Estas sentimental, Toro. Yupiiii, por fin soy una de tus primeras comentaristas.
Las lágrimas enjuagan los malos sabores de la vida, son un bálsamo, créeme, sirven para quitarle brillo al corazón, porque lavadito, se ve viejito, pero no por ser viejito es menos.
Buen poema, te leo con Tchaicovski puesto y creo que es una buena banda sonora para tus poemas.
Ya veras que no llueve tanto. A veces llorar alivia,pero no podemos permitirnos el lujo de hacerlo tanto y con tanta angustia como para que arrastre los buenos momentos,y mucho menos los sentimientos...dejaria surcos. No se borran tan facilmente...
Vaya! para mí estar la sexta es ya todo un triunfo, que siempre llego tarde, y después de la chorrada, pues que ¿porqué me pones triste? ahogarse en lágrimas desahoga, peor es no llorarlo, pero la tristeza no desaparece. Besitos
Vale, entre Cristina y tú os habeis puesto de acuerdo para que suelte la llorera!!! Ala pues ya! Vaya forma de empezar un sábado. Me voy con las lágrimas a otra parte Bss
Es como una escena surrealista en blanco y negro. Los amantes fundidos en un beso y derritiéndose bajo el manto de lágrimas. Muy poético y my romántico, sí señor. Besote iluminado.
Jaaajaaaaaaaaa ¡Ay! Perdona . Que la entrada es triste . Pero ¿cómo me puede hacer tanta gracia un lúcido y sensible pesimista como tu ? Las lágrimas limpian y dan esplendor a los recuerdos y sentimientos Y los riegan Eso pienso yo . Muaaaaaac ¡Queeeé te quierooooooo! Que no es lo mismo que : Que te quiero . Acentúalo y verás.
Un poema precioso al hijo que se va, dicen que es ley de vida y que es lo que tienen que hacer; hoy en dia tardan mucho pues hay que seguir alimentandolos si estan sin trabajo.
Una lluvia de lagrimas de tristeza, eso si es una lástima.
No, mi Torito Bravo, NO. Todos aquellos sentimientos que nos iluminaron dejaron una LUZ, tan fuerte y maravillosa, que ESA, nunca se apagará, entre tiempo y tiempo, llegará la lluvia de lágrimas, pero ESA, si que pasará. Puede que con el tiempo la LUZ de esos sentimientos quede,tenue, adormecida, pero nunca apagada. Pero no me hagas caso, es, mi forma de sentir y cada uno tiene la suya propia. Gracias por tu hermoso comentario, de verdad me viste así. Un abrazo. Ambar.
Si me ves doble, no es que tengas mal la vista, es que no se que pasa que no me deja marcar seguir comentarios cuando te escribo la primera vez. Por consiguiente siempre me verás doble
El otoño te está afectando, Toro... Te noto sensible, extraño una de las aventuras de terremoto, o uno de esos maravillosos textos ácidos que sueles subir y que tanto te aplauden, ya te lo dije, son los que más me divierten. Me recuerdan mucho al protagonista de The Wall. Me deliré, perdón. Abrazos.
Son tantas las lágrimas que tenemos en comun... que casi ya te veo Veo tu cara sin sonrisa que me apiada rompiendome el alma.... Veo tu boca grande y sin dientes que me hacen imaginar lo que yo quiero imaginarme.... Veo tu pelo con canas sin teñido que queda en mis manos cuando te acaricio lentamente mientras nuestras lagrimas van metiendose en mi cuerpo y el tuyo mientras mojados de amor.......
La tristeza como cualquier otro sentimiento o emoción hay que vivirlo con intensidad, es experiencia vital como las demás...si no fuera por los momentos tan dolorosos, no sabríamos valorar en su justa medida cada destello efímero, episódico, esporádico...de felicidad.
Hola toro , yo tengo un par de salvavidas de cuando se undio el Titanic , si quieres te dejo uno para que no nos ahogemos , vale besos de Sábado de Lm.
Perdona Toro, la poesía del perfil es rotunda, como muy dramática.
Muy bonita. O sea igual que "lluvia de lágrimas" pero al por mayor...,y mira que me gusta a mi ver llover y mira que encuentro interesantes todas las lágrimas , incluso las tuyas,pero esto ya no son simples lluvias de lágrimas, ... son otras cosas.
"Momentos que se perderán en el tiempo como lágrimas bajo la lluvia" Blade Runner
Repuesta(casi) Loa momentos que nos iluminaron sólo se apagarán cuando nosotross queramos, si nos ahoga la tristeza los poemas son más bellos, y siempre nos quedarán los cariñosos comentarios. Discúlpame.
Mmmmmm así que te pareces a mi, esa lluvia , esa lluvia de lágrimas la he tenido siempre , pero te voy a decir un secreto , ven, ven que te lo digo al oido , así quedito para que nadie lo escuche ...
Cuando llueva sal y deja que la lluvia te acaricie , sientela y llora llora mucho y veras que luego cuando te seques poco a poco sentiras alivio ... No estes Triste que me haras llorar a Mi y hoy no llueve por aca
Los sentimientos solo se duermen,no desparecen siempre se pueden volver a revivir, porque tú, no decides por quien vas a volver a sentir, asi que todo es posible.
He pensado sobre ello algunos días. Todo eso que alguna vez sentimos está muerto, está muriendo o morirá pronto....
Pero que no habrá algo así como "Sentimientos 2.0", estamos a caso condenado a sentir las mismas cosas o mejor dicho a buscar lo que alguna vez tuvimos.
No podremos simplemente despedirnos de todo y sentir diferente. Quién sabe.
Buenas noches mi Torito. Te leo y me da sentimiento, se hace un nudo en la garganta que estremece el cuerpo. Ojalá que esa lluvia de lágrimas, se convierta en destellos de muchos soles. Que abrigue, apacigüe y rescate de ese ahogamiento de tristeza al corazón. El derecha, me ha dejado enmudecida... Un besito cargado de mucha luz.
Si, hay momentos que las lágrimas son diluvio, pero llega el momento en que cesan y entonces en la escampada, nos damos cuenta que a pesar de la intensidad del diluvio, nadamos, nadamos y no nos ahogamos.
Si, hay momentos que las lágrimas son diluvio, pero llega el momento en que cesan y entonces en la escampada, nos damos cuenta que a pesar de la intensidad del diluvio, nadamos, nadamos y no nos ahogamos.
Hola mi querido amigo, eso no tiene porque darse, no tiene porque ocurrir. Ni lo pienses siquiera, el mal tiempo ya viene solo, no hace falta que le llames. Que tengas una agradable tarde. Besitos azules a manos llenas, muassssssssss
Hola Toro , dime por que estas triste , si tines un "gran don" que todos te quieren , sabes como tocar la fibra sensible a la gente , no estes triste amigo que todo pasa , y ya veras como mañana lo ves de otro color ,por cierto me gusta mucho lo que pone en tu perfil , besos y guiños como los besos de una madre hacia su hijo , Margarita*
A veces esa lluvia al menos nos libera y nos limpia, o por lo menos, nos desahoga. De todas maneras no debemos perder la esperanza, ¿o sí? Besicos muchos.
Pues sigo igual,una despedida de la infancia , y que más da, tú siempre llevarás un niño dentro, no ves que forma parte de tu propia personalidad, por mucho que lo intentes, estás como ahí "estancao".
Saludos y tampoco pasa nada, la infancia se va y luego vuelves a nacer como siempre con tu alma de niño, esa que es simpre tan eterna,porque todo es un fuir, nada permanece, así que no te preocupes tanto del tema:" que si me despido que si no me despido... "(de la infancia se supone)
Da igual, totalmente da igual, siempre seguirás siendo el mismo, te pongas como te pongas...
Con lágrimas o sin lágrimas, con lluvias o con desiertos, de verdad, creo que eso da igual ya.
No se si me habré expresado lo suficientemente bien, últimamente estoy "muy suceptible sobre si comento bien o no".
Y tiendo mucho a aclararlo todo,sobre todo "supuestos malos entendidos".
Pero bueno, si soy así, ¿ que le voy a hacer?
Saludos al resto de comentaristas.
Ahí dejo ya el turno para que otroas-as se expresen también al respecto, de lo que perece ser un dilema tan grande.
Bueno, saludos y besos a todos y a ti también toro, ya nos irás contando a todos la evolución personal esa tuya.
¡Preciosos! Qué dos poemas tan bonitos has escrito.
Tristes,pero me han encantado, han calado en mi corazón.
Ojalá ,esa lluvia de lágrimas tarde mucho,muchísimo en llagar. ( y si no llega, porque los sentimientos sigan iluminando y no se hayan apagado,mejor :))
Pero quedan fuera de catálogo, indemnes, otros muchos sentimientos a los que ni una sola lágrima es capaz de borrar. Ni fuego hacerlos ceniza. 'Que llueva rocío, que es sal'
Hoy me llenas de melancolía y alguna lágrima también ha llovido leyéndote. No puedo dejar de sentirme identificada con tu poema del perfil, en los últimos meses también he vivido la experiencia de ver partir a una hija hacia un futuro incierto y es que como bien me dijiste en tu comentario, hoy el esfuerzo y el bien hacer no es sinónimo de éxito.Espero y deseo que aquello que una vez nos hizo sentir felices tenga la suficiente fuerza para aguantar la riada y no lo olvidemos mientras tengamos vida. Besos
Comentario al poema de la lluvia: - pues si, se apagarán para Siempre cuando nos muramos, todo el mundo tiene que morirse algún día.
Y bueno, pues entonces, se apagarán todas las luces, supongo...hay que estar muerto-a para tener esas experiencias...
Saludos nuevos en general.
Y bueno, los sentimientos pueden ser tristes o alegres ,o de cosas "peores", pero seguro que "estando Muertos" no hay muchos sentimientos que valgan, supongo,.... esos son experiencias un poco de " ultratumbas"...
Así que ánimo.Y saludos al resto de comentaristas. Un poco ya por cortesía...
Intento quedarme con la parte positiva del asunto, para tener sentimientos que se apagan primero han tenido que existir. Mejor eso a no haber tenido nunca nada.
menos mal que algunos se apagan y dejan de desprender fuegos artificiales cuando en ese otro ya no somos nadie. Ya no somos nada. Sigo leyendo hacia atrás.
Y ahora que he conseguido ser la primer.. no sé qué decir.. siesque........
ResponderEliminarAy.
ResponderEliminarHabrá que tomar clases de natación.
Enfrentar al lagrimeo en mariposa.
O crawl.
Mientras no desaparezcan, apagados... pero estaran.
ResponderEliminarBeso
Estas sentimental, Toro. Yupiiii, por fin soy una de tus primeras comentaristas.
ResponderEliminarLas lágrimas enjuagan los malos sabores de la vida, son un bálsamo, créeme, sirven para quitarle brillo al corazón, porque lavadito, se ve viejito, pero no por ser viejito es menos.
Buen poema, te leo con Tchaicovski puesto y creo que es una buena banda sonora para tus poemas.
Ya veras que no llueve tanto.
ResponderEliminarA veces llorar alivia,pero no podemos permitirnos el lujo de hacerlo tanto y con tanta angustia como para que arrastre los buenos momentos,y mucho menos los sentimientos...dejaria surcos. No se borran tan facilmente...
Besos,del medi.
Tutatis no lo quiera
ResponderEliminarBesote Toro, buen finde!
El poema, de la derecha, casi me hace, bueno no casi, se me saltaron las lágrimas...
ResponderEliminarQue bonito¡
Hoy estás melancólico...
ResponderEliminarHay días, que...
Bess y buen día
Tengo que revisar mi otrografía, no te parece que pongo demasiadas, comas
ResponderEliminar,,,,??? se me va la olla
Bss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJo Toro... que triste estás ultimamente... Un besazo!!!
ResponderEliminartambien habra corrientes en ese mar no???????
ResponderEliminarVaya! para mí estar la sexta es ya todo un triunfo, que siempre llego tarde, y después de la chorrada, pues que ¿porqué me pones triste? ahogarse en lágrimas desahoga, peor es no llorarlo, pero la tristeza no desaparece.
ResponderEliminarBesitos
Coño, Un minuto y ya no soy la sexta? Cago en diez!
ResponderEliminarPues yo no quiero llorar más!
ResponderEliminarY la lluvia me encanta a ratos, pero si está llena de lágrimas...
A ver si conseguimos aplacar su tristeza!
;)
Petons!
Dicen que los sentimientos no se destruyen, se transforman... ¿o era otra cosa?
ResponderEliminarLlorar desahoga.
ResponderEliminarMe han encantado los dos poemas.
Un besito
•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.••.¸¸.•
ResponderEliminar•¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.••.¸¸.
┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊
┊ ┊ ★
┊ ♥
★
Venga p'arriba!!!!!!!!!
Besos, Toro.
Pd.: mi hija (la chini) me está preguntado a ver por qué lloro. :S Buffffff...
No te ahogues Salvaje amigo, los sentimientos que nos iluminan se regeneran siempre, no son neuronas. Un abrazo
ResponderEliminar
ResponderEliminarLa tristeza puede ser un sentimiento dulce.
Hay sentimientos que no mueren nunca.
Besos
Vale, entre Cristina y tú os habeis puesto de acuerdo para que suelte la llorera!!!
ResponderEliminarAla pues ya!
Vaya forma de empezar un sábado.
Me voy con las lágrimas a otra parte
Bss
Es como una escena surrealista en blanco y negro. Los amantes fundidos en un beso y derritiéndose bajo el manto de lágrimas. Muy poético y my romántico, sí señor. Besote iluminado.
ResponderEliminar
ResponderEliminarun escenario digno de película has dejado
feliz fin de semana Toro
besitos
Qué triste!!! Y bueno, es la vida misma...
ResponderEliminarSaludos
Desgraciadamente, estoy de acuerdo contigo. Es lo malo de las burbujas...
ResponderEliminarPero...mientras hay vida hay esperanza...Ya se sabe que nunca volvera a ser lo mísmo pero...vale la pena.!
ResponderEliminarFeliz día Toro.
Cuanto antes lo asumas antes te alegrarás. Bss.
ResponderEliminarJaaajaaaaaaaaa
ResponderEliminar¡Ay!
Perdona .
Que la entrada es triste .
Pero ¿cómo me puede hacer tanta gracia un lúcido y sensible pesimista como tu ?
Las lágrimas limpian y dan esplendor a los recuerdos y sentimientos
Y los riegan
Eso pienso yo .
Muaaaaaac ¡Queeeé te quierooooooo!
Que no es lo mismo que : Que te quiero .
Acentúalo y verás.
O lagrimas de alegrias ehhhh...!!! ^_^
ResponderEliminarQué triste...
ResponderEliminarBello, pero triste.
Besos, y empieza a nadar. No me gustaría que te ahogues.
Y Cuando te vayas es tan tierna, melancólica,... Ay.
ResponderEliminarMás besos!
Cuando en el mar un remolino te atrapa debes llegar al fondo y patear hacia el costado y asi sales. Igual con la tristeza...
ResponderEliminarUn beso
Y entonces a joderse día a día hasta que logremos distraer lo suficiente el dolor, triste lista de soluciones.
ResponderEliminarSiempre queda rescoldo, aún en nuestras cenizas.
ResponderEliminarSi necesitas un paraguas, avisa. Yo tengo uno de colores. De todos los colores.
ResponderEliminarPara las emergencias.
Besos, Toro.
Pero habrá que entregar todo en esas lágrimas, sin apartar nada. Al final todo quedará en cenizas, todas iguales.
ResponderEliminarUn beso
Las lágrimas son la última sonrisa del amor.
ResponderEliminarbesos
ResponderEliminarTodavía podemos cambiar ese negro futuro.
El poema de al lado también me gusta mucho.
Saludos
Se escapó de dentro de un cofre en el fondo del mar...
ResponderEliminarEn tu pensamiento, en tu corazón... siempre vuel@...
Otro beso de "esos"... porque nunca son suficientes...
:)
Y pasará.
ResponderEliminarPero deja cicatriz.
Besos
Qué lluvia tan triste la de las lagrimas! He mezclado los dos poemas y se me ha encogido el corazón.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!
Bueno, las lágrimas precisamente las lágrimas es lo que "menos ahoga", en esto discrepo, lo siento Toro.
ResponderEliminarPero no solo esto, Toro, sino que pienso "al contrario": las lágrimas son las que precisamente "liberan".
Cosas mías, pero que realmente las pienso.
Saludos. :)
Bueno, ojalá esa lluvia de lágrimas tarde en llegar
ResponderEliminarjoder, me diste.
ResponderEliminarsi bien "lluvia de lágrimas" me ha gustado, el poema que nos dejas a mano derecha y que suele pasar desapercibido, me ha encantado.
ResponderEliminarQuizás –y sólo quizás- sean preferibles las lágrimas, incluso en forma de lluvia, incluso si ahogan. Así, los sentimientos muertos, descansan en paz.
ResponderEliminarBesos Toro.
Mmmm.. después del primer ahogo siempre se renace y la tristeza se va diluyendo poco a poco.
ResponderEliminarAbrazo
Lágrimas la mar de saladas...
ResponderEliminarPetó
Serán dulces esas lágrimas. Y quizás nos bendigan. Y quizás nos rediman.
ResponderEliminarMe ha encantado el poema del perfil.
Bello, Torito, bello.
Beso -te
SIL
La lluvia de lágrimas nos puede ahogar, o despojar de impurezas...
ResponderEliminarUna débil diferencia que te hunde o te salva.
Besos
Muy triste este pensamiento, querido Torito.
ResponderEliminarEspero que solo sean letras en tu blog. Lo deseo muy profundamente.
Besos para ti.
Despues de la lluvia siempre sale el SOL... ;)
ResponderEliminarFins i tot les llàgrimes han d'assecar-se, amb l'ofeg, amb la vida arrabassada...
ResponderEliminarMira-t'ho així: d'aquí a cent anys tots calbs.
Ànims, Xavi.
¡Que putada!
ResponderEliminarSalud
Momentos que comienzan y se van, es ley de vida también...todo vuelve, y todo se va. Aún así:seguimos.
ResponderEliminarMI ABRAZO FUERTE,AMIGO.
La tristeza...siempre presente en nuestras vidas...en fin...ya vendrán nuevos soles después de esta lluvia
ResponderEliminarBesos
La tristeza...siempre presente en nuestras vidas...en fin...ya vendrán nuevos soles después de esta lluvia
ResponderEliminarBesos
Y ¿se irá la tristeza un día?, yo no quiero que se vaya...porque significaría que el alma del amor se olvidara...
ResponderEliminarPrecioso el poema del lateral. Suerte si tienes un hijo que te arrope con cariño el último sueño...
Besos
Un poema precioso al hijo que se va, dicen que es ley de vida y que es lo que tienen que hacer; hoy en dia tardan mucho pues hay que seguir alimentandolos si estan sin trabajo.
ResponderEliminarUna lluvia de lagrimas de tristeza, eso si es una lástima.
Recibe mis saludos, Torito melancólico.
Anna J.R.
ResponderEliminarAbrazos fuertes, con lágrimas en los ojos. Eres un cabrón, nos tocas la fibra.
Besos.
¿es un presagio?
ResponderEliminarLas lagrimas que devienen en tristeza en la mirada de quien te quiere.
Esa es la lluvia.
Besos animalito.
No, mi Torito Bravo, NO.
ResponderEliminarTodos aquellos sentimientos que nos iluminaron dejaron una LUZ, tan fuerte y maravillosa, que ESA, nunca se apagará, entre tiempo y tiempo, llegará la lluvia de lágrimas, pero ESA, si que pasará.
Puede que con el tiempo la LUZ de esos sentimientos quede,tenue, adormecida, pero nunca apagada.
Pero no me hagas caso, es, mi forma de sentir y cada uno tiene la suya propia.
Gracias por tu hermoso comentario, de verdad me viste así.
Un abrazo.
Ambar.
Uffff...me tocaste y hundiste,Toro.
ResponderEliminarPasará ,aunque deje dolor en el corazón.
Besos
Si... y después se secan las lágrimas... y después otra oleada... en fin en ciclo...
ResponderEliminarBesos abisales
ResponderEliminarobriu les mans,
que cap gota de pluja
no caigui en terra esteril...
especialment tendre el poema del perfil
una abraçada ben forta
Espero no estar ese dia.
ResponderEliminarCariños Toro.
Bueno hombre,
ResponderEliminarMientras queden lágrimas queda algo, lo malo es cuando cesan las lágrimas y hay mamporros
Perdona, por no ser muy sutil, pero... en fin, prefiero ponerme en ocasiones una coraza y olvidarme de las mias
Agua pasada no mueve molino
Buen fin de semana, con mis deseos de un cielo repleto de luz
Besitos
Si me ves doble, no es que tengas mal la vista, es que no se que pasa que no me deja marcar seguir comentarios cuando te escribo la primera vez. Por consiguiente siempre me verás doble
ResponderEliminarMás besos
Que tristeza deja leer tus dos poemas, lloro contigo
ResponderEliminarun abrazo inmenso
El otoño te está afectando, Toro...
ResponderEliminarTe noto sensible, extraño una de las aventuras de terremoto, o uno de esos maravillosos textos ácidos que sueles subir y que tanto te aplauden, ya te lo dije, son los que más me divierten. Me recuerdan mucho al protagonista de The Wall.
Me deliré, perdón.
Abrazos.
Son tantas las lágrimas que tenemos en comun...
ResponderEliminarque casi ya te veo
Veo tu cara sin sonrisa
que me apiada rompiendome
el alma....
Veo tu boca grande
y sin dientes que me hacen imaginar lo que yo quiero imaginarme....
Veo tu pelo con canas sin teñido que queda en mis manos cuando te acaricio lentamente mientras nuestras lagrimas van metiendose en mi cuerpo y el tuyo mientras mojados de amor.......
Escribimos
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Es mejor haber amado y sufrido que no haber amado nunca.
ResponderEliminarUn beso.
Nada y no perrmitas que la tristeza te gane.
ResponderEliminarBesazo
Imposible obviar la tristeza final...
ResponderEliminarLa tristeza como cualquier otro sentimiento o emoción hay que vivirlo con intensidad, es experiencia vital como las demás...si no fuera por los momentos tan dolorosos, no sabríamos valorar en su justa medida cada destello efímero, episódico, esporádico...de felicidad.
ResponderEliminarHola toro , yo tengo un par de salvavidas de cuando se undio el Titanic , si quieres te dejo uno para que no nos ahogemos , vale besos de Sábado de Lm.
ResponderEliminarAmbos poemas son tristes, muy tristes :(
ResponderEliminarPreferiría hacer conocido el amor aunque duela, que no haberlo sentido nunca.
Besos Toro, cuídate mucho
Perdona Toro, la poesía del perfil es rotunda, como muy dramática.
ResponderEliminarMuy bonita. O sea igual que "lluvia de lágrimas" pero al por mayor...,y mira que me gusta a mi ver llover y mira que encuentro interesantes todas las lágrimas , incluso las tuyas,pero esto ya no son simples lluvias de lágrimas, ... son otras cosas.
Saludos, bonitas poesías las dos, como siempre.
:) muy contundentes, eh?
saludos.
Fundida estoy de la tristeza, aunando "todas" las poesías.
ResponderEliminarYa no me auno más.
Muy bellas, sí.
Sin dudas, Torito, como ahora
ResponderEliminarBesos
si los sentimientos fueran eternos, perderían toda su gracia :))
ResponderEliminarbesos,
Nos vemos alli...cerca de la puerta de Tannhäuser.
ResponderEliminarUn beso.
y tras la tristeza llegó la alegría que lo invadió todo... Un beso
ResponderEliminarY nacerán otros llenos de luz. (O al menos esa es la esperanza para continuar viviendo)
ResponderEliminarYa veo que el otoño no te anima mucho tampoco..¿ no?
ResponderEliminar¡ Con la de admiradoras que tienes dispuestas a secártelas par que no te ahogues!
Un beso con bañador rojo de "vigilante de la playa" ( o dos).
.siempre que llovio paro...
ResponderEliminartambien hace bien llorar porque cuando ya salieron todas esas lagrimas viene el remanso dulce y suave
beso
Tras una intensa lluvia los campos me parecen más verdes y esperanzadores.
ResponderEliminarBesos
jo, yo tampoco se que decir
ResponderEliminarpendular....
ResponderEliminarquietos...
muertos
"Momentos que se perderán en el tiempo como lágrimas bajo la lluvia" Blade Runner
ResponderEliminarRepuesta(casi) Loa momentos que nos iluminaron sólo se apagarán cuando nosotross queramos, si nos ahoga la tristeza los poemas son más bellos, y siempre nos quedarán los cariñosos comentarios.
Discúlpame.
La mirada de un niño todo lo puede. Ahogar lágrimas tambien.
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Hay Toro no pongas estas cosas que hoy estoy sencible.
ResponderEliminarabrazos
Despues de la tempestad llega la luz y la calma.
ResponderEliminarLa luz te habitará siempre.
Besos Toro
Mmmmmm así que te pareces a mi, esa lluvia , esa lluvia de lágrimas la he tenido siempre , pero te voy a decir un secreto , ven, ven que te lo digo al oido , así quedito para que nadie lo escuche ...
ResponderEliminarCuando llueva sal y deja que la lluvia te acaricie , sientela y llora llora mucho y veras que luego cuando te seques poco a poco sentiras alivio ... No estes Triste que me haras llorar a Mi y hoy no llueve por aca
Te dejo un beso mi querido Torito
Me gusta que en tu poema la tristeza viene después de las lágrimas.
ResponderEliminarLlorar ahoga y también alivia.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Ahí entraban a jugar las esperanzas. El juego es extraño. Las lágrimas son de nuestros padres.
ResponderEliminarAb.
Desde mi ventana oigo las risas de los niños y envidio la rapidez con que pasan de las risas al llanto y del llanto a la risa.
ResponderEliminarSe niño, Toro.
Besos.
Si un sentimiento tiene la fuerza de iluminar seguro que no se apagará nunca. Buen finde y bicos.
ResponderEliminarLos sentimientos solo se duermen,no desparecen siempre se pueden volver a revivir, porque tú, no decides por quien vas a volver a sentir, asi que todo es posible.
ResponderEliminarEstás triste Torito...¿enfadado no verdad?
Besos cielo.
He pensado sobre ello algunos días. Todo eso que alguna vez sentimos está muerto, está muriendo o morirá pronto....
ResponderEliminarPero que no habrá algo así como "Sentimientos 2.0", estamos a caso condenado a sentir las mismas cosas o mejor dicho a buscar lo que alguna vez tuvimos.
No podremos simplemente despedirnos de todo y sentir diferente. Quién sabe.
Besos.
Esperando que otros nuevos nos vuelvan a iluminar.
ResponderEliminarBesos Xavi.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo había leído el otro poema y ha merecido la pena volver, tan solo por haber tenido la oportunidad de leerlo.
ResponderEliminarEl dice mucho del silencio, de tu silencio… En cada una de esas palabras se refleja la intensidad de ese amor, de ese cariño.
Triste.
ResponderEliminarNo la menciones, que la muy desgraciada llega sola.
mariarosa
O quizás no, verdad?
ResponderEliminarSi hay vida hay sentimientos y tu eres el centro de donde manan querido Toro.
ResponderEliminarBello poema.Besitos
me gustaría decirte algo diferente, pero no puedo; sabes qué pienso y siento sobretodo, lo mismo.
ResponderEliminarlo que sí puedo dejarte, es mi abrazo y mi amistad incondicional.
un beso. o dos.
Buenas noches mi Torito. Te leo y me da sentimiento, se hace un nudo en la garganta que estremece el cuerpo.
ResponderEliminarOjalá que esa lluvia de lágrimas, se convierta en destellos de muchos soles. Que abrigue, apacigüe y rescate de ese ahogamiento de tristeza al corazón.
El derecha, me ha dejado enmudecida...
Un besito cargado de mucha luz.
El poema del perfil me mata...
ResponderEliminarBesos***
¿Recuerdas esto que te escribí en un comentario hace más de un año?
ResponderEliminarHoy, en esta noche algo nublada, te lo vuelvo a postear:
Que ese zarpazo de pena,
pase volando...
Que toda la melancolía,
se borre con alegrías...
Que tu alma vuelva
a dibujar sonrisas...
Y, que el tiempo se encargue
de poner al viento, a
tu favor...
Quiero que te animes y recuerda que no estás solo. Te acompañamos a través de este mundo bloguero, en silencio.
¿Recuerdas el poema "La estrella Toro"? También lo escribí para ti y fue una entrada de mi blog hace unos meses,te dejo un pedacito:
ESTRELLA TORO
"En tanta oscuridad
acabo de encontrar
una estrella que
lleva tu nombre.
Estaba escondida... Y, ¡resulta
que tiene la luna al lado!
quien ha murmurado que la
estrella Toro
escribe los poemas
más hermosos de la
galaxia.
Que a veces la tristeza
lo invade, así y todo
se lanza al ruedo
y nos brinda sus
mejores destellos,
deleitando
los ojos de las
demás estrellas..."
Besitos de luz y esperanza.
PD:No estoy tirando los tejos a nuestro amigo Toro. Lo aclaro para no herir suceptibilidades,
Algún día escampará...
ResponderEliminarUn abrazo. Bonito perfil tienes hoy.
No te preocupes,el día en q TE LIBERES de las absurdas ataduras, la tristeza se convertirá en alegría.
ResponderEliminarp.d:El mundo está lleno de camioneros.¡Qué lástima de cuerpos!...
desolador y por mi parte totalmente de acuerdo....nada queda...
ResponderEliminarSi necesitas un hombro te dejo el mio y te animo. Mejor si te contentas, si?
ResponderEliminarAúpaleré, ea,ea,ea,e... como si te balanceara en brazos con toda la calma del mundo. Ya pasó... ya pasó... ¿ves como no era nada?
Saludos
Les llàgrimes netegen el cor, quedant-se els millors instants.
ResponderEliminarBessets!
Tristeza..lágrimas..Pero no llegamos a ahogarnos .. Aunque es cierto que nos rompemos por dentro..
ResponderEliminarEl sabio tiempo amortigua.. Esperemos que no se pare ..........
Un suave abrazo
¡Cómo te entiendo mi querido amigo!
ResponderEliminarAbrazos en ese tierno corazón.
Kasioles
Es verdad leyendo en la derecha,puedes soltar no unas lágrimas,más bien se convierten en cataratas que nos puede
ResponderEliminarSaludos
Tanto como para llorarrrrr??? noooooooo!!!
ResponderEliminar:P
Nosotros por estos lares estamos en suspenso pero en un excelente suspenso. Mañana se acaba esta novela mala!
Besos!
Nany.-
Que pronto se sequen las lágrimas.
ResponderEliminar...llorarlo todo, pero llorarlo bien.
Besos Toro
Las lágrimas hay que curarlas riendo....
ResponderEliminarCuando se acaban las lagrimas, renacen los recuerdos
ResponderEliminarUn abrazo
Si, hay momentos que las lágrimas son diluvio, pero llega el momento en que cesan y entonces en la escampada, nos damos cuenta que a pesar de la intensidad del diluvio, nadamos, nadamos y no nos ahogamos.
ResponderEliminarUn felíz domingo.
Abrazos
Si, hay momentos que las lágrimas son diluvio, pero llega el momento en que cesan y entonces en la escampada, nos damos cuenta que a pesar de la intensidad del diluvio, nadamos, nadamos y no nos ahogamos.
ResponderEliminarUn felíz domingo.
Abrazos
Hoy estas letras tuyas, me quedan perfectas,
ResponderEliminarsaludos Toro, que estés bien.
Has leído a Oliverio Girondo.. pensaba en llorar a lágrima viva
ResponderEliminarabrazos
A la tristeza le gusta licuarse...
ResponderEliminarAbrazos
muy lindo.
ResponderEliminarEmpapada de tristeza me has dejado. Ciertamente, muchos asi nos vamos quedando conforme se acerca la edad senil.
ResponderEliminarBesos.
Yo tengo mi particular lluvia de lágrimas instalada en vida hace varios meses. Es cierto, Toro, esto que te digo.
ResponderEliminarBss.
Gracias, Toro. Yo tambien lo espero.
ResponderEliminarUn día a mí me llovieron lavadoras encima....
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Un beso, Toro.
ResponderEliminarCuidado !
ResponderEliminaresa lluvia de lágrimas
podria ser abono
para los sentimientos.
Besos Muchachito !
Torito, normalmente no te tomo en serio, ya me perdonarás, pero hoy, no sé por qué, me ahogué contigo en ese mar de lágrimas...
ResponderEliminarUn beso sin lágrimas, no merecen la pena.
ResponderEliminarHola! Un beso sin lágrimas, no merecen la pena!
ResponderEliminarun paraguas
ResponderEliminarque ampare
y un abrazo para ti
Esa lluvia "escampa", Toro, no lo dudes.
ResponderEliminarBesos.
Real como la vida misma. La mitad -sino más- de las relaciones, acaban en lágrimas :,(
ResponderEliminarHola mi querido amigo, eso no tiene porque darse, no tiene porque ocurrir.
ResponderEliminarNi lo pienses siquiera, el mal tiempo ya viene solo, no hace falta que le llames.
Que tengas una agradable tarde.
Besitos azules a manos llenas, muassssssssss
Pero jamás renunciaríamos a la vida por sabe que acaba en muerte.
ResponderEliminarUn beso
ay pero es domingo!!!!
ResponderEliminary voy a tener que llorarrrrrrrrrr
toro malo ;)
besos
ayer llovió todo el día acá
ResponderEliminarhoy hace frío, es un día raro
con ese no saber nada
besitos
gracias por tu huella
Hola Toro , dime por que estas triste , si tines un "gran don" que todos te quieren , sabes como tocar la fibra sensible a la gente , no estes triste amigo que todo pasa , y ya veras como mañana lo ves de otro color ,por cierto me gusta mucho lo que pone en tu perfil , besos y guiños como los besos de una madre hacia su hijo , Margarita*
ResponderEliminarYo, en vez de ahogarme, prefiero flotar, si no te importa. :-)
ResponderEliminarBesos!!
Y entonces moriremos, Toro...Ya no nos dolerá más.
ResponderEliminarBesos,
No siempre será así, querido Toro. ¿Has oído hablar de la lluvia de risas y sonrisas...? Existe, existe...
ResponderEliminarBeso lunar.
.......
ResponderEliminarAy, no sé Toro, quizá sea así o es posible que la vida sorprenda, ver venir...
ResponderEliminarBesos
Es triste toro, simplemente o complejamente, triste....
ResponderEliminarUn abrazo.
Llevas razón, Toro.
ResponderEliminarUn abrazo
A veces esa lluvia al menos nos libera y nos limpia, o por lo menos, nos desahoga. De todas maneras no debemos perder la esperanza, ¿o sí?
ResponderEliminarBesicos muchos.
Bueno, Toro, volví a leer, la poesía del perfil.
ResponderEliminarParece que se trata de "un hablar de la infancia",y ahora vuelvo a ver si me entero de algo más.
Pues sigo igual,una despedida de la infancia , y que más da, tú siempre llevarás un niño dentro, no ves que forma parte de tu propia personalidad, por mucho que lo intentes, estás como ahí "estancao".
ResponderEliminarSaludos y tampoco pasa nada, la infancia se va y luego vuelves a nacer como siempre con tu alma de niño, esa que es simpre tan eterna,porque todo es un fuir, nada permanece, así que no te preocupes tanto del tema:" que si me despido que si no me despido... "(de la infancia se supone)
Da igual, totalmente da igual, siempre seguirás siendo el mismo, te pongas como te pongas...
Con lágrimas o sin lágrimas, con lluvias o con desiertos, de verdad, creo que eso da igual ya.
No se si me habré expresado lo suficientemente bien, últimamente estoy "muy suceptible sobre si comento bien o no".
Y tiendo mucho a aclararlo todo,sobre todo "supuestos malos entendidos".
Pero bueno, si soy así, ¿ que le voy a hacer?
Saludos al resto de comentaristas.
Ahí dejo ya el turno para que otroas-as se expresen también al respecto, de lo que perece ser un dilema tan grande.
Bueno, saludos y besos a todos y a ti también toro, ya nos irás contando a todos la evolución personal esa tuya.
besos para el mundo.
Mejor para ti...LLUVIA DE ILUSION Y ESPERANZA.
ResponderEliminarMis besos para ti amigo lindo.
mar
los sentimientos se acaban???
ResponderEliminarcambian???
mutan???
o simplemente mueren???
Las lagrimas será que ayudan a lavar??? a calmar el dolor???
ResponderEliminarcomo la lluvia que lava la vereda?
Me dió tristeza este post.
Besos!!!!
Unas palabras muy ciertas....Besitos
ResponderEliminar¡Preciosos! Qué dos poemas tan bonitos has escrito.
ResponderEliminarTristes,pero me han encantado, han calado en mi corazón.
Ojalá ,esa lluvia de lágrimas tarde mucho,muchísimo en llagar. ( y si no llega, porque los sentimientos sigan iluminando y no se hayan apagado,mejor :))
Un beso sentido,Toro
Carmen
Pero quedan fuera de catálogo, indemnes, otros muchos sentimientos a los que ni una sola lágrima es capaz de borrar. Ni fuego hacerlos ceniza.
ResponderEliminar'Que llueva rocío,
que es sal'
Abrazos
Mirémoslo por el lado bueno. Cualquier lluvia limpia el ambiente. ¿Por qué no las lágrimas?
ResponderEliminarUn besote
Hoy me llenas de melancolía y alguna lágrima también ha llovido leyéndote. No puedo dejar de sentirme identificada con tu poema del perfil, en los últimos meses también he vivido la experiencia de ver partir a una hija hacia un futuro incierto y es que como bien me dijiste en tu comentario, hoy el esfuerzo y el bien hacer no es sinónimo de éxito.Espero y deseo que aquello que una vez nos hizo sentir felices tenga la suficiente fuerza para aguantar la riada y no lo olvidemos mientras tengamos vida.
ResponderEliminarBesos
Paso para ver si ya dejo de llover
ResponderEliminarBesos Torito
Me tienes preocupada :(
No se apagaran para siempre, porque después de la tristeza viene la alegría. Asi que llora y después rie. Besos
ResponderEliminarPero gracias a su sal flotaremos, tenlo por seguro.
ResponderEliminarUn beso.
Esos sentimientos sí desaparecerán, en eso estoy de acuerdo. ¿Nosotros? A contra viento, pero vivos.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Comentario al poema de la lluvia:
ResponderEliminar- pues si, se apagarán para Siempre cuando nos muramos, todo el mundo tiene que morirse algún día.
Y bueno, pues entonces, se apagarán todas las luces, supongo...hay que estar muerto-a para tener esas experiencias...
Saludos nuevos en general.
Y bueno, los sentimientos pueden ser tristes o alegres ,o de cosas "peores", pero seguro que "estando Muertos" no hay muchos sentimientos que valgan, supongo,.... esos son experiencias un poco de " ultratumbas"...
Así que ánimo.Y saludos al resto de comentaristas. Un poco ya por cortesía...
No puedo negártelo, no sé que pasa por tu cabeza. Cuando algo es cíclico, igual que comienza tiene su fin.
ResponderEliminarSaludos
Las lluvias de lagrimas arrastran los sentimientos hasta lo más profundo del alma, donde la tristeza enciende la pena.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Carayyyyyy!!!!
ResponderEliminarEstás de un positivo;)
*Te regalo un flotador por si las moscas...
ay, no sé qué decir... mejor lágrimas que... o que ...
ResponderEliminarno, lágrimas no...
no llores, mi torito.
biquiños,.
Esto si que es triste muyyyyy triste :(
ResponderEliminarSí que es triste, sí.
ResponderEliminarBesitos
Ya debe estar lloviendo porque hay mucha tristeza en estas letras.
ResponderEliminarun abrazo
Intento quedarme con la parte positiva del asunto, para tener sentimientos que se apagan primero han tenido que existir. Mejor eso a no haber tenido nunca nada.
ResponderEliminarmenos mal que algunos se apagan y dejan de desprender fuegos artificiales cuando en ese otro ya no somos nadie. Ya no somos nada. Sigo leyendo hacia atrás.
ResponderEliminarHe leído algunos, pero este me ha encantado !!!
ResponderEliminar