Nada no ocurre nada ni el tiempo ni el silencio ni el vacío me dirigen la palabra nada no ocurre nada otro fin de semana que hora tras hora se desangra en la desesperanza.
Todos los días se parecen... Aburrido paseo de fin de semana. Y puesto que los días son una sinfonía de monotonía, por qué no cambiamos nosotros? Besos Toro
Hola Toro ! Si ocurre amigo mío ! esta lloviendo en Galicia ( La Coruña ) y la verdad estoy un poco cansada de tanta lluvia, Amo el sol !!!! y tambien ocurre que deseo Felicitarte el Año que no recuerdo si lo hice, por eso Feliz Año !!!! un fuerte abrazo y un beso.
Con lo que te gusta el silencio... ummmmmmm... pobrete... ¿aburrido? Hay que tener cuidado con esos virús peligrosos, los fines de semana... que, a veces, pueden ser mortales de necesidad...
Pues si te apecete ayudarme, aquí ando... revisando facturas y bebiendo una copa de coñac para olvidar...
Un beso de "esos"... una canción susurrada al oído y una rascadita donde más te pique...
:)
PD: Si además necesitas una transfusión de urgencia, soy AB+... :P
Hola mi querido amigo, un fin de semana demasiado tranquilo para tu gusto eee .. pues si nadie ni nada te dirige la palabra, hazlo tú, tal cual has hecho ahora con esta entrada, verás cuantos te mandan buenos deseos para este fin de semana. Buenos y sinceros deseos de bienestar. Ánimo querido, pasa una feliz tarde, besitos azules a manos llenas, muasssssssss♥
Tengo una mala noticia y una buena. La mala: ni del tiempo, ni del silencio, ni del vacío van a venir palabras esperanzadas. La buena: escuchá las palabras que habitan en tu corazón, las que te bailan en los ojos y en las puntas de los dedos, esas sí que son capaces de cambiarte el día.
Los fines de semana son así, nadie entra a blogs, ni escribe cartas ni publica nada. Sólo los Carrefours y similares se forran.Bueno, si eres joven también puedes salir de copas. Yo no, tengo mucho frío, eso para el buen tiempo. Saludos
:( Qué penita... Hoy he visto un saco de boxeo y me he acordado de ti,le he dado un golpe (sin guante evidentemente) y ...agggggggggg qué dañoooooooo!! Sí ,ya sé que estoy loca... Un beso,anímate Toro!
Hay findes que pagaría por perderme en la nada y el silencio. La esperanza, ...perdí su teléfono, si tú lo encuentras avísame. Como ves hoy no animo mucho. Pero te abrazo. Y te ofrezco mi compañía virtual. No sé si sirve. Besos.
Si es que la vida es muy aburrida...¿te imaginas que mañana nos levantamos en medio de un holocausto zombie? cómo cambiaría todo..., no habría que ir a currar, ni ir al mercado, ni al banco, ni al colegio a buscar a los niños porque la maestra se los habrá zampado jaja yo me pido el hacha ¿quieres matar zombies conmigo? un abrazo toro inconformista.
Llenalo de sonrisas .. y verás como mejora .. Y piensa que es preferible eso .. a que esté lleno de llanto y tristeza ( que también se reparte los findes ) ...
¿Has probado a cortarte el pelo? Si no lo tenías muy largo, ¿te has cortado por fin las uñas de los pies? Tras ello, ¿te has decidido a sacar las bolas de polvo bajo la cama? Si no pones de tu parte, nunca ocurrirá nada*. *Agujerear los calcetines por el dedo gordo y aprovecharlos antes de tirarlos, para sacar los pompones con también pelos que quedaron cerca de los ya rígidos por la mañana, es la excepción que confirma la regla.
No esperes que ocurra nada, hombre!!! Ve tú al encuentro del cambio. Ya sabes que si esperas de los demás -incluso del tiempo- estás perdido! En fin, voy a tener que viajar hasta allí nomás... ;) Besos salvajes, Toro Loco!
Nada, no ocurre nada. Los segundos siguen su curso en busca de un minuto. Las nubes siguen su curso por el cielo. El sol va depurando el espacio que transita hacia el ocaso. Y mis palabras tejen un saludo entre tus líneas. Simplemente nada.
Y a veces ocurren demasiados cosas difíciles de controlar. Ni una cosa ni otra. Intentar estar por encima de las circunstancias...al meno intentarlo....me digo, es lo único que podemos hacer.
Ufffff!!!!!!!!! desesperante cuando ocurre nada, largas horas tediosas que no saben en que emplearse, vacías, muertas, absurdas. Aburrimiento, vueltas por la casa, paseos a la cocina, cabezadas en el sofá, asco.
¿Nada? A veces un fin de semana sin nada es de lo más necesario, para que las neuronas se relajen. No siempre hay Toros Salvajes que torear, a veces son Mansos. 1 beso.
Me fascina empezar el año con esta alegría, es una cosa de escandalo... Y si tiene que ocurrir algo que sea bueno, porque para ser lo contrario mejor que no ocurra nada.
Si Nada Ocurre, y ninguna de esas tres cosas te dirigen la palabra,no es por nada , pero si quieres que ocurra algo, tendrás tú que digirir esa palabra , no se quien o a qué, porque ya a tanto no llego.
Si nada cambia, cambiémoslo nosotros. Nuestra voluntad mueve montañas. Puede que los hechos sean los mismos pero nuestra actitud frente ellos depende de nosotros mismos. Como ya dije en algún lugar ;) "los cambios son la esencia del Universo". Un saludo
Conozco esa sensación, sobre todo de domingo por la tarde. No te quedes leyendo nuestros aburridos comentarios, sal a la calle, el aire frío puede que te cuente algo interesante o que deje a la desesperanza tiritando y encogida. Y te advierto que a veces es mejor que no ocurra nada. Besos
¿Qué podría darte yo, cuando te nos apareces tan apagado y melancólico? Yo sé que puedo regalarte mis palabras, mas no sé qué podrás hacer con ellas, si cobijar no podrán jamás, tu silencio y tu dolor.
Algunas veces, al leerte, siento que se derrumban mis propias paredes.
:))) la sauna,arreglar la habitación armario,pasear,limpiar la casa,musica,comer y ahora dormir,se me olvidaba lo mejor!soñar contigo.Buenas noches guapa!eres un sol.Besos de esos que te gustan.......
¿Cómo puedes decir que no ocurre nada? Te estás volviendo un niño mimado, tienes a cientos de seguidores pendientes de ti y... Anda, mira hacia tu ventana, está saliendo el sol. Cariños. kasioles
Los cambios a veces son imperceptibles, parece que nada ocurriera, sin embargo el universo vive en permanente movimiento. Mañana comienza la semana, arriba el ànimo Torito! Besos.
Como todo, nos desangramos porque jamás podremos ser como las plantas. Ni como los gatos. Ni como la lactancia de una vida que prepara a sus soldados con diarrea.
Habrá un lunes sin martes, ni un solo día anterior. Fuera el viernes de la mente, estos días no huirán hoy. (...) Habrá un lunes para definir, sólo un martes para respirar, jueves, jueves, estos días hoy no huirán.
Habrá horas sin segundos, sin un minuto anterior, en el ojo del domingo, otra locura reirá hoy.
Mi transfusión eléctrica y sedante esperaré hasta el próximo martes
Siempre hay un asidero al mundo y a la esperanza para soñar bellas historias, porque en algún lugar, seguro habrá unos ojos que te hablan, que acarician tu alma profundamente.
Como dice un querido amigo, ¿No es la Nada el inicio de Todo?
Aca estoy salame!! Es que vos estás sordo o te hacés??? Venga un abrazo que estas entradas son para que te querramos Salvajote mimoso! Y seguro ni me ves que te ando haciendo mimos por aqui bu bu bu.
^_^
ResponderEliminar¿Y si te mando una sonrisa lo arreglamos?....:)
ResponderEliminarPasa otro día...
ResponderEliminarCariños Toro.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodos los días se parecen... Aburrido
ResponderEliminarpaseo de fin de semana. Y puesto que los días son una sinfonía de monotonía, por qué no cambiamos nosotros?
Besos Toro
Al menos no te han puesto una multa,
ResponderEliminar200 euros por hablar,
100 euros por pronto pago,
tienes suerte
m.i.
Hola Toro !
ResponderEliminarSi ocurre amigo mío ! esta lloviendo en Galicia ( La Coruña ) y la verdad estoy un poco cansada de tanta lluvia, Amo el sol !!!! y tambien ocurre que deseo Felicitarte el Año que no recuerdo si lo hice, por eso Feliz Año !!!! un fuerte abrazo y un beso.
Aurora
Cambia de compañía.
ResponderEliminarLa esperanza necesita alimentarse.
Besos animalito.
No sé si es lo que sientes en este momento.
ResponderEliminarMil manos te tenderán la suya
Ojalá aceptes su compañía
Joder amigo, si eres un cielo, no seas tan duro, estoy convencida entre la desesperanza hay un brote de ilusión, búscalo anda
Hazme ese favor
Besos
PG
ResponderEliminarCon lo que te gusta el silencio... ummmmmmm... pobrete... ¿aburrido?
Hay que tener cuidado con esos virús peligrosos, los fines de semana... que, a veces, pueden ser mortales de necesidad...
Pues si te apecete ayudarme, aquí ando... revisando facturas y bebiendo una copa de coñac para olvidar...
Un beso de "esos"... una canción susurrada al oído y una rascadita donde más te pique...
:)
PD: Si además necesitas una transfusión de urgencia, soy AB+... :P
ResponderEliminarPD2: ¡Ay madre!... :S ... 'virus'...
Sí que ocurre.
ResponderEliminarHas escrito un bonito poema.
Puede que no le des importacia pero es todo lo contrario de nada.
Un beso...
Siempre he dicho, lo bueno de los fines de semana es que duran poco, auque pareciera son eternos
ResponderEliminarBesos y apapachos Toro
C'est la vie...
ResponderEliminarBesos, Toro.
SIL
Hola mi querido amigo, un fin de semana demasiado tranquilo para tu gusto eee .. pues si nadie ni nada te dirige la palabra, hazlo tú, tal cual has hecho ahora con esta entrada, verás cuantos te mandan buenos deseos para este fin de semana.
ResponderEliminarBuenos y sinceros deseos de bienestar.
Ánimo querido, pasa una feliz tarde, besitos azules a manos llenas, muasssssssss♥
Si, tienes razón, no ocurre nada y lo que ocurre es desagradable
ResponderEliminarqué remedio?
Bestios mi torito
Duele.
ResponderEliminarNi el vacío ni la nada ocurren.
Ese tiempo es duro.
Besos Toro
esperemos al lunes
ResponderEliminarPues júntate conmigo, que hoy, me duelen todos los huesos.
ResponderEliminarBss y caricias,salao
Ese es el mayor problema...NO PASA NADA!
ResponderEliminarBesote
a mi también me pasa..... un puro aburrimiento!!
ResponderEliminar¿Tomamos un café?
ResponderEliminarCuídate.
Besitos de luz y esperanza.
Triste será el día que nada ocurra de verdad.
ResponderEliminarTengo una mala noticia y una buena.
ResponderEliminarLa mala: ni del tiempo, ni del silencio, ni del vacío van a venir palabras esperanzadas.
La buena: escuchá las palabras que habitan en tu corazón, las que te bailan en los ojos y en las puntas de los dedos, esas sí que son capaces de cambiarte el día.
Besos ;)
Que siga desangrado entonces, si curamos la herida se corre el riesgo de cauterizar la esperanza...
ResponderEliminarSalidos
Hay una dama que te sueña
ResponderEliminarentre los espacios de tus letras
su nombre es paciencia
y te querrá sin tregua.
Se for só um fim de semana em clima escuro, passará....não permitas é que transborde para lá disso.
ResponderEliminarPetons, amic.
Mientras sigas atrapado donde no quieres ESTAR en el amplio sentido de la palabra...no serás feliz...
ResponderEliminarSE LIBRE Y SERAS FELIZ.
mar
eso ya es una hemorragia...
ResponderEliminarMuak!
qué hermoso comentario te ha dejado JONHANCOME!!!
ResponderEliminarfeliz fin de semana
besitos
Siempre igual...
ResponderEliminarsin esperanza...
Besos Toro
Pues ya somos dos. Yo aquí sola con esta pantalla...
ResponderEliminarBesos
Te mando una curita. No te desangres, Toro, que todavía queda la tarde de domingo que de desesperanzas hizo un posgrado.
ResponderEliminarOtro fin de semana y pasito a paso, se hace camino..., como decía Machado.
ResponderEliminarBesicos muchos.
con esta llevas 35 ocurrencias y más habrán que te podrían provocar para que algo suceda... aunque creo comprender a qué se refiere su mercé...
ResponderEliminarA veces es lo mejor
ResponderEliminarY queda mañana: domingo
ResponderEliminarBesos
Y, se desangra, ¿sangre?
ResponderEliminarbesos.
Pues que bien, todas esas cosas que no ocurren.
ResponderEliminarMe alegro.
besos.
SERA porque eres tan inaccesible.. Dime en donde, cuando y a que hora te conectas..
ResponderEliminarBesos.
Los fines de semana son así, nadie entra a blogs, ni escribe cartas ni publica nada. Sólo los Carrefours y similares se forran.Bueno, si eres joven también puedes salir de copas. Yo no, tengo mucho frío, eso para el buen tiempo. Saludos
ResponderEliminarPues entonces haz algo tú.
ResponderEliminarBss.
Los fines de semana llenan las horas de vacío.
ResponderEliminarUn placer volver por aquí.
Un abrazo cordial
Si no ocurre nada, siempre se puede intentar el provocar algo para que suceda.
ResponderEliminarBuen finde Toro, besos.
1111 seguidores.. ¿y no ocurre nada en un fin de semana?...
ResponderEliminarAaaayyy qué mal te lo montas!!!!
Besos
para mi tampoco ocurre nada.. pero para lo que ocurre cuando pasa algo mejor lo del pez....
1111 seguidores.. ¿y no ocurre nada en un fin de semana?...
ResponderEliminarAaaayyy qué mal te lo montas!!!!
Besos
para mi tampoco ocurre nada.. pero para lo que ocurre cuando pasa algo mejor lo del pez....
1111 seguidores.. ¿y no ocurre nada en un fin de semana?...
ResponderEliminarAaaayyy qué mal te lo montas!!!!
Besos
para mi tampoco ocurre nada.. pero para lo que ocurre cuando pasa algo mejor lo del pez....
Hay días en los que preferiría que no ocurriera nada, pero nada de nada, dormir, dormir, desaparecer...
ResponderEliminarBesos***
Y pensar que sólo faltaría un chispa!
ResponderEliminarBesos
No es por desengañarte, pero, la verdad, me parece difícil que te hablen.
ResponderEliminarUn abrazo.
:(
ResponderEliminarQué penita...
Hoy he visto un saco de boxeo y me he acordado de ti,le he dado un golpe (sin guante evidentemente) y ...agggggggggg qué dañoooooooo!!
Sí ,ya sé que estoy loca...
Un beso,anímate Toro!
:) :p :0
ResponderEliminarUn beso.
Nada malo, mejor así.
ResponderEliminarHay findes que pagaría por perderme en la nada y el silencio. La esperanza, ...perdí su teléfono, si tú lo encuentras avísame. Como ves hoy no animo mucho. Pero te abrazo. Y te ofrezco mi compañía virtual. No sé si sirve.
ResponderEliminarBesos.
¿ Te parece poco?
ResponderEliminarNo sé que más quieres.
Dudas..., entonces , si no ocurre nada, y todas esas Cosas no te dirigen la Palabra, entonces ¿ Quien te la Dirige?
ResponderEliminarBesos.
Bueno, todo esto me refiero al contexto de ese fin de semana.
ResponderEliminarLo de las horas lo tengo que ver mas despacio.
Sería afinar mucho en la pregunta.
Y, la Desesperanza, ¿se desangró hora tras hora, entonces ¿ qué le quedó?
ResponderEliminarChungo, ..., muy chungo.
Esto es un poco Deprimente.
Besos.
Y eso que hemos cambiado de año...Y no ocurre nada...No desesperes! Acabamos de empezar. Algo ocurrirá cuando menos te lo esperes.
ResponderEliminarbesos,
Calla, calla, que a veces es mejor así...¡No hay nada como la tranquilidad!
ResponderEliminarEso sí los domingos son, a veces, un muermo con tanto fútbol...Jajaja
saludos
A veces es mejor estar así que rodeado de gente pesada que te taladran la cabeza. Besos.
ResponderEliminarQue tengas un impensado y maravilloso domingo...
ResponderEliminarABRAZOS!
Si no te ha sorprendido nada, ni ocurrido nada, ni te ha hablado nadie durante estos días, es que no ha habido días...
ResponderEliminarbss
Te comprendo....
ResponderEliminarPasará
Un abrazo
a veces hay que hacer que las cosas pasen
ResponderEliminarSi vos estás con vos...no hay vacío...no existe la nada
ResponderEliminarUn abrazo
Será porque no les diste el aguinaldo,no te preocupes sabes que te aprecian pero están un poco enfadados,ya verás como mañana te abrazan.
ResponderEliminarSaludos
Si es que la vida es muy aburrida...¿te imaginas que mañana nos levantamos en medio de un holocausto zombie? cómo cambiaría todo..., no habría que ir a currar, ni ir al mercado, ni al banco, ni al colegio a buscar a los niños porque la maestra se los habrá zampado jaja yo me pido el hacha ¿quieres matar zombies conmigo?
ResponderEliminarun abrazo toro inconformista.
esa dulce nada que me ahoga entre apuntes y mas apuntes y que deseo finalmente me encarcele dentro de una semana
ResponderEliminarYa, hay que cortar eso como sea...
ResponderEliminarNada bueno para ti...
Salud
La desesperanza marcada por el destino
ResponderEliminarque te lleva y lleva po un mal camino
Llenalo de sonrisas .. y verás como mejora ..
ResponderEliminarY piensa que es preferible eso .. a que esté lleno de llanto y tristeza ( que también se reparte los findes ) ...
Un sonoro beso
¿Has probado a cortarte el pelo? Si no lo tenías muy largo, ¿te has cortado por fin las uñas de los pies? Tras ello, ¿te has decidido a sacar las bolas de polvo bajo la cama?
ResponderEliminarSi no pones de tu parte, nunca ocurrirá nada*.
*Agujerear los calcetines por el dedo gordo y aprovecharlos antes de tirarlos, para sacar los pompones con también pelos que quedaron cerca de los ya rígidos por la mañana, es la excepción que confirma la regla.
Leer un buen libro quizás haga que las horas pasen más rápido...
ResponderEliminarUn beso
Sería interesante borrar los fines de semana son desesperantes.
ResponderEliminarBesos Xavi
No esperes que ocurra nada, hombre!!! Ve tú al encuentro del cambio. Ya sabes que si esperas de los demás -incluso del tiempo- estás perdido!
ResponderEliminarEn fin, voy a tener que viajar hasta allí nomás... ;)
Besos salvajes, Toro Loco!
Hola mi querido Xavi!!!!!
ResponderEliminarNada...no se me ocurre nada...creo que me has contagiado.
Pero puedo ofrecerte un beso y un enorrrrrme abrazo!!!!
Te hace??, venga ven que te los doy!!!!
Nada, no ocurre nada. Los segundos siguen su curso en busca de un minuto.
ResponderEliminarLas nubes siguen su curso por el cielo.
El sol va depurando el espacio que transita hacia el ocaso.
Y mis palabras tejen un saludo entre tus líneas. Simplemente nada.
Un abrazo.
Y a veces ocurren demasiados cosas difíciles de controlar. Ni una cosa ni otra. Intentar estar por encima de las circunstancias...al meno intentarlo....me digo, es lo único que podemos hacer.
ResponderEliminarMové ficha vos, rarito.
ResponderEliminar
ResponderEliminar¿Ves?
Eso pasa por tener fines de semana.
Algo positivo tenía que tener una semana laboral de 7 días.
A ver si voy a tener que dar gracias y todo ...
Besos
ResponderEliminarGracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abedecedario
Con él las palabras que pienso y declaro ...
Y a Toro escribiendo
el mismísimo sábado.
:-)
Violeta Parra & yo
mi querido Toro, siento mucho no poder consolarte: Porque para mim es lo MISMO!!!!!
ResponderEliminarrealmente creo que somos hermanos!
besos e yo te quiero mucho!!!
Una transfusión de colores...
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Ya vendrá el lunes que bueno lo hará.
ResponderEliminarSi es que soy perezosa...
Un abrazo.
Hay fines de semana interminables. Lee un buen libro, que son una gran compañia... O llama por telefono a un amigo... O mira una pelicula...
ResponderEliminarBesos :)
A veces,vale la pena que sea así...
ResponderEliminarMíralo de esta manera.
Besos.
Solo cuando uno vive estancado en el ayer, hoy no ocurre nada.
ResponderEliminarMe quedó una cita bonita e improvisada. Triste y suave a la vez.
Saludos
No ocurre nada, pero si el vacío no te dirige la palabra...,
ResponderEliminarEs que es un maleducado.
Besos.
Perdón, lo no es, pero también tiene derecho a guardar silencio.
ResponderEliminarY a no hablarte, igual que el tiempo.
Abracitooooooooooooooo
ResponderEliminarNo desesperes,Toro,pasará...;verás como llegan días y fines de semana de colores,yo te lo deseo.
ResponderEliminarUn beso con abrazo muy muy grande.
Carmen
Ya veo que no te ha llamado nadie otra vez... ;)
ResponderEliminarBesos.
Buen momento para sacar los pinceles...o la fregona.
ResponderEliminarBesitosss
Si escribes algo así, es que ya ocurre algo, y merece la pena.
ResponderEliminarUn besote, Toro.
Ufffff!!!!!!!!! desesperante cuando ocurre nada, largas horas tediosas que no saben en que emplearse, vacías, muertas, absurdas.
ResponderEliminarAburrimiento, vueltas por la casa, paseos a la cocina, cabezadas en el sofá, asco.
Y como pesa esa nada cuando sabe a nada.... Besotes.
ResponderEliminar¿Nada? A veces un fin de semana sin nada es de lo más necesario, para que las neuronas se relajen. No siempre hay Toros Salvajes que torear, a veces son Mansos.
ResponderEliminar1 beso.
Me fascina empezar el año con esta alegría, es una cosa de escandalo...
ResponderEliminarY si tiene que ocurrir algo que sea bueno, porque para ser lo contrario mejor que no ocurra nada.
Un abrazo Xavi.
Buenos días, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 100 (y día 13 del 2013)
Quisiera enviarte colores, pero me ha parecido que esta
Transfusión, de magia pura para el corazón igualaba con el grupo sanguíneo de tu avatar.
Un abrazo
Juntemos este nadatranscurrir y lloremos. o nada, quizá, tomemos hasta morir. Un abrazo.
ResponderEliminarSiempre lo he dicho , es más peligroso que ocurra nada a que ocurra algo. Rico pasar por aquì despuès de tanto , ¡ saludos!
ResponderEliminarSi ocurre, te leo y miro a mi alrededor y ocurre que me doy cuenta que tampoco ocurre nada.
ResponderEliminarAnda, llámame...
ResponderEliminarO llámala...
No te dejes comer por el tiempo; cómetelo tú a él...
;)
Mejor que no ocurra nada...Así estás mejor,tranquilo...
ResponderEliminarBesos.
Espero que le dedicaras un poema a Cecilia
ResponderEliminar¿Si?
En caso de que tu muevas la cabecita hacia adelante y hacia atrás, dime donde lo puedo ver
Si tu respuesta es con movientos laterales
ya sabes
Hazlo
jajaja
Besos
Feliz domingo
PG
eso depende de ti, Torito, sal a la calle, que hoy hace sol
ResponderEliminarbesos,
Y si a eso le sumas tacos interminables de apuntes que estudiar, mueres al instante.
ResponderEliminarUn beso.
Si Nada Ocurre, y ninguna de esas tres cosas te dirigen la palabra,no es por nada , pero si quieres que ocurra algo, tendrás tú que digirir esa palabra , no se quien o a qué, porque ya a tanto no llego.
ResponderEliminarPero vamos que eso ya depende de tí.
Abrazos.
Un fin de semana tranquilo de vez en cuando no viene mal...
ResponderEliminarEl siguiente seguro que ocurre algo.
Un abrazo.
Si nada cambia, cambiémoslo nosotros.
ResponderEliminarNuestra voluntad mueve montañas. Puede que los hechos sean los mismos pero nuestra actitud frente ellos depende de nosotros mismos.
Como ya dije en algún lugar ;) "los cambios son la esencia del Universo".
Un saludo
:)
113 comentarios ya es algo.
ResponderEliminar¡Vaya! otro fin de semana igual.
ResponderEliminarNo sé si juega hoy el BarÇa; pero ya verás como antes de que acabe el día te dan una alegría.
Besos, Toro.
Dicen que muere mucha gente de aburrimiento los fines de semana.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya casi se pasó el finde,como por arte de magia...,sonríele a la semana,¿vale? :)
ResponderEliminar(yo también lo intentaré :))
Un beso enorme,Torito
Carmen
Conozco esa sensación, sobre todo de domingo por la tarde.
ResponderEliminarNo te quedes leyendo nuestros aburridos comentarios, sal a la calle, el aire frío puede que te cuente algo interesante o que deje a la desesperanza tiritando y encogida.
Y te advierto que a veces es mejor que no ocurra nada.
Besos
Lo pregunto muy en serio: ¿por qué tendría que ocurrir algo? ¿No es la Nada el inicio de Todo?
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Ni te imaginas cuanto te entiendo. Ánimo!!
ResponderEliminar¿Qué podría darte yo,
ResponderEliminarcuando te nos apareces tan apagado y melancólico?
Yo sé que puedo regalarte mis palabras,
mas no sé qué podrás hacer con ellas,
si cobijar no podrán jamás,
tu silencio y tu dolor.
Algunas veces, al leerte, siento que se derrumban mis propias paredes.
Anímate, Torito.
Besosss.
Así es,casi nunca ocurre nada.
ResponderEliminar¿Será porque estamos ya a rebosar de todo o porque lo que debiera ocurrir nos lo han robado por el camino?
Filósofo que estoy esta tarde de domingo.
Ánimo Toro,no estás solo en este desierto.
Que tristreestramos....
ResponderEliminarHaberte echo la cera...las cejas...el tinte... las uñas.. ya verás qué diferencia !jajajajaj
ResponderEliminar:))) la sauna,arreglar la habitación armario,pasear,limpiar la casa,musica,comer y ahora dormir,se me olvidaba lo mejor!soñar contigo.Buenas noches guapa!eres un sol.Besos de esos que te gustan.......
ResponderEliminarDa igual lo que ocurra alrededor. Porque cuando el corazón parece estar muerto, es cierto...no ocurre nada.
ResponderEliminarUn beso.
¿Cómo puedes decir que no ocurre nada? Te estás volviendo un niño mimado, tienes a cientos de seguidores pendientes de ti y...
ResponderEliminarAnda, mira hacia tu ventana, está saliendo el sol.
Cariños.
kasioles
¡Cómo ahoga la nada! Aunque tal vez dependa de nosotros combatirla. Por intentarlo, no se pierde NADA, ¿verdad?
ResponderEliminarUn beso
Los cambios a veces son imperceptibles, parece que nada ocurriera, sin embargo el universo vive en permanente movimiento.
ResponderEliminarMañana comienza la semana, arriba el ànimo Torito!
Besos.
Maña sera otro dia
ResponderEliminarAbrazo
Ànimo Toro, son días que nos aprietan pero se volverá del color que tu mejor desees.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Como todo, nos desangramos porque jamás podremos ser como las plantas. Ni como los gatos. Ni como la lactancia de una vida que prepara a sus soldados con diarrea.
ResponderEliminarAbrz.
llegó doña tristeza?????
ResponderEliminarabrazo
Y tal como la esperanza a un muerto,
ResponderEliminarla nada siempre sale avante.
Saludos Toro.
Una nada que lo es todo :O
ResponderEliminarHabrá un lunes sin martes,
ResponderEliminarni un solo día anterior.
Fuera el viernes de la mente,
estos días no huirán hoy.
(...)
Habrá un lunes para definir,
sólo un martes para respirar,
jueves, jueves,
estos días hoy no huirán.
Habrá horas sin segundos,
sin un minuto anterior,
en el ojo del domingo,
otra locura reirá hoy.
Mi transfusión eléctrica y sedante
esperaré hasta el próximo martes
Lagartija Nick, El próximo lunes
Mira qué bien Toro!!! Ya es lunessssssssssssssssss!!!!!!!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarSiempre hay un asidero al mundo y a la esperanza para soñar bellas historias, porque en algún lugar, seguro habrá unos ojos que te hablan, que acarician tu alma profundamente.
Como dice un querido amigo, ¿No es la Nada el inicio de Todo?
Mi besazo Xavi.
Siempre ocurre algo... pero no sé lo qué...
ResponderEliminarBesos de Princesa
Hay que procurar que ocurra algo, aunque depende de qué, porque si vamos a escapar peor, mejor que no hagamos ná de ná.
ResponderEliminaradorarías la nada, si tuvieras que hacer, como yo ayer, las cuentas de la comunidad.... je je
ResponderEliminarbicos,
A veces me dan muchas ganas de darte un abrazo.... :)
ResponderEliminarDe esos días...En los que las horas y minutos pasan sin más... Pero, un nuevo amanecer llegará... con nuevas ilusiones, :)
ResponderEliminarUn abrazo
Con este has conseguido ponerme triste.
ResponderEliminar1-1
Mucho animo y adelante!
No estoy de acuerdo. Para mi la mediocridad es otra cosa, pero lo dejare aqui porque estoy perezosa y me da palo escribir.
ResponderEliminarBesosss.
Creo que me pasa igual que Aniki, en lo de perezosa, no sé que será la mediocridad.
ResponderEliminarEs que ni me lo planteo.
Besos, por lo menos me agrada ver a alguien por aquí.
Saludos aniki, por si luego me ves, o bueno nos vemos donde sea.
A veces nos rodea tanto y sin embargo, nada...
ResponderEliminarAbrazos
Mmm... no creo que sea sí: Ocurre que escribes y escribes y no te das cuenta que allí pasa de todo. Abrazo
ResponderEliminarCamino del siguiente fin de semana.
ResponderEliminarMenos mal que ya han pasado muchas cosas.
No paran de ocurrir constatemente cosas. Un abrazo.
Sin embargo, la imagen que recibimos es que nada para para cuando nada cambia.. un beso
ResponderEliminarHay semanas así, sin diferencia entre el fin del semana y los demás días.
ResponderEliminarBesitos
Creo que preferiría que no pasara nada de nada, a esta odisea en la que vivo...
ResponderEliminarBesitos
Bueno, si no te dirigen la palabra no pasa nada, pero por favor no te desangres en la desperanza.
ResponderEliminar( eso si que desespera a cualquiera).
Besos.
Aca estoy salame!! Es que vos estás sordo o te hacés??? Venga un abrazo que estas entradas son para que te querramos Salvajote mimoso! Y seguro ni me ves que te ando haciendo mimos por aqui bu bu bu.
ResponderEliminarHay veces que el hecho de que no ocurra nada es una buena noticia. Y más, tal y como está el patio...
ResponderEliminarYa algo bueno te ocurrira, te lo deseo Toro. Besos
ResponderEliminarY ¿nunca ocurre nada?
ResponderEliminar!!Qué aburrimiento¡¡¡
Espero que las cosas que hayan ocurrido al menos hayas sido "divertidas", de verdad que si no mejor aburrirse y que " siga sin ocurrir nada" .
Besos.