Esa alma la tengo yo torito, creo que mi ardor es más ardiente que las llamas del infierno... que a veces nos llaman... jajajaja... un día de esto liberaré mi alma de gaviota para que te visite y te muestre lo celestial y salvaje que es el infierno del amor, amigo querido...
Bóvedas azules anuncian búsqueda de un místico alimento que no tenga temor a la borrasca de pasión como ambrosia anhelada de cuyos frutos bermejos de la tentación beberá todos los días ...uhmm...del cielo al infierno no hay mucho trecho de separación...cierto?...hay que tener coraje de vivir ...y no vestirse de mortaja antes del perfume agridulce de la muerte...con soledades que sepultan el corazón...tu llamado dice que aun estas vivo...y eso me encanta ...aunque toques a menudo marchas fúnebres ...el infierno no es gran cosa ya lo vivimos a diario ...el cielo es el tambor que llamara la atención de este poema anuncio...besos Toro Salvaje
Nada como tocar fondo para llegar a las estrellas, aunque según tengo entendido por el fondo se está calentito y por las estrellas congelado. Un fuerte abrazo.
Yo me quedo con el optimismo de tu margen derecho... "cualquier día.." Sobre la necesidad de almas sin miedo a arder en el infierno para alcanzar el cielo.. ummmm... no sé... yo te preguntaría... ¿qué es el cielo? Un abrazo grande Toro... en que pocas palabras se intensifica tanto... isla
Me gusta este juego de palabras, de conceptos. Creo que como mejor se vive es sin miedo y por aquí ya hay demasiados infiernos, ¿piensas que habrá aún más por otros lados?
Si la montaña no va a Mahoma tarde o temprano tendrá que ir Mahoma a la montaña....o no,y entonces Mahoma seguirá mirando a la montaña desde la distancia y la montaña esperando callada a Mahoma.
Espero que la llegues a encontrar...almas condenadas al infierno hay muchas pero...y con ganas de de arder en él? Felicitaciones... Un beso Vega Pasión.
Echarse al fuego para no morir ahogado es el mismo mal. Pero bueno, tu no me hagas ni caso porque hoy llevo un dia pesimo, pero esa poesia junto a tu perfil me ha dejado pensativa. Es una gran verdad la que has escrito ahi. Optimismo, asi es. Gracias, Toro.
Toro, me pareces un ser demasiado tierno como para aguantar el abrazo de las llamas... Allí no hay libro de reclamaciones. El infierno se siente hasta en la médula, hay que sufrirlo para poder gozarlo.
Ay, Torito, yo venía tan contenta pensando, bueno lo ha escrito hace una hora seré la novena o décima comentarista... Pues no, ya veo que seré la cuarenta y pico... Ay, me he enrollado. Ya ni me acuerdo de qué iba tu poema... Pero seguro que genial como siempre. Besotes, M.
Ay Xavi, precisamente me han ofrecido el cielo y temo arder en el infierno. La duda me corroe como en las novelas victorianas. (tiene narices que todo lo que escribes...) Besos
Alcanzar el cielo es una suerte, y lo realmente maravilloso es compartirlo. Y que esa persona también la tenga, aunque antes haya pasado por el infierno.
Nada es imposible si te lo propones y, como tú dices, cualquier día puede ocurrir un cambio en tu vida. Mientras tanto, déjate querer. Un abrazo, Toro.
Si cejase en mi empeño, por los periodistas que me demonizan, buscando dar trabajo a niños, la mayoría de ellos moriría no de hambre; sino de diarrea. Algo así le escuché decir a Vicente Ferrer.
Se acepta el anuncio... ¿hay vacantes aun? Mira que los que quieren tomar el cielo por asalto sin arriesgar su lugarcito en el infierno, como que cansan.
Comentario al margen de la entrada : Bien, de acuerdo, admito la derrota. Sólo se puede admitir la inferioridad ante un equipo tan grande como el Barça. Y encima juegan bien. Creo que Lotina pidió los apuntes a Guardiola.... eso dicen. Maravilloso el Barça, sin más.
mi alma no arderá en el infierno porque no existe, Toro, tampoco existe el cielo, todo lo más que podemos aspirar a conseguir es la mejor vida que podamos, en esta tierra. biquiños,
Umm mejor arden en el infierno que congelarse en el cielo. Hasta los mismísimos estoy de tanto frío, el próximo vuelo al infierno cuando sale? voy cogiendo el bikini ;)
El infierno es un estado interno, pero luego creo en uno: ese al que se llega con otra alma, que es una delicia y que efectivamente, se parece al cielo. En fin, como ves, el anuncio es efectivo.
PUes yo misma. Hoy mismo pensaba que la paz eterna debe de ser el peor de los castigos de un Dios inmisericorde. Si hay cervecitas, vinito , tapas, subidas y bajones yo me apunto. Un encefalograma plano para los que van a la sagrada Misa, yo paso :P
de esos hay muchos
ResponderEliminarlos que ya estamos condenados
Muchos ya hemos estado ahi.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo, TORO..
Facu.
CHAPEAU!!!!!!!!!
ResponderEliminarme encanta
besos
Es difícil encontrar almas en estos tiempos, a las que les guste el fuego y no les asuste alcanzar el cielo
ResponderEliminarFantastico. Un abrazo.
ResponderEliminarYo también la anduve buscando y lo único que encontré fueron aburridos ángeles.
ResponderEliminarQue tengas buena suerte.
El fuego del infierno ahora mismo me vendría bien.
ResponderEliminarBesos.
Es un oxímoron de lujo.
ResponderEliminarEncontrarás una disponible cada dos metros.
Besos, Torito
SIL
Hay tantas clases de infiernos...
ResponderEliminarLindo Toro! Abrazos!
Creo que buscas a una chica mala ;)
ResponderEliminarbesos y suerte, replicante***
Qué a tu búsqueda llegue ese ángel
ResponderEliminarNo creo que en el infierno se arda, seguramente es un cuento para que no vayan.
ResponderEliminarBesos animalito.
Contundente.
ResponderEliminarAlgun@s buscamos almas qeu nos quiten del infierno en el que ardemos.
;)
allá los cobardes!
ResponderEliminar..y seguro que la encuentras!
ResponderEliminarlo bueno si breve,dos veces bueno!!
besitos..
bárbara
Yo no tengo miedo de arder en el infierno, soy de las que dicen: ¡Que me quiten lo bailado, si pueden!.
ResponderEliminarBesos
P.D. Consejo: "Para alcanzar el cielo lo vas a tener más fácil si el alma va con cuerpo".
Esa alma la tengo yo torito, creo que mi ardor es más ardiente que las llamas del infierno... que a veces nos llaman... jajajaja...
ResponderEliminarun día de esto liberaré mi alma de gaviota para que te visite y te muestre lo celestial y salvaje que es el infierno del amor, amigo querido...
Besos para ti y tu anuncio
pasional lo tuyo !jaja
ResponderEliminarBóvedas azules anuncian búsqueda de un místico alimento que no tenga temor a la borrasca de pasión como ambrosia anhelada de cuyos frutos bermejos de la tentación beberá todos los días ...uhmm...del cielo al infierno no hay mucho trecho de separación...cierto?...hay que tener coraje de vivir ...y no vestirse de mortaja antes del perfume agridulce de la muerte...con soledades que sepultan el corazón...tu llamado dice que aun estas vivo...y eso me encanta ...aunque toques a menudo marchas fúnebres ...el infierno no es gran cosa ya lo vivimos a diario ...el cielo es el tambor que llamara la atención de este poema anuncio...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarMe apunto, no le tengo miedo al infierno mi Toro.
ResponderEliminar¡Vale la pena empezar de nuevo! jejejeje
Besitos
Mejor el infierno, no? el cielo debe ser pelín aburrido.
ResponderEliminar¿Se puede arder más?.
ResponderEliminarSi encuentras un alma con ese don, avísa.
Besos, Toro
para salir de este infierno
ResponderEliminartodos los días
busco un alma
que no tenga miedo
de alcanzar el cielo
Nada como tocar fondo para llegar a las estrellas, aunque según tengo entendido por el fondo se está calentito y por las estrellas congelado. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¡Feliz año! ¡Y a la hoguera todos!
ResponderEliminarYo me quedo con el optimismo de tu margen derecho... "cualquier día.."
ResponderEliminarSobre la necesidad de almas sin miedo a arder en el infierno para alcanzar el cielo.. ummmm... no sé... yo te preguntaría... ¿qué es el cielo?
Un abrazo grande Toro...
en que pocas palabras se intensifica tanto...
isla
Me gusta este juego de palabras, de conceptos. Creo que como mejor se vive es sin miedo y por aquí ya hay demasiados infiernos, ¿piensas que habrá aún más por otros lados?
ResponderEliminarUn beso, Xavi.
¿Y la has encontrado? Sigue buscando, todo sea por rozar el cielo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Este anuncio me encanta!
ResponderEliminarEspero que pronto haya quien lo responda.
Un beso 2 !
¿Y si el infierno no fuera tan malo como creemos? Después de todo, nadie volvió para contarlo...
ResponderEliminarIgualmente, deseo que encuentres el alma que estás buscando.
Besos.
Hola Toro.
ResponderEliminarSi la montaña no va a Mahoma tarde o temprano tendrá que ir Mahoma a la montaña....o no,y entonces Mahoma seguirá mirando a la montaña desde la distancia y la montaña esperando callada a Mahoma.
Adiós Toro.
Espero que la llegues a encontrar...almas condenadas al infierno hay muchas pero...y con ganas de de arder en él?
ResponderEliminarFelicitaciones...
Un beso Vega Pasión.
Holaa
ResponderEliminarme encanto lo que dejaste en la entrada.
Buen fin de amigo
saludos
Echarse al fuego para no morir ahogado es el mismo mal.
ResponderEliminarPero bueno, tu no me hagas ni caso porque hoy llevo un dia pesimo, pero esa poesia junto a tu perfil me ha dejado pensativa. Es una gran verdad la que has escrito ahi. Optimismo, asi es. Gracias, Toro.
Besos.
Jopé!! Me voy ¡¡chao!!
ResponderEliminarLa única manera de alcanzar el cielo es no tener ningún miedo al infierno.
ResponderEliminarBesos.
En el infierno no hay medias tintas.
ResponderEliminarToro, me pareces un ser demasiado tierno como para aguantar el abrazo de las llamas... Allí no hay libro de reclamaciones. El infierno se siente hasta en la médula, hay que sufrirlo para poder gozarlo.
¡Buena suerte!
Ghost
Y eso sucede, cuando menos se espera.
ResponderEliminarBesos desde el limbo.
Ay, Torito, yo venía tan contenta pensando, bueno lo ha escrito hace una hora seré la novena o décima comentarista... Pues no, ya veo que seré la cuarenta y pico... Ay, me he enrollado. Ya ni me acuerdo de qué iba tu poema... Pero seguro que genial como siempre. Besotes, M.
ResponderEliminarHombre, es que últimamente hay tantos cambios de roles, que uno ya no sabe qué es cielo ni qué infierno. Igualmente, allá nos veremos.
ResponderEliminarBuen Año Toro!
Espero que la encuentres...
ResponderEliminarSi no teme, es xq ya estuvo en él.
Besote
Sempre s'està molt millor calentet.
ResponderEliminarMiedo, ninguno... no obstante ayuda.... depende de cómo :)
ResponderEliminarun abrazo
Si estem tots aposentats a l'infern,molt difícil ho veig TORO!
ResponderEliminarPetóns!
Acá tenes una Toro!
ResponderEliminarGenial, genial.
Y si me das permiso me llevo este anuncio al margen de mi blog. Veré si yo tengo suerte.
Abrazos.
Mi madre decía que el infierno se pasaba aquí.
ResponderEliminarBesos
Coincido en el planteamiento; pero es que me encanta cómo lo dices.
ResponderEliminarBesos
Pues nada, ánimo, que seguro que la encuentras!
ResponderEliminarPetons!
;)
Ay diablillo que pillin.Te las sabes todas eeeee!!
ResponderEliminarBesos
yo tambien lo busco,
ResponderEliminarhay que perderle el miedo al miedo
un abrazo, toro
salut et gratia
o de arder con una pasión....Torito el infierno no existe....
ResponderEliminarAhhhhhh!!!!!!!
ResponderEliminarCasi todo se puede compartir....
Para ser felíces necesitamos conocer ambos mundos...
ResponderEliminarUn saludo.
presente!
ResponderEliminarbesos*
Xavi... siempre estoy!!!
ResponderEliminarSiempre voy a estar!!!
Besos miles directos a tu alma!!!
Sol
Torito me sumo al anuncio
ResponderEliminarsiempre hay alguièn dispuesto¡
el infierno no cierra por vacaciones¡
besos amigo
Jejejeje ¡gran verdad!
ResponderEliminarComo me ha gustadooo;D me la guardoo!!!
Besos abisales
me has hecho reír...jajajaja
ResponderEliminarpero me ha venido a la cabeza que creo te perdiste mi semana infernal!!
Un besoooo
Esas almas no serán los jugadores del Barça en el infierno de Riazor?
ResponderEliminarSaludos, culé.
Yo soy de las que arde cada día, es tan lindo arder ahí. Se siente un placer tan lindo. Joder, qué retorcida! Pero a que eso no es malo?
ResponderEliminarMuchos besos,
Yo
Para no tener miedo hay que ser libre, ahí radica la dificultad.
ResponderEliminarEstoy segura de que hay, es cuestión de busqueda y paciencia.
Besos,
me quedo con el de la derecha si?
Seguro q las encuentras, hay a montones, o al menos parece, q no tengan miedo de arder en el infierno. Un abrazo. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarToro, ¿la sueles encontrar?
ResponderEliminarSaludos
Gran paradoja. Si quieres el cielo tendrás que arder en el infierno... me gusta, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alcanzar el cielo y arder en el infierno... Deseo que encuentres a esa alma bendita.
ResponderEliminarBesos.
Cielo, alma, infierno.
ResponderEliminarTres enormes palabras.
Abrazos, Toro.
Ay Xavi, precisamente me han ofrecido el cielo y temo arder en el infierno. La duda me corroe como en las novelas victorianas. (tiene narices que todo lo que escribes...) Besos
ResponderEliminarMuy bien !
ResponderEliminarAsí mismo es.
Que si ama, hasta las ultimas consecuencias para que se gane el cielo.
Un beso.
Si buscas un alma que no tenga miedo de arder en el infierno, ya sabes donde tienes que ir Toro, al infierno.
ResponderEliminarSaludos.
Importa si ya ardemos por dentro?
ResponderEliminarAlcanzar el cielo es una suerte, y lo realmente maravilloso es compartirlo. Y que esa persona también la tenga, aunque antes haya pasado por el infierno.
ResponderEliminarbesos celestes
Dejemos los eufemimos. Yo, para eso mismo, busco un cuerpo.
ResponderEliminarAquí la tienes Toro.
ResponderEliminarMe gustan mucho, los dos.
ResponderEliminarBesos
"Hoy" es un buen día para volver a empezar.
ResponderEliminarSin miedo se es libre, se puede llegar donde se quiera..¡Que bién!
Milers de somriures :)
La mía ni la mires!!y tocarla mucho menos.
ResponderEliminarHay mucho mercado y de seguro que alguno/a se ofrece voluntario/a, hay muchos que se venden al mejor postor. Una pena por otro lado.
Un enorme abrazo!!
Firma: El Diablo?
ResponderEliminarJó! pues ya somos dos...
ResponderEliminarPara el cielo me voy aunque mi fin sea arder en la hoguera XD.
Un besito, Torito.
ALGO ASI COMO Q BUSCA QUE ALGUIEN LE ALCANCE LA CICUTA? :O
ResponderEliminarNada es imposible si te lo propones y, como tú dices, cualquier día puede ocurrir un cambio en tu vida.
ResponderEliminarMientras tanto, déjate querer.
Un abrazo, Toro.
Al fuego hay que echarle leña...
ResponderEliminarExiste el infierno? en serio? me estas cargando?
ResponderEliminarno hay el uno sin el otro... luz y oscurida se tocan en cada anochecer y a cada amanecer...
ResponderEliminarmima tu sonbra...
Suficiente y bueno con pocas palabras.
ResponderEliminarMe encanta !!!
Bueno pues a lo largo y ancho de la vida ya se van tocando ciertos infiernos...así los cielos serán mas azules.
ResponderEliminarBesos Toro Salvaje
Almas lo que se dice almas me parece que pocas quedan ya, pues hasta eso la crisis nos ha quitado,el alma y los sentimientos .
ResponderEliminarUn saludo
¡Ya estoy aquí!...
ResponderEliminarUn millón de besos...
PD. Alguien dijo una vez que, cada persona, debería vivir al menos dos vidas...
Tus micros son avasallantes Xavi. Arte de punta a punta. Te dejo mi cariño buen amigo.
ResponderEliminar¿ Y quien va a tener miedo de algo inexistente?...
ResponderEliminarLo tienes crudo.
Salud
Por qué en el infierno?
ResponderEliminarSi, si, avisa antes anda....jaja.
ResponderEliminarUn beso.
Bienvenido al club.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hermoso..
ResponderEliminarbesos!
VOLUNTARIA¡¡¡¡
ResponderEliminar....que pena que al anuncio le falte el tfn. de contacto...menudo bromista ;)
Ahora en serio, es más que precioso
Beso
seguro que muchas hacen cola ya jajaja. Es un gran anuncio, lo comparto. Un beso
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminarCariños..
http://mimidm.blogspot.com/
Si cejase en mi empeño, por los periodistas que me demonizan, buscando dar trabajo a niños, la mayoría de ellos moriría no de hambre; sino de diarrea.
ResponderEliminarAlgo así le escuché decir a Vicente Ferrer.
Y yo, que estoy en el purgatorio...¿crees que tengo el perfil adecuado?
ResponderEliminarMe voy preparando las alas y te abrazo fuerte.
Toro, espero un alma asi, lastima porque se que no llegara. Besos, cuidate.
ResponderEliminarSe le pierde el miedo cuando ya has estado en él.
ResponderEliminarEn cambio, el cielo, al menos para mí, es un perfecto desconocido
Besos
Bueno.... si hay que ir se va eh!!
ResponderEliminar;)
Julieta
Sin infierno y sin nada y sin miedo. Yo con un alma ya estará contento.
ResponderEliminarSaludos.
Me gusta.Yo haría exactamente lo mismo.Besos,Toro
ResponderEliminarYo me preparo para algún día vivir de verdad y no este sucedanio.
ResponderEliminarBuen domingo.
Un saludo.
ni alcanzar el cielo ni arder en infiernos....
ResponderEliminarBesos y amor
je
¿Has probado un anuncio en La Vanguardia?
ResponderEliminarPetó
hola Toro,
ResponderEliminarbuenos dias,
pero si en la calle te las encuentras a montón!
Ojalá sea un alma no tan mala.
un abrazo^^
Yo voy de aquelarre en aquelarre, si veo alguna te la mando.
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Se acepta el anuncio... ¿hay vacantes aun?
ResponderEliminarMira que los que quieren tomar el cielo por asalto sin arriesgar su lugarcito en el infierno, como que cansan.
Un Abrazo
Contradición veo yo aquí. Claro, que nunca se sabe lo que te puedes encontrar...
ResponderEliminarBss.
Son los extremos que se tocan :))
ResponderEliminar¿¿¿Miedo???
ResponderEliminara Vivir?? a sentir??
Y la penitencia es el infierno?
Donde tengo que firmar??
Un cafe??
Cuantas preguntas...........
Bonito carpe diem.
ResponderEliminarEspero que este 2011 te traiga todos los días lo que vas buscando.
Un saludo!
Comentario al margen de la entrada :
ResponderEliminarBien, de acuerdo, admito la derrota.
Sólo se puede admitir la inferioridad ante un equipo tan grande como el Barça. Y encima juegan bien.
Creo que Lotina pidió los apuntes a Guardiola.... eso dicen.
Maravilloso el Barça, sin más.
Saludos, culé.
Si, parece contradictorio, pero en el fondo...
ResponderEliminarUn beso
ufff todos tenemos miedo de arder en el infierno...
ResponderEliminaryo también
ResponderEliminarbesos!
Pues no creas que hay muchas.
ResponderEliminarSaludos.
Cuesta encontrar valientes, pero si perseveras seguro que encuentras alguno...
ResponderEliminarUn abrazo
Tal como "todo lo bueno o está prohibido o es pecado".
ResponderEliminarPerfecto.
Bicos.
No tengo claro que este anuncio tenga éxito. Todos tememos al infierno, sobre todo, al infierno diario y real...
ResponderEliminarAbrazos
Te sirve la mía?
ResponderEliminarNo soy valiente ,pero lo puedo aparentar .
Besos.
Xavier ¿y por que no buscar un alma que arda contigo en la tierra?
ResponderEliminarSupongo que habrá que jugársela...
ResponderEliminarSi me salvo del infierno, te aviso, Toro.
ResponderEliminarAbrazos,
Pues querido Toro, a veces ni por esas....
ResponderEliminartodos a la caldera de pedro botero...
ResponderEliminarBesos Toro
Yo,yo,yo...ya estuve una vez,no me importa otra.
ResponderEliminarLuego te envío los 100 euros por el piropo.
:D
Puede que para arder en el infierno primero tengas que encontrar un alma con la que quieras llegar al cielo
ResponderEliminarNo veo porqué habría de temer a las llamas si solo me sé viva cuando tengo el corazón ardiendo.
ResponderEliminarLa llegada al cielo es fácil cuando se tiene alas (simplemente hay que saberlas remendar). Jamás dije que no las compartiría contigo. ;)
Besos,
A.
Mi alma no te sirve jajaja yo soy una miedica, lo siento, Xavi.
ResponderEliminarUn beso.
Muy bonita poesía, las dos caras de la vida.
ResponderEliminar¿Contigo o sin ti?
ResponderEliminar(Me vuelvo a poner al día en leerte)
Abrazos from London
Conmigo no cuentes Torito soy miedica buaaaa... pa la próxima si???? XD muakkk n_n
ResponderEliminarMi infierno han sido estas fiestas, aún me arde el alma.
ResponderEliminarBesos, Toro.
percatarse de actos canallas e injustos nos demuestra lo que somos capaces de hacer, lo importante es tomarlo como ejemplo a no seguir?
ResponderEliminarun saludo.
mi alma no arderá en el infierno porque no existe, Toro, tampoco existe el cielo, todo lo más que podemos aspirar a conseguir es la mejor vida que podamos, en esta tierra.
ResponderEliminarbiquiños,
El infierno Torito ????
ResponderEliminarUyyy no yo no porque prefiero caminar contigo por la playa :)
El infierno desde chica me da miedo por eso prefiero alejarme de el
Aunque estuve en el infierno un largo año tratando de ayudar a mi ex
la cocaina se convierte en un infierno cuando se abusa de ella :(
jo...
ResponderEliminarSensato, muy sensato
ResponderEliminarUmm mejor arden en el infierno que congelarse en el cielo. Hasta los mismísimos estoy de tanto frío, el próximo vuelo al infierno cuando sale?
ResponderEliminarvoy cogiendo el bikini ;)
bss sin condena
wow!!me dejaste sin palabras...que manera de escribir...
ResponderEliminarEl infierno es un estado interno, pero luego creo en uno: ese al que se llega con otra alma, que es una delicia y que efectivamente, se parece al cielo.
ResponderEliminarEn fin, como ves, el anuncio es efectivo.
Suerte!!! y un beso ^^
Ya voyyyyyyyyyyyy,pero sin quemarme.
ResponderEliminarbesitos felices
luna
Es una buena búsqueda...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary que con su diabolica presencia y una sonriza de fuego calcine mi alma y le puerifique...
ResponderEliminarEse anuncio...me parece que va a ser dificil que encuentres un alma dispuesta a eso.
ResponderEliminarQuizás es mejor no haberlo puesto nunca, vete tu a saber...
PUes yo misma. Hoy mismo pensaba que la paz eterna debe de ser el peor de los castigos de un Dios inmisericorde. Si hay cervecitas, vinito , tapas, subidas y bajones yo me apunto. Un encefalograma plano para los que van a la sagrada Misa, yo paso :P
ResponderEliminarYo no
ResponderEliminarDicen que ahí arriba hace frío