El silencio despiadado me despertó del dulce sueño. A lo lejos en la memoria el eco del viento grita cada vez más anciano desmoronándose en mi ayer. El recuerdo ensordecido de ese pasado estrangulado enmudece mi garganta.
Silencios.... que nos arropan y estrujan.... que nos ahogan..... que tienen un ayer y se quieren volver mañana... y los recuerdos Toro..... esos se atoran en la garganta..... Te beso... si?
Quines somos hoy, lo marca quienes fuimos ayer. Sea para bien o para mal. Aunque en realidad aferrarse al pasado sirve mas bien para poco, por ser lo que es, pasado y no presente.
el ayer ya paso mi cielo, ya pasó...quieres que llueva en tu ciudad? jajaja te dejo un enlace de su cantando jaajja asi te ries un poquitin...evoca y su jaja
Pues no dejes que recuerdo alguno te enmudezca ni te condene al silencio. Y si de silencio te han pagado, de silencio también has de condenar las culpas. Bravíos versos, toro poeta.
Con lo lindo que era verte tener ese sueño dulce...
Yo te juro, si Patorambo encuentra a ese "silencio despiadado" le da tal palo por la cabeza que no despierta mas a nadie en su perra vida!!!
Mirá, por acá son las 19:35 a estas horas debés estar dormido como un Torobebémansito, y ni te vas a dar cuenta que me llevé al recuerdo ensordecido y ahora escucha bien y le limpié las orejitas y tambien te saqué las manazas esas de la garganta que te estaban estrangulando y no te dejaban respirar.
Patomanosdetijera, acaba de cortar en pedacitos a esos dos y ahora estás igualito a la foto que le mandaste a Jac, la de tu primer añito :) mirá que habias sido lindo vos!!
Era para robarte esa sonrisa que se te debe haber hecho, si esa :) ----------------------------------
"A lo lejos en la memoria el eco del viento grita cada vez mas anciano desmoronándose en mi ayer"
Hermoso como siempre tus escritos apesar de estar gritando por dentro.... Me senti identificada con tus letras,me voy un poco triste algunos recuerdos llegaron ami memoria
¿sabes? a mi me dijeron una vez "de nunca tendras silencios" y justo eso es lo que ahora me ha dado. no se... duelen, los silencios duelen, son desprecios, te hacen pensar que significan una cosa y luego pensar que es lo contrario... duelen mucho. te dejo un beso que suene muchisimo y que haga mucho ruido.
A ver, Toro, y si te vuelves a dormir? y si regresas al sueño? Te prometo que te cuido y no dejo que nadie te despierte. Ni siquiera Pato que está empeñada en cambiarme la foto de tu cumpleaños por la de tu comunión y a mi esa no me gusta porque te peinaron con la raya al medio. :P En cambio en la mía se tienes los mismos ojos que ahora.
Un beso muy ruidoso a las tres menos cuarto (creo) de la mañana.
Así son los silencios de despiadados a veces verdad? Menudo poema, otra muestra más de que bastan unos pocos versos para la descripción precisa de una emoción. Admiro esa capacidad tuya.
Es verdad, que agobiante se vuelven la oscuridad y el silencio cuando depiertas bajo algunos de los pesos del pasado.
Sigo con la firme intención de organizar los festejos “virtuales” del Día del Comentarista de Blogs. Hasta hoy, a quienes le comenté la idea (que no fue mi idea, nació de un grupo de comentaristas concurrentes a “Orsai”) no aparecieron mas en la red bloggera; estoy preocupado!, quizás tenga en mi HD uno de esos textos malditos?; o somos presa de alguna confabulación internacional para silenciarnos?. Por lo tanto, invito y desafío a todos los comentaristas valientes, ateos, desprejuiciados y por que no dementes desquiciados, a difundir la idea. Les dejo el link, escucho propuestas. http://diainternacionaldelcomentarista.blogspot.com/
El pasado, tuvo un presente y un futuro… El futuro, tuvo un presente y un pasado… El presente… es pasado, futuro y presente a la vez… Como la memoria… como el recuerdo… Y a veces todo es un silencio despiadado.
Vine a despedirme, fuiste tan compañero y tierno conmigo qué nunca olvidaré ni tus palabras ni tus versos! Supe quererte a la distancia y esperar tus visitas con alegría. Me alegro de haberte conocido Torito! Te dejo besos de hada!!!! Adios!
Para mi es imposible quedarme callada...ja ja ja, asi que solo tienes que estar conmigo...ven!
Traeremos a Jackie, Patito y a la Gata, que te parece esa combinacion. Jackie nos guardara el sueño, el Patito vendra ruidoso con el desayuno :)(o el almuerzo, o la cena...pastelitos?) y la Gata nos cantara poemas, a todos, a todos, dormimos juntos en la misma terraza, acariciados por la brisa del mar. De sueño eh?
Inquietante poema, Torito, para leerlo más de una vez y sacar muchas cosas de él.
Xavi, no te quedes con la duda, te puedo decir que es una pequeña alegría profesional, pero que me queda muchísimo camino por andar y que no sé qué pasará al final.
Ayy hoy voy a morir de la risa con el comentario de Caty, luego imaginando a Toro y sus maletas y finalmente el de Jac!!!!
Un par de cositas a tratar antes, yo estoy en la clandestinidad junto a Jac y otras dos chicas, igual puedo visitar la terracita de la era de acuario????
LLevo pastelitos con dulce de membrillo argentinisiiiiimos!!!
Y a Sor Pato la secuestro y la encierro en el criadero de pollitos :))))
Me quede pensando que entre todas acabamos SI O SI con ese silencio despiadado, malisimo y odioso que tanta bronca me dio, que te despierte de ese suenio dulce.
Jac suertuda!!! te vas a 40 km de tu casa, yo no puedo ni salir, hay una niebla imposible en Buenos Aires y sus alrededores, estamos en medio de una nube y un frio insoportaaabbrrrrrrrrlleeeee, y mi unica ventana al mundo con algo de solcito es esta :)
Así como del fondo de la música brota una nota que mientras vibra crece y se adelgaza hasta que en otra música enmudece, brota del fondo del silencio otro silencio, aguda torre, espada, y sube y crece y nos suspende y mientras sube caen recuerdos, esperanzas, las pequeñas mentiras y las grandes, y queremos gritar y en la garganta se desvanece el grito: desembocamos al silencio en donde los silencios enmudecen.
OCTAVIO PAZ
Otro beso. Pd.- Lo siento, ya ves...yo no tengo la capacidad de hacer reir.
Sí, nudo en la garganta es el eufemismo que se utiliza cuando algo nos está estrangulando. Ésa es la expresión. Estrangular. Que sigas observando tan bien en mejores o peores situaciones.
Conmigo Toro hace la semilla 76, números esotéricos, que gritan más que vocean y deja enmudecida mi voz ante tu poema. Tú dices que yo mejoro, pero lo tuyo amigo no tiene nombre, una progresión, hasta hoy impecable.
Y lo curioso es que la mayoría están en la misma línea.
Podría decirte mucho más pero este no es el medio.
Los silencios a veces estrangulan, pero otras son necesarios para recordamos que ese pasado es el que nos ha llevado hasta donde estamos, y que somos nosotros los que creamos nuestro presente.
Yo no me marcho a ningún lado, me ofrezco a rascarte la espalda en el lugar de Jacky y de Pato. Como ves no estás nunca solo.
solo pasaba por aqui, a ver si seguia libre mi hombro, ese que me cobije mientras me queden lagrimas por echar.... me lo prestas? te quiero mmmmmmuuuuuaaaaaaakkkk
Llevo casi siete meses callada, sabiendo que a la persona que amo le estan contando una mentira tras otra... y yo sigo callada haciendo mi vida y aguantando la rabio pues él tampoco me ha dejado otra alternativa. Ahora veo de manere diferente a un amigo, y puede que me este confundiendo por cula deesta mala racha ( porque esto son rachas). prefiero callar, no tengo fuerzas para nada mas.
A veces el silencio puede ser el sonido que mece nuestro sueño, otras se convierte en una melodía despidada como describes.
ResponderEliminarSaludos
silencio verdugo
ResponderEliminarsu tortura, muchas veces, no conoce límites.
abrazos
El pasado siempre está ahi
ResponderEliminarel presente tambien
y el futuro no lo podemos cambiar
besos
lágrimas de mar
Silencios....
ResponderEliminarque nos arropan y estrujan....
que nos ahogan.....
que tienen un ayer y se quieren volver mañana...
y los recuerdos Toro.....
esos se atoran en la garganta.....
Te beso... si?
NOSOTROS PERMITIMOS QUE EL SILENCIO NOS HABITE, ASÍ ES...
ResponderEliminarMIS BESOS
Y BUEN FIN DE SEMANA
Quines somos hoy, lo marca quienes fuimos ayer. Sea para bien o para mal. Aunque en realidad aferrarse al pasado sirve mas bien para poco, por ser lo que es, pasado y no presente.
ResponderEliminarel ayer ya paso mi cielo, ya pasó...quieres que llueva en tu ciudad? jajaja te dejo un enlace de su cantando jaajja asi te ries un poquitin...evoca y su jaja
ResponderEliminarPreciosas palabras mi querido Xavi.
ResponderEliminarTe escucho, evocando ese tiempo sin época, cuyos lazos silenciosos no terminan de abrazar las remembranzas del alma.
Un beso grande niño lindo.
Como acabar con ese silencio despiadado que nos termina ensordeciendo?
ResponderEliminarBellas letras, torosalvaje.
;)
Pues no dejes que recuerdo alguno te enmudezca ni te condene al silencio.
ResponderEliminarY si de silencio te han pagado, de silencio también has de condenar las culpas.
Bravíos versos, toro poeta.
Toro, qué bueno, estoy de vuelta en blogolandia.
ResponderEliminarEspero que estés bien.
Apapacho.
Con lo lindo que era verte tener ese sueño dulce...
ResponderEliminarYo te juro, si Patorambo encuentra a ese "silencio despiadado" le da tal palo por la cabeza que no despierta mas a nadie en su perra vida!!!
Mirá, por acá son las 19:35 a estas horas debés estar dormido como un Torobebémansito, y ni te vas a dar cuenta que me llevé al recuerdo ensordecido y ahora escucha bien y le limpié las orejitas y tambien te saqué las manazas esas de la garganta que te estaban estrangulando y no te dejaban respirar.
Patomanosdetijera, acaba de cortar en pedacitos a esos dos y ahora estás igualito a la foto que le mandaste a Jac, la de tu primer añito :) mirá que habias sido lindo vos!!
Era para robarte esa sonrisa que se te debe haber hecho, si esa :)
----------------------------------
"A lo lejos en la memoria
el eco del viento
grita cada vez mas anciano
desmoronándose en mi ayer"
Me duelen estos versos, pero me gustan a rabiar.
Un abrazo lleno de buenos sueños para vos.
el silencio profundo a veces estremece y te quita el sosiego, te sumerge en las memorias lejanas y te pierde...a veces, saludos desde las cenizas
ResponderEliminarYa se debilita , capta al viento ya no llega con la misma fuerza .
ResponderEliminarPaz/
El silencio y el pasado que vuelve... a veces se apodera de nosotros y nos deja por largo tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo Torito
Cuando no lo tengo, lo busco...
ResponderEliminarB x C
Hola Toro
ResponderEliminarHermoso como siempre tus escritos apesar de estar gritando por dentro....
Me senti identificada con tus letras,me voy un poco triste algunos recuerdos llegaron ami memoria
Te dejo amigo miles de cariños y abrazos
¿sabes? a mi me dijeron una vez "de nunca tendras silencios" y justo eso es lo que ahora me ha dado. no se... duelen, los silencios duelen, son desprecios, te hacen pensar que significan una cosa y luego pensar que es lo contrario... duelen mucho. te dejo un beso que suene muchisimo y que haga mucho ruido.
ResponderEliminarEstrangular el pasado
ResponderEliminarhasta el último suspiro
y recuperar poco a poco
la voz...
Besos Toro.
A ver, Toro, y si te vuelves a dormir? y si regresas al sueño? Te prometo que te cuido y no dejo que nadie te despierte. Ni siquiera Pato que está empeñada en cambiarme la foto de tu cumpleaños por la de tu comunión y a mi esa no me gusta porque te peinaron con la raya al medio.
ResponderEliminar:P
En cambio en la mía se tienes los mismos ojos que ahora.
Un beso muy ruidoso a las tres menos cuarto (creo) de la mañana.
Recuerdo silencioso que nos acecha en nuestros sueños. A ellos yo les temo.
ResponderEliminarBesos!
también el silencio puede tocar una susurrante sinfonía en tú oído....sin atorarte en tú garganta.....Un saludo para ti...
ResponderEliminarTudo envolve sedução, que em certo sentido, envolve o sexo, o desejo, a libido. Mas porque será que o prazer é condenado?
ResponderEliminarAñoro que hable con la dureza de su espíritu, para que al quebrar los parámetros de la desdicha, no se desborde la tristeza contenida.
ResponderEliminarUn abrazo.
quisiera decir que nada se quede guardado gritalo pero quizas haya silencios necesarios... no lo se.
ResponderEliminarBesos.
Los recuerdos de ayer aprovechan nuestros momentos débiles para atacarnos. Hay que contraatacarlos con los sueños de mañana.
ResponderEliminarNuestros enemigos están en nosotros mismos... como el oscuro silencio...
ResponderEliminarBesos...
Hola Toro
ResponderEliminarando de silencio en silencio
por falta de voz alguna vez
y ahora por no tener nada que decir
a veces el silencio es la paz, la cordura, cuando hay tanto ruido en nuestro ambiente
mis ausencias son por penas de mi adorado país, no por falta de interés o cariño
Así son los silencios de despiadados a veces verdad? Menudo poema, otra muestra más de que bastan unos pocos versos para la descripción precisa de una emoción. Admiro esa capacidad tuya.
ResponderEliminarEs verdad, que agobiante se vuelven la oscuridad y el silencio cuando depiertas bajo algunos de los pesos del pasado.
Un abrazo.
Silencio roto...
ResponderEliminarMuchos besos y feliz finde.
Son los silencios no deseados los que enmudecen gargantas y el pasado sonoro también...
ResponderEliminarUn besote, buen finde tenga usted, mi torito!!
Es la capacidad de ver la belleza en todas las circunstancias lo que da significado a la vida.
ResponderEliminarUn abrazo de koala.
yo me sé muchas canciones. Si quieres te canto. B7.
ResponderEliminarla gente se pregunta si los suenyos son en color ..
ResponderEliminar.. y los versos ??
Porque en los tuyos, por lo menos en los dos ultimos poemas, en mi pantalla no hay mas que blancos y negros
Un saludo
El silencio me mata... así de simple... porque trae consigo la soledad y ésta a su vez el recuerdo y a los tres juntos no los soporto!!! Un abrazo!
ResponderEliminarY mi garganta se queja,
ResponderEliminarvomita el absurdo frío,
de un recuerdo que no es mío.
Pero que me pertenece.
Hoy mi comment se convierte en silencio agradecido.
Te abrazo amigo.
Si el silencio silba
ResponderEliminarsuaviza su savia
con la sonrisa de una caricia.
Saludos.
El silencio es tantos silencios como sentimientos tiene la persona hacia él.No se si me explico.... Besos
ResponderEliminarSigo con la firme intención de organizar los festejos “virtuales” del Día del Comentarista de Blogs.
ResponderEliminarHasta hoy, a quienes le comenté la idea (que no fue mi idea, nació de un grupo de comentaristas concurrentes a “Orsai”) no aparecieron mas en la red bloggera; estoy preocupado!, quizás tenga en mi HD uno de esos textos malditos?; o somos presa de alguna confabulación internacional para silenciarnos?.
Por lo tanto, invito y desafío a todos los comentaristas valientes, ateos, desprejuiciados y por que no dementes desquiciados, a difundir la idea.
Les dejo el link, escucho propuestas.
http://diainternacionaldelcomentarista.blogspot.com/
Yo cuando no puedo dormir por el silencio, hago rimas..., jajajaja, te digo una????
ResponderEliminarBesis!!!!!!
El pasado, tuvo un presente y un futuro…
ResponderEliminarEl futuro, tuvo un presente y un pasado…
El presente… es pasado, futuro y presente a la vez…
Como la memoria… como el recuerdo…
Y a veces todo es un silencio despiadado.
Una abraçadeta,
ejem ejem a ti nunca te han pellizcado el culillo fuerte fuerte em? jajajaj como es eso de que he traido lluvia jooooooooo q tal mal no lo hago no?
ResponderEliminarEn la mía también.
ResponderEliminarBesos y coincidencias.
... -silencio-...
ResponderEliminarEnmudece la mía también...
ResponderEliminarVine a despedirme, fuiste tan compañero y tierno conmigo qué nunca olvidaré ni tus palabras ni tus versos! Supe quererte a la distancia y esperar tus visitas con alegría.
Me alegro de haberte conocido Torito!
Te dejo besos de hada!!!! Adios!
pues vuelve a dormir amigo y que tengas dulces sueños llenos de susurros de paz.
ResponderEliminarbesos
Silencios que son compañìa y dejan en su paso huellas del olvido.
ResponderEliminarBuen fin de semana Torito.
Besos
Un beso.
ResponderEliminarY vaya..que los silencios.. se escapan en infinidad de seres..que tanto se aman..
ResponderEliminarBESOS, AMIGO..***
¿Y si pruebas gritando?
ResponderEliminarA lo mejor el que enmudece para siempre es el recuerdo.
A mi incluso despiadado, me gusta el silencio.
ResponderEliminarBonitos tus versos (como siempre)
Hola Torito!!
ResponderEliminaruuyy a veces el silencio puede ser peor qué a decir las cosas!!!
bsos
Para mi es imposible quedarme callada...ja ja ja, asi que solo tienes que estar conmigo...ven!
ResponderEliminarTraeremos a Jackie, Patito y a la Gata, que te parece esa combinacion. Jackie nos guardara el sueño, el Patito vendra ruidoso con el desayuno :)(o el almuerzo, o la cena...pastelitos?) y la Gata nos cantara poemas, a todos, a todos, dormimos juntos en la misma terraza, acariciados por la brisa del mar. De sueño eh?
Dónde hay que firmar Caty?
ResponderEliminarYa he hecho la maleta.
Feliz fin de semana Toro. Un abrazote.
ResponderEliminar
ResponderEliminarFELIZ FIN DE SEMANA
... el silencio es muchas veces... dañino.. pero si te acostumbras a él... puede ser un agradable compañero.
Te deseo bellos días de descanso llenos de mucha felicidad y alegrías.
Bss
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥´`° ♥`•.¸.•´♥`•.¸.•´*♥-yo-♥
Un viento anciano que en su lomo lleva todos los recuerdos...
ResponderEliminarMe gusta
Un abrazo
Inquietante poema, Torito, para leerlo más de una vez y sacar muchas cosas de él.
ResponderEliminarXavi, no te quedes con la duda, te puedo decir que es una pequeña alegría profesional, pero que me queda muchísimo camino por andar y que no sé qué pasará al final.
Un beso.
Un beso dulce como tu sueño
ResponderEliminarHay voces internas tan potentes, que se agrandan en el silencio y lo transforman en un infierno.
ResponderEliminarBesos, que tengas un buen fin de semana, Toro.
Todos vamos a dormir juntos en la misma terraza????????
ResponderEliminarEsto parece La Era de Acuario!!!
Toro con nosotras cuatro: su más salvaje sueño hecho realidad.
Catalina, a ti hay que ponerte de nuevo en el ricón del Criadero de Pollitos de Sor Pato por alimentarle las fantasías al niño.
uh si no sabre yo de ese tema.
ResponderEliminarbesossss en silencio para usted
petra
Ayy hoy voy a morir de la risa con el comentario de Caty, luego imaginando a Toro y sus maletas y finalmente el de Jac!!!!
ResponderEliminarUn par de cositas a tratar antes, yo estoy en la clandestinidad junto a Jac y otras dos chicas, igual puedo visitar la terracita de la era de acuario????
LLevo pastelitos con dulce de membrillo argentinisiiiiimos!!!
Y a Sor Pato la secuestro y la encierro en el criadero de pollitos :))))
Me quede pensando que entre todas acabamos SI O SI con ese silencio despiadado, malisimo y odioso que tanta bronca me dio, que te despierte de ese suenio dulce.
ResponderEliminarViste que buenas que somos???
Y lo mucho que te queremos?????????
:)=)
Torito lindo ♥
ResponderEliminarTú me quieres, verdad?
Prometo rascarte la espalda en la terraza de Caty mientras la brisa te adormece y Pato te da trocitos de pastel argentino en la boquita ...
Te dejo este mimo para que recuerdes lo tierna que soy y ahora me voy de paseo a 40 km de casa.
Un beso.
Te quiero mucho, Toro.
ResponderEliminarRecuérdalo, eh?
Jac suertuda!!! te vas a 40 km de tu casa, yo no puedo ni salir, hay una niebla imposible en Buenos Aires y sus alrededores, estamos en medio de una nube y un frio insoportaaabbrrrrrrrrlleeeee, y mi unica ventana al mundo con algo de solcito es esta :)
ResponderEliminarHola amigo
ResponderEliminarPaso a saludar y a dejar cariños....
Besos...
Valor, Pato.
ResponderEliminarTu sí que eres un Guapo!:)
ResponderEliminary te adoro;)
mmmmmmmmmmmmmmmmmm.......
olé!
Qué miedo tengo al silencio...da miedo lo que quiere decirnos...
ResponderEliminarMira esto:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=ijiAas3DI2U
SILENCIO
ResponderEliminarAsí como del fondo de la música
brota una nota
que mientras vibra crece y se adelgaza
hasta que en otra música enmudece,
brota del fondo del silencio
otro silencio, aguda torre, espada,
y sube y crece y nos suspende
y mientras sube caen
recuerdos, esperanzas,
las pequeñas mentiras y las grandes,
y queremos gritar y en la garganta
se desvanece el grito:
desembocamos al silencio
en donde los silencios enmudecen.
OCTAVIO PAZ
Otro beso.
Pd.- Lo siento, ya ves...yo no tengo la capacidad de hacer reir.
¡Jo, Toro!,me has dado en el corazón. ¿Sabes? mi tío decía, hay veces que el silencio suena más que el ruido....
ResponderEliminarDulce noche
Sí, nudo en la garganta es el eufemismo que se utiliza cuando algo nos está estrangulando. Ésa es la expresión. Estrangular.
ResponderEliminarQue sigas observando tan bien en mejores o peores situaciones.
Conmigo Toro hace la semilla 76, números esotéricos, que gritan más que vocean y deja enmudecida mi voz ante tu poema.
ResponderEliminarTú dices que yo mejoro, pero lo tuyo amigo no tiene nombre, una progresión, hasta hoy impecable.
Y lo curioso es que la mayoría están en la misma línea.
Podría decirte mucho más pero este no es el medio.
Un gran abrazo amigo.
Sali de la clandestinidad para venir a darte un beso dominguero y decirte que me voy de paseo a 50 km de mi ciudad.
ResponderEliminar:)=)
Pato, que competitiva!
ResponderEliminarTenías que irte 10 kilómetros más lejos que yo?
Cuando nos quiten la orden de restricción me voy directa a la terraza de Caty.
ResponderEliminarQue bellas tus letras Torobello.
ResponderEliminarLos silencios a veces estrangulan, pero otras son necesarios para recordamos que ese pasado es el que nos ha llevado hasta donde estamos, y que somos nosotros los que creamos nuestro presente.
Yo no me marcho a ningún lado, me ofrezco a rascarte la espalda en el lugar de Jacky y de Pato. Como ves no estás nunca solo.
Muchos besos y abrazos querido amigo.
Nooooooooooo!!!!!
ResponderEliminarLo siento, la rascada de la espalda es mía!
Ya me lo imaginaba!!!!
ResponderEliminarTorobello, vas a dejar que la cenicienta Cruella te deje marcadas las uñas??
Yo me lo pensaría!
Es una egoista! Yo te quiero mas!
jeje... besossssss
Pon musica, silencia al silencio, no me digas que no puedes que yo se que si.
ResponderEliminarBesos
solo pasaba por aqui, a ver si seguia libre mi hombro, ese que me cobije mientras me queden lagrimas por echar.... me lo prestas?
ResponderEliminarte quiero
mmmmmmuuuuuaaaaaaakkkk
A veces... paso por aquí en silencio, pero hoy tengo que decirte son letras bellas y profundas las que haz dejado aquí.
ResponderEliminarsaludos
Concuerdo con Ignacio...cada día te haces más dueño del vocabulario y como decía en mi poema...se hace corto el diccionario.
ResponderEliminarBuena semana amigo
bss
mmm besos de domingo....
ResponderEliminarcon arrumacos;)
:)
tqm...
Hay veces en las que para sobrevivir no basta con pasar de página. Entonces, aunque duela, hay que arrancarla.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Toro....estoy segura de que en medio de ese silencio, te encuentras y logras cadencias tan bonitas como esta...
ResponderEliminarB x C
Siempre lo he dicho: EL SILENCIO. Una manera más de comunikarnos.
ResponderEliminarTe abrazo.
Llevo casi siete meses callada, sabiendo que a la persona que amo le estan contando una mentira tras otra... y yo sigo callada haciendo mi vida y aguantando la rabio pues él tampoco me ha dejado otra alternativa.
ResponderEliminarAhora veo de manere diferente a un amigo, y puede que me este confundiendo por cula deesta mala racha ( porque esto son rachas). prefiero callar, no tengo fuerzas para nada mas.
buen blog :D te visitaré seguido
ResponderEliminarsuper beso
Un silencio despiadado que puedes exteriorizar a través de tu pluma poetica y linda. Eso es valioso!
ResponderEliminarOtro abrazote para tí amigo Torito fuerte!