Increiblemente bello!!! Ya no puedo decir mas... A veces como digo las palabras sobran y sería mas lindo poder expresarlo!!! Besos cielo, que termines maravilloso tu dia!!! El poema del perfil lo tengo siempre conmigo!!!
¡Ojalá bailes en su alma mucho tiempo!. El poema del lateral es toda una declaración de amor y de dolor por la ausencia/presencia. "Aunque no estés siempre estás conmigo" Gracias por compartirlo. Saludos. Blanca
Pero esos detalles sólo se ven cuando uno también está enamorado, o al menos, interesado... De lo contrario, te hubieran pasado desapercibidas cada una de las expresiones de su rostro. ¿No serás tú el enamorado?
.."es como la estrella siempre por ti iluminada,estrella que brilla aún más estando enamorada!"....Rezan las risas en mis sonrisas que por tus besos se me hacen agua!"... perdón la intromisión...pero me dió esta sensanción...y me ganó el arrebato.. bello..sencillo simple..y completo! saludos bárbara
Y yo que pensaba que los hombres no intuían esas cosas...pues me has ganado, yo nunca me doy cuenta... sí que es verdad que cuando uno se enamora, se pone como tonto a sonreír de todo...pero se siente rico.
Eso que tu sabes... bailarle en el alma...es una de las mejores cosas que puden ocurrir y mientras se dé a gozarlo a conciencia. Que delicado y sensual, pues que no deje la sonrisa.
El pérfil, es pura inspiración para las hembras sensibles...ten cuidadito no vayas a robarle el bello trabajo a las musas.
Bellos versos, Toro, me parecen muy buenos. Parece que los equinoccios y los solsticios nos sueltan la pluma romántica. Mire qué cosa, Ud. y yo, insinuando esos sentires. Abrazo.
Pásale estos dos maravillosos poemas a Justi, con ellos triunfa con la panadera, la enfermera, la vecina, la.la.la Seguro. Fuera de bromas fantasticos ambos dos. Besos. Eritia
Aw... que lindo! Sabés? Hay quienes miran a los labios en una conversación, yo soy de las que miran a los ojos...siempre nos dicen eso que la boca oculta.
Toro: Sos mi poeta favorito lejos! Hoy voy a decirte algo: sentí con el corazón tus poemas(estoy experimentando unos sentimientos muy parecidos o iguales a los que has expresado). Me emocioné y quizás sea que estoy algo mayor; que se escaparon unas lágrimas ;) Gracias ! Un beso o 2 !
Muy bello, Toro, cuando se ama, siempre nos acompaña el ser amado, lo vemos en una nube, en una flor, en las estrellas, en cada poema, en la lejanía del horizaonte... aunque esté lejos. Besos, Toro.
Yo también cuento estos días con una mirada que habla, y que está llena de sonrisas, por eso, porque me bailan el alma. Como te he entendido... eso sí, sigue trabajando, que no acaba nunca el arte ese de querer, y saber como hacerlo. Besos, Toro, voy a resucitar, como aquel en semana santa...
AUNQUE NO ESTÉS. Aunque no estés/ siempre estás conmigo/ estás en los suspiros/ que llevan tu nombre/ en el horizonte soñado/ donde te espero/ y en cada poema/ que te escribo.
Uy, ya no sé si son buenas o malas noticias. Primeramente pensé que había "tema" a la vista, pero luego cuando volvía a leer..."te bailan el alma", ummm, me ha dado que no.
Eres fantástico. Hasta de esto haces una historia.
cuando Justiniano desaparece y aparece el alma de un hombre enamorado...hay en sus versos amor a manos llenas y nostalgia por no tenerla. Yo se de esos sentimiento y me admira esa mente que se expresa con tanta belleza como tienen tus poema.
Precioso el lado derecho donde el no estar no es sinónimo de vacío. Y...¿hay algo más bonito y mejor que danzar en el corazón de alguien? En ese baile,la música la ponen los latidos. Hermoso todo. Chapeau. Un beso grande.
estaba segura de haber comentado... pero se ve que cerré la página sin publicar... Decía que... Qué hermoso es ver unos ojos que sonríen... y más si sabemos que es por nosotros.... jaja Un beso grande
Ummmm llegaste al alma y encontraste allí sitio para bailar??? pues ese alma debe ser grande si es capaz de albergar a un toro je je. Que no se apague esa luz.
El alma como Pinocho aguarda por un corazón de fantasía que la saque del joyero de madera y la ponga en la pista de baile, a girar en línea recta, no más círculos para la ballerina.
Te imagino como un buen bailarín, debe haber mucha sensibilidad y cuota de pasión para bailar en otra alma y además...dejarla sonriendo con la mirada. Lo que te dice será ¿Bailamos?
La mirada diadema del alma nos muestra el arroyo dulce de la ternura....el estremecimiento de las llamas de la pasión....el abanico indeciso del capricho... los suspiros que se exhalan en silencio....el bosque fresco y frondoso donde el amor se anida....adivinar lo que dice una mirada no se puede con certeza a menos que haya complicidad y tu alma dance junto a la suya...como hojas que en el sendero se encuentran y la brisa las reúnen para ver como retozan juntas en un delicado abrazo...soy feliz de verte feliz con alas en tu mirada y caricias en los dedos para formar en vocablos lo que tu corazón siente ...besos Toro Salvaje
Ya vi que hay premios por ser la primera en comentar...¿Hay premio por ser la última y en tantas entradas? porque la primera...jaja...no llegaré a ser la primera jamás ... "Perseverancia retrasada" podría llamarse el premio.. Beso S
uy que lindo :)
ResponderEliminarLos ojos son la ventana de la verdad. Aunque la boca diga que no.
ResponderEliminarSaludos.
Uao!! que lindo.
ResponderEliminarBesos
tan seguro estás...eso demuestra valor
ResponderEliminarole ole torito
besitos pa'ti
buena semana :)
Bailarla en el alma... qué bello.
ResponderEliminarVeo que sigue la fiebre. ¡Y qué bien te sienta!
Besos
¿y tú bailas o sólo te dejas llevar?
ResponderEliminarBesos
toro salvaje:
ResponderEliminarla mirada, lenguaje del alma.
expresandose a través de la sonrisa.
brillante torito
Increiblemente bello!!!
ResponderEliminarYa no puedo decir mas...
A veces como digo las palabras sobran y sería mas lindo poder expresarlo!!!
Besos cielo, que termines maravilloso tu dia!!!
El poema del perfil lo tengo siempre conmigo!!!
Es que los ojos no engañan.
ResponderEliminarQué bonito ¿no?, poderte dar cuenta de que le bailas en el alma a alguien.
Un abrazo.
¡Ojalá bailes en su alma mucho tiempo!. El poema del lateral es toda una declaración de amor y de dolor por la ausencia/presencia.
ResponderEliminar"Aunque no estés
siempre estás conmigo"
Gracias por compartirlo.
Saludos. Blanca
Y no le pierdas el paso, ni el ritmo. Hay bailes que son de a dos. Es tu turno Toro, seguro también tenés "esa mirada"...
ResponderEliminar:)
Besos.
me encanta cuando regreso de mis caminos oscuros y tú estás...
ResponderEliminarun beso grandote
Aaah, cuando la palabra Siempre es inmensa. Divinos tus dos poemas. Un abrazo grandeee.
ResponderEliminarAhh bueno... Me ausento un tiempo y te volvés un dulce cursi! Jaja...
ResponderEliminarMuy lindo, Torito, muy bueno!
Besos!
Pero esos detalles sólo se ven cuando uno también está enamorado, o al menos, interesado... De lo contrario, te hubieran pasado desapercibidas cada una de las expresiones de su rostro. ¿No serás tú el enamorado?
ResponderEliminarBesosssss.
...música,
ResponderEliminarmúsica,
música,
música...
musitas...
.."es como la estrella siempre por ti iluminada,estrella que brilla aún más estando enamorada!"....Rezan las risas en mis sonrisas que por tus besos se me hacen agua!"...
ResponderEliminarperdón la intromisión...pero me dió esta sensanción...y me ganó el arrebato..
bello..sencillo simple..y completo!
saludos
bárbara
q lindo provocar y recibir esas cosas, toro
ResponderEliminarSi es que las miradas dicen más que las palabras...
ResponderEliminarNuevas miradas para sellar viejas ausencias.
Un abrazo, Toro.
"estás en lo suspiros que llevan tu nombre".
ResponderEliminarImagino esos suspiros llenos de amor verdadero.
Hermoso, sí, muy hermoso.
Saludos, camarada.
¿Tanto se me nota? ;)
ResponderEliminarMil besos, Xavi.
".. aunque no estés.." sigues esperando.. quizá igual que la persona a la "que le bailas el alma"...
ResponderEliminarSon preciosos los dos poemas.
un beso
isla
Hay miradas que hablan más que las palabras, Torito.
ResponderEliminarBesos mil
SIL
Un lunes amoroso torito enamorado de la luna.... ***
ResponderEliminarBesitos =)
Torito, ¡¡qué bonito la mirada de un amor que sonríe ante los ojos de su amado... jovial y hermoso
ResponderEliminarUn saludo
q tierno!!!
ResponderEliminarsuena a hombre enamorado, me encantó!
He estado yo también unos días malito y me alegra volvr para ver que Justiniano también se ha recuperado y que anda bailando por ahí.
ResponderEliminarY yo que pensaba que los hombres no intuían esas cosas...pues me has ganado, yo nunca me doy cuenta...
ResponderEliminarsí que es verdad que cuando uno se enamora, se pone como tonto a sonreír de todo...pero se siente rico.
Un besito.
Te bailo en el alma
ResponderEliminarBailo en tu alma.
Un abrazo Toro.
Lindo, lindo, este Toro me gusta cuando el amor le brilla en sus ojillos salvajes.
ResponderEliminarEres un tesoro, ya lo sabes.
Bailarle a alguine en el alma... caramba, eso si que es hermoso!
ResponderEliminarQué envidia, no?
Besitos bailarines!
Y yo disléxica! Alguien, que es alguien!
ResponderEliminarSorry!
:(
Eso que tu sabes...
ResponderEliminarbailarle en el alma...es una de las mejores cosas que puden ocurrir y mientras se dé a gozarlo a conciencia.
Que delicado y sensual, pues que no deje la sonrisa.
El pérfil, es pura inspiración para las hembras sensibles...ten cuidadito no vayas a robarle el bello trabajo a las musas.
Un abrazo Toro Salvaje.
Qué bien te quedó esa rima, tan delicada como un baile, una sonrisa, un amor que ruje por dentro.
ResponderEliminarAbrazos
Bellos versos, Toro, me parecen muy buenos. Parece que los equinoccios y los solsticios nos sueltan la pluma romántica. Mire qué cosa, Ud. y yo, insinuando esos sentires. Abrazo.
ResponderEliminarMe acabas de matar...de amor.
ResponderEliminarBello y sensible.
Besos.
¡qué bello te ha quedado¡...
ResponderEliminara veces pienso ¿por qué te sale tan bien el loco?..
cuando escribes frases tan tiernas...
Que mirada tan bonita. Y ese baile que le haces, de seguro la tiene sin aliento y sin respiración, tanto así: que solo puede sonreír.
ResponderEliminarPrecioso leerte Toro.
Un beso
Hay miradas que matan, otras enamoran.
ResponderEliminarBesos
Toritooo, estás inspiradísimo, que belleza!!!
ResponderEliminarBesos de Lunes :)
Hi ha mirades que són un crit en si mateixes :)
ResponderEliminarpreciós!
Solo con mirarme me adivinas, Toro. Eres para mi como un dios.
ResponderEliminarUna mirada, para hablar, no necesita palabras.
ResponderEliminarBss
Una sonrisa para esa mirada.
ResponderEliminarBonito, muy bonito.
besos
Está fascinada,es que tú eres mucho Toro.Besos***
ResponderEliminarTanto se me nota?Me ruboricé ;)
ResponderEliminarNo te preocupes que no me disgusté.Ya te explico en casa de Sil.Solo quería contar mi experiencia,pero soy tan torpe hablando!!
Un besazo grande .
pues sigue mirando...
ResponderEliminarMe alegro por ti.
ResponderEliminarUn abrazo,
Con estas letras, el Justi, habría acabado con la panadera entre los brazos... sin duda!
ResponderEliminarQué bonitooooo!!
ResponderEliminarBesos
Sí, es precioso.
ResponderEliminarLa mirada y su complejidad. Me enamoré de su mirada... bueno, aquello pasó hace mucho pero los ojos negros son de lo más cautivadores...
me gustó mucho, de veras.
saludos.
reservas para ciertos momentos, unas palabras que son una caricia.
ResponderEliminarPaso por aqui y también hay en mi mirada sonrisas.
Gracias!
¡Ahhh!
ResponderEliminar¡Qué gusto da cuando se sabe!
¡¡Qué bonito!!!! bailar en el alma... me ha gustado mucho esa expresión, y es que cuando te pones romántico escribes versos muy dulces.
ResponderEliminarUn beso.
Bailar en el alma de alguien es haber roto una distancia casi imposible. Lo has logrado. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarlas miradas no engañan...
ResponderEliminarPásale estos dos maravillosos poemas a Justi, con ellos triunfa con la panadera, la enfermera, la vecina, la.la.la Seguro.
ResponderEliminarFuera de bromas fantasticos ambos dos.
Besos. Eritia
bailemos,Toro!
ResponderEliminarbesitos*
Y la tuya se adivina...
ResponderEliminarTorito, bonitas tus sugerencias amorosas, esos bailes...
si que me gustan tus letras cuando le bailas en el alma, querido Xavi!
ResponderEliminar(es decir, me gustan mas de lo mucho que me gustan siempre!)
¡¡Bailar en el alma!!
ResponderEliminarEs precioso :)
Besos.
Quién será a la q le bailas en el alma y luce sonrisas cuando te habla!...
ResponderEliminarEres un poco creídillo no?...
...Y otras tan "interesadas en el oro" como la desagradecida panadera.
Un saludo desde alma TORO
Y lo que crece el ego sabiendo eso... Deseo que dure.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, mucho, mucho.
Muaaaaaaaaaa,
Si te ves capaz, ¡¡baila!! y yo, bailaré con tu sombra
ResponderEliminarme llegaste al corazon, Toro!
ResponderEliminarTu mirada que mira la mía dice lo mismo, lo sé. :)
ResponderEliminarBesito.
Ayyyy esa mirada que baila.... :))
ResponderEliminarBesos Toro y no dejes de mirarla ;)
aahh... el encanto del enamoramiento ;)
ResponderEliminares hermoso estar 'encantando' ;)
besos miles Toro
Pues yo que tu no esperaria...
ResponderEliminarSalud
Vaya.. que bonito se me erizo la piel..
ResponderEliminarAyssss las miradas cuanto dicen en un segundo...
Besos.
Es que los flechazos es la cosa mas hermosa que a uno le puede pasar.
ResponderEliminarUn saludo
ese baile tiene que ser como las mariposas en las tripas, ¿¿amor???
ResponderEliminarqué bonito
un abrazo
Esa mirada tuya basta para hacerme feliz porque me alegras cada uno de mis días y me hiciste sonreir cuando nadie lo supo hacer...
ResponderEliminarUn beso
"Te bailo en el alma ...."
ResponderEliminarSolo espero que mi silencio sea tan elocuente como la mirada.
Que decir de tanta dulzura,la suma de los laterales es hermosa.
ResponderEliminarMuy bello Toro.
Un abrazo!!!
Que decir de tanta dulzura,la suma de los laterales es hermosa.
ResponderEliminarMuy bello Toro.
Un abrazo!!!
Hay muchas formas de decirlo, esa es particularmente bella.
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Besos que bailan
No sé.
ResponderEliminarHasta yo te comería.
Un abrazo.
como me gustaria desarrolar esa habilidad de poder leer miradas ,muy bueno che pa
ResponderEliminarMe encantan estas entradas tuyas... pero luego viene la pregunta de las cinco mil pelas... a quien matará, morderá, correteará mañana?
ResponderEliminar;))))
Besos
Aw... que lindo!
ResponderEliminarSabés? Hay quienes miran a los labios en una conversación, yo soy de las que miran a los ojos...siempre nos dicen eso que la boca oculta.
Besos,
Toro: Sos mi poeta favorito lejos!
ResponderEliminarHoy voy a decirte algo: sentí con el corazón tus poemas(estoy experimentando unos sentimientos muy parecidos o iguales a los que has expresado). Me emocioné y quizás sea que estoy algo mayor; que se escaparon unas lágrimas ;)
Gracias !
Un beso o 2 !
Vaya pista de baile el alma!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Hermoso... bailar en el alma...
ResponderEliminarBellísimo!!!
Un beso.
Precioso! Más romántico no puede ser!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO!
Los ojos son los únicos que no mienten porque no pueden. Esa mirada es auténtica :)
ResponderEliminarEncantador, Toro.
Besazos.
Me haces suspirar en esta noche fría...
ResponderEliminarBesos
:)
ResponderEliminarsi es que los ojos no engañan..... (qué bonito eso de que te miren bien ¿verdad?)
ResponderEliminarBss
Cómo te bailan las palabras al pensarla!!!
ResponderEliminarA pesar de los horizontes.
Besos.
recontra uau.. que piropo tan tierno!
ResponderEliminarMe la imagno...
ResponderEliminarTiene suerte, que lo sepa.
Un beso.
Qué bueno que te diste cuenta¡!
ResponderEliminarHay cosas que no se pueden disimular ni ocultar.
ResponderEliminarQué bonito lo has dicho, Toro Salvaje... y ahora, a bajar de la nube y a domar fieras en el trabajo.
Besitos
Vaya... una presencia bailarina... ya es bueno que te dieras cuenta.
ResponderEliminarAhora a ver si sigue la danza...
Un Abrazo
Sí, eso se nota hasta de lejos, tanta luz desprenden las miradas.
ResponderEliminarAbrazos
Una danza amorosa :)
ResponderEliminarAsí es el Amor,
así Es.
Con una sonrisa dejo mi huella...
Un fuerte abrazo!
nuiT
Pd, no salen mis actualizaciones,
ResponderEliminarpero no importa...
imagino que de vez en cuando
alguien entra en ese rincón ya casi
olvidado que le llamo "blog" ;)
besos
¡ qué bonito es cuando se siente el baile en el alma!
ResponderEliminarY tú Torito ¿lo sientes tambien?
ójala que sea al mismo ritmo.
besos
Pues a reforzar con un buen zapateo y castañuelas para no perder esa sonrisa amigo.
ResponderEliminarSaludos.
Mi mirada baila
ResponderEliminary no necesita palabras
cuando tu sonrisa
luce desde tu alma.
Te beso, Toro.
Me encanta!
ResponderEliminarUmmm, cuanto tiempo sin sentir algo así.
ResponderEliminarUn abrazo.
D.L.
¡Qué belleza de poemas!Los dos.
ResponderEliminarSaludos.
Xavi, baila poquito a poco, y veras la magia de esa mirada con sonrisas.
ResponderEliminar¡Qué suerte, Toro!
ResponderEliminarUn beso.
siempre pensé que eras un chico listo.
ResponderEliminarbicos,
ahora ya tengo la certeza de que lo eres.
ResponderEliminarbiquiños,
Dichoso tú que haces asomar sonrisas y despertar esos sentimientos.
ResponderEliminarUn besazo, Toro.
Muy bello, Toro, cuando se ama, siempre nos acompaña el ser amado, lo vemos en una nube, en una flor, en las estrellas, en cada poema, en la lejanía del horizaonte... aunque esté lejos.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Esa mirada... siempre delata.
ResponderEliminarun abrazo
uys...
ResponderEliminarDebe ser una sonrisa llena de mucha vida!!
ResponderEliminarAbrazos!
Y ella dirá..."Touché!!"...un abrazo
ResponderEliminarOjos sonríen...
ResponderEliminarMe gusta
Un beso
Precioso.
ResponderEliminarBesos
¡Qué bonito!. ¡Jo! (perdón) qué bonito.
ResponderEliminarBicos.
Uf.... miradas que lucen sonrisas... hace un tiempo lucían sonrisas en mi mirada.... :)
ResponderEliminarBello poema...!!
Un beso grande
Yo también cuento estos días con una mirada que habla, y que está llena de sonrisas, por eso, porque me bailan el alma. Como te he entendido... eso sí, sigue trabajando, que no acaba nunca el arte ese de querer, y saber como hacerlo.
ResponderEliminarBesos, Toro, voy a resucitar, como aquel en semana santa...
Yo lo se.
ResponderEliminarSi te das cuenta es porque ya no lo puede ocultar.
ResponderEliminarMe encantó Toro, te dejo un beso.
AUNQUE NO ESTÉS. Aunque no estés/ siempre estás conmigo/ estás en los suspiros/ que llevan tu nombre/ en el horizonte soñado/ donde te espero/ y en cada poema/ que te escribo.
ResponderEliminarcon esa musa en los labios la sed estará calmada
besos torito
sobran las palabras...
ResponderEliminarBesos
Muy tierno. Para celebrarlo. Que sigan los buenos vientos.
ResponderEliminarAbrazo
Vaya piropo!!!!!
ResponderEliminarEres todo un romántico, Toro!!!
Vaya piropo!!!!!
ResponderEliminarEres todo un romántico, Toro!!!
¡Qué dulce entrada, Toro!
ResponderEliminarHay miradas que son un mundo... realmente.
Abrazos.
Bueno, pues a ver si la mirada te cuenta tan agradable motivo para sonreír
ResponderEliminarUy, ya no sé si son buenas o malas noticias. Primeramente pensé que había "tema" a la vista, pero luego cuando volvía a leer..."te bailan el alma", ummm, me ha dado que no.
ResponderEliminarEres fantástico. Hasta de esto haces una historia.
Abrazos
Es que las miradas hablan Toro, y no sabes como!
ResponderEliminarBesos
Qué bonitos los dos poemas ! Así me gusta verte !
ResponderEliminarBesos
cuando Justiniano desaparece y aparece el alma de un hombre enamorado...hay en sus versos amor a manos llenas y nostalgia por no tenerla.
ResponderEliminarYo se de esos sentimiento y me admira esa mente que se expresa con tanta belleza como tienen tus poema.
Saludos cordiales
Paco.
Gracias amigo por tu comentario, fue muy bonito.
ResponderEliminartq
mar
y olee!!, perdona es que sonó tan andaluz. Precioso
ResponderEliminarMar...desde un faro
:)
ResponderEliminarY tus ojitos ¿también sonrien?
Besos
hay certezas que no tienen precio
ResponderEliminarbesos
Tu estas mega súper enamoradísimo, señor Toro!!
ResponderEliminarFelicidades, bailar de amor es hermoso :D
Precioso el lado derecho donde el no estar no es sinónimo de vacío.
ResponderEliminarY...¿hay algo más bonito y mejor que danzar en el corazón de alguien?
En ese baile,la música la ponen los latidos.
Hermoso todo.
Chapeau.
Un beso grande.
Y brillos achispados.
ResponderEliminarMalditos delatores.
Besos
Jope, Toro... Qué bonito...
ResponderEliminarMe alegro por ti!!
Un besote.
Una boca puede no decir nada pero una mirada puede gritar en el silencio.
ResponderEliminarUn beso Toro.
estaba segura de haber comentado... pero se ve que cerré la página sin publicar...
ResponderEliminarDecía que...
Qué hermoso es ver unos ojos que sonríen... y más si sabemos que es por nosotros.... jaja
Un beso grande
me encanto...besoss
ResponderEliminaren mi tierra le dirían que es una diente pelao! ja!
ResponderEliminarpero bueno, si eso te hace feliz, tienes mi permiso...te presto por un ratico, no te acostumbres...ja!
un beso.
otra vez, buen post.
ResponderEliminarToro,
ResponderEliminarHe dejado algo para ti en mi baúl empolvado.
Besos,
A.
Es lo más hermoso que he leído desde hace mucho tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
Lo sabes porque eres mago o brujo? No se, pero se que lo sabes Toro. Besos, cuidate.
ResponderEliminarUmmmm llegaste al alma y encontraste allí sitio para bailar??? pues ese alma debe ser grande si es capaz de albergar a un toro je je. Que no se apague esa luz.
ResponderEliminarbsss encendidos
Mmm.... miradas que bailan y hablan... lo mejor que tienen es saber que llegan a quien se envían!
ResponderEliminarMe ha encantado!
Besos mi torobello.
De las cosas mááás bonitas que has escrito XAVI.
ResponderEliminarNO TODO EL MUNDO VE COMO SONRÍEN LAS MIRADAS ;-)
Un beso y sé feliz, XAVI
PD
No se admiten peros...¡¡que te conozco!! jajaja
El alma como Pinocho aguarda por un corazón de fantasía que la saque del joyero de madera y la ponga en la pista de baile, a girar en línea recta, no más círculos para la ballerina.
ResponderEliminarMil besos.
este si, que ès lindo!
ResponderEliminarbravo! besos
pues a entregarse a esa mirada.
ResponderEliminarah... las mariposas en el estómago...
ResponderEliminarLa boca puede mentir, generalmente los ojos no.
ResponderEliminarOtro beso
a menudo los ojos nos delatan...
ResponderEliminarQue linnnnnnndo Xavier...besitos.
ResponderEliminarTe imagino como un buen bailarín, debe haber mucha sensibilidad y cuota de pasión para bailar en otra alma y además...dejarla sonriendo con la mirada. Lo que te dice será ¿Bailamos?
ResponderEliminarAhhhhhhhhh! (suspiro)
Besos para ti regio bailarín!
La mirada diadema del alma nos muestra el arroyo dulce de la ternura....el estremecimiento de las llamas de la pasión....el abanico indeciso del capricho... los suspiros que se exhalan en silencio....el bosque fresco y frondoso donde el amor se anida....adivinar lo que dice una mirada no se puede con certeza a menos que haya complicidad y tu alma dance junto a la suya...como hojas que en el sendero se encuentran y la brisa las reúnen para ver como retozan juntas en un delicado abrazo...soy feliz de verte feliz con alas en tu mirada y caricias en los dedos para formar en vocablos lo que tu corazón siente ...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarO sea..¡que sí hay tema!
ResponderEliminarMe alegro un montón. Pues vámonos a bailar que es viernes. Y tú más que puedes.
¡Preciosa forma de expresarlo! ;)
ResponderEliminarBesos.
Lindo!
ResponderEliminarUn besito, Toro
Excelente! Volvere por más.
ResponderEliminarSaludos desde Venezuela
ayyyy qué bonito, quièn fuera ella!!
ResponderEliminarque lindo! que re lindo!!!
ResponderEliminarbailar en el alma, es bailar.
ResponderEliminarBesos y amor
je
Los ojos son la ventana del alma
ResponderEliminarBesos
¡Toma ya!
ResponderEliminarMe suena esa mirada...
Besito,
Hermoso sentimiento :)
ResponderEliminarSaber que somos la causa de sonrisas :)
Maravilloso.
ResponderEliminarqué mirada y sonrisa tiene esa alma...
ResponderEliminarpero...qué bien le bailas en el alma, es lo mejor Xavi.
Besos
S
Ya vi que hay premios por ser la primera en comentar...¿Hay premio por ser la última y en tantas entradas? porque la primera...jaja...no llegaré a ser la primera jamás ...
ResponderEliminar"Perseverancia retrasada" podría llamarse el premio..
Beso
S
Creo que hace años.
ResponderEliminar