7 de agosto de 2009

JUSTINIANO 26

Justiniano se ha apuntado al gimnasio
para mejorar su estado físico
y también para conocer a alguna mujer
ya que no sale con ninguna
por culpa de su legendaria timidez
por eso hoy estaba un poco nervioso
pero cuando ha llegado
y ha visto a todas esas mujeres
haciendo tanto esfuerzo
en las máquinas infernales
le ha salido el caballero que lleva dentro
y no ha dudado ni un momento
en ayudarlas desinteresadamente
haciéndoles cosquillas
mientras levantan pesas
para que les resulte más divertido
subiéndose detrás de ellas
en la misma bicicleta estática
para ayudarlas a pedalear
empujándolas en la cinta de correr
para que lleguen antes a la meta
y finalmente acariciándolas
cuando están cansadas.
pero ellas no parecen estar contentas
con las galanterías de Justiniano
porque en vez de estar agradecidas
y darle muchos besos
le han arreado unos cuantos bofetones.

129 comentarios:

  1. Me parto.

    Menos mal que no se lo hizo a ningun hombre...
    Yo creo que alguna se habra quedado con su cara al menos no??? jajaja pero en la palma de la mano!!! jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos los pulpos tuvieran las castas intenciones de Justiniano.

    ResponderEliminar
  3. !!Ajajajajaj!!

    !!aJAJAJAJJAJA !!

    Me ví,
    me he visto en Justi...
    "haciendo cosquillitas"


    Ay! que Chulo ♥


    !!Ajajajjaaj!!

    (No pega una, ni haciendo cosquillitas) Jajjaj!!

    Me ha encantado esta entrada,

    Besos con dintel color vino.

    M.

    ResponderEliminar
  4. Justiniano es muy espabilado para unas cosas, y simplón para otras...esto no puede ser...

    O sea, que va al gimnasio a hacer deporte y conocer mujeres...y ni hace una cosa ni otra...va como un saltamontes de maquinita y mujer en maquinita y mujer....

    ¡Justiniano centrate¡

    Besos de finde.

    ResponderEliminar
  5. Como la vida misma....je lo que a unos les parece correcto a otros....
    besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  6. Es que no hay derecho. No entiendo como la gente puede ser así, abofeteando al pobre Justiniano que en su grandeza solo pretende ayudar a las mas desvalidas.




    John W.

    ResponderEliminar
  7. jajaja
    Brutal.
    Sobre todo lo de las pesas y las cosquillas...
    Lo estaba viendo.
    Son estas chicas de gimnasio que pendientes de su cuerpo se olvidan de las sesibilidades.
    Ese culto que embellece pero embrutece....

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja...,eres tremendo. De la nada has creado uno de los mejores personajes de ficción.

    ResponderEliminar
  9. Pobtre Justiano hombre... mira que le pasa cada cosa.. al menos solo fuerón unos cuantos bofetones y no agresiones de primer grado..que no?

    Un saludo amigo.. que tengas un feliz viernes!

    ResponderEliminar
  10. vaya, a Justi se le ha contagiado la fiebre de la esbeltez... eso o más lo del ligoteo... no sé, no sé, creo que se trata de lo segundo ¿no?... pero no va por buen camino. creo que en ese gimnasio no le van a dejar entrar más... si es así, que corra por el parque.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  11. la anónima soy yo, no sé porque no salió mi nombre.
    bicos,

    ResponderEliminar
  12. Está súperadmitido que la motivación es lo importante.

    Justi: tú tranquilo, que tienes la conciencia limpia.

    Ver mala intención es tener la mirada sucia.

    ¡Qué mala leche!

    ResponderEliminar
  13. El mejor regalo para el fin de semana: la vena tierna y algo canalla de ese Justiniano adorable.
    Su actitud, de lo más dulce... ay!!! esas mujeres estresadas que son incapaces de vislumbrar ese alma sensible...
    Y si prueba con el yoga???
    Una sonrisa ampliada

    ResponderEliminar
  14. Jajajjajajaja qué bueno...

    Ya quisiera yo tener a Justi en mi gimnasio, pero yo voy a uno de sólo chicas. Que por cierto cuánta razón tiene Justiniano con lo de las máquinas infernales, hace unos meses me caí de una cinta de esas y estoy con una lesión en la rodilla :(

    Has bajado la letra del blog no?¿ antes de leía mejor, era más grande.

    Un beso cielo.

    Justi 4everrrrr¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero qué se ha creído el Justiniano ese? ¿Qué las mujeres no hacemos ejercicio? ¿Qué somos unas blanditas? Dile de mi parte que le espero en la calle, a ver si me lo dice a la cara.

    ResponderEliminar
  16. Las mujeres ya no son lo que eran, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ja,ja,ja,ja,
    Que gracia...Este Justiniano es "la leche"
    Y eso que hacía cosquillas...Pobrecito mío, no le entienden.
    Un beso grande Toro bueno.

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno...y el rato tan divertido que han pasado en el gimnasio ¿qué?...



    ...

    ResponderEliminar
  19. Tiene futuro como entrenador personal...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja, así me gusta!!! con humor... pos claro... pero lo de las bofetadas...jajajajaja, es que a quien se le ocurre?...jajajaja

    me ha encantado hoy... muy divertido...

    Un beso amigo!!

    ResponderEliminar
  21. Ay que ver cuanta desagradecida...no me le imagino que harán cuando entre en la ducha para darlas la toalla...

    ResponderEliminar
  22. l'altruisme, avui en dia, està mal vist.

    ResponderEliminar
  23. El Justiniano siempre igual. Va a saco con las chicas sin decir sus pretenciones. Luego se queda con el bofetón y ni siquiera es capaz de explicar lo que pretendía con sus buenas intenciones.

    Justi, se debe dar la cara desde el principio, pues al final los bofetones van en dos direcciones.

    ResponderEliminar
  24. Hummmmm...me parece que Justiniano pícaro se aprovechó su Justiniana leyenda...

    Sólo fue solícito, gentil y cariñoso ¿Con las chicas? Hummmmmm
    me juego que eran las más bonitas...Jajajajajá!

    Te beso Toro Querido, pasala divinamente este viernes!

    ResponderEliminar
  25. Si se da traza con la máquina de remo, que venga pacá. Además tengo a bordo un par de corsarios que igual...



    :)

    ResponderEliminar
  26. Pobre Justi...de incomprendidos está el mundo lleno...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Soy muy tronca. No sé entrar. Estas historias no son las mías Toro.

    ResponderEliminar
  28. ¿ SERÁ POR ESE TIPO DE CONSECUENCIAS NEFASTAS, QUE YA NO QUEDAN CABALLEROS ?
    UN BESO, TORITO.

    ResponderEliminar
  29. Qué mujeres tan desagradecidas. Justiniano haciendo de buen samaritano y ellas, dandoles mamporros.

    Me encanta Justiniano

    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Justi

    veo las letras del dintel
    y me hacen cosquillitas,
    porque las veo color vino.

    Justi, por cada uno de tus dedos
    salen cosquillas en múltiples colores...

    Eres un juguetito
    (¿te lo han dicho?)


    Besos en vino cosquilloso.

    M.

    ResponderEliminar
  31. Nunca me han gustado las tias del gimnasio.
    Son un rollo diferente.
    Remilgadas y altivas.

    Y además, por lo que veo, ignorantes.

    Forza Justi! :)

    ResponderEliminar
  32. Si es que no hay quien entienda a las mujeres.

    Menos mal que yo soy macho, y psicólogo.

    Un bexo a Justi

    ResponderEliminar
  33. Ay con estas tías cachas!! No entienden de cosquillas y caricias..pero llegar a los bofetones... demasiado!!
    Impresionante Justiniano!!
    Muy bueno ..sólo le falta una caricatura.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  34. Menos mal que no le ha dado por ir al mío.
    Habrá que estar alerta por si acaso jajajajaja

    ResponderEliminar
  35. Eterno incomprendido, agresor de normas establecidas, incapaz de desarrollar la afectividad con aceptación social...¿existirá un planeta Justinianum, para cada Justiniano que anda por la calle?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ¿Te acordás cuando te dije tenele fé?

    Ya van 26.
    Justiniano sigue creciendo y haciéndonos reir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Yo solo espero que no haya querido ir al sauna con las chicas....

    Una pregunta: Justiniano esta jugando con tu plantilla del blog?

    R O J O??!!


    (no te puedo dejar solo)

    ResponderEliminar
  38. Bueno, un cambio siempre es refrescante, pero cuidado...

    ResponderEliminar
  39. jajjajajaj....Como esas niñas no entienden la galantería de Justi.....mmm debe ser que los caballeros ya estan en extinción y cuando te topas con uno de ellos como el buen Justi,te da un susto jejejejej....



    Cariños
    Mariella

    ResponderEliminar
  40. Es un Santo Justiniano...

    Ya quisiera tenerlo cerca para que me de ánimos en mis malos momentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. A veces las buenas intenciones se malinterpretan!
    Pobre Justiniano, que terrible las chicas!
    Es un incomprendido!
    Bss corazón, me hace reir este personaje!

    ResponderEliminar
  42. De desagradecidos el mundo está lleno...

    Me ha encantado tu post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja. TOro, yo subiendo hacia la Alhambra a 40 grados necesite de un justiniano que me empujara para llegar arriba Y SI que le di besos. Un beso pa ti.

    ResponderEliminar
  44. Vamos, que si yo me encuentro a Justiniano en el gimnasio y me pega un "arreón" en la cinta, y me ayuda a pedalear en la bicicletalosgüitos; directamente lo rapto y me lo llevo p´a mi casa por sus altas aptitudes.

    Claro que para encontrar un Justiniano tendría que pisar el gimnasio mmmm
    (Fiebre sopesando...)

    ResponderEliminar
  45. JUSTI, NO ME GUSTA QUE ANDES SIEMPRE LIGOTEANDO POR AHÍ. ESTÁN BIEN ESOS BOFETONES. PERO VEN, QUE YA TE SUAVIZARÉ CON BESOS CUANDO DES SEÑALES. AHORA ESTOY ENFADADA.

    UN BESO "BI",TORO

    ResponderEliminar
  46. Justiniano, mujeres, deporte y sudor... Todo eso en un mismo contexto. ufff jajajaj
    Ah!Los cambiso son buenos, aunque sean pequeños.
    Besos, Xavi.

    ResponderEliminar
  47. Hay veces que ser caballero no está bien visto. Jajaja!
    Que insista seguro que alguna medio gandula se lo va a agradecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Justiniano es más caballero que tímido, en el gimnasio parece que no triunfará, quizás debería apuntarse a una página de contactos...o abrirse un blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Es por la costumbre, que Justiniano no se lo tome a mal o personal

    ResponderEliminar
  50. Jajajjaa...Este Justiniano... Espero que no se le ocurra ir al ginnacio mixto, porque si no salgo corriendo.
    Que deje ya a esas gandulas y pruebe contactar conmigo, si se porta bien.
    Un beso etéreo... ó se escribe hetero?

    ResponderEliminar
  51. No me la puedo creer...
    jajajajajajaja
    Ni quiero imaginar que hara en las duchas (bueno si quiero).

    Cambiaste colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que Justianiano estaría más tranquilo en la calle haciendo deporte!
    Por cierto, no me hago al nuevo formato!
    Y toro, necesito ayuda, estoy pensando nuevo nombre para el blog...
    Se me había ocurrido: No llevo máscara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. ¡ Mujeres !
    Quien las entiende...
    jajaj

    (genial)

    Buen finde.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  54. Yo le haria lo mismo a Justiniano
    Es tan cansador y aburrido hacer ejercios fisicos (para mi)
    Pero esos mimos alentadores...te sacan de tanta concentracion y aprevechar para descansar...(yo lo haria)

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡MUCHO!!! Jajaja. Un olé a Justiniano.
    Te sigo y te espero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Es que a veces las mujeres somos tan malvadas, mira que abofetear a Justi por esos detalles, jajajaja!

    Besos, poeta! y Feliz Viernes!

    A ver si arranco este fin con el primero de la trilogía :)

    ResponderEliminar
  57. ¡OLEEEEEE POR JUSTI!
    Yo me dejaría "ayudar" de buena gana... Jajajajaja

    Besotes Toro.

    ResponderEliminar
  58. Y yo que puedo decir???
    Ya lo dijeron todo... ah si.. mas que ir al gimnasio me gusta mas salir a correr o hacer algun deporte al aire libre.. pero si a Justi le gustar hacer travesuras y eso lo hace feliz, para mi, bienvenido sea!!!
    Es un dulce de leche argentino, del mejor, me lo comeria con el pancito todas las mañanas, porque me alegra!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  59. SUERTE HA TENIDO HUMANO ALGUNO DE TAL!!!

    HERMOSO DECIR EN ESTE POST!

    LUEGO DE UNA PRONUNCIADA AUSENCIA ME REENCUENTRO CON ESTE ESPACIO, POR ENDE TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS QUE ESTOY ACTUALIZANDO UNO A UNO, Y EN AGRADECIMIENTO A TU AMISTAD TE INVITO A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS:

    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

    WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

    TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  60. justiniano es producto de una niñez mezquina en cariños, al parecer su madre y padre no le dieron muchos signos ni enseñanzas de sociabilización y demostración afectiva...es un caso para un o una psicóloga...quizá sería bueno una retrospectiva a su niñez y adolecencia ,creo que allí encontraría respuestas absolutamente necesarias.

    besitos:=)
    felíz fin de semanita

    ResponderEliminar
  61. Jajajajajaj te juro que me parto de risa hoy cuando he leído este post de "Justiniano 26" jajajajaja aysssss qué risa jajaja, mira me voy a leérmelo otra vez.

    ResponderEliminar
  62. jajajaj ay Torito cómo me gustó este post, me has sacado, no carcajadas, sino hasta lágrimas de la risa.

    ¡¡¡Te felicito, Toro!!! y también a Justiniano por ser tan cachondo jajaja.

    Un beso.

    PD.- Me encantó el nuevo decorado del blog, la letra un poquito más grande, los títulos rojos, quedó genial.

    ResponderEliminar
  63. Insisito, Justi es un incomprendido.

    Me sigue dando ternura.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  64. no es mucho si pensamos que de artista, justiniano y loco, todos tenimos un poco...

    ResponderEliminar
  65. es que justiniano es un incomprendido..siempre el con sus buenas intenciones..
    me reí mucho..
    saludos!

    ResponderEliminar
  66. si justi estuviera a mi lao ahora mismo, le diría que se sentara conmigo a ver una peli, comiendo palomitas y haciendo manitas, dándonos besillos suaves...

    ResponderEliminar
  67. Me muero.... jajajajaja!
    Pobre Justi! esa tilingas del gym no saben nada de la vida, mirá q perderse esas cosquillas!!! jajajaj
    besosssss ♥

    ResponderEliminar
  68. Pues si se apropian del Justi para ver una peli y demás, a ver si el Toro se amansa para poder tener una tarde así. Mmmmm!...

    Y A COMERTE A TU PALOMITA...

    ResponderEliminar
  69. ¡¿Acariciándolas cuando están cansadas?!
    Ése es nuestro Justiniano... Que pareja haría conmigo, con el Capitán Clostridium... Por si no lo sabes, ahora se ha metido a nudista, y pasea sus orondeces, en señal de protesta por las playas de Ciudad Salada.

    Toro, Menos mal que te persigo (más que seguirte), porque en una de mis despistes había borrado tu blog de mi lista de lecturas obligadas...Aishh, el calor me afecta.

    ResponderEliminar
  70. Este Justi es una abusador sexual no queda duda, tiene más manos que un pulpo jaja.

    Justi debería ir donde el psicólogo para que le expliquen que su actitud es algo peligrosa.

    Es definitivo su look sexual no es agradable ni en el bus de servicio público, ni en la playa como salvavidas y ahora menos en el gym.
    Saludos

    ResponderEliminar
  71. Justi no aprende... y mira, que solo quería ayudar... pobret. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  72. Yo si quisiera un compañero como Justi en el gimnasio porque con la pereza y el aburrimiento que me da ir...por lo menos me divierte un ratico. Esas mujeres no valoran las buenas intenciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Hay que ver lo desagradecidas que son algunas eh! ajajaaja

    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  74. Es la eterna falta de comunicación masculino-femenina.
    Es que los hombres quieren expresar de una forma el amor y las mujeres queremos recibirlo de otra:)
    Pobre Justiniano!!!
    Pd.-Acabo de hacer el comentario nº 77, pero no me desanimo.
    -Acabo de ver que tienes lo de Seguidores y me he apuntado. Es que está tan abajo que no se ve.¿Por qué no lo subes?
    Un beso Toro
    Luisa

    ResponderEliminar
  75. Jajajaja, que considerado Justi, siempre tan atento para ayudar. ¡¡Pobre lo único que le falta es que lo lleguen a comprender!!

    ResponderEliminar
  76. JAJAJJAJAJJAJAJ
    JAJAJAJ
    JAJAJJAJAJ
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  77. ...Vuelves al caracter dulce de Justi.





    Me lo quedo, porque necesito engordar en un gimnasio de otoño,... y los primeros días agradeceré en mi barca, otro remo de ayuda.



    ...Por descontado, una charleta de sosiego y risa tranquila de buena compañía, en la sauna de 'nos'.




    Un beso enorme Toro.


    B.N.

    ResponderEliminar
  78. Esto es 'carácter'...

    ...con acento.



    Otro beso.

    ResponderEliminar
  79. Si es que ahora está tan de moda el cuerpo que ellas pasan del amor y solo se preocupan de lograrf metas inalcanzables.
    En algún momento de nuestra historia, todo voilverá a ser como antes y ellas querran hacer el amor y AL TIEMPO DEDIVCARSE AL DEPORTE.
    PAZ

    ResponderEliminar
  80. ...Y SE HIZO LA LUZ!
    UFF! CREÍ QUE ERA PARA SIEMPRE Y CASI ME DA ALGO. SIN EL JUSTI NO PUEDO VIVIR.

    UN BESOTE Y NO ME DES ESOS SUSTOS TORITO

    ResponderEliminar
  81. Lo de justiniano tiene tela! jajajajaja Qué esperaba? no me lo puedo creer jajajaj qué cara tiene el tío.

    Me ha hecho mucha gracia el gran momento de Justiniano en el gym. Hay muchos con esa cara, eh!

    Besos tiernos y muy dulces para ti, Toro.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  82. Pero que yeguas mal agradecidas!

    Jajajajajajajaj que disparate mas tierno!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  83. El pobre Justi no la sabe pero fingen...
    Salud

    ResponderEliminar
  84. ¿Qué haces Tori?. Esto cada vez está más grande.
    Y yo que no sé dónde me metí...Es que soy un ROBOT de unos Ojitos y me tiro sin ver la profundidad.
    Amarra a Justiniano que está desatado y algún día nos puede dar un susto.
    BESOS y sigue descifrándome en mis sueños todo lo que no sé.
    TQM

    ResponderEliminar
  85. jajajaja mi Justiniano querido!! jajajaja q no se preocupe yo lo invito al GYM conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. ¡Vaya, con las mujeres!

    El pobre justi siempre ayudando y no lo agradecen....

    "Haya gente pa to"

    Dile a Justi que me cae muy bien.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  87. Ya te digo!! el estress ha matado el romanticismo!! y luego nos andamos quejando de que los hombres han perdido toda galanura!! mándame al Justi! yo le doy sus arrumacos:D
    besossssssss querido mio!

    ResponderEliminar
  88. Te advierto, que hace meses, y meses, o al menos, post y post, que mi ángel de la guarda no pierde sangre...ehhhh...

    Besosss de sábado, sabadete...

    ResponderEliminar
  89. pero...quién entiende a las minas...quién las entiende?
    me gustas asi, justinianizado, compadre!
    ya sabes que justiniano me puede, me puede!)

    ResponderEliminar
  90. Torito, sí sería una Justiniana?
    Que pasaría eh! eh! EH!.
    Este Justiniano es tremendo, pero mira que hay varias que harían lo mismo que él.
    Hasta pronto,Caty

    ResponderEliminar
  91. Che Justiniano, hagamos algo juntos. No sé, tomar una copa, asaltar un banco. Algo.

    ResponderEliminar
  92. Pobre Justiniano, parece que todo lo hace mal, y con lo delicioso que es el que te hagan cosquillas. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  93. en mi país le llamarían a Justiniano "viejo verde" jajajajajajajajaajjaaj

    ResponderEliminar
  94. ejjejejeej aqui esta otra vez mi chico!!!!
    Justiniano, es mi Hombre!!!!
    aunque un pelin brutito jejejejejeej
    besos Toro wuapo!
    Gracias por este rato de risa.

    ResponderEliminar
  95. Este Justi no se entera de nada. A base de palos aprende.
    Con lo que me encantó lo del GYM, vamos, que se decidiera a hacer deporte.
    Estoy probando. Tronquis total.
    Buenos días Tori.
    Besitos calientes como el café

    ResponderEliminar
  96. YA SALIO JUSTINIANO DEL GYM???

    ResponderEliminar
  97. Pardilla enjaulada8 de agosto de 2009, 10:55

    Habrá alguien por ahí que se estará riendo del pobre Justi. ¡Pobrecito!. Sólo es un poquin torpe. No sabe ni con qué nombre ir ni cuáles son sus amigos.
    Ay Toro!. Si me entero de que te burlas de él, te las tendrás que ver conmigo.
    besitos

    ResponderEliminar
  98. ¿Qué tal esa carita hoy, Justi?. Te has puesto hielo?. NO DEJES QUE NADIE SE RÍA DE TUS BUENAS INTENCIONES, OISTE?

    Un beso enooooorme de tu amiga GOYA

    ResponderEliminar
  99. No es inusual, pasa cada dia...que se puede hacer con la testosterona?
    besitos torito loquito
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  100. El mundo de Justiniano tiene matices que un grupo de sufridas usuarias de gimnasio no son capaces de percibir. Quizas desde su lado solo perciben las molestias que ocasiona rompiendo la rutina del sudor recorriendo el cuerpo. Jajajajaja, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  101. jajja,yo odio los gimnasios, pero a partir de ahora los miraré de modo diferente.Justiniano tiene vida propia,deberías llevarlo a una editorial,habría cola para comprarlo.Besos***

    ResponderEliminar
  102. Las batallas de Justiniano ya me las sé de memoria. Es que es un ser muy especial.
    Creo que va a estar hasta mañana por la tarde sin poder salir. Tienen que repararlo, ja!. Lo voy a echar de menos. Ya tengo el mono desde "ya".
    Besos de ausencia

    ResponderEliminar
  103. Jaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste reir con muchas ganas... jaja con solo imaginarme las escenas moria... a carcajadas...

    bien muy bien... logrado es realmente hermoso leer y envolverse en tus palabras...

    cariños
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  104. Este Justiniano...
    no tiene desperdicio ninguno!

    ;)

    Aunque casi mejor no conocer al caballero que lleva dentro...


    Abrazo,
    con galanterías correctas!

    ResponderEliminar
  105. Tampoco me voy sin leer algo más de Justiniano, lo que has puesto en tu perfil jajaja.

    Hay que crear un premio para el mejor blog de carcajadas, ese sería para tí jajaja.

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  106. Madre mía cuantos comentarios tienes xDD

    saludos

    ResponderEliminar
  107. jo, pues menos mal que no hay un justiniano en mi gimnasio, le daría unos buenos mamporros para que me dejase en paz, jaja, no me gusta nada que me molesten mientras hago ejercicio. un beso Toro y gracias por tus palabras en mi blog, me ha hecho bien leerlas. :)

    ResponderEliminar
  108. ¿Y por donde las acaricia cuando están cansadas? quizá ese sea el motivo de los bofetones jajajá... me haces reír con Justiniano. Pobrecito tan solícito que es y nadie lo quiere.

    ResponderEliminar
  109. Jajajajaja. Justiniano es un encanto de persona, cómo no. Me sorprende que no consideren su particular forma de interactuar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  110. BREAKING FREE DE HIGH SCHOOL MUSIC

    Era para nosotros...
    TQM

    ResponderEliminar
  111. Jajaja, si me lo encuentro!!!! la que liamos es pequeña!!!

    ResponderEliminar
  112. Un incomprendido este Justi.

    Veo hoy MUCHO COLOR por aqui.
    ¿El verano?

    ResponderEliminar
  113. Hola Torito!!!
    pobre Justi...como siempre, lo mal interpretan!!! ya le llegará la suya...
    Besitos.
    ( No estaba de vacaciones...era más bien "vagaciones"...haciendo cosas que estaban pendientes por hacer y que no podían aguantar más...)

    ResponderEliminar
  114. Pobre Justiniano,con su buena intención, su timidez, su afán de ayudar...

    ResponderEliminar
  115. Hay que ver.. 120 comentarios de adulaciones, por la cara!!! Y casi todo mujeresss...

    ¿¿¿De dónde sacas ese harén de aduladoras????

    ¡Santo Dios, a que están comenzando a pagar por comentar (jajajaja!)!

    Saludos, es broma!

    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Postmoderno cabreado, te cansaste de trolear a Fasce?? Qué pena, intentando conciliar el irracionalismo oriental con espacios serios. Lástima.

      Eliminar
  116. Lo que daría yo por un buen Justiniano en el gim...

    Un besazo, ingenioso.

    ResponderEliminar
  117. :D

    xDDDD

    Venga...minipunto pa tí!!!! jajajajaja y pa Justiniano! jajajaja

    Abrazoz!!!

    ResponderEliminar
  118. Viejas locas....con la falta que a mi me hacen unas pocas de cosquillas

    ResponderEliminar
  119. Nos pasa con las mujeres lo mismo que a Alfonso Guerra con España,que no las entiende ni la madre que las parió.

    ResponderEliminar
  120. Jajaja, 'arreado unos cuantos bofetones', jajaja ...
    Ya paro, no puedo leer a Justi tan seguido, jajaja ...

    ResponderEliminar
  121. Es muy difícil ser hoy en día un caballero de esos "que vieron mis abuelos"...o se les confunde con acosadores o con machistas.

    ResponderEliminar