Mira que hoy me levante con ganas de hacer travesueras ehhh... quien sabe si no te muievo el alambre y sin tratar de lastimarte(obvio) te hago caer en un lugar de pastos verdes y aromas agradables!!! No todo debe ser tan feo Toro, deben haber cosas que nos agraden de este mundo... estoy segura de eso... algo (piensa, piensa si???) Besos cielo, llenos de luz para ti!!! Un cafe con leche???
Mira, acabo de leerte en lo de conciencia, y estoy que me dan ganas de pegarte mas o menos (uyyy mujer golpeadora) na na na... queres que te juegue un pardido de pelota al cesto, aca le decimos asi, no es lo mismo que basquet no??? Dale yo soy ataque, (ese es mi puesto) vamos a una cancha, jugamos hasta cansarnos y despues... basta de sentirse hundido en no se que lugar de este mundo ( Toro, sabes que te aprecio un montón) ah tambien va un tiron de orejas y como decis vos.. castigado contra la pared!!! Besos de nuevo, me voy antes que me tires con algo!!!
Ahí, el tío. Con dos pares (de pies) asidos al alambre. Toro, me encanta lo que me haces pensar con cada entrada. Parecen simples a simple vista, pero se les podría dar mil vueltas a su circunferencia.
Te gustó mi invitación a volver a ser niños, ;-), desde la totalidad de su inocencia. Ven conmigo y sueña y verás que el mundo vuelve a su color original... HOy volvemos a ser inocencia pura..guarda eso en tu corazón! Te abrazo y te quiero mucho!
Que mal estas para lo bien que te ves, buenorro :)
No te quejes de tu alambre, que por experiencia y medidas, ya el tuyo esta a ras del suelo. Lo que me intriga es, la barra con la que mantienes equilibrio :P
Que no te importe porque de todas maneras podrás seguir...no interesa cuan fino. Porque...Toro, lo estás haciendo, estás sobre ese fino alambre diciéndonos de él. Mi abrazo.
Es por eso que creo que no debemos olvidar soñar, viajar sobre la marea alta o calma, construir y no destruir, caminar de la mano de la ilusiones para mantener el equilibrio...aunque la felicidad venga de a poquitos. Un abrazo.
Ayssss Torito no digas eso de que no te importa... te puedes caer si es demasiado fino, date cuenta, de que nunca pisamos sobre seguro, hasta en el más grueso y seguro podemos caer, siempre tenemos que tener cuidado, y mucho más si es fino...
El alambre es sinónimo de represión o de límite. En la guerra se usan las alambradas y en las grandes propiedades se usan para que los semovientes no se escapen.
Otros caminan por el alambre, llegando al límite de la extensión, lo que es extraño es haber visto lo visto y seguir andando. Saludos
Sabes? caminar por alambres tiene su elegancia...aunque a ti te sobra elegancia, pero como dicen por ahí "primero muerta que ensangrentada..."... aunque caminemos por alambre, hay que hacerlo así como lo has hecho... Besos Toro.
Lo REAL es lo que se siente, y la realidad es el "AHORA", que hay vivir y disfrutar sin tapujos. A mí me sobra AMOR. Sólo NECESITO un poco del REAL. Besos
¿sabes por qué ya no te importa? porque seguro que ahora miras más al frente que antes... seguro que antes te pasabas el rato mirando hacia abajo y pensando que te ibas a caer...
biquiños,
y además ahora estoy yo y siempre te puedo poner una cama elástica si veo que te resbalas. :-)
Pues tristes las dos, la poesía del perfil y la de la entrada, reflejan el abandono, la indiferencia, el ya no me importa. Tristes, crudas, un beso Toro.
Ahí está el secreto, a partir de ahí todo está bien, el camino siempre está.... Lo de sitio peligroso es de broma ?? eh?? Buen miércoles cariño. Besos:)
Parece que todos caminamos el mismo alambre. ... y aunque te preocupase la delgadez del alambre, igual nada podrías hacer. Lo que puedes hacer es seguir o no.
saludos toro. --- el poema Hoguera es una obra maestra. No lo es como un fin, pero si como un medio de admisión.
Quizas es que tu vista está cansada, pero lo cierto es que sigues en el alambre y sigues haciendo equilibrios. No se a ti que te importa, pero a los demás sí nos importas tú.
Resiste Toro, resiste! Estoy segura que sabras ser un buen equilibrista como lo vienes demostrando hasta ahora. Bss y a no caerse, simplemente no mires hacia abajo, es verdad que no todo es bonito.
Hola Toro. Bueno, ya sabes la técnica para mantener el equilibrio y si no, te lo digo yo. El cuerpo erguido, nunca mirar hacia abajo, la vista al frente y centrarla en un punto.Búscalo, escoge uno placentero y veras como en un plis se te olvidan las dimensiones del alambre. Recuerda : al vacío nunca, al frente. Un beso.
Estoy enganchadísima a tus poemas desde hace un año y pico. Tengo sed de ellos, constantemente. Espero que un día los tengas reunidos en un libro. Te aseguro que lo compro y voy a que me firmes, entera.Así dormiré contigo, bueno, con tus poemas.
Jo! Se me fué el 77... Fuerza, Fe, Esperanza, Confianza, los mismos sentimientos... y se podrá caminar por cualquier tipo de alambres. Que no falte esa inyección diaria, Ojitos, porque la debilidad come y te lanza al suelo.
Cuando flaqueen las fuerzas, inyectáme... TQM Besitos
Te entiendo perfecto... y creo que es lo mejor que puedes hacer.. total mi amigo .. si hemos de caernos.. sea grueso o delgado ese puto alambre encontrará la manera de tirarnos.. Beso
Es lo que hay Toro, un alambre fino que muchas veces parece querer cortarse, y que va!..., a veces a uno ya no le importa. Que se corte de una buena vez!
A veces pensamos que andamos manteniendo el balance en algo fragil...y es cuando caemos que en vez de precipitarnos nos damos cuenta que podemos volar.. besitos, feliz semana!
Sólo quería ver amanecer desde el otro lado del horizonte, alli donde el sol se despierta besando el mar. Cuando vi que no podía, se aflojó el alambre, cuando sentí que caía me empezó a importar.
Es divertido y emocionante caminar por la cuerda floja, pero si llevas años en ella, terminas agotado. Necesitas paz, tranquilidad, serenidad...al menos un tiempo. La vida no me ha dado un margen de nada de esto, por eso me siento cansado. El tiempo lo cura todo. El tiempo te da el momento de volver a subirte a esa cuerda. Sí, a veces envidio a los que son valientes y felices Y qué ha pasado aquí con ciertos comentarios nuevos?. ???? Un beso con aroma a café
Te lo voy a decir: Quedan tus pocos amigos ( por que eres como yo, lo se ), queda la sonrisa de Alex, quedan tus versos, tu bondad, tus momentos de alegria aunque sean pocos, el infertil mundo en el que vives y alberga aun gente que te quiere y quieres, la locura de algunas porque eres irresistibele, la cuerda "tensa" que te une a mi y a "alguna mas (J), tus suenos que crees robados pero siguen siendo tuyos. Te quedo yo Xavi. Mi recuerdo y la amistad con la que un dia sin darmos cuenta sellamos un "para siempre".
Y dios si es que llega a timepo, pero tu, ya estas salvado.
Si miras al otro lado del alambre, donde parece que habite la lejanía, ahí estoy yo también, caminando contigo en el alambre, acercándome a tus pies temblorosos, mientras intento a cada paso, reparar los trozos roídos, para retomar de nuevo juntos el camino a la eternidad.
No temas, no corras, solo espera, que mi mano cada vez está más cerca.
Empiezo a compreder tu poema. Sé que no dejarás que caiga del alambre, aunque a veces sienta pequeños empujones. También sé que estos son para no dejar nada evidente, por si acaso...Lo entiendo. Libertad ante todo. Pero sigue habiendo gente nueva que aparece con nombre conocido y no consigo descifrar qué quiere. Un abrazo
Empiezo a compreder tu poema. Sé que no dejarás que caiga del alambre, aunque a veces sienta pequeños empujones. También sé que estos son para no dejar nada evidente, por si acaso...Lo entiendo. Libertad ante todo. Pero sigue habiendo gente nueva que aparece con nombre conocido y no consigo descifrar qué quiere. Un abrazo
Dicen que justo antes del amanecer hay un momento de mayor oscuridad...será eso. Por tí, por mi y por otros muchos, espero que así sea. A veces uno se cansa de tanto peso...que aplasta...axfisia...
Pero confío, halgo hay que hacer
...al menos cuando las musas pueden vestirse con el iris de tus ojos.
Solo me rindo a la vida al amor... y la muerte... cuando llegue amorosa.
Todo caminar en esta vida hay que hacerlo con FE. Anoche leía en el NT cuando Jesús caminaba por encima de las aguas. Pedro lo imitó,fué a su encuentro, pero desde que llegó el viento, sintió miedo y cayó al mar. Un gran ejemplo de la fe y de la desconfianza. Y todo porque el miedo nos roba esa fe.
Todos los pensamientos cambian durante el día. Por la mañana te despiertas hundido con el pensamiento de no poder seguir caminando por esa cuerda. Luego, por la tarde y por arte de magia consigues esas fuerzas. La vida son momentos... Fíjate el 07 y el 08 los números que siguen. Premonitorios. Obsesión? Un beso renovado de esperanza
En algún lado leí que la vida es caminar al filo de la navaja. Vino a mi memoria con tu escrito, pero como dice Zaya el tema es hacerlo con elegancia y tú de eso sabes mucho.
Torito, sí no te importa por donde caminas, sigue, aunque sea por un alambre finito. A mi me cuesta un poquito más, es que me encantan los tacos altos. Besos, Caty
"El lenguaje -yo no puedo más, alma mía, pequeña inexistente, decidíte; te la picás o te quedás, pero no me toques así, con pavura, con confusión, o te vas o te la picás, yo, por mi parte, no puedo más". (Alejandra Pizarnik)
Haces bien, no tienes nada que temer.
ResponderEliminarUn besito.
Lo mismo digo,replicante.Besos***
ResponderEliminarHagámonos hambre...de lo único extraño,...de lo siempre no visto,...de lo más dificil y que importa.
ResponderEliminar...Hagámonos...
Beso C.T.
Buenos días.
Fino y resistente y tú magnífico equilibrista que elegante camina sobre él, casi volando.
ResponderEliminarCuídate.
Y que te importe.
Besitos.
Mira que hoy me levante con ganas de hacer travesueras ehhh... quien sabe si no te muievo el alambre y sin tratar de lastimarte(obvio) te hago caer en un lugar de pastos verdes y aromas agradables!!!
ResponderEliminarNo todo debe ser tan feo Toro, deben haber cosas que nos agraden de este mundo... estoy segura de eso... algo (piensa, piensa si???)
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Un cafe con leche???
Perdón travesuras quise decir!!!
ResponderEliminarY bueh todavia no me duche, pucha digo!!!
Nos gusta el riesgo Toro...así que seguimos caminando por ese alambre finito..
ResponderEliminarUn besazo mi niño
Mira, acabo de leerte en lo de conciencia, y estoy que me dan ganas de pegarte mas o menos (uyyy mujer golpeadora) na na na... queres que te juegue un pardido de pelota al cesto, aca le decimos asi, no es lo mismo que basquet no???
ResponderEliminarDale yo soy ataque, (ese es mi puesto) vamos a una cancha, jugamos hasta cansarnos y despues... basta de sentirse hundido en no se que lugar de este mundo ( Toro, sabes que te aprecio un montón)
ah tambien va un tiron de orejas y como decis vos.. castigado contra la pared!!!
Besos de nuevo, me voy antes que me tires con algo!!!
¡¡Claro¡¡ cuanta más esperiencia tiene el funambulista..más fino tiene que ser hilo....siempre "el más díficil todavía" del mundo mágico del circo.
ResponderEliminarBesitosss
Te envidio.
ResponderEliminarMi alambre es fino y cada vez más fino, y a pesar de visto lo que he visto... me muero de miedo.
Besos, TORO.
Ahhh...y en una hoguera...siempre hay un poquito de rojo ehhh...asínque....Otro beso
ResponderEliminarCaer al vacío...
ResponderEliminarCuando ya no nos importa esto, mejor, apaga y vámonos...
Abrazos
SILENCIO ABSOLUTO.
ResponderEliminarHoy soy yo la que no quiero opinar.
Ahí, el tío. Con dos pares (de pies) asidos al alambre.
ResponderEliminarToro, me encanta lo que me haces pensar con cada entrada. Parecen simples a simple vista, pero se les podría dar mil vueltas a su circunferencia.
estamos acostumbrados a ser malabaristas.
ResponderEliminarlas puas de los alambres es lo de menos.
No te importa y te sale bastante bien.
ResponderEliminarPorque los poemas son preciosos, eso te debe importar.
Hace mucho calor?
Debe ser eso.
Besos.
la capacidad de asombro se ha ido , se ha perdido...que pena!!
ResponderEliminarbesitos Xavi
venga ya!! si a ti no te hace falta alambre...
ResponderEliminarbss
(sigo sin volver, estoy de incógnito)
Aunque no haya mucho por ver, cuidate.
ResponderEliminarBesos.
Te gustó mi invitación a volver a ser niños, ;-), desde la totalidad de su inocencia.
ResponderEliminarVen conmigo y sueña y verás que el mundo vuelve a su color original...
HOy volvemos a ser inocencia pura..guarda eso en tu corazón!
Te abrazo y te quiero mucho!
Ali
No te importa porque has ido ganando confianza en tu propio equilibrio.
ResponderEliminarTristón? Noooo, si eres un campeón, no te dejes caer, poeta.
Besitos :)
Que no deje de importar, Xavi.
ResponderEliminarPor muy fino que sea.
Un beso.
DAME AMOR"- MOCEDADES
ResponderEliminarA ver, voy a plantearme lo mismo...
ResponderEliminarNo, mejor mañana, como dice la canción. Hoy me voy al cine.
Un bexo raro
Pero no se te va a cortar...
ResponderEliminarUn beso Torito.
estem massa acostumats a caminar-hi sense fer massa cas de la buidor que hi ha sota d'ell.
ResponderEliminarEso se llama equilibrio y valor, creo que ninguna de las dos cosas te falta.
ResponderEliminarBesos!!!
Piensa un momentito en lo que todavia no has visto y bajate de ese alambre.
ResponderEliminarMe refiero por supuesto a mi y mi deslumbrante belleza :D
Que mal estas para lo bien que te ves, buenorro :)
ResponderEliminarNo te quejes de tu alambre, que por experiencia y medidas, ya el tuyo esta a ras del suelo. Lo que me intriga es, la barra con la que mantienes equilibrio :P
Besos.
Es que el grosor del alambre lo eliges tú, aunque no parezca.
ResponderEliminarY se ha hecho más fino por el desgaste, por lo vivido.
Triste sería que no se afinara.
Besos,
A estas alturas, sos un "equilibrista" consumado. Por ahí, el reto no es la finitud del alambre , sino el extremo (no siempre visible).
ResponderEliminarBesazo agudo Poeta y Amigo!
Pues si, la verdad... pero bueno, se baja del alambre y se camina sobre las olas, que al menos es refrescante. Abrazo desde otro alambre.
ResponderEliminarsalta de una vez! jeje..
ResponderEliminarbesos!!!
...el tema está en si puede solucionarse o no, si no se puede, conviértete en un elegante funambulista...:)))
ResponderEliminarBesitos calurosos, de caló
Y...si viste lo que viste...y no te importa...sigue caminando...
ResponderEliminarQue no te importe porque de todas maneras podrás seguir...no interesa cuan fino.
ResponderEliminarPorque...Toro, lo estás haciendo, estás sobre ese fino alambre diciéndonos de él.
Mi abrazo.
Es por eso que creo que no debemos olvidar soñar, viajar sobre la marea alta o calma, construir y no destruir, caminar de la mano de la ilusiones para mantener el equilibrio...aunque la felicidad venga de a poquitos. Un abrazo.
ResponderEliminarAyssss Torito no digas eso de que no te importa... te puedes caer si es demasiado fino, date cuenta, de que nunca pisamos sobre seguro, hasta en el más grueso y seguro podemos caer, siempre tenemos que tener cuidado, y mucho más si es fino...
ResponderEliminarUn beso.
Pues estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarbesos y amor.
je
PD
y como dice la canción "a quién le importa lo que yo haga...hay quién le importa lo que yo diga
je
aaah... mis mariposas dicen q te sostendrán cuando lo necesites.. solo pideles con un beso y ellas iran...
ResponderEliminarbesos enmielados mi kerido torito
Sentirse así es bueno o no es bueno?
ResponderEliminarDigo, porque yo me estoy sintiendo así.
Y a mí tampoco. No se si es bueno o malo, pero me da exactamente igual.
ResponderEliminarQuizá sea ahora cuando empecemos a comprender ciertos aspectos de la vida. Quién sabe.
John W.
si toro inevitable de repente estar ene se punto..sabes que vasa caer, pero ya poco importa...
ResponderEliminarsaludos!!!
ainsss...
ResponderEliminartransmites tanto que hasta me ha dolido.
un besazo.
Y con lo difícil que es andar por él.
ResponderEliminarEquilibrista tienes que ser.
Un beso Toro
Caminar por el alambre es muy peligroso. Tendrás que haber visto algo fuerte para que no te importe nada ir por él.
ResponderEliminarHe visto unos playas preciosas con faros. ????
Un abrazo
El alambre es sinónimo de represión o de límite. En la guerra se usan las alambradas y en las grandes propiedades se usan para que los semovientes no se escapen.
ResponderEliminarOtros caminan por el alambre, llegando al límite de la extensión, lo que es extraño es haber visto lo visto y seguir andando.
Saludos
Es mejor así
ResponderEliminarno esperar nada de nada
y si llega algo
eso sería "algo", cuidado si mucho.
No soy pesimista
no lo creo
pero si
soy realista
Siento mas calma
en la nada
que en el todo
digamos que
mas silencio, quietud,
mar sin olas
donde puedo disfrutar
del horizonte,
y para que te sientas a gusto
ese horizonte
es un hilo de alambre, frágil,
que prefiero mirar
siempre de lejos
sin llegar(lo)
sin tocar(lo).
Así es mejor.
Besos,
hoy hueles a "rebeldía".
O sea, Perfume Caro.
M.
Pero los pies, sordos a cualquier razón, se aferran a él.
ResponderEliminarun abrazo
Sabes? caminar por alambres tiene su elegancia...aunque a ti te sobra elegancia, pero como dicen por ahí "primero muerta que ensangrentada..."... aunque caminemos por alambre, hay que hacerlo así como lo has hecho...
ResponderEliminarBesos Toro.
Lo REAL es lo que se siente, y la realidad es el "AHORA", que hay vivir y disfrutar sin tapujos.
ResponderEliminarA mí me sobra AMOR. Sólo NECESITO un poco del REAL.
Besos
¿sabes por qué ya no te importa? porque seguro que ahora miras más al frente que antes... seguro que antes te pasabas el rato mirando hacia abajo y pensando que te ibas a caer...
ResponderEliminarbiquiños,
y además ahora estoy yo y siempre te puedo poner una cama elástica si veo que te resbalas.
:-)
A mi tampoco.
ResponderEliminarAvancemos pues...
...hasta donde aguante.
Un abrazo.
De perdidos, al rio. Cada vez con menos márgen, pero hay que seguir. Un beso
ResponderEliminar"Visto lo visto..."
ResponderEliminarEso es que tienes el suelo cerca.
Sube el alambre un par de pisos, o hasta que veas a la vecina esa que está tan buena, jeje...
Ya verás qué ganas de vivir te entran.
Resiste.
Pues tristes las dos, la poesía del perfil y la de la entrada, reflejan el abandono, la indiferencia, el ya no me importa. Tristes, crudas, un beso Toro.
ResponderEliminarMe dejas caminar contigo?
ResponderEliminarun beso
LO encuentro notable!!!
ResponderEliminarOlé... Toro Salvaje!!!
Ay... tus palabras me han recordado al libro maravilloso que estoy leyendo Los girasoles ciegos.
ResponderEliminarNada que temer...
ResponderEliminarCualquier alambre la cortamos.
Animos...la libertad queda al otro lado!
Robërto
Como buen practicante del sonambulismo
ResponderEliminar;9
Ahí está el secreto, a partir de ahí todo está bien, el camino siempre está....
ResponderEliminarLo de sitio peligroso es de broma ?? eh??
Buen miércoles cariño.
Besos:)
Parece que todos caminamos el mismo alambre.
ResponderEliminar... y aunque te preocupase la delgadez del alambre, igual nada podrías hacer.
Lo que puedes hacer es seguir o no.
saludos toro.
---
el poema Hoguera es una obra maestra. No lo es como un fin, pero si como un medio de admisión.
Quizas es que tu vista está cansada, pero lo cierto es que sigues en el alambre y sigues haciendo equilibrios.
ResponderEliminarNo se a ti que te importa, pero a los demás sí nos importas tú.
Un beso
Luisa
:) haces bien. La vida, estando encima del alambre, o debajo ;) seguirá siendo la misma. Cambiara tan solo tu perspectiva del mismo.
ResponderEliminarAbrazoz!
LOS POEMAS TRISTES AUNQUE ESTÉN BIEN HECHOS ME CAUSAN TRISTEZA.
ResponderEliminarTQM OJ
A mi menos...
ResponderEliminarvivo el presente lo más locamente.
Besos para ti.
mar
Pero resistene... porque queda mucho por ver y por sentir...y que nos importe, eso siempre
ResponderEliminarUna sonrisa, venga.
Creo que sabes por que no te importa,por que si te corta caeras en un colchon muy mullido ,llenito de brazos que te sujeten.....
ResponderEliminarUn abrazo
Mariella
no importa si el alambre es fino o no... lo importante es que sigues caminando..
ResponderEliminarUn beso!!!
Resiste Toro, resiste!
ResponderEliminarEstoy segura que sabras ser un buen equilibrista como lo vienes demostrando hasta ahora.
Bss y a no caerse, simplemente no mires hacia abajo, es verdad que no todo es bonito.
Y temo por tí...
ResponderEliminarPorque no quisiera verte caer,
porque si a tí no te importa,
a mí, creo que sí...!!
Besiños anchos, para caminar...
Hola Toro.
ResponderEliminarBueno, ya sabes la técnica para mantener el equilibrio y si no, te lo digo yo.
El cuerpo erguido, nunca mirar hacia abajo, la vista al frente y centrarla en un punto.Búscalo, escoge uno placentero y veras como en un plis se te olvidan las dimensiones del alambre.
Recuerda : al vacío nunca, al frente.
Un beso.
Estoy enganchadísima a tus poemas desde hace un año y pico. Tengo sed de ellos, constantemente.
ResponderEliminarEspero que un día los tengas reunidos en un libro. Te aseguro que lo compro y voy a que me firmes, entera.Así dormiré contigo, bueno, con tus poemas.
Una admiradora ENGANCHADA
Yo no me preocupo.
ResponderEliminarTU SABES VOLAR!
Un beso.
mientras aguante....
ResponderEliminarpues a seguir andando sobre él, que es lo que mejor sabes.
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
Jo! Se me fué el 77...
ResponderEliminarFuerza, Fe, Esperanza, Confianza, los mismos sentimientos... y se podrá caminar por cualquier tipo de alambres.
Que no falte esa inyección diaria, Ojitos, porque la debilidad come y te lanza al suelo.
Cuando flaqueen las fuerzas, inyectáme...
TQM
Besitos
Y la emoción de ser funambulista qué, eh?
ResponderEliminar(Viniendo del blog de tu amiga Jacquie)
ResponderEliminarA veces envidio un poco a los que caminan por la cuerda floja. Mi vida se ha convertido en un camino demasiado seguro.
Siempre te leo aunque no comento, Un beso.
Te entiendo perfecto... y creo que es lo mejor que puedes hacer.. total mi amigo .. si hemos de caernos.. sea grueso o delgado ese puto alambre encontrará la manera de tirarnos..
ResponderEliminarBeso
Es lo que hay Toro, un alambre fino que muchas veces parece querer cortarse, y que va!..., a veces a uno ya no le importa.
ResponderEliminarQue se corte de una buena vez!
Magah
aquella suele ser una reacción ante lo inevitable querido amigo. pero tal vez esa desidia no sea tal, tal vez sabes que no hay nada de que preocuparse
ResponderEliminarClaro, no importa lo fino que sea el alambre , lo importante es el equilibrio que sepas guardar...
ResponderEliminarSalud
que importa!!! eres un excelente equilibrista!!! besos!
ResponderEliminar"Ahora soy la sombra de aquel que soñaba"
ResponderEliminarTe doy todo lo que tengo por este verso!!
que magia la de estar conciente y aun así ir para alla. saludos.
ResponderEliminarademas de temerarios, el tiempo nos ensenya a ser equilibristas
ResponderEliminarbesos
A mí sí me importa que estés caminando por un alambre frágil.
ResponderEliminarMucho.
Y me preocupa que a ti no te importe.
Un beso grande.
(¿Qué nos está pasando?).
Torito, ya te dije que si te venis para Buenos Aires hacemos con te vuelva a importar todo. Pensalo
ResponderEliminarSaravá
Estercita
A veces pensamos que andamos manteniendo el balance en algo fragil...y es cuando caemos que en vez de precipitarnos nos damos cuenta que podemos volar..
ResponderEliminarbesitos, feliz semana!
Lo efimero es perder el equilibro....
ResponderEliminarsaludos a la distancia
Cuantas veces me he sentido asi... hermosos estos versos
ResponderEliminarno importa, sigue adelante. Besos, cuidate Toro.
ResponderEliminarSólo quería ver amanecer desde el otro lado del horizonte, alli donde el sol se despierta besando el mar. Cuando vi que no podía, se aflojó el alambre, cuando sentí que caía me empezó a importar.
ResponderEliminarEso es lo malo...siempre importa.
Besos
Bienaventurados los funambulistas, pues bailan sobre todos nosotros, pescados en la red a la que ellos hace tiempo renunciaron.
ResponderEliminarTORO, cuéntame cómo van tus pesadillas, que me interesa en serio.
ResponderEliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar(Perdón por el borrón, se me ha duplicado)
ResponderEliminarBello equilibrio, tan importante.
ResponderEliminarte abrazo Toro.
MentesSueltas
Es divertido y emocionante caminar por la cuerda floja, pero si llevas años en ella, terminas agotado. Necesitas paz, tranquilidad, serenidad...al menos un tiempo. La vida no me ha dado un margen de nada de esto, por eso me siento cansado.
ResponderEliminarEl tiempo lo cura todo. El tiempo te da el momento de volver a subirte a esa cuerda. Sí, a veces envidio a los que son valientes y felices
Y qué ha pasado aquí con ciertos comentarios nuevos?.
????
Un beso con aroma a café
A veces no sé si es mejor que te importe o que no, supongo que en el fondo,siempre importa.
ResponderEliminarUn besazo
De tanto caminar por el alambre los pies se acomodan a la estrechez del mismo. Eso fortalece el equilibrio y la espalda.Besos
ResponderEliminarEs estar presentes en cada instante lo que cuenta...
ResponderEliminarNo importa el grosor del alambre...
Qué forma tienes de decir bellamente lo difícil...
Te admiro!!!
Un abrazo!!!
Lidia
Sabes que queda de lo poco de tu alambre?
ResponderEliminarTe lo voy a decir: Quedan tus pocos amigos ( por que eres como yo, lo se ), queda la sonrisa de Alex, quedan tus versos, tu bondad, tus momentos de alegria aunque sean pocos, el infertil mundo en el que vives y alberga aun gente que te quiere y quieres, la locura de algunas porque eres irresistibele, la cuerda "tensa" que te une a mi y a "alguna mas (J), tus suenos que crees robados pero siguen siendo tuyos. Te quedo yo Xavi. Mi recuerdo y la amistad con la que un dia sin darmos cuenta sellamos un "para siempre".
Y dios si es que llega a timepo, pero tu, ya estas salvado.
Y te sigo diciendo...que tu vuelas!!
Un beso mas fuerte que el anterior.
Todavía se tiene que volver invisible
ResponderEliminarSi miras al otro lado del alambre, donde parece que habite la lejanía, ahí estoy yo también, caminando contigo en el alambre, acercándome a tus pies temblorosos, mientras intento a cada paso, reparar los trozos roídos, para retomar de nuevo juntos el camino a la eternidad.
ResponderEliminarNo temas, no corras, solo espera, que mi mano cada vez está más cerca.
Un beso enorme Xavi y fuerza.
pues, te vas a caer...
ResponderEliminarEmpiezo a compreder tu poema. Sé que no dejarás que caiga del alambre, aunque a veces sienta pequeños empujones.
ResponderEliminarTambién sé que estos son para no dejar nada evidente, por si acaso...Lo entiendo. Libertad ante todo.
Pero sigue habiendo gente nueva que aparece con nombre conocido y no consigo descifrar qué quiere.
Un abrazo
Empiezo a compreder tu poema. Sé que no dejarás que caiga del alambre, aunque a veces sienta pequeños empujones.
ResponderEliminarTambién sé que estos son para no dejar nada evidente, por si acaso...Lo entiendo. Libertad ante todo.
Pero sigue habiendo gente nueva que aparece con nombre conocido y no consigo descifrar qué quiere.
Un abrazo
Entonces está bien, si ya no importa está bien.
ResponderEliminarBesos
Que no nos cansemos de vivir y luchar por nuestra felicidad,
ResponderEliminaraunque el camino sea muy angosto y lleno de piedras y mala hierba.
saludos conversos.
Es que quizas llego al limite. Un beso para ti.
ResponderEliminarDicen que justo antes del amanecer hay un momento de mayor oscuridad...será eso.
ResponderEliminarPor tí, por mi y por otros muchos, espero que así sea.
A veces uno se cansa de tanto peso...que aplasta...axfisia...
Pero confío, halgo hay que hacer
...al menos cuando
las musas pueden vestirse
con el iris de tus ojos.
Solo me rindo a la vida
al amor...
y la muerte...
cuando llegue amorosa.
Un abrazo Toro.
Todo caminar en esta vida hay que hacerlo con FE.
ResponderEliminarAnoche leía en el NT cuando Jesús caminaba por encima de las aguas. Pedro lo imitó,fué a su encuentro, pero desde que llegó el viento, sintió miedo y cayó al mar.
Un gran ejemplo de la fe y de la desconfianza. Y todo porque el miedo nos roba esa fe.
SON DE SOL "Y GRITARÉ". Espero ser esa princesa.
¡¡¡¡En Aguas abajo, se montan tríos¡¡¡
ResponderEliminarBesito.
Mira Toro, peor momento por el que estoy pasando, no sé si queda. Pero de algo estoy segura:
ResponderEliminarA mí siempre me importará e lalambre por donde camino, sea fino o grueso, siempre me importará y haré lo posible para solucionar las cosas.
Yo no me caigo. Ni loca.
¡¡¡Arriba Jardi, que tú puedes con todo!!!
Besos y besos,
Que no te importe por vos, que te importe por los que te quieren.
ResponderEliminarBesos y avisos
QUÉ BUEN CAMBIO DE IMAGEN!!!
ResponderEliminarSIEMPRE AYUDA PARA CAMBIAR DE AFUERA PARA DENTRO!
cambio de look
ResponderEliminarme gustó , es resobrio
un besito para vos
Me gusta el nuevo diseño.Besos***
ResponderEliminarEstá bien que no te importe porque el alambre está a ras del suelo, cuando se rompa, si es que lo hace, no te llevarás ni un rasguño.
ResponderEliminarBesotes inmensos.
tomar conciencia de la finidad es la única llave para perder los miedos.
ResponderEliminarsaludos
Todos los pensamientos cambian durante el día. Por la mañana te despiertas hundido con el pensamiento de no poder seguir caminando por esa cuerda. Luego, por la tarde y por arte de magia consigues esas fuerzas. La vida son momentos...
ResponderEliminarFíjate el 07 y el 08 los números que siguen. Premonitorios. Obsesión?
Un beso renovado de esperanza
Oh!, que nuevo look más mono! -a la par que sobrio- :)
ResponderEliminarBesitos
"Visto lo visto"...
ResponderEliminary lo que aún te falta, no tengas dudas de ello.
Besos desempacados (al finnnnn).
G R A C I A S.
ResponderEliminar(me refiero a volver al look blanco, que aqui todo hay que aclararlo)
ResponderEliminarque te importe...yo voy a ponerte una colchoneta Toro, por si te caes
ResponderEliminarUn abrazo
Te juro que pensé que aquello no durarìa.Letras negras rotundas sobre descarnado fondo blanco...siempre ha sido así.Más besos***
ResponderEliminarY a quien le importa ya ?
ResponderEliminarNos asfixia desde el momento en que ponemos los pies.
A la mierda con todo, toro.
A vivir, que no es poco.
salud
En algún lado leí que la vida es caminar al filo de la navaja. Vino a mi memoria con tu escrito, pero como dice Zaya el tema es hacerlo con elegancia y tú de eso sabes mucho.
ResponderEliminarUn Abrazo
No debe importarte, Toro...
ResponderEliminarlos hay aún más finos..y se puede caminar.
Besos y cúidate.
profundo muy profundo lo que dices y claro que no tienes nada que temer a estas alturas ya hemos ganado sabiduría para afrontar las cosas
ResponderEliminarun abrazo fuerte fuerte
me hace recordar que los locos no hacen locuras los demas si
ResponderEliminarTodavìa no me has visto a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminarhoy me quedo con la hoguera negra.
ResponderEliminarun peto
Torito, sí no te importa por donde caminas, sigue, aunque sea por un alambre finito.
ResponderEliminarA mi me cuesta un poquito más, es que me encantan los tacos altos.
Besos, Caty
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPrefiero caminar sobre alambre y no atarme con alambre:::
ResponderEliminar=) HUMO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSupongo que ese ya no me importa significa que has perdido el miedo, porque de lo contrario me preocuparías...
ResponderEliminarUn abrazo
Me lei casi todo el 2008 y 2009 de tu blog. Muy "bonito" aunque sé que bonito no es la palabra. Un saludo desde Santiago.
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarConciso. No necesita más. Todo está dicho.
ResponderEliminarBss.
"El lenguaje
-yo no puedo más,
alma mía, pequeña inexistente,
decidíte;
te la picás o te quedás,
pero no me toques así,
con pavura, con confusión,
o te vas o te la picás,
yo, por mi parte, no puedo más".
(Alejandra Pizarnik)
pues que a lo mejor eres la barra de muchos
ResponderEliminarcada experiencia nos hace más fuertes!
ResponderEliminarMuy reflexivo :)
Besos♥
No, no tiene nada de extraño, visto lo visto
ResponderEliminarEs que si ya lo vio ya sabe lo que es pues Torito, porqué iba a temerle entonces? lo conocido no se teme jejeje.
ResponderEliminarY no hay que fiarse. Al parecer ese alambre sobre el que caminas gusta de visitar a muchas personas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin duda precioso pero insisto... ya no te creo.
ResponderEliminar=)
Besos Torito.
lo unico importante es seguir caminando, no importa por donde..siempre con la frente en alto y sonriendo
ResponderEliminary a veces hay que saltar al vacío
ResponderEliminarGran Toro Salvaje, le dejé un mensajito en mi blog, gracias por su comentario y visita.
ResponderEliminarCariños
No sé... me gusta esta idea del alambre (cuerda floja) pero seguro que te importa...
ResponderEliminarBesitos...
Mientras aguante tu peso,sigue caminando por él,que ya llegará el día en el que caigas,como todos los demás.
ResponderEliminar