Nadie nos engañó. Esa es nuestra marca de nacimiento. En consecuencia, el despilfarro siempre será nuestro gran error. Y la piedra con la que tropezamos una y otra vez. Es una lástima venir para eso. Rastrillemos. Antes de que sea tarde. Besos
Ellos nunca desaparecerán porque siempre los tendrás en tu recuerdo. Hablarás de ellos con tu gente. Los amarás cada día más, y en el horizonte de tu vida y de tu muerte ellos siempre serán el ideal.
Me ha pasado eso que dices con tanta belleza.Sueño a veces con ellos,creo que llegaré a mi casa y todo será como en la infancia,pero en el sueño solo me reciben la extrañeza,el vacío y la desolación. Abrazo,querido replicante***
Es cierto, cuando se muere el padre y la madre...es como si te quedarsas sin puntos de referncia del nucleo familiar... Siento tambien lo de la casa... desconcierto del tiempo y del espacio...
Quien su espejo ablanda tiene suficiente caza, tu padre y madre hoy son caminos, que envuelven tu cuerpo, tu casa. Y nosotros, tus vecinos, somos también llave numerada, noche heredada, cavidades que se agrandan, justo antes de la escama.
Alba y canto clasifican nuestras almas, pero solo la sed las arma.
Amigo....hay dia en que uno se levanta y sin saber porque...la melancolia se apodera del corazón y nos hace ver nuestra vida abocada a la nada. La vida tiene un ciclo y un día u otro este llega a su fin pero...al mismo tiempo también se regenera y otra gentes ven con alegria el nacimiento de cada día.
Bufff espero de corazón Toro que pase mucho tiempo antes de que desaparezca nada importante en tu vida, en todo caso abre otra puerta...por la que desaparezca lo que no sirve...lo que te estorba...
Aunque nos vayamos yendo, por que la ley de la vida, quedarán las huellas del recuerdo en nuestro interior, esas jamás desaparacerán, son difíciles de borrar.
Perdón Toro, que ahora al leerlo ví que cometí fallos, ya sabes, cosas del directo, ese "por que" es juntito, y además me comí la palabra "es", por lo que quedaría así "...porque es la ley de la vida...".
TORO,MIENTRAS LLEGUE ESE MOMENTO,RCUERDA LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA,QUE LAS HAY Y SUEÑA EN COLORES,NUNCA EN BLANCO Y NEGRO.TE LO DICE UNA QUE ESTUVO A PUNTO DE DESAPARECER. BESOS A TU ALMA. PD:DISCULPA LAS MAYUSCULAS,PERO YA SABES...MIS MANOS. :) :) :) :) :) 5 SONRISAS PORQUE ME GUSTA ESE NUMERO.
Que desaparezcan nuestros padres antes que nosotros, es ley de vida, aunque durillo de digerir. Ahora bien, mientras uno desaparece o no, hay que aprovechar el momento y VIVIR!!!!!!!!
Las pérdidas querido Xavi, siempre ejercieron y ejercen sobre mi una sensación muy especial... desde niña quizas... Quizas las materiales no interesen tanto... pero si esa casa, ese, tu hogar te ha dado momentos únicos y ahora se te escapa de las manos... es triste de verdad!!! Dicen que todo tiene un ciclo... pero a veces me gustaria que lo que quiero sea eterno!!! Besos cielo, como siempre!!!
Sí, es duro no poder abrazar aquello que amas o aquello que una vez fue tuyo. Pero si algo bueno tiene el tiempo es que difumina los recuerdos, y al final sólo quedarán aquellos por los que valdrá la pena recordar y sonreír.
Transitoriedad. Tienes huella segura. Ir y venir, entrar y salir. Entrar y salir de fase. (diría Drexler...) La cosa más breve y efímera. Solo es ahora, no?
Me moriré, claro...y solo pediria un deseo de repente y sin dolor...sé que es un lujo este pedido pero...
Bueno por lo demás, no querría vivir eternamente uuuuffff.
Ya vendré el lá próxima vida otro poquito a sufrir y a amar, y si no vuelvo mejor, allí se estrá muy bien.
Agradezco el pasado y el futuro...pero este instante escribiendo ahora esto es lo más valioso.....tanto como lo siguiente que haga, pero presente, presente es la única certeza.
Es la ley de vida amigo mío. Pero en realidad me gustó, pues, incluiste un espacio que siempre estará, aun en la ausencia de ustedes, como la casa. Me encantó por eso.
Seguramente. Pero antes, hay mucho por hacer. Mucha vida que vivir, muchos abrazos que dar, muchos te amo que pronunciar, muchos poemas que escribir...
A mí lo de la "ley de vida", no me gusta nada. Siempre me revelo contra esa frase, siempre!
Muchas veces pienso en eso mismo que tú has plasmado tan escueta y maravillosamente bien. Y me entran unas ganas de gritar y de qué sé yo...
Pero no creo que nunca lleguemos a desaparecer del todo, siempre quedará algo de en osotros en los demás, en el entorno, en la memoria, aunque sea olvidadiza... en no sé! Pero me aferro a esa idea; y con una "hemorragia de recuerdos" me voy de aquí porque sino...
Los que se fueron,quedan en nosotros y nosotros también quedaremos en alguien. Al final, eso es lo unico que nos sobrevevive:Los pensamientos y sentimientos que generamos en los demás.
Me duele leerte en este tono tan determinante, definitivo, tan de final. Tal vez porque estoy criando a mis hijos todavía pequeños no tengo ganas de pensar en eso...
Supongo que es la ley de la vida, que así es y deberíamos vivirlo sin dolor. Aunque suene y es una frase hecha... "lo importante no es la meta sino el camino...". Igual... como decimos en Argentina... te re banco en todos los estados.
Nadie se va y lo sabes,Xavi....estamos siempre mientras los que nos aman a traves del tiempo y el espacio nos recuerdan...suena bonito y rollo a la vez...lo sé...pero en este aspecto me considero sabio (en otros soy un petardo enorme)...siempre...estaremos...un abrazo,Tatanka
Nada se destruye, simplemente se transforma...Siguen en otro universo que no conocemos ni entendemos. El cuerpo es como la ropa del espíritu. Ahora han cambiado de ropa. Pero siguen existiendo en otra dimensión.
Si no hay nada al morir no vamos a enterarnos y si hay pues estupendo.Piensa que también han dejado de sufrir. Besos. ¡Hasta siempre amigo!.
Caramba,cuánta tristeza se percibe en esta brevedad tuya. Todo se va, se aleja,aunque no sabemos si será definitivo. Es una incógnita hoy por hoy indescifrable. Yo, ante la duda,necesito tomar aire cada día y mirar profunda y profusamente a mi alrededor para poder extraer aquello hermoso que pudiese existir. Te recomiendo lo mismo,con tu permiso y sin ánimo de molestarte. Los recuerdos están ahí.Deben estar para demostrarnos que hemos vivido ese pasado,junto a esos seres u objetos que marcharon. Pero queda un futuro y lo que es imprescindible:el presente. Hala, dejo ya el tremebundo sermón que acabo de soltarte. Un beso para tu tristeza y otro para ti.
Si de algo estoy segura en esta vida es de una cosa, y es que me iré, lo demás puede que si o puede que no, pero irnos nos iremos todos. Así que a disfrutar que la vida son 4 dias y 3 son fallas. Un besote y animate.
Así es, no se puede espera otra cosa. El tema es que hacemos hasta que ello ocurra, que es lo único que podemos asegurar que ocurrirá. Ergo, brindemos. Saludos.
Uffff, sé muy bien lo que se siente, he pasado por ello. Nunca más he podido pasar por la calle donde viví y vivían los míos. Me saltaron las lagrimas.
Hola querido Toro, es triste lo que escribes, sin lugar a duda. Lo que me hace pensar en que es absolutamente inevitable, lo que también es y será inevitable es la huella que dejaremos en esta vida, mientras alguien nos recuerde, aunque más no sea encharcados en una hemorragia de recuerdos. Un abrazo grande Toro!!!
Nadie quedará de semilla Torito, sólo hay que inventar estrategias para esquivarle al final. Los seres amados que se fueron, siempre están presentes en nuestras vidas a través del recuerdo. Es triste y corto nuestro paso por esta vida, pero es lo que nos ha tocado en suerte. Un abrazo grande.
Jod... ¿Qué coño te digo yo ahora? Tengo esposa, hijos y por ahora, una habitación libre. Y muchas moscas, muchas, muchas moscas. Puedes traerte DDT y, por supuesto, fotografías.
Pues si... yo estoy tambien desde hace años en la recta de salida la primera... menos mal que la muerte es caprichosa. Vivamos, aprovechemos el minuto mientras tanto. Un beso.
Aunque desaparezcas, nunca lo harás del todo. Siempre quedará algo de tí en las personas que te quieren, en el aire, en el mundo. Así lo veo yo :) Un beso o 2 !
Aunque desaparezcas, nunca lo harás del todo. Siempre quedará algo de tí en las personas que te quieren, en el aire, en el mundo. Así lo veo yo :) Un beso o 2 !
Hombre no nos digas esas cosa ,pues puede que desaparezcas fisicamente ,como todos pero siempre en un rincón archivado quedarás, para nuevas generaciones sepan quien eras y seguiras siendo
Y no sabes la ambivalencia en la que vivo esperando ese día.. siento que la vida me debe tanto.. que dios o cualquier ente poderoso me debe tanto .. que yo me debo tanto... que da miedo.. a miedo llegar al fin sin haber saldado tu propia cuenta..
SIN PALABRAS!!! WOWWWWW Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...
mando un fuerte abrazo a todos los desaparecidos y a los que quedamos por desaparecer...!!!pero hay que tener presente que no desaparecemos del todo, seguiremos en muchos corazones!!!
Ningún ser querido se ha marchado de esta vida sin dejarnos algo suyo en nuestro interior, algo valioso, una fuerza entrañable, cálida, que nos mece cada noche al acostarnos como si fueramos niños, antes de dormir.Y algún día, vendrán a buscarnos para irnos también a donde están ellos.
Te he encontrado en el blog de Genin y paso a visitarte con agrado.
no desaparecen! solo se fueron de viaje...y tu estaràs aqui, para siempre, con tu talento , y la casa no tiene importancia:, tendràs otra mas bonita, te adoro!besos
Lo peor es ver como desaparecen, tremenda impotencia que queda, un vacío del porte del dolor. Cuando desaparezcas tú, eso sentirán los que te vean partir. Seguro será así.
Torito brav0 así es la vida primero les toca a unos y después a otros,pero hay que sobrellevarlo sino, que pena vivir pensando cuando nos toca a nosotros, es un misteriooooooooooo.
"Así pues, hay que en algún momento cerrar la cuenta, pedir los abrigos y marcharnos, aquí se quedarán las cosas que trajimos al siglo y en las que cada uno pusimos nuestra identidad;"
Nadie, que yo sepa, se ha quedado aquí. Y menos mal, eso de la eternidad en este plano me parece algo aterrador. Las cosas materiales van y vienen, pero nadie puede quitarte la grandeza que encierras.
Depende a lo que le llames "desaparecer". Existe lo "invisible", eso intangible, lo que está fuera del alcance en la materia... Lo inimaginable...
Entonces... A qué le llamas... "desaparecer"? ;)
Mi mamá siempre me dijo que no hable con "extraños". Luego supe lo que a ella le significaba "extraño" y pude comprender " el qué", y no por eso concluír lo mismo.
Sabia lo de tu madre pero no lo demás. Y mientras los recuerdes, mientras tengas en tu memoria los ratos que pasaste en tu casa o en su compañia, seguirán vivos.
"Cualquier día", se lee tan simple. Se escribe tan simple, será tan simple a final de cuentas. Y cualquier día, después de eso, nos olvidarán, dejarán de recordarnos...solo aparecerá nuestro recuerdo de vez en cuando, hasta que se borre por completo...
Es ley de vida...sólo quedará nuestra estela.
ResponderEliminarNadie nos engañó.
ResponderEliminarEsa es nuestra marca de nacimiento.
En consecuencia, el despilfarro siempre será nuestro gran error.
Y la piedra con la que tropezamos una y otra vez.
Es una lástima venir para eso.
Rastrillemos.
Antes de que sea tarde.
Besos
y si me pongo a practicar con los torniquetes?
ResponderEliminarBesos
Abrazosssssss:)) vengo a contagiarte un poco de alegríaaaaaaa:))) me has recordado lo de polvo serás, mas polvo enamorado:))) un muássssss
ResponderEliminarAbrazosssssss:)) vengo a contagiarte un poco de alegríaaaaaaa:))) me has recordado lo de polvo serás, mas polvo enamorado:))) un muássssss
ResponderEliminarAsí es,todo cambia y lo sabemos pronto, ya de niños, por eso buscamos
ResponderEliminaruna respuesta global que explique nuestra existencia.
Besos.
Y yo, y él, ellos.... O igual sólo nos escondemos...
ResponderEliminarun abrazo
Ellos nunca desaparecerán porque siempre los tendrás en tu recuerdo. Hablarás de ellos con tu gente. Los amarás cada día más, y en el horizonte de tu vida y de tu muerte ellos siempre serán el ideal.
ResponderEliminarSaludos hoy más que nunca.
Siempre queda algo que perder ó ganar.
ResponderEliminarbesos
si y en polvo nos convertiremos, pero mira, antes que eso ocurra me debes un gintonic :P
ResponderEliminarPues ese día no te quepa duda de que descansarás en paz.
ResponderEliminarBesos!
todos desapareceremos un día u otro...pero de momento aquí estamos...
ResponderEliminarUn beso!!
Me ha pasado eso que dices con tanta belleza.Sueño a veces con ellos,creo que llegaré a mi casa y todo será como en la infancia,pero en el sueño solo me reciben la extrañeza,el vacío y la desolación.
ResponderEliminarAbrazo,querido replicante***
y mientras desaparezco, lo malo es que no me encuentro. Besos
ResponderEliminarEspero que no sigui així, eh?
ResponderEliminarPetons retrobats :)
El ciclo d la vida que le dicen...
ResponderEliminarEs lo que nos toca, aunque no siempre siga un orden lógico.
ResponderEliminarBesos
Mientras el momento llega, y seamos ceniza del fuego que fuimos, seguiremos apareciendo por tu blog (queda para años, no?) Besos
ResponderEliminarEs cierto, cuando se muere el padre y la madre...es como si te quedarsas sin puntos de referncia del nucleo familiar...
ResponderEliminarSiento tambien lo de la casa...
desconcierto del tiempo y del espacio...
siempre quedan huellas
ResponderEliminarEs ley de vida ,
ResponderEliminar¿ injusta o justa ?
Evidentemente , es ella la que manda.
Un Beso, Vicky.
Quien su espejo ablanda tiene suficiente caza, tu padre y madre hoy son caminos, que envuelven tu cuerpo, tu casa. Y nosotros, tus vecinos, somos también llave numerada, noche heredada, cavidades que se agrandan, justo antes de la escama.
ResponderEliminarAlba y canto clasifican nuestras almas, pero solo la sed las arma.
Un abrazo a tu dulce mirada.
y el mundo.
ResponderEliminarhay dias en que todo parece un gran absurdo
ResponderEliminarAmigo....hay dia en que uno se levanta y sin saber porque...la melancolia se apodera del corazón y nos hace ver nuestra vida abocada a la nada.
ResponderEliminarLa vida tiene un ciclo y un día u otro este llega a su fin pero...al mismo tiempo también se regenera y otra gentes ven con alegria el nacimiento de cada día.
Saludos amigo.
Paco
esperemos que eso tarde en llegar...un abrazo...
ResponderEliminarNo sabes lo bien que te entiendo.
ResponderEliminarBesos.
De mi blog ya desapareciste. Y yo de tu lista de oasis. ¿Qué te pasa?
ResponderEliminarBufff espero de corazón Toro que pase mucho tiempo antes de que desaparezca nada importante en tu vida, en todo caso abre otra puerta...por la que desaparezca lo que no sirve...lo que te estorba...
ResponderEliminarBesos.
Que no, que no desaparecemos, nos transformamos.... la verdad es que no se en qué...
ResponderEliminarUn beso gigante Toro
Aunque nos vayamos yendo, por que la ley de la vida, quedarán las huellas del recuerdo en nuestro interior, esas jamás desaparacerán, son difíciles de borrar.
ResponderEliminarUn beso.
Perdón Toro, que ahora al leerlo ví que cometí fallos, ya sabes, cosas del directo, ese "por que" es juntito, y además me comí la palabra "es", por lo que quedaría así "...porque es la ley de la vida...".
ResponderEliminarOtro beso.
Lo siento.
ResponderEliminarTORO,MIENTRAS LLEGUE ESE MOMENTO,RCUERDA LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA,QUE LAS HAY Y SUEÑA EN COLORES,NUNCA EN BLANCO Y NEGRO.TE LO DICE UNA QUE ESTUVO A PUNTO DE DESAPARECER.
ResponderEliminarBESOS A TU ALMA.
PD:DISCULPA LAS MAYUSCULAS,PERO YA SABES...MIS MANOS.
:)
:)
:)
:)
:)
5 SONRISAS PORQUE ME GUSTA ESE NUMERO.
todo se evapora...pero que da el aliento del recuerdo en otras bocas:)
ResponderEliminarbesitos torito
La vida es así,no hay otra.
ResponderEliminarSaludos.
y yo...
ResponderEliminary todos...
Beso
SIL
Que desaparezcan nuestros padres antes que nosotros, es ley de vida, aunque durillo de digerir. Ahora bien, mientras uno desaparece o no, hay que aprovechar el momento y VIVIR!!!!!!!!
ResponderEliminarBss.
Y antes de que desaparezcan los que queremos, disfrutemos de tenerlos.
ResponderEliminarUn beso
(incluso de nosotros mismos)
Tus palabras me suenan a vivido y nunca superado por mi.
ResponderEliminarSin embargo, yo, no sé porqué, aquí sigo.
Si.
ResponderEliminar:(
Julieta
Las pérdidas querido Xavi, siempre ejercieron y ejercen sobre mi una sensación muy especial... desde niña quizas...
ResponderEliminarQuizas las materiales no interesen tanto... pero si esa casa, ese, tu hogar te ha dado momentos únicos y ahora se te escapa de las manos... es triste de verdad!!!
Dicen que todo tiene un ciclo... pero a veces me gustaria que lo que quiero sea eterno!!!
Besos cielo, como siempre!!!
Ya se sabe que esto va por toca; cada cual desaparece en su hora...
ResponderEliminarEs triste, sí.
Abrazos
todos desapareceremos algún día... tiempo al tiempo y lo veremos...
ResponderEliminarAbrazos...
Todo lo corporal y material
ResponderEliminarse transforma, y cambia
mientras
el espíritu permanece
y traspasa.
Beso.
Esa es la realidad...Te dejo un abrazo
ResponderEliminarBesos
Sí, es duro no poder abrazar aquello que amas o aquello que una vez fue tuyo. Pero si algo bueno tiene el tiempo es que difumina los recuerdos, y al final sólo quedarán aquellos por los que valdrá la pena recordar y sonreír.
ResponderEliminarBesos.
Te encontraremos.... a que si!
ResponderEliminarBesos presentes.
Transitoriedad.
ResponderEliminarTienes huella segura.
Ir y venir, entrar y salir.
Entrar y salir de fase.
(diría Drexler...)
La cosa más breve y efímera.
Solo es ahora, no?
Me moriré, claro...y solo pediria un deseo de repente y sin dolor...sé que es un lujo este pedido pero...
ResponderEliminarBueno por lo demás, no querría vivir eternamente uuuuffff.
Ya vendré el lá próxima vida otro poquito a sufrir y a amar, y si no vuelvo mejor, allí se estrá muy bien.
Agradezco el pasado y el futuro...pero este instante escribiendo ahora esto es lo más valioso.....tanto como lo siguiente que haga, pero presente, presente es la única certeza.
Siempre desnudas el miedo ajeno!!!
Besos Toro Salvaje.
No, tu no, Toro. Tu te vas a quedar, igual que los grandes, viviendo en el corazón de los demás :)
ResponderEliminarno te vayas sin decirme a dónde vas..., que por ahí es donde nos encontremos para hablar de la brisa de la vida, querido Higo de Tuna
ResponderEliminarUn puñete en el medio del pecho desquiciado amigo....Bien puesto.
ResponderEliminarEs la ley de vida amigo mío. Pero en realidad me gustó, pues, incluiste un espacio que siempre estará, aun en la ausencia de ustedes, como la casa. Me encantó por eso.
ResponderEliminarEste sentimiento de orfandad lo he sentido tantas veces, vive en mi. Y que puedo decirte, querido Toro?
ResponderEliminarUn abrazo llenito de recuerdos.
Seguramente. Pero antes, hay mucho por hacer. Mucha vida que vivir, muchos abrazos que dar, muchos te amo que pronunciar, muchos poemas que escribir...
ResponderEliminarUn Beso, Toro.
A brillar para dejar nuestra estela entonces.Un beso Toro.
ResponderEliminarBueno todo lo que dices es normal, a excepción de una cosa: ¿Te ha desaparecido la casa?
ResponderEliminar¡Que putada!
Salud
Nos queda el recuerdo.
ResponderEliminarBesos
Triste ¿verdad? Lo que menos me preocupa es la casa, aunque haya costado pagarla.
ResponderEliminarUn abrazo y tarda mucho en desaparecer.
Mientras nos quede la memoria para degustar los recuerdos...
ResponderEliminarBesicos,
A mí lo de la "ley de vida", no me gusta nada. Siempre me revelo contra esa frase, siempre!
ResponderEliminarMuchas veces pienso en eso mismo que tú has plasmado tan escueta y maravillosamente bien. Y me entran unas ganas de gritar y de qué sé yo...
Pero no creo que nunca lleguemos a desaparecer del todo, siempre quedará algo de en osotros en los demás, en el entorno, en la memoria, aunque sea olvidadiza... en no sé! Pero me aferro a esa idea; y con una "hemorragia de recuerdos" me voy de aquí porque sino...
Petons, molts petons, don Toro!
¡...y después de mí, el diluvio!
ResponderEliminarMejor darle humor, querido Toro. Si no...
Besitos besitos
mi amor,
ResponderEliminartu deseo,
el verano,
las circunstancias,
cualquier dia pueden desaparecer
;-)
cariños y sonrisas
Los que se fueron,quedan en nosotros y nosotros también quedaremos en alguien.
ResponderEliminarAl final, eso es lo unico que nos sobrevevive:Los pensamientos y sentimientos que generamos en los demás.
Besos
No queda otra... pero así dicho buf! un poco de angustia si que da!
ResponderEliminarBesos desapareciendo desde el abismo
Me duele leerte en este tono tan determinante, definitivo, tan de final. Tal vez porque estoy criando a mis hijos todavía pequeños no tengo ganas de pensar en eso...
ResponderEliminarSupongo que es la ley de la vida, que así es y deberíamos vivirlo sin dolor. Aunque suene y es una frase hecha... "lo importante no es la meta sino el camino...". Igual... como decimos en Argentina... te re banco en todos los estados.
Un beso.
Sucederá el dia señalado en tu blog de notas,que todos traemos cuando llegamos, pero aqui quedará siempre tu huella.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Sí, es una de las pocas certezas que hay en la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nadie se va y lo sabes,Xavi....estamos siempre mientras los que nos aman a traves del tiempo y el espacio nos recuerdan...suena bonito y rollo a la vez...lo sé...pero en este aspecto me considero sabio (en otros soy un petardo enorme)...siempre...estaremos...un abrazo,Tatanka
ResponderEliminaruffff
ResponderEliminarTampoco hay que apresurarse ni encerrarse en sí mismo. Llegará el momento,inevitable, a su debido tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
Así son las cosas
ResponderEliminarEs que estamos hipotecados.
ResponderEliminarOye Toro este escrito me ha traído a la memoria "Casa tomada" de Cortazar.
Si no lo conoces te lo recomiendo.
Un abrazo.
No se te vaya a ocurrir desaparecer sin decir nada ¿vale?..al menos... una ¿señal? pero bueno , "allí".. nos volvemos a conocer..
ResponderEliminarbesosss.
isla
Nada se destruye, simplemente se transforma...Siguen en otro universo que no conocemos ni entendemos. El cuerpo es como la ropa del espíritu. Ahora han cambiado de ropa. Pero siguen existiendo en otra dimensión.
ResponderEliminarSi no hay nada al morir no vamos a enterarnos y si hay pues estupendo.Piensa que también han dejado de sufrir.
Besos. ¡Hasta siempre amigo!.
hay un barco en Seattle, donde siempre podras guarecerte...ya lo sabes. Eres mas tangible de lo que crees.
ResponderEliminarUn beso.
Pd.-De todas maneras, tu madre no desaparecera nunca mientras alguien la recuerde y como tu no te vas a morir nunca...pues eso.
Caramba,cuánta tristeza se percibe en esta brevedad tuya.
ResponderEliminarTodo se va, se aleja,aunque no sabemos si será definitivo. Es una incógnita hoy por hoy indescifrable.
Yo, ante la duda,necesito tomar aire cada día y mirar profunda y profusamente a mi alrededor para poder extraer aquello hermoso que pudiese existir.
Te recomiendo lo mismo,con tu permiso y sin ánimo de molestarte.
Los recuerdos están ahí.Deben estar para demostrarnos que hemos vivido ese pasado,junto a esos seres u objetos que marcharon.
Pero queda un futuro y lo que es imprescindible:el presente.
Hala, dejo ya el tremebundo sermón que acabo de soltarte.
Un beso para tu tristeza y otro para ti.
Ya lo sabes:
ResponderEliminarPuedo hacer mía esta entrada...
Me prometes que vas a estar bien, ¿verdad?.
Te estaré "vigilando" :)
Si de algo estoy segura en esta vida es de una cosa, y es que me iré, lo demás puede que si o puede que no, pero irnos nos iremos todos. Así que a disfrutar que la vida son 4 dias y 3 son fallas. Un besote y animate.
ResponderEliminarPor si no habias caido en ello, nuestra meta, nuestro fin, nuestro destino es morir y desaparecer fundiendonos con el todo.
ResponderEliminarSaludos canarios
PD: Me gustaria saber tu opinión sobre esto!!!
Así es, no se puede espera otra cosa. El tema es que hacemos hasta que ello ocurra, que es lo único que podemos asegurar que ocurrirá. Ergo, brindemos. Saludos.
ResponderEliminarNi se te ocurra dejarme Animalito.
ResponderEliminarBesos.
Algunos días me siento como tú, amigo!
ResponderEliminarBesos alegres que quiten la tristeza :)
Claro, como todos... pero antes, desgastate al menos, que triste es desaparecer... pero desaparecer con poco uso es sacrilego!!!
ResponderEliminar^^B
Venga, a mover la cola, ratoncio y a sonreir un poquito.
Baci!
Uffff, sé muy bien lo que se siente, he pasado por ello. Nunca más he podido pasar por la calle donde viví y vivían los míos.
ResponderEliminarMe saltaron las lagrimas.
Muchos besos. Eritia
Para cuándo un poema animoso, de un beso que no muera sino que se regenere en otros labios, de personas que viven y sonríen...
ResponderEliminar¿eh?
Así es. Déjate llevar.
ResponderEliminarUn abrazo,
no sabes cuantas veces deseo desaparecer yo voluntariamente. Tanto q no creo q me encontrara ni Lobaton!
ResponderEliminarMarcha que todos debemos seguir Toro..BSS...
ResponderEliminarLos padres, aunque lamentablemente, siempre acaba desapareciendo, pero las casas van i vinen. Seguro que volverá. No desesperes
ResponderEliminarHola querido Toro, es triste lo que escribes, sin lugar a duda. Lo que me hace pensar en que es absolutamente inevitable, lo que también es y será inevitable es la huella que dejaremos en esta vida, mientras alguien nos recuerde, aunque más no sea encharcados en una hemorragia de recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo grande Toro!!!
no digas eso toro... no me gusta
ResponderEliminarHay días en los que me molestaría más la idea de no poder desaparecer.
ResponderEliminarBeso.
Nadie quedará de semilla Torito, sólo hay que inventar estrategias para esquivarle al final. Los seres amados que se fueron, siempre están presentes en nuestras vidas a través del recuerdo. Es triste y corto nuestro paso por esta vida, pero es lo que nos ha tocado en suerte. Un abrazo grande.
ResponderEliminarJod...
ResponderEliminar¿Qué coño te digo yo ahora?
Tengo esposa, hijos y por ahora, una habitación libre. Y muchas moscas, muchas, muchas moscas.
Puedes traerte DDT y, por supuesto, fotografías.
Siete u ocho abrazos.
Pues si... yo estoy tambien desde hace años en la recta de salida la primera... menos mal que la muerte es caprichosa.
ResponderEliminarVivamos, aprovechemos el minuto mientras tanto.
Un beso.
Aunque desaparezcas, nunca lo harás del todo. Siempre quedará algo de tí en las personas que te quieren, en el aire, en el mundo.
ResponderEliminarAsí lo veo yo :)
Un beso o 2 !
Aunque desaparezcas, nunca lo harás del todo. Siempre quedará algo de tí en las personas que te quieren, en el aire, en el mundo.
ResponderEliminarAsí lo veo yo :)
Un beso o 2 !
Hombre no nos digas esas cosa ,pues puede que desaparezcas fisicamente ,como todos pero siempre en un rincón archivado quedarás, para nuevas generaciones sepan quien eras y seguiras siendo
ResponderEliminarY bien o mal, todos pasaremos por eso, sin dudas.
ResponderEliminarBESOTES TORO.
¿Y quién se quedará, Torito? Es cuestión de tiempo ir desfilando, pero duele demasiado cuando se adelantan los seres queridos.
ResponderEliminarBesos.
EL ALMA CONTINUARA SU CAMINO, TORITO.
ResponderEliminarTIENE CASITA PALERMITANA, NO OLVIDAR, VERONIQUE VENDRA EN OCTUBRE, METASE EN SU VALIJA ;)
asi es......aprovechemos el tiempo entonces...
ResponderEliminarBesos!
Y no sabes la ambivalencia en la que vivo esperando ese día.. siento que la vida me debe tanto.. que dios o cualquier ente poderoso me debe tanto .. que yo me debo tanto... que da miedo.. a miedo llegar al fin sin haber saldado tu propia cuenta..
ResponderEliminarSaludos!
SIN PALABRAS!!! WOWWWWW Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...
ResponderEliminarwww.juancarlosmcdonald.blogspot.com
Y tal vez regreses...
ResponderEliminarhablando de regresar, te invito a la reapertura de mi blog je je
besos
Toro, asi sera sin duda. Tambien yo me ire un dia. Besos, cuidate.
ResponderEliminarHemos de desaparecer algun dia,,, asi que mejor vivir del todo, y no pensar en lo que es inevitable... sino en lo que es imperecedero.
ResponderEliminarUn Abrazo
Gracias Toro. No se porque pero se que lo sabias. Besos, cuidate.
ResponderEliminarPues sí, eso me temo...
ResponderEliminarY es que hay temas donde no sirven paños calientes, Torito mío.
En cualquier caso es un bello poema.
Besotes!
Así es.
ResponderEliminarAl final no queda ni el " Tato".
Un abrazo, Toro.
mando un fuerte abrazo a todos los desaparecidos y a los que quedamos por desaparecer...!!!pero hay que tener presente que no desaparecemos del todo, seguiremos en muchos corazones!!!
ResponderEliminarun besazo
Así es...hagamos cosas buenas para que al menos, quede eso en nuestro lugar.
ResponderEliminarBesitoss
o desapareces o te cambian de lugar... depende....Un abrazo amigo.
ResponderEliminarPero mientras tanto...
ResponderEliminarNo dejes de vivir como vos sabés y de intentar que cada día puede ser mejor.
Lo demás es parte de un ciclo vital inexorable.
Un abrazo grande.
Pues yo siempre llego tarde a todo... ...
ResponderEliminarNingún ser querido se ha marchado de esta vida sin dejarnos algo suyo en nuestro interior, algo valioso, una fuerza entrañable, cálida, que nos mece cada noche al acostarnos como si fueramos niños, antes de dormir.Y algún día, vendrán a buscarnos para irnos también a donde están ellos.
ResponderEliminarTe he encontrado en el blog de Genin y paso a visitarte con agrado.
Un cordial saludo.
Un amigo mío suele decir:
ResponderEliminar"no sé cuál es pero estoy seguro que vengo con fecha de vencimiento"
Un beso grande
siempre crei en los fantasmas, como una forma de no desaparecer por completo.
ResponderEliminarbeso
Y quedan, entonces, los recuerdos.
ResponderEliminarUn saludo
no desaparecen! solo se fueron de viaje...y tu estaràs aqui, para siempre, con tu talento , y la casa no tiene importancia:, tendràs otra mas bonita,
ResponderEliminarte adoro!besos
Lo peor es ver como desaparecen, tremenda impotencia que queda, un vacío del porte del dolor. Cuando desaparezcas tú, eso sentirán los que te vean partir. Seguro será así.
ResponderEliminarPero no lo hagas, ni dejes que lo hagan...aún.
Besos muchos, Anouna
todos desapareceremos... es más me atrevería a decir que un día desaparecerá toda la humanidad y el mundo volverá a empezar, otra vez.
ResponderEliminarbiquiños,
Yo no quiero que desaparezcas pero
ResponderEliminarseguro yo también lo haré ... Nadie se salva :(
Besoss Torito , le das uno a Justi
Muerte también es ley de vida.
ResponderEliminarMe hiciste recordar esa frase de "la única persona que estará a tu lado cada día de tu vida, eres tu mismo".
ResponderEliminarVe tu a saber si eso será bueno o malo.
Estan son las apreciadas sorpresas... cuando recuerdas algo que ya sabes, a veces hasta ignoras... Dan ganas de vivir más y mejor!!
ResponderEliminarGracias
Torito brav0 así es la vida primero les toca a unos y después a otros,pero hay que sobrellevarlo sino, que pena vivir pensando cuando nos toca a nosotros, es un misteriooooooooooo.
ResponderEliminarbesitos
luna
Es la vida...solo nos queda esperar nuestro momento... no deja de ser triste... besos
ResponderEliminary tu y él y nosotros y vostros y ellos.
ResponderEliminar"Así pues, hay que en algún momento cerrar la cuenta,
pedir los abrigos y marcharnos,
aquí se quedarán las cosas que trajimos al siglo
y en las que cada uno pusimos nuestra identidad;"
saludos
Nadie, que yo sepa, se ha quedado aquí. Y menos mal, eso de la eternidad en este plano me parece algo aterrador.
ResponderEliminarLas cosas materiales van y vienen, pero nadie puede quitarte la grandeza que encierras.
Un beso
Depende a lo que le llames
ResponderEliminar"desaparecer".
Existe lo "invisible", eso intangible, lo que está fuera del alcance en la materia...
Lo inimaginable...
Entonces...
A qué le llamas... "desaparecer"? ;)
Mi mamá siempre me dijo que no hable con "extraños".
Luego supe lo que a ella le significaba "extraño" y pude comprender " el qué", y no por eso
concluír lo mismo.
Un mágico abrazo sin brazos!
nuiT
no antes de la víspera...! te quiero ver algún día !
ResponderEliminarNO toro, no, ahora la eternidad está en internet! Vagaremos y vaguaremos
ResponderEliminarJo, Toro, me hace sentir triste, y especialmente hoy, que ha desaparecido Labordeta.
ResponderEliminarUn beso.
ya se podria invertir el orden por una vez...
ResponderEliminarNo importa XAVI,
ResponderEliminarte buscaremos...
hasta debajo de las piedras si hace falta:-)
Un beso grande.
Pues tal vez yo también, que a veces no sé donde ir.
ResponderEliminarDalo por hecho, que de aquí desapareceremos todos... pero ¿volveremos a encontrarnos? yo me pido ser...
ResponderEliminarmua
Sabia lo de tu madre pero no lo demás. Y mientras los recuerdes, mientras tengas en tu memoria los ratos que pasaste en tu casa o en su compañia, seguirán vivos.
ResponderEliminarUn beso
Y para muchos hemos desaparecido en vida.
ResponderEliminar"Cualquier día", se lee tan simple.
Se escribe tan simple, será tan simple a final de cuentas.
Y cualquier día, después de eso, nos olvidarán, dejarán de recordarnos...solo aparecerá nuestro recuerdo de vez en cuando, hasta que se borre por completo...
Besos Xavi, no desaparezcas
No sabia que no tuvieras ni padre ni madre, lo siento.
ResponderEliminarMenos mal que tu nos tienes a todos los las que te leemos para que no desaparezcas nunca.
Un abrazo.
Y un beso.
Un beso, Toro.
ResponderEliminar