Querido, la vida no puede ser siempre así. Más bien nos regatean esos momentos para que seamos capaces de currárnoslos. Y a veces, ni así. ... Pero está bien al menos haberlos vivido una sola vez. Alimentan mucho e iluminan las más oscuras celdas que luego tenemos que habitar . Besos.
Sería maravilloso conseguir detenerlo, los recuerdos no me sirven así que lo mas lógico sería intentar controlar que la vida no tenga(redundantemente) vida propia. Habrá que darle una vuelta al como hacerlo pero algo podríamos hacer no crees?. Me gusta pensar que sí.
Retener la felicidad a veces no depende de uno mismo. Mañana es lunes, vamos a imaginar una semana estupenda para todos, con muchos momentos felices. Besos.
Haces bien en querer detener el tiempo en esos momentos cargados de sentimientos pero deberias detenerlos en tu corazón para asi poder detener el tiempo en otros muchos momentos como ese primero en el que lo querias detener y no lo has hecho... Un beso.
Esos momentos son los que, cuando la vida te da guantazos, te permiten seguir adelante ante la promesa de los nuevos achuchones y cariños que te dará en otro momento
Yo creo que en esos momentos es cuando cogemos fuerzas para seguir; sin ellos sería imposible. Vívelos intensamente. A mí tampoco me gustan las tardes de domingo que barruntan un rutinario lunes. Un abrazo, Toro.
...me gusta este Toro que describe y escribe por oposición. Deja abierta la puerta a un optimismo necesario para vivir lo que nos queda de tiempo, mucho mejor.
La realidad siempre puede ser vista desde distintos lugares, desde donde nos paremos habla de nosotros.
Creo que no estaría bueno detener el instante Xavi... lo mejor seria vivirlo hasta el dia del fin... Ya lograste algo... Hace unos pocos instantes!!! Besos a tu alma!!!
Coño, yo le tengo un poco de miedo a lo eterno, pero es posible que al final lo seamos, pero no nos damos cuenta a consecuencia de la muerte, que parece que uno desaparece y no está, pero el hecho no vernos no significa que no estemos. Ve la vueltas la cabeza, me pones a pensar y a buscar las quintas patas. Me gustan las patas, las patas complicadas, las que lo enredan todo y el laberinto no termina.
No puedes, Toro. Ahora bien, si consigues apresar el viento entre tus manos, la Tierra dejará de rotar y el tiempo se detendrá. Y, entonces, probablemente podrás disfrutar de ese instante mágico. Pero yo te voy a pedir que no lo hagas. La vida debe fluir. El día que creas haber alcanzado la dicha o creas que lo sabes todo, ese día, habrá tenido lugar tu muerte, porque entonces no habrá más maravillas, ni alegrías o sorpresas. Vivirás una vida muerta.
Acunarse en el instante...observar con deleite tu propia música de bardo que suspira en tu alma...esa que se abre cual capullo de amor en tus poemas...ese instante que se asoma con su tañido mas cristalino en el umbral donde las almas se tocan...ese instante de ambrosia y besos de primavera que la vida nos brinda...pero son cascadas de luz que necesitan fluir...te dije que es la palabra que más me gusta...creo que si ... es mágica fluir como rio al mar... que en su camino se nutre de lo que lo rodea pero sabe que su lugar es el mar donde se vierte con ansias ...me gusta...sentir esa dulzura con que delineas estos vocablos...besos Toro Salvaje
¿Crees que merece la pena? Es como darle a pause, la imagen se congela... no creo que se sienta nada en ese estado. Mejor vive el momento y procura que se repita muchas veces. Besos
"Amigos como tú y yovolverán a juntarse,la distancia propicia, un olor que ni el tiempo deshace.Compartirán más tarde el sabora domingo y nostalgiay mantendrán a punto el vaporpara las añoranzas:es que amigos como tú y yoson milagros del alma..."
Busca Toro, busca en donde se unen el cielo y la tierra(tu corazón)y allí veras la vida con sus brazos de amor esperándote como siempre. Te dejo un beso.
SII... muchas veces queremos detener esos instantes sublimes, únicos, maravillosos... pero no serían mágicos si se detuviese el tiempo, solo hay que saborearlos, sentirlos por que son la felicidad de la vida. Besos de nuevo, del nuevo año 2011
Aprovecha ese instante en que te ama la Vida Toro. No lo dejes perder que puede ser que se quede contigo para siempre. Vendrán otros. Es cierto. Pero ese no volverá jamás. Habítalo.
La vida es movimiento y cambio constantes...detenerla seria abrirse al estado de la muerte...
Tanto los buenos como los malos momentos solo siguen existiendo en tu memória y solamente tu decides a cuales prefieres evocar y revivir... Quieras tú, a la vida y la sonrisa no se te marchará.
Hasta que llego al final de tus comentarios,me quedo sin aliento... Vive esos momentos de felicidad Toro y tira al abismo todo lo malo. Sonríe y sé feliz. Gracias por tus palabras.
Tu eres el mago de tu propia vida crea esos instantes que te hacen sonreir.
Desde hace mucho, trabajar a turnos me salvó de las sosas tardes de domingo y a veces convierto un lunes o un martes en un exquisito y delicioso domingo...
Ahí también me quiero detener yo. Bueno, creo que debería echar tiempo atrás, porque hacia delante por el camino que voy creo que no, ¿o tal vez sí?. Me ha encantado este poema, Torito.
Y que ocurra todos los días de la semana, del mes, del año. Las sonrisas de todos nosotros forman un regazo para ti, sobre todo los domingos, maravilla de chico. Muchos, muchos besos. Y los lunes de madrugada, que es cuando te escribo.
...es un deseo muy legítimo amigo poeta, haré votos para que se te cumpla... y en un instante se detenga el momento de esplendor y plenitud en la memoria indeleble de la eternidad...
La vida es una amante terriblemente infiel, pero también como tal, a veces regresa y ofrece un regazo, incluso una sonrisa. Hay que aprovechar esos instantes. ¿No? Bicos.
Ojalá fuera posible detener las arenas del tiempo, rebobinar y volver a empezar el día, guardar en tarritos de cristal la brisa fresca de las risas de antaño...pero es inútil, la vida tiene la mala costumbre de ir siempre hacia delante y como bien dijo usted una vez...los buenos momentos mueren entre las páginas de un album de fotografías.
Toro... creo que "he visto" tu instante... preciosa descripción.. un abrazo grande mientras la vida no vaya a recordarte lo que te quiere (como te quiso)... isla
Utópico, pero no por ello menos hermoso sueño expresado con maestría.
Pd.: yo también lo he anhelado alguna vez y, aunque aún no lo he conseguido, no quiero ni puedo cejar en el empeño. Si lo consigo, te contaré el secreto. Si lo consigues, házmelo saber.
Yo acabo de salir de esos inviernos tristes y desolados, mil veces grises ufffff ya entra el sol y me siento feliz.... Hasta que no venga alguien y la c...... toda jejejejej muakkkk ****
Te he visto en muchas ocasiones comentar en blogs amigos y hoy me he decidido, he venido a ver qué había en tu casa. Y me ha encantado detenerme un instante. Me gustó esta visita.
El instante se puede detener en el preciso momento que la magia ocurre. Lamentablemente, es poco el tiempo asignado a tal proeza. De todas maneras, deberías atesorar cada instante en tú memoria y asegurarte de seguir deteniendo (por milésimas de segundos) el aire que respiras cada día. Valorar cosas simples es la clave (creo).
TE DETECTO EN TU MEJOR INSTANTE...TE HE PILLADO!!...........Y lo has descrito tan maravillosamente que lo has hecho eterno como la sonrisa de la Gioconda, el arte detiene el tiempo . Un besazo!!
no puede detenerse, Toro, ojalá pero no... lo único que puedes hacer es atesorar ese instante: apréndelo de memoria y sácalo a relucir cuando la vida no te trate tan bien, para recordarte que en otro vuelco todo puede volver a cambiar.
¿Sabes un secreto? Se me van a acabar los adjetivos para calificar tus escritos y, ese día, habrás derrotado mi competencia lingüística y todos los instantes se habrán detenido para no volver a existir jamás. Aunque intentaré cubrirlos con adjetivos, que, a pesar de ser buenos, pierden valor al compararlos con un trabajo realmente bueno.
Ya se que te voy a regalar el año que viene... (o quizá mañana): una maza rompe relojes. Si quieres que el tiempo se pare... páralo!!! (y si lo consigues dime el truco por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
Paracerá una idioted, pero detener un instante es muy fácil, y mas si son de ese tipo, el problema es cuando, ocurre lo contrario, o sea quieres que pase muy rápido el tiempo, y el tiempo se te hace muy pesado de parar y de detener, entonces eso es horrible, ver pasar así el tiempo ...sin detenerse ni un instaste es dificil de explicar, me voy.
Esto es que tiene mucha tela para explicarlo aquí en esta entrada, es justo lo contrario, supongo...
Con un segundo de esos, a veces, se viven años, respirando los recuerdos.
ResponderEliminarSaludos.
Esos instantes no se pueden deterner, Toro.
ResponderEliminarTe beso.
un instante que dé cobijo al desamparo
ResponderEliminar...pronto pasará la tarde, mañana es lunes, otra vez
Besos
Como el poema del margen...así es hoy.
ResponderEliminarMe voy un rato a pasear.
Hacen 18º. Los disfrutaré.
Besos, Xavi.
Yo también quisiera, Toro, porque la vida viene y nos quiere intensamente muy pocas veces.
ResponderEliminarAbrazo de tarde de domingo de invierno.
Quedate con esos momentos.
ResponderEliminarUn beso
Por primera vez estoy entre los diez primeros para darte mi enhorabuena por tus versos y mi asombro por tu capacidad creativa
ResponderEliminarDetener el tiempo en los momentos felices es una maravillosa quimera, Toro.
ResponderEliminarCreo que lo detenemos recordándolos. Esa es mi forma.
Es precaria, pero real.
Besos mil
SIL
Ay, suscribo lo delos domingosd... son terribles, para meterse en la cama y no despertar hasta ell lunes!
ResponderEliminarLa vida siempre nos acuna, sólo que a veces... nos zarandea!
;)
Petonets!
Ojalá se pudiera detener esos instantes o al menos volver a sentirlos cuando más falta nos hace.
ResponderEliminarBesos detenidos.
Querido, la vida no puede ser siempre así.
ResponderEliminarMás bien nos regatean esos momentos para que seamos capaces de currárnoslos.
Y a veces, ni así.
...
Pero está bien al menos haberlos vivido una sola vez.
Alimentan mucho e iluminan las más oscuras celdas que luego tenemos que habitar .
Besos.
Y yo detenerlo contigo, para ver esa luz también.
ResponderEliminarQUé bonito, mi querido.
Yo también quiero detener el instante
ResponderEliminarBonuitas lineas, deberían de ocurrir situaciones asi mas a menudo
ResponderEliminarQue tengas buena semana
Precioso, simplemente
ResponderEliminarSería maravilloso conseguir detenerlo, los recuerdos no me sirven así que lo mas lógico sería intentar controlar que la vida no tenga(redundantemente) vida propia. Habrá que darle una vuelta al como hacerlo pero algo podríamos hacer no crees?.
ResponderEliminarMe gusta pensar que sí.
Besos.
Retener la felicidad a veces no depende de uno mismo.
ResponderEliminarMañana es lunes, vamos a imaginar una semana estupenda para todos, con muchos momentos felices.
Besos.
Pero te has preguntado ¿si realmente dejas a la vida que te quiera?
ResponderEliminarPues tenemos bien el patio...
Haces bien en querer detener el tiempo en esos momentos cargados de sentimientos pero deberias detenerlos en tu corazón para asi poder detener el tiempo en otros muchos momentos como ese primero en el que lo querias detener y no lo has hecho...
ResponderEliminarUn beso.
Tuyo es ese instante... y muchos más
ResponderEliminarasí que sonríe ;)
Besos abisales
Esa es la cara amable de la vida, existe, conviene recordarlo cuando se apaga. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¿Y si te digo que más que la vida, es el momento en el que uno, ve a saber por qué, es capaz de sentirse querido?
ResponderEliminarun abrazo
Yo también quisiera detener el tiempo, que se me va volando y no puedo hacer todas las cosas que quisiera.
ResponderEliminarBellas palabras las que has escrito hoy Xavi.
Un beso.
Esos instantes Toro a veces tan escasos, que nos rescatan de morir sin ilusiones. Besos!
ResponderEliminarQuerer es poder...empieza por eso :D
ResponderEliminarBesitos
Tendremos que retenerlos en la memoria, no queda otra si queremos rememorarlos.
ResponderEliminarUn abrazo y muchos buenos instantes
Detenerlo es imposible pero ojalá cada dia te traiga nuevos instantes
ResponderEliminarde esos.
Besos
para eso están las polaroid...
ResponderEliminaryo también quiero una
saludos
¡Bonito¡ Querer atrapar el tiempo por un instante...
ResponderEliminarPero, la realidad es otra. Ese momento pasa. Y nos quedamos con el anhelo de volver a vivirlo y sentirse querido.
Un besito mi Toro, en esta tarde del domingo de invierno en soledad.
Esos momentos son los que, cuando la vida te da guantazos, te permiten seguir adelante ante la promesa de los nuevos achuchones y cariños que te dará en otro momento
ResponderEliminarYo creo que en esos momentos es cuando cogemos fuerzas para seguir; sin ellos sería imposible.
ResponderEliminarVívelos intensamente.
A mí tampoco me gustan las tardes de domingo que barruntan un rutinario lunes.
Un abrazo, Toro.
Anda Torito, enciende unas lamparitas en los rincones.....para que no lloren :-)
ResponderEliminarPasa de vez en cuando. Con eso debemos sacar fuerzas para seguir.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=14eHrNSLyGI
Beso grande
...me gusta este Toro que describe y escribe por oposición. Deja abierta la puerta a un optimismo necesario para vivir lo que nos queda de tiempo, mucho mejor.
ResponderEliminarLa realidad siempre puede ser vista desde distintos lugares, desde donde nos paremos habla de nosotros.
Quisierá vivir siempre ahí! Saludos,
ResponderEliminarA todos nos gustaria detener el tiempo en un momento así. Sentirnos arropados por la vida, que magnifica sensación.
ResponderEliminar¡¡Ahora!!: *chin* tiempo detenido.
Besos.
Creo que no estaría bueno detener el instante Xavi... lo mejor seria vivirlo hasta el dia del fin...
ResponderEliminarYa lograste algo... Hace unos pocos instantes!!!
Besos a tu alma!!!
Coño, yo le tengo un poco de miedo a lo eterno, pero es posible que al final lo seamos, pero no nos damos cuenta a consecuencia de la muerte, que parece que uno desaparece y no está, pero el hecho no vernos no significa que no estemos. Ve la vueltas la cabeza, me pones a pensar y a buscar las quintas patas. Me gustan las patas, las patas complicadas, las que lo enredan todo y el laberinto no termina.
ResponderEliminarAbrazote mi querido Toro.
Yo
No puedes, Toro. Ahora bien, si consigues apresar el viento entre tus manos, la Tierra dejará de rotar y el tiempo se detendrá. Y, entonces, probablemente podrás disfrutar de ese instante mágico. Pero yo te voy a pedir que no lo hagas. La vida debe fluir. El día que creas haber alcanzado la dicha o creas que lo sabes todo, ese día, habrá tenido lugar tu muerte, porque entonces no habrá más maravillas, ni alegrías o sorpresas. Vivirás una vida muerta.
ResponderEliminarBesossss.
es imposible.
ResponderEliminarla eternidad se mide en los ojos reflejados.
Ojalá se pudieran detener esos instantes. Los recuerdos es lo que queda.
ResponderEliminarBesos
Disfruta de esos momentos.
ResponderEliminarBesos.
y por qué no prolongarlo ?
ResponderEliminarEsas tardes son terribles,pero no por eso se deja de buscar cobijo y amparo. Sin eso morimos, aunque nuestro corazón lata.
ResponderEliminar+ BESOS
Y a mí también, Toro, y a mí también.
ResponderEliminarSaludos
Yo tambien Toro ,pero por lo menos tienes ese bonito recuerdo en tu haber.Disfrutalo.Un abrazo
ResponderEliminarlo detuviste,para siempre, en estos versos.
ResponderEliminarbesos*
Que la vida te quiera siempre Torito.
ResponderEliminarA mi los domingos me parecen muy placidos y disfruto de ellos.Me gustan caseros y hacer lo que me gusta.
Besos
Eres de una ternura irresistible. Dices cosas tan bonitas que te pegaría un bocado. Disfruta de tu momento. Aishhhh!!
ResponderEliminarNunca me han gustado los domingos por la tarde.....
ResponderEliminar¡Ojala pudiéramos perpetuar esos instantes!
Saludos Toro
Sí
ResponderEliminarUn saludo
Julieta
Creo q eso nos ocurre a todos, aunque no sepamos expresarlo de manera tan bella como lo has hecho tú en tu poema. Un abrazo. Feliz semana.
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminar¿Acaso detendrías el agua de la lluvia cuando escapa de las nubes?
Cada uno tiene su tiempo y él nos tiene bien amarraditos a todos...
Adiós Toro.
O que fluya, con la seguridad de redescubrirla cada día.
ResponderEliminarUna sonrisa
La vida es como una pompa de jabón, en cualquier instante se desvanece.
ResponderEliminarVive al máximo cada día.
un beso instantáneo
No eres el único que quisiera para el reloj del tiempo en un instante... pero, para nuestra inri, va a ser que no :(
ResponderEliminarBss.
No te has dado cuenta que ya lo detuvistes.......un abrazo
ResponderEliminarA veces se quiere, pero todo es efímero. Al menos queda el recuerdo.
ResponderEliminarBesitos
Esos instantes son mágicos.
ResponderEliminarQué tengas muchos de esos en tu vida, y que los atrapes, los detengas y seas feliz con ellos, cuídalos siempre.
A mí me pasa los mismo con las tardes de los domingos, es la melancolía que a veces se presenta y hay que acogerla.
Saludos.
* * * *
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo tengo la misma sensación tantas, tantas veces... Besos!
ResponderEliminarAcunarse en el instante...observar con deleite tu propia música de bardo que suspira en tu alma...esa que se abre cual capullo de amor en tus poemas...ese instante que se asoma con su tañido mas cristalino en el umbral donde las almas se tocan...ese instante de ambrosia y besos de primavera que la vida nos brinda...pero son cascadas de luz que necesitan fluir...te dije que es la palabra que más me gusta...creo que si ... es mágica fluir como rio al mar... que en su camino se nutre de lo que lo rodea pero sabe que su lugar es el mar donde se vierte con ansias ...me gusta...sentir esa dulzura con que delineas estos vocablos...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarTRISTE TORITO QUERIDO. MA DIO MUCHA TRISTEZA. TE MANDO UN ABRAZO!!!
ResponderEliminarYo lo intento todos los día. Muy bueno. Vivan esos momentos.
ResponderEliminarBuen inicio de semana.
¿Crees que merece la pena? Es como darle a pause, la imagen se congela... no creo que se sienta nada en ese estado. Mejor vive el momento y procura que se repita muchas veces.
ResponderEliminarBesos
Instantes que dan sentido a una vida, que le dan vida al recuerdo. Instantes en que se puede respirar sin asfixia.
ResponderEliminarBesos, Toro
"Amigos como tú y yovolverán a juntarse,la distancia propicia, un olor que ni el tiempo deshace.Compartirán más tarde el sabora domingo y nostalgiay mantendrán a punto el vaporpara las añoranzas:es que amigos como tú y yoson milagros del alma..."
ResponderEliminarAmigos como tu y yo - (Silvio Rodriguez )
Un beso vida.
Asi, todo junto...jajajaja.
ResponderEliminarAinsss
Busca Toro, busca en donde se unen el cielo y la tierra(tu corazón)y allí veras la vida con sus brazos de amor esperándote como siempre.
ResponderEliminarTe dejo un beso.
Esos instantes serán eternos.
ResponderEliminarAl menos en el recuerdo, quizás el tiempo de felicidad no se olvida tan facilmente.
Me alegro mucho de que disfrutes de esos instantes.
Un abrazo.
Sigo siempre intentado detenerme en esos instantes...
ResponderEliminarCada día...
Beso
A mí también me gusta que me acunen.
ResponderEliminarYo te deseo que no sea un instante sino que la felicidad te llegue de forma prolongada todos los días de tu vida...
ResponderEliminarSaludos.
Que ese instante alivie tu corazón, querido amigo!
ResponderEliminarUn abrazo!
SII... muchas veces queremos detener esos instantes sublimes, únicos, maravillosos... pero no serían mágicos si se detuviese el tiempo, solo hay que saborearlos, sentirlos por que son la felicidad de la vida.
ResponderEliminarBesos de nuevo, del nuevo año 2011
Aprovecha ese instante en que te ama la Vida Toro.
ResponderEliminarNo lo dejes perder que puede ser que se quede contigo para siempre. Vendrán otros. Es cierto. Pero ese no volverá jamás.
Habítalo.
A mi tambien me gustaría Toro
ResponderEliminar( y hay veces que hasta lo consigo)
Suerte y besos
Si,cuando todo es música.Besos,replicante***
ResponderEliminarRecordar es la única forma de detener el tiempo, dijo alguien una vez.
ResponderEliminarQuizás fue Shakespeare...
Y suspendido en ese instante, dejar caer los hilos con los que vanamente trato de sujetar mi armadura.
ResponderEliminarMe gusta cuando te leo optimisticoso..
ResponderEliminarSomos de alguna manera una ecuación que suma esos recuerdos... y resta los otros... supongo que el saldo sera lo disfrutado y aprendido...
Me encanta tu escrito de hoy...lleno de ternura, como un niño que no quiere separarse del apoyo, del regazo de su protección...
ResponderEliminarEsos sueños no los debemos de olvidar para seguir con ilusión en la vida.
ResponderEliminarUn saludo
La vida es movimiento y cambio constantes...detenerla seria abrirse al estado de la muerte...
ResponderEliminarTanto los buenos como los malos momentos solo siguen existiendo en tu memória y solamente tu decides a cuales prefieres evocar y revivir... Quieras tú, a la vida y la sonrisa no se te marchará.
besos
Ojalá pudiéramos parar el tiempo en esos momentos únicos.
ResponderEliminarBesos querido.
Un beso, J.
ResponderEliminarYo también quisiera detener ese instante...
ResponderEliminarHasta que llego al final de tus comentarios,me quedo sin aliento...
ResponderEliminarVive esos momentos de felicidad Toro y tira al abismo todo lo malo.
Sonríe y sé feliz.
Gracias por tus palabras.
Déjate querer por la vida, ella lo está deseando.
ResponderEliminarTu eres el mago de tu propia vida crea esos instantes que te hacen sonreir.
Desde hace mucho, trabajar a turnos me salvó de las sosas tardes de domingo y a veces convierto un lunes o un martes en un exquisito y delicioso domingo...
Todo tiene su aquel......!!!!!!!!
Besos Toro Salvaje
Me emocionas
ResponderEliminarUn cafe?
p.d.: que ya sabe justiciono que deseo pedir?
Y yo, yo también quiero. Me gusta tu blog, con tu permiso me quedare a leer un poco más, y seguire leyendo tus publicaciones. un beso
ResponderEliminarDulce amanecer
"La vida es eterna en cinco minutos". A veces en dos horas, un verano, una plaza, un café.
ResponderEliminarBesos, nuevos y antiguos.
Para eso existen los recuerdos, para atesorar esos instantes.
ResponderEliminarUn abrazo.
no... algo que me dice que los instantes no se pueden eternizar... por muy bellamente que acontezcan ;)
ResponderEliminarPero creo que se puede volver a ellos cuando gustemos y traer en nosotros algo más de su perfume ;)
besos!!!!
YO LO DETENGO PARA TI, de la manera que sea amigo, para verte por siempre feliz.
ResponderEliminarTe quiero mucho.
mar
Yo también quisiera detener instantes así !
ResponderEliminarEs el desamparo de los feos domingos.
Yo también me he sentido así hoy...
Un beso o 2 !
Que buen comienzo de nuevo año.Hay momentos que deberían ser eternos, estos pasan a ser recuerdos inolvidables.
ResponderEliminarTe deseo 365 días llenos de gratas sorpresas.
Un abrazo.
si podemos retenerlo y recordarlo experimentaremos tal vez esa magia, aunque sea por otro instante
ResponderEliminarsu desampararo es tan hermoso...
me perdi en el llanto de un niño.....
ResponderEliminargracias por lo que escribes :D
Para atesorar!
ResponderEliminarPor suerte existen esos sutiles instantes.
Son luces, querido amigo, hay que atesorarlas, y cuando desaparezcan volver a los sótanos, como siempre...
ResponderEliminarTranqui, te sigue queriendo...
ResponderEliminarSalud
Ahí también me quiero detener yo. Bueno, creo que debería echar tiempo atrás, porque hacia delante por el camino que voy creo que no, ¿o tal vez sí?. Me ha encantado este poema, Torito.
ResponderEliminarUn beso, madrugadora hoy, como tú, jejeje.
Y que ocurra todos los días de la semana, del mes, del año. Las sonrisas de todos nosotros forman un regazo para ti, sobre todo los domingos, maravilla de chico.
ResponderEliminarMuchos, muchos besos.
Y los lunes de madrugada, que es cuando te escribo.
siempre crei que el hombre no busca la felicidad eterna, busca instantes eternos. Un beso
ResponderEliminardetener el instante ...
ResponderEliminares perfecto!
endulzémonos!
Un beso :)
No lo detengas, dejalo libre para que regrese... y copialo, copialo, copialo....
ResponderEliminarUn Abrazo
Si quedase atrapado igual no lo valorarías tanto; perdería su frescura.
ResponderEliminarPetó
.
ResponderEliminar...es un deseo muy legítimo amigo poeta, haré votos para que se te cumpla... y en un instante se detenga el momento de esplendor y plenitud en la memoria indeleble de la eternidad...
Saludos
Toro, si tan solo se pudiera......Besos, cuidate amigo.
ResponderEliminarValeee, yo también me lo pido...
ResponderEliminarBesos luneros!
QUÉ RABIOSAMENTE HUMANO Y SENSIBLE ERES... UN BESITO
ResponderEliminarQUÉ RABIOSAMENTE HUMANO Y SENSIBLE ERES... UN BESITO
ResponderEliminarYa ves y yo hoy quisiera que volara.
ResponderEliminarBesos mi querido toro.
Estoy contigo. Yo también quiero eso. Saludos
ResponderEliminarY yo.
ResponderEliminarLa vida debería tener botón de Play, Rewind, Fast Forward y Pause :)
Un beso,
Mun
Tiene miedo de que le muerdas un brazo, jeje.
ResponderEliminarBesos
Suena tentador eso de detener el instante. Solo queda resignarse a este presente y seguir esperando todo del futuro. Saludos
ResponderEliminarQue intenso y que profundo.
ResponderEliminarSiempre es un placer leerte Toro.
Un beso nuevo como el año. ;)
La vida es una amante terriblemente infiel, pero también como tal, a veces regresa y ofrece un regazo, incluso una sonrisa.
ResponderEliminarHay que aprovechar esos instantes.
¿No?
Bicos.
¡¡¡Guauuuuuuuuu, XAVI!!
ResponderEliminar¡¡cómo me ha gustado!! ( no he visto nada a la izquierda :-)
¡¡Mira que eres... es que... no me vas a dejar ser feliz del todo, nunca!! :-)
Tu entrada me ha recordado...
ESTA
¡¡Ojalá hoy, sea uno de esos instantes que quieras que no pase!!
Yo soplo...
para que te lleguen mis buenos deseos...
Un besito, XAVI
Ojalá fuera posible detener las arenas del tiempo, rebobinar y volver a empezar el día, guardar en tarritos de cristal la brisa fresca de las risas de antaño...pero es inútil, la vida tiene la mala costumbre de ir siempre hacia delante y como bien dijo usted una vez...los buenos momentos mueren entre las páginas de un album de fotografías.
ResponderEliminarBesos
ahora esto. no te rias eh?
ResponderEliminarDetener algún instante o poder atesorarlo en la memoria y recuperarlo una tarde de domingo triste.
ResponderEliminarUn beso y Feliz Año.
Toro... creo que "he visto" tu instante... preciosa descripción..
ResponderEliminarun abrazo grande mientras la vida no vaya a recordarte lo que te quiere (como te quiso)...
isla
Lo bueno es saber que esos instantes existen. Pensémoslo cuando estemos jodidos.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Maravilloso lo que escribiste, amigo. Me dejó muy sensible, aunque no lo creas...
ResponderEliminarDe vez en cuando te visito, como verás.
Abrazos grandes.
Me gustaría mucho conseguir un instante así...sólo para mí y poder disfrutarlo en su totalidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estas consciente de algo muy importante, que te acompaña su sonrisa eterna.
ResponderEliminarY eso es bueno.
Un beso.
si pudiésemos detener el tiempo... seríamos todos felices.
ResponderEliminarVive ese y cualquier instante como si fuera el último.Bébetelo, degústalo suavemente.No se dejará atrapar pero vendrán otros.Beso,Toro
ResponderEliminarOjalá este año esté repleto de esos pequeños instantes, poeta!!
ResponderEliminarUn beso :)
Pero, ¡¡qué éxito de site!!!
ResponderEliminarTambién lo quisiera yo, hasta el fin de los día y no en los recuerdos, que se malogran y transforman.
Saludos.
Utópico, pero no por ello menos hermoso sueño expresado con maestría.
ResponderEliminarPd.: yo también lo he anhelado alguna vez y, aunque aún no lo he conseguido, no quiero ni puedo cejar en el empeño.
Si lo consigo, te contaré el secreto. Si lo consigues, házmelo saber.
Un beso.
Yo acabo de salir de esos inviernos tristes y desolados, mil veces grises ufffff ya entra el sol y me siento feliz....
ResponderEliminarHasta que no venga alguien y la c...... toda jejejejej muakkkk ****
La vida anda muy liada y a veces, se olvida de nosotros...;D
ResponderEliminarBesitos!
No se pueden detener esos instantes, pero sí volverán -una y otra vez- otros...
ResponderEliminarLa vida es cíclica, Xavi...
Te quiso y te volverá a querer un millón de veces, más de las que te darás cuenta...
Intenta estar atento y, disfruta de esos instantes...
Mil besos.
PD. No te comenté ayer porque las tardes de los Domingos de invierno, no me gustan... ¿Sabes qué hago?... Me voy al cine...
Que la vida te quiera, y que tu la quieras a ella; ese seria el mejor instante, profundo y sagrado.
ResponderEliminarbesos
Si no se puede detener el tiempo, habrá que aprender a estirarlo.
ResponderEliminarSi se llega a vivir uno de esos instantes, tenemos la certeza de que existen y la esperanza de que pueden repetirse.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
La fotografía mental es la que hace revivir el instante a traves del suspiro melancolico del alma.
ResponderEliminarSaludos.
Detener el tiempo... Ojalá pudiéramos dominar el tiempo. Sin embargo, los buenos momentos nunca se evaporan. Siempre nos quedan en el recuerdo.
ResponderEliminarBesos y Feliz Año Nuevo, querido Toro.
..qué te hace creer que ya no te quieren??
ResponderEliminarpor lo pronto en este instante y en los siguientes yo te quiero!
besitos de luz amigo Xavi!!
Bárbara
Te he visto en muchas ocasiones comentar en blogs amigos y hoy me he decidido, he venido a ver qué había en tu casa. Y me ha encantado detenerme un instante.
ResponderEliminarMe gustó esta visita.
Hay diferencia entre instante y eternidad? Será así? Ser bientratado, qué bueno.Abrazo.
ResponderEliminar¡Qué poesía más hermosa! A mí también me encantaría detener algunos instantes sobre todo los que me aportaron felicidad
ResponderEliminarEl instante se puede detener en el preciso momento que la magia ocurre. Lamentablemente, es poco el tiempo asignado a tal proeza. De todas maneras, deberías atesorar cada instante en tú memoria y asegurarte de seguir deteniendo (por milésimas de segundos) el aire que respiras cada día. Valorar cosas simples es la clave (creo).
ResponderEliminarMil besos, torito!!
De cuando en cuando, es muy necesario sentir ese calor, aunque sea una suave calidez que llega como un abrazo o una sonrisa...
ResponderEliminarbonitas palabras.
Solo podemos detenerlo atesorando los recuerdos en nuestra cien y corazón. Abrazo
ResponderEliminarno detengas el instante, la vida va y regresa... y ella te guarda más instantes de regazos y momentos con sonrisas
ResponderEliminarhoy te dejo mi sonrisa...
Hola Toro.
ResponderEliminareso platicaba en estas fechas...
me has inspirado...
un beso de 2011...
Que el deseo del poeta sea más que una quimera, se haga realidad palabra por palabra hasta el fin de su tiempo Eterno!
ResponderEliminarAmbas poesías son bellas en su intención. Que la vida nos sostenga aún con sus repentinas ausencias.
Besos, Anouna
TE DETECTO EN TU MEJOR INSTANTE...TE HE PILLADO!!...........Y lo has descrito tan maravillosamente que lo has hecho eterno como la sonrisa de la Gioconda, el arte detiene el tiempo .
ResponderEliminarUn besazo!!
Ojala se detuvieran...quizas viven flotando en otra dimension...en otro universo, seran reales?
ResponderEliminarbesos,
Menos mal que no todos tenemos lo que queremos, porque entonces el premio de la lotería habría que dividirlo y sería una miseria.
ResponderEliminarotro de los de decir la verdad en un par de líneas... sobrio y grande
ResponderEliminarun abrazo, toro
Yo tambien quiero.
ResponderEliminarno puede detenerse, Toro, ojalá pero no... lo único que puedes hacer es atesorar ese instante: apréndelo de memoria y sácalo a relucir cuando la vida no te trate tan bien, para recordarte que en otro vuelco todo puede volver a cambiar.
ResponderEliminarbiquiños,
¿Sabes un secreto? Se me van a acabar los adjetivos para calificar tus escritos y, ese día, habrás derrotado mi competencia lingüística y todos los instantes se habrán detenido para no volver a existir jamás. Aunque intentaré cubrirlos con adjetivos, que, a pesar de ser buenos, pierden valor al compararlos con un trabajo realmente bueno.
ResponderEliminarUn beso,
Me gusta.
ResponderEliminarUn beso
otra vez jo...yo también quieeero
ResponderEliminarbs
Ya se que te voy a regalar el año que viene... (o quizá mañana): una maza rompe relojes. Si quieres que el tiempo se pare... páralo!!! (y si lo consigues dime el truco por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)
ResponderEliminarbss entre el tic y el tac
TORITO , así me gusta, toito positivo jajaja.
ResponderEliminarbesitos felices
luna
hola Toro,
ResponderEliminarlo que yo llamo "el segundo eterno"
un abrazo^^
Qué bonito Toro!!
ResponderEliminarBesos.
Paracerá una idioted, pero detener un instante es muy fácil, y mas si son de ese tipo, el problema es cuando, ocurre lo contrario, o sea quieres que pase muy rápido el tiempo, y el tiempo se te hace muy pesado de parar y de detener, entonces eso es horrible, ver pasar así el tiempo ...sin detenerse ni un instaste es dificil de explicar, me voy.
ResponderEliminarEsto es que tiene mucha tela para explicarlo aquí en esta entrada, es justo lo contrario, supongo...