jomio a quién estas echando????? Yo creo que cuando se quiere ha alguien, hay que dejarlo marchar si quiere irse, pero tanto como echarlo!!!!! jajajajajajjaja
"Son tuyos" Muy bonito, pero si das tanto a alguien, te quedas sin nada!!! parece mentira que no lo sepas ya!!!!!!! jajajaj
ains... el día que me fui de casa.. mis padres lo pasaron fatal.. se me saltan las lágrimas cuando recuerdo a mi padre silbándome por las escaleras la canción de Serrat: "...qué va ase r de tí, lejos de casa, nena que va ser de tí..."
Toro, me dejaste con una congoja...hondo el dolor. Pone un aviso con poemas como estos... algo como PELIGRO, esto lo conmovera hasta las lagrimas! Esto es mucho para un domingo... :)
Estaba recordando el día que arropé a mi padre con mi última mirada de niña y se me encogió el corazón. Lo vi con los ojitos húmedos, escuchando mi te quiero. Cómo ha pasado el tiempo, ahora soy yo quien está del otro lado y veo cómo mis hijas se van, pero regresan Xavi, los hijos que han sido muy amados, siempre regresan.
Es precioso este poema, Toro: el hijo arropando al padre en su último adiós, dejando allí su última mirada de niño, junto a él. Me trae tristes recuerdos…
Es así la vida, desde que nacen les preparamos para que se vayan separando poco a poco de nuestro lado con una extraña mezcla de satisfacción y dolor.
Toro querido, hace poco aprendí a golpes que cuando un afecto importante se va, uno se desgarra de diversas maneras. Como duelen las partidas, duelen tanto que a veces uno queda sin respiro. Me he preguntado si uno algún día logra el consuelo. Espero que si, pero es tan hondo el dolor de una partida inesperada que también pido que la próxima vez sea suave y silenciosa y si estoy dormida mucho mejor.
YO QUIERO QUE MIS HIJAS SIEMPRE ESTÉN CONMIGO :) Y SI SE VA, ME LLEVE EN SU CORAZÓN Y QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS NI ELLA NI YO PERDAMOS LA MIRADA DE NIÑAS Y EL CORAZÓN. TE QUIERO BESOS PARA TI DESDE EL MAR CON TODO MI CARIÑO. MUY LINDO POEMA ME LLEGO AL CORAZÓN. MAR
Respecto a tu perfil de hoy, te digo lo mismo que cuando lo publicaste el 8 de noviembre
" No me gustaría que mi futuro fuera de nadie, cuya ausencia atormente mi presente.
Pero cuanto cuesta convertir nuestro presente en una esperanza de futuro distinto, cuando todavía ese presente esta impregnado de nuestro pasado reciente.
Un beso desde un mundo en el que todo es posible... EL DE LOS SUEÑOS."
Como ves debe de ser cierto lo que dicen respecto a mi memoria.
Pues debo se der un bicho raro, porque estoy deseando que mi polluela abandone el nido.
! No veo la hora !
Y resulta que empieza este próximo curso la Uni ! Imagínate. lo que me queda !...jajajaj
Y que conste que he sido y soy una madraza, pero es que creo que ya es hora de volver a pensar y de vivir para mi de nuevo... DIGO YOOOO ... ¿ NO ?
La base y los cimientos ya estan apuntalados, no se les pierde porque se independicen... al contrario ... yo creo que se gana en intensidad y profundidad en la relación, porque las cosas superfluas del día a día quedan fuera de ésta.
EN FIN...somos un mundo cada uno...pero no sufras ...
Me arrugastes el corazón Toro.....las alas que le damos a los hijos es para que vuelen,no para cortarselas cuando quieran volar....tus ojos siempre veran su vuelo..cercano.....de ti.. Mariella
Supongo que conoces el bellísimo poema de Gibrán, te lo dejo para que refresques la memoria. Es maravilloso darles alas para volar y que nunca olviden donde tienen un puerto seguro donde anclar. Me gusta saber que vuelan libres, retornan a menudo para darnos abrazos, espero que tarde muuucho tiempo en recibir el último. ABRAZO.
Como es costumbre tuya tu poema puede tener varios significados y acá cada uno agarró el que más le gustó.. Por eso ya sabés,prefiero no decir nada y sobre el poema TUYO ya te lo he halagado mil veces y te digo, más que tuyo lo sentí mío la primera vez que lo leí,después pensé ¡¡¡que egoísta me puse!!! Besos y buena semana!
Lo más importante es que sepa volar y regresar a su primer nido con ilusión y amor, con ganas de compartir sus aconteceres contigo, luego una vez te acostumbres será hermoso.
Un fuerte abrazo y que pases una muy feliz semana.
Y qué hijo se puede ir de tu lado? Si al mio que no escribe ni la mitad de bello que tu no le dejo ni de vaina, imagínate tu chamo a ti! NUNCA :) Besos Toro.
Menuda cosecha...de semillas. Me da hasta apuro hacerte trabajar más con mis líneas... ¿Dónde se puede ir que no pueda volver? No nos pongamos trágicos, con la magia que tiene el "regreso"
Con un padre que escribe una cosa tan impresionantemente tierna y bella ¿cómo coño se va a ir? bueno... se irá, como todos, es ley de vida, pero aparcará cerca de tu alma.Te arropará el recuerdo del día a día...y luego probablemente te vendrá con toritos namoraos.... Te quiero precioso mío... toro padre...
el día que le anuncié a mi madre que me marchaba de casa, me miró y, conteniendo las lágrimas, me dijo: "sabía que este día llegaría, pero ¿sabes qué? jamás me preparé para esto", demás está decir que mi corazón rompió a llorar con las lágrimas que en ese momento no soltaron mis ojos.
no pude evitar evocar este recuerdo al leerte hoy.
besos
p.d.: te paseas por todas las fases de la vida con tus versos.
Me has hecho ver nítidamente una escena de película que no conocía. La he imaginado a la perfección; casi hasta le he puesto unas notas de Rodrigo Leao... e incluso a ti mismo te he visto, dormido, a pesar de que aún no te conozco.
Esto me sonó a cuando los hijos emprenden el vuelo para ser independientes. Y claro, tú no quieres despedidas, sino que quieres quedarte con su imagen de niño.
cónchale me dio tristeza, no se va. Tenlo muy dentro de tu alma. Cada vez me convenzo de que venir por acá es reecontrarme con mi vida. Un abrazo venezolano.
Hola Toro cuanto tiempo que mo pasaba a leerte....enfin me encanta pasar por aqui...pero mas bien tendrá que ser para cuando vuelva....sigo de viaje... Besos porteños.
Es ley de vida. Los hijos tienen que marchar ó al menos eso era antes.Pienso en el día en que lo hagan los mios y se me encoge el corazón. No obstante, les diré hasta pronto en la puerta y les recordaré que allá donde yo este, estará siempre su casa.
No me gustan las despedidas, el adiós es tan insoportable algunas veces.
Pero si de algo estoy muy segura es de que cuando uno no tiene la oportunidad de despedise por ultima vez muchas cosas pierden sentido y toda la vida se queda uno con esos te amo que no se dijron al final.
Cuando hace falta la honda despedida es cuando uno realmente comienza a desearla.
quizás sea mejor q antes de su partida, si llega a suceder, estés despierto para tenerle en tu memoria lo más reciente posible en esa espera de su regreso...
Un abrazo. Mare.
gira el prisma de la vida, hay colores más intensos y vivos.....
pffffffff vale, tu eres muy malo verdad??? osea, me tienes a pan y agua tol dia, ni abrazos, ni besos.... y mira que me debes!!!! y por si eso fuera poco haces chas y la nena tocada y hundida..... tan mal me porte la ultima vez o que??? :-P mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk pd, melocos y la quinta estacion, cuando me vaya.... ;-) tb toca y hunde :-) te quiero bicho
De nuevo dulce toro has removido los cimientos de mi existencia...el amor entre padre e hijos...
Quédate junto a mí, pàdre querido, como el árbol que crece junto al qrío que pasa y en el cual se refleja toda la envergadura de su verde ramaje. Dulce mañana
Lo que no pude escribir yo, lo has escrito tú. Estoy ahí, casi despidiéndome, mi hija se va en julio, mi hijo ahora en febrero. Estoy feliz y triste al mismo tiempo.
Es preciosamente triste lo que has escrito, Toro. Sinceramente me ha encantado, quizás de los que has escrito, haya sido uno de los que más lo ha hecho.
Toro hace unos días te tyraté de dejar un comentario en este poema y no pude por tecnicismos. decía que era lo más bonito, porque tierno es una palabra difícil, que he leído de ti, y mira que te leo, y mira que tienes muchas cosas hermosas. Creo que me toca en especial, porque mis cachorros ya me arroparon y la verdad es que los extraño mucho.
A ti también te he extrañado por suerte todos vuelven
Toro hace unos días te tyraté de dejar un comentario en este poema y no pude por tecnicismos. decía que era lo más bonito, porque tierno es una palabra difícil, que he leído de ti, y mira que te leo, y mira que tienes muchas cosas hermosas. Creo que me toca en especial, porque mis cachorros ya me arroparon y la verdad es que los extraño mucho.
A ti también te he extrañado por suerte todos vuelven
No se va.
ResponderEliminarNo se irá.
Qué cosa...romperle el corazón a un tan temprano.
besos, tunero.
Qué cosa... romperle el corazón a uno tan tarde.
ResponderEliminar(Nunca se irá, ya verás, MO siempre tiene razón, es mágica)
Te quiero ♥
jomio a quién estas echando????? Yo creo que cuando se quiere ha alguien, hay que dejarlo marchar si quiere irse, pero tanto como echarlo!!!!! jajajajajajjaja
ResponderEliminar"Son tuyos" Muy bonito, pero si das tanto a alguien, te quedas sin nada!!! parece mentira que no lo sepas ya!!!!!!! jajajaj
Un beso guapote
Besos, ToroPaterno.
ResponderEliminarP.S: Si se pone malcriado, ya sabes... periodico con el, funciona. ;)
Un futuro muerto es una birria de futuro... Construye un futuro más divertido, porque irá contigo el resto de tu vida :)
ResponderEliminarUn beso, Toro
Saludos Toro; que no se vaya.
ResponderEliminaranamorgana
toro, no se va.
ResponderEliminarun besote grande y mi cariño
lágrimas de mar
Hoy doble mérito amigo de mi alma.
ResponderEliminarPrimero el post, con este poema tuyo sabes perfectamente por mi historia de vida cuanto me llega al corazón y me conmueve.
Las lágrimas ruedan por mis mejillas.
Eseprame que tomo aire y continúo.
Ya está.
Segundo mérito (éste es mío)
LLEGUÉ EN EL PUESTO NÚMERO 8 ........ SIIIIII..... AL BLOG DE TOROSALVAJE..... OCTAVA
laralalalraralalalarara
Estoy feliz por eso.
Te quiero mucho TORO, eres un sol !!!!
Muy tierno...al principio pensaba en algo más mundano, pero al final salió la madre. Un abrazo
ResponderEliminarains... el día que me fui de casa.. mis padres lo pasaron fatal.. se me saltan las lágrimas cuando recuerdo a mi padre silbándome por las escaleras la canción de Serrat: "...qué va ase r de tí, lejos de casa, nena que va ser de tí..."
ResponderEliminar...y tal vez se lleve el color de tus ojitos y hasta parte de tu corazón.
ResponderEliminarPero lo que él te dió no podrá llevárselo nadie.
Hoy por fin me decidí a escribirte, después de tanto tiempo de leerte.
Ainsss, siempre logras conmoverme torito....
ResponderEliminarNunca me han gustado las despedìdas, ni siquiera cuando sè que no son para siempre.
Besitos de domingo con un sol precioso
A veces tenemos que dejar marchar a quien queremos, así es la vida.
ResponderEliminarBesos
Ay, Toro, pero esos no se van, siempre regresan, con más o menos minutos, a casa: a veces de visita y otras para quedarse...
ResponderEliminarAbrazos
A mí tampoco me gustan las despedidas, y para el que se queda es otra forma de partir.
ResponderEliminarUn beso de encuentro
Toro, me dejaste con una congoja...hondo el dolor.
ResponderEliminarPone un aviso con poemas como estos... algo como PELIGRO, esto lo conmovera hasta las lagrimas!
Esto es mucho para un domingo... :)
Leer este poema mientras escucho "Accidental Babies" de Damien Rice me provoca un efecto lacrimógeno :(
ResponderEliminarEspero que este poema sólo sea fruto de un miedo sin fundamento.
Odio las despedidas. Deberían poner anestesia en ellas.
Un besote, Torito. A ver si te pasas por el gmail y charlamos un poco :)
Mun
si se va, que lo haga sin saber lo que le espera, sino quizas que no se decida a partir.. o a ti dejarle marchar.
ResponderEliminarbesos
"Siempre seré un niño... si me tratas con cariño" SANTIAGO AUSERÓN.
ResponderEliminarEstaba recordando el día que arropé a mi padre con mi última mirada de niña y se me encogió el corazón.
ResponderEliminarLo vi con los ojitos húmedos, escuchando mi te quiero.
Cómo ha pasado el tiempo, ahora soy yo quien está del otro lado y veo cómo mis hijas se van, pero regresan Xavi, los hijos que han sido muy amados, siempre regresan.
Un abrazo emocionado.
No Torito... qué es esto tan triste?
ResponderEliminarNadie se irá...
Ay... me vas a hacer llorar...
Un beso fuerte que cruce el océano!
Es por un rato...siempre vuelven.
ResponderEliminarEs precioso este poema, Toro: el hijo arropando al padre en su último adiós, dejando allí su última mirada de niño, junto a él. Me trae tristes recuerdos…
ResponderEliminarEs así la vida, desde que nacen les preparamos para que se vayan separando poco a poco de nuestro lado con una extraña mezcla de satisfacción y dolor.
Besos.
Precioso gesto,
ResponderEliminarme inspira amor paternal, ternura,
el hecho de dejar marchar a tu hijo, sabiendo que ya es mayor, y querer recordar al niño.
Muy bonito.
Un abrazo.
Que bello es ese "Son Tuyos". Me gusta muchísimo. La verdad.
ResponderEliminarBesos.
Toro querido, hace poco aprendí a golpes que cuando un afecto importante se va, uno se desgarra de diversas maneras. Como duelen las partidas, duelen tanto que a veces uno queda sin respiro. Me he preguntado si uno algún día logra el consuelo. Espero que si, pero es tan hondo el dolor de una partida inesperada que también pido que la próxima vez sea suave y silenciosa y si estoy dormida mucho mejor.
ResponderEliminarTe abrazo fuerte,
Qué triste, Toro.
ResponderEliminarSiento decirlo, pero siempre es bueno que se vayan... para todos. Un debe volar para acabar de hacerse persona y pode experimentar.
ResponderEliminarNada como las miradas que ellos nos regalan.
ResponderEliminarUn abrazo Toro querido.
Cinzia
Ay Torito, esas idas las conozco pero también la fortuna del regreso.
ResponderEliminarBeso
Eres.
ResponderEliminarEres uno de esos hombres.
Hombres sensibles que se pasean por ésta tierra.
Y Eso,
me maravilla...y en cierto aspecto, hasta me dá vida.
Te visualizo, emocionado, muy emocionado ante dicha escena, muy tierno por cierto, arropando ojos que se cierran...
te paso éste frasquito, para que me guardes una gotita, de tus lluvias.
¡¡¡ Te quiero, Mucho Hombre !!!
Mi beso,
M.
órale...
ResponderEliminarsaluditos
YO QUIERO QUE MIS HIJAS SIEMPRE ESTÉN CONMIGO :)
ResponderEliminarY SI SE VA, ME LLEVE EN SU CORAZÓN Y QUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS NI ELLA NI YO PERDAMOS LA MIRADA DE NIÑAS Y EL CORAZÓN.
TE QUIERO
BESOS PARA TI DESDE EL MAR CON TODO MI CARIÑO.
MUY LINDO POEMA ME LLEGO AL CORAZÓN.
MAR
...creo que los hijos nunca debieran dejar a los padres.
ResponderEliminarMe da tristeza Toro...
Pues si a mí me dijeran eso... sí que me iba a ir, por los cataplines 33... no te digo!!
ResponderEliminarNi con grua me sacan.
Besote dominguero, casi lunero, ays.
Qué tierno, Toro :-)
ResponderEliminarcuando alguien se va así... yo creo que nunca se marcha "exactamente", creo que lo comprendes a que si?
ResponderEliminarUn abrazo. Y un arrope. Y gracias.
ResponderEliminarMuy triste porque muy real y necesario.
ResponderEliminarLM
que tristeza me dio este poema, me dejaste echa polvo amigo!
ResponderEliminarme moviste y mucho!
Un beso
hace mucho que te leo pero no comente antes, especialmente ocn el poema de hoy me identifico.
ResponderEliminarSaludos
...todos hemos sido hijos alguna vez y hay que asumir este tipo de cosas en el papel de padre. Aiiins me rompiste el corazón...
ResponderEliminarbesos...Qettah
Respecto a tu perfil de hoy, te digo lo mismo que cuando lo publicaste el 8 de noviembre
ResponderEliminar" No me gustaría que mi futuro fuera de nadie, cuya ausencia atormente mi presente.
Pero cuanto cuesta convertir nuestro presente en una esperanza de futuro distinto, cuando todavía ese presente esta impregnado de nuestro pasado reciente.
Un beso desde un mundo en el que todo es posible... EL DE LOS SUEÑOS."
Como ves debe de ser cierto lo que dicen respecto a mi memoria.
UN BESO
Pues debo se der un bicho raro, porque estoy deseando que mi polluela abandone el nido.
ResponderEliminar! No veo la hora !
Y resulta que empieza este próximo curso la Uni ! Imagínate. lo que me queda !...jajajaj
Y que conste que he sido y soy una madraza, pero es que creo que ya es hora de volver a pensar y de vivir para mi de nuevo... DIGO YOOOO ... ¿ NO ?
La base y los cimientos ya estan apuntalados, no se les pierde porque se independicen... al contrario ... yo creo que se gana en intensidad y profundidad en la relación, porque las cosas superfluas del día a día quedan fuera de ésta.
EN FIN...somos un mundo cada uno...pero no sufras ...
UN BESO
Me arrugastes el corazón Toro.....las alas que le damos a los hijos es para que vuelen,no para cortarselas cuando quieran volar....tus ojos siempre veran su vuelo..cercano.....de ti..
ResponderEliminarMariella
Qué triste mi ToRo...
ResponderEliminarinevitable recordar la muerte de mi hijo =(
besos... tristes...
...siempre para nuestros padres seremos niños..
ResponderEliminarno se van, continuan su camino
tristemente dulce esta esto.
Supongo que conoces el bellísimo poema de Gibrán, te lo dejo para que refresques la memoria. Es maravilloso darles alas para volar y que nunca olviden donde tienen un puerto seguro donde anclar.
ResponderEliminarMe gusta saber que vuelan libres, retornan a menudo para darnos abrazos, espero que tarde muuucho tiempo en recibir el último.
ABRAZO.
Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de sí misma.
No vienen de ti, sino a través de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.
Kalil Gibrán
Tal vez no pierda nunca la mirada de niño.
ResponderEliminarY aunque se marche,volverá,porque Pato tiene razón,si son amados siempre vuelven.Besos,replicante***
Que lastima que yo ya no pueda seguir volviendo, porque en mi caso el fue el que se fue...
ResponderEliminarMe hisciste pensar en los regresos vanos...
Un beso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar(por tu comentario en casa de Jac)
yo creo que es la despedida de una madre qeu le dice al hijo lo que quiere cuando ella muera. besos.
ResponderEliminarPrecioso...
ResponderEliminarfrancamente precioso...
Toro este poema cortito me ha llegado al alma.
ResponderEliminarEllos crecen y llegará el día que volaran como palomas.
Besos.
Como es costumbre tuya tu poema puede tener varios significados y acá cada uno agarró el que más le gustó..
ResponderEliminarPor eso ya sabés,prefiero no decir nada y sobre el poema TUYO ya te lo he halagado mil veces y te digo, más que tuyo lo sentí mío la primera vez que lo leí,después pensé ¡¡¡que egoísta me puse!!!
Besos y buena semana!
Lo más importante es que sepa volar y regresar a su primer nido con ilusión y amor, con ganas de compartir sus aconteceres contigo, luego una vez te acostumbres será hermoso.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que pases una muy feliz semana.
Y qué hijo se puede ir de tu lado? Si al mio que no escribe ni la mitad de bello que tu no le dejo ni de vaina, imagínate tu chamo a ti! NUNCA :) Besos Toro.
ResponderEliminarMenuda cosecha...de semillas.
ResponderEliminarMe da hasta apuro hacerte trabajar más con mis líneas...
¿Dónde se puede ir que no pueda volver? No nos pongamos trágicos, con la magia que tiene el "regreso"
no nos vamos, siempre volvemos..
ResponderEliminarBesitos mi Toro
Con un padre que escribe una cosa tan impresionantemente tierna y bella ¿cómo coño se va a ir? bueno... se irá, como todos, es ley de vida, pero aparcará cerca de tu alma.Te arropará el recuerdo del día a día...y luego probablemente te vendrá con toritos namoraos....
ResponderEliminarTe quiero precioso mío... toro padre...
hemoso poema....
ResponderEliminarsin palabras
besos toro
Mejor seria que no se fuera ...
ResponderEliminarsaludos
Desearía –que tarde mucho en llegar ese momento- que mi madre pudiera despedirse de sus hijos de esa manera... con nuestras miradas de niñ@s.
ResponderEliminarel día que le anuncié a mi madre que me marchaba de casa, me miró y, conteniendo las lágrimas, me dijo: "sabía que este día llegaría, pero ¿sabes qué? jamás me preparé para esto", demás está decir que mi corazón rompió a llorar con las lágrimas que en ese momento no soltaron mis ojos.
ResponderEliminarno pude evitar evocar este recuerdo al leerte hoy.
besos
p.d.: te paseas por todas las fases de la vida con tus versos.
Simplemente hermoso...
ResponderEliminarCuánto amor y belleza en tan pocos versos.
ResponderEliminarSi se va, que se vaya al lado de los suyos no?
ResponderEliminarMe has hecho ver nítidamente una escena de película que no conocía. La he imaginado a la perfección; casi hasta le he puesto unas notas de Rodrigo Leao... e incluso a ti mismo te he visto, dormido, a pesar de que aún no te conozco.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
de vegades hi ha persones que necessiten marxar una mica per tornar per quedar-se per sempre, siguin, parelles, pares o fills. Les relacions canvien.
ResponderEliminarBon dilluns!
Esto me sonó a cuando los hijos emprenden el vuelo para ser independientes. Y claro, tú no quieres despedidas, sino que quieres quedarte con su imagen de niño.
ResponderEliminarBesos Torito lindo.
Un hijo nunca se va...y si lo hace porque el "nunca" no existe, tarde o temprano vuelve...
ResponderEliminarbesitos.
Profundo, tierno, muy real, me encanta toro.
ResponderEliminarUn beso.
Que tristeza...
ResponderEliminarUn besazo niño
Vine a leerte y leí el comentario de Calma y de verdad me mató te ternura, de pronto te vi rodeado de "toritos namoraos" y moríiii...
ResponderEliminar:))))
Besos
De todas formas va a doler...
ResponderEliminarAy, no esas turro (desde el amor, ya sabés) dejalo que se vaya (cuando se tenga que ir) sin culpa. Vos buscate alguna que te arrope. ¡Pst!!!
ResponderEliminarBesos y retos.
cónchale me dio tristeza, no se va. Tenlo muy dentro de tu alma. Cada vez me convenzo de que venir por acá es reecontrarme con mi vida. Un abrazo venezolano.
ResponderEliminarHola Toro cuanto tiempo que mo pasaba a leerte....enfin me encanta pasar por aqui...pero mas bien tendrá que ser para cuando vuelva....sigo de viaje...
ResponderEliminarBesos porteños.
Es ley de vida. Los hijos tienen que marchar ó al menos eso era antes.Pienso en el día en que lo hagan los mios y se me encoge el corazón. No obstante, les diré hasta pronto en la puerta y les recordaré que allá donde yo este, estará siempre su casa.
ResponderEliminarNo me gustan las despedidas, el adiós es tan insoportable algunas veces.
ResponderEliminarPero si de algo estoy muy segura es de que cuando uno no tiene la oportunidad de despedise por ultima vez muchas cosas pierden sentido y toda la vida se queda uno con esos te amo que no se dijron al final.
Cuando hace falta la honda despedida es cuando uno realmente comienza a desearla.
Besos, bonita semana.
Qué bonito, Toro. Precioso. Así no querremos que se nos vayan, no...
ResponderEliminarNo querremos irnos.
Toro cuando se vaya se irá así, porque tarde o temprano volverá a reunirse contigo.
ResponderEliminarAyssss!!!!
ResponderEliminarpero nooooooooooo!!!!
mejor si se vá que sepa que siempre puede volver para encontrarte:)
besos, besos querido mio!
la relacion padre e hijo ha de ser dificil, a mi me tocò dificil con mi madre, pues somos monoparentales desde mis diez años!!
ResponderEliminarporo el amor nos hace rectificar y lo mejor es que casi siempre es a tiempo
saludos toro
Si, algún día se irá... como todos los hijos..
ResponderEliminarPrecioso. Me encantó,
Bsss.
Me caló...me pegó...me estremeció...que quiero un final así para mi, algún día.
ResponderEliminarBesoooooooooooooos Hermoso☼
Me hiciste recordar a mi madre.... Lo siento, por el momento lágrimas me corren....
ResponderEliminarHola, si me permites un comentario...
ResponderEliminarquizás sea mejor q antes de su partida, si llega a suceder, estés despierto para tenerle en tu memoria lo más reciente posible en esa espera de su regreso...
Un abrazo. Mare.
gira el prisma de la vida, hay colores más intensos y vivos.....
Yo también suspiro con esa idea. Lo has dicho muy bonito.
ResponderEliminarBesos
pffffffff vale, tu eres muy malo verdad??? osea, me tienes a pan y agua tol dia, ni abrazos, ni besos.... y mira que me debes!!!! y por si eso fuera poco haces chas y la nena tocada y hundida.....
ResponderEliminartan mal me porte la ultima vez o que??? :-P
mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkk
pd, melocos y la quinta estacion, cuando me vaya.... ;-) tb toca y hunde :-)
te quiero bicho
Seguro que no se va toro. Tienes un gran corazón, y eso se deduce por lo que escribes y seguro que no querrá perderte.
ResponderEliminarUN beso cálido
Nunca me gustaron las despedidas...
ResponderEliminarSiempre mejor un: Hasta luego!
Besos:)
De nuevo dulce toro has removido los cimientos de mi existencia...el amor entre padre e hijos...
ResponderEliminarQuédate junto a mí, pàdre querido, como el árbol que crece
junto al qrío que pasa y en el cual se refleja
toda la envergadura de su verde ramaje.
Dulce mañana
Lo que no pude escribir yo, lo has escrito tú.
ResponderEliminarEstoy ahí, casi despidiéndome, mi hija se va en julio, mi hijo ahora en febrero. Estoy feliz y triste al mismo tiempo.
Es preciosamente triste lo que has escrito, Toro. Sinceramente me ha encantado, quizás de los que has escrito, haya sido uno de los que más lo ha hecho.
ResponderEliminarBesos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
Toro
ResponderEliminarhace unos días te tyraté de dejar un comentario en este poema y no pude por tecnicismos.
decía que era lo más bonito, porque tierno es una palabra difícil, que he leído de ti, y mira que te leo, y mira que tienes muchas cosas hermosas.
Creo que me toca en especial, porque mis cachorros ya me arroparon y la verdad es que los extraño mucho.
A ti también te he extrañado
por suerte todos vuelven
un beso
Toro
ResponderEliminarhace unos días te tyraté de dejar un comentario en este poema y no pude por tecnicismos.
decía que era lo más bonito, porque tierno es una palabra difícil, que he leído de ti, y mira que te leo, y mira que tienes muchas cosas hermosas.
Creo que me toca en especial, porque mis cachorros ya me arroparon y la verdad es que los extraño mucho.
A ti también te he extrañado
por suerte todos vuelven
un beso
¿puedo robarlo para cuando sienta que ha llegado ese momento?
ResponderEliminarBesos
Qué profundidad, cuánto sentimiento! Una belleza de reflexión-ruego-poético. Tu inspiración no tiene límites. Un beso.
ResponderEliminarUffffffffffff
ResponderEliminar:_
Uffffffffffff
ResponderEliminar:_
Jo. Qué emoción. Qué bonito tener un padre así :) Me has emocionado para variar.
ResponderEliminarPoema muy emotivo, mucho.
ResponderEliminarEl hijo espero que siempre conserve esa mirada de niño para su padre.
Grande!!!!!!