por las mañanas, lo escucho de camino al instituto, y aunque no soy muy de broches, el otro día compré uno de un pájaro, yo digo que es un cuco lector :) porque está conmigo desde el día del libro :) seguro que es del gremio :) biquiñossss :))
No entiendo como Justi no se ha harmado de impaciencia ha cogido la escopeta y a ese Juan ¨eL CUCO¨ no descerraja de un escopetazo,porque es un latazo cada hora que este graznando
Hay más gente que da la campanada estando “cuerdos” y son cucos por naturaleza. Los locos…, algunos son un ejemplo de superación a seguir. Si yo te contará…
Menos mal que sólo son las horas en punto, y no los cuartos y las y media....espero no haberle dado nuevas ideas... Juan, también es de los que leen no?
¿No será que Juan es muy cuco y saca la cabeza por la ventana para otear que no haya algún vigilante y de ese modo poder sacar del manicomio a sus compañeros para ir a dar un paseo en barco por el mediterraneo?
¡Uf! Ese debe ser mi vecino! Cada hora en punto, suenan los claxon de coches, saca la cabeza por la ventana, da las campanadas y es tan majo que a veces baja a dar cuerda a los relojes.
(Eso de que vende "rayitas a pequeña escala son maldades mías"), el mushacho es mú buena gente y sus cuerdas vocales al decir ¡BAJOOOOO YAAAA! demuestran que es solidario con sus amigos.
Jajajajaja me has hecho reír a carcajadas y he despertado a todos los locos… ahora esperamos que sea puntual Juan "El Cuco”…al dar la hora para luego ir de nuevo a la cama…ya sabes mientras tanto bailamos en el pabellón central del manicomio si te animas vente…no importa si eres el director estas invitado …no discriminamos!!! …besos Toro Salvaje
Toro, por aca en mi Monterrey, El Cuco es algo asi como un demonio y da miedo, este Juan es solo un loco como yo y me inspira confianza,,,,Besos, cuidate.
Que mire bien al sacar el "coco" no sea que este por allí "Robespierre el guillotino" y le marque.Un abrazo...por cierto me apropie de una frase tuya....esta en mi blog con tu firma(tu nombre) en un apartado que dice palabras que me llegan,ahi varios ...si quieres que lo retire avisame...sin acritud ,es un homenaje pero no es obligatorio.Un abrazo
Te pasa algo? He leído en el blog de Eurice que "estabas algo mejor" Bueno, a pesar de nuestro desencuentro en el blog de Merche" te deseo que sea lo que sea lo que tienes que no sea nada y te encuentres pronto bien...
Se vé que no está dando bien la hora, mirá, yo confiada y qué tardo llego a tu blog!!!!... Genial tus locos, si podes andá reservandome un lugarcito. Ese lugar es fantástico!!!
Daría lo que fuera por saber si, los locos de tu manicomio, están realmente locos.
A veces pienso, Xavi, que cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Que son personas "reales" de este mundo y de esta España "real" nuestra. Monigotes y marionetas más bien al compás de un flautista (no de Hamelín) con mucha suerte.
Bien, ya se van perfilando los personajes. Pronto tendremos hasta sindicato. "El Cuco" hace bien porque les quitan los relojes cuando entran y alguien tiene que dar la hora. Faltan muchos aún. Se te da bien esta vena "loqueril", me gusta.
Me dijo Carrasco (uno de los locos de mi Manicomio particular)y quien me robó el frasco (de los besos)que están en huelga. Ya te cuento.
Juan está como una cabra en patines desenfrenada bajando las calles de San Francisco. Bueno, algo similar a socialistas y populares en Ñ.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía veraderas,
Frank.
P.D. Deberíamos hacerle llegar el rumor a tu buen Justiniano que Juan "el cuco" anda enamorando a la panadera. Quizá no volvamos a saber del campana de Juan.
Yo conocí a un loco que se llamaba Fermín, vivía en una canción de Almendra que me gustaba muchisimo Había aprendido a tocarla en la guitarra y me pasaba horas cantándola allá lejos y hace tiempo. Terminaba diciendo "Fermín se fue a la vida, no se cuándo vendrá..."
Leer sin luz, hablar de nada, escuchar con atención el silencio, llorar cuando se supone que se debería reir y viceversa, salir desnudos en invierno y abrigarse en verano, ir al Registro de la Propiedad a poner una reclamación para que echen a los desalmados dueños de un piso, gritar en plena calle, masticar el agua y beberse un bocadillo...
Hay cosas y acciones que pueden ser una locura a los ojos de quien las mira, sobre todo, si ese alguien ha perdido o nunca tuvo en su mirada el brillo que da la certeza de que la vida es muy corta y hay que vivirla intensamente.
Puesto que es apodado Cuco, no cabe duda que el extraño golpeteo de la campanilla con el resto de la cavidad bucal despliega ese llamativo pandemonium de sonidos que, como dice Maribel, algunos esperan hora a hora, pues si se calla el cuco el mundo se acaba.
Lo que le pasa a El Cuco es que tiene insomnio, como yo. Líbrame de los cuerdos que de los locos me libro yo, al menos van de frente, se les ve venir. Besos, Toro.
y por la noche, mientras la directora se ríe por los pasillos y los "demás locos" leen en sus habitaciones con las luces apagadas, EL sigue sacando la cabeza por la ventana a cada hora en punto... Gracias a EL, la directora, y los demás pueden reiniciar todas las noches sus quehaceres nocturnos
Esta noche decidí sufrir, para ello me miré dos películas seguidas, El pianista y El lector…¡Y sufrí! No es que me guste padecer, sólo que me molesta que los demás sean felices, pero eso no viene al caso. (Hago terapia) Bueno, a lo que iba. Terminé la segunda película, y como vi que no me podría dormir vine a leerte…¡Acabo de soltar una carcajada con Juan “El Cuco“! No sé cómo haces para tener estas ideas tan disparatadas, ocurrentes y certeras…¡Me encantan! Ahora me voy, temo escoger otro escrito y que sea una de tus ácidas locuras (Ejemplo; el pajarraco feo confundido con un helado)lo que haría que se me borre la sonrisa. Prometo dejarte en paz unos días con los comentarios, pero te cuento que siempre leo el post nuevo, aunque no te lo comento de inmediato; prefiero esperar a que se vayan todos. (Tal vez sea miedo escénico) Que tengas un lindo domingo. Un abrazo
Besos al "Cuco"
ResponderEliminarSoy merecedora de algun premio, asi que no te hagas el Ogrito, ehhh!!!
ResponderEliminarMira que te escribo todo el blog....
ResponderEliminar:)
;)
ResponderEliminarEspero que Juan El Cuco, no funcione a cuerda...
ResponderEliminar:))))
Besos Toro!
Cucú!!
ResponderEliminar(¬¬' jajaj...que pardala estic XD)
B7s!!
q pendiente esta del tin-tin
ResponderEliminarpor las mañanas, lo escucho de camino al instituto, y aunque no soy muy de broches, el otro día compré uno de un pájaro, yo digo que es un cuco lector :) porque está conmigo desde el día del libro :) seguro que es del gremio :) biquiñossss :))
ResponderEliminarEstá como yo... cada hora, saco la cabeza pero para tomar aire... te beso querido mio! no te olvido! te quiero!
ResponderEliminarEs tan decadente...
ResponderEliminarCucú
Qué bueno XDDDD
ResponderEliminarUn beso,
Mun
Besos Cuco
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=p4cP2oy4ebE
el corto es una maravilla Toro, lo veo de vez en cuando, ahora que lo he puesto se corta mucho :(
ResponderEliminarNo entiendo como Justi no se ha harmado de impaciencia ha cogido la escopeta y a ese Juan ¨eL CUCO¨ no descerraja de un escopetazo,porque es un latazo cada hora que este graznando
ResponderEliminarUn saludo
Qué cuco el "cuco", ya sabes porqué lo hace, ¿no? :))
ResponderEliminarBesitos.
Qué hermoso personaje :)
ResponderEliminarBesos :)
Qué grande Juan! Pero no debería ser el CúCú? Jejeje.
ResponderEliminarCariños!
Pues si que es "Cuco" este tal Juan...
ResponderEliminarUn beso. ;)
Arwen
No están mal tus locos, leen y dan la hora, mejor que algúnos "cuerdos" que veo yo por ahí.
ResponderEliminarUn beso
Cecy es del manicomio, parece ser
ResponderEliminarQue cuco. Saludale de mi parte en la siguiente hora
ResponderEliminarBesitos
¿A quién le gusta pasar siempre desapercibido por el mundo?. Cada cual encuentra su manera de conquistar unos minutos de atención.
ResponderEliminarEste poemario del MANICOMIO es un muestrario exhaustivo de ironía e introspección. Te felicito, Toro,por arriesgar siempre un poco más.
Un saludo.
Sería monaguillo en su infancia.
ResponderEliminarSaludos,
Sense pendre cava, menjar granets de raïm ni tirar serpentines?
ResponderEliminar¿Y dicen que está loco? ¡Por lo menos sabe en qué hora vive!
ResponderEliminarun abrazo
Cuatro entradas sin pasar por aquñi me ha parecido mucho tiempo. Aprovecho para saludar con un sonoro cucu
ResponderEliminarSeguro que tiene puntualidad 'suiza' :)
ResponderEliminarSaludos.
La debe de tener llena de chichones con tanta campanada.
ResponderEliminarPobre Juan. Debe ser un buenazo. Un Quijote más bien.
Es buenísimo.
ResponderEliminarGenial.
Un abrazo.
Pues mira que muchos por temor al "Cuco" quedan monstruosos.
ResponderEliminarBesos Toro,
Noooo
ResponderEliminarpor qué siempre todos los locos se llaman Juan?
y por que me causan tanto dolor?
no
a los locos hay que cuidarlos
es demasiado el dolor
Saludos al pobre juan el cuco.
ResponderEliminarBesos para ti. :)))
Tan metódico él...dan ganas de abrazarlo!
ResponderEliminarA algunos no les va nada mal así, en esta vida cada uno hace lo que puede...con su locura...
ResponderEliminarBesos:)
Un home passejava pel carrer, i, aprop de la tàpia d'un manicomi sent cridar:
ResponderEliminar-27, 27, 27, 27....
Sorprès, treu el cap per damunt de la tàpia, algú li tira un roc al cap.... i se sent
-28, 28, 28, 28....
*Petons Toro, sempre em deixes amb ganes de llegir-te més :)
Hay más gente que da la campanada estando “cuerdos” y son cucos por naturaleza. Los locos…, algunos son un ejemplo de superación a seguir. Si yo te contará…
ResponderEliminarBesos.
que lindo nombre...mi perrito se llamaba así pero con K
ResponderEliminarque solito ha de estar para pasarse la noche sacando su cabeza cada hora...de seguro pasará con gripe:=))
besitos Xavi
Me dio mucha ternura ese loquito...
ResponderEliminarBesos
Hay apodos que están muy bien puestos. ëste es uno de ellos.
ResponderEliminarSaludos.
En el sitio donde nací, no había un Juan el cuco, pero SÍ el Papamoscas, que abría la boca a la misma vez que accionaba una campana.
ResponderEliminarY yo me volvía LOCA por ir a verle.
Y hoy sigo LOCA por volverle a ver.
Anda pídeme plaza (en el pabellón que quieras)
Un beso
Menos mal que sólo son las horas en punto, y no los cuartos y las y media....espero no haberle dado nuevas ideas...
ResponderEliminarJuan, también es de los que leen no?
Y allí no tiene que explicar su generosidad.
ResponderEliminarAbrazo.
Los necios que abundan ni siquiera leen..
ResponderEliminarPensamiento el tuyo para pensar.
besos
Me alegra pasar y encontrarme un manicomio con tanta diversidad y de vez en cuando un cementerio con muertos jugando ruleta rusa...
ResponderEliminarCuco y Justi son de lo más normal que encuentro en tus anécdotas =)
tilín, tilín.... Corre que están llamando a comer =P
Poniendo velas estoy a San Cucúfato... para que no le pongan rejas a la ventana.
ResponderEliminarSaludos
Cómo carga las pilas?
ResponderEliminarO es a cuerda?
Casi casi son las diez, a ver si le veo...
Besos
Míralo que cuco, pues que tenga cuidado por que le pueden llamar al orden, por intromisión a los CUCOS
ResponderEliminarBesos
Vaya reloj más original...
ResponderEliminarBesos puntuales.
:)
SIL
Toro, el mundo entero es un inmenso manicomio y entre todos no paramos de darle cuerda...
ResponderEliminarSaludos cordiales
Es que es muy cuco...de ahí el nombre de "relojes de cuco"..ja!!
ResponderEliminarMuchos besos :))
oooh, yo quiero verlo!!! :) B7s!
ResponderEliminarAdoro a tus locos.Besos***
ResponderEliminarmmmm cuantos chichones pobrecito...
ResponderEliminarbesos
Tus locos son de lo mejor, enserio jaja ;)
ResponderEliminarAbrazos Toro :)
Pobre, otro que se ha rayao.
ResponderEliminarBesitos.
y ¿cuantos van??????? abrazo!
ResponderEliminar¿Será de esos relojes animados como el de Praga? Bonito trabajo, pero algo aburrido...
ResponderEliminarBesitos
Buen trabajo del cuco.
ResponderEliminarjajajjaj
ResponderEliminarmenudo panorama...
espero que no las repita encima..
jajjaja
bona nit!!
si tocara los minutos en vez de las horas, seria para volverse loco
ResponderEliminarA mí lo que me enloquece
ResponderEliminares cómo VUELA el tiempo...
Besos haciendo el indio
¡Menudo campanazo ha dado el cuco.
ResponderEliminarBesicosssssssss
Está claro que el exceso de orden no hace otra cosa que producir ciertos "desordenes".
ResponderEliminarBesos. Eritia
¡Es disciplinado "El Cuco"!
ResponderEliminarTe dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma de manzana,
Naia
En el manicomio, cada habitante se toma muy en serio su propio personaje y El Cuco es un personaje muy especial.
ResponderEliminarTan silencioso y callado el resto del tiempo.
Besos.
¿No será que Juan es muy cuco y saca la cabeza por la ventana para otear que no haya algún vigilante y de ese modo poder sacar del manicomio a sus compañeros para ir a dar un paseo en barco por el mediterraneo?
ResponderEliminarSaludos.
habia leído "las empanadas" jajajaja.
ResponderEliminarloco.
Un divino, mire, si hasta me lo imagino!
ResponderEliminar¿Todas las horas?
ResponderEliminar¿No se lo puede programar para que de las campanadas a las siete, para despertarnos, por ejemplo?
Jajajajjaja no te imaginas lo que me has hecho reir con este pequeño post.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
¿Y aguanta el marco de la ventana tanta capanada?.
ResponderEliminarBesosssss.
jajaja... me hiciste reír mucho.....!!
ResponderEliminarGracias...!!!
Qué constancia...
ResponderEliminarUn beso!
Lidia
¡Uf!
ResponderEliminarEse debe ser mi vecino!
Cada hora en punto, suenan los claxon de coches, saca la cabeza por la ventana, da las campanadas y es tan majo que a veces baja a dar cuerda a los relojes.
(Eso de que vende "rayitas a pequeña escala son maldades mías"), el mushacho es mú buena gente y sus cuerdas vocales al decir ¡BAJOOOOO YAAAA! demuestran que es solidario con sus amigos.
Jajajajaja me has hecho reír a carcajadas y he despertado a todos los locos… ahora esperamos que sea puntual Juan "El Cuco”…al dar la hora para luego ir de nuevo a la cama…ya sabes mientras tanto bailamos en el pabellón central del manicomio si te animas vente…no importa si eres el director estas invitado …no discriminamos!!! …besos Toro Salvaje
ResponderEliminarPues en noche vieja no lo ví,
ResponderEliminarjuan que estoy esperando con las uvassssssss jeje
beso
debería dormir el pobre, vaya estres!!!
ResponderEliminarcu - cú !
ResponderEliminarun saludo en la lejania.
Para avisar de que cada vez estamos mas cerca o mas lejos.
ResponderEliminarBesos.
Me enternecen los personajes de tu manicomio. Y este Juan de forma especial.
ResponderEliminarBuenísimo el poema
Besos
Que vida tan perra con plumas...
ResponderEliminarSalud
jajaja,Dios mío quién estará peor él o Justiniano??!!
ResponderEliminarBesitos, besitos,besitos....
Que pajaro...
ResponderEliminarUn beso.
pues tiene una tarea importante cuco. mira que avisar la hora a hora diario no ha de ser facil.
ResponderEliminarun abrazo.
Jajajajajajaja, es bueno leerte. Un abrazo.
ResponderEliminarDe tanto darle a la campana con la cabeza, El Cuco Juan acabó en el manicomio
ResponderEliminarCuco miedo
Estercita
Toro, por aca en mi Monterrey, El Cuco es algo asi como un demonio y da miedo, este Juan es solo un loco como yo y me inspira confianza,,,,Besos, cuidate.
ResponderEliminarMientras no se de de chocazos...
ResponderEliminarAbrazos
Toro, me asustaste al llegar a mi blog y comentar, pense que era El Cuco.... Besos, cuidate amigo.
ResponderEliminarGracias por la sonrisa. Besos Toro, cuidate.
ResponderEliminarGracias por leer. Besos, cuidate Toro.
ResponderEliminarme gustan las campanadas... estar loco me da paz
ResponderEliminarVeo que se manicomio está muy completo, Hata reloj de "cuco".
ResponderEliminarUn beso
que de puta MARE!
ResponderEliminarUffff que se calleeee.
ResponderEliminarOdio ese sonido por la mañana a la 7
Besos sinlencioso....
El cuco o cucú nos recuerda que el tiempo es como la manzana no es-pera.
ResponderEliminarQue terrible vivir en esa locura, aunque a veces es mejor tener nuestra propia locura y no dejar que la locura del mundo nos absorba.
ResponderEliminarOjala se cuide el cuello y no sufra de algún dolor muscular, el cuello es demasiado sensible jaja.
Saludos
Pues vaya responsabilidad que le ha caido al pobre.
ResponderEliminarBesos
Off topic: Cuidarme a los atléticos que ya están por Barna hoy (marido e hijo) desde las 8 de la mañana.
Que bien... un loco legitimo este Cuco... con una locura sonora... da la hora..
ResponderEliminarSaludos!!!
..."menos mal que tiene descansos de 60 minutos ..."
ResponderEliminar...mientras tenga bien sujeto el péndulo de la cabeza, igual sorprende con algún carillón...
Gracias por regalar sonrisas, Toro.
Besos, Vicky.
quiero escuchar las campanadas:)))
ResponderEliminarhoy aun sin sol, me alegras el dia:)))
besos
Qué persistencia la de El Cuco, pero ¿sabes lo que te digo?, creo que hace bien.
ResponderEliminarAfectos
tolonnnnnnn tolonnnnnnnnnn
ResponderEliminarEn mi café tenía un reloj de cuco vino uno y cerro la puerta y lo decapitó.
ResponderEliminarDesde ese día decidí prescindir de los relojes en lugar de marcar el tiempo lo matan poquito a poco.
Si en tu manicomio no hay café, te invito a el mio: te garantizo tranquilidad absoluta, la crisis me esta dejando sin clientela.
Es bueno tener informado a quienes no tienen reloj.
ResponderEliminarLo malo es por la noche, pobrecillo.
Un besito
Que mire bien al sacar el "coco" no sea que este por allí "Robespierre el guillotino" y le marque.Un abrazo...por cierto me apropie de una frase tuya....esta en mi blog con tu firma(tu nombre) en un apartado que dice palabras que me llegan,ahi varios ...si quieres que lo retire avisame...sin acritud ,es un homenaje pero no es obligatorio.Un abrazo
ResponderEliminarTe pasa algo? He leído en el blog de Eurice que "estabas algo mejor" Bueno, a pesar de nuestro desencuentro en el blog de Merche" te deseo que sea lo que sea lo que tienes que no sea nada y te encuentres pronto bien...
ResponderEliminarBezos.
Es que está de remate el pobre Juan!
ResponderEliminarBesos!
Dentro de nada se convertirá en reloj al completo el tal Juan, seguro.
ResponderEliminarSaludos.
¡¡¡Y como interrumpen!!!
ResponderEliminardespués, ¿cómo volverse a concentrar, para desconcentrar cada hora?
¿Hay Cucos silenciosos, que hablen en señas?
:)
Besos.
Se vé que no está dando bien la hora, mirá, yo confiada y qué tardo llego a tu blog!!!!...
ResponderEliminarGenial tus locos, si podes andá reservandome un lugarcito. Ese lugar es fantástico!!!
y quien dice Juan podria decir.... tantos otros nombres.
ResponderEliminar(abuelita?!)
Daría lo que fuera por saber si, los locos de tu manicomio, están realmente locos.
ResponderEliminarA veces pienso, Xavi, que cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Que son personas "reales" de este mundo y de esta España "real" nuestra. Monigotes y marionetas más bien al compás de un flautista (no de Hamelín) con mucha suerte.
Un fuerte abrazo y muchos besos.
Y todos los días se pregunta por qué él está encerrado y hay tantos locos sueltos.
ResponderEliminarMuy bueno
Saludos
Bien, ya se van perfilando los personajes.
ResponderEliminarPronto tendremos hasta sindicato.
"El Cuco" hace bien porque les quitan los relojes cuando entran y alguien tiene que dar la hora.
Faltan muchos aún. Se te da bien esta vena "loqueril", me gusta.
Me dijo Carrasco (uno de los locos de mi Manicomio particular)y quien me robó el frasco (de los besos)que están en huelga. Ya te cuento.
Ah, me dice el portavoz que a Carrasco lo han visto volar por el nido del Cuco. Ya le vale, ya.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmigo poeta Toro:
ResponderEliminarJuan está como una cabra en patines desenfrenada bajando las calles de San Francisco. Bueno, algo similar a socialistas y populares en Ñ.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía veraderas,
Frank.
P.D. Deberíamos hacerle llegar el rumor a tu buen Justiniano que Juan "el cuco" anda enamorando a la panadera. Quizá no volvamos a saber del campana de Juan.
Yo conocí a un loco que se llamaba Fermín, vivía en una canción de Almendra que me gustaba muchisimo Había aprendido a tocarla en la guitarra y me pasaba horas cantándola allá lejos y hace tiempo.
ResponderEliminarTerminaba diciendo "Fermín se fue a la vida, no se cuándo vendrá..."
Besos.
Tiene trabajo de por vida.
ResponderEliminarQue bueno por él.
Un besos a todos los Cucos que hay por ahí, a las CVucas, también.... y si Patricia Conde nos lee, pues peor para ella, para ella no hay beso. Ea.
ResponderEliminarLos poemas del manicomio una pasada...Aunque El cuco termine sus días alli.
ResponderEliminarUn abrazo
Ah, olvidé decirlo: es genial el vídeo que dejó Cordelia
ResponderEliminarBesos
MUY BUENO!!! jajajajaja
ResponderEliminarYa quisiera yo un reloj "cucu" asi :)
ResponderEliminarMuy bueno Toro! Me rei mucho: gracias por eso!
Un beao o 2!
Saludos Toro...te sigo
ResponderEliminarLeer sin luz, hablar de nada, escuchar con atención el silencio, llorar cuando se supone que se debería reir y viceversa, salir desnudos en invierno y abrigarse en verano, ir al Registro de la Propiedad a poner una reclamación para que echen a los desalmados dueños de un piso, gritar en plena calle, masticar el agua y beberse un bocadillo...
ResponderEliminarHay cosas y acciones que pueden ser una locura a los ojos de quien las mira, sobre todo, si ese alguien ha perdido o nunca tuvo en su mirada el brillo que da la certeza de que la vida es muy corta y hay que vivirla intensamente.
Me gusta que tus palabras me hagan reflexionar.
Un beso.
No entendía nada, tuve que rebobinar y ya vi por donde viene el loco jejeje....
ResponderEliminarNo se tu eh? pero yo lo leí como aterrante jajaja
Besos
Qué "cuco" el Cuco jaja
ResponderEliminaruna sonrisa
¿Sabes en que invierte los 59 minutos restantes?
ResponderEliminar¡En buscar la manera de salir de la casa que lo apresa!
¡Loco si, tonto no!
¡Un abrazo enorme!
Me han comentado que es un lindo personaje.
ResponderEliminarDejo en mis casas mas vrsos apra el alma a pauro sentir... y más!!!!
Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.
Paso a dejar mi huella por la luz que eres.
Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.
Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre la Riqueza Emocional y el Cultivo de Amigos….
Mi cariño y mi paz dejo.
Marycarmen
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
www.panconsusurros.blogspot.com
www.walktohoriozn.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Y en los "cuartos" saca el pico por entre las rejas, muy rápido.
ResponderEliminaruna sonrisa
Bueeeeeeno, no esta mal este cuco XAVI,
ResponderEliminartambién me gusta.
¿sabes? tengo un vecino que hace lo mismo jajaja
pero, se llama Alfredo;-)
últimos besos por hoy,
hasta otro ratito XAVI, ¡¡cuídate!!
Hay mucho cuco que proclama su y que se le ve el plumero de la hipocresía.
ResponderEliminarPerdona el tono, hoy muerdo
Un besito.
Debe tener la cabeza llena de chichones!
ResponderEliminarPobre Juan! Pero si lo hace feliz, adelante!
Besos y abrazos Toro.
Y las da cantaditas???
ResponderEliminarEspero que sí...
Un beso al cuco y otro al toro.
Y otro para ti.
Los hay peores, yo he visto a los que están afuera esperando a que salga "El Cuco".
ResponderEliminarUn abrazo.
Puesto que es apodado Cuco, no cabe duda que el extraño golpeteo de la campanilla con el resto de la cavidad bucal despliega ese llamativo pandemonium de sonidos que, como dice Maribel, algunos esperan hora a hora, pues si se calla el cuco el mundo se acaba.
ResponderEliminarHe conocido algunos cucos, la verdad sea dicha, me parten el alma
ResponderEliminarTipo metódico y organizado :)
ResponderEliminarAbrazo
ardua tarea...
ResponderEliminary yo lo sostengo de las piernas para que no se caiga!
ResponderEliminarbesos*
Y yo le doy un palo en la cabeza para que no moleste jajajajajajajajjajajajajajaj y me deje dormir en paz.
ResponderEliminarERES TAN CREATIVO.
Besos para ti.
mar
Se daba la cabeza contra la campana? ;-)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿ Qué pasaría si tuviese un reloj de arena?
ResponderEliminarSaludos relojeros
Cuco con cuello de avestruz y voz de tenor, es la mejor forma de fénix que he vísto. ;). Besos.
ResponderEliminares buenísimo buenísimo.
ResponderEliminarbiquiños,
Lo que le pasa a El Cuco es que tiene insomnio, como yo.
ResponderEliminarLíbrame de los cuerdos que de los locos me libro yo, al menos van de frente, se les ve venir.
Besos, Toro.
Joe que idea has tenido...pobre Cuco
ResponderEliminarA cada hora en punto, mmm, qué puntual es el Juan, eh? jeje
ResponderEliminarBesos!
Seguro Cuco fue monagillo jajajaja
ResponderEliminarBesitos Torito
Y no hay quien lo distraiga, ni cucos ni cucas. Y luego desenado que llegue tal o cual...
ResponderEliminarEl Cuco el de la tortícolis. Pobre ni duerme.
ResponderEliminarCucú.
ResponderEliminarPrecioso.
Beso.
y por la noche, mientras la directora se ríe por los pasillos y los "demás locos" leen en sus habitaciones con las luces apagadas, EL sigue sacando la cabeza por la ventana a cada hora en punto...
ResponderEliminarGracias a EL, la directora, y los demás pueden reiniciar todas las noches sus quehaceres nocturnos
besotes
El día que Juan "El Cuco" no saque la cabeza, andaremos todos atrasados!!
ResponderEliminarGenial tus ideas, me encantas!!
Besos
Anouna
Si,si que vaya sacando la cabez el Cuco ,ya va bien jajajaja.
ResponderEliminarbesitos
luna
Primera vez que te leo tanta rima...
ResponderEliminartanto "verso sin esfuerzo"
Beso
Esta noche decidí sufrir, para ello me miré dos películas seguidas, El pianista y El lector…¡Y sufrí!
ResponderEliminarNo es que me guste padecer, sólo que me molesta que los demás sean felices, pero eso no viene al caso. (Hago terapia)
Bueno, a lo que iba. Terminé la segunda película, y como vi que no me podría dormir vine a leerte…¡Acabo de soltar una carcajada con Juan “El Cuco“! No sé cómo haces para tener estas ideas tan disparatadas, ocurrentes y certeras…¡Me encantan!
Ahora me voy, temo escoger otro escrito y que sea una de tus ácidas locuras (Ejemplo; el pajarraco feo confundido con un helado)lo que haría que se me borre la sonrisa.
Prometo dejarte en paz unos días con los comentarios, pero te cuento que siempre leo el post nuevo, aunque no te lo comento de inmediato; prefiero esperar a que se vayan todos. (Tal vez sea miedo escénico)
Que tengas un lindo domingo.
Un abrazo