Cierto, debemos darlos y no debernos ni besos ni caricias ni muestras de afecto.Pretendemos hacer creer que somos de hierro pero en el fondo somos de carne y hueso con sentimientos que nos hacen sentir mal por deber esos besos. Cuidate un beso.
Amigo, llévate lo que tu quieras, penetra tu mirada en los rincones, y si así lo deseas, yo te doy mi alma entera, con sus blancas avenidas y sus canciones.
Los besos nacen para regalarlos; ésa es su razón de ser. Si no se hace así, quedan pululando por el aire, por el corazón, pero siempre están por ahí, rondando, como alma en pena que no encuentra el lugar de su descanso.
El poema del perfil de hoy es especialmente bello.
Son crueles los besos, suelen esconderse para amenazar con estallar cuando ya la sirena no está. Besos esquivos y lágrimas siempre van de la mano. Un abrazote grande Toro!!! Escribes con muchísima ternura... Que pases un precioso domingo!!!
Son crueles los besos, suelen esconderse para amenazar con estallar cuando ya la sirena no está. Besos esquivos y lágrimas siempre van de la mano. Un abrazote grande Toro!!! Escribes con muchísima ternura... Que pases un precioso domingo!!!
pels racons, només pels racons, és on es ploren les penes autèntiques...les que et deixen tan buit per dins que fan de les llàgrimes un ressò ensordidor.
Los míos tambien y siempre he intentado abusar de ellos, pero ellos no de mí. Seguiré intentando regalarlos. Me encantó lo de la sirena, yo tambien lo soy...y azul. Besos.
Aiss, en este mundo traidor, nunca debieran ser los besos lo que nos debiéramos...
"Te has ido como una sirena, entre olas incrédulas, sumergida en tu mar, más allá de mi horizonte, y ahora que me hiere el viento, llevándose tu estela..."
Lágrimas azules siempre fue una imagen que me ha conmovido profundamente. Creo que las lágrimas reales equivocaron su color, que debieran ser azules...
Los besos que no han sido dados levatarán su ánimo cuando cumplan su misión.
Me recordaste ésto:
las maletan que llegan sin tu ropa giran perdidas por los aeropuertos, (de la pluma divina de Joaquín)
Besos llorones que se quedan en la incertidumbre... arrinconados en la mirada...música que no acierta a entregarse aun estando preñada de amor uhmm pues corre y paga que esperas...no es bueno tener deudas...besos sin prisiones Toro salvaje
Ya...eso suele pasar, por eso es que hay que besar mucho pero mucho cuando se tiene el momento.
Ahora, mientras no se suiciden los besos, vamos bien.
Un beso ( de los felices, ésos que van bailando la conga... qué? que no los has visto? madre mía de lo que te has perdido!! Ea, ahí va uno y es de los que se emborrachan sin beber! todo para ti!)
"que me siguen doliendo igual que siempre tus lágrimas azules" Nada más humano que sentir el dolor del otro, pero hay veces que hay que dejarlos ir, cuando en vez de alegría hay dolor, cuando el amor hiere, hay que decir "adiós". Precioso el poema.Me lo guardo , con tu permiso. Saludos.
Entonces hay que consolarlos con imperiosa urgencia, para que se sepan sonreír y no queden esas deudas ni esos vacíos que más tarde hacen llorar a algo más que besos.
Toro, .. .estas "deudas" son tan duras de cumplir... Hoy.. (soy sincera), al leer tu perfil.. me he puesto a llorar como una niña pequeña.. debe ser el día triste y lluvioso.. un beso isla
Quizás esos besos que ahora lloran por los rincones tomen fuerza y levanten vuelo, atravesarán los cielos y lleguen a destino!!! Ellos son tan sabios que no se dejarán morir en un rincón!!! Que asi sea!!! Besos mi Toro bello!!!
Ay... estas deudas que imponen nuestras bocas u otras bocas generan economias tan tristes y tan hambrientan. Esos besos de los que hablas lloran de necesidad!!!
Abrazo TORO y Gracias por todos tus comentario amigo!!!
Hola! gracias por la visita. Tengo un regalito para los que hayan comentado en mi blog. y como no para todo el que guste admirar una obra de arte de video que nos muestra la mejor obra de arte del mundo el rostro de una mujer y a pesar de la belleza mas o menos efímera, representa en gran medida a nuestra madre!!
Poeta Toro amigo: te dejo también mi replica aquí. Gracias por tu visita al país de la lluvia.
Hace unas semanas escribí este texto pensando en tu estilo. Es algo que me pasó. Jajaja! Tú dirás:
EL CENICIENTO
Un vate ebrio que llega a su casa pasadita de las doce media noche sin su media izquierda.
Ahora se come las uñas de no saber qué princesa enamorada andará buscándolo desesperada con su sucia y maloliente prenda, que solo por esto podrá guiarse el sabueso…
Recoge esos besos, no dejes que lloren, y agárralos muy fuerte, para que no se escapen, los besos nunca deben desperdiciarse, porque calman, relajan, son un bienestar para el interior.
Cuánto amor hubo y hay... Se aprecian los jirones del dolor desparramándose por los rincones. Cuántos besos se quieren en el haber en lugar de en el debe y no llegaron. De ahí su desconsolado llanto... Quizá algún día tengas muchos y felices. Te lo deseo de todo corazón. Besos;que aunque no suplan otros ausentes,puedan devolverte un algo la sonrisa.
Por mis rincones también lloran besos que no han sido muchas veces valorados y desperdiciados. Es triste, pero creo que para más de alguno es una realidad. No siempre hemos amado y hemos sido del mismo modo correspondidos. BESOS BIEN DADOS PARA TI, POR MI AMIGO. mar
Amigo cuanta tristeza en ese desgarrado poema, cuanto dolor en cada una de las letras, cuanto sufrimiento parece surgir de ese grito. Te entiendo perfectamente he sentido un dolor parecido al tuyo y he gritado hasta hacer añicos la garganta. El poema es...una maravilla. Amigo...¡animo!
Ufff... tan sencillo como fuerte....!!! Voy a llevármelo a mi blog... te aviso... no lo robo... lo tomo para compartirlo... como dice Sil..."el que avisa no traiciona"... jaja
En serio... Hoy no... pero lo voy a publicar uno de estos días... con tu nombre, por supuesto.... Si no querés decímelo y no lo hago... Un beso grande
Como para no llorar! Y es que hay cosas que no podemos dejar de hacer por que tal vez algun día, seamos nosotros quienes caminemos asi. Y será que nos lo hemos ganado, por desalmados. Un beso
Coge un folio...y empieza a escribir 1,2,3,4,5,6,7,8,9.....asi sucesivamente línea tras línea. Al final del día cuenta los folios repletos de números. Y esos numeros, son los besos que no has dado, y que por tanto nos debemos.
Los besos suelen ser muy llorones..y ñoños...
ResponderEliminar¡donde esté un buen morreo¡
FELIZ DOMINGO
besitos
Hay que dejar a deber cosas menos agradables, como el dinero. Pero los besos no. Los besos, en exceso.
ResponderEliminarSaludos.
vaya, los besos desconsolados van juntitos a la sirena de lágrimas azules...
ResponderEliminarBesos
Cierto, debemos darlos y no debernos ni besos ni caricias ni muestras de afecto.Pretendemos hacer creer que somos de hierro pero en el fondo somos de carne y hueso con sentimientos que nos hacen sentir mal por deber esos besos. Cuidate un beso.
ResponderEliminarAmigo, llévate lo que tu quieras,
ResponderEliminarpenetra tu mirada en los rincones,
y si así lo deseas, yo te doy mi alma entera,
con sus blancas avenidas y sus canciones.
No es una mariconada, eh, que es de Neruda.
Tranquilo....que cuando pagues tus deudas será con intereses:)
ResponderEliminarEsperar para cobrarlos es perder el tiempo...
ResponderEliminarQue tengas una bonita semana
Besos
Esperemos que sube el Euribor para cobrarlos con más intereses.
ResponderEliminarEl poema de al lado es precioso,me lo llevo prestado.¿Vale?
Saludos.
Los besos que debemos, nos hacen mal, generalmente.
ResponderEliminarTe abrazo
MentesSueltas
Cuelatelos en suenos, que eso hago yo.
ResponderEliminarUn beso azul.
deberiais ir a recogerlos
ResponderEliminarLos besos nacen para regalarlos; ésa es su razón de ser. Si no se hace así, quedan pululando por el aire, por el corazón, pero siempre están por ahí, rondando, como alma en pena que no encuentra el lugar de su descanso.
ResponderEliminarEl poema del perfil de hoy es especialmente bello.
Un beso.
Te regalo un haiku que escribí hace unos días y hoy has traído de nuevo a mi mente:
ResponderEliminarEn el mar nuestro
el otoño ha sembrado
rosas azules.
Tú sabes que en mi mar eterno se te quiere un montón.
Siempre llegará la hora de pagar las deudas... a menos que estes dispuesto a renegociar con olvidos o a condonar con ira... es mejor pagar a veces...
ResponderEliminarUn Abrazo
hay que ir a pagarlos para que dejen de llorar
ResponderEliminarNunca se deberían deber besos. Cuando se intenta poner al día este tema suele resultar un desastre frío y obligado.
ResponderEliminarUn beso (reciente)
Bello (mucho. Muchísimo)
ResponderEliminarBesos
Son crueles los besos, suelen esconderse para amenazar con estallar cuando ya la sirena no está.
ResponderEliminarBesos esquivos y lágrimas siempre van de la mano.
Un abrazote grande Toro!!! Escribes con muchísima ternura...
Que pases un precioso domingo!!!
Son crueles los besos, suelen esconderse para amenazar con estallar cuando ya la sirena no está.
ResponderEliminarBesos esquivos y lágrimas siempre van de la mano.
Un abrazote grande Toro!!! Escribes con muchísima ternura...
Que pases un precioso domingo!!!
Y esas deudas generan réditos negativos... ¡No seamos morosos, seamos amorosos!
ResponderEliminarun abrazo
Voy encontrandome con tu agujero negro, aunque encuadrado por blogger, por muchos espacios, será que ha llegado la hora de conocerte mejor. Un saludo.
ResponderEliminarNunca me ha gustado deber nada a nadie.....búscala y devuélvelos con intereses.
ResponderEliminarBesos Toro.
las deudas cuando antes se salden mejor
ResponderEliminarlos besos... levantémosles, consolemos sus rostros y hagámoslos realidad, son tan gratos!
petonets
Otro melancolico... :(
ResponderEliminar¡¡¡ Pobres no te dan pena!!!
ResponderEliminarBuen domingo. y cumple con esos pobres besos.
Me recordó la canción de Victor Manuel: "Adónde irán los besos que guardamos, que no damos...". Seguramente también llorarán por los rincones.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz domingo.
Los besos son aquí y ahora. Los que se no se dán de nada sirve añorarlos, se los llevó el viento...
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
pels racons, només pels racons, és on es ploren les penes autèntiques...les que et deixen tan buit per dins que fan de les llàgrimes un ressò ensordidor.
ResponderEliminarUn bes, sense interessos.
Las deudas hay que saldarlas cuanto antes.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Que pases un buen día.
Los míos tambien y siempre he intentado abusar de ellos, pero ellos no de mí. Seguiré intentando regalarlos.
ResponderEliminarMe encantó lo de la sirena, yo tambien lo soy...y azul.
Besos.
Ningún beso sin dar, y ninguna caricia sin terminar amigo Toro. De lo contrario podemos quedarnos sin cobrar o sin pagar las deudas.
ResponderEliminarUn abrazo
Los besos que no se dieron saben a humo.
ResponderEliminarBesos.
Muy bueno. Pero debemos pensar en los otros besos, en los dados, en los robanos...
ResponderEliminarMuac!
Aiss, en este mundo traidor, nunca debieran ser los besos lo que nos debiéramos...
ResponderEliminar"Te has ido como una sirena, entre olas incrédulas, sumergida en tu mar, más allá de mi horizonte, y ahora que me hiere el viento, llevándose tu estela..."
Wow...la belleza de este poema es sublime, Toro
Besos!
Pues habrá que ir a buscarlos...para consolarlos (nos)
ResponderEliminarBesito
Esos besos no se pueden dejar escapar....
ResponderEliminara mi no me gusta deberle nada a nadie, asi que siempre pago todas mis deudas y cobro todo lo que me deben.:P
ResponderEliminarLágrimas azules siempre fue una imagen que me ha conmovido profundamente.
ResponderEliminarCreo que las lágrimas reales equivocaron su color,
que debieran ser azules...
Los besos que no han sido dados levatarán su ánimo cuando cumplan su misión.
Me recordaste ésto:
las maletan que llegan sin tu ropa
giran perdidas por los aeropuertos,
(de la pluma divina de Joaquín)
BESOS de buen humor de domingo, Torito.
cógelos y pónselos en la boca, anda!
ResponderEliminarNooo..los besos nunca tienen que estar en el Debe.
ResponderEliminarSiempre en el Haber.
El poema Sirena es preciosisimo!!
Besitosss
http://www.youtube.com/watch?v=gSRW5db6E2M
ResponderEliminar:P
Te beso, Toro.
Y cómo no entender esa tristeza y desconsuelo, son legítimos acreedores, de un Amor que se hace el distraído.
ResponderEliminarA pagar Toro.
Mi beso.
Olas y besos, siguen tocando a la muerte, son su propio derrotero y se niega al cementerio, pasión que nunca desciende.
ResponderEliminarBesos.
Besos llorones que se quedan en la incertidumbre... arrinconados en la mirada...música que no acierta a entregarse aun estando preñada de amor uhmm pues corre y paga que esperas...no es bueno tener deudas...besos sin prisiones Toro salvaje
ResponderEliminarA mí los besos se me escapan...
ResponderEliminarAsí que esos, petons, muxuak, kisses, bacci... per tú!
Nada, no llores por besos, hombre!
Eso, más besos!
los besos se te devolveran por milliones, saldran de los rincones y te inundaran de todos aquellos que mereces,
ResponderEliminary aqui te van otros muchos besos,
Ya...eso suele pasar, por eso es que hay que besar mucho pero mucho cuando se tiene el momento.
ResponderEliminarAhora, mientras no se suiciden los besos, vamos bien.
Un beso ( de los felices, ésos que van bailando la conga... qué? que no los has visto? madre mía de lo que te has perdido!! Ea, ahí va uno y es de los que se emborrachan sin beber! todo para ti!)
Me quedo con la sirena. La ahogaste en lágrimas.
ResponderEliminarUn saludo.
Sacalos a pasear y comprales un helado, no los dejes tirados por ahí pobrecitos!
ResponderEliminarBesos de paseo :)
Sacalos a pasear y comprales un helado, no los dejes tirados por ahí pobrecitos!
ResponderEliminarBesos :)
"que me siguen doliendo
ResponderEliminarigual que siempre
tus lágrimas azules"
Nada más humano que sentir el dolor del otro, pero hay veces que hay que dejarlos ir, cuando en vez de alegría hay dolor, cuando el amor hiere, hay que decir "adiós".
Precioso el poema.Me lo guardo , con tu permiso.
Saludos.
te mando tres (me gustan impares) por si se me ha olvidado alguno...alguna vez
ResponderEliminarAhora...abrazote
Entonces hay que consolarlos con imperiosa urgencia, para que se sepan sonreír y no queden esas deudas ni esos vacíos que más tarde hacen llorar a algo más que besos.
ResponderEliminarMe ha gustado.
Seguiré pasando,
Saludos.
y pidiendo a gritos que se pague la deuda:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=wvrz1haxm4M
Tu poema es mejor.
Besos
Toro, .. .estas "deudas" son tan duras de cumplir...
ResponderEliminarHoy.. (soy sincera), al leer tu perfil.. me he puesto a llorar como una niña pequeña..
debe ser el día triste y lluvioso..
un beso
isla
pd. gracias por estas poesias...
Tengo un cántaro de besos ahogandose en sus lágrimas...
ResponderEliminarPga lo que debes y podrás ir con la cabeza bien alta. Saludos
ResponderEliminarY q esperas para saldar la deuda?
ResponderEliminarBesote
¿EH?
ResponderEliminar...
¡¡¡ HALE !!!
...
:-0
Un beso
si andas dejando besos sin dar... no te quejes luego de soledades y lágrimas azules, higo de tuna.
ResponderEliminarQuizás esos besos que ahora lloran por los rincones tomen fuerza y levanten vuelo, atravesarán los cielos y lleguen a destino!!!
ResponderEliminarEllos son tan sabios que no se dejarán morir en un rincón!!!
Que asi sea!!!
Besos mi Toro bello!!!
No dejes que los besos se pierdan, borra con ellos sus lágrimas azules.:) Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAy... estas deudas que imponen nuestras bocas u otras bocas generan economias tan tristes y tan hambrientan.
ResponderEliminarEsos besos de los que hablas lloran de necesidad!!!
Abrazo TORO y Gracias por todos tus comentario amigo!!!
Mejor saciar y besarse.
ResponderEliminarUna pena que penen por ahí!
bueno, pues yo me agacho a recoger besos como si fueran billetes de 500 euros
ResponderEliminarun abrazo
Hola! gracias por la visita.
ResponderEliminarTengo un regalito para los que hayan comentado en mi blog. y como no para todo el que guste admirar una obra de arte de video que nos muestra la mejor obra de arte del mundo el rostro de una mujer y a pesar de la belleza mas o menos efímera, representa en gran medida a nuestra madre!!
http://www.artgallery.lu/digitalart/women_in_art.html
Saludos canarios
A ver quién ba a pagarles, con besos, sus soledades...
ResponderEliminarAbrazos
La deuda de los besos siempre nos deja en la peor lista de morosos.
ResponderEliminarUn beso
Poeta Toro amigo: te dejo también mi replica aquí. Gracias por tu visita al país de la lluvia.
ResponderEliminarHace unas semanas escribí este texto pensando en tu estilo. Es algo que me pasó. Jajaja! Tú dirás:
EL CENICIENTO
Un vate ebrio que llega a su casa
pasadita de las doce media noche
sin su media izquierda.
Ahora se come las uñas
de no saber qué princesa
enamorada andará
buscándolo desesperada
con su sucia y maloliente
prenda, que solo por esto
podrá guiarse el sabueso…
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
Recoge esos besos, no dejes que lloren, y agárralos muy fuerte, para que no se escapen, los besos nunca deben desperdiciarse, porque calman, relajan, son un bienestar para el interior.
ResponderEliminarUn beso.
Hay que recoger esos besos torito, cómo como van a andar llorando por ahí.Si quieres te ayudo jajaja. Un abrazo.
ResponderEliminarSon terribles, sí... los besos nunca dados.
ResponderEliminarSaludos.
Toro:
ResponderEliminarUna imagen tan buena has creado que rebosa al propio poema y hasta aquí, a diez mil kilómetros de tus palabras, la humedad llega. Así tu alta poesía.
Abrazos,
Justo Poe.
Ese balance negativo no me gusta nada, nada.
ResponderEliminarBesos para equilibrar.
los besos no son para deberse, son para regalarse.
ResponderEliminarun abrazo!
Entonces hay que sacarlos de los rincones y comenzarlos a repartir, faltaría más que se pierdan de lo mejor...
ResponderEliminarBesos risueños :)
Los besos que nos debemos, se perdieron para siempre, no encontrarán nunca nuestras bocas.
ResponderEliminarDespiértame cuando acabe septiembre.
Ayyyy cuanto hay de eso por esos mundos de Dios....que despilfarro por favor....
ResponderEliminarMuchos besos. ;)
Si si si...me deben muchos besos !!!!!!.....y seguramente yo tambien algunos ):
ResponderEliminarUn abrazo
PUES HAY QUE DARLOS PARA QUE NO LLOREN.
ResponderEliminarUN BESO,
ANDRI
Cuánto amor hubo y hay...
ResponderEliminarSe aprecian los jirones del dolor desparramándose por los rincones.
Cuántos besos se quieren en el haber en lugar de en el debe y no llegaron.
De ahí su desconsolado llanto...
Quizá algún día tengas muchos y felices.
Te lo deseo de todo corazón.
Besos;que aunque no suplan otros ausentes,puedan devolverte un algo la sonrisa.
MUACKKKKKKK.. UNO MENOS..
ResponderEliminarEso es muy triste, pero lo mejor es que siempre serán bien recordados :)
ResponderEliminarPreciós, Toro, com sempre.
ResponderEliminarMolts petons de no deure.
Entiendo su tristeza. Los besos hay que gastarlos lo antes y lo mejor posible.
ResponderEliminarLes echamos un mano, ok?
Besitos, lindo.
¡Qué maravilloso título". No importa, siempre hay tiempo si se desea.
ResponderEliminarAplausos Toro.
Habrá que darlos y aliviar su llanto.
ResponderEliminarBss.
Por mis rincones también lloran besos que no han sido muchas veces valorados y desperdiciados.
ResponderEliminarEs triste, pero creo que para más de alguno es una realidad.
No siempre hemos amado y hemos sido del mismo modo correspondidos.
BESOS BIEN DADOS PARA TI, POR MI AMIGO.
mar
Te mando besos y besicos
ResponderEliminarSon besos tristes, esos que se guardan por tanto tiempo...
ResponderEliminarBesos de domingo!
Pues sí. Andan por ahí arrugados y flácidos como higos maduros.
ResponderEliminarPero deben ser deliciosos.
Los besos se convierten en vinagre algunas veces.
ResponderEliminarPero hay que seguir en la lucha.
Verdad Xavi?
Anda, vuélveme a poner en los seguidores, canalla.
Saludos de nuevo.
Amigo cuanta tristeza en ese desgarrado poema, cuanto dolor en cada una de las letras, cuanto sufrimiento parece surgir de ese grito.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente he sentido un dolor parecido al tuyo y he gritado hasta hacer añicos la garganta.
El poema es...una maravilla.
Amigo...¡animo!
Saludos
Besos con sabor a sal de tanto que lloramos . . . .
ResponderEliminarYa pasara Torito ya pasara
Tu alma se expres dulcemente. También me ha tocado beberme besos que no di.
ResponderEliminarSaludos
Hay besos que es mejor no tener que darlos pues la persona entre lágrimas lloros y tristeza lo recibe.
ResponderEliminarLos otros los apasionados los cariñosos esos nunca debemos de guardarlos y si con emoción darlos.
Un saludo
Habrá que recogerlos, secar sus lágrimas, devolverles la vida.. saldar la cuentas....
ResponderEliminarbesos
duele...
ResponderEliminarCuánto dolor hay en tus palabras.
ResponderEliminarSaludos
ah... este poemita yo te lo copiaría!!
ResponderEliminar:-)
beso!
Pobrecitos, ellos y nosotros...
ResponderEliminarSalud
Cómo duelen, Xavi. Cómo duelen tus palabras.
ResponderEliminarUn millón de besos.
Ufff... tan sencillo como fuerte....!!!
ResponderEliminarVoy a llevármelo a mi blog... te aviso... no lo robo... lo tomo para compartirlo... como dice Sil..."el que avisa no traiciona"... jaja
En serio... Hoy no... pero lo voy a publicar uno de estos días... con tu nombre, por supuesto....
Si no querés decímelo y no lo hago...
Un beso grande
Y qué mal cuando la cuenta crece!!
ResponderEliminarAquí te dejo los míos por si de algo sirven.
Es hora de saldar esas deudas, Toro.
ResponderEliminarTe mando un abrazo grande, como siempre encantado de leerte.
Facu.
Y es que los besos es el lenguaje del alma enamorada.... imaginate las palabras que se qeudan en el limbo....
ResponderEliminarAmigo
ResponderEliminarsupongo que no debemos añorar lo que no hay.
Un beso grande que inicies una linda semana
Pobrecitos Toro,por eso yo aunque sea en sueños,siempre los doy y bien dados...Un beso sin llanto jejeje
ResponderEliminarsi se deben es porque no te animas a darlos, creo yo. besos!
ResponderEliminarToro, mejor que se queden por ahi por los rincones. Besos, cuidate.
ResponderEliminarBesos que no has de beber, déjalos correr.
ResponderEliminarAy este me recuerda a aquel post de los besos en el frasco que iban a ser soltados...
ResponderEliminarYo no se si los besos que no damos se ponen tontos, si caducan, si vuelan pero me jode mucho tener de esos ja ja.
besosssssssssssssssss
Nunca hay que dejar nada a deber, ni besos.
ResponderEliminarCuidado con las sirenas, son criaturas de las que no se puede uno fiar.
Un beso
Yo voy corriendo detrás de ellos... todoeltiempoigual... y a veces los alcanzo
ResponderEliminar[pero sólo a veces]
Aún hay tiempo de buscarlos y recogerlos, para darles su destino.
ResponderEliminarBesos
Acabo de recordar un beso que debo y que estoy seguro, nunca daré.
ResponderEliminarMe acompaña desde hace años y lo había olvidado por completo.
Pero mira, aquí está: sólo y rabioso, a diferencia de los tuyos.
Creo que reconduciré esta deuda y se lo daré a otra persona, le guste o no a este beso chillón.
Gracias Toro...
Pues pienso que espero que me deban muchisimos besos, para luego recibirlos todos juntos...
ResponderEliminarAbrazos...
Es que no nos queremos lo suficiente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Algún día te resarcirás,lo sé.Besos***
ResponderEliminarcabizbundos y meditabajos, eso es lo que dice siempre Congo, lo recordé ahora al leer tu desolador poema.
ResponderEliminar¡que triste!
biquiños,
Pobres mis besos!! Que desconsiderada he sido al no cuidarlos!
ResponderEliminarPrestarè atenciòn.
Tenemos la obligación de pagar las deudas, de lo contrario la deuda irá creciendo hasta que sea imposible de saldar.
ResponderEliminarA ello.
Un abrazo.
¿si los imaginamos, existieron? ¿cuando son en los sueños, existen?
ResponderEliminarSí. Los míos también. ¡Le debo tantos! No dejes de dárselos.
ResponderEliminarpues hay que poner remedio urgente!!! pobres...
ResponderEliminarpobres besos verdad?
ResponderEliminarMaruxela dijo:
ResponderEliminarCorazones mios, besitos a todos muuuack!! (:P
eso digo yo, qué desperdicio!!
ResponderEliminarahí te mando dos que se contantaron tanto!!!
Esos besos a veces nos hablan desde el silencio en los momentos de soledad.
ResponderEliminarSácalos de los rincones y haz que recobren su alegría, repártelos a raudales.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Besos agónicos, tras el sofá, ahí, junto a la telaraña que ha dejado tu despedida.
ResponderEliminarsiempre serán deudas pendientes...
ResponderEliminarsaludos poeta.
...me gusta (mucho) este poema....
ResponderEliminarLa nostalgia de los besos que aún no se han dado....
Como para no llorar! Y es que hay cosas que no podemos dejar de hacer por que tal vez algun día, seamos nosotros quienes caminemos asi. Y será que nos lo hemos ganado, por desalmados.
ResponderEliminarUn beso
A mi me los deben.... varios, sería cuestión de volver a pedirlos.... **
ResponderEliminarNo solo eso, los besos atorados producen tos, dolor de estómago, malestar general... den rienda a sus besos, no se los guarden.
ResponderEliminarMira XAVI, no soporto ver a nadie cabizbajo y llorando, así que yo estoy dispuesta a pagar mi deuda :-)
ResponderEliminar¡¡ME ENCANTAN LOS BESOS!! ¡¡ALE, TOOOOOMA BESOS!!
Y MUCHOS MÁS...
:-)
Espero no deber ningun beso..
ResponderEliminarEn el congelador, haciendo juego con el banco de esperma
ResponderEliminarComo aquella historia del árbol que cae en el bosque, no? SI nadie lo ve, si nadie los recibe...
ResponderEliminarUff estoy endeudada de por vida…debo miles de besitos dulces y tiernos…
ResponderEliminarEn estos tiempos lo mejor es no tener deudas, asi que que nadie le deba a nadie, ni tan siquiera besos.
ResponderEliminarUn beso Toro, pero en efectivo.
No hay nada más expresivo y significativo que un beso. Ni nada más lindo!
ResponderEliminarValga la redundancia, te dejo uno justo en la mejilla :)
un amigo mio..los ponia en un frasco de cristal...
ResponderEliminar;-))
Los míos no soportaron el dolor y ellos mismos se desterraron al inmenso vacío.
ResponderEliminarBesos.
Siempre dije...
ResponderEliminarCoge un folio...y empieza a escribir 1,2,3,4,5,6,7,8,9.....asi sucesivamente línea tras línea. Al final del día cuenta los folios repletos de números. Y esos numeros, son los besos que no has dado, y que por tanto nos debemos.
abrazozz
Los imagino escurridos por paredes y suelo...hechos charcos de agua salada.
ResponderEliminarSi se pudieran levantar, apuesto que sabrían mejor que cualquier beso...
(Besos que debo y me deben me saben tan cabizbajos estos últimos días...)
Besos Xavi
Y siempre estarán llorando cabizbajos por los rincones.
ResponderEliminarNo hay lágrimas en el mundo suficientes.
Es que es esto triste. Por esto no añado nada legre. Lo siento.
Pobres,no?
ResponderEliminarbueno esto lo tengo que aclarar¡¡
ResponderEliminarYo no te debo ninguno, si te los doy es porque quiero, que conste¡