Uff Toro, vengo de lo de Pato de verdad que están conectados. Yo la semana pasada escribí un largo poema sobre los entierros, y hablaba de las coronas y de las cintas cardenal, pero no es para yodavía.
a mi mai m'han agradat aquestes cintes perquè poden arribar a ser molt "forçoses" i els que no obliden no ho faran per molt que o digui o no una cinta... bon dilluns! ^^
No estes triste muchacho...mira cuanta gente te quiere, hoy te sientes asi .....mañana con lujuria. y pasado mañana te vas a sentir pleno. Asi es la vida pequeños momentos y cambiar de un estado de animo a otro OHHHH que bueno. Yo hoy me siento increiblemente super!!quizas porque comí mucho chocolate anoche... te aseguro, comé el Toblerone y si es argentino mejor...........te lo recomienda tu entrenadora besitos
Es sorprendente como esos pequeños detalles que vemos ( en este caso las cintas al viento ) puedan dibujarnos en la mente recuerdos nítidos o evocaciones pasadas , pero aun màs me impacta tu capacidad como autor para dibujarlo y ofrecerlo en sencillas palabras a tus lectores .
El viento...gentil compañero silente que guarda tanto de nosotros mismos...si hablara, si tan solo un día cualquiera se decidiera a decirnos tanto de lo que no hemos querido o no hemos logrado escuchar...tal vez (y para nuestra sorpresa) nos de al oído el anuncio de que el panorama quizá no es tan desolador. Besos mi poeta.
Este poema tuyo, esta muy acorde a lo que estamos viviendo hoy en ARGENTINA, hace 25 años tuvimos una guerra con INGLATERRA, donde nosotros mandamos niños con fuciles a la guerra y del otro lado había hombres.
"No hay que temer a la muerte porque mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros ya no somos" Antonio Machado. Triste pero conmovedor. Un saludo.
Oye, se me vino a la mente uno de los cementerios de las salitreras abandonadas en el desierto de Atacama... Me sonó a muerte tu intervención...En un pueblito del Desierto también hacen coronas de papel para los muertos... así las florecitas de mentira duran más en el abandono seco y soleado.
LA cinta es lo de menos, lo que importa es la huella que han dejado en nuestros corazones, yo no olvido, en mi siguen vivos, nadie muere mientras alguien le recuerde.
Siempre hay alguien, que te coloca alguna de esas cintas entre las manos; supongo, que para que no te olvides, que él/ella, sí le pagó una corona al muerto.
A veces, por desgracia, no se regalan coronas y sin embargo el corazón no olvida...No hace falta suscribir la frase en ninguna cinta para añorar...y no olvidar... Triste la imagén que evocas con tus sabias letras...Un besote.
Me recuerda a un texto que hice sobre los olvidados.
He llegado al jardín de los olvidados. He venido con estos pájaros que tocan canciones analógicas. El sol ilumina sólo la parte de la entrada, el resto creo que aun la estudia. Que triste que nadie quiera venir a compartir con ustedes un par de tragos de vino o algunas caladas de esas colillas encontradas en la parada del autobús. Este lugar es deprimente pero a la vez tranquilo. Sonrían, he venido a quedarme. Junio 2006
Buen poema, amigo Toro S. Realmente bueno, un abrazo.
Solo voy al cementerio un día despues de los Santos, si hace sol... porque no hay gente, pero está lleno de flores frescas. Doy un paseo... y hasta el año que viene, si hace sol... El resto del año, como el viento, doy la vuelta. Un beso, Toro
La cintas, los cintos, los jacintos, los cintillos, los sinrazones, vuelan alrededor de yermos amarillos y polvorientos. Se enredaràn en las alas de la tarde... que viven en los ojos. Ella se irà, con la tarde y las cintas... y se llevara encendida como antorcha una mirada, el paisaje.
Todo ese sentimiento al leer tu poema, realmente muy bueno, dispara sensaciones y desolaciones, algunas reconocidas por mi alma. Pero ya quedò ese paisaje guardado en un albun de fotos...
Y despues de leerte...quien puede olvidarte? Me dejas con la mirada clavada en el infinito y con la memoria pasando peliculas de recuerdos en blanco y negro de No Te Olvido q una vez fueron... Muchos cariños desde Caracas
...es difícil creerse esa frase o cliché, verdad?
ResponderEliminarBuena semana Toro.
Uff Toro, vengo de lo de Pato
ResponderEliminarde verdad que están conectados.
Yo la semana pasada escribí un largo poema sobre los entierros, y hablaba de las coronas y de las cintas cardenal, pero no es para yodavía.
me voy a dormir y triste!!!!
Ná, estás decidido a joderme los lunes pero... reconozco que este poema es precioso! te perdono, pues...
ResponderEliminarBesossssss monday
No siempre el aire huye, a veces arremolina las flores, mueve las cintas y es otra forma de decir adios, hasta siempre.
ResponderEliminara mi mai m'han agradat aquestes cintes perquè poden arribar a ser molt "forçoses" i els que no obliden no ho faran per molt que o digui o no una cinta...
ResponderEliminarbon dilluns!
^^
Conmovedor..casi me visto de luto..
ResponderEliminarsaludos
Carolina
Me resulta triste, pero a la misma vez me gusta.
ResponderEliminarPrecioso.
Que tristeza me dejas, pero a la vez es buenisimooooooo.
ResponderEliminarSaluditos Torito
Toro no sé en qué has pensado para escribirlo, pero sencilla y pura conexión.
ResponderEliminarEste poema deberia figurar en el titular de algún diario de mi país el dia de hoy.
Me saco el sombrero Toro, te has lucido!
Un abrazo.
Todos hemos sido alguna vez cinta de la corona... o viento
ResponderEliminarSaludos desde el agua
No estes triste muchacho...mira cuanta gente te quiere, hoy te sientes asi .....mañana con lujuria. y pasado mañana te vas a sentir pleno. Asi es la vida pequeños momentos y cambiar de un estado de animo a otro OHHHH que bueno. Yo hoy me siento increiblemente super!!quizas porque comí mucho chocolate anoche... te aseguro, comé el Toblerone y si es argentino mejor...........te lo recomienda tu entrenadora
ResponderEliminarbesitos
Es sorprendente como esos pequeños detalles que vemos ( en este caso las cintas al viento ) puedan dibujarnos en la mente recuerdos nítidos o evocaciones pasadas , pero aun màs me impacta tu capacidad como autor para dibujarlo y ofrecerlo en sencillas palabras a tus lectores .
ResponderEliminarPara mi un sabroso postre de letras.
Paz/
El viento...gentil compañero silente que guarda tanto de nosotros mismos...si hablara, si tan solo un día cualquiera se decidiera a decirnos tanto de lo que no hemos querido o no hemos logrado escuchar...tal vez (y para nuestra sorpresa) nos de al oído el anuncio de que el panorama quizá no es tan desolador.
ResponderEliminarBesos mi poeta.
Nunca crei en las cintas, es tan frio, "no te olvidan...hasta cuando?"
ResponderEliminarMuchos besos, que tengas una linda semana.
Que desolados Te quieros se ondean al son del viento...
ResponderEliminarTriste pero real.
Un besito Toro deseo que disfrutes de días de descanso en semana santa.
que te olviden o no, es ego o amor perdido?
ResponderEliminarbesos torush con pregunta incluida
petra
un viento nuevo volverá para redefinir el paisaje.
ResponderEliminarabrazos
Si desolador ese paisaje...
ResponderEliminarBesos
Solo es una frase entre tantas.
ResponderEliminarLa pena se siente más allá de cualquier escrito en una cinta, se lleva por dentro y nada borra ese vacio.
Un abrazo.
** MARÍA **
Ays!
ResponderEliminarme has dejado muda...
Toro.. para ser lunes!!!
te beso...
el viento remueve las cintas y recuerda las ausencias...
ResponderEliminar¿qué tendrá el viento?
¿cómo era su silueta?
Increible paradoja verdad?
ResponderEliminarBesos.
hay cosas que
ResponderEliminarnunca se olvidan
definitivamente, prefiero que traigan flores ahora que las puedo disfrutar.
ResponderEliminarYa has visto este peazo luna que tenemos hoy?
Ya sé que está nublado... pero aun así...
esas cintas me las pongo yo en el pelo a falta de que la vida se digne a atarmelas al cuello.
ResponderEliminarsaludos
Lástima que en estas fechas, esas cintas se incrementen :-(
ResponderEliminarBesos
Hola!!!!!!!!!
ResponderEliminarEste poema tuyo, esta muy acorde a lo que estamos viviendo hoy en ARGENTINA, hace 25 años tuvimos una guerra con INGLATERRA, donde nosotros mandamos niños con fuciles a la guerra y del otro lado había hombres.
No debemos “olvidar”
Un besote recordando.
Me conmovió tu escrito, es muy triste que te olviden...
ResponderEliminarUn besito Toro!
bufffffffffffffff!!!!
ResponderEliminarprefiero salir de tu blog, con una sonrisa de oreja a oreja............BICHOOOOOOOOOOOOO!!!
:), ERES..me cayo.
besos, besitos, besotesssss
Cintas que une el viento solo en nuestros pensamientos... el luto por dentro, pero de colores.
ResponderEliminarBikos.
"No hay que temer a la muerte porque mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros ya no somos" Antonio Machado.
ResponderEliminarTriste pero conmovedor.
Un saludo.
Toritooo!!!
ResponderEliminarCómo estai?
Oye, se me vino a la mente uno de los cementerios de las salitreras abandonadas en el desierto de Atacama... Me sonó a muerte tu intervención...En un pueblito del Desierto también hacen coronas de papel para los muertos... así las florecitas de mentira duran más en el abandono seco y soleado.
Un beso para tí y NO ME OLVIDES!!!
Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
LA cinta es lo de menos, lo que importa es la huella que han dejado en nuestros corazones, yo no olvido, en mi siguen vivos, nadie muere mientras alguien le recuerde.
ResponderEliminarUn beso de despedida.
Quizá intentan llamar la atención. Un prudente recurso.
ResponderEliminarUn abrazo.
y más desolador si diera la vuelta completa, tirando al piso las cintas
ResponderEliminarY si nos olvidan, como ese viento, dar vuelta.
ResponderEliminarBesooooooooos.
y sólo el viento escapa, cruza, y vuelve a regresar...
ResponderEliminarsaluditos
SI TE MORISTE, QUE HAYA SIDO DE AMOR...
ResponderEliminarBESOS.
Panorama desolador, momentos tristes para mí, ...
ResponderEliminarun abrazo.
Las cintas prenden siempre del coraz´´on
ResponderEliminarBesotes
Tristeza en el aire. bello pero muy triste.
ResponderEliminarSaludos
Pienso en los casos en los que ni un millón de cintas bailando, ni un millón de vientos desoladores de cementerio, convertirán a algunos en olvidados.
ResponderEliminarPoema breve pero muy grande.
Saludos, Toro.
Siempre hay alguien, que te coloca alguna de esas cintas entre las manos; supongo, que para que no te olvides, que él/ella, sí le pagó una corona al muerto.
ResponderEliminarA veces, por desgracia, no se regalan coronas y sin embargo el corazón no olvida...No hace falta suscribir la frase en ninguna cinta para añorar...y no olvidar...
ResponderEliminarTriste la imagén que evocas con tus sabias letras...Un besote.
Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.
ResponderEliminarDesde Buenos Aires.
MentesSueltas
Breve e intenso...
ResponderEliminarPalabras que no se olvidan
Te dejo un beso Toro
Buena semana
Me recuerda a un texto que hice sobre los olvidados.
ResponderEliminarHe llegado al jardín de los olvidados.
He venido con estos pájaros que tocan canciones analógicas.
El sol ilumina sólo la parte de la entrada, el resto creo que aun la estudia.
Que triste que nadie quiera venir a compartir con ustedes un par de tragos de vino
o algunas caladas de esas colillas encontradas en la parada del autobús.
Este lugar es deprimente pero a la vez tranquilo.
Sonrían, he venido a quedarme.
Junio 2006
Buen poema, amigo Toro S.
Realmente bueno, un abrazo.
NooooooooOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
ResponderEliminarno hay que despedirse de los recuerdos porque siguen ahí
ResponderEliminarSolo voy al cementerio un día despues de los Santos, si hace sol... porque no hay gente, pero está lleno de flores frescas. Doy un paseo... y hasta el año que viene, si hace sol... El resto del año, como el viento, doy la vuelta.
ResponderEliminarUn beso, Toro
uh!
ResponderEliminar...olvidados.
Adjetivo doloroso
..cuantas promesas se hacen, cuantas no pasan por el corazon...y quedan como cintas al viento..
ResponderEliminarUn cuadro hiperrealista, bello. Triste.
Un abrazo.
TU POEMA ES HERMOSO.
ResponderEliminarBESOS
Sólo tú podías ponerle belleza a la desolación.Un largo abrazo:)
ResponderEliminarLa cintas, los cintos, los jacintos, los cintillos, los sinrazones, vuelan alrededor de yermos amarillos y polvorientos. Se enredaràn en las alas de la tarde... que viven en los ojos.
ResponderEliminarElla se irà, con la tarde y las cintas... y se llevara encendida como antorcha una mirada, el paisaje.
Todo ese sentimiento al leer tu poema, realmente muy bueno, dispara sensaciones y desolaciones, algunas reconocidas por mi alma. Pero ya quedò ese paisaje guardado en un albun de fotos...
Un abrazo de Luz.
Toro: Te tengo un poco abandonado...el tema es qué yo me estoy abandonando al olvido....
ResponderEliminarGracias por estar!
Besos de hada...
Toro: Hermosísimos los últimos poemas! Me olvidaba de lo más importante...tú!
ResponderEliminarBesos!!!
Cómo olvidar, si hay tanto sentimiento?
ResponderEliminarSe suaviza el recuerdo, más no existe el olvidar.
TU SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON...NUNCA TE OLVIDARIA EN MI VIDA.
ResponderEliminarTE QUIERO MUCHO.
MAR
El viento da la vuelta, y vuelven los recuerdos Toro.
ResponderEliminarA veces para fustigarnos.
Abrazo.
por qué te olvidaste?????????
ResponderEliminarY despues de leerte...quien puede olvidarte?
ResponderEliminarMe dejas con la mirada clavada en el infinito y con la memoria pasando peliculas de recuerdos en blanco y negro de No Te Olvido q una vez fueron...
Muchos cariños desde Caracas
Que manera de decir tanto en tan pocas palabras, me gustan tus letras, gracias por tu comentario en mi blog, seras bienvenido siempre, saludos, Carmen
ResponderEliminarUffff. Acabo de ver esas cintas con frases insulsas ondeando por el viento de la dejadez.
ResponderEliminar