brizna de viento...no va con lo que tú plasmas en tus escritos.
Besos!!
Un mar salvaje, duro, sin piedad...
ResponderEliminarMe gusta.
Besos Toro
QUE LINDO TORITO , EL MAR INSPIRADOR DE TANTOS SENTIMIENTOS.
ResponderEliminarFELICITACIONES ME ENCANTO!!!!!!!!
SALUDOS
Es verdad Toro.. en estos dias de frío el mar queda un poco abandonado a su suerte... no hay tantos sueños que se sumerjan en él como en el buen tiempo!
ResponderEliminarBesos
Me gusta el mar sereno, tranquilo,
ResponderEliminarnada embravecido...
En fin, hay gustos para todos...
Besos desde el mediterráneo
No podría vivir en una ciudad sin mar.
ResponderEliminarBeso
Gracias por traerme el mar..
ResponderEliminarBeso Toro.
No conozco el mar... y enos en invierno, pero me da la sensacion de que inspira aun mas con el frio!!!
ResponderEliminarAmigo, perdon por llegar tarde, pero sabes que se me complica, igualmente una vez por semana me tendras aqui... un fuertisimo abrazo!!!
¿ Por qué será que quieres un mar así ? ¿ Puedo saber ?
ResponderEliminarMientras las olas van y vienen
ResponderEliminarconviene un salvavidas.
Saludos mientras nado.
EL CUERVO.
ResponderEliminarEl cuervo picotea/ mi cabeza inmóvil/ atrapada en el sueño/ quiero espantarlo/ pero no puedo/ el cuervo me mira/ con ojos crueles/ y sigue picoteándome/ con hambre voraz/ hasta que comprendo/ que esa cabeza muerta/ pertenece a un cuerpo/ que en otra vida habité.
aunque picotée , el cuervo siempre ha sido un animal que me intriga
sus habilidades son para asombrarse
pensando que tiene cerebro de pájaro jajaja
===============
El mar
abandonado es el mar que yo quiero el mar olvidado el mar embravecido el mar que da miedo aquel donde reinan la lluvia y el viento el más inhóspito de todos el indomable mar de invierno.
arrecia y se poseciona amo de todas las corrientes
que poderío más bello
el mar es un brujo encantador
bsitos Xavi
que tengas un precioso fin de semana mi telegráfico comentarista jajaja
Y en el principio de la creación, cuando el Espíritu de Dios flotaba sobre los mares, el mar orgulloso se salía e inundaba la tierra y Dios le dijo, orgulloso mar de la orilla no apsaras y hasta ahí llego su arrogancia.
ResponderEliminarClaro hemos visto que a veces se rebela contra la orden de Dios. Pero el mar de invierno, que poderoso y tormentoso es en verdad.
Saludos
en invierno o en verano que me den mar en vaso grande. no, mejor para llevar.
ResponderEliminar"Indomable. Justso es eso "indomable".
ResponderEliminarUn beso fuerte.
mas vale aguas bravas que masas, no es así...
ResponderEliminarsaludos
Un mar que por tentado y frágil, nos revíste de esperanzas. Un mar sin otro atractivo de ser el pulso que lucha para mantenerse vivo. Ese mar es también mi favorito...
ResponderEliminarBello tu mar, Toro!
ResponderEliminarUn beso
Lidia
Este mar es también el que más me gusta, embravecido, me fascina y atemoriza, como un toro salvaje,
ResponderEliminarBesos.
Me asusta y me conmueve.
ResponderEliminarBesos
Es el que más me gusta pasear, un beso
ResponderEliminarDicen que hay toros azules
ResponderEliminaren la primavera del mar
que el sol es el caporal
y las mantillas las nubes
que las mueve el temporal.
Dicen que hay toros azules
en la primavera del mar...
Háblame del mar marinero,
dime si es verdad lo que dicen de él, desde mi ventana no puedo yo verlo, desde mi ventana el mar no se ve...
si...ese mar embravecido....ese de color gris
ResponderEliminarFrío, azul, sin esquinas, libre, poderoso, bravo.... ese es el mar que yo quiero....
ResponderEliminarMares reales y sinceros, que muestran sus peligros, sus fondos revueltos, sin apariencias apacibles de ocultas corrientes internas.
ResponderEliminarSaludos.
aqui estoy de vuelta!!!
ResponderEliminarel mar , como bien lo dices, siempre és mar...nostalgia..y belleza..aun en invierno, este invierno que me enferma...lo odio..
sabes me gusto mucho tabien, el anterior, y tienes razon de "quebrar".....
muchos besos tu amiga muy parecida a ti:)
No olvides a esta Mar.
ResponderEliminarUn fuerte beso.
En unos años todos vivremos en un perpetuo mar de invierno, que ya no podrá llamarse así. Apocalíptica estoy. Comparto tu gusto por ese mar infinito
ResponderEliminarA mi como me lo pongan... el mar es algo que siempre me ha podido...
ResponderEliminarBelleza extrema! Me ha gustado!
Besitos.
A mi me encanta tu mar Xavi,
ResponderEliminarpero también el de otoño,
el mar de primavera,
el de verano, a la parrilla o al horno,
con salsa, sin salsa, crudo o muy hecho...
A mi el mar me gusta de todas las maneras,
con oleaje, tranquilo, oscuro, con brillo,
azul claro, turquesa, con olor a sal o a fresas...
Abrígate, cuando te acerques a tu mar de invierno.
Muchos besos, Xavi.
Muy, muy bueno... genial!
ResponderEliminarMe ha encantado...
Saludos
Creo que lo más bello del invierno es que es una de las 4 estaciones... a estas alturas estoy ya deseando que llegue la primavera (y hoy está nevando de nuevo)... el mar a mi me gusta más cuando puedo nadar en él (¿de mayo a octubre?)
ResponderEliminarEse mar virgen completamente...ese mar que aun no ha sido contaminado..
ResponderEliminaryo tambien lo quiero...
Joder,me has trasladado en un momento a los atuneros pescando en las bravas aguas nórdicas,que son bonitas pero acojonan.
ResponderEliminarMe fastidia no poder disfrutar de ese mar!
ResponderEliminarSolo puedo verlo dos o tres veces al año...como una limosna.
El mar de verano tiene otros encantos,pero se llena de gente insoportable.
Tú puedes verlo cada día,tienes mucha suerte.
Iba a decir q me encanta ese mar y veo q ya lo dije.
ResponderEliminarPero igual te lo pongo y así te lleno el mail...jajjajajaja
:P
Pues me acabas de confirmar que eres la reencarnación de Sisi Emperatriz, lo que me faltaba. Ahora ya sé por qué llegué aquí...
ResponderEliminarMare de Deu...