29 de septiembre de 2010

LOCA

Me gusta verte
cuando el deseo
te vuelve loca.

190 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a quien no?


:)


Julieta

El antifaz dijo...

..y tocarte, y abrazarte, y desnudarte... y.... me vuelvo loco

Carmen dijo...

hermoso


Besos

Baldwin y la demencia dijo...

Ardiente, sedienta...sexual?

Espero no histérica.

Laura Caro dijo...

¿ Sólo ver?
¿ Sin tocar?
=D
Un beso

Torcuato dijo...

Verte y algo más.
Un abrazo Toro

eva dijo...

me encanta..

TriniReina dijo...

Ummmmm. Qué sugerente.

Abrazos

Alís dijo...

Wow!
Esto es más que romántico, es pasión.

Me gusta verte
así

Besos

Mónica dijo...

Jojojojo
Precioso Haiku!!!

Viajé y supe
que todos los destinos me pertenecen...

Besoso

La xica que va fugir a Reykjavík dijo...

Molt sugerent ;)

claudia dijo...

OOOh. Qué bonita locura.

claudia dijo...

OOOh. Qué bonita locura.

Cris (V/N) dijo...

la bogeria sempre tan present en els teus escrits....

i a la meva vida :)

petons grans, Toro!

Dama dijo...

Aaaaanda que no...

Besos de trabajo

Juncal dijo...

Curioso.
Se te ve firme y seguro a la izda,observando sentimientos ajenos.
Y sin embargo utilizas el condicional para los tuyos, en la dcha.
Y cuando hay izda y dcha, esto da lugar a un centro donde la posibilidad o la fantasía pudiera dar como resultado una realidad ( y en presente de indicativo).
Si una se vueve loca y el otro perdería la razón...
¿qué pasa aquí?
¿qué es lo que falta?

Besos.

Mar dijo...

Ver y participar en lo que viene despues...

Bss.

Arwen dijo...

Hombre claro... :))

Besets!!!

plinnn... dijo...

has madrugado felizlizlizzz :) disfruta del día :)) muacssss

la reina del mambo dijo...

Muy bonito y el del perfil me gusta aun más.
Que tengas buen día.

✙Eurice✙ dijo...

Mas que ver, te gustaria participar...
Besos

Edurne dijo...

Guauuuu!
Y más guauuuu!

Qué bonito, qué pasada...!

Cortito, poquito, directo, intenso, pleno! (los dos poemas).

Besos, don Toro, hoy más que nunca, SALVAJE!
;)

E. Martí dijo...

... Cuando el deseo te vuelve loca...
!Feliz momento! y dichoso/a el/la que lo viva.
Abrazos

virgi dijo...

¿Ves? Te lo he dicho, esas cosas son las que me gusta leerte.
Aprovecha esa locura.
Besitos

Ananda Nilayán dijo...

Calla calla...

:)

Alex B dijo...

Maravillosa locura, cuando se puede disfrutar de ella, cuando es compartida.
Un beso, Toro.

aniki dijo...

Me encanta este poema. Palabras sencillas, las justas y necesarias para expresar el deseo, la entrega y el amor.
Y no hay mayor muestra de amor que anteponer a otra persona.

Besos, TORO.

VeroniKa dijo...

uffff.......

Ana dijo...

Qué preciosidad Torito!. Seguro q la destinataria cuando lea estos poemas le recorrerá un hormigueo por TODO el cuerpo. A cualquiera no...Pero, siempre hay un pero en mi vida, ten cuidadito si a ese deseo no le das de comer, pues como bien tú dices la puedes volver más LOCA aún, y eso es malo, malo, muy malo.

Besitos desconsolados

mangeles dijo...

Deseo...locura y miradas...bien...

¡Y eso que estamos de huelga¡

bEsOtEs

Juan Ignacio dijo...

Y no le des una pistola!

Abrazo!

Laly dijo...

Pocas palabras...para que màs?

Besos

LalY

Temujin dijo...

Eso lo he dicho yo en alguna ocasion y es verdad...

De cenizas dijo...

¿Verte? ¿sólo? :)

un abrazo

Elchiado dijo...

...y hablar ese idioma
sin palabras
que sólo la piel comprende.

María dijo...

Con qué poquito te conformas Toro, sólo con verla, aunque mirándolo desde otro punto de vista... muchas veces la mirada abraza, acaricia, besa...

Un beso.

sinmipermiso dijo...

Ayyy...
:)

josefina dijo...

Precioso.
Besos

Marga dijo...

Que jodío, eso nos gusta a todos... jeje

Besotes!

Alma naif dijo...

Uyyyyy cielin a estas horas de la mañana que me pongo colorada como tomate de huerta...!!!
Pero que bonito es... ni la huelga te para a ti...
Besos con desayuno en mano (bueno casi, todavia no porque te estoy leyendo, asi... como loooca)
uyyy!!!
No te rias!!!

Cassandra dijo...

Maravilloso deseo que brota en cántaros de locuras. Con los labios raptados, se puede besar también el misterio. Ese, el dulce.

Besos libres

-Pato- dijo...

¿Estos dos poemas de colección los escribiste en algún recreo en el "manicomio"?

Pura belleza.

Besos

Ardaire dijo...

Tú si que sabes...

Besos

SIL dijo...

Los gustos hay que dárselos en vida (decía mi abuela) y tenía rezón...

Besos, Torito.

SIL

Maie dijo...

Sin comentarios ;0) tres líneas de puuuura intimidad...

Soy beatriz dijo...

Mira la locura del deseo... bellamente sensual tus letras Toro.
El poder de la locura en la mirada, sugiere un deseo a punto de explotar.
Bello Toro.
Un abrazo!!!

Javier dijo...

Y ella qué dice?
Desea ser vista?


Saludos.

merce dijo...

Aaaahhhh...!!!

Y el perfíl.....aaahhh!!!

Un abrazo Salvaje Toro

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Dios, como está la cosa!

Un abrazo de lejos.

mária dijo...

Y a quien no???
Besos

isla dijo...

... es cierto... también es un placer.. mirar..
Sobre tu perfil .. Ojalá se pudiera!!..

un beso
isla

elisa...lichazul dijo...

loco en mi caso

besitos torito

Amylois dijo...

wuauuuuuuuuuuu

Ricardo J. Román dijo...

Buenísimo, pero le agregaría el tacto, muy esencial :)

Abrazos!

Sensaciones dijo...

cuánta pasión en tan solo tres lineas... increíble!!

Exquisito!!

Un besoooo

María dijo...

Leo a la izquierda y a la derecha y...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:-)

Hoy, mejor no digo nada, lo dices tú todo, XAVI

Un beso, a veces eres muuuuy... :))

fonsilleda dijo...

Pues seguro que si yo fuera tú, me pasaría lo mismo.
Bicos y lo bueno si...

DesOrden dijo...

Para qué más?

bendita locura nos trae el deseo...

saludos

Claudia Sánchez dijo...

Sí si... en el momento exacto en que el otro se vuelve espejo.
Me encanta!
Beso

Luis dijo...

Y a quien no ?

anuar bolaños dijo...

ESTO DIGO

Tu sexo
-brújula de tus pasos-
es mar encabritado
tormenta en el desierto
templo ensimismado
cebra
salmón que vuelve
abismo detonado.



(Seguramente iré a Barcelona. Toro, mil gracias por tu visita a mi blog.)

Anna Jorba Ricart dijo...

Uuuaaauuu¡¡ esto si que está bien...¡¡...por ambos lados...

NV BALLESTEROS dijo...

Entre los dos poemas hice un coctel que me tiene embriagada de pasión....Salud!!!!


Besos

MAGAH dijo...

Concretìsimo, su locura permite la tuya, y eso... està muy bueno!

Abrazo!

Genín dijo...

Si a mi también, es muy rico...
Salud

anabel dijo...

Ahí estamos, transformando el otoño en primavera que altera la sangre...

Un abrazo.

delfin en libertad dijo...

Carajo, qué bueno!!! Un abrazo.

Adriana dijo...

y a quien no?

Mar dijo...

Ese deseo, que la vuelve loca, es porque tú estás a su lado.

Un millón de besos.

Marinel dijo...

Complacido te veo.
Creo que ya te dije lo bonitos que son los versos del perfil y estos de hoy,parecen un haiku satisfecho.
Besos.

Noelplebeyo dijo...

a mi tambien

Aldabra dijo...

lógico, no esperaría menos de ti.
bicos,

Anouna dijo...

Y al verla así enloqueces tú, a que sí!!

Ufff dos candidatos más para los manicomios, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sigue así Torito, que la vida te deleite. Ah! me encanta el poema de perfil, es genial!!

Una loca más, Anouna Besos!!!!

Catalina Zentner dijo...

¿A quién no le gustaría? Ya se que te lo han dicho, pero, lo veo así.

Saludos,

Respirando entre palabras. dijo...

Claro, es lo mejor... solo el inicio de lo vendrá luego :)
Besitos

Rossy dijo...

Ohhh, que belleza!!

Besos :)

la jardinera dijo...

Yo creo que éste es uno de los mayores placeres de pareja, ¿no crees?

Cecilia dijo...

Y sí... qué viraje, Toro! Un abrazo.

Stanley Kowalski dijo...

Y cuando está lúcida, será tan agradable?

Gracias por tu visita.

BESOTES TORO!

Xiomara Beatriz dijo...

“Me llevaría tu boca” es uno de mis favoritos...pues ya ves ya no hay ninguna ave moribunda...el deseo reverdece las ramas...los crepúsculos los convierten en auroras...y la sangre la envuelve en un delicioso vértigo :)... besos Toro Salvaje

marea@ dijo...

julieta se me ha adelantado....

¿y a quien no?... si me lo permite ella, comparto las letras...

un abrazo

Sgt. Pepper dijo...

Loca de deseo debe ser un espectáculo.

Dayana dijo...

Sobre todo,cuando ese deseo es por ti.
No???

jijijijiji.............

Besossss

maite dijo...

neeennnnnnnnn!!!

Maribel dijo...

No me extraña.

Me han encantando tanto la loca como la boca.

Un abrazo.

reina dijo...

El título me hizo pensar en otra cosa...
El contenido me encantó....!!!!!
Un beso grande

8. dijo...

qué bello

DaliaNegra dijo...

Me encanta leer los comentarios cuando escribes un tórrido poema:))
Como dice Ardaire,tú si que sabes...
Besos,replicante***

SUSANA dijo...

Vaya, vaya...después de esta confesión, la Loca te secuestra Toro!

:)

Besos.

More Baker dijo...

Uych!!! jeje
Besos.

Mae dijo...

Creo que ese es el mejor momento de una mujer...

MarianGardi dijo...

Loca,
me llevaria tu boca.

Madre mía, madre mía, que fuerza, así de pronto.
Anda que no eres apasionado, tú te llevas por delante lo que haga falta.
Un placer leerte,
una satisfacción besarte.

Malena dijo...

Me gusta ver tus ojos mirándome
cuando el deseo me vuelve loca.

Susi DelaTorre dijo...

Normal...

pero maravilloso siempre!


Saludos, Toro Salvaje!

Una amiga dijo...

Si sólo te gusta verla pero no te vuelves tan loco como ella tiene poco futuro ese amor. Aunque creo, por el poema del lado izquierdo, que sí tiene.
Lo mejor para los dos,Toro.
Saludos.

Lidia M. Domes dijo...

A mi me gusta leerte cuando algo te gusta...

Un abrazo!

if dijo...

Últimamente escribes unas cosas que si las pienso un poco... buff... Me voy a la ducha.

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Y a mí me gusta leerte mucho: es un placer enorme ;)
Un beso o 2 !

Javier F. Noya dijo...

Quiero que esa sea la última visión que tuviera en la vida...dopo morire...Abrazo.

Pilar dijo...

tiene un instante eso que me vuelve loca, hum

sunny dijo...

hace falta un toro salvaje para eso...


saludos y sonrisas!

Liliana G. dijo...

A mí también, aunque al revés... debería titularlo "Loco" ;)

Besos mil, Torito.

Kirsten Anudsen dijo...

"Y en la espera, te pediría..."

http://www.youtube.com/watch?v=apzXDYiWZc0&feature=related

Un saludo.

Maruxela dijo...

Y tú , que me vieras

tecla dijo...

Por eso no me da la gana de que enciendas la luz.
Como lo vuelvas a hacer, no me volverás a ver el pelo en tu mísera vida.
Así que ya lo sabes.

Andri Alba dijo...

Jo, pero si siempre estoy loca. jajajajajajaja. Aunque no siempre de deseo.

Un abrazo,

Yo

Eritia dijo...

Como me gusta ese ir y venir por el que nos conduces.

Besos, loco.

Eritia

Loren Simón dijo...

A mi también me gusta leerte cuando tus manos escriben esos pensamientos, esos versos llenos de inteligencia, de sorpresa y de misterio y...
Besos

Givés dijo...

¿Ves? la pasión también puede llegar a convertirse en locura. Si es que al final, vivir es estar un poco loco...

Un beso.

isis de la noche dijo...

hermoso estado ;)

abrazos!!

CARCELERA_de_tu_CORAZÓN dijo...

DESDE QUE TE CONOZCO TU BOCA ES PARA MI, UN NUEVO CENTRO DE GRAVEDAD.............

MUACKSSSSSSSSS

CARCELERA_de_tu_CORAZÓN dijo...

(l)

Antoniatenea dijo...

A todos les gusta eso..a todas nos gusta lo mismo....lo que mas..... ....el deseo provoca deseo..
y el encanto es justo ese punto de locura!
Besos!

MORGANA dijo...

Divina locura para disfrutarla...aprovecha.
Besotes.

Fa dijo...

ta bonito....

Jose dijo...

Yo me vuelvo loco cuando algo deseo,por eso procuro desear poco,para no volverme loco

Jose dijo...

Yo me vuelvo loco cuando algo deseo,por eso procuro desear poco,para no volverme loco

incitatüs dijo...

Me gusta desearte,
cuando al verte,
enloquéses.

Maruxela dijo...

Vaya con Doña Tecla.Al menos dejen que usen una linterna Jajaja

Mercedes González dijo...

Ey, amigo, estás que te sales!! Cómo me gustas en ese registro.
El poema del perfil, precioso.

Besitos

Oceanida dijo...

Bendita sea si en algun momento te hace/hizo feliz.

Un beso.

Aglaia... dijo...

Mmm...!

MAR dijo...

A mi me gusta verme y sentirme así.
mar

Carlos dijo...

...y cuando estás cuerda, que me prepares el desayuno!

Touché :)

Saludos Toro.

AlBordeDeLaTaza dijo...

Me gusta verte MUJER. Estan todas divinamente locas!

Capochoblog dijo...

Chachooooooo!!!

Cuando te pones, te pones!

:)

Me gusta, Besos.

miralunas dijo...

ay, higo de tuna, que cuando quieres.............!

Ana Sofía dijo...

:) <3

Sentimientos! dijo...

Bello!!!

Poetiza dijo...

Toro, bellas letras. Besos, cuidate.

Susana dijo...

Pocas palabras bastan...

CriS dijo...

Me preocuparia si eso, ya no te gustara... pero me preocuparía mucho mucho.
bss Toro!

Angeles dijo...

Nada mejor que ver el deseo en los ojos del otro.
Un beso

Jota dijo...

Una mujer loca de deseo es siempre un espectáculo digno de verse.

essaldir dijo...

En verdad... el que sabe, sabe... y enloquece tambien.

Un Abrazo

contramipersona dijo...

Por alguna razon me vino a la cabeza la cancion y la voz rasgada de Malena Gracia.

saludos amigo

LadyLuna dijo...

¡Hola!

He llegado aquí por recomendación de Juan Pan^^

Impresionante la manera de transmitir tanto en menos de diez palabras.

Me gusta mucho tu blog.

¡Nos leemos, si quieres!

Sue dijo...

¿Sí?... vaya.

Gabriela dijo...

SANA LOCURA....

MeTis dijo...

pues yo creo que en ese momento no te vería.

jejej

JUAN dijo...

A mí también me vuelve loco, y también me la llevaría a todas partes y jugar a todo menos al parchis.
Saludos.

elisa...lichazul dijo...

ME LLEVARÍA TU BOCA. Me llevaría tu boca/ a todos los sitios/ por las noches iríamos/ a cualquier sueño/ y nos besaríamos/ entre imposibles y delirios/ por el día la pondría/ en el bolsillo/ junto a mi corazón/ y te besaría/ con alocado deseo/ en todas partes/ y a todas horas/ hasta perder la razón.

una boca que sea sólo para uno que no se comparta y que se guarde fiel

esas son las bocas escasas lamentablemente... seguir buscando jajaja


besitos torito

Luna Negra dijo...

Me gusta leerte así. Me gusta.

Saludos

Pez Susurro dijo...

amén.

myra dijo...

y como NO!!!!!!
bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos

zayi dijo...

Y si es de las que chilla como la entrenadora de gimnasia de
Porky's???... ¿Te gustaría?...

Un besito.

Caty dijo...

sin palabras me quedé....

solo suspiros

jajajajajaja!

besos hermoso!

Fabiana dijo...

¡Qué romántico Toro!

Creo que a todos nos gusta. Son momentos mágicos creo.

Besos.

Arantza G. dijo...

Bueno, hoy no hacen falta gafas...
Besos Toro

Ibán dijo...

Todos estamos igual ;)

Cecy dijo...

y mientras lo ves, seguro provoca mas locura.

Besos Animalito.

Rosalmor dijo...

Apasionante!!! BSS Toro

Fiebre dijo...

Nos volvemos guapas, verdad?

:)

jose rasero b. dijo...

¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!¡Megusta!

¿Me explico?

¡Un abrazo!

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Es la mejor manera de ver, y de ser visto.

Un saludo

Montserrat Sala dijo...

que suerte! Se te pasó la depresión.
Saludos

Sigilo dijo...

Pues es que es el momento más sincero. La realidad es así, sin máscaras ni nada de por medio

Ana Galindo dijo...

Y a mí verlo a él cuando se vuelve loco de deseo por mí.

Ummm...bien. Tres frases solo. En ellas tanto.

AITOR dijo...

Me encanta....hace tiempo que sigo tú blog pero es que hoy te has superado....en tres líneas resumir toda la pasíón del deseo....o al menos así me lo parece a mi.

¡¡¡ Que tus deseos se cumplan !!!!

Juana la Loca dijo...

tan breve como precioso

Lucina dijo...

versos con sabor a deseo,
deliciosamente breves.

un beso

mipequeñomundo dijo...

Bien dicen que el amor nubla la razón.No tiene lógica!.

Saludos.Rayén

una hippie del 70 dijo...

El amor me ha devuelto el don de la escritura...como estás antiguo amigo? espero me recuerdes. Un abrazo.

gaia56 dijo...

¡que redondos tus tres versos!
enhorabena estás enamorado?
un beso.

Temujin dijo...

Vengo a pedir a esta casa que firmen Aqui. Se explica todo en el enlace.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Temujín.
Ya había firmado.

Saludos.

Arwen dijo...

Toro, muy buen fin de semana. Un beso grande y "loco"...ja,ja...

Y por favor te importaría volver a pasar y comentarme si te sigue saliendo el mensaje, estamos en ello y pensamos que ya está arreglado.

Besos y gracias.

Arwen

Arwen dijo...

Acabo de desactivar un vídeo tal vez sea esto, míralo por favor y si no sigo investigando y ya te dejo tranquilo.

Besos.

Eva- La Zarzamora dijo...

Que la llamaste cómo???
Qué bonito!!!


Te beso, Toro.

Eli dijo...

Labios de haiku y manos de soneto, tu pasión es pura poesía. TQM Poeta Salvaje ;)

Amapola Azzul dijo...

Siempre es agradable encender el amor.

Saludos.

Alhami dijo...

.


...y a quien no compañero? ese es el momento justo de clavar el dardo en el centro de su agonía... jajaja

Saludos

lemaki dijo...

deseo y locura, menuda conjunción.

sugestivo.

saludos.

Cele dijo...

Ten cuidado que la locura se contagia, aunque supongo que eso ya lo sabes ¿Verdad?
Besos

Extractos de alguna vez dijo...

ummmmm

Nikita dijo...

me encanta enloquecer de deseo!!!


besos

irene dijo...

A todos y a todas nos gusta volver locos de deseo a nuestros amores...,¡mira tú!
Un besazo, Toro.

Khepri dijo...

Somos dos jejej...

Adoyma dijo...

¿Sabes por que?
Porque el deseo te vueleve loco a ti tambien.

Toro un beso.

Lola dijo...

eeeeeeeeeeeppppppppppaaaaaaa
Qué pasó acá?

aguacateyfresas dijo...

Genial !

Pilar dijo...

A la reprocidad de la locura hay que hacerle reverencias, amigo. Esa mirada tuyaaaa, jeje

Eli dijo...

Justi nos lleva al manicomio y tu te disfrutas la terapia. Eres un encanto. Dios te bendiga, niño maravilloso.

Basquiat dijo...

debe ser un maravilloso cuadro.

Ojosnegros dijo...

Y no sólo con el deseo Toro, hay que volverse loca con todo. El día que dejemos de estar locos, estaremos muertos. Esta entrada me gustó, bueno...me gustan todas realmente.
Perdona de nuevo por entrar por otra puerta. Besos.

Nikita dijo...

Flipo con tu blog, lo juro!

Pero que cantidad de comentarios y de cariño jajaja

nuiT.•* dijo...

Joo... es que esas expresiones son únicas en tal situación (qué ruborrr)

Un fuerte abrazo!!
Espero volver pronto a estos lares...
con cierta continuidad... digo :)

Cuídateme mucho eh!

C.

Las Espirales de Brígida dijo...

Es el estado perfecto

Besos X

S.

Sara dijo...

Ainsss...tu si que sabes expresarlo...

Besito

El collar de Hampstead dijo...

No sabes tú...