MI TORO: LEÍ el título del poema y me emocioné, fascinante...Y todo iba muy bien hasta que llegué al final... Qué nombre de Poema, cuánta verdad...que esa mujer logre abarcar la esperanza, ya nos lo platicarás... bESOOOOOOOOOS, en lluvia, por TI.
así andará de trasnochada esta gata que vinoa ver si toro le había puesto un pocillo de leche. Y casi me espaturran esas mujeres!!! Mira Toro, déjame decirte que lo que vi fu a una Gran Madre, ella ya terminando su ciclo, sembrando la calle de niñas sonreidas, adolescentes, mueres con futuro y madres protectoras. Así se queda toro no te pongas a inventar
también sería una niña-mujer, una mujer solitaria, una hija abnegada, una amiga incondicional, pero para que lluevan todas esas mujeres sobretodo tiene que ser un corazón de mujer desesperado.
Seguramente alguna de las mujeres que llevaba dentro ya no pudo más. A veces las cargas nos aplastan de una manera infernal y aunque se intente mantener cierta esperanza y lucidez se puede acabar como describes de forma maravillosa en tu poema. Cada día me caes mejor. Besos
Sabiendo que es real me provoca tristeza pero sabes que? Si todas son una, te aseguro que la mujer desesperanzada, podrá recurrir a la niña y a la adolescente.
Un ser humano interrumpiendo el ciclo de su vida siempre es dramático.
Pero no sé porqume me impresiona tanto que sea una mujer, tal vez porque yo lo sea que me he quedado mirando la tragedia asi...un largo rato. Y por un instante quise que fuera para atrás, que ella estaba tirada en un suelo de desesperanza y vinieron una lluvia de mujeres a rescatarla, vino la niña, la adolescente, la mujer joven, la madre y se la llevaron a un sitio donde pudieran curarle todas sus heridas.
Yo sé que a veces la fantasía no puede ser, pero dejame que me vaya pensando en que es posible, si?
a la desesperanza le hace falta poco para ser regada. quizas esas mujeres necesitaron un poco de abono pero éste se habia acabado.. me suena hoy muy triste lo que estoy imaginandome hoy toro.
Toro: Alguien que elegió o no, quedarse en el hueco del olvido y mató todos sus sueños! Vivo luchando para no convertirme en ella! Un maestro, como siempre!
Besos de hada!
Qué pena que se corte el video, yo lo puedo ver bien y muchos dicen lo mismo.
una mujer derrotada no tiene porque haber perdido la esperanza.... hay luchadoras magníficas que nunca pierden el brillo en los ojos ni su capacidad de seguir adelante esperanzadas por los cambios o las pequeñas mejoras para ellas y los suyos.
Me has dejando meditando ¿Tú piensas de verdad que continuaban dentro de ella? De ser así creo que hubieran ganado la batalla a ese impuso de querer acabar con todo, de morir. Yo sólo veo la lluvia en pedazos de una mujer derrotada y desesperada.
Triste y preciosa es tu manera de describirlo. A veces echo de menos parte de lo que fui y me preguntó dónde está, aunque cuando menos lo espero sale, claro que sale.
Un abrazo muy fuerte porque me llega tu sentimiento.
y es qué la única esperanza es que sobrevivieran a la caída, pero eso es lo primero que se pierde, habitando luego en la desesperanza de una vida que tiene un camino que nunca se recorre...
(A propósito de su comentario en la Afasia se respondió así) TORO: La verdad no sé si estoy convencido de lograrlo, pero pues está bien que le agrade, para que yo trate de hacerlo cada vez un poco peor.
Tan maraillosos tus poemas como siempre mi torito bello, entrar aquì es sonreir, soñar, pensar, echar una lagrimita....logras despertar mil sensaciones en mì.
Hola Gran Toro, pero por què temina asi, esa parte no la entendì, sabes desde el princio ciertamente se siente real, tal real que da escalofrios mi Toro, te dejo un beso de chocolate venezolano...
La desesperanza es como una esperanza cansada, a veces pasa cuando se trata de conciliar tantas mujeres diferentes en una sola...pero despues de la lluvia sale siempre el sol!
Un abrazo, Toro! ..no se' por que pero el enigmatismo de Morpheus te queda muy bien...
Cuando entro en tu blog me siento como en familia...todos reunidos para comentar lo que escribistre...bien divertido!!!! ¿pensás escribir mañana? yo si- te espero- como siempre -Abrazos desde mis sueños
La vida en su continuo fluir hace que pasemos por todas esas etapas, esa mujer derrotada no dudes que sacará fuerza de algún sitio que ni ella sabe que tiene y extenderá nuevamente sus alas, volará en otra dimensión pero no dudes que lo hará.
MI TORO: LEÍ el título del poema y me emocioné, fascinante...Y todo iba muy bien hasta que llegué al
ResponderEliminarfinal...
Qué nombre de Poema, cuánta verdad...que esa mujer logre abarcar la esperanza, ya nos lo platicarás...
bESOOOOOOOOOS, en lluvia, por TI.
así andará de trasnochada esta gata que vinoa ver si toro le había puesto un pocillo de leche.
ResponderEliminarY casi me espaturran esas mujeres!!!
Mira Toro, déjame decirte que lo que vi fu a una Gran Madre, ella ya terminando su ciclo, sembrando la calle de niñas sonreidas, adolescentes, mueres con futuro y madres protectoras. Así se queda toro no te pongas a inventar
Voy a dormir aquí son las 4:30 am
Besos y buen día
toro me equivoqué porfis si puedes arréglalo
ResponderEliminarquise decir mujeres con futuro
es que la hora no ayuda Toro
Yo veo una pirámide, de abajo arriba, de arriba abajo. El ciclo de la vida. No sé, igual estoy un poco idiota hoy...
ResponderEliminarBesos
Tanta desesperación que no la permitió ver que también podría haber, una madre orgullosa o una abuela cariñosa...
ResponderEliminarMuy triste. Besos
Hola Toro bello... el poema precioso, como siempre, y tan cargado de realidad,también como siempre.
ResponderEliminarDentro de una sóla mujer hay todas las que se lanzaron con ella, como tantos hombres hay en un hombre solo.
Te envío un besito lleno de esperanza...
LLuvia de mujeres desesperadas, entonces, regando la blogosfera de post, de buenos escritos Toro.
ResponderEliminarTu fantasía intuyo día a día sin límites.
Por desgracia Ignacio, el poema de hoy no es fantasía.
ResponderEliminarSaludos.
Ufff! Esta vez si que me has tocado la fibra sensible...
ResponderEliminarMil besos guapo!
también sería una niña-mujer, una mujer solitaria, una hija abnegada, una amiga incondicional, pero para que lluevan todas esas mujeres sobretodo tiene que ser un corazón de mujer desesperado.
ResponderEliminarSeguramente alguna de las mujeres que llevaba dentro ya no pudo más.
ResponderEliminarA veces las cargas nos aplastan de una manera infernal y aunque se intente mantener cierta esperanza y lucidez se puede acabar como describes de forma maravillosa en tu poema. Cada día me caes mejor. Besos
Sabiendo que es real me provoca tristeza pero sabes que? Si todas son una, te aseguro que la mujer desesperanzada, podrá recurrir a la niña y a la adolescente.
ResponderEliminarY hay algo que se llama "resiliencia"-
Gracias por ... TODO.
Andy
Un ser humano interrumpiendo el ciclo de su vida siempre es dramático.
ResponderEliminarPero no sé porqume me impresiona tanto que sea una mujer, tal vez porque yo lo sea que me he quedado mirando la tragedia asi...un largo rato.
Y por un instante quise que fuera para atrás, que ella estaba tirada en un suelo de desesperanza y vinieron una lluvia de mujeres a rescatarla, vino la niña, la adolescente, la mujer joven, la madre y se la llevaron a un sitio donde pudieran curarle todas sus heridas.
Yo sé que a veces la fantasía no puede ser, pero dejame que me vaya pensando en que es posible, si?
Gran poema.
Besos
Si lográramos hacer que comulgaran entre sí todas las personitas que llevamos dentro cada día... la desesperanza no ganaría...
ResponderEliminarUn beso grande Toro Torito
Dios santo.
ResponderEliminarPerdona.
Ahora comprendi todo ...
Ella no existe mas-
Lo lamento mucho.
Andy
a la desesperanza le hace falta poco para ser regada. quizas esas mujeres necesitaron un poco de abono pero éste se habia acabado..
ResponderEliminarme suena hoy muy triste lo que estoy imaginandome hoy toro.
un beso
Toro: Alguien que elegió o no, quedarse en el hueco del olvido y mató todos sus sueños! Vivo luchando para no convertirme en ella!
ResponderEliminarUn maestro, como siempre!
Besos de hada!
Qué pena que se corte el video, yo lo puedo ver bien y muchos dicen lo mismo.
una mujer derrotada no tiene porque haber perdido la esperanza.... hay luchadoras magníficas que nunca pierden el brillo en los ojos ni su capacidad de seguir adelante esperanzadas por los cambios o las pequeñas mejoras para ellas y los suyos.
ResponderEliminarpetonet i bon divendres!!!
^^
Me encanta pasarme por este rincon, que me aporta serenidad en estos dias de examenes.
ResponderEliminarMuchas gracias y sigue asi.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY es que una sola mujer es un diluvio de mujeres en sí...
ResponderEliminarOlé por la esperanza...
Un abrazo
Oh el amor...escribimos sobre el, amamos, lloramos , sentimos,
ResponderEliminarvivimos
que mensaje Toropoeta
ResponderEliminarasi lo veo yo
que note, todo lo que hay
o lo recorrido, lo construido
suficiente como para no desesperar
Siendo real, es trágico, claro...
ResponderEliminarTal vez no escuchó a tiempo a todas las mujeres felices que también llevaba consigo...
Un beso, Toro
Ay...
ResponderEliminarLa lluvia no la dejó ver..sentir todas las esperanzas que aun le faltaban por brotar en ella.
Mucha trizteza..le hizo remolinos en su alma..
Sigues sorprendiendome. Gracias por esa sensibilidad que nos contagias, amigo!
Y.. ha sido un honor, tu huella.
=)
GrACIAS!
Besitos, saluditos..
Vaya, que diferencia de poemas.
ResponderEliminarY que triste llegar a eso
Un beso
Triste final para una mujer que sonreía, emergía, soñaba y protegía, ¿por qué fue derrotada?.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
A veces me pregunto por qué nos pasa eso, por qué esa niña sonriente o esa adolescente llena de sueños acaba siendo una adulta resignada y derrotada.
ResponderEliminarCreo que cada uno elige su propio destino...
ResponderEliminarBesis!!!
ay que bonito...lo he visto como en un cuadro de chagall, no sé porque...
ResponderEliminarHermoso!!!
hola torito
ResponderEliminarllegué muy temprano a este post, perdona por haber hecho un mal chiste de una tragedia
Cómo puedes....?
ResponderEliminarEscribes hasta el alma
Te dejo un beso de mujer de lluvia
Esto me pone los pelos de punta. Y, además, es tristísimo-tristísimo.
ResponderEliminarme encanto...y una puede ser todas.
ResponderEliminarbesotes
petra
Perdio lo unico que la quedaba.
ResponderEliminarCiertamente triste.
Un beso.
me lo imagino como un cuadro de los que me gustan a mi.
ResponderEliminarains me tienes aquí llorona...ya te vale..besitos su
ResponderEliminarUna mujer derrotada, sí, solo desesperanza...
ResponderEliminarMe hubiera gustado otro final una mujer altiva que regara la calle con la esperanza.....
ResponderEliminarmil besos para ti
Energía femenina, diosa de la creación!
ResponderEliminarQuerido Torito:
ResponderEliminarMe has dejando meditando ¿Tú piensas de verdad que continuaban dentro de ella? De ser así creo que hubieran ganado la batalla a ese impuso de querer acabar con todo, de morir. Yo sólo veo la lluvia en pedazos de una mujer derrotada y desesperada.
Triste y preciosa es tu manera de describirlo. A veces echo de menos parte de lo que fui y me preguntó dónde está, aunque cuando menos lo espero sale, claro que sale.
Un abrazo muy fuerte porque me llega tu sentimiento.
y al final, más allá de nuestros ojos, pudo volar.
ResponderEliminarbesos
Me impactó muchísimo.
ResponderEliminarIba imaginando a medida que leía... es muy bueno.
y es qué la única esperanza es que sobrevivieran a la caída, pero eso es lo primero que se pierde, habitando luego en la desesperanza de una vida que tiene un camino que nunca se recorre...
ResponderEliminar(A propósito de su comentario en la Afasia se respondió así) TORO: La verdad no sé si estoy convencido de lograrlo, pero pues está bien que le agrade, para que yo trate de hacerlo cada vez un poco peor.
¿Cambios climaticos ? ¿en febrero?. no esra en abril , aguas mil ?
ResponderEliminarBesos Toro
Ojalá que lluevan mujeres del cielo...
ResponderEliminarTan maraillosos tus poemas como siempre mi torito bello, entrar aquì es sonreir, soñar, pensar, echar una lagrimita....logras despertar mil sensaciones en mì.
ResponderEliminarBesitos y perdòn por el abandono.
Lluvia de mujeres siendo una misma.
ResponderEliminarBesotes
¿ habrá algo más que nos una ?
ResponderEliminar.
.
.
que crees tú ?
Muchos tesoros por aquí hoy.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Gran Toro, pero por què temina asi, esa parte no la entendì, sabes desde el princio ciertamente se siente real, tal real que da escalofrios mi Toro, te dejo un beso de chocolate venezolano...
ResponderEliminarHermoso!dejo elogios para tu poema y flores para ti......Un abrazo..
ResponderEliminarOOOOooooooh!!!! Definitivamente no quiero ser esa mujer. No señor!!! jaja. Saludos!.
ResponderEliminarLa desesperanza es como una esperanza cansada, a veces pasa cuando se trata de conciliar tantas mujeres diferentes en una sola...pero despues de la lluvia sale siempre el sol!
ResponderEliminarUn abrazo, Toro!
..no se' por que pero el enigmatismo de Morpheus te queda muy bien...
La calle de la desesperanza entonces florecerà?...
ResponderEliminarUn abrazo de Luz.
Y que no caiga la mujer! baúl de sueños y tesoros, recógelas y deposítalas entre tus brazos, que no sufran por aquella repentina lluvia.
ResponderEliminarBesos.
Muy triste toro, y muy cierto.
ResponderEliminarPero nunca hay que perder la esperanza.
Un beso toro
Y de nuevo todo vuelve a empezar.
ResponderEliminarBesos.
MORGANA
Cuando entro en tu blog me siento como en familia...todos reunidos para comentar lo que escribistre...bien divertido!!!!
ResponderEliminar¿pensás escribir mañana? yo si- te espero- como siempre -Abrazos desde mis sueños
Hermoso y genial --- es un verdadero reconocimiento a las mujeres ... Gracias me incluyo ,
ResponderEliminarPaz/
..... A veces caemos decididas a levantarnos .
ResponderEliminarPaz/
vengo a ver si hay algo nuevo, nada. Pero lei locura..mmm...ese es el tipo de versos que me gusta.
ResponderEliminarque fuerton como la mal portada
petra
s una gran mezcla a veces es ser una sola persona y encima demostrar lo que se siente.
ResponderEliminarSaludos
Como una muñeca rusa, una dentro de otra y a veces todas fuera de sí misma.
ResponderEliminarDesconcertante.
Un abrazo, Toro
Hoy me saco el sombrero, ante vos.
ResponderEliminarQuerido señor nihilista.
:)
Besos de nostalgia porteña.
Caray Toro...
ResponderEliminarque si he leido eso antes de irme a los menesteres me desplomo!!
mis besos Toro..
testrañe;)
La vida en su continuo fluir hace que pasemos por todas esas etapas, esa mujer derrotada no dudes que sacará fuerza de algún sitio que ni ella sabe que tiene y extenderá nuevamente sus alas, volará en otra dimensión pero no dudes que lo hará.
ResponderEliminarAbrazos renovados, no derrotados ;-)
este tambien dolió, como ves, voy por 2007
ResponderEliminarGenial poema.
ResponderEliminar