31 de enero de 2011

CON TINTA VIOLETA

Ella me gustaba
cuando me escribía
y me decía con tinta violeta
que yo le recordaba a la lluvia
a la poderosa tormenta
al invencible trueno
y a una enorme montaña
y todos los días
los mails iban y venían
cada vez más sonrojados
hasta que llegó la cita
y a los cinco minutos
me preguntó con voz metálica
mirándome muy seria
por cuales eran mis intenciones
si estaba casado
y de qué trabajaba
y estalló la tormenta
y explotó el trueno en mi corazón
y la lluvia asomó a mis ojos
y regresé a mi montaña.

200 comentarios:

  1. Y te hiciste ermitano para siempre, o eso vino despues???

    Un beso.

    Pd.- Me gusto la manera de expresar tu desencanto.

    ResponderEliminar
  2. Esto es que le gustabas mucho...y no quería enamorarse de quién no debía¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  3. Siempre mejor con tinta violeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien me dijese que le recuerdo a una tormenta, me daría igual lo que me dijese después.
    Caería rendida a sus pies.
    Que pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno el misterio. Y eso sucede. Pero, igual si no preguntan, también estalla la tormenta.
    La descripción de la PLAYA DE INVIERNO, quedó genial.

    Besos mi TORO.

    ResponderEliminar
  6. ya dejan usar la tinta violeta a cualquiera....:(

    siempre me gustaron tus poemas de tormentas y relámpagos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Preguntarlo nada más llegar como quién dice es un poco heavy. Las citas a ciegas y derivados son desastrosas ahí el ejemplo ;)

    Besotes Torito.

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué desilusión!
    Y sí, lo que pasa es que la tinta violeta siempre es mágica y después...
    Bueno, tampoco es para irse solo a un montaña, no?

    Te sigo desde el reader y me mató lo del blog del pobre Justi... confieso que lo hubiera seguido. :)

    Un abrazo como hace mucho que no me acerco (estoy retomando mis rondines blogueros), espero que hayas comenzado muy bien el año.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo venía en una de esas olas a una playa gobernada por una enorme montaña...
    También escribo con tinta violeta, pero no temas...
    Que tus tormentas estallen cuando quieran, y que nos hagan sonreír y llorara a todos... pero de lo bien que esxpresas todo eso que hay dentro de ti, Toro!

    Un petó!
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Si solo hubiese utilizado su mirada en vez de su voz,él hubiera regresado a la montaña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm que mal ehhhhh, hizo demasiadas preguntas.Se perdió la cosa más rica....sentir tus besos y caricias, reflejarse en tu mirada y escuchar ese sonido rico de tus palabras susurrándole al oído.
    Un beso y una caricia a la distancia.

    P.D.: Como podrás ver, hoy creo que por primera vez leo tan tempranito tus escritos, debe ser porque Morfeo se ha olvidado de mi personita.

    ResponderEliminar
  12. Malo, malo, malo, que chica tan tonta se hubiera esperado...El currículo de futuro prometido lo debe de ir sacando poco a poco....Besos

    ResponderEliminar
  13. Y, gracias que no te preguntí si fumas, o si te gusta bailar o viajar o cuánto tienes en la cuenta de ahorros...

    Tinta violeta que se diluye cuando el interés prima sobre, lo que dicen que es amor.

    Mejor solo que mal acompañado...

    Abrazos:)

    ResponderEliminar
  14. Pues no parece la misma persona.
    A ver si esos mails se los hacía escribir ...
    en fin, mejor en la montaña, qué duda cabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bueno!
    Cada vez más sonrojados, hasta que la ola de el realismo os pilló, soplada por su voz metálica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. qué lástima, podría haber sido una bonita historia de amor. Besos.

    ResponderEliminar
  17. La realidad suele traer estas cosas, igual es que idealizamos demasiado.

    ResponderEliminar
  18. Del violeta al gris en una sentada... así es esto de las pantallitas y sus camuflajes...

    Las montañas me caen mucho mejor, como a ti.

    Besotes en rojo!

    ResponderEliminar
  19. la famosa chispa no perduro parece. Un beso

    ResponderEliminar
  20. .

    .

    ...jajajaja, no es para menos Toro, con esa indiscretas indagaciones, el lugar mas seguro es la montaña... io hubiera hecho lo mismo... ni pa que?

    Cuídate de esas preguntas cajoneras... llevan gato encerrado

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. A veces es mejor mantener el anonimato para no romper encantos. Es lo que hay.
    Feliz semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hay amores que solo los soporta el papel, nunca deberían salir de él.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Estas cosas pocas veces salen bien. La imaginación al poder.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  24. Es que hay gente que no entiende que Toro y l'altre son dos caras de la misma moneda, que if y l'altre son dos caras de la misma moneda, y que aunque l'altre haga cosas que Toro o if no hacen, como comer o ir al baño, sí que hace otras que Toro e if sí que hacen, como sentir.

    ResponderEliminar
  25. No es para menos, lo raro que no te saliera sarpullido.

    Un beso fuerte desde mi guarida

    ResponderEliminar
  26. Un encuentro por debajo de las espectativas.
    Esperemos tenga mas suerte la proxima vez

    ResponderEliminar
  27. Hola Toro.

    ....Y llegó la cruda realidad para dejar helado de una vez al ardiente corazón...

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho PLAYA DE INVIERNO.
    Tu entrada tiene ese halo del desencanto y es que como dicen en mi tierra para que "algo" funcione, tiene que tener un puede que si, puede que no...lo más seguro es que quién sabe.
    Sal de la montaña, después de la tormenta el cielo vuelve a limpiarse.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Simpática manera de expresar el desencanto.
    Me ha gustado :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno, hay que mantener las formas amigo mio. Lo mismo te estaba gastando una broma para descubrir tu transfondo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. No te preocupes que en esa montaña estoy yo para hacerte reír...las apariencias engañan,más de lo que te imaginas.
    Besos de lunes soleado.

    ResponderEliminar
  32. Sera que los mails nos dan cierta simpatia que no tenemos en la realidad?? Yo he desencantado y me han desencantado..la realidad no corresponde siempre al avatar..besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué fácil resulta romper la magia!
    Mejor en tu montaña, sí.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Si, es cierto, la realidad no tiene magia...
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  35. Que fácil es romper la magia!!!
    Estupendo poema, me gusta.
    Besos
    :)))

    ResponderEliminar
  36. Es clar, és el risc de traspassar la barrera virtual. Mentres la que regeixi la ment sigui la imaginació tot pot perdurar un temps infinit.....

    Peró segur que ho tornaràs a provar, oi??
    Petons,
    Sol

    ResponderEliminar
  37. Qué peligroso es ir idealizando a alguien, ¿no?
    Aunque la pobre sólo buscaba algo de información...


    Besos

    ResponderEliminar
  38. Quién sabe cuando alguien volverá a pedirte con tinta violeta que bajes de la montaña, sin explicaciones ni dudas

    ResponderEliminar
  39. Hay encuentros que son como las poesías: solo pueden existir mientras se alimentan de la fantasía, del sueño y de una realidad idealizadamente imposible...

    ResponderEliminar
  40. Ostras, si le faltó preguntarte cual era tu sueldo y pedirte una nota simple y un certificado de penales.

    No me extraña tu desencanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Es que las mujeres a veces somos más materialistas que los hombres.
    Aunque no te creas, los hombres a veces también se pasan y en vez de preguntar si estás casada, preguntan por la cama.
    No tenemos arreglo, ni los unos ni los otros.
    Besos Toro.
    Otra cosa, Margarita Yolanda Jimena Inmaculada de los cinco sentidos, ha venido a quedarse con todos los nombres puestos en su cabeza como si fueran una corona.
    No la infravalores, que tiene garra y tronío.

    ResponderEliminar
  42. Será verdad que más vale una imagen que mil palabras...
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Todos tenemos nuestros "miedos" mi amor, algunos lo expresan preguntando, de los sentimientos dependen futuros no ?
    Tal vez debería haber sperado que la magia de su lugar y aparezco el dia y momento justo en que ni siquiera hay anecesidad de preguntar.
    Me gusta ver lo que dicen las miradas.
    Te beso muy dulce hoy ♥

    ResponderEliminar
  44. Yo, al contrario de todos, creo hizo bien en preguntar. Imáginate si le dices "hey, y además escribo poemas...."

    (soberbio)

    S.

    ResponderEliminar
  45. Recuerdo que la primera vez que lo vi, me preguntó qué hacía, a qué me dedicaba, mi estado civil, y me bombardeó de preguntas hasta tal punto que él mismo se dio cuenta de que no procedían.
    Pero voz metálica no tenía, eso no.También me hubiese echado patrás.
    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  46. No creo que una pregunta rompa la magia de un verdadero amor!!!
    Si él tan solo se conformaba con mails, creo que no la amaba lo suficiente.
    Ella quizas, solo necesitaba saber que no estaría lastimando a otra persona, si es que la habría en su vida.
    Siempre es mas sano amar en libertad.
    Eso creo...!!!
    Mil besos a tu alma.
    Sol

    ResponderEliminar
  47. bueno, me preocupaba realmente haber perdido mi capacidad para ver lo que ven los otros. Esta historia/poema que has escrito me ha encantado de verdad. Me parece cojonuda la mezcla de imágenes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  48. Me parece una manera odiosa de romper el encanto. Si hay vibraciones, si hay química, los datos curriculares son lo de menos. Me suena a persona que se monta la vida sobre la concha de otra persona. Nada chico, mejor las almas etéreas, que tengan menos apego al materialismo terrenal.

    Tu dolor es muy auténtico y profundo. Transmites la realidad de una forma muy potente. Los mails pueden ser el caramelo que aplaca la ansiedad momentáneamente, pero es la realidad. ¡Sí! La triste o sublime realidad, dónde se conoce a las personas. Para bien o para mal.

    Buena suerte después del batacazo. Y recuerda que debes ser tú quien lleve el timón en medio de la tormenta, aunque sea para hundirte en medio de una tormenta perfecta (sí, como aquella peli ;P)

    ResponderEliminar
  49. Llego la practicidad y todo se desmorono-
    El amor debe ser magia siempre, lo material no sustenta el amor.
    Pero vuelve a intentarlo, no tiras la toalla nunca, el amor esta ahi...esperando :)

    Besos

    Aurora

    ResponderEliminar
  50. ¡Uy! Esos son los riesgos de las relaciones cibernéticas, cualquier "click" las apagan...

    Buenísimo, Toro, buenísimo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  51. Creo que ese programa informático lo bajamos mas de uno.
    Era flipante sip,,,, el jodio siempre tenia la mejor respuesta para que no lo elimináramos de nuestro disco duro.
    Creía conocer perfectamente nuestras debilidades pero ignoro un detalle importante ( en mi caso claro) nuestras Virtudes.

    Un saludo de lunes .

    ResponderEliminar
  52. Que tonta....como dicen por aqui, tu le regalaste el alma y ella quería saber si te gustan los percepes...
    Con lo prometedora que era esa tinta violeta...Que chasco¡¡¡¡
    ...y en la montaña no se está tan mal o al menos no duele tanto.

    Besoooossss

    ResponderEliminar
  53. Con tantas que tenés, justo embocaste la cita con una formal...!!!
    Mala suerte, Torito.


    Besos mil

    SIL

    ResponderEliminar
  54. Ocurre mas veces de lo que crees, mientras no hay cita la magia parece correr por las palabras pero llega ese instante en que los ojos se encuentran y todo se va al infierno.

    No siempre ocurre igual... quiza fue un simple tropezón.

    Saludos amigo.

    Paco

    ResponderEliminar
  55. Por eso dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho. La distancia y el anonimato esconden una realidad, pero no te dejes engañar que la realidad esconde otra.

    Suerte y esta vez que no sea tinta violeta.

    ResponderEliminar
  56. Los amores platonicos no aguantan más de 5 min de realidad.

    Lo dijo el mismo sabio de: Tonto el que lo lea.

    :P

    Aja, pero te dejo de gustar?

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. ufff porqué la gente se arruina la vida pensando en el futuro...

    Un poco ansiosa (y desesperada) la señorita me parece...

    ResponderEliminar
  58. si que alguna,os confunden el amor con lo material, amar es no saber nada de ti, ni siquiera como son tus ojos, y amarte cada día mas, un beso de Marian

    ResponderEliminar
  59. Los sentimientos tormentosos son los más emocionantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Esa playa de invierno es una descripción magnífica. Cala el frío en los huesos y la tristeza en el alma.

    Del otro...pues es la diferencia entre la poesía y la prosa.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  61. La tormenta era la persona misma...

    y la magia del recuerdo roto en millones de trozos... hecho trizas...


    Muy buen poema.

    Vengo a dejar mi huella y en ella dejo un saludo para ti.

    Te invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos que en ellos he dejado.

    Te dejo un cariño junto aun ramito de lavandas de mi jardín para que te traiga calma para cuando al necesites.

    MARYCARMEN

    Mis blogs

    ARTE:
    www.newartdeco.blogsport.com

    LETRAS:
    www.panconsusurros.blogspot.com

    REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
    www.walktohorizon.blogspot.com

    CALMA- ESPIRITUALIDAD
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

    RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Pero Torito.. a otro que le falla la magia de Internet!

    En la red somos todos cuasi-perfectos: bellos, buenos, comprensivos; las mujeres que frecuentan redes sociales se presentan como una Julia Roberts perfectamente tangible y hasta con un toque de barrio y los hombres son poco menos que Javier Bardem (después de un tsunami); todos tienen millones de amigos que se quieren e idolatran entre sí y cuando menos lo esperamos.............................................................
    tachán............. todo vuelve a la cruda realidad y te topás con una mujer a la que sólo le interesa saber si la podrás mantener :))
    Saludos al Toro (todo pasa y nada queda..)

    ResponderEliminar
  63. Te desilusionaste!
    Por la letra digo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Egoista. Es una egoista, si queria respuestas que hubiera hecho las preguntas al principio, si es que tenía esa necesidad de saber.
    Mucha leña al fuego y luego...voz metalica...
    ¡Otra jodida poeta calentando las orejas!
    Buen lunes Xavier.

    ResponderEliminar
  65. Que poder tiene el mundo virtual que el off-line no procesa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. ¡Las desiluciones son un espanto!

    No es justo.

    Besos.

    (Soy Pato, camuflada de anónimo y muy esforzada ajajja)

    ResponderEliminar
  67. y yo que creia que habian sido mas de 5 min... a saber las mentiras!

    besos.

    ResponderEliminar
  68. Vaya faena...

    En breve, la solución en mi blog :)

    Besazo

    ResponderEliminar
  69. ..... Y se perdió el encanto, la emoción, la magia.
    Siempre son más hermosas las melodías no tocadas que las que escuchamos..., ¿verdad Xavi?

    Saludos.


    Nota bene: 7 puntos, tampoco queda mucha emoción, no.

    ResponderEliminar
  70. Un típico amor cibernético. Las palabras son fáciles; pero la realidad nos entrega al ser verdadero, se conocen y la magia se escapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. La realidad a veces desilusiona...mejor la tinta violeta....
    Besitoss

    ResponderEliminar
  72. ¿Por qué no te la llevaste a la montaña?

    ResponderEliminar
  73. Momento complicado el de enfrentarse a la realidad de qué y quién es cada uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Torico, las ilusiones, son eso,ilusiones.
    Ni las fotos expresan la realidad de nuestros gestos, ni todas las apariencias son verdaderas, ni las buenas, ni las malas.
    El camino es duro, la ilusión facil.
    Cuando estas curtido o curtida, sabes lo que hay detrás del telón, del enfoque primario.
    Muy buena realidad nos presentas hoy.
    El desencanto no es fácil digerirlo.
    Cuando ya lo provees no te coge de espanto y sales corriendo jejeje
    Y eso que todos somos muy buenos de visita ehis!!

    ResponderEliminar
  75. Aroma a café se teje en el ambiente...mientras la resonancia del sol se cuela en todos los rincones de almas como las tuyas...a pesar de los refunfuños nunca serás playa de invierno...sabes es terriblemente hermoso ese estremecedor ese poema!!!...me encanto!!

    Aun se usa eso de preguntar cuáles son tus intenciones?...pensé que eso era de la época del Jurásico ...sería la respuesta a esas preguntas la causa de la escisión de la Pangea...en la próxima cita ...llévate el ordenador así quizás... no se esfume la magia...y sigan enviándose granates mail...que sonrojen hasta la luna ..y porque no al cameriere fisgón que siempre los hay...besos brachiosaurus...digo Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  76. Mis besos, toro que se me olvidò darte mis besicos
    Mua, mua, requetemuaaaaa

    ResponderEliminar
  77. hay quienes andan con el traje de novia en la cartera jajajaja

    besitos Torito!!

    ilusiones violetas, seguridad en la montaña
    de todos modos esclarecer el mapa es provechoso así se sabe que terreno pisa;)

    ResponderEliminar
  78. Si el amor fuera como la tormenta, que se va en un segundo, mi corazón sería el suelo en el que tú largas tus rayos... ;-)

    un beso tormentoso

    ResponderEliminar
  79. Corazón...La playa de invierno,la compro,me ha encantado!!
    y pues la de la tinta violeta solo se preocupaba por tu billetera,por ende no vale la pena....
    besitos..
    Bar..

    ResponderEliminar
  80. billete mata galán, dicen los malandros en mi tierra...

    ResponderEliminar
  81. dejarse llevar por la magia parece dificil.

    salud.

    ResponderEliminar
  82. Hay preguntas que es mejor no hacer... y menos a los cinco minutos...

    Besos violetas.

    ResponderEliminar
  83. Y AHI ES CUANDO TORITO ES INCAPAZ DE PENSAR EN INVITAR A VERONIKA CON UN TRAGO.

    ResponderEliminar
  84. Esa es la lluvia que más duele, porque no es lluvia reparadora, es lluvia insaciable, como crueles tormentas, de aquellas que arrastran y destrozan, La poesía no está escrita para esas preguntas, aunque estén fimadas con tinta violeta.
    Besos querido

    ResponderEliminar
  85. Una cita a ciegas despues de las cartas y las palabras dichas en tinta violeta siempre viene cargada de magia,solo es pena que esa magia se haya roto a los cinco minutos...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  86. cuando se quiere todo tan asegurado, se rompe todo, normal que huyeras despavorido a la montaña...besos!

    ResponderEliminar
  87. Vengo del blog de Bárbara: Se solo amor, vine a conocerte porque creo que una persona que inspire un poema como el que te deja, debe ser una gran persona. Pues bien, vine, leí tu poema y me parece que no estuvo alejada de la realidad nuestra amiga Bárbar. Tu poema, al final gran frustración. pero trae un trayecto atractivo y musical. Me gustó bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  88. eso conviene siempre decirlo en los comienzos... un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  89. No es todo color de rosa lo que reluce.Creo que te hizo un gran favor...Un beso!

    ResponderEliminar
  90. Hola!!!

    Y de esa manera también me iría a refugiar a mi montaña…

    Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  91. Hombre, con esas premisas, te entiendo. No había otra solución.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  92. Soy nueva en tu blog, vengo del blog de tu amiga Bárbara que tan generosamente te ha dedicado su entrada.
    Me ha gustado mucho y me añado a tu lista de seguidores.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  93. Hiciste bien, Toro. No sé, es como si el atractivo de una persona radicara simplemente en su cuenta corriente y no en su forma de ser, estar y amar. Yo no soporto que me interrogen ni me insistan una y otra vez con la misma pregunta. Realmente me abro cuando nada ni nadie me aprieta.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  94. Qué torpeza!
    Lo siento.
    Oye te hice una pregunta a tu correo, (hablando de mails) si alguna vez puedes, respndemela aunque sea a mi blog. Que no te la hice por aquí porque me da pena que la gente sepa de mi ignorancia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  95. oooooooooooh! se rompio el encanto.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  96. Ya una vez me escribieron esas cartas, y me mandaron noticas y recados que por entonces no habia computadoras ni internet en aquel sitio triste, y en un invierno mas jodido que otro, en una mismita playa asi de invierno, me preguntaron de todo, pero para que engannarme, yo no me fui para ningun lugar, alli quede atrapada para siempre.

    ResponderEliminar
  97. Cuando se está en una nube, es fácil caerse de ella, y luego ese golpe duele mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Normal. Es que ella destruyó la magia. No te merece, ni la llores. Biquiños.

    ResponderEliminar
  99. Precioso, genial como has relacionado el principio con el final.
    Siempre nos complicamos la vida, con lo fácil que sería todo, no lo sé, supongo que algo bueno tiene que tener el complicarse las cosas, una droga tal vez.
    Me da envidia(de la mala) la facilidad con la que parece que escribes.

    Besos

    ResponderEliminar
  100. Y no se llevo a su Papá para hacer las presentaciones?

    Besitos

    ResponderEliminar
  101. Nunca confies en quien escribe con tinta violeta ;)

    Besoooo

    Estercita

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Me gustó mucho tu perfil.
    El amor a veces es invierno, las pasiones se apagan igual que la helada que cubre la playa desierta, pero no por eso puede dejar de ser como tal, era subir de nuevo a la montaña, pero juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  104. Qué manera más tosca de romper un hechizo como ese.
    Entiendo q te retiraras a la montaña a meditar, y que estallase todo lo q estalló.
    Eres genial.
    Un abrazo, pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  105. Demasiado directa esa chica. ¿No tendrá doble personalidad?
    Mi niño, no bajes de la montaña, la ciudad no es para los románticos.
    Me encantó, Toro, es precioso, igual que el de la playa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  106. ¿que fue lo que más te molestó? ¿si estabas casado o en que trabajabas?

    ResponderEliminar
  107. toro, es q tu debes impresionar, asi, tan seguro de ti

    ResponderEliminar
  108. Toro, casi siempre ocurre igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  109. Es que, al parecer, de incognito y a lo lejos, con tinta violeta...no es lo mismo que de cerca y frente a frente...demasiadas preguntas y además impertinente.....cuenta con ello para la próxima y no habrá decepción...

    ResponderEliminar
  110. Vaya… que pena mi niño! Eso es que falto la magia.. Y sobraron preguntas…
    En fin, la próxima vez que ella suba a la montaña…
    Besos guapo mil para ti.
    A mi no me gusta el color violeta :)
    Sólo erá una broma para que sonrias..

    ResponderEliminar
  111. Mejor disfrutar del amor y dejarse de tanta pregunta estupida.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  112. Si, desafortunadamente eso sucede demasiado a menudo, la química entonces, desaparece...
    Pero mejor es verlo a tiempo.
    Salud

    ResponderEliminar
  113. Por los dioses...!!!

    Como se puede ser tan fria?

    Un beso Toro

    Julieta

    ResponderEliminar
  114. Pero que esperabas!, para ciertas declaraciones, se hace necesario el cara a cara. La imaginación, a veces, se vuelve contra nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  115. De buena te libraste.Besos,replicante***

    ResponderEliminar
  116. La tinta violeta es hermosa, pero no hay que idealizar (cosa difícil cuando se ama).

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  117. Que buen poema me encanto aunque tiene una historia triste nostálgica pero no se nota el contenido antes tal bella escritura
    me encanta en ritmo la musicalidad
    todo es muy bueno literalmente perfecto, te felicito a sido un placer leerte.
    Bengo del blog de mi amiga Barbara
    a conocerte, escribes precioso a sido una delicia leerte.
    Un gran abrazo que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  118. Desde luego que algunas se cargan el romanticismo de golpe!! con lo bonito que es vivir el momento... besos Toro

    ResponderEliminar
  119. Muy bueno... sí, señor.
    Los sueños violeta son sueños, es lo que tiene el mundo virtual.
    Muy´lúcido tú... como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  120. En la montaña se esta bien, pero claro mejor en buena compañía. No desesperes y sigue teniendo ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  121. que bueno...el regreso a la montaña me refiere a Zaratustra...

    ResponderEliminar
  122. de vegades baixem de la muntanya, tornem a pujar, baixem, pujem... i així...anem fent cims i valls, per tal de ser al final uns excursionistes de primera :-)

    petons nocturns...

    ResponderEliminar
  123. Se rompe el encanto del ciberespacio en cuanto tienes al otro en frente. Que complicado es el hombre (y la mujer más)... :))

    Bss.

    ResponderEliminar
  124. jajajjaa, me ha hecho mucha gracia....jajjajaja

    Un beso...hoy me arrancaste una sonrisa gigante...

    ResponderEliminar
  125. La realidad de la vida te hizo escapar...el egoismo rompe los sueños ¡qué pena¡
    Besos

    ResponderEliminar
  126. A los cinco minutos???? Salvaje Toro, era pura tinta...

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  127. Eso es lo que le pasa al violeta.
    Puede pasar del rojo al azul en cinco minutos.

    ResponderEliminar
  128. La tormenta perfecta, o crónica de una muerte anunciada; en cualquier caso, la anatomiía perfecta del desengaño.
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  129. Que manía tiene la gente de preguntar... tengo un amigo que siempre dice que si una mujer supiera el buen negocio que es ser amante de alguien, jamás querría ser la esposa...después de muchos años de pelearme con él por esto, estoy llegando a creer que como que sí tenía razón...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  130. "La curiosidad mató al gato"

    un beso Toro

    ResponderEliminar
  131. una ilusión creada con el tiempo y rota en un instante.. ¡como me suena!;P

    Besos :)

    ResponderEliminar
  132. qué pena me da leer esto :(! Alguna vez tus versos acabarán bien, espero.

    ResponderEliminar
  133. si alguien te pregunta por tus intenciones es que no vale la pena...las mías siempre son las peores cuando voy a una cita

    un beso!

    ResponderEliminar
  134. Y el deseo de saber donde ella podía depositar su confianza la traicionó, porque no supo esperar,y eso a veces se tiene que pagar.
    De todas formas en la montaña se está genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  135. Dale una oportunidad a la chica, hombre...Tal vez estaba nerviosa por ser la primera vez.Se pregunta casi sin pensar...O tal vez recibió algún que otro palo y se muestra a la defensiva. O tal vez, alguien le dijo que te lo preguntase...No hay por qué salir corriendo, contéstale y sigue conociéndola...Quizás merezca la pena.
    Saludos.
    (aunque no escribo mucho, te sigo leyendo)

    ResponderEliminar
  136. Creo XAVI,

    que esta vez, la montaña es tu mejor refugio. Creo, que ya me puedes ir haciendo un hueco, aunque sea en la rama de un árbol porque esta vez, casi estoy como tú...

    Entre tus musas de tinta violeta, que sólo ven chequeras de banco y mis molinos jajaja
    ¡¡vaya par de dos!! y... para colmo de males...
    Voy yo y me agarro a calvos ardiendo :-)

    Mira, casi estoy pensando que te dejo a mi calvo... al menos te dará calor en ese invierno tan gélido de la derecha y... yo me llevo a la de la tinta violeta...que... ¡¡vas a ver que rapapolvos le suelto!!:))

    Es, del que te has librado tú, por esta vez:-)

    No, estoy pensado... que mejor... juntamos al calvo, con la de la tinta y yo me quedo contigo en tu montaña... si tienes un huequecillo...¿tienes? :))
    Seré buena , te lo prometo.


    Muchos besos XAVI de los que no se escriben con tinta de ningún color.


    Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  137. Qué dolor! A volver a ser ermitaño otra vez, no se vale.

    Un besote, te quiero mazo.

    Andri

    ResponderEliminar
  138. Toro, jo no era, eh...???

    Petons violetes.

    ResponderEliminar
  139. ¿Por qué cuanto peor pinta la realidad, más cuesta vivir de la magia? No más medias tintas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  140. ah, el color violeta... y despues, porqué no pudo volar?
    oliverio girondo diría...


    preciosas letras, higo de tuna. preciosas! en ambos costados del corazón, sí.

    ResponderEliminar
  141. ...
    me guardo el comentario ...sólo para mi.
    mar

    ResponderEliminar
  142. :( :( No puede ser!!
    Ya regresarà como por arte de magia....



    Beso a tu corazòn.





    http://descargandoelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  143. Los poetas no pueden encontrar el amor o dejarían de serlo. Sólo desamores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  144. por eso escribo poco , no chateo mucho no tweeteo , no bebo , no fumo . ajajajjajajja

    ResponderEliminar
  145. Si te hubieras dado cuenta que con tinta violeta solo escriben las mujeres que tienen la pasion helada !!!

    ResponderEliminar
  146. Unas cualidades mas que hermosas te ha encontrado, toro.

    Te dejo un abrazo, inevitable, a la distancia.

    Facu.

    ResponderEliminar
  147. Como Zaratustra de Nietzsche !!! *

    No importa Toro, vendrá alguien mejor !

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  148. Pero si te mando tantos Mails por que no te pregunto antes de verte :(



    Eres casado ??

    En que trabajas???

    cuantos años tienes ???

    Jaajajaaj es broma Mi querido Toro es broma :)

    Yo a usted lo quiero sin preguntar
    es usted tan, tan simpatico que seguro no tiene nada que ocultar :)

    Besos Torito

    ResponderEliminar
  149. Toro, mejor no haber ido a la cita y seguir asi con su amor cibernetico. Hermoso poema Toro. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  150. Toro, se me olvidada comentarte, que me sorprendes muchas veces en el comentario a mis poemas. Creo que tienes algun poder para ver tras mis letras. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  151. Personalmente pienso que el amor de internet es muy tierno, ya que dos personas se entregan la una a la otra sin siquiera poder recibir una caricia, un abrazo o un beso, lo único que se recibe son palabras dulces y tiernas y claro la esperanza en el futuro encuentro juntos y se corre el riesgo que en el encuentro, estas dos almas que se buscaron, pero que no han logrado encontrarse..
    Un besote

    ResponderEliminar
  152. Me inclino por el de la derecha, para decirte que prefiero el mar en invierno. Nada como la playa desierta en la que las olas reinan a sus anchas sin ser observadas por miradas indiscretas y curiosas. Es en el invierno cuando los colores grises la presiden, y a pesar de ello me parece maravillosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  153. Ya me dio miedo Toro, ahora se que si puedes ver no solo tras mis letras. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  154. ¿Una cita a ciegas?
    Alguien con que escribe con tinta violeta y dice esas cosas, no puede preguntarte luego por tu nómina. Busca algún Cyran@ a tu alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar
  155. Avui m'he fixat amb el poema de la dreta, platja d'hivern. Preciós...
    Hi ha dies que el mar és una fàbrica d'escuma i d'altres que té un mantell d'acer grisós. Sense cap espectador, o pocs, i malgrat el fred.... l'espectacle és preciós!

    petons de sol

    ResponderEliminar
  156. que tonteria,la magia no se pierde por dos simples preguntas,solo le quedaba pedirte la direccion de tu casa y tu telefono... Yo despues de las experiencias que he tenido lo haria,jamas lo hice anteriormente,un saludo
    nuria

    ResponderEliminar
  157. Es lógico las voces metálicas son así.

    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  158. Te has puesto a pensarlo? Pero al reves...

    Un beso.

    pd.-A veces me escandalizas Xavi.

    ResponderEliminar
  159. Vaya...a lo mejor sólo quería no ser la "otra"
    Pero la verdad es que sí se rompió el encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  160. Es que el color violeta es muy, pero que muy engañoso.
    EStoy segura.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  161. Lo que nació virtual, debe continuar así porque se corre el riesgo de afrontar la realidad.

    Laura

    ResponderEliminar
  162. jum. En cualquier caso la tinta violeta fue y el encuentro previo a la voz metálica también.
    Besito lleno de intenciones.

    ResponderEliminar
  163. "Tanto tienes, tanto vales", amigo
    saludos.

    ResponderEliminar
  164. Yo te he visto bajar de la montaña a muchos blogs amigos, por eso vine a conocert.
    me has gustado, volveré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  165. Que triste Torito....
    Que mala la niña de tinta violeta!

    ResponderEliminar
  166. Apuesto por el amor sin condiciones.....sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas.

    besitos

    ResponderEliminar
  167. Tuve una primera cita de esas un viernes lluvioso....
    Y una segunda cita un viernes de sol...
    Y nunca más...
    Quizás si hubiera seguido lloviendo...

    ResponderEliminar
  168. Demasiadas esperanzas en el violeta. Nada es lo que parece. Besos

    ResponderEliminar
  169. Es la decepción
    de encontrarse cara a cara.
    Tras la pantalla y el papel
    hay mucha imaginación.
    Así es la vida,
    me gusta leerte,
    me lo paso fenomenal.

    ResponderEliminar
  170. Preguntas y mas preguntas

    Un cafe?

    ResponderEliminar
  171. Cae la magia cuando la realidad sale, o cuando queremos inventarla.
    Hagamos una realidad a cada medida, huyamos de los tópicos, de las cadenas,de las formalidades, huyamos.

    ResponderEliminar
  172. Yo también hubiese vuelto a mi cuevita...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  173. Se rompió la magia, las preguntas inoportunas y fuera de lugar suelen romper la magia.
    Hola, Gracías por corresponder a mi visita tan rapidamente, me he alegrado mucho al verte por mi blog.
    Me ha encantado que te haya gustado mi poema y como escribo.
    Dices que doy buenos consejos, a la bloguera de la-de-marbella la conozco muy bien y puedo dárselos, aunque dicen que suelo ser buena consejera.
    Un fuerte abrazo de esta nueva amiga bloguera

    ResponderEliminar
  174. Buenas noches...

    Pasaba por estos lares y entré leerte, como siempre estelar amigo

    Besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  175. Aqui hay gato encerrado.Algo muy fuerte de creer.No se puede jugar con fuego y cuanto menos con las cosas que tanto uno como el otro sabían no iba a cuajar.El uno por que no le interesaba cambiar de comodidad y la otrs por ilusionarse y seguir el jueguecito.El hombre es egoista.

    ResponderEliminar
  176. hola torito,

    es que no quería perder su tiempo en amores pasajeros. Buscaba ella también un lugar donde quedarse. Gracias que no la mentiste!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  177. Yo también lo hubiera hecho, es todo lo que puedo decir.
    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  178. Cuando alguien nos gusta, no importa que ropa lleve, de que trabaje o el transporte en el que ande. Importa el brillo de sus ojos, o la curvatura de los labios al sonreir...

    Cosas simples.

    Te dejo un beso, torito!

    ResponderEliminar
  179. Imagino la gran cantidad de personas que te acompañan ahi en esa montaña. jeeeeeeeeeeeeeee

    Cinco minutos???? Hiciste bien en retirarte, creo que ella estaba desesperada! Pudo haber esperado al menos otros cinco más.

    Anouna

    ResponderEliminar
  180. Y calladito na más verdad? :S beso **

    ResponderEliminar
  181. que dura es la realidad que viene detras de la mascara de internet, Pero oie! para eso somos personas, no robots, y tenemos que sembrar la vida!!! :)

    ResponderEliminar
  182. es mejor no saber...es mejor leer cuentos para niños...no pierdas el poder de asombro...besos Xavier...

    ResponderEliminar
  183. ves? Eso te pasa por mal portado.
    Supongo que me he vuelto egoista. Detesto compartir(te). Ja.

    ResponderEliminar
  184. Qué desencanto brutal! Así reza la letra de un tango, sin duda huir es la mejor solución. Desconfié de la letra violeta. Besos

    ResponderEliminar
  185. Eso es lo malo, Torito, hay mucha gente que no saben vivir los buenos momentos pensando en el futuro y a veces se pierden el mágico instante que es la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  186. la confianza que da el anonimato,rota por la realidad.
    es que a veces,bendita ignorancia.

    abrazos Toro.

    ResponderEliminar
  187. la tinta violeta...es maravillosa, casi me la puedo comer...
    el resto..
    seguro "ella no vivó feliz para siempre"

    Y retomo el hilo de mis comentarios Xavi...

    Besos
    S.

    ResponderEliminar
  188. ! ¡que sorpresa , xavi¡¡, esta entrada no la había visto yo¡¡

    Esa montaña debió ser enorme...

    Ni me la puedo iemaginar...de lo grande que era.

    ResponderEliminar
  189. Hiciste bien, a quién se le ocurre. Las hay avasalladoras. Si me divorciara, no me caso nunca más ni me voy a vivir con nadie (creo, uno no puede decir nunca de este agua no beberé), pero tela. Uf, qué agobio. Yo hubiera cogido mi escoba y después de darle un buen barrido y haber dejado que mi querido cuervo hiciera sus necesidades sobre su preciosa melena, hubiera volado a casa... sola!!

    Por cierto:
    Me recuerdas a la lluvia
    a la poderosa tormenta
    al invencible trueno
    y a una enorme montaña.

    Jajajajajajajaj, jajajjajajaj :P

    ResponderEliminar
  190. Niño, no es por nada, pero a mí me dice eso un tío por email y salgo corriendo cagá por las patas abajo, menuda cursilería si lo sacas de un poema, home, per el amor de deu, donde vas alma de cántaro... menudo pastelón, anda que tú también...

    ResponderEliminar