Hoy se celebra la Maratón de Barcelona
y unos cuantos locos del manicomio
pueden ver en directo la prueba
como terapia de socialización deportiva
y nada más empezar la carrera
Terremoto Crazy al observar
a unos hombres pequeñitos y delgadísimos
que se escapaban veloces
ha pensado que eran unos locos ladrones
y ha empezado a perseguirlos
montado en una bicicleta eléctrica
que le ha arrancado a un espectador distraído
y de momento
ya ha atropellado a ocho corredores
y ahora va a por un grupo
de diez corredores esqueléticos
que asustadísimos al ver el atropello
más que correr parece que vuelan
como si les persiguiera el mismísimo demonio.
Jajaa pequeñitos y delgadísimos, es verdad!!😆
ResponderEliminarBesos***
Parece que este año se batirá el récord holgadamente.
ResponderEliminarBien por Cracy!
Saludos.
Cada cual tiene su manera de correr la Maratón y Crazy lo hace, según cree mejor para la sociedad, que está un poco loca.
ResponderEliminarGanará y todo jaja
ResponderEliminarBesitossss
yo me quedo con la metáfora de las "piñatas" que creo ya utlizaste alguna vez
ResponderEliminarEl año pasado mi hijo se apuntó a la maratón de Barcelona. Muy decidido él. Salió de casa como si fuera a conquistar el mundo… y volvió que daba pena verlo. La terminó, sí y lució su medalla de participación orgullosamente. Pero al día siguiente aquello era digno de estudio. Yo le pregunté:
ResponderEliminar“¿Qué tal las piernas?” Y me suelta: “Papá… estoy reventado. No siento ni las rodillas.”
Bajar las escaleras era un poema. Cada escalón lo pensaba dos veces, agarrado a la barandilla como si estuviera bajando del Everest.
Así que leyendo lo de Crazy casi me parece hasta lógico. Si aparece en el kilómetro treinta con la bicicleta eléctrica persiguiendo a la gente… más de uno seguro que aprieta a correr como si le fuera la vida en ello.
Aunque claro, en el caso de mi hijo el año pasado no hizo falta Crazy. Tenía a sus hermanos al lado con el clásico: “¡aguanta, aguanta, que ya queda poco!”… que en idioma maratón suele significar que todavía quedan unos cuantos kilómetros de sufrimiento.
Porque al principio todos salen muy gallitos, pero cuando aparece el kilómetro treinta se ve quién es quién. Los profesionales se la meriendan como si fuera el paseo del perro; los demás ya empiezan a negociar con las piernas a ver si colaboran. Un fuerte abrazo
Nunca entendí eso de correr por correr o andar por andar. No me extraña que Terremoto se pusiese en acción.
ResponderEliminarLos locos del manicomio ahora saben de primera mano qué es el peso de la cultura.
Un beso.
Puro terror
ResponderEliminarDomingo feliz
He seguido el recorrido y solo de verlo me he quedado extenuado. Mis hijas corren medias, lo que no es poco. Es un estilo de vida, y no es el peor de todos. Veremos qué hace Terremoto Crazy. Por mi parte, me hubiera gustado ser uno de ellos.
ResponderEliminar😂😂😂😂😂😂.
ResponderEliminarBesos para el chico más guapo de Cataluña!
Che immagine intensa: la Maratona diventa un vero spettacolo di energia e follia, tra velocità incredibile e corpi che sembrano sfidare la gravità.
ResponderEliminarBuona domenica
Terremoto está vez me ha dejado sin palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
O traçado da Maratona é muito interessante.
ResponderEliminarEsperemos que a aparição de Terramoto consiga dar força e velocidade para os derradeiros quilómetros.
~
Petons
Menuda marcha que lleva Crazy...
ResponderEliminarUna locura...
He quedado exhausta intentando seguirles.
Abrazo grande.
A ver, que esa persecución en bicicleta puede ser de película. Todo un poema visual. Besos
ResponderEliminarGracias a Terremoto van batir algún récord ! Besos
ResponderEliminarEspero que mi sobrino esté bien, que era uno de los corredores.
ResponderEliminarGracias a Terremoto llegarán los primeros a la meta. Alguno puede que sin cabeza, pero eso es lo de menos.
ResponderEliminarBesos!!
Me he cansado solo de seguir el recorrido con la fecha.
ResponderEliminarSaludos.
Qué bruto!!
ResponderEliminar:-)
Besos.
Déu-n'hi-do! Estic esgotada només de veure el trajecte. Pensava que era molt més curta, si gairebé recorren la ciutat.🤦♀️
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Excelente momento para practicar un deporte, tiene pues pasta de campeon Terre.... (soy algo confianzudo.....espero no se disguste)
ResponderEliminarTonto no es cogiendo la eléctrica
ResponderEliminarJajajajaja, después de la corretiza que les pegó Terremoto Crazy seguramente rompieron el récord mundial.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Toro, me gusto el poema
ResponderEliminar"Terremoto Crazy Campeón"
Que tengas un bello y feliz día y si la rutina te aplasta, salí a correr con Crazy.
Besitos Toro Poeta de la vida
Ese señor podría ser perfectamente yo pero contra los ciclistas en una carretera cualquiera...ejem...
ResponderEliminarJajaja, Terremoto ha hecho que la maratón fuera este año más rápida y veloz que nunca!!
ResponderEliminarBesos.
Cualquier día este poema será una realidad, ya lo verás.
ResponderEliminarBss.
Serán esos ocho los que entraron en cabeza? 😆
ResponderEliminarCómo no van a ser flacos con todo lo que corren y machacan el body?
Qué necesidá…