Me inclino más por la segunda, porque yo no tengo barriga( bueno , en las fotos salgo con barriga, pero es que estas maquinas de los móviles van mal. En las fotos de cámara fotográfica en blsnco y negro sí que salgo bien, sin barriga). Aunque mi primera opción es que el cansancio los va chepando hasta que se convertirán en insectos de bola. A ellos, eh? Abrazooo
Si han sido malos, ¡que se fastidien con sus barrigas y su encogimiento! Pero me temo que la edad nos afecta a todos, nos guste o no. Y no nos gusta. Besos
Simplemente, la vida nos reduce a lo que somos de verdad desde ese afán nuestro de creernos altos, guapos y estupendos. Solo somos carne de cañón que otros llaman infierno. Saludos
El tiempo no perdona. Ha hecho estragos en mi gente, como en mi persona. Abrázame muy fuerte amor, manténme así a tu lado. (Canción de Juan Gabriel). Me encanta esa canción. Besos.
Ay por dios!Por ahi se dice que todo baja,porbarriga o la gravedad,mientras llego a eso,caminare derecha,mirando siempre para delante!.Besos amistosos y risueños!
Un familiar mío cumple, dentro de quince dias, ciento dos años, y con frecuencia me parece más vivo, lúcido y risueño que muchos jóvenes. A pesar de todos los uppercuts que le ha dado la vida ;)
Lo noto en los vejetes jugadores de tejo en la playa. La panza les queda tan abajo que les permite un punto de equilibrio tal que lanzan el tejo a 10 centímetros de la arena, teniendo una visión de campo espectacular.
Torito dulce, me robas sonrisas. Así es la vida, nacemos usando pañales y terminamos usando pañales. Terminamos siendo bebés viejitos. Que la Semana Santa sea una bendición para ti y toda tu familia. Que la luz de la Semana Santa ilumine nuestros corazones y nos guíe hacia la paz y la serenidad. Abrazos y te dejo un besito *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*
Me inclino más por la segunda, porque yo no tengo barriga( bueno , en las fotos salgo con barriga, pero es que estas maquinas de los móviles van mal. En las fotos de cámara fotográfica en blsnco y negro sí que salgo bien, sin barriga).
ResponderEliminarAunque mi primera opción es que el cansancio los va chepando hasta que se convertirán en insectos de bola. A ellos, eh?
Abrazooo
Y la nariz y las orejas creciendo jaja
ResponderEliminarBesitossss, viernetes!
Malos y buenos nos vamos apagando. Búmmm . Bss
ResponderEliminarLa vida nos golpea con golpes secos y nos encogemos hasta ir desapareciendo. Nos mina la esperanza y perdemos hasta el derecho a soñar.
ResponderEliminarUn beso.
Robert de Niro, está en mi campo de visión... pero con más de 80, ya no mola tanto.
ResponderEliminarPor eso ahora, a esos seres mezquinos, les quitan el castigo, ahora lo del infierno, reconocen que era una falacia.
Saludos.
Nel tempo che scorre, esce sempre di più il lato infantile di ognuno di noi.
ResponderEliminarBuon venerdì
la gravedad tira hacia abajo de los cuerpos, la realidad, llena de niebla las cabezas... hacia la oscuridad final.
ResponderEliminarSi han sido malos, ¡que se fastidien con sus barrigas y su encogimiento!
ResponderEliminarPero me temo que la edad nos afecta a todos, nos guste o no. Y no nos gusta.
Besos
Sí, la vida nos encoje, poco a poco pero sin piedad.
ResponderEliminarMil besos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
ResponderEliminarBesos para el chico más guapo de Cataluña!
Y a mí que la doctora hoy me ha dicho que era demasiado joven... cuánta bondad en esas palabras.
ResponderEliminarTenho 75 anos...Quantos me restarão ?
ResponderEliminarDesde que tenha qualidade de vida, tudo bem !
Besos.
Simplemente, la vida nos reduce a lo que somos de verdad desde ese afán nuestro de creernos altos, guapos y estupendos. Solo somos carne de cañón que otros llaman infierno.
ResponderEliminarSaludos
Hacia abajo y hacia los lados😆
ResponderEliminarTengo yo unas cuantas reclamaciones el día que la palme!
Besos***
El tiempo no perdona. Ha hecho estragos en mi gente, como en mi persona. Abrázame muy fuerte amor, manténme así a tu lado. (Canción de Juan Gabriel). Me encanta esa canción.
ResponderEliminarBesos.
Ens fem petits, gairebé tot mengua, tan petits que fins i tot anem en camí de posar-nos bolquers i menjar farinetes i purés... 😱
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Creo que es por el peso de la puta vida, aplastándonos sin piedad.
ResponderEliminarAy por dios!Por ahi se dice que todo baja,porbarriga o la gravedad,mientras llego a eso,caminare derecha,mirando siempre para delante!.Besos amistosos y risueños!
ResponderEliminarUn familiar mío cumple, dentro de quince dias, ciento dos años, y con frecuencia me parece más vivo, lúcido y risueño que muchos jóvenes. A pesar de todos los uppercuts que le ha dado la vida ;)
ResponderEliminarBesos.
Así es, pero seguro que tú, con el boxeo y lo bueno que eres, no encoges tanto... jejeje.
ResponderEliminarEl ejercicio japonés de la toalla también funciona.
Las dos cosas creo yo, jajajaj
ResponderEliminarAyyy el paso del tiempo como nos va dejando su huella!!
Besicos muchos.
Original forma de escribir :)
ResponderEliminarNo perdona a nadie, claro está que un@s antes que otr@s :(
Besos.
Yo voy camino del infierno
ResponderEliminarLo noto en los vejetes jugadores de tejo en la playa.
ResponderEliminarLa panza les queda tan abajo que les permite un punto de equilibrio tal que lanzan el tejo a 10 centímetros de la arena, teniendo una visión de campo espectacular.
El tiempo es implacable. Y eso de encogerse me preocupa, jejejeje. Besossss Toro .
ResponderEliminarTorito dulce, me robas sonrisas.
ResponderEliminarAsí es la vida, nacemos usando pañales y terminamos usando pañales.
Terminamos siendo bebés viejitos.
Que la Semana Santa sea una bendición para ti y toda tu familia.
Que la luz de la Semana Santa ilumine nuestros corazones y nos guíe hacia la paz y la serenidad.
Abrazos y te dejo un besito
*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*
La edad no perdona a nadie.
ResponderEliminarPor un lado o por otro, se cobra sus días con intereses.
Bss.
Jajaja qué cosas se te ocurran.
ResponderEliminarEnvejecer es una putada.
ResponderEliminarAunque no se tenga barriga.