21 de agosto de 2007

QUIERO

Quiero bailar en tus caderas
al ritmo que hierve mi sangre
acariciar tu cuerpo soñado
con una pluma de cálido deseo
que te deshaga en suspiros
hasta encumbrarte en el cielo
de esa nube derretida de miel
donde vuelan nuestras mariposas.

110 comentarios:

  1. Toro me moviste el piso y no era conmigo,wow...

    ResponderEliminar
  2. uy, uy, uy, uy que el toro ha vuelto muy bailongo!!! jajajajajajaja

    Que te has encontrado por ahí???? jajajajajjajajaja

    Me alegro de tú vuelta

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ya has vueltoooooo.

    y has vuelto muy, muy, muy dulce como la miel de tu nube.

    besotones.


    Pd. Echa un vistazo a El Periódico, Pág. 12 del suplemento Estiu, paginas centrales.

    ResponderEliminar
  4. Qué el baile no acabe nunca
    que se te abarrote el almita de mariposas.
    Danza Toro...
    que el ballet del placer sea eterno.

    Besos Poeta Danzarín,
    esperaba tu vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Y yo quiero que se cumpla tu deseo.

    Bienvenido de vuelta.
    Un beso, Toro

    ResponderEliminar
  6. baile? baile? he oído... baile....? mmmm...

    Bentornat!

    ResponderEliminar
  7. ES el mejor baile....tu regreso viene con la dulzura del caramelo.....
    Cariños
    Mariella.

    ResponderEliminar
  8. Asi tenía que ser tu regreso a puro baile :)) y desparramando mariposas.

    Yo quiero darte un beso de bienvenida Toropoeta y tirar papel picado por el aire!!!

    ResponderEliminar
  9. YES, YES, YES!!!!!!

    (ya tú sabes cómo)


    Me voy corriendo al túneeeeeeeeeell!!!


    ResponderEliminar
  10. Así es el amor...

    Que lindo verte enamorado Torito

    Besosssss

    ResponderEliminar
  11. También vuelan mariposas en el cielo de su boca, en su ombligo, y en su alma.

    Si ella quiere.

    Un abrazo Toro, me alegra tu regreso.

    ResponderEliminar
  12. Cómo vuelves,chico !
    Como que me has hecho sentir cálidas caricias con plumas de deseo y me dejas derretida.
    Bienvenido !

    ResponderEliminar
  13. ¿¿El "yés, yés, yés" de Jack es mío que hicenuestro "yés yés yés"...????!!!! (ya sabía que ella me sería infiel, pero no imaginé que sería tan pronto...¡y menos en público!) Me voy llorando a los túnels...pero a otros, que sino....snif...que el cor s'em trenca....


    pd: Sino Toro mon cher: tu poema. Com sempre comme d'habitude...jolie et touchè...esta vez más si cabe.

    ResponderEliminar
  14. wow...que pasión...veo que te ha sentado bien las vacaciones...

    Que bueno saberte de vuelta...

    Besos pequeñitos...

    ResponderEliminar
  15. Veo que el solecito Londinense, las mujeres frias y la cerveza caliente te ha animado ..

    Pa eso estan las vacaciones, si senyor !!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido nuevamente Toro, se te extrañaba.

    Y veo que volviste más ardiente eh!
    ;-)

    Fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  17. Que romantico y positivo volviste Te siento y presiento diferente a lo que eras. bueno salvaje estas mas salvaje que nunca

    ResponderEliminar
  18. Geo, es ese mismísimo YES! YES! YES! tuyomío!!!

    Quiero que sepas que al poeta le encanta.

    ResponderEliminar
  19. Y donde las semillas son fértiles, como el amor que nace y renace en ese momento que culmina con las sonrisas húmedas y enamoradas...


    Besos mi ToRo querido... y bienvenido a tu casa...

    ResponderEliminar
  20. Ha sido un cálido retorno :)))
    Me encantan las mariposas,y esas de tu poema son muy hermosas.Besos***

    ResponderEliminar
  21. ains me están entrando ganas de raptarte...xd q tierno eres ains jaajja

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh, has vuelto! :D ¡Qué bien!

    Y con más fuerza que nunca. Con la pasión del toro que eres.

    Yo te aplaudo a ti :) Gracias por volver :)

    Un beso,
    Mun

    ResponderEliminar
  23. Veo que a usted también le poseyó la fiebre de la canción del verano y sus ritmos sincopados. Ya terminó “les vacances”?

    ResponderEliminar
  24. Y lo bien que se siente una/o después...

    Ya he regresado de vacaciones pero no sé cuando tendré un minuto para actualizar. Tengo muchas cosas que contar y demasiado poco tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Sr. Torito... por qué no ha pasado a saludarme en estos días???

    Que sepa que estoy muy triste por eso =(

    En otro orden de ideas... has estado leyéndome la mente últimamente o queeeee?????

    Toro, me voy de aquí suspirando y bailando en mi nube, jugando con mis mariposas... y soñando...

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ah! se nota que viene con las pilas cargaditas... y cobrando sentimientos! pero como tan cortitas las vacaciones? ¿no estaría impaciente por venir a su blog? ¿Cómo lo pasó? Qué rico que estés de vuelta. Actualizaré para usted (le voy a contar una historia).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Bienvenido Toro... se te echaba de menos... Y gracias por ese último poema, es bien sabroso leer algo bonito y sentirse identificado...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  28. Ahummmm Toro!!!
    asi te han devuelto las vacaciones!!!!
    entonces, que se derritan las mieles, que los cielosazzules se encandilen, que las mariposas vuelen... hasta tu boca...
    y yo te beso!
    BIENVENIDO TORO MIO!!
    Testrañé...

    ResponderEliminar
  29. bufff, ozúuuuuuuuu no hace aqui mucho calor??? o es que mi temperatura corporal ha subido unos cuantos grados....? :-P
    Yo si me lo pides asi.... caigo rendida, bailamos???
    mmmmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk

    ResponderEliminar
  30. Querer es poder.

    Pero no...tuviste que salir sonyador.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Ay, volviste romanticón!! qué lindo!!!

    Te extrañé. Día por medio pensaba "qué estará haciendo el Toro entre tanta niebla?".

    ResponderEliminar
  32. que baile...
    me encanta balilar y tambien me gusta jugar, igual que a ti
    el descanso te dió en la fibra sensual, me alegro
    besitos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola torito Xavi!:

    ¡¡¡¡¡¡Qué alegría me ha dado verte de nuevo por aquí!!!!!!!! Yo, si no conté mal, te esperaba sobre el 25. Estoy muy contenta de que estés con nosotros y espero que lo hayas pasado fenomenal.

    Tu poema es precioso, de esos que enamoran. Cargado de sensualidad, de cálida delicadeza, de suavidad. Díselo al oído y ella te dejará bailar cómo y dónde tú quieras.

    Un beso y un abrazo fuerte de bienvenida.

    ResponderEliminar
  34. Olé mi niño, chapeau, sí señor

    Menuda vuelta de vacaciones :-)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE HA LIGADOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ FIJO¡
    Yo tb quiero que alguien me baile en las caderas, al ritmo de ebullición de su sangre... pero hijo, no hay manera, el que tengo, sangre, sangre, lo que se dice poca, eso sí, es un macizo.
    Me alegro mucho de tu regreso, te veo distinto, recargado, insultatemente bello...
    Ya estoy preparando las camisetas para nuestro club de fans... habrá que ponerlas baratas... y tu tendrás que mandarme una foto de torso, con cara de capullo, y frase pal mensaje... lo hablamos.
    Siempre me sorprende tu sensibilidad... esa que te hace morir de amor, o bailar en caderas ajenas, o incluso, plantearte un final, cuando todo tu eres un principio en mayúsculas.
    Cuídate mucho, te haces querer, coño¡

    ResponderEliminar
  36. Yo también quiero.

    ResponderEliminar
  37. COMMENT N° 42: no hay forma de llegar antes a vos!!!!
    Entre la diferencia horaria y la cantidad de gente que te lee, ya no sé si llegarás a leer el n° 42...

    vos, Torito, "QUERÉS", (y lo bien que lo hacés)
    con tu "quiero"....

    y aquí, se anuncia la primavera, y no precisamente por los días más cálidos, sino por tus palabras!!!

    bueno, mereció la pena esperarte.


    un beso (muy primaveral, desde el sur)

    ResponderEliminar
  38. Hermoso poema, tierno y sutil. bonísimo.

    ResponderEliminar
  39. Ay mi Torito... que falta me has hecho. Estaba algo perdida, y no había podido venir a visitarte, mis últimas dos semanas han sido de locura, tanto que hasta sin trabajo me quedé casi que me voy de una vez a Barcelona... joder.

    Que lindas tus líneas, que afortunada la mujer que tengas a tu lado... yo moría por un abrazo ( en mi blog está ) y no me lo dieron... tu lo das todo, lo entregas todo. No cambies.

    Un besazo mi Toro Salvaje !

    ResponderEliminar
  40. !!!Hay que bonito¡¡¡ leerte así regala vida y ganaaaas de bailar eh.
    Todos mis besos, Adorado Amigo☼.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta que vuelvas bailando...eso quiere decir que estás feliz...Que tal las vacas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Tú si que me tienes alelada a mí...

    ResponderEliminar
  43. Me alegro de tu vuelta, por lo que parece las vacaciones te han sentado de maravilla :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. como vas a tener que estudiar con lo mayor que estas ya!!!!!!

    jajajajajajjajajaajaja

    Pa sopitas y buen vino!!!

    jajajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Bailando estoy yo con tu regreso!!

    Tus inspiraciones ya hacen parte de mí, es inevitable, acaricias mi alma.

    Mi abrazo y besitos dobles acariciadores!

    ResponderEliminar
  46. Qué bonitooo... Bailar muy muy juntos que se sienta el latir del otro... los suspiros del otro... el olor del otro... Las mariposas aparecerán solas y bailarán al compás de ambos.

    Me gustó mucho. Besos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  47. "Querer" es "poder". La responsabilidad empieza en los sueños... :-)

    ResponderEliminar
  48. Yap. Actualicé para usted... deme la mano y vayamos a dar un paseo.

    ResponderEliminar
  49. Mi Torito tan hermoso,

    Cuando hablas así, al oído, susurrando entre mieles la dulce pasión de tu alma, me derrites... y tú sabes que así es...

    Gracias, porque tu regreso ha sido como lo esperaba, o ta vez, como lo anhelaba...

    Mil besos...

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Ayyyyyyy no lo había vistoooo!!!!


    Tus ojos y mis ojos es uno de mis favoritos.



    :) besos :)

    ResponderEliminar
  51. Hola Sr. Toro. Ya volvió de sus vacaciones. Qué bueno.

    ¿Está enamorado que escribe tan lindo? Las palabras de amor siempre me gusta leerlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Y a bailar así también me apunto yo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Si es así, hasta yo quiero! ;)
    Espero que tus vacas hayan estado geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Intenso querer estimado.... intensísimo...

    Las mariposas así... se multiplican en ellas.

    HdQ

    ResponderEliminar
  55. Bella danza.
    Salgo en puntas de pie.

    Besos y melodías.

    ResponderEliminar
  56. Nuevamente :)
    Vos sos un alma noble, nos visitas derramando dulzura sin ton ni son.
    Que pensas que nos pasa a nosotros "todos" cuando saboreamos tus letras.

    Simplemente colapsamos.
    Besos verde vida, Torín.

    ResponderEliminar
  57. Y si te digo que te extraño, que hoy tengo nostalgia de tí, de tu tierra, de Paseo de Gracia y de la Rambla de las Flores...

    ...que no te he visto, pero te he leído y me saben bien tus versos

    ...que me encanta BCN y su gente y su Barrio Gótico

    ...Que vengo a saludarte y a decirte que hay un nuevo lugar, que tengo nueva casa y que estás cordialmente invitado a visitarla cuando y cuanto quieras...

    Molts Petonets

    ResponderEliminar
  58. Wow!
    Qué baile, qué ritmo y cuántas sensaciones.
    Da gusto seguir leyéndote.
    Besos querido Toro!

    ResponderEliminar
  59. Torín Bom Bín!!! yaaaa!!!! jajaaa!!! que baile, que baile!!!

    Besotes!!!

    Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

    ResponderEliminar
  60. Yo tambièn quiero !!!!!!

    Precioso, como siempre.

    Torito en mi blog te deje un regalito especial y con ucho cariño y respeto, espero pases por el.

    Cuidese mucho, besitos

    ResponderEliminar
  61. quiero
    quiero

    hay tantas cosas que hoy quiero...

    un SI al quiero

    un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Me encantó volverte a ver...Como en el poema de acá al lado,ese donde los ojos no entienden de cárceles ,que me gusta tanto!...
    Te extrañé mucho mucho mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. caray te has ligado a alguna inglesa o que? a mi bailar solo me gusta de esa forma, lo que pasa es que al final me mareo...:-)

    besos, se te echaba en falta. mucho.

    ResponderEliminar
  64. Caderas y sangre que va pulsando el ritmo, me gusta. Espero la hayas pasado fenomenal. Abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Bailemos pues...bajo el ritmo de los astros y el candor de las sábanas..abrazos.

    ResponderEliminar
  66. baile a tu compas, lindo post, saludos enormes desde Bolivia

    ResponderEliminar
  67. Dale Toro!!! Yo tambien quiero!!!!!
    Gracias! Algo hay qué hacer para pasarla bien!

    Besos de hada lindo!

    ResponderEliminar
  68. Y como sabes, que mis caderas bailan???

    ResponderEliminar
  69. Vaya lo que quieres...

    Has interpretado el sueño y gusto de muchos... De verdad corto y preciso ... Muy bueno

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  70. "donde vuelan nuestras mariposas"


    hola paso a dejar mis saludos

    cariños

    y
    abrazos




    adios

    ResponderEliminar
  71. Torito!!! que parece qe vienes del Caribe




    PD: si alguien conoce a una tal Pato, le pueden decir que estoy muy triste porque me tiene muyyyy abandonada

    ResponderEliminar
  72. Me alegra saberte de nuevo por aquí.

    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  73. Me parece que te han sentado fenomenal las vacaciones, y a quién no, seguro que también quiere si se lo dices así.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  74. A tu poesía y a tu pasión le han sentado maravillosamente las vacaciones.
    Precioso poema, Toro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. Que un hombre tenga simplemente la fantasía de estar así, de enamorado y pasional, ya es raro...
    Además es poeta...
    M A G N I F I C O!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Qué de lectores tiene usted poeta enamorado...

    Fue un atentico placer pasar por aqui y leer algunas letras

    ResponderEliminar
  77. Holaaaaaaa!!! Como te extrañaba...
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  78. Bailen juntos ese danza celestial.

    Un abrazo desde MG

    ResponderEliminar
  79. Dulce toro...¡qué bien! estamos regresando todos.
    Uffff...¡vaya bailecito!...eso es pasión, amor y delirio por una perona...lo demás son tonterías.

    Dulce reencuentro contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Un silencio corto con un regreso repleto de fulgor.






    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  81. ya vengo voy a darme una ducha fria!!!

    ResponderEliminar
  82. bellos deseos de bailarín poeta.
    Un abrazo y un aplauso

    ResponderEliminar
  83. Toro.. he me aqui agradeciendo tus palabras y tu compañía en mi ausencia por las horas oscuras que he pasado.

    GRACIAS...

    Dijiste mariposas? yo he sentido ya algunas :)

    Te abrazo :)

    ResponderEliminar
  84. ¡La mediocridad al poder!

    ResponderEliminar
  85. UY, UY, UY,...??????....

    Un precioso baile de retorno....

    Besitos.

    ResponderEliminar
  86. Bufffffffff!!!!
    Vienes con una buena dosis...si señor.

    acariciar tu cuerpo soñado
    con una pluma de cálido deseo

    Estas palabras me parecen grandes, muy grandes.
    Un beso toro, y me alegro de verte. Ya sabes que valoro muchos tus palabras. Gracias

    ResponderEliminar
  87. "Perder conciencia en vaivenes,
    hundir miradas,aliento,boca
    ...ser tu nombre el ultimo suspiro
    que brote"

    Besos Toro.

    Menta

    ResponderEliminar
  88. Te debía esta visita. no conocía tu sitio y hace muchísimo tiempo dejaste un comentario en mi blog de tu solidaridad por mi lucha.
    Muchísimas gracias por ello.
    en verdad, se necesita gente como tu en este mundo.
    Muy bellos tus poemas.
    Te dejo mi abrazo mas sentido!

    ResponderEliminar
  89. Toro: Has retornado recargado, con toda esa belleza en tus letras que acompañan, entre mariposas volátiles que danzan en las caderas de la elegida, soñando con un cuerpo que se te antoja, suspirando todos tus sentidos.

    Bienvenido el retorno encumbrado!

    Un beso,

    Maya

    ResponderEliminar
  90. me gustó lo de bailar en tus caderas....
    suena a sabor!!
    jaja
    =)

    ResponderEliminar
  91. Hola Toro

    Hermosas y delicadas letras
    para tu inspiradora,muy bonito...


    Te dejo miles de cariños..

    ResponderEliminar
  92. Quieres encontrar la belleza y no dejarla sola más, que bonito entonces que la cuides como mariposas al viento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Hola, gracias por visitar mi blog. Me encanta como escribes, besossssssssssss (él no espablila, creo que el temor aún puede más que sus deseos)

    ResponderEliminar
  94. Este sí me ha gustado muuucho!!!
    Qué baile ¿no?
    Bsss.

    ResponderEliminar
  95. Woow!!!
    me encantó la escena de ese amante
    salvaje apasionado,tierno, y, y,......mejor me lo callo!
    -perdón, no pude evitar comentarte-

    :):)besos.

    yo de nuevo.

    ResponderEliminar
  96. Bueno, y yo quiero la luna Xavi, no te digo.

    Estoy dándome un paseo por tu blog, verdaderamente tuviste que tener un año muy malo ese 2017.

    Lo siento. un beso.

    Cuesta leerte , Xavier. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Aquí ya no contestabas tanto a la gente en tu blog, supongo que ya irías de visita a los demás blog.
    Un abrazo.

    Espero Toro, O torito que no te " molesten estas visitas MIAS".

    Un beso.

    :(

    ResponderEliminar
  98. Con esos pedazo buques que tienes por pies le debiste dejar las caderas hechas papilla :P

    Lo reconozco, el poema es precioso.

    ResponderEliminar