jajaj,truco,sería ganarle!!! por las dudas,yo quiero vale 4!!! besotes torito,no será un truco de magia pero si de cartas!! si salgo 6ta hago una fiesta!!
qué insolentes somos los jóvenes, yo podría haber escrito algo igual o muy parecido... si no lo hago es porque estoy demasiado acostumbrado a ver a personas que se sientan cada día junto a la muerte, dialogan con ella, hay veces que llegan a un acuerdo tácito y otras veces no... no hay nada más que decir, nada que acordar... Y en estos últimos casos no hay ningún truco, ni magia, ni sobresaltos; hay un vacío esperado, una despedida anunciada a voces, un adios que se abraza por fin al descanso.
hola Toro, asi es la vida, solo espero que cuando venga a buscarme, ya esté bien vieja, sea bisabuela, tenga muchos nietos y sea la bisabuela preferida!
hola Toro, asi es la vida, solo espero que cuando venga a buscarme, ya esté bien vieja, sea bisabuela, tenga muchos nietos y sea la bisabuela preferida!
Es curioso, esta tarde escribí algo sobre la muerte, y ahora te leo a ti. Tu escrito es anterior(30 minutos) por si hay dudas, ja. La muerte vendrá, sí, sin duda. Pero antes de que llegue, bailemos un poco.
Podemos hacerle eso a la muerte? no la creia tan tonta ya que siempre, siempre gana. cualquier dia vendrá lo mejor es hacer como que no l sabemos y...no pensar.
Me encanta, parece una rima de esas antiguas para ninnos, de esas que pierden sentido a fuerza de repetirlas, pero que son horribles si uno presta atencion.
La muerte anda dando vueltas por mi vida de un tiempo aca. Estoy tratando de no tenerle miedo. Es parte de la vida, parte del truco.
Eso es lo único seguro que tenemos en la vida. La muerte. También, espero que cuando me visite, esté yo dormida, y no haya dolor. Solo paz y tranquilidad. Eso si, que se tarde bastante en asaltarme. Hay muchas cosas por hacer todavía.
Y pobre del tonto que se crea algo. No es ningún truco, de la nada, nada puede devenir o quizás solo sueños. La muerte pone final al sueño, o a la pesadilla, que tampoco eran para tanto. Un fuerte abrazo.
primero leí, el gran turco, y le encontré más sentido...¿dónde esta el truco? y sí,un dia vendrá, pero la forma en que lo haga continua siendo un enigma...brindemos!
Ya sabes Toro el porque las abuelitas decian que siempre habia que salir con la muda bien limpia, por si te pillaba un coche o la muerte en una esquina.
Oye Torito yo tuve muy de cerca a alguien que se murió así eh? se le llama muerte dulce, ella dijo me fumaré el último cigarro y me iré a dormir, pues fue su ULTIMO eh?.... desde ese día siempre digo ...me fumaré el penúltimo cigara y hasta mañana XD
Estoy ocupadísima para atenderla como merece! Tengo sueños que realizar, un curso de corte y confección; otro de bordado a mano; un taller de cocina; no he terminado mis estudios de chino mandarín, y aún no comienzo con el ruso; si me da un ataque de Amor tendré que atenderlo (eso lleva mucho tiempo); tengo un partida de ajedrez por la mitad; aún no salto en paracaídas; no he plantado mi arbolito, ni terminado mi libro. Por otra parte hace calor, tengo anginas, me duele la cabeza y no fuí a la peluquería. Que la Muerte no jorobe, no tengo tiempo para ella!
Pero por más que preguntes nunca nada se sabrá; sé que los muertos volvieron algunos para protestar otros movieron la ouija sólo para acojonar en el fondo y en la forma siempre seremos los mismos tanto aquí como pallá.
Mira que últimamente estoy yo muy interesado en aprender el truco... Que esta se va acercando taimadamente... Pero nada, terminaré palmando cualquier día... Salud
Y EN MUCHOS CASOS SIN MERA SEÑAL PREVIA. ¿UD MEDITO ENEL HECHO DE QUE TODOS LOS AÑOS TRANSITAMOS POR LA FECHA QUE NOS TOCARA PARTIR Y ELLA NO NOS HACE NI UN GUIÑO?
Yo si me tengo que morir (que ya veremos y negociaremos..porque no me da la gana)...pues ya veremos cuando...y como...que YOOO tengo mi derecho a decidir...que me ampara la Constitución...
Este año te noto un pelín decaído, me gusta leerte muchísimo, tal vez porque no estoy acostumbrada al humor agridulce de tus letras. Vivo en otro mundo, ni mejor ni peor tan solo diferente, por eso me atrae tu universo satírico. Buenas noches
Pasa sin que nos demos cuenta. Para nosotros y para quienes nos rodean. Yo no creo que sea mejor no tener noción de las cosas... más si alguien se va junto a la muerte.
Sucede que al darnos cuenta de lo ocurrido, sufrimos más por no poder decir adiós.
Pues sí Toro, fíjate q truco más sencillo y más certero. Nada en este mundo más certero q eso, un día vendrá la muerte y se nos llevará, a todos, aquí no quedará ni el tato. Un abrazo. Feliz día.
Ojalá la muerte fuera una cuestión de grandes trucos; la mayoría de las veces no es tan sencillo morirse.
Los orientales son más indiferentes ante este tema y lo aceptan como algo natural y suelen colocarse más allá de cualquier preocupación acerca de vivir o morir. Los occidentales en cambio queremos negar que somos mortales y es así como vivimos escapando de una de las verdades más básicas de la vida.
Filosofando menos, hoy me creí morir cuando la térmica trepó a los 43.6° y no miento!!
bueno, no te estiraste demasiado, en este en cuestión me recuerdas a la gran señora gloria fuertes, poco queda que decir tras un ciento de comentarios....
En los ojos que no ven se destapa el cansancio, en la extenuación del camino el grito del otoño despierta,las hojas sordas caerán otra vez sobre mi espalda para abrigarla de árbol. Las manos que no tocan se dispersan en corrientes de amnesia, nunca supieron encontrar el camino de vuelta cuando traviesas se perdieron en el tiempo de los sueños para abrazar a la sombra de un loco. Desde entonces creo que vagan juntas...los labios secos de esperar el primer beso se destartalaron en las paredes de una habitación sin vistas a la tierra... El cordón umbilical que me unía a la arena se corto con la fractura de su vida, con la mudez de la mía, con la cobardía escudada en mi silencio, con el miedo aterido en los ojos y el orgullo montando campamento en la playa desierta de nuestra desierta cordura."
por fin me explico este tipo de bola q se me ha quedado. Soy bola de trilero. ¿Y quién gana cambiándome de cubilete? (de ataud) De todas formas, está claro: sigamos jugando.
El poema de la derecha... ah, yo también tengo esa vergüenza, ese pudor que creo que me acompañará hasta el último momento, o sobre todo en el último momento.
Más en broma, decía Woody Allen que él no es que tuviera miedo a la muerte, a su muerte, es que no quería estar allí cuando pasara
Xavi,pasa por mi blog de regalos,deseo compartir uno contigo..te dejo el link. www.elcorazondesesoloamor.blogspot.com a las noche los cuelgo!! besos amigo..y te espero..
Pues es toda una bendición que la muerte sea pura magia. Si supiéramos el día exacto en que nos va a visitar, sería terrible, ¿no? En este caso, prefiero un resultado por aproximación que por lógica deducción.
A mí no me importa demasiado irme de aquí, desaparecer, no existir en ningún lugar, no ser nada ni nadie, pero lo que más temo es el sufrimiento y el dolor. Así que el truco de magia sea rápido en mi caso.
jajaja pues vaya truco jajaja
ResponderEliminarBesos,Vega Pasión
Com repetia Juan Tamariz: pasa, pasa, pasa. De llarg, vull dir.
ResponderEliminarEso es una verdad.. ahora dime donde esta el truco.
ResponderEliminarQue le ofreces ¿truco o trato?
Besos.
Gracias por tu comment. Me ha echo reir hasta saltar las lagrimas.
Eso seguro.
ResponderEliminarEl truco nunca falla.
Un besote, Toro.
Joooo. Tengo el mejor puesto hasta ahora en los comentarios... ¡ la cuarta!¡ Qué ilu!
ResponderEliminarBss.
jajaj,truco,sería ganarle!!!
ResponderEliminarpor las dudas,yo quiero vale 4!!!
besotes torito,no será un truco de magia pero si de cartas!!
si salgo 6ta hago una fiesta!!
El del almendruco?,.... jolines vaya chasco, eso es irremediable pero que tarde mucho en buscarme JUASSSSSSS hoy no hay ni beso ni abrazo :P
ResponderEliminarRazón de más para vivir más intensamente la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
partida perdida.
ResponderEliminar;)
qué insolentes somos los jóvenes, yo podría haber escrito algo igual o muy parecido... si no lo hago es porque estoy demasiado acostumbrado a ver a personas que se sientan cada día junto a la muerte, dialogan con ella, hay veces que llegan a un acuerdo tácito y otras veces no... no hay nada más que decir, nada que acordar... Y en estos últimos casos no hay ningún truco, ni magia, ni sobresaltos; hay un vacío esperado, una despedida anunciada a voces, un adios que se abraza por fin al descanso.
ResponderEliminarhola Toro,
ResponderEliminarasi es la vida,
solo espero que cuando venga a buscarme, ya esté bien vieja, sea bisabuela, tenga muchos nietos y sea la bisabuela preferida!
un abrazo^^
hola Toro,
ResponderEliminarasi es la vida,
solo espero que cuando venga a buscarme, ya esté bien vieja, sea bisabuela, tenga muchos nietos y sea la bisabuela preferida!
un abrazo^^
Mientras nos lleve con quien queremos, ¿q problema hay????
ResponderEliminarY ahora vas de Mister Magoo... ??
ResponderEliminarTienes un as bajo la manga, seguro.
Te beso, Toro.
Una gran prestidigitadora la muerte;siempre gana.
ResponderEliminarYo tampoco quiero hace un espectáculo,así que dormida mejor.
Un beso.
No pienses en la muerte Toro.
ResponderEliminarBesos.
Amén!!
ResponderEliminarLamentablemente esa es la gracia del universo, vivamos hasta que eso suceda y mejor si le ponemos todas las buenas ondas.
ResponderEliminarSaludos.
Es curioso, esta tarde escribí algo sobre la muerte, y ahora te leo a ti.
ResponderEliminarTu escrito es anterior(30 minutos) por si hay dudas, ja.
La muerte vendrá, sí, sin duda. Pero antes de que llegue, bailemos un poco.
Saludos.
Podemos hacerle eso a la muerte? no la creia tan tonta ya que siempre, siempre gana.
ResponderEliminarcualquier dia vendrá lo mejor es hacer como que no l sabemos y...no pensar.
Saludos
paco
Lista.
ResponderEliminarNada por aquí, nada por allá.
Besos
Truco o trato!
ResponderEliminarEn cualquier caso, que tarde!
Petons!
;)
Sabias palabras. Así es, querido. Besotes, M.
ResponderEliminar.
ResponderEliminar...el truco está en no dejar que nos lleve...
sin embargo ella siempre sabe terminar su trabajo, con truco o sin truco...
Saludos
Más que el gran truco, el Truco final!
ResponderEliminarPero igual deberíamos estar atentos a las señales como en Destino Final y así la podemos sortear un poco.
Besotes Torito.
Sí hombre, se nos llevará andando o nadando, que igual nos dará.
ResponderEliminarBesos,
No sé qué ocurre hoy... todos estamos hablando de la muerte...
ResponderEliminar¡Qué curioso!... ¿Por qué no le decimos: ¡A mí no me mires!?...
Besos.
Y dentro del sombrero, una guadaña.
ResponderEliminarMe encanta, parece una rima de esas antiguas para ninnos, de esas que pierden sentido a fuerza de repetirlas, pero que son horribles si uno presta atencion.
ResponderEliminarLa muerte anda dando vueltas por mi vida de un tiempo aca. Estoy tratando de no tenerle miedo. Es parte de la vida, parte del truco.
Por eso vivamos bien cada momento.. cada inspiración... cada latido...
ResponderEliminarsuenma facil y cursi escribirlo.. vivir de esa manera parece imposible
Eso es lo único seguro que tenemos en la vida. La muerte. También, espero que cuando me visite, esté yo dormida, y no haya dolor. Solo paz y tranquilidad. Eso si, que se tarde bastante en asaltarme. Hay muchas cosas por hacer todavía.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y muchos
besitos, mi Toro.
Una verdad del porte de un buque, como diría mi padre.
ResponderEliminarQUE NOS PILLE A TODOS CONFESAODS, JAJAJA. UN SALUDO
ResponderEliminarY pobre del tonto que se crea algo. No es ningún truco, de la nada, nada puede devenir o quizás solo sueños. La muerte pone final al sueño, o a la pesadilla, que tampoco eran para tanto. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarY sin que nos hayan metido antes en ninguna chistera, jajaja. Al menos esperemos que tarde bastante.
ResponderEliminarAbrazos.
primero leí, el gran turco, y le encontré más sentido...¿dónde esta el truco? y sí,un dia vendrá, pero la forma en que lo haga continua siendo un enigma...brindemos!
ResponderEliminarEso mas que truco es un...¡putadon!
ResponderEliminarPero es así.
El último del irónico juego de la vida, Torito.
ResponderEliminarBesos mil
SIL
Pues sí.(pero me pregunto si todo terminará..)
ResponderEliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarToro, nada de truco, eso lo sabemos todos. Ja,ja,ja...
ResponderEliminarSaludos
el poema de al lado de tu foto es brutal...
ResponderEliminarcada día me gustas más..
un beso!
Ya sabes Toro el porque las abuelitas decian que siempre habia que salir con la muda bien limpia, por si te pillaba un coche o la muerte en una esquina.
ResponderEliminarLa verdadera magia es no pensarlo.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Es la licencia de la señora Muerte: los magos generalmente devuelven las cosas que piden prestadas. Ella se las queda todas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno, que el truco está justamente en vivir...
ResponderEliminarSaludos Salvaje Toro.
Segurisimo que no nos falla.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVaya truco ¿verdad? pero que es super cierto.
ResponderEliminarAsí como es un truco la vida, ahora no estás, ahora estás, lo mismo con la muerte.
Un besazooooooooooooooo Toro
jajajajaja..es un poco tetrico,pero lo has dicho con tanta gracia!!
ResponderEliminarPues a mi no se me lleva nadie.
Ni hablar!!Yo me iré...un dia de estos lejano,cuando me haga a la idea...jajajaja
Besitos
Hola Toro.
ResponderEliminarEn vista que no sé cómo dibujarlo te vas a tener que conformar con esto:
.......... .... ... .. .
Adios Toro.
Es el truco del que nadie escapa. Y como dices en tu poema del margen derecho, prefiero que sea sin ruido y sin espectáculo.
ResponderEliminarUn abrazo Toro!!!
Entonces apúrate a amarme... tu vienes , o yo voy ?
ResponderEliminarHagamos trato ya!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(_
ResponderEliminarOye Torito yo tuve muy de cerca a alguien que se murió así eh? se le llama muerte dulce, ella dijo me
fumaré el último cigarro y me iré a dormir, pues fue su ULTIMO eh?.... desde ese día siempre digo ...me fumaré el penúltimo cigara y hasta mañana XD
muaaaaaaaa **
Que no se le ocurra!
ResponderEliminarEstoy ocupadísima para atenderla como merece! Tengo sueños que realizar, un curso de corte y confección; otro de bordado a mano; un taller de cocina; no he terminado mis estudios de chino mandarín, y aún no comienzo con el ruso; si me da un ataque de Amor tendré que atenderlo (eso lleva mucho tiempo); tengo un partida de ajedrez por la mitad; aún no salto en paracaídas; no he plantado mi arbolito, ni terminado mi libro. Por otra parte hace calor, tengo anginas, me duele la cabeza y no fuí a la peluquería. Que la Muerte no jorobe, no tengo tiempo para ella!
:)
Eso dalo por hecho, así es y así se lo hemos contado. La vida tiene ese truco
ResponderEliminarPetons!!
http://poemasrosana.blogspot.com
http://rosanapaishadas.blogspot.com
La muerte no quiere, es su trabajo.
ResponderEliminarNo le tentemos. Pero si viene yo tampoco quiero espectáculos.
Y así será... no se puede engañar a la muerte.
ResponderEliminarCon tu trayectoria, me imagino a todas peleando por ser las primeras en llegar a tu entierro.
ResponderEliminarPerdona que sea tan macabra, pero no he podido evitarlo.
besos.
Si tuvieramos algo tan seguro como esto que dices(el sueldo,losd ahorros,el trabajo...)...iriamos mejor...
ResponderEliminarmuy bueno Claudia!!!
ResponderEliminarjajajaajaajaj Creo que es el mejor truco de la historia si señor. Porque entre otras cosas acabará con la Historia.
ResponderEliminarabrazos!
y será como antes de haber nacido, nada
ResponderEliminarPero por más que preguntes
ResponderEliminarnunca nada se sabrá;
sé que los muertos volvieron
algunos para protestar
otros movieron la ouija
sólo para acojonar
en el fondo y en la forma
siempre seremos los mismos
tanto aquí como pallá.
Firmado
Casper
vaya mago estás hecho
ResponderEliminarun abrazo
Pués a pocos se va a llevar la vida por delante, ya que cada vez somos más los muertos...
ResponderEliminarmuá
Más que gran truco, yo diría el truco final, jo!
ResponderEliminarBss.
Gran y amarga verdad diaria.
ResponderEliminarCon el tiempo eres más consciente y más temeroso con la magia que separa la vida del infinito desconocido.
Saludiños, Toro Salvaje.
Contradicción!!!!!
ResponderEliminarEl gran truco es todo un espectáculo!!!!
Entonces porqué no quieres dar un espectáculo???
Y para colmo ese truco nos lo va a mostrar a todos, habría que desenmascararla a muy desgraciada...
ResponderEliminarBesazos, Toro :)
Eres salvaje hasta haciendo trucos. jajajaja
ResponderEliminarHoy un beso :)
Julieta
a los dos nos gusta la discreción, no sé si la muerte atenderá solicitudes...me temo que no
ResponderEliminarbesos
Mira que últimamente estoy yo muy interesado en aprender el truco...
ResponderEliminarQue esta se va acercando taimadamente...
Pero nada, terminaré palmando cualquier día...
Salud
Eso seguro jejejeje. Es lo unico cierto a la postre. Besos y 10 por el chiste!!
ResponderEliminarno es un truco, Toro, es la gran certeza.
ResponderEliminarbiquiños,
que tarde en venir, no hay prisa.. hay mucho por Vivir !! :D
ResponderEliminar... y nada quedará je! tal vez en eso está el truco, que todo desaparece!
ResponderEliminarBesos abisales
Y EN MUCHOS CASOS SIN MERA SEÑAL PREVIA.
ResponderEliminar¿UD MEDITO ENEL HECHO DE QUE TODOS LOS AÑOS TRANSITAMOS POR LA FECHA QUE NOS TOCARA PARTIR Y ELLA NO NOS HACE NI UN GUIÑO?
Ojalá la muerte viniera así como lo escribís en tu poema del perfil, y no de manera tan desgraciada como se le ocurre a veces.
ResponderEliminarPor el momento fuuuuuhhhh y que siga de largo, que tengo mucho por vivir todavía!
Besos.
Si... no hay dudas, es un hecho!!!!
ResponderEliminarHasta que llegue podríamos disfrutar un poco...
Un abrazo!
... bueno .. pues a disfrutar del "circo" mientras el "mago" no haga el gran truco y elija..
ResponderEliminarbesos
isla
A MIIII nooo...
ResponderEliminarYo si me tengo que morir (que ya veremos y negociaremos..porque no me da la gana)...pues ya veremos cuando...y como...que YOOO tengo mi derecho a decidir...que me ampara la Constitución...
Besines
Un truco muy viejo.
ResponderEliminarPero yo eterna ja,ja,ja.
Un beso
Un truco, que por esperado, no deja de pillarnos por sorpresa.
ResponderEliminarVamos a dejarle que se tome su tiempo....
Besitos, querido
Un truco de principios de la vida, jajajaja!!
ResponderEliminarEstaba fuera (por eso no comenté en los otros) pero ya te he leído, mi amigo!
Un beso :)
Vaya .. no me asustes...
ResponderEliminarEspero que me lleve contigo asi pasaria menos miedo :)
Besos frio.
Y la verdad que es muy efectivo jaja.Así que ha disfrutar dia a dia.Un beso Toro!
ResponderEliminarY sí, mejor sin espectáculo, estamos de acuerdo.
ResponderEliminarNada por ningún lado, sólo besos para ti, querido Torito.
Pero no a todos de golpe, ¿no?
ResponderEliminarun abrazo
Joder.... menudo truco...
ResponderEliminarUn truco demasiado real...
ResponderEliminarUn truco demasiado real...
ResponderEliminarEste año te noto un pelín decaído,
ResponderEliminarme gusta leerte
muchísimo,
tal vez porque no estoy acostumbrada al humor agridulce de tus letras.
Vivo en otro mundo,
ni mejor ni peor
tan solo diferente,
por eso me atrae tu universo satírico.
Buenas noches
¿Por qué te lee (¿?) la gente?
ResponderEliminar¿Por qué te leo yo?
¿por qué escribo esto?
¿por qué por qué?
Ja, ja, MUY CIERTO.
ResponderEliminar¿Sabes? Cada vez que pienso en la muerte, me relajo. Pienso, ¿por qué me preocupo tanto, si total, me voy a morir?
La muerte solo avisa su llegada cuando ya es inevitable su venida.
ResponderEliminarsaludos, te sigo toro español.
¡Ay, la muerte! Tan sobrevalorada. Con lo que molan las resurrecciones
ResponderEliminar;P
Estooooo...cuando descubras el otro (el de burlar a la muerte), me avisas ¿vale?.
ResponderEliminarInteresante como todo lo tuyo, tienes una gran habilidad para atrapar el interés de todo el mundo.
Besos
Salvo que no nos encuentre ocultos en nuestro escondite.
ResponderEliminarSaludos
Abracadabra, que aparezca la parca.
ResponderEliminarBrrrr ... me dio un escalofrío.
Pasa sin que nos demos cuenta. Para nosotros y para quienes nos rodean. Yo no creo que sea mejor no tener noción de las cosas... más si alguien se va junto a la muerte.
ResponderEliminarSucede que al darnos cuenta de lo ocurrido, sufrimos más por no poder decir adiós.
Te dejo otro beso, torito.
ella siempre nos acompaña, pasa que nosotros le hacemos la ley del hielo jajajaj
ResponderEliminarbesitos torito
Sí, y no hay que tenerle miedo.
ResponderEliminarEs mucho más complicado esto que estamos haciendo aquí.
Besos.
Ése quizás sea el mejor truco *
ResponderEliminarUn beso o 2 !
La broma sería que la gente no se muriera. Entonces no habría fantasmas y yo me quedaría muy solita :(
ResponderEliminarserá por eso que siempre me ha gustado mucho la magia?...
ResponderEliminarbeso Toro
Pues sí Toro, fíjate q truco más sencillo y más certero. Nada en este mundo más certero q eso, un día vendrá la muerte y se nos llevará, a todos, aquí no quedará ni el tato. Un abrazo. Feliz día.
ResponderEliminarel truco es si nos transforman en conejito o paloma!
ResponderEliminarbs
Una muerte le debemos a la vida ,,,,,
ResponderEliminar!! mira vida , si es por exigir ,, mas me debes tu a mi!!
Anda Toro ,, y todavía en ese momento de saldar deudas
Le dire , ¡ anda japuta lo que has tardado para un simple truco ,,!!
Ea!!,, un abrazo
Buenas noches..
ResponderEliminarPaso a curiosear un ratito tu rincón, ahora que tengo un chance...
Contra más tarde mejor...
Besotes de lindos sueños
Buenas noches..
ResponderEliminarPaso a curiosear un ratito tu rincón, ahora que tengo un chance...
Besotes de lindos sueños
Lo malo que alguno intentará engañarla a ver si le sale bien.
ResponderEliminarSaludos
Ojalá la muerte fuera una cuestión de grandes trucos; la mayoría de las veces no es tan sencillo morirse.
ResponderEliminarLos orientales son más indiferentes ante este tema y lo aceptan como algo natural y suelen colocarse más allá de cualquier preocupación acerca de vivir o morir.
Los occidentales en cambio queremos negar que somos mortales y es así como vivimos escapando de una de las verdades más básicas de la vida.
Filosofando menos, hoy me creí morir cuando la térmica trepó a los 43.6° y no miento!!
beso al Toro
Con truco o sin truco lo seguro es que vendrá,amigo Toro.Muy bueno.Beso
ResponderEliminarEstoy completamente segura.¿Tú no?
ResponderEliminarBicos.
Algún día vendrá, pero mientras tanto a disfrutar. Besos
ResponderEliminarbueno, no te estiraste demasiado, en este en cuestión me recuerdas a la gran señora gloria fuertes, poco queda que decir tras un ciento de comentarios....
ResponderEliminarse nos llevará.... pero como tardaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarun beso grande
ayss pero qué negativos seguimos! y qué razón tienes...
ResponderEliminarNo, de madrugada no...
ResponderEliminarBesitos vitales de madrugada
A mi tal vez me lleva hoy...si que me voy a poner bella para ir a dormir por la eternidad.
ResponderEliminarBesos infinitos para ti.
mar
...a ti ya sabes que no.
ResponderEliminarTu nunca te vas a morir.
Un beso.
En los ojos que no ven se destapa el cansancio, en la extenuación del camino el grito del otoño despierta,las hojas sordas caerán otra vez sobre mi espalda para abrigarla de árbol. Las manos que no tocan se dispersan en corrientes de amnesia, nunca supieron encontrar el camino de vuelta cuando traviesas se perdieron en el tiempo de los sueños para abrazar a la sombra de un loco. Desde entonces creo que vagan juntas...los labios secos de esperar el primer beso se destartalaron en las paredes de una habitación sin vistas a la tierra...
ResponderEliminarEl cordón umbilical que me unía a la arena se corto con la fractura de su vida, con la mudez de la mía, con la cobardía escudada en mi silencio, con el miedo aterido en los ojos y el orgullo montando campamento en la playa desierta de nuestra desierta cordura."
Un beso.
A.
No se si reir o llorar...el corcel alado al blog que voy...me esta mostrando los dientes...ayyy!
ResponderEliminarBeso asustado
por fin me explico este tipo de bola q se me ha quedado.
ResponderEliminarSoy bola de trilero.
¿Y quién gana cambiándome de cubilete? (de ataud)
De todas formas, está claro: sigamos jugando.
Nada que acotar.
ResponderEliminarBesos.
Nany.-
O grande truco da vida.
ResponderEliminarCurto minha vida longa, sei que não vou viver bastante.
:)
Cómo estáis con la muerte...
ResponderEliminarPetó
Cierto Toro. Besos, cuidate.
ResponderEliminar"No tiene importancia saber quien soy puesto que un día no seré" dijo Ciorán.
ResponderEliminarMe has recordado a él.
Tachannnnnnn....como truco no tiene desperdicio...un abrazo
ResponderEliminarY cuando llegue la muerte... pues... tendra que hacer mas trucos, ese ya lo conocen todos.
ResponderEliminarMe pongo al dia.... estaba alejado...
Un Abrazo
Pero siempre hay algo por lo que no nos queremos ir.
ResponderEliminarDisfrutemos!
Besos, Toro
Eso no es un truco es el final de todos,el truco es creer que has muerto y seguir vivo haciendo de las tuyas.
ResponderEliminarBesossssssssssssssss
nada por aqui
ResponderEliminarnada por alla
estamos vivos
mientras la muerte no esta
:)
Besos hermoso!
ah! y una de mis películas favoritas es la Ingmar Bergman: "el séptimo sello" donde un cruzado juega ajedrez con la muerte.
ResponderEliminarJo...yo prefiero al conejo blanco que quieres que te diga, aunque reconozco que has desvelado una gran verdad.
ResponderEliminarMuy bueno Toro.
Un beso.
Pues qué razón tienes, y eso no es un truco, es la pura realidad.
ResponderEliminarUn beso.
rápida y silenciosa.
ResponderEliminarme gusta
¡Pura magia!
ResponderEliminarEl poema de al lado me encanta, ésa ha sido la clase muerte que siempre he deseado para mí: rápida, indolora y sin escándalos.
Saludos.
ni siquiera quedan conejos por sacar...
ResponderEliminarqué pena de magia.
Querido Toro, tomé prestado el poema del perfil...
ResponderEliminarYo también deseo que sea así...
Un abrazo!
aaaah! que seria la vida sin la magia, sin sus trucos por doquier!!!
ResponderEliminarbesos
rº
Aquí no hay polvos mágicos, sino los que acabaremos siendo. R.I.P.
ResponderEliminarHasta entonces, Carpe Diem,
Buen post!
Espero que no nos encuentre!!!.
ResponderEliminarBesos y susurros dulces
Estoy esperando el post en el que Justi se engancha por primera vez en su vida en un jueguito de bloguers y ocasiona desastres ajajjajajaj!!!!!
ResponderEliminarPORFIS-PORFIS-PORFIS-PORFIS-PORFIS
PORFIS-PORFIS-PORFIS-PORFIS-PORFIS
PORFIS-PORFIS-PORFIS-PORFIS-PORFIS
PORFIS-PORFIS-PORFIS-PORFIS-PORFIS
=p
Besos y carcajadas :))
Un truco que nunca falla.
ResponderEliminarBesos.
VISTE?SI YO FUERA VOS ME CUIDO..
ResponderEliminarDOS BESOS
ResponderEliminarDe eso no te quepa la menor duda, cuando la dama de negro guadaña en mano aparece, se acabó
ResponderEliminarBesos!
No me gusta este truco..
ResponderEliminarprefieros los magos con chistera
Un cafe??
El cierre del telón.
ResponderEliminarEl truco final.
Besos.
Ana.
La vida son las vacaciones de la muerte, aprovéchalas, sólo hay unas.
ResponderEliminarbesos
y ojala fuese hoy...
ResponderEliminarEspero que haya algo más que la nada despues de este valle de lágrimas .. .o al menos que la estancia aquí haya valido la pena..
ResponderEliminarPor aquí aún hay algo, por allá seguro que nada.
ResponderEliminarA mí, si viene, que sea cuando esté dormida, le va a ser más difícil...
Un besazo, Toro.
Eres un mago magnífico.Besos ***
ResponderEliminartal cual. Y nadie le hemos pillado el truco.
ResponderEliminar(te descubrí ayer a través del blog de Auryn.Me fascinó tu comentario de tu ausencia me fascina. Te lo tomo prestado para mi post de hoy).
Estas para ser mago en la vegas!!! caramba, me ha dado miedito eso de nada por aqui ni por alla!!
ResponderEliminarQue no,que no viene...`que por lo visto le ha afectado la crisis también a la muerte y no tiene ni para una guadaña nueva.No sé, eso me han dicho¡¡¡
ResponderEliminarPero ni nos dará tiempo a ejercer de magos.
ResponderEliminarPor mí que espere
Abrazos
Nooooooo, Torito, ese mago nooooo!
ResponderEliminarEs la verdad...cruda y dura, como deben ser las verdades...
Un besito.
El poema de la derecha... ah, yo también tengo esa vergüenza, ese pudor que creo que me acompañará hasta el último momento, o sobre todo en el último momento.
ResponderEliminarMás en broma, decía Woody Allen que él no es que tuviera miedo a la muerte, a su muerte, es que no quería estar allí cuando pasara
Y quien creés vos que es?
ResponderEliminarVale XAVI,
ResponderEliminarHOY TE DEJO A DOS AMIGOS, QUE PIENSAS COMO TÚ:-)
¿Has visto? también se ser güena:-)
Un besito...mi querido difunto:))
Xavi,pasa por mi blog de regalos,deseo compartir uno contigo..te dejo el link.
ResponderEliminarwww.elcorazondesesoloamor.blogspot.com
a las noche los cuelgo!!
besos amigo..y te espero..
TIENES UNN REGALO EN MI CASA.BESITOS.
ResponderEliminarLa muerte me llama. Algún día nos juntaremos y charlaremos sobre eternidad ella y yo.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso.
Yo
Y como número final, el más espectacular, la resurrección de los muertos.
ResponderEliminarBesos.
No te preocupes por la muerte, es buena gente, solo es un transportista que está en huelga durante la vida. Saludos.
ResponderEliminarEspero sea una sola la encargada y por tanto que a través de tu petición, le llegue también la mía. Me gusta la forma. Besos
ResponderEliminarjajaja! así descansaremos gracias a Dios, porque nunca he podido entendera esas personas que les gustaría vivir eternamente... que aburrimiento!
ResponderEliminarPues es toda una bendición que la muerte sea pura magia. Si supiéramos el día exacto en que nos va a visitar, sería terrible, ¿no? En este caso, prefiero un resultado por aproximación que por lógica deducción.
ResponderEliminarBesossss.
Sí algún día... espero que esté lejano y que no sea domingo.
ResponderEliminarbeso
Que la muerte se lleve la nada, de aquí y de allá
ResponderEliminarBesos
Estercita
Mira que somos poquito eh?? La ilusión quizá, de un cruel prestidigitador.
ResponderEliminarUn abrazo poeta.
Toro, mejor que la muerte llegue de madrugada cuando se esta dormido y soñando quiza. Besos, cuidate mucho.
ResponderEliminarAsí me gusta, llegar y que me alegres el día... jajaja
ResponderEliminarPaliza te daba, coñe!
Ahora besos, eso sí, la paliza para otro día
pase, pase, no es necesario llamar.
ResponderEliminarEse es un truco que nunca, nunca, falla.
ResponderEliminarAsí será. Eso es seguro, tan seguro com que es la unica seguridad que tenemos.
ResponderEliminarAle hop!!! ***
... y este no falla nunca. Un beso
ResponderEliminar¿o sí?
ResponderEliminarA mí no me importa demasiado irme de aquí, desaparecer, no existir en ningún lugar, no ser nada ni nadie, pero lo que más temo es el sufrimiento y el dolor. Así que el truco de magia sea rápido en mi caso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vale...pero que sea rápido por favor.
ResponderEliminarBesos
Nada por aquí nada por aya eso bien lo se, de la muerte yo no escapare
ResponderEliminarBesos Torito
pero mientras a disfrutar
ResponderEliminarjajaja,buenísimo Toro.
ResponderEliminarbesitos
luna
Uhmmmm!... interesante.
ResponderEliminarUn saludo, Toro
hale hop, saldrá de un sombrero llena de confeti, una paloma blanca me recogerá en su vuelo
ResponderEliminar¿Un truco?
ResponderEliminarMás que un truco, una broma.
Un saludo.
Yo ahora mismo es a lo que menos temo. Quizá si le viera la cara de verdad cambiaría de opinión. La mente engaña tanto...
ResponderEliminar