El amor es muy bueno, cuando se siente a tope. Tanto así, que nos quedamos ciegos.
Por el amor, también se sufre y se llora cuando destrozan a pedazos un corazón.
Por el amor, se mueve el mundo. Por amor se mueve dinero, por amor se vive. Si no fuera por el amor, a lo mejor estaríamos bastante aburridos. Así nos de náuseas, vale la pena sentir amor. Porque el día que no lo sintamos, justo ahí, sabremos que hemos muerto.
Sí, tienes razón...a veces se padecen grandes arcadas, que llegan a provocar vómitos pestilentes y corrosivos. (Ojalá nosotros veamos el lado dulce, para que encaje en tu título)
Yo creo en el amor, en el más sublime amor aunque no lo disfrute por completo. Es curioso, me entero del amor por internet, por los blogs que leo y por lo comentado en ellos, hay de todo, la verdad. sólo estoy de acuerdo con lo que hay de positivo.
El amor se puede fingir como casi todos los sentimientos y emociones que posee el ser humano, allá de los que finjan, será su cuestión, la mia no.
A veces, lo que esta mas sobrevalorado es la nausea, quizas por aquello de : "...nada es verdad ni es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira" Xavier un beso.
no puedo estar de acuerdo y lo sabes... no sé si existe ese GRAN AMOR que lo puede todo... recuerda que no me gustan las etiquetas y por eso no le llamo a las cosas igual que los demás... pero sé que existe "ese algo" que nos llega hasta el alma y nos convierte, y no al islamismo, precisamente.
es verdad que hay amores que se pudren, pero ¿sabes qué? es que no eran "ese algo especial", eran sólo sucedáneos, falsificiaciones... dar con el diamante lleva su tiempo y no todos lo consiguen.
eso sí, sólo hay que querer y tener la convicción.
¿Pero qué plaga es ésta que se extiende sin remisión? ¿qué nos está pasando? Cada vez tengo más miedo. No me gusta el halago fácil; así que cuando te digo que espero cada actualización de tu blog no lo digo desde la banalidad. Un saludo
Yo ayer morí de amor con MESSI ... no senti nauseas en ningún momento y eso que llevaba un peinadito de aquellos que bueh... Y ahora hablando en serio, todavia no me ha tocado tener nauseas por ese motivo... pero a veces tus palabras las tomo como que "ASI SERA" Espero te equivoques alguna vez ...por el bien del amor!!! Pero estoy segura que hay uno que en ti permanece intacto y jamas te dará nauseas!!! Espero sepas entermerme... eres inteligente!!! Besos a tu alma cielo!!!
No tiene por qué ser de ese modo. No es bueno generalizar sobre nada pero menos aún sobre sentimientos. Algo tan variado, tan personal... a veces el amor dura y en buen estado y entonces es la hostia tío. Un abrazo
A que llamas tu amor ?...hambrientos buscamos afuera lo que llevamos dentro pero que no acertamos a percibir su grandeza...tenemos tanto miedo de sufrir que tratamos de despojarnos de eso que nos conmueve...nos da energía...ese mar inmenso que con su fuerza fecunda las artes...acaso llamas amor al grito de la sangre que quiere omnipotente conquistar el cuerpo con su laberinto de sensaciones...o a las mariposas relucientes de la ilusión efímera que solo son ecos de un suspiro que revolotea por doquier...o al carnaval de sones que exhala los verbos enmascarados ...si el amor se pudre como tú dices es para alimentar la tierra y fecundar de nuevo la primavera...en fin cada quien ahonda en su propia visión ... en cuanto a las amapolas ya en su día te comente sobre ese poema....besos Toro Salvaje
Bueno, convengamos en que hay amores y amores... si te refieres al amor romántico, no creo que esté sobrevaluado. Creo que está mal valorado que no es lo mismo. Creo que se pudre de estar mucho tiempo quieto en el mismo lugar. Es como el dinero, necesita circular para multiplicarse. ;-) Besos Toro!
No estoy de acuerdo, las personas lo volvemos algo que no es, pero el AMOR, es... Las amapolas pobres alguno de ciudad le dio por cortarlas y claro no lo resistieron. BESOS de martes que parece que tienes lunes. Petons
Pues sí, para que negarlo. La mayoría, salvo rarísimas excepciones, es así. Lo demás son milongas e historias que nadie cree. El hastío conduce al desamor y el desamor a la mentira y la mentira a la nausea. Es duro pero es así, y no me valen ejemplos que demuestran lo contrario que todos podemos poner.
El día que encuentres ese amor que dura, que no se pudre, que no se marchita no podrás reconocerlo...solo cuando hayan transcurrido 30 años con él, sabrás que era él.
Fíjate XAVI, esta vez... hasta me ha dolido. Siento muchísimo que pienses así, de verdad. Si sólo es una broma o mera literatura, el mensaje sigue sin hacerme gracia y dándome mucha pena... porque te aprecio de verdad, ya ves.
Más que sobrevalorado creo que está mal definido. No creo que el amor sea esa cosa loca que se siente a veces por alguien y nos impide pensar en nada más. Muy bonito sí, pero al final se acaba, o se pudre.
Creo que una definición mejor es que cuando estás con alguien que amas estás en CASA, así, en mayúsculas, con todo lo que eso significa, calor, seguridad, confort, diversión, relajación, o lo que se te ocurra. Claro que las casas se derrumban a veces.
¿Y por qué no puede ser que cuando el amor llega a dar náuseas es porque se tienen mariposillas revoloteando en el estómago de tan enamorado que puede estar uno?
Mira que me pones a pensar en esto...naúseas. Me he quedado sin hígado, tengo jaquecas, y tenido ganas de reventar el mundo por amor pero...naúseas, jajajjaa. Me encanta leerte!!!! Besos!
Hola,vengo del blog de La Zarzamora y he venido tras ese Toro Salvaje. Pensaba que sería un blog de boxeo o algo así! Que sí, que da náuseas a veces el amor.Te doy la razón. Saludos.
Dependiendo de qué tipo de amor, estoy segura q lo q dices es cierto y bien cierto, náusea y vómito, ocurre entonces, que de amor ahí no hay nada, tiene otros calificativos, pero en ese tipo de amor, la palabra amor queda demasiado grande. Feliz semana. Un abrazo.
El amor de un familiar es lka sangre , la sangre siempre tira , el amor de una pareja es especial , necesita cuidados , para que no se esfume con el tiempo. Generalmente esperamos de los demás mientras tanto se desvanece. Quién tendrá la receta ? Un beso
..te partió un rayo,o estas muy desilucionado de la vida..por que el amor..todavia acaricia a gran parte del mundo..es mas hay tanto reincidente ,ya van por la 2da,la 3ra,la 4ta..y blablabla!! cuidate cielo!!
Hasta puede que tengas razón y todo, fíjate... Está claro que caducidad tiene (y el que diga lo contrario es que ha visto varias veces El diario de Noa y se ha trastornao).
A propósito de este poema tuyo de hoy, me acuerdo de una peli que vi el fin de semana. Francesa, claro (es que últimamente solo veo cine francés) "El marido de la peluquera". Lo que pasa es que... estamos en las mismas, no quisiera contar el final... bueno, si no la has visto no sigas leyendo. La peli trata de ese amor absolutamente entregado y maravilloso en el que los amantes se refugian como en una trinchera. Nada más necesitan. Nada más les importa. En la cúspide de este amor, ella (la peluquera) decide poner fin a su vida para que el recuerdo de su amor se conserve en su amante eternamente tal y como lo vivieron. Porque se niega a que se marchite, a que un día ella deje de quererle o él deje de quererla.
Es bastante triste e inesperado el final. El pobre marido de la peluquera se queda esperándola, allí, en el sillón de la peluquería, sin cerrar el negocio ni nada. Haciendo crucigramas como cada día. Entonces entra un cliente, le lava la cabeza y le dice: "la peluquera volverá".
Eso es una de las pocas cosas que me aterrorizan: que se acabe el amor. O que no haya existido nunca el mito ese tan tonto de amar-¡qué horror entonces!-. Que se gaste. Que se pierda y se destroce. No soportaría levantarme y saber que ya no le quiero. Que simplemente me he cansado. Dios, no. No quiero.
La repetición y la repetición acaba aburriendo. Para que el amor perdure tiene que existir el reto, la novedad y la imaginación. Nada de esto abunda en los amores convencionales y los humanos tendemos a la pereza y esta al convencionalismo. Al menos eso es lo que me parece. Un fuerte abrazo.
A mi me encanta los que tú escribes. Hoy puntualmente lo digo por esos tiros en las corolas de las amapolas. Hay algo de ternura en una flor suicidada, verdad? Beso.
Siento disentir, pero sigo creyendo en el amor, es lo único que sigue valiendo la pena...el éxito o el fracaso, las falsas amistades, la decepción todo eso nos hunde pero el amor, si es bueno perdura.....te quiero toro y no estés triste....
sí, pero hasta que llegan naúseas y vómitos el amor no está nada mal!es curioso que poco dura el amor y cuanto sus restos... y para colmo no cubre el psicólogo!!!(yo me estoy dejando una pasta)...en fín, mejor tomárselo a broma...un saludo!
Has leído La Naúsea? No sé por qué me ha recordado tu verso a ese libro... Yo también estoy viviendo una fase pesimista anti-amor, pero existir existirá, no?
Si es " anti-amor " porqué escribirle tanto? será que siempre necesitamos amar a alguien? Tú Toro , bien sabes que podría mostrarte la diferencia y sentirme también
No se trata de lo que yo tenga, que a lo mejor no tengo nada. No hace falta poseer un Ferrary para saber que es un gran coche.
El amor, así con mayúsculas, para empezar y desafortunadamente lo sienten muy pocas personas, pero si se siente, si ha existido de verdad alguna vez y por lo que sea termina... cambiará, incluso será solo un recuerdo, pero jamás, fíjate lo que te digo, jamás un amor de verdad, se vuelve nausea.
No se puede sobrevalorar algo que... no tiene valor o su valor es incalculable... y excaso... lo que ocurre es que a veces se le llama amor a cualquier cosa...
Me daba pena pensar que estabas tan quemado con la vida como para pensar eso de verdad, si sólo es lo que ves a tu la rededor... pues no sé... una de dos o no han amado de verdad, o el sufrimiento no ha pasado y por eso lo ve así...
A lo mejor ahora me comprendes mejor
Un besito, XAVI ¡¡mira que me das trabajo tú!! jajaja Nooooooo que me encanta:))
Difiero contigo mi querido amigo, y creo que tamb. tu, no estas del todo convencido...todo es cuestión de dos. Y el que no cree en el amor, ni lo respeta, sorry!! pero está muerto en vida.
No puede ser verdad... algo ha hechizado tu alma con pócima equivocada, déjame transformar con mi varita de hada tus palabras: "Dicen que el amor se contagia es que además con el paso del tiempo se extiende hasta el infinito hasta volverse aire necesario para respirar..." Con cariño
Hay amores que perduran en el tiempo... hay amores que conquistan almas, y el alma permanece inundada de este sentimiento por los siglos de los siglos... un abrazo amigo.
En lo que afirmas caben infinitas variables... y supongo que cada cual "cuenta la feria según le vaya en ella"... cada cual vive el amor según sus sentimientos, donde a la vez caben muchos condicionantes... aquí también rige la cadencia universal de acción-reacción, o sea, de causa-efecto... al fin y al cabo, el amor está interrelacionado con todo lo demás y afectado por ello...
No Xavi, es lo único incorruptible en nosotros. El asedio de la náusea es arte, vértigo circunstancial, sinsentido maravilloso, pero el amor, el amor es lo que no nos deja caer más bajo, sino que nos levanta. Y creo indudablemente en todo el amor que te define, eres muy cálido, no cándido. Pero sobre todo muy tierno.
...dicen que dicen, pero no es el amor el que se pudre, sino la vasija que lo contiene y es por eso que se va lejos de lo que apesta, buscando mejores fueros
...sin sobrevalorarte nada te diré que, tu barres con todo, mi salvaje amigo... te llevas en el saco hasta el amor...
Eso es lo que más tristeza me produce, por eso mismo no quiero enamorarme, perdono el bollo por el coscorrón, siempre digo esto, no sé si conoces el dicho. En fin, daremos un margen de duda, quizá en un caso por mil no suceda esto que dices. Un besazo, Toro, con cariño.
Pues, no quiero llegar a la estación " nausea " . Quiero mantenerme aquí , escondiendo a la romántica que llevo dentro y en otra vida, quizás, deje salir con total libertad . Pero déjame al amor en paz, no me digas que se volverá repulsivo. Ah .Saludos , Toro .
Vendré de vez en cuando a verte ,cuando la polineuropatía me dé un respiro,mientras tanto dame un abrazo sin apretar y un besazo enormeeeeeeeeeeee. Gracias y besos ...eso no me duele.
Amar no es fácil, se necesitan dos ingredientes principales, pero a veces, de uno hay mucho más que de otro, otras veces hay tres ingredientes, o vete tú a saber! Hay también que echarle la cantidad de sal y azúcar adecuados, y es que ser buen chef lleva tiempo; de todas formas, creo que hay amores que permanecen, porque se cuidan, y son lo mejor de la vida y del día a día:) PD: hay días que tienes la misoginia elevada al cuadrado:))) hay personas maravillosas, árboles, animales y otros bichos también claro:) biquiñosss
Creo que te refieres a lo que llamamos amor de pareja ,y es que el amor es algo muy diferente, tan bien es cierto que confundimos mucho amar con querer que no tiene nada que ver. Un abrazo toro.
SI, QUERIDO TORO, EL AMOR, PUEDE VOLVERSE RANCIO, Y JUNTAR HONGOS DESTRUCTIVOS. POR ESO, Y ME VAS A ENTENDER, LO PEOR DE LO PEOR ES NO VIVIRLO, NO MOSTRARLO, CUANDO AÚN ES JOVEN Y FRESCO. CUANDO AÚN LATE FUERTE LA SANGRE. CUANDO AÚN HAY TIEMPO.
No.El verdadero amor...el que np exige ,solo da..ese es un valor único...lo sé...Aún así...y sin estar de acuerdo...me gusta la plástica de ambos textos pòéticos.UN abrazo
A ver, vamos por pasos... Ya quisiera yo saber del amor lo que usted. Es cierto, hay amores que matan, pero que gusto mientras duró. Pues a pesar de la peste...hay ver lo bien que lo maneja usted cuando quiere :) Besos sin caducidad ;)
A los diez años de matrimonio comencé con ciertos síntomas. A los quince, ya la cosa venía evidente, pero a los veinte!!! Hasta la sopa me provoca nauseas. Bueno...pensé que como siempre he sido mala cocinera por ahí iba la cosa, pero me has abierto la jaula Toro...voy comprendiendo...comprendiendo.
Sobrevalorado igual a resignación, a eso me huele lo que se pudre.
El amor como tal, como lo vemos conceptualmente, al menos para mi, no existe a rajatabla...hay amores y amores...y el que nos llega a la mayoría, que de idealista pasa a fracaso y de fracaso a razonado...y cuando se razona, se le ve distinto al de los cuentos.
No es lo mismo amar que querer, ni querer a los 15 que a los 30, ni amar en un momento determinado que en otro...ni es lo mismo querer que desear...( vaya con lo complicadito que somos los humanos)
Es que el amor no es eterno, lo malo es empeñarse en que lo sea y seguir ahí sosteniendo algo que se transforma y ya nos aporta satisfacción, aunque cada uno sopesa los motivos por los que le compensa.
absolutamente! y despues viene sartre a mentirnos con que la nausea la relaciona con la sociedad... pero todo porque nunca pudo entregar su amor a simone. la nausea es el fin del amor. exactamente.
Si supieses lo bien que entiendo lo de la nausea,pero no precisamente por el amor, es más largo de explicar, es por mi estómago tan sensible que tengo.
No te preocupes, son cosas mías, no me refería al amor.
Saludos.
Quiero decir que lo de la neusea, es que me ha venido ami a ala mente , porque me pasa mucha sveces , no teien nada que ver con esta entrada ni con lo que tu piensas del amor.
Ni tampoco con lo que yo pienso , claro.
Son solo cosas mías de mi estómago sensible, o sea nada que ver con esta entrada tuya.
Pero como charlo tanto, pues lo cuento todo, ya me voy.
No es verdad. Quítatelo de la cabeza. Tu experiencia no es "la experiencia". Hay otras. El amor cuando es amor puede transformarse, y si quieres dejar de ser "el amor romántico" para ser una amistad, o no, eso depende de las parejas. Pero me niego a lo que dices. Ni las verdaderas amistades ni el verdadero amor se convierten en náusea, como mucho en un agradable recuerdo si es que tiene que pasar. Lo otro... para mí es haber elegido a las personas inadecuadas, incluso amistades. Qué pesada soy... pero es que , leñe, ninguna buena persona acaba mal... Todos cambiamos, adiós con cariño , pero nunca con odio... Oh, eso lo tengo en mi family... No, no es amor ni nunca lo fue.
Es asi. El amor es la gran mentira.
ResponderEliminarSaludos.
Evidentemente no estoy de acuerdo...amaré hasta mi último aliento¡!
ResponderEliminarPetó
Yo por eso siempre leo la fecha de caducidad antes de meterme en el asunto.
ResponderEliminarBesos sin amor caduco ;)
No hay que creer en todo lo que se dice.
ResponderEliminarTe amo Torito y a todos los que necesiteis del amor para sentiros y sentirme bien
ResponderEliminarAmar
Mucho
Os
Relamereis
las matemáticas no son lo mío pero ahí hay un error de cálculo, la cuestión no está bien planteada...o bien resuelta
ResponderEliminarel caso es que no me cuadra
Besos
Sí, pero cómo nos hace movernos.
ResponderEliminarNo nos cansamos de vomitar.
Todos bailamos alrededor de él irremediablemente hasta el final de nuestras vidas.
Besos.
No te lo crees ni tú...
ResponderEliminarQue tengas buen día aunque hayas empezado así.
un beso
Por eso veo a medio mundo vomitando....
ResponderEliminarLa primera parte la comparto, la segunda no lo tenga tan claro.
ResponderEliminarBuen día.
Un saludo.
sobrevalorado o no, es el oxígeno y a veces sí que se vicia, sí.
ResponderEliminarNo, el amor no es una gran mentira, no era así... hasta que la religión apareció pidiendo amor eterno.
ResponderEliminarNo, Torito eso no es amor, eso es otra cosa diferente. Eso es el amor de usar y tirar.
ResponderEliminarBesos
No siempre, no siempre, a veces queda muerto pero incorrupto.
ResponderEliminarFeliz martes.
La pena es que Miguel Hernández no tuvo tiempo de comprobarlo... y escribirlo.
ResponderEliminarSaludos.
Eso ya no es amor.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
¿Náuseas? Es posible, sobre todo si se practica después de las comidas. Mejor despacito y en ayunas.
ResponderEliminarBesos.
El amor es muy bueno, cuando se siente a tope. Tanto así, que nos quedamos ciegos.
ResponderEliminarPor el amor, también se sufre y se llora cuando destrozan a pedazos un corazón.
Por el amor, se mueve el mundo. Por amor se mueve dinero, por amor se vive. Si no fuera por el amor, a lo mejor estaríamos bastante aburridos. Así nos de náuseas, vale la pena sentir amor. Porque el día que no lo sintamos, justo ahí, sabremos que hemos muerto.
Besos con mucho amor, mi Toro.
El amor es una capacidad innata y no una novela romántica.
ResponderEliminarEsa amapola me ha derrumbado.
Una sonrisa
Obsolescencia programada sin fecha fija... una de las características de nuestra sociedad...
ResponderEliminar¿Por que pedimos al amor algo que no llevamos en nuestro interior? :la permanencia
Sin frivolizar, pero siendo conscientes, VIVIR INTENSA y PROFUNDAMENTE lo que hay mientras dure, pues nada es eterno...
bs fugaces
hoy, simplemente no le encuentro ningun sentido a tus palabras
ResponderEliminarun saludo
nuria
El amor que no se cuida, si que se pudre.
ResponderEliminarPor eso hay que mimar al amor como a la mas delicada flor, para no acabar vomitando por las esquinas.
Besos.
No es el amor lo que se pudre, es el desamor, al que alimentamos cuando huye el entusiasmo por la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, tienes razón...a veces se padecen grandes arcadas, que llegan a provocar vómitos pestilentes y corrosivos.
ResponderEliminar(Ojalá nosotros veamos el lado dulce, para que encaje en tu título)
Uy, que no te he mandado los besos (y por la mañana son necesarios, créeme)
ResponderEliminarMuchos besos
Pero luego vuelve a renacer. Yo creo que el amor(bien sea hacia los demás o bien sea hacia uno mismo), sin duda, es motor de nuestras vidas. BESOS*
ResponderEliminarYo creo que el cariño, la complicidad, el estar agusto con una persona, es lo principal.
ResponderEliminarEl amor con mayúsculas es complicado.
Un beso
Efectivamente, el amor es una enfermedad, que el tiempo cronifica.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Toro.
ResponderEliminarPara eso mismo inventaron las inyecciones de Primperan...
Adiós Toro.
Que digan lo que quieran...yo sigo creyendo en el amor!!
ResponderEliminarBesitos amorosos
Yo creo en el amor, en el más sublime amor aunque no lo disfrute por completo. Es curioso, me entero del amor por internet, por los blogs que leo y por lo comentado en ellos, hay de todo, la verdad. sólo estoy de acuerdo con lo que hay de positivo.
ResponderEliminarEl amor se puede fingir como casi todos los sentimientos y emociones que posee el ser humano, allá de los que finjan, será su cuestión, la mia no.
Salud
A veces, lo que esta mas sobrevalorado es la nausea, quizas por aquello de : "...nada es verdad ni es mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira"
ResponderEliminarXavier un beso.
no puedo estar de acuerdo y lo sabes... no sé si existe ese GRAN AMOR que lo puede todo... recuerda que no me gustan las etiquetas y por eso no le llamo a las cosas igual que los demás... pero sé que existe "ese algo" que nos llega hasta el alma y nos convierte, y no al islamismo, precisamente.
ResponderEliminarbiquiños.,
se me olvidó.
ResponderEliminares verdad que hay amores que se pudren, pero ¿sabes qué? es que no eran "ese algo especial", eran sólo sucedáneos, falsificiaciones... dar con el diamante lleva su tiempo y no todos lo consiguen.
eso sí, sólo hay que querer y tener la convicción.
biquiños.
Usted describió el amor hipócrita... hay otras formas de amar...
ResponderEliminar¿Pero qué plaga es ésta que se extiende sin remisión? ¿qué nos está pasando?
ResponderEliminarCada vez tengo más miedo.
No me gusta el halago fácil; así que cuando te digo que espero cada actualización de tu blog no lo digo desde la banalidad.
Un saludo
Yo ayer morí de amor con MESSI ... no senti nauseas en ningún momento y eso que llevaba un peinadito de aquellos que bueh...
ResponderEliminarY ahora hablando en serio, todavia no me ha tocado tener nauseas por ese motivo... pero a veces tus palabras las tomo como que "ASI SERA" Espero te equivoques alguna vez ...por el bien del amor!!!
Pero estoy segura que hay uno que en ti permanece intacto y jamas te dará nauseas!!!
Espero sepas entermerme... eres inteligente!!!
Besos a tu alma cielo!!!
No tiene por qué ser de ese modo. No es bueno generalizar sobre nada pero menos aún sobre sentimientos. Algo tan variado, tan personal... a veces el amor dura y en buen estado y entonces es la hostia tío.
ResponderEliminarUn abrazo
El amor se transforma, pero no hasta esos estremos...nunca da nausea...
ResponderEliminarCuanta razón tienes. Pero a pesar de ello, nunca debe perderse esa sensación y seguir amando, por que qué somos sin amor?
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay tantas formas de amor...Yo te quiero, Toro
ResponderEliminarSe pudren algunos.
ResponderEliminarY entonces te enamorás de otro... y así.
Besos Torito.
SIL
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
ResponderEliminarun beso valorado
A que llamas tu amor ?...hambrientos buscamos afuera lo que llevamos dentro pero que no acertamos a percibir su grandeza...tenemos tanto miedo de sufrir que tratamos de despojarnos de eso que nos conmueve...nos da energía...ese mar inmenso que con su fuerza fecunda las artes...acaso llamas amor al grito de la sangre que quiere omnipotente conquistar el cuerpo con su laberinto de sensaciones...o a las mariposas relucientes de la ilusión efímera que solo son ecos de un suspiro que revolotea por doquier...o al carnaval de sones que exhala los verbos enmascarados ...si el amor se pudre como tú dices es para alimentar la tierra y fecundar de nuevo la primavera...en fin cada quien ahonda en su propia visión ... en cuanto a las amapolas ya en su día te comente sobre ese poema....besos Toro Salvaje
ResponderEliminarHoy de nuevo te subiste a la noria?
ResponderEliminarSi no te puedo dejar solo...
Te beso, Toro.
Bueno, convengamos en que hay amores y amores... si te refieres al amor romántico, no creo que esté sobrevaluado. Creo que está mal valorado que no es lo mismo.
ResponderEliminarCreo que se pudre de estar mucho tiempo quieto en el mismo lugar. Es como el dinero, necesita circular para multiplicarse. ;-)
Besos Toro!
No estoy de acuerdo, las personas lo volvemos algo que no es, pero el AMOR, es...
ResponderEliminarLas amapolas pobres alguno de ciudad le dio por cortarlas y claro no lo resistieron.
BESOS de martes que parece que tienes lunes.
Petons
Y entre tanto nos alimenta.......
ResponderEliminarBesos.
Puff que hariamos sin amor
ResponderEliminarExiste, de muchas clases y texturas, caduca, se transforma.. que se yo
Besos
... hay días... que te..
ResponderEliminar(me reprimo, no tengo derecho..)
un saludo
isla
pd. me voy muy tocá...
Pues sí, para que negarlo. La mayoría, salvo rarísimas excepciones, es así.
ResponderEliminarLo demás son milongas e historias que nadie cree.
El hastío conduce al desamor y el desamor a la mentira y la mentira a la nausea.
Es duro pero es así, y no me valen ejemplos que demuestran lo contrario que todos podemos poner.
Saludos.
Todo requiere su justa medida. Incluso el amor.
ResponderEliminarBesos.
Yo discrepo, le amaré hasta que me muera y él me ama así o, al menos, me lo demuestra cada dia.
ResponderEliminarBesos
Yo tampoco pienso asi, morirse de amor debe ser triste pero joder que mejor manera de morir. Bicos y feliz año.
ResponderEliminarEl amor solo esta en los cuentos
ResponderEliminarCuentame uno
Un cafe?
Le pasa igual que al cuerpo, cuando se le va el alma... se pudre. Mejor quemamos los restos.
ResponderEliminarBesos
El amor existe, viva el amor!!!
ResponderEliminarEl día que encuentres ese amor que dura, que no se pudre, que no se marchita no podrás reconocerlo...solo cuando hayan transcurrido 30 años con él, sabrás que era él.
Saludos.
Es triste pero es la realidad. Mis felicitaciones por tu blog tan ingenioso. Victoria.
ResponderEliminarLeí en algun sitio:
ResponderEliminar"Si solo pudieses amar lo suficiente serias el hombre más feliz de la tierra"
Y yo me lo creo, por los demás, pero sobre todo, por mi misma.
Ademá el amor es lo único que cuanto más se dá mas se tiene para dar...aumenta.!
Si nó, hace tiempo que me hubiera convertido en amapola y ya hubiera heho lo mismo.
Un abrazo Toro Salvaje
Fíjate XAVI, esta vez... hasta me ha dolido.
ResponderEliminarSiento muchísimo que pienses así, de verdad.
Si sólo es una broma o mera literatura, el mensaje sigue sin hacerme gracia y dándome mucha pena... porque te aprecio de verdad, ya ves.
Un beso.
Oye chico, que te has levantado desesperanzado hoy...
ResponderEliminarAmor que se pudre y el suicidio de las amapolas...
No será mucho para un solo día!!!!
En algo estoy de acuerdo, el amor está sobrevalorado...
Besos
Al amor hay que dejarlo libre
ResponderEliminarque tenga su espacio y vuele
Que salga y regrese
como el quiera
Para que no resulte nauseabundo
para ninguna de las partes.
Un beso.
Más que sobrevalorado creo que está mal definido. No creo que el amor sea esa cosa loca que se siente a veces por alguien y nos impide pensar en nada más. Muy bonito sí, pero al final se acaba, o se pudre.
ResponderEliminarCreo que una definición mejor es que cuando estás con alguien que amas estás en CASA, así, en mayúsculas, con todo lo que eso significa, calor, seguridad, confort, diversión, relajación, o lo que se te ocurra. Claro que las casas se derrumban a veces.
¿Y por qué no puede ser que cuando el amor llega a dar náuseas es porque se tienen mariposillas revoloteando en el estómago de tan enamorado que puede estar uno?
ResponderEliminarUn beso.
Déjame, que aún soy joven, aunque ya tengo mis primeras canas y alguna arruguita ;)
ResponderEliminarPero no dejes tus poemas.
Un besote,
Mun
Esaaaaaa! y entonces podemos comenzar otra vez!
ResponderEliminarMira que me pones a pensar en esto...naúseas. Me he quedado sin hígado, tengo jaquecas, y tenido ganas de reventar el mundo por amor pero...naúseas, jajajjaa. Me encanta leerte!!!! Besos!
ResponderEliminarHabrìa que ver...todo se transforma... y puede tener belleza o ser necesaria la nausea tb.
ResponderEliminarbesos sin tiempo
y yo...por qué no lo veo así?
ResponderEliminarotra cosa es que escasee el verdadero amor...
Un besooo!! (con sabor amor de poeta)
Pero mientras dura (que a veces es mucho) es un viaje a las estrellas.
ResponderEliminarNo hay nada mejor que estar enamorado.
Esto del amor sobrevalorado da para un libro de 6 mil páginas. Yo a mi negra la sobrevaloro y ella me hace tostadas en el desayuno.
ResponderEliminarSaludos
Sarco.
No, Torito, no todos los amores!!
ResponderEliminarUn beso :)
Hola,vengo del blog de La Zarzamora y he venido tras ese Toro Salvaje.
ResponderEliminarPensaba que sería un blog de boxeo o algo así!
Que sí, que da náuseas a veces el amor.Te doy la razón.
Saludos.
es lo que sucede con casi todas las cosas que nos gustan. Nos damos cabezazos contra ellas hasta que las terminamos detestando. De lo bueno, poco.
ResponderEliminarPues hoy subscribo todas tus letras, pero no se lo digas a nadie o perderé mi aire romántico-poético:)
ResponderEliminarSobrevalorado es poco.
Abrazos
El amor a veces es dulzón y empalagoso; por eso se pudre...
ResponderEliminarAbrazos!
Y si lo ponemos a subasta???,,,
ResponderEliminarun saludo de eesos ,,, sobrevalorado.
Dependiendo de qué tipo de amor, estoy segura q lo q dices es cierto y bien cierto, náusea y vómito, ocurre entonces, que de amor ahí no hay nada, tiene otros calificativos, pero en ese tipo de amor, la palabra amor queda demasiado grande.
ResponderEliminarFeliz semana. Un abrazo.
El amor de un familiar es lka sangre , la sangre siempre tira , el amor de una pareja es especial , necesita cuidados , para que no se esfume con el tiempo.
ResponderEliminarGeneralmente esperamos de los demás mientras tanto se desvanece.
Quién tendrá la receta ?
Un beso
pero eso no es amor, es otra cosa...
ResponderEliminarBsos!
..te partió un rayo,o estas muy desilucionado de la vida..por que el amor..todavia acaricia a gran parte del mundo..es mas hay tanto reincidente ,ya van por la 2da,la 3ra,la 4ta..y blablabla!!
ResponderEliminarcuidate cielo!!
Hasta puede que tengas razón y todo, fíjate...
ResponderEliminarEstá claro que caducidad tiene (y el que diga lo contrario es que ha visto varias veces El diario de Noa y se ha trastornao).
A propósito de este poema tuyo de hoy, me acuerdo de una peli que vi el fin de semana. Francesa, claro (es que últimamente solo veo cine francés) "El marido de la peluquera".
Lo que pasa es que... estamos en las mismas, no quisiera contar el final... bueno, si no la has visto no sigas leyendo.
La peli trata de ese amor absolutamente entregado y maravilloso en el que los amantes se refugian como en una trinchera. Nada más necesitan. Nada más les importa.
En la cúspide de este amor, ella (la peluquera) decide poner fin a su vida para que el recuerdo de su amor se conserve en su amante eternamente tal y como lo vivieron.
Porque se niega a que se marchite, a que un día ella deje de quererle o él deje de quererla.
Es bastante triste e inesperado el final. El pobre marido de la peluquera se queda esperándola, allí, en el sillón de la peluquería, sin cerrar el negocio ni nada. Haciendo crucigramas como cada día. Entonces entra un cliente, le lava la cabeza y le dice: "la peluquera volverá".
En fin.
Sue (en el cadalso).
Bueno, no todo lo que veo últimamente es cine francés, he exagerado un poco.
ResponderEliminarSegún de que amor hablemos, hay amores que duran y crecen. Y si es el amor del enamorado, es el mejor estado para ver la vida linda.
ResponderEliminarBesos animalito.
Cierto! se sobrevalora... pero el aroma que deja no siempre es a podrido... hay de todo depende...
ResponderEliminarBesos abisales
habrá que irse antes...
ResponderEliminarbeso*
¡Viva el vómito! (sucesivo)
ResponderEliminar:)
un abrazo
yo he vivido eso... y es cierto, pero no para todos los casos... besos Toro
ResponderEliminarNaúsea no rima con amor.
ResponderEliminarEl vómito viene por un mal trago, un empacho de necedades o una mala baba.
Besos
Eso es una de las pocas cosas que me aterrorizan: que se acabe el amor. O que no haya existido nunca el mito ese tan tonto de amar-¡qué horror entonces!-. Que se gaste. Que se pierda y se destroce. No soportaría levantarme y saber que ya no le quiero. Que simplemente me he cansado.
ResponderEliminarDios, no. No quiero.
Hola!!!
ResponderEliminar¿Será tan así?? o tienes que tener la suficiente inteligencia, como para no dejarlo podrir o irte antes.......
Un abrazo de oso.
Bueno, vale.
ResponderEliminarPero mientras se pudre y no, qué bien huele .
Un besito.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstás seguro?
ResponderEliminar:)
A ver si eres capaz de convencernos,...y de primero,...convencerte a ti mismo.
Un beso.
B.T.C.X.
mmmm mejor no opino yo con mis casi 26 años de unión...tengo mi tema eh? besos Torito ***
ResponderEliminarEl tema es amplio....
La repetición y la repetición acaba aburriendo. Para que el amor perdure tiene que existir el reto, la novedad y la imaginación. Nada de esto abunda en los amores convencionales y los humanos tendemos a la pereza y esta al convencionalismo. Al menos eso es lo que me parece. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAy, Toro...
ResponderEliminarPara mi el AMOR es la fuerza de la Vida, la que sostiene al Universo... sin AMOR, nada existiría...
Un abrazo!
Ay, Toro...
ResponderEliminarPara mi el AMOR es la fuerza de la Vida, la que sostiene al Universo... sin AMOR, nada existiría...
Un abrazo!
Depende, depende. Quizá se confunde al amor con otras pasiones, ése es el problema. Abrazo.
ResponderEliminarA mi me encanta los que tú escribes. Hoy puntualmente lo digo por esos tiros en las corolas de las amapolas.
ResponderEliminarHay algo de ternura en una flor suicidada, verdad?
Beso.
Iniesta, Xavi y Guardiola lo merecían pero no es para tanto.
ResponderEliminarAnda anímate.
Un beso...
Siento disentir, pero sigo creyendo en el amor, es lo único que sigue valiendo la pena...el éxito o el fracaso, las falsas amistades, la decepción todo eso nos hunde pero el amor, si es bueno perdura.....te quiero toro y no estés triste....
ResponderEliminarHermosas chispas en la oscuridad, cuando se apagan viene el olvido, y en ocasiones la verguenza, aunque tu la llamas náusea.
ResponderEliminarBesos***
porque no era amor ;)
ResponderEliminarbesos
También dicen que si al amor no lo alimentas día a día, se muere...las nauseas imagino que llegan, cuando el amor se pudrió.
ResponderEliminarBesote
Si, sobrevalorado.
ResponderEliminarUsualmente pagamos por él más de lo que nos deja.
Saludos.
No sé si estar de acuerdo contigo... espero que no ocurra así en mi caso, pero esas pudriciones igual suceden en el momento menos pensado.
ResponderEliminar(Muy bueno y muy desalentado lo de las amapolas)
A mi se me esfuma, hasta volverse nada.
ResponderEliminarQue bueno el comentario de Néctar de lluvia!
ResponderEliminarjomío qué drástico!! bueno vá... llevas razón. Besos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo amo a Justiniano , y lo extraño .
ResponderEliminarTú sabes cuando vendrá por aquí?
Ohhh... bueno , a tí también , perdón !
:)
No siempre es así, hombre.... un poco de optimismo!
ResponderEliminar;)
Molts petons, y que ninguna amapola se pegue un tiro, eh!
Sr. Toro, el Amor está.
ResponderEliminarEl epíteto corre a cargo de nuestra cuenta particular.
Un abrazo
Toro: hoy te digo que es verdad: está muyyy sobrevalorado =(
ResponderEliminarCreo que soy Amapola... =(
Un beso o 2 !
El amor verdadero existe, cuesta encontrarlo como la miel en los bosques, pero existe Toro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los esquimales forman parejas indisolubles, a 20 grados bajo cero es imposible que nada se pudra.
ResponderEliminarSaludos.
¡Bah, eso lo dices de boca pa' fuera!
ResponderEliminarCon la de cosas lindas que le cantas.
¡Qué lástima de amapolas!
Unos cuantos besos, descreído encantador.
ni un gramo...
ResponderEliminarSera que por eso mitad de este mundo anda loco...yo de veras Toro no quiero andar asi.
ResponderEliminarUn abrazo
sí, pero hasta que llegan naúseas y vómitos el amor no está nada mal!es curioso que poco dura el amor y cuanto sus restos... y para colmo no cubre el psicólogo!!!(yo me estoy dejando una pasta)...en fín, mejor tomárselo a broma...un saludo!
ResponderEliminarHas leído La Naúsea? No sé por qué me ha recordado tu verso a ese libro... Yo también estoy viviendo una fase pesimista anti-amor, pero existir existirá, no?
ResponderEliminarYo amo tu amas nosotros amamos
ResponderEliminarEl amor es lo mas hermoso que nos pueda pasar pero aun no me han amado como yo he soñado :(
Nunca voy a renunciar al amor sigo esperando que llegue :)
AAaaaaa por si no lo sabes
Te Amo :)
Si es " anti-amor "
ResponderEliminarporqué escribirle tanto?
será que siempre necesitamos amar a alguien?
Tú Toro , bien sabes que podría mostrarte la diferencia
y sentirme también
:)
se dice tantas cosas del amor y para bien y para mal, nunca se deja de hablar de él
ResponderEliminarjajajaja Ya sabias la polvareda que se iba a levantar...jajaja
ResponderEliminarSalud
No.
ResponderEliminarHoy no estoy para nada deacuerdo. No
Pero te mando saludos :)
Julieta
Verás XAVI,
ResponderEliminarNo se trata de lo que yo tenga, que a lo mejor no tengo nada. No hace falta poseer un Ferrary para saber que es un gran coche.
El amor, así con mayúsculas, para empezar y desafortunadamente lo sienten muy pocas personas, pero si se siente, si ha existido de verdad alguna vez y por lo que sea termina... cambiará, incluso será solo un recuerdo, pero jamás, fíjate lo que te digo, jamás un amor de verdad, se vuelve nausea.
No se puede sobrevalorar algo que... no tiene valor o su valor es incalculable... y excaso... lo que ocurre es que a veces se le llama amor a cualquier cosa...
Me daba pena pensar que estabas tan quemado con la vida como para pensar eso de verdad, si sólo es lo que ves a tu la rededor... pues no sé... una de dos o no han amado de verdad, o el sufrimiento no ha pasado y por eso lo ve así...
A lo mejor ahora me comprendes mejor
Un besito, XAVI ¡¡mira que me das trabajo tú!! jajaja
Nooooooo que me encanta:))
Toro, el amor tiene fecha de caducidad. Todo lo que se diga en contra, son tonterías.
ResponderEliminarSaludos
¡Es una lástima, qué pena!, pero no siempre es así..
ResponderEliminarEl amor no se pudre en todo caso cambia de estado... un beso ^.-
ResponderEliminarDifiero contigo mi querido amigo, y creo que tamb. tu, no estas del todo convencido...todo es cuestión de dos. Y el que no cree en el amor, ni lo respeta, sorry!! pero está muerto en vida.
ResponderEliminarUn beso!
Estoy de acuerdo contigo. Decimos que el Amor, con mayúsculas, es el motor de la vida...
ResponderEliminarNo, no lo es... El amor es frívolo, caprichoso, pasajero, ciego y tonto... ¿O todas esas cosas que acabo de decir somos nosotros y no el Amor?...
Mil besos.
PD. Lástima de la amapola. Me gustan pero, son tan frágiles. Apenas las rozas y se deshojan...
Siempre sostuve que el dìa viernes era el sobrevalorado. El amor,mmm, no estoy tan de acuerdo toro.
ResponderEliminarBeso
ya, pero es que hasta ciertas vomiteras se echan de menos en ocasiones, no?
ResponderEliminarbueeeeno...hay amores y amores...igual que naúseas y naúseas...pero si juntamos amores y naúseas no sé si al final prefiero el jamón...!cosas!
ResponderEliminarbesote grande
pd: al Justi lo dejo para otro ratito
O se añeja como los buenos vinos que no mi querido Toro..? Un abrazo amigo!
ResponderEliminarA veces sí, a veces no. Depende de si hay match. Un besote mi querido Toro.
ResponderEliminarJo
Solo uno no se pudre, el que de sí se alimenta..! lo otro parece una patata..no?
ResponderEliminarNo me lo tires tan abajo, hay amores que son marcas de primera y están hechos con grandes materiales. Abrazo
ResponderEliminarNo puede ser verdad... algo ha hechizado tu alma con pócima equivocada, déjame transformar con mi varita de hada tus palabras:
ResponderEliminar"Dicen que el amor se contagia es que además con el paso del tiempo se extiende hasta el infinito hasta volverse aire necesario para respirar..."
Con cariño
Hay amores que perduran en el tiempo... hay amores que conquistan almas, y el alma permanece inundada de este sentimiento por los siglos de los siglos... un abrazo amigo.
ResponderEliminarSólo pueden hablar de amor sobrevalorado quienes no saben (o no han sabido) disfrutar del momento.
ResponderEliminarMe chiflan esas amapolas que se han volado los sesos. Sabía que ese agujero negro ocultaba algo terrible
¡Lo sabía!
Sobrevalorado?....
ResponderEliminarDa igual me quedo con todo: antes,durante y después.
El 2011 y sus efectos terribles...; creo que son pasajeros.
Un abrazo
Tu creus?
ResponderEliminarjo encara espera un amor, un gran amor que em faça tremolar...potser acabe podrint-se, però al cap i a la fi, no ens podrirem tots?
En lo que afirmas caben infinitas variables... y supongo que cada cual "cuenta la feria según le vaya en ella"... cada cual vive el amor según sus sentimientos, donde a la vez caben muchos condicionantes... aquí también rige la cadencia universal de acción-reacción, o sea, de causa-efecto... al fin y al cabo, el amor está interrelacionado con todo lo demás y afectado por ello...
ResponderEliminarSaludos.
El tiempo pasa y todo se pasa pero el amor verdadero ese nunca se cansa.
ResponderEliminarUnsaludo
No Xavi, es lo único incorruptible en nosotros. El asedio de la náusea es arte, vértigo circunstancial, sinsentido maravilloso, pero el amor, el amor es lo que no nos deja caer más bajo, sino que nos levanta. Y creo indudablemente en todo el amor que te define, eres muy cálido, no cándido. Pero sobre todo muy tierno.
ResponderEliminarQue triste...pero seguiré amando mientras tenga alma y corazón para hacerlo.
ResponderEliminarbesos,
He oído decir que algunas veces, con la medicación adecuada, consigue no corroerse.
ResponderEliminarEs posible que incluso sea certo.
Bicos.
Me parece que hay que buscarte un remedio antimedusiano, porque ahora las medusas no solo te ponen de piedra sino que echan algas malditas.
ResponderEliminar.
ResponderEliminar...dicen que dicen, pero no es el amor el que se pudre, sino la vasija que lo contiene y es por eso que se va lejos de lo que apesta, buscando mejores fueros
...sin sobrevalorarte nada te diré que, tu barres con todo, mi salvaje amigo... te llevas en el saco hasta el amor...
Saludos
Sí...cuando no es SOBRECORRESPONDIDO.
ResponderEliminarBesos para ti amigo...mi FE en el amor sigue intacta a pesar de los mal ratos que he pasado.
mar
será? es algo que aún no he dilucidado... depende de qué amor hablamos también... hacia los hijos es irrompible, no?
ResponderEliminarAbrazo Toro.
siento pena por la gente que lo ve como un fin, cuando, simplemente, es el mejor de los medios.
ResponderEliminarToda la razón tienes.
Abrazo, Toro.
Eso es lo que más tristeza me produce, por eso mismo no quiero enamorarme, perdono el bollo por el coscorrón, siempre digo esto, no sé si conoces el dicho.
ResponderEliminarEn fin, daremos un margen de duda, quizá en un caso por mil no suceda esto que dices.
Un besazo, Toro, con cariño.
Pues, no quiero llegar a la estación " nausea " . Quiero mantenerme aquí , escondiendo a la romántica que llevo dentro y en otra vida, quizás, deje salir con total libertad . Pero déjame al amor en paz, no me digas que se volverá repulsivo. Ah .Saludos , Toro .
ResponderEliminarPor eso hay que deshacerse de él en cuanto se deteriora sin remedio, antes de que contamine todo
ResponderEliminarBesos
Toro, todo acaba, hasta el amor mas grande termina por dar nauseas al paso del tiempo..........Besos, cuidate.
ResponderEliminarVendré de vez en cuando a verte ,cuando la polineuropatía me dé un respiro,mientras tanto dame un abrazo sin apretar y un besazo enormeeeeeeeeeeee.
ResponderEliminarGracias y besos ...eso no me duele.
No te creas todo lo que dicen, Toro.
ResponderEliminarYo sé de buena tinta que hay amores que no se corrompen.
Ojalá lo encuentres tú también.
Un besote enorme.
Gracias por tu comentario, Toro.
ResponderEliminarHa sido un sueño dulce.
Besos.
Amar no es fácil, se necesitan dos ingredientes principales, pero a veces, de uno hay mucho más que de otro, otras veces hay tres ingredientes, o vete tú a saber! Hay también que echarle la cantidad de sal y azúcar adecuados, y es que ser buen chef lleva tiempo; de todas formas, creo que hay amores que permanecen, porque se cuidan, y son lo mejor de la vida y del día a día:)
ResponderEliminarPD: hay días que tienes la misoginia elevada al cuadrado:))) hay personas maravillosas, árboles, animales y otros bichos también claro:) biquiñosss
¡Quiero vomitar!
ResponderEliminarCreo que te refieres a lo que llamamos amor de pareja ,y es que el amor es algo muy diferente, tan bien es cierto que confundimos mucho amar con querer que no tiene nada que ver. Un abrazo toro.
ResponderEliminarAd náuseam.
ResponderEliminarSarna con gusto no pica.
las ollas "porías" son fantástico alimento... sino del alma al menos de la novela
ResponderEliminarp.d. ¿ha dejado de interesarte mi blog?
Necesito hacer el amor a raudales.¿Hay algún voluntario libre de perjuicios?
ResponderEliminarVoy a pedirte un favor, XAVI
ResponderEliminareste tema lo damos por zanjado ¿OK?:-)
Pero porfa, pásate y juega un minuto en mi blog..
¿lo harás? graciaaaaas, tanto si sí, como si no:-)
Un besito.
demasiado sobrevalorado, es como nos lo vende El Cortedemangas Ingles, las peliculas de jollivú y los poanfletos por correo... el resto, la verdad
ResponderEliminarun abrazo
¿Pero qué se vuelve antes náusea, el amor o la falta de él?
ResponderEliminarSI, QUERIDO TORO, EL AMOR, PUEDE VOLVERSE RANCIO, Y JUNTAR HONGOS DESTRUCTIVOS. POR ESO, Y ME VAS A ENTENDER, LO PEOR DE LO PEOR ES NO VIVIRLO, NO MOSTRARLO, CUANDO AÚN ES JOVEN Y FRESCO. CUANDO AÚN LATE FUERTE LA SANGRE. CUANDO AÚN HAY TIEMPO.
ResponderEliminarUN ABRAZOTE XAVI!!
No.El verdadero amor...el que np exige ,solo da..ese es un valor único...lo sé...Aún así...y sin estar de acuerdo...me gusta la plástica de ambos textos pòéticos.UN abrazo
ResponderEliminarPssss, depende de qué tipo de "amor". El sobrevalorado, egoísta y acaparador, desde luego si.
ResponderEliminarBesito sin contaminación, te lo has ganado
Noooo.... no me digas eso.... todavía tengo esperanzas...... no me quites la ilusión...
ResponderEliminarBueno, si está sobrevalorado, ya no es amor. El AMOR es, nada más, no creo que tenga medida.
ResponderEliminarVine a conocerte TORO SALVAJE.
Me ha encantado tu blog.
Saludos desde Salta.
Es lo que pasa cuando uno se olvida una fruta fresca en la nevera... que al final... se pudre... mejor comérsela cuanto antes por lo que pueda pasar!
ResponderEliminarbss frescos
A ver, vamos por pasos...
ResponderEliminarYa quisiera yo saber del amor lo que usted.
Es cierto, hay amores que matan, pero que gusto mientras duró.
Pues a pesar de la peste...hay ver lo bien que lo maneja usted cuando quiere :)
Besos sin caducidad ;)
A los diez años de matrimonio comencé con ciertos síntomas. A los quince, ya la cosa venía evidente, pero a los veinte!!! Hasta la sopa me provoca nauseas. Bueno...pensé que como siempre he sido mala cocinera por ahí iba la cosa, pero me has abierto la jaula Toro...voy comprendiendo...comprendiendo.
ResponderEliminarSobrevalorado igual a resignación, a eso me huele lo que se pudre.
Besos, Anouna
Con razon no me pase ayer por aqui.
ResponderEliminarEl amor nunca da nauseas, lo que da nauseas es en lo que se convierte.
Y eso, si uno quiere claro.
Un beso.
Pd.-Que disgusto con este poema oyes...
mmmmmm ¡¡¡TORITO NO TE PASES VALE!!! EL AMOR VIENE Y VA y nada más, hay que saber cuidarlo.
ResponderEliminarbesitos felices
luna
hola Toro,
ResponderEliminarpero imagínate Toro, si el mundo estuviera sin amor... peor estaríamos!
un abrazo^^
con amor^^
El amor como tal, como lo vemos conceptualmente, al menos para mi, no existe a rajatabla...hay amores y amores...y el que nos llega a la mayoría, que de idealista pasa a fracaso y de fracaso a razonado...y cuando se razona, se le ve distinto al de los cuentos.
ResponderEliminarNo es lo mismo amar que querer, ni querer a los 15 que a los 30, ni amar en un momento determinado que en otro...ni es lo mismo querer que desear...( vaya con lo complicadito que somos los humanos)
Un besito.
Pues a mí me gusta
ResponderEliminarSin el amor qué seríamos, Torito
Es que el amor no es eterno, lo malo es empeñarse en que lo sea y seguir ahí sosteniendo algo que se transforma y ya nos aporta satisfacción, aunque cada uno sopesa los motivos por los que le compensa.
ResponderEliminarBesos.
CON RAZON, TORITO...
ResponderEliminarabsolutamente! y despues viene sartre a mentirnos con que la nausea la relaciona con la sociedad... pero todo porque nunca pudo entregar su amor a simone.
ResponderEliminarla nausea es el fin del amor.
exactamente.
(me encanto tu blog)
Si supieses lo bien que entiendo lo de la nausea,pero no precisamente por el amor, es más largo de explicar, es por mi estómago tan sensible que tengo.
ResponderEliminarNo te preocupes, son cosas mías, no me refería al amor.
Saludos.
Quiero decir que lo de la neusea, es que me ha venido ami a ala mente , porque me pasa mucha sveces , no teien nada que ver con esta entrada ni con lo que tu piensas del amor.
Ni tampoco con lo que yo pienso , claro.
Son solo cosas mías de mi estómago sensible, o sea nada que ver con esta entrada tuya.
Pero como charlo tanto, pues lo cuento todo, ya me voy.
No es verdad. Quítatelo de la cabeza. Tu experiencia no es "la experiencia". Hay otras. El amor cuando es amor puede transformarse, y si quieres dejar de ser "el amor romántico" para ser una amistad, o no, eso depende de las parejas. Pero me niego a lo que dices. Ni las verdaderas amistades ni el verdadero amor se convierten en náusea, como mucho en un agradable recuerdo si es que tiene que pasar. Lo otro... para mí es haber elegido a las personas inadecuadas, incluso amistades. Qué pesada soy... pero es que , leñe, ninguna buena persona acaba mal... Todos cambiamos, adiós con cariño , pero nunca con odio... Oh, eso lo tengo en mi family... No, no es amor ni nunca lo fue.
ResponderEliminar