Luego aún vives, respiras, sientes. Si te secuestraron, no has perdido ninguna de esas facultades. Para lograr la libertad tan solo hay que camelarse a los secuestradores o encontrar a alguien que pague el rescate. Nadie dijo fácil, pero tampoco imposible :-) un beso
!!!!Has vuelto!!!! Todos los días te visité esperando ver tus palabras. Encima lo haces con la voz de Luz Casal y con una magnifica canción, que alegria.
Ojala limes los hierros, escapes por la sabana y salgas al mundo a Vivir intensamente, ojala. Besos contentisimos.
He venido de rebote, y me llevado una grata alegría..estas de nuevo aquí...hace tiempo leí, que una sonrisa es la linea curva que lo endereza todo..te regalo mi mejor sonrisa para que la uses todo el tiempo q quieras...besos de mariposa, su
Pobrecito mio, que tanta dulzura le empalaga... no te apures que mañana saco el latigo y las esposas y preparate... que no sabes tu bien lo que te viene encima ;-) jajajaja sere tu rescatadora, la que te vuelva hacer temblar.... y pobre de ti ;-) Ya estoy preparando las esposas... pq tendras barrotes no???? mil besikos dulcemente empalagosos pero con latigo por medio :-P
También confiaré en que serás libre. En que todos lo seremos. Confiaré en que hallarás la felicidad en tu camino y que estarás compartiendo mucho más tiempo con todos nosotros.
Yo creo que puede decir todo lo que le plazca y tutear a todo tipo de sentimiento, porque para hablar desde donde usted habla se debe haber recorrido el largo viaje que sube a los infiernos. Le acompaño? es un placer leerlo. Le doy mi abrazo de los que nos identifican;-) Y mi alegrìa, claro, junto a unos besos.
Secuestraron sólo tu cuerpo por un tiempo...tu alma sigue libre, viva, resplandeciente, luminosa. Ningún barrote puede retenerla, encerrarla ni apagarla! Gracias por volver Toro querido, mi dulce amigo!
hummm tu secuetro me mantuvo a tu lado... y aunque no lo creas, tu sonrisa permaneció entre las ausencias y las añoranzas!! Bienvenido querido mio... hacías falta a mis cotidianos dias.. besos todos:)
Hoy soñé que jugabamos al recate.....corría muy deprias y golpeaba tu mano para liberarte te decia !!!CORRE!!! !!!CORRE!!! toda es cuestion de ser mas rapidos que ellos, y no volver la cabeza para no ser atrapado....Corría, corrías más deprisa que el dolor que produce la ignorancia...... Me elegra leerte.. Un beso
Despuès de unos dìas fuera y de estar sin leer mi blog, entro y me llevo la gran alegrìa de ver tu comentario, corro a mirar a ver si has escrito algo y mi alegrìa se multiplica por mil. Yo te voy a preparar un bocata de lima supermegagigante, para que limes los barrotes que hagan falta mi toro bello, te llevarè sàbanas para que las ates y puedas escapar, te dejarè lucecitas para que guìen tu camino y al final, nos veràs a todos los que tanto te queremos, esperàndote para abrazarte y liàndonos a mamporros contra tus secuestradores, aunque sòlo esteèn en tu imaginaciòn.
Que bueno amigo tenerte de vuelta se te extrañaba.....sigue en tus camminos que se transformaràn en hermosos colores como el arcoiris. Cuidese mucho, un besito grande desde Chile.
Pero el secuestro acaba amigo mío yo hace unas horas fui liberada de una prisión que me afligía el alma y ahora puedo ver hasta el arco iris en estas altas horas de la noche. Besitos me alegra tu regreso.
yo he venido porque creo en lo que dices: si estarás cuando te necesite vendré más de una vez. Me doy cuenta que cada vez necesito más a mi ángel de la guarda, desde que me enteré que noi existía. Y, ánimo, tú eres lo suficientemente fuerte para romper la reclusión y el secuestro. Abrazos
Hoy si que salió el SOL y su reflejo en el horizonte iluminó todos los caminos de nosotros. Confío en ese rescate, como confío en el mío, y esos secuestradores de la alegría, de la esperanza,tienen en sus manos flores marchitas, nada tuyo les quedará. Hermoso poema, Glorificante regreso. Te Abrazo. Mis besoooooooooooos.
Menudo susto me llevé hace unos días Toro cuando entre y daba la impresión que había una ausencia premeditada... Hoy al ver tu coment y mi blog, vine y me alegro que haya sábanas de fuga, que no de huida, en tus ventanas. Ya verás pronto Libre, dale tiempo al tiempo y sonreirás. Me gustará estar ahí para verlo. Un abrazo amigo
pero qué cosa tan maravillosa has dicho, especialmente por el hecho de que te comprendes en todo momento como tu único salvador y tienes toda la voluntad de hacerlo...
mis sinceras felicitaciones y saludos. (una fisgona que pasaba por aquí)
Buen día Toro, yo confío que cualquier día inesperado abriré tu blog y escucharé música, de momento solo leo entre los comentarios que canta Luz Casal y que me la estoy perdiendo para variar, grrrrrrr!!!!! Qué tema es? Me gustaría saber.
Toro: Yo no sè còmo fuè que alguien o algo te dejò cautivo. Solo sè, desde mi subjetiva experiencia de vida, que siempre uno puede rescatarse. Pese a bajar los brazos y creer que las situaciones y los momentos nos desbordan llega un momento en que damos un lugar al CAMBIO. Te lo aseguro. Estuve MUERTA por 10 años Toro. Hablo con conocimiento de causa.
Y voluntaria me ofrezco para ayudar en ese rescate... experiencia me sobra... Como sobran las palabras ante la alegría que me he llevado hoy al verte... Te abrazo... calma
No tengo duda alguna acerca de tus posibilidades de rescatarte,pero si en algún momento necesitas que te llevemos alguna lima a esa cárcel que mantiene prisionera tu sonrisa, avisa ;)
Gracias por escribir en mí blog, gracias por estar ahí, si... he estado ultimamente un poco triste, por eso cuando leí lo del angel de la guarda me aníme a escribirte. Acá me expreso con uno de mis poemas referente al amor. un beso , y lo mejor para ti. marcela. AMOR AUN NO TE TENGO Y YA SIENTO QUE TE HE PERDIDO MI CORAZON HA SUFRIDO Y NO CONFIA A QUE ESTES AHI CUANDO DESPIERTE
CIERRO LOS OJOS, ME HAGO LA IDIOTA PARA NO VER LA VIDA COMO UNA DERROTA TU AUSENCIA ME DUELE EL NO TENERTE ME PRODUCE ODIO... MI CORAZON SIENTE FRIO BUSCO TU MIRADA BUSCO TU SONRISA NECESITO TUS ABRASOS ESTOY EN PEDAZOS TE HE LLAMADO TANTO AMOR Y TU NO HAS VENIDO
Y has regresado del secuestro! me alegra que estes de vuelta y que tengas ganas de limar esos barrotes, todos llevamos algunos, y no es fácil quitarlos.
Esa es la verdadera vida, mi buen todo salvaje. La que lucha desde el interior, con toda la fuerza de la esperanza. Hasta bonita se ve tu cárcel,... por algún momento pedía también ser secuetrado. Ahora, mi único deseo es que vuelvas a ser sonrisa. Yo sé que tu confias.
En un oasis al oeste, hay un ermitaño, que vino de lejos, de oriente... Cruzò estepas y cumbres y se instalò. Dicen que el tiene un polvo, lo prepara... y con el fuego, Boom!... Si deseas le pido un poco -con un poco suficiente sino puede lastimarte- lo acomodamos bien entre los barrotes y ya. Quizas alguna chispa te pegue en la piel, pero es mejor salir con una pequeña herida... que no salir!
No tengo palabras en estos momentos para expresar lo feliz que me ha hecho tu regreso , sabia que tu no podias morir tan facilmente , jamas podras hacerlo , siempre quedara lo que fuiste, lo que eres y lo que seras alli donde tu esencia llegue. Un beso de salada humedad y gracias por regresar...
Qué hermoso poder plasmar en un poema todo el sentir del corazón. Me gustó pasear por aquí. Tenés un blog de cocina?No lo encuentro, si estás por ahí y es así, pasamelo. Gracias y me quito el sombrero ante tus poesías.
Mi niño bello, querido amigo, que alegría tu regreso, y que alegría tus palabras con un ánimo renovado.
ResponderEliminarAquí estaré, porque el secuestrador está cerca, y cuando lo veas se acabará el tunel, los barrotes y tu sonrisa será la más brillante.
Aquí estaré, esperando en la "salida" para darte un enorme abrazo.
:)
Hay mañanas que el sol sale mas temprano y brilla mas fuerte, éste es uno de esos días.
ResponderEliminar:)
Yo tambien confío en tu rescate y en la fuerza de tu sonrisa.
De momento has burlado a la guardia y has llegado con este poema que es hermoso.
Gracias por la vuelta Toro y un abrazo fuerte.
Hey, me alegro de que le hayas dado al "play" y estés de nuevo. Y me alegraré más cuando acabes de limar esos hierros y vuelvas a ser tu sonrisa.
ResponderEliminarSaludos, amigo Toro.
...siempre se puede volver a rescatarse...
ResponderEliminarNo dejes secuestrada tu sonrisa
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarYo te ayudaré a rescatarte...No pierdas la confianza...
ResponderEliminarMil besos!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue canción mas chula!!
ResponderEliminarYo puedo enviar rescate? o pasarte alguna lima sin que se den cuenta...
Besosssss recién aterrizados, torito
Luego aún vives, respiras, sientes. Si te secuestraron, no has perdido ninguna de esas facultades. Para lograr la libertad tan solo hay que camelarse a los secuestradores o encontrar a alguien que pague el rescate. Nadie dijo fácil, pero tampoco imposible :-)
ResponderEliminarun beso
!!!!Has vuelto!!!! Todos los días te visité esperando ver tus palabras. Encima lo haces con la voz de Luz Casal y con una magnifica canción, que alegria.
ResponderEliminarOjala limes los hierros, escapes por la sabana y salgas al mundo a Vivir intensamente, ojala.
Besos contentisimos.
¡qué alegría inmensa tenerte de vuelta!
ResponderEliminarconfía, confía, y mientras tanto respira aromas, acaricia texturas, bebe la lluvia del cielo y mira hacia adentro.
explora todos los laberintos, alguno te llevará de vuelta hacia ti mismo.
abrazo enorme
Confío en tu rescate
ResponderEliminarporque tu sonrisa es bella en libertad,
pero sobre todo por tu fuerza.
Besotes
Pd)Lo de menos era que te perdieras alguno de mis post, lo importante es que volvieras. Se te echó de menos.
Los barrotes se rompen con los deseos.
ResponderEliminarBesos, feliz otoño.
He venido de rebote, y me llevado una grata alegría..estas de nuevo aquí...hace tiempo leí, que una sonrisa es la linea curva que lo endereza todo..te regalo mi mejor sonrisa para que la uses todo el tiempo q quieras...besos de mariposa, su
ResponderEliminarme alegro que hayas podido rescatarte! un beso!
ResponderEliminarVERÁS QUE TE LIBERAS, ES LO QUE TIENEN LAS SONRISAS QUE PUEDEN CON TODO.
ResponderEliminarUN BESO.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEscapa de ese encierro y ánimo. muchos besos y me alegro de que ya estés de nuevo por aquí.
ResponderEliminarmuack!
QUE LINDO....
ResponderEliminarQUE LINDO....
aveces nos secuestran el alma, y nunca la devuelven, ella solo decide venir a buscarnos sola...
Petra
si estás entre barrotes avisame y te traeré una lima dentro de bocadillos de jamón como el las películas :)
ResponderEliminarm'ha agradat que tornessis a passar. Espero que tot vagi bé!
petonets
^^
Pobrecito mio, que tanta dulzura le empalaga... no te apures que mañana saco el latigo y las esposas y preparate... que no sabes tu bien lo que te viene encima ;-) jajajaja sere tu rescatadora, la que te vuelva hacer temblar.... y pobre de ti ;-)
ResponderEliminarYa estoy preparando las esposas... pq tendras barrotes no????
mil besikos dulcemente empalagosos pero con latigo por medio :-P
No tengo ninguna duda de que de nuevo serás tu sonrisa, porque quizás en algún momento te sentiste muerto, pero no lo estabas.
ResponderEliminarMe alegra tu regreso.
Me faltan datos:
ResponderEliminar¿Te ha secuestrado tus actos...
tus palabras...
tu pasado...
tu presente...
el corazón... ?
También confiaré en que serás libre. En que todos lo seremos. Confiaré en que hallarás la felicidad en tu camino y que estarás compartiendo mucho más tiempo con todos nosotros.
ResponderEliminarUn gran abrazo, se te extrañaba.
con el empeño de escapar ya consigues de nuevo dibujar sonrisas.
ResponderEliminarUn aliento para la fuga.
Yo creo que puede decir todo lo que le plazca y tutear a todo tipo de sentimiento, porque para hablar desde donde usted habla se debe haber recorrido el largo viaje que sube a los infiernos.
ResponderEliminarLe acompaño? es un placer leerlo.
Le doy mi abrazo de los que nos identifican;-)
Y mi alegrìa, claro, junto a unos besos.
Secuestraron sólo tu cuerpo por un tiempo...tu alma sigue libre, viva, resplandeciente, luminosa. Ningún barrote puede retenerla, encerrarla ni apagarla!
ResponderEliminarGracias por volver Toro querido, mi dulce amigo!
Besos con magia!!!!!
Confío en tu confianza.
ResponderEliminarBesos y escapes.
hummm tu secuetro me mantuvo a tu lado... y aunque no lo creas, tu sonrisa permaneció entre las ausencias y las añoranzas!! Bienvenido querido mio...
ResponderEliminarhacías falta a mis cotidianos dias..
besos todos:)
Aunque hay quien diga que no, uno puede rescatarse solo. Con ayuda es más fácil pero la fuerza la tiene que hacer uno mismo.
ResponderEliminarBienvenido de vuelta.
Biennnnnnnnnn...vino una nube a decirme que se apartaría para que luciera el sol para tí y otra me dijo que te contaría algo bonito para verte reir.
ResponderEliminarAbrazos sin barrotes.
Yo tambien confio en que puedas rescatarte, y que vivas feliz con lo que tienes, sin añorar lo que dejas atras.....
ResponderEliminarbesikos desquebrajados
Yo tambien confio en que puedas rescatarte, y que vivas feliz con lo que tienes, sin añorar lo que dejas atras.....
ResponderEliminarbesikos desquebrajados
Hoy soñé que jugabamos al recate.....corría muy deprias y golpeaba tu mano para liberarte te decia !!!CORRE!!! !!!CORRE!!! toda es cuestion de ser mas rapidos que ellos, y no volver la cabeza para no ser atrapado....Corría, corrías más deprisa que el dolor que produce la ignorancia......
ResponderEliminarMe elegra leerte.. Un beso
VOLVISTE!!!!!
ResponderEliminarDespuès de unos dìas fuera y de estar sin leer mi blog, entro y me llevo la gran alegrìa de ver tu comentario, corro a mirar a ver si has escrito algo y mi alegrìa se multiplica por mil.
ResponderEliminarYo te voy a preparar un bocata de lima supermegagigante, para que limes los barrotes que hagan falta mi toro bello, te llevarè sàbanas para que las ates y puedas escapar, te dejarè lucecitas para que guìen tu camino y al final, nos veràs a todos los que tanto te queremos, esperàndote para abrazarte y liàndonos a mamporros contra tus secuestradores, aunque sòlo esteèn en tu imaginaciòn.
Besos de bienvenida
Que bueno amigo tenerte de vuelta se te extrañaba.....sigue en tus camminos que se transformaràn en hermosos colores como el arcoiris.
ResponderEliminarCuidese mucho, un besito grande desde Chile.
Pero el secuestro acaba amigo mío
ResponderEliminaryo hace unas horas fui liberada de una prisión que me afligía el alma
y ahora puedo ver hasta el arco iris en estas altas horas de la noche.
Besitos me alegra tu regreso.
Eres fuerte y sensible como un Nexus 6.
ResponderEliminarSabía que volverías a ocupar tu lugar en las galaxias.
yo he venido porque creo en lo que dices: si estarás cuando te necesite vendré más de una vez. Me doy cuenta que cada vez necesito más a mi ángel de la guarda, desde que me enteré que noi existía.
ResponderEliminarY, ánimo, tú eres lo suficientemente fuerte para romper la reclusión y el secuestro.
Abrazos
Confiá en rescatarte. Vos podés. Bien hecho.
ResponderEliminarBesos
Hoy si que salió el SOL y su reflejo en el horizonte iluminó todos los caminos de nosotros.
ResponderEliminarConfío en ese rescate, como confío en el mío, y esos secuestradores de la alegría, de la esperanza,tienen en sus manos flores marchitas, nada tuyo les quedará.
Hermoso poema, Glorificante regreso.
Te Abrazo.
Mis besoooooooooooos.
Menudo susto me llevé hace unos días Toro cuando entre y daba la impresión que había una ausencia premeditada...
ResponderEliminarHoy al ver tu coment y mi blog, vine y me alegro que haya sábanas de fuga, que no de huida, en tus ventanas. Ya verás pronto Libre, dale tiempo al tiempo y sonreirás.
Me gustará estar ahí para verlo.
Un abrazo amigo
yo tambien confio en que te rescataras...
ResponderEliminarpero qué cosa tan maravillosa has dicho, especialmente por el hecho de que te comprendes en todo momento como tu único salvador y tienes toda la voluntad de hacerlo...
ResponderEliminarmis sinceras felicitaciones y saludos.
(una fisgona que pasaba por aquí)
Mientras no te secuestren las palabras y puedas hacerlas llegar fuera de tu propia prisión,la liberación está muy cerca.
ResponderEliminarEl tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto...(Confía en él)
Estaré esperándote
nunca te dicho que tienes en tu perfil una de las imagenes, de una de mis pelis favoritas? besos con magia, su
ResponderEliminarEs posible volver a ser sonrisa.
ResponderEliminarUn beso
Te secuestró la melancolía, esa tirana...
ResponderEliminarMe encantan tus poemas tristes, ojalá esa tristeza no viva en ti.
Un abrazo
Buen día Toro, yo confío que cualquier día inesperado abriré tu blog y escucharé música, de momento solo leo entre los comentarios que canta Luz Casal y que me la estoy perdiendo para variar, grrrrrrr!!!!!
ResponderEliminarQué tema es?
Me gustaría saber.
:)
Besos y rescates.
Toro:
ResponderEliminarYo no sè còmo fuè que alguien o algo te dejò cautivo.
Solo sè, desde mi subjetiva experiencia de vida, que siempre uno puede rescatarse.
Pese a bajar los brazos y creer que las situaciones y los momentos nos desbordan llega un momento en que damos un lugar al CAMBIO.
Te lo aseguro.
Estuve MUERTA por 10 años Toro. Hablo con conocimiento de causa.
Petons i una abraçada molt forta.
run Toro run...
ResponderEliminarde sabanas de fuga yo se mucho, aunque las mias son las de atar, no te preocupes pagaremos siempre el rescate por ti.
ResponderEliminarUn beso toro, celebro tu vuelta.
HOLA Torosalvaje!!!
ResponderEliminarConfiar en uno mismo es tener el coraje de la esperanza...
Hermoso texto!
Un beso
leerte no es solo un placer, sino una necesidad, un beso
ResponderEliminarY voluntaria me ofrezco para ayudar en ese rescate... experiencia me sobra...
ResponderEliminarComo sobran las palabras ante la alegría que me he llevado hoy al verte...
Te abrazo...
calma
Toro prisionero, sé que el encierro te durará poco pues la poesía derrota los más gruesos barrotes...la libertad es tu destino
ResponderEliminarSaludos libertarios
No tengo duda alguna acerca de tus posibilidades de rescatarte,pero si en algún momento necesitas que te llevemos alguna lima a esa cárcel que mantiene prisionera tu sonrisa, avisa ;)
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
SAludos amigo. Es la primera vez que visito tu blog y lo seguire visitando. SAludos de nuevo.
ResponderEliminarJejejejeje
Gracias por escribir en mí blog,
ResponderEliminargracias por estar ahí, si...
he estado ultimamente un poco triste, por eso cuando leí lo del angel de la guarda me aníme a escribirte.
Acá me expreso con uno de mis poemas referente al amor.
un beso ,
y lo mejor para ti.
marcela.
AMOR
AUN NO TE TENGO
Y YA SIENTO QUE TE HE PERDIDO
MI CORAZON HA SUFRIDO Y NO CONFIA
A QUE ESTES AHI CUANDO DESPIERTE
CIERRO LOS OJOS, ME HAGO LA IDIOTA
PARA NO VER LA VIDA
COMO UNA DERROTA
TU AUSENCIA ME DUELE
EL NO TENERTE ME PRODUCE ODIO...
MI CORAZON SIENTE FRIO
BUSCO TU MIRADA
BUSCO TU SONRISA
NECESITO TUS ABRASOS
ESTOY EN PEDAZOS
TE HE LLAMADO TANTO AMOR
Y TU NO HAS VENIDO
Yo te ayudare en la fuga.
ResponderEliminarMil besos
Y has regresado del secuestro! me alegra que estes de vuelta y que tengas ganas de limar esos barrotes, todos llevamos algunos, y no es fácil quitarlos.
ResponderEliminarBesos!
¡YO TAMBIéN!
ResponderEliminarEsa es la verdadera vida, mi buen todo salvaje. La que lucha desde el interior, con toda la fuerza de la esperanza. Hasta bonita se ve tu cárcel,... por algún momento pedía también ser secuetrado. Ahora, mi único deseo es que vuelvas a ser sonrisa. Yo sé que tu confias.
Un abrazo grande.
Bienvenido de nuevo es muy grato volver a leerte, siempre confia en ti mismo, ya por ahi tienes una batalla ganada.
ResponderEliminarUn abrazo.
tus letras son el significado de la libertad querido amigo. que alegría tenerte de regreso
ResponderEliminarQue triste.
ResponderEliminarUn beso goldo
Ando algo alejada de este mundo, pero no te dejo escapar. Gracias por volver toro, me has hecho sonreir.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Por cierto no te lo queria decir pero te voy a secuestrar y vamos no pienso pedir recompensa. Soy egoista.......TO PA MI!!!
ResponderEliminarJIJIJIJI otro besazo
En un oasis al oeste, hay un ermitaño, que vino de lejos, de oriente... Cruzò estepas y cumbres y se instalò. Dicen que el tiene un polvo, lo prepara... y con el fuego, Boom!... Si deseas le pido un poco -con un poco suficiente sino puede lastimarte- lo acomodamos bien entre los barrotes y ya. Quizas alguna chispa te pegue en la piel, pero es mejor salir con una pequeña herida... que no salir!
ResponderEliminarUn abrazo de Luz.
si te rescatas,
ResponderEliminartira por favor boyas de posición o salvamento o señales que nos acerquen más a cualquier otro secuestro...
un placer conocerte.
abrazo
hojas de otoño,
ResponderEliminardestellos de múltiples colores,
barrotes que ceden,
las máscaras van cayendo
mientras la libertad va llegando.
Saludos
El tema que suena, me monta en un viaje... Vaya forma de revivir, desde el fondo hacia arriba, desde lo más profundo del alma.
ResponderEliminarUna vez soñé con ser tu sonrisa, te ofrecí ser el Nepturno de mi MAR y el sonido de mi RISA.
ResponderEliminarbesos de MARISA
No tengo palabras en estos momentos para expresar lo feliz que me ha hecho tu regreso , sabia que tu no podias morir tan facilmente , jamas podras hacerlo , siempre quedara lo que fuiste, lo que eres y lo que seras alli donde tu esencia llegue. Un beso de salada humedad y gracias por regresar...
ResponderEliminarQué hermoso poder plasmar en un poema todo el sentir del corazón. Me gustó pasear por aquí.
ResponderEliminarTenés un blog de cocina?No lo encuentro, si estás por ahí y es así, pasamelo. Gracias y me quito el sombrero ante tus poesías.
"Volver a ser mi sonrisa"
ResponderEliminarSi que cuesta eso a veces.
Me quedo con esa línea, es más, quisera robármela..(no lo haré...!)
Un poco extraño eso de secuestrarte a tí...enfín , me lo creo , me lo creo.
ResponderEliminarParece contado de manera tan convincente,pero me llena de curiosidad como sería la persona que a ti te pudo secuestrar.
En fin prefiero no pensarlo, no me gustan los secuetros a no ser que sean gradables.Seguro es que tú te dejaste secuestrar en algún momento.
Mira , yo tambien confió en que te rescates a ti mismo.
ResponderEliminarMe gusta mucho, es tan esperanzador.
ResponderEliminarUn abracico, Toro
Bueno, si, las vacaciones es que son muy "malas". Besos Torito.
ResponderEliminarTengo una poesía que te podría rescatar de ese secuestro pero ahora no la puedo escribir porque estás en casa de unos familiares muy lejanos...
ResponderEliminarBesos Torito Guapo y libre.
Espero que seas libre.
ResponderEliminarBesos
Ojalá no te secuestres tú mismo, torito guapo, como dice la dulce Amapola Azzul.
ResponderEliminar