¿Me creerías, Toro, si te digo que hoy me he despertado con la misma sensación que vos? Es necesaria la propia autopsia, como decía Pablo Neruda "De cuando en cuando y a lo lejos, hay que darse un baño de tumba" Examinar la necrosis es necesaria para hacer también el inventario de lo que aún nos habita dentro, (como las palabras, que indican que algo duele porque algo vive).
Estas palabras, también recién arrancadas, te abrazan por esa coincidencia. Musa
Pues diseccionarte a ti puede resultar de lo mas interesante ,a ver de donde sacas tantos versos, donde se crean ,que mas cosas tienes excondidas . Besos
Aunque sea a través de rendijas minúsculas, aunque sea en morse, o con señales de humo, me da igual, pero sigue ahí, aguanta, resiste, escribe, aunque luego disecciones, pero no dejes de estar... me moriría de pena si no te veo, si no te siento. Sabes que eres un poco parte de nosotros, de todos, de mí... Te abrazo y te quiero
Paulo Coelho en su libro " A orillas del río piedra me senté y lloré":
Tienes que estar entero en el lugar que escojas. Un reino dividido no resiste las embestidas del adversario. Un ser humano dividido no consigue afrontar la vida con dignidad.
...sólo eso. Dulce toro, un abrazo...sigo trabajando
Seguro que juntos encontramos en esa autopsia todo aquello que aun no has soltado. Limpiamos bien las heridas. Cosemos los trocitos de lo que se haya roto en el camino. Nos empapamos con el nuevo sonido de tu corazón restaurado, y hasta podemos bailar con su nuevo ritmo. Aplicamos una sutura de besos, unas gasas empapadas de cariño, inyectamos un elixir de paz que actúe como antibiótico, y luego, aun abrazándote, nos reiremos juntos de todo y de todos, mientras recuperas tu brillo, tu calor, tu sonrisa y tu fé.
Te quiero mucho mi torobello.
"Nada ni nadie podrá contigo"
Un beso enorme querido amigo.
P.D.: A través de la rendija salen dulces aromas... muy dulces.
Este poema me ha conmovido por la crudeza y el realismo con el que lo has bordado.
Dejando de lado al poeta y buscando mas al amigo, te pido que por favor seas cuidadoso en esa autopsia, que te mires con buenos ojos, que no te falle el pulso, que no toques nada en tu corazón, que el frío ya va a pasar y has de seguir latiendo.
Hoy tengo un día oscuro tb, así q no te voy a dar dulces ánimos, pero te pego un grito de muy mala leche: Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q la semana q viene habrá q piñarse de nuevo y q por lo menos nos pille de pie.
Cadáver, autopsia... pareces Horacio "H" del CSI, jajaja
Me gusta que nos dejes esos versos recién arrancados de ti. Al fin y al cabo te has metido en mi casa, en mi trabajo... a cualquier hora. Ya te vale toroooo!! Queremos más, y mucho más...
Si te contará yo la autopsia que me traigo desde hace meses... y también cómo tu me asomo, dejo parte de mi, y me vuelvo al abismo ese que un día no será tal, porque me habrá vencido, mira que me llama... y a duras penas puedo evitarle.... Esto es la vida, es esto, sufrir, sufrir, y un día de existencia normal por cada ocho de sufrimiento. Nadie dijo que fuera divertido, ni siquiera perfecto... pero estamos aquí para guerrear, y te veo a ti muy de coraza, espada, y por tus cojones, palante. Así que por dios... no me digas eso de la autopsia... que ya se te va conociendo y duele... Te dejo un besazo, y si pudiera te abrazaba muchos minutos... ya sabes, hasta que pasara.
¡Torito!, esa autopsia nos la hacemos todos de vez en cuando, pero por eso mismo estamos lejos de ser cadáveres…, volvemos a renacer una y otra vez de nosotros mismos porque tenemos muchos más recursos de los que pensamos, y sino que me lo digan a mí que a veces ni sé cómo lo hago…, jejeje.
Un abrazo grande, Xavi. Ya te daría yo un repaso si te tuviera cerca. Aunque estoy lejos de poderte aliviar, se agradece.
Siempre he pensado que la tristeza lleva un gran componente de belleza. Así es como te leo ultimamente, triste y hermoso a la vez. Te ofrezco un abrazo, quizás por unos segundos pudiera reconfortarte... Niebla
Pasaremos como Alicia...esta vez no habrá espejos pero sí esa rendija,la haremos grande de tanto ir y venir ( y somos muchos) para llenarte de cálidos abrazos. Besos,mi querido y entrañable replicante.***
Me había prometido no comentar un poema que contuviera las palabras cadaver o autopsia, pero como te quiero mucho te vengo a dar las gracias por venir a encontrarte conmigo tantas veces por esa rendija (pasadizo, túnel, qué más da).
Me conmueven tu versos torito; Hay tanto dolor y desamparo, que siento impotencia por no poder pasar a travez de la rendija. Un fuerte abrazo y ... Cuenta conmigo para lo que sea.
prosigo para saber porque me fui..para saber porque mori sin morir..para saber porque aun sigo aqui...esa es la autopsia su concepto y a la vez su fin...
Saca todo a través de los versos, pero sólo como el gran artista de la pluma que eres...Lo importante es que estás aqui, de nuevo, a la ley de Atracción gritale, órdenale cosas bonitas, todos tus más caros deseos, que sean todos muy bonitos, porque ese es el " secreto" del Universo, no reconoce positivo o negativo, sólo cumple, si decretamos sólo cosas bellas habrán grandes milagros, estamos poniendo al cosmos contra la pared, te invito a hacerlo juntos, ah, la parranda en el futuro, la hacemos. Besooooooooooooooooos llenos de Te Quieros☼
Espero, de cuore que esa autopista te acerque a un lugar mágico, lleno de cascadas de agua, de sonrisas, poemas, música y amistad, mira bien, a través de la rendija, todo un mundo de amistad y cariño está contigo.
Dicen que sólo hay una muerte en la vida, yo digo que no. Yo digo que en la vida hay muchas muertes, morimos muchas veces. Lo bueno es que siempre son finales que dan lugar a nuevos comienzos.
Ay Toro!!! Despertateeeeeeee, yerba mala nunca muere!!!! Te devolverían hasta en el infiernooooooooooo, porque del cielo ni hablar, jajajja! Te quiero ;-) Besis!!!!
Toritooo hola :) Hace mucho no me pasaba.. perdón. Que gusto recibir unos versos recién salidos de ti. Pero no seas cruel... nada de autopsias... Vives, como tus palabras viven en mi luego de que las leo, las muerdo, las saboreo, las disfruto. Te mando un enorrrrrrrrme abrazo.
Espero entender que esa autopsia es un paseo en silencio por cada uno de tus órganos reconociendo sus funciones y escuchando lo que cada uno tiene que decir y lo que ha guardado de cada historia vivida. Las rendijas muchas veces son nuestros filtros...por ahí vamos?
En mi bitácora personal estoy haciendo declaraciones sobre el periodismo cómplice en Iberoamérica. Los ocultamientos y el silencio malicioso se están viniendo en contra de los propios periodistas de TN y los acreditados en Casa de Gobierno tienen vedado ejercer el derecho de libre información.
La responsabilidad ahora, es toda vuestra.
Mi arrepentimiento queda demostrado y estoy aguardando la reacción de la prensa argentina, que ha sido cómplice del oficialismo, que pudo obtener por su blandura la continuidad de un proceso de empobrecimiento y entrega.
Me siento argentino. Mucho más que ustedes que tuvieron la oportunidad y la dejaron pasar.
Bebe Contepomi se mofa en la entrevista a los Dos pájaros de un tiro, de que me gusta ser "comandado". Es cierto, la Comandancia de quien la merece y no de los puercos y las cucarachas que lograron su cometido.
Bulliciosos versos que de tu eterna fosa salen para estremecer almas que te siguen absortos...algunos ejercitando la mente...otros abriendo el corazón...otros solo sobrevuelan mas no entienden la profundidad de tus versos...no eres cadáver pues quien con ternura te toca florece tu corazón...tu sonrisa resplandece...no hueles a cadáver descompuesto sino a naturaleza...a mar...a bosque...a colinas que con nubes se adornan...hueles a amor no puede el hades llevarte por que moriría de risa si se equivoca y se lleva a Justiniano...besos Toro Salvaje
De autopsia nada.
ResponderEliminarPor favor.
Un abrazo enorme.
La tuna te necesita.
que siniestro estas hoy, aunque un lunes a estas horas, es para estar siniestro.
ResponderEliminarUn beso guapote
ummmmmmmm
ResponderEliminarsaber qué pasa, transformar lo que nos hiere y volver a vivir...si
solo asi
TQM ♥
Necesito un post inocente Torito...
¿Me creerías, Toro, si te digo que hoy me he despertado con la misma sensación que vos?
ResponderEliminarEs necesaria la propia autopsia, como decía Pablo Neruda "De cuando en cuando y a lo lejos, hay que darse un baño de tumba"
Examinar la necrosis es necesaria para hacer también el inventario de lo que aún nos habita dentro, (como las palabras, que indican que algo duele porque algo vive).
Estas palabras, también recién arrancadas, te abrazan por esa coincidencia.
Musa
Es lunes pero..., no hay para tanto!!!, jolín te necesitamos alegre y con muchas ganas de vivir.
ResponderEliminarUn besazo toro y ánimo, te deseo una muy feliz semana.
Pues diseccionarte a ti puede resultar de lo mas interesante ,a ver de donde sacas tantos versos, donde se crean ,que mas cosas tienes excondidas .
ResponderEliminarBesos
duele sentirte asi y sentirme atada, impotente sin poder hacer nada, solo esperar...duele
ResponderEliminarAunque sea a través de rendijas minúsculas, aunque sea en morse, o con señales de humo, me da igual, pero sigue ahí, aguanta, resiste, escribe, aunque luego disecciones, pero no dejes de estar... me moriría de pena si no te veo, si no te siento. Sabes que eres un poco parte de nosotros, de todos, de mí...
ResponderEliminarTe abrazo y te quiero
Te equivocas, esas rendijas evitan una autopsia a lo vivo porque te veo por ellas y te hago cosquillas... y los cadáveres no sienten, listillo!
ResponderEliminarUn besote desde el quicio
Paulo Coelho en su libro " A orillas del río piedra me senté y lloré":
ResponderEliminarTienes que estar entero en el lugar que escojas.
Un reino dividido no resiste las embestidas del adversario.
Un ser humano dividido
no consigue afrontar la vida con dignidad.
...sólo eso. Dulce toro, un abrazo...sigo trabajando
Uff...
ResponderEliminar¡Voy ahora mismo a tu casa! ;)
¿Qué son mil kilómetros cuando hay aviones?
Seguro que juntos encontramos en esa autopsia todo aquello que aun no has soltado. Limpiamos bien las heridas. Cosemos los trocitos de lo que se haya roto en el camino. Nos empapamos con el nuevo sonido de tu corazón restaurado, y hasta podemos bailar con su nuevo ritmo. Aplicamos una sutura de besos, unas gasas empapadas de cariño, inyectamos un elixir de paz que actúe como antibiótico, y luego, aun abrazándote, nos reiremos juntos de todo y de todos, mientras recuperas tu brillo, tu calor, tu sonrisa y tu fé.
Te quiero mucho mi torobello.
"Nada ni nadie podrá contigo"
Un beso enorme querido amigo.
P.D.: A través de la rendija salen dulces aromas... muy dulces.
No es bueno encerrarse en un mismo y mucho menos cuando tienes tanto que decir.
ResponderEliminarDeja que entre el sol por esa rendija que su luz es siempre fuente de vida.
Un beso.
No te encierres tori... aunque si esta auto autopsia te sirve, bienvenida.
ResponderEliminarUn beso enorme!
ufffffff...sin palabras...
ResponderEliminarUn beso grande y calido
¿ya has averiguado la causa de tu muerte?
ResponderEliminares esencial conocer la causa para llegar a renacer de nuevo...
Te traigo sol y flores
ResponderEliminarbesos
Este poema me ha conmovido por la crudeza y el realismo con el que lo has bordado.
ResponderEliminarDejando de lado al poeta y buscando mas al amigo, te pido que por favor seas cuidadoso en esa autopsia, que te mires con buenos ojos, que no te falle el pulso, que no toques nada en tu corazón, que el frío ya va a pasar y has de seguir latiendo.
Por esa rendija me voy a colar ahora mismo.
Besos
Y mientras tanto ¿Nosotros asistimos fríamente a esta disección?
ResponderEliminarintentare volver a coserte con mi sincero aprecio lo mejor que pueda toro. aqui estoy siempre por si necesitas una mano para sujetarte alguna gasa.
ResponderEliminarbesos
ojalá todos los cadáveres escribieran como tú lo haces, para hacernos sentir cada vez más vivos a quienes leemos y leemos...
ResponderEliminarbesos
Hoy tengo un día oscuro tb, así q no te voy a dar dulces ánimos, pero te pego un grito de muy mala leche: Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q la semana q viene habrá q piñarse de nuevo y q por lo menos nos pille de pie.
ResponderEliminarUn beso sincero-
Sabes? Hoy he colgado un relato en mi blog que coincide con tu poema, amigo. Es curioso. Me encantó.
ResponderEliminarBesos desde mi orilla.
veeeenga, abre un poquito más la puerta... que eso de las rendijas... bsos!
ResponderEliminarCadáver, autopsia... pareces Horacio "H" del CSI, jajaja
ResponderEliminarMe gusta que nos dejes esos versos recién arrancados de ti. Al fin y al cabo te has metido en mi casa, en mi trabajo... a cualquier hora. Ya te vale toroooo!!
Queremos más, y mucho más...
besotes ;)
Ahummmmmmmm....
ResponderEliminarBue, yo me quedo con los versos....
eso de la autopsia...haré como que no lo ví... sale?:)
Ven... me debes un beso...;)
Es lo que hacemos cada día; exprimirnos el alma...
ResponderEliminarUn abrazo
Si te contará yo la autopsia que me traigo desde hace meses... y también cómo tu me asomo, dejo parte de mi, y me vuelvo al abismo ese que un día no será tal, porque me habrá vencido, mira que me llama... y a duras penas puedo evitarle....
ResponderEliminarEsto es la vida, es esto, sufrir, sufrir, y un día de existencia normal por cada ocho de sufrimiento. Nadie dijo que fuera divertido, ni siquiera perfecto... pero estamos aquí para guerrear, y te veo a ti muy de coraza, espada, y por tus cojones, palante. Así que por dios... no me digas eso de la autopsia... que ya se te va conociendo y duele...
Te dejo un besazo, y si pudiera te abrazaba muchos minutos... ya sabes, hasta que pasara.
Gracias Toro, mi mano xada dia mejor y de un modo u otro me doy una manera de hacer lo que me gusta, Escribir.
ResponderEliminarMe costo entender tu escrito hoy, parece muy sombrio y triste.
Un abrazo, que andes bien Toro querido!!
Nicolas.
hola hola
ResponderEliminarpaso a dejarte saludos
espero que estes de lo mejor
te cuidas
y buenas vibras
adios
¡Torito!, esa autopsia nos la hacemos todos de vez en cuando, pero por eso mismo estamos lejos de ser cadáveres…, volvemos a renacer una y otra vez de nosotros mismos porque tenemos muchos más recursos de los que pensamos, y sino que me lo digan a mí que a veces ni sé cómo lo hago…, jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo grande, Xavi. Ya te daría yo un repaso si te tuviera cerca. Aunque estoy lejos de poderte aliviar, se agradece.
Están buenas las propias autopsias, porque uno puede ver cuáles son las causas de las pequeñas muertes, y podemos remediarlo.
ResponderEliminarMejor deje entrar la luz por la rendija y nos cuenta cosas más alegres señor Toro ya? Mire que el hielo me dio penita.
ResponderEliminarLe dejo un beso muy grande.
P.S.: Ya sabes quien soy?
Bueh... ¿no estarás viendo mucho SCI???
ResponderEliminarBesos sin formol.
Hoy voy a dejar de lado la calidad de tus poemas, que siempre he admirado y que gozo siempre que vuelvo aquí.
ResponderEliminarPor lo que leo últimamente, parece ser que no estás bien. Te noto bastante deprimido, y esto no puede ser.
No sé qué te pasa exactamente, así que no te puedo decir nada, pero si alguna te apetece hablar por gmail, ya sabes donde estoy, ¿vale? :)
Un beso y un abrazo sinceros,
Mun
Siempre he pensado que la tristeza lleva un gran componente de belleza. Así es como te leo ultimamente, triste y hermoso a la vez.
ResponderEliminarTe ofrezco un abrazo, quizás por unos segundos pudiera reconfortarte...
Niebla
Mi Torito tan querido,
ResponderEliminarEl alma, tu alma, es el manantial de versos que nos baña a todos, que nos nutre y alimenta del rocío de tu luz y de tu paz.
No quiero otros versos. Nunca...
Ni tristes, ni sombríos, ni grises, ni acabados, ni mudos, ni solitarios, ni lejanos...
Sólo tus versos... y tu luz.
Un beso mi dulce Torito.
Pasaremos como Alicia...esta vez no habrá espejos pero sí esa rendija,la haremos grande de tanto ir y venir ( y somos muchos) para llenarte de cálidos abrazos.
ResponderEliminarBesos,mi querido y entrañable replicante.***
Me dejas sin saber que decir...
ResponderEliminarTe dejo un beso y una rosa.
Me había prometido no comentar un poema que contuviera las palabras cadaver o autopsia, pero como te quiero mucho te vengo a dar las gracias por venir a encontrarte conmigo tantas veces por esa rendija (pasadizo, túnel, qué más da).
ResponderEliminar(Fíjate que estoy muy buenita y dulce hoy)
Hola torito,Cómo es eso que se enterrará??
ResponderEliminarNo pués , si todos lo necesitamos acá
Cuidese mucho, besitos gigantes.
qué bueno!!!
ResponderEliminarbesos funestos
No autopsia no... tú no sos así...si algo te conozco, a través de tus poemas...
ResponderEliminarBsss.
Me conmueven tu versos torito; Hay tanto dolor y desamparo, que siento impotencia por no poder pasar a travez de la rendija.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y ... Cuenta conmigo para lo que sea.
prosigo para saber porque me fui..para saber porque mori sin morir..para saber porque aun sigo aqui...esa es la autopsia su concepto y a la vez su fin...
ResponderEliminarun beso
gracias por tus palabras
supongo que existen más formas para llegar a la verdad de uno mismo
ResponderEliminaraunque establecer conexion con la muerte te permite acercarte a la vida
Nada de eso mi Torito ! Nada de eso, quiero a mi Toro sexy y sensual, vale ?
ResponderEliminarAsi no me gustas...
:(
ResponderEliminarSaca todo a través de los versos, pero sólo como el gran artista de la pluma que eres...Lo importante es que estás aqui, de nuevo, a la ley de Atracción gritale, órdenale cosas bonitas, todos tus más caros deseos, que sean todos muy bonitos, porque ese es el " secreto" del Universo, no reconoce positivo o negativo, sólo cumple, si decretamos sólo cosas bellas habrán grandes milagros, estamos poniendo al cosmos contra la pared, te invito a hacerlo juntos, ah, la parranda en el futuro, la hacemos.
ResponderEliminarBesooooooooooooooooos llenos de Te Quieros☼
Tu propia autopsia?
ResponderEliminarNo te mires al espejo mientras tanto, podrías marearte :)
Me gusta mirar por esta rendija, sí, sí...
Un beso, Toro
Esa rendija nos da la dicha de poder compartir tus inspiraciones bellas.
ResponderEliminarTe abrazo torito lindo!
necesitas ración doble de pasión, ternura, cariño y besos, yo te los doy por miles
ResponderEliminarlágrimas de mar
No nos asustes. Te queremos mucho. Besos.
ResponderEliminarEspero, de cuore que esa autopista te acerque a un lugar mágico, lleno de cascadas de agua, de sonrisas, poemas, música y amistad, mira bien, a través de la rendija, todo un mundo de amistad y cariño está contigo.
ResponderEliminarAbrazos en la lluvia.
Las rendijas nos muestran muchos mundos... espero que esta te traiga más claridad y que se filtre el aroma de los espinos.
ResponderEliminarBesos mi querido Torito...
Dicen que sólo hay una muerte en la vida, yo digo que no. Yo digo que en la vida hay muchas muertes, morimos muchas veces. Lo bueno es que siempre son finales que dan lugar a nuevos comienzos.
ResponderEliminarTe paso a traves de las rendijas un poco de vino tinto...
ResponderEliminarpara las heridas.
M.
si te haces una autopsia, seguro encontraras pedacitos tuyos que te devuelvan la vida..besos y abrazos!!!
ResponderEliminarTe envío un fuerte abrazo, desde mi tristeza para tu tristeza.
ResponderEliminarUn beso
Ay Toro!!! Despertateeeeeeee, yerba mala nunca muere!!!! Te devolverían hasta en el infiernooooooooooo, porque del cielo ni hablar, jajajja!
ResponderEliminarTe quiero ;-)
Besis!!!!
A través de la ReNDiJa, te veo... te espío... y te cuido... no hay más autopsia, que esa que te saca el corazón para dárselo a quien más amas...
ResponderEliminarmi casa se ha cerrado, pero en medio de besos de chocolate sé que me encontrarás...
Estamos buenos. El sabado atracarón a mi marido hiriendole de consideración. Necesito algo bello y positivo. Lloro con solo leerte. Besos
ResponderEliminarOscuro, me gusta
ResponderEliminarSr Toro que tétrico esta este post!
ResponderEliminarDe todas maneras gracias por el comment en mi blog! Saludos!
Por esta rendija te mando todo mi cariño, muchos besos de Marian
ResponderEliminarA un cadáver se le hace la autopsia pero tú sólo eres un enfermo de pronostico grave. Hacerte la autopsia sería ilegal, y te dolería mucho.
ResponderEliminar"Afuera hay sol.
ResponderEliminarYo me visto de cenizas."
A. Pizarnik
Pd.- No hacen falta autopsias.
Sabemos de que hemos muerto.
Por DIos!
ResponderEliminarComo que autopsia?
Sera para quienes te leemos!
Besitos resucitadores
Toritooo hola :)
ResponderEliminarHace mucho no me pasaba.. perdón.
Que gusto recibir unos versos recién salidos de ti.
Pero no seas cruel... nada de autopsias...
Vives, como tus palabras viven en mi luego de que las leo, las muerdo, las saboreo, las disfruto.
Te mando un enorrrrrrrrme abrazo.
Me sorprenden tus palabras en este poema que se te escapan por una rendija en tu alma.
ResponderEliminarBesos dulces y tiernos,
** MARÍA **
Espero entender que esa autopsia es un paseo en silencio por cada uno de tus órganos reconociendo sus funciones y escuchando lo que cada uno tiene que decir y lo que ha guardado de cada historia vivida. Las rendijas muchas veces son nuestros filtros...por ahí vamos?
ResponderEliminarUn beso poeta Toro.
Maya
En mi bitácora personal estoy haciendo declaraciones sobre el periodismo cómplice en Iberoamérica. Los ocultamientos y el silencio malicioso se están viniendo en contra de los propios periodistas de TN y los acreditados en Casa de Gobierno tienen vedado ejercer el derecho de libre información.
ResponderEliminarLa responsabilidad ahora, es toda vuestra.
Mi arrepentimiento queda demostrado y estoy aguardando la reacción de la prensa argentina, que ha sido cómplice del oficialismo, que pudo obtener por su blandura la continuidad de un proceso de empobrecimiento y entrega.
Me siento argentino. Mucho más que ustedes que tuvieron la oportunidad y la dejaron pasar.
Bebe Contepomi se mofa en la entrevista a los Dos pájaros de un tiro, de que me gusta ser "comandado". Es cierto, la Comandancia de quien la merece y no de los puercos y las cucarachas que lograron su cometido.
http://porelamordeunamina.blogspot.com
(el que avisa no es traidor)
Bulliciosos versos que de tu eterna fosa salen para estremecer almas que te siguen absortos...algunos ejercitando la mente...otros abriendo el corazón...otros solo sobrevuelan mas no entienden la profundidad de tus versos...no eres cadáver pues quien con ternura te toca florece tu corazón...tu sonrisa resplandece...no hueles a cadáver descompuesto sino a naturaleza...a mar...a bosque...a colinas que con nubes se adornan...hueles a amor no puede el hades llevarte por que moriría de risa si se equivoca y se lleva a Justiniano...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarBrutal.
ResponderEliminarEstoy disfrutando leyéndote.
Y los latidos se me suben por la garganta...
Una rendija muy generosa. Aunque cada vez más encerrado.
ResponderEliminarMuy bueno!!!!!