Toro, Toro, que triste... Pero pensa que hay gente que nunca llega a poder sentir el SOL... Vamos que el sol, tambien es una estrella, y en el cielo hay muchas! Besos! ;)
Ay Toro!!! Cómo dejas escapar al sol? si es que a veces no medimos las consecuencias... Vamos a ver si entre todos te damos un poquito de calor... más que nada para que no te nos congeles y dejes de escribir... sería una pérdida irreparable...
Mientras tanto tú.. deberias hacer algo por enmendar si no es demasiado tarde... A mi no me mires... consejos vendo y para mi no tengo... yo solo sugiero...en Valencia hace un calor espantoso..
Agarra la luna, que aunque su brillo no sea cálido si puede alumbrarte el rincón oscuro de tu cama y llenarte de reflejos de plata la desnudez pálida de tus ausencias lloradas.
Por que se deja escapar? Por que aveces tanto calor sofoca y quema...!!! Todos los excesos son malos. El sol aletarga y eso provoca falta de ánimos... luego, cuando el sol cambio el rumbo: o confirmamos que somo habitantes de la luna fría, o simplemente, perdimos la oportunidad de vivir bajo el calor de la más importante lumbrera de nuestro sistema solar.
Que triste Toro. Yo tuve una vez un gigante con mirada de niño y un ángel me lo arrebató de un zarpazo! O tal vez lo que pasó es que nunca fue mío, eso es... Besos!
Me traes a la cabeza la letra de una canción de Pastora Soler que se titula "La mala costumbre" y dice: Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños, tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.
Ay, Toro...Qué triste te siento...habla y te escucharé, pero después sabrás que algo tienes que hacer para recuperar tono, calor y alegría...Eso, sí sigue en tus manos. Un beso,
Me gusta mucho la manera que tienes de expresarte;a mi se me hace grande pero siento el calor perdido y siento que sabrás irte a otros mundos donde te fabriques ese sol que te da el calor que necesitas
Sol que das luz Dame tu calor Quémame con tu fuerza Envuélveme con tus destellos Sofócame en tus días y duérmeme en tus noches. No te vayas de mi vera que sin ti, nada bueno me espera Sol de mis amaneceres y atardeceres, persigue mi persona , no permitas que me quede sin sombra Sol que das vida a mi cuerpo , no consientas que mi alma sufra por tu destierro No te vayas ni de mi pensamiento ,agóbiame si fuese preciso a recordar tu ausencia Sol eres tú...
Toro: Ese Sol canalla! Seguramente no tenia idea el gran hombre que tenia a su lado. Jamas encontrara algo similar. En cambio vos sos tan guapo, elegante, caballero, viril, inteligente... etc etc. que encontraras pronto alguna estrella que aprecie tus valores inigualables y ahí, ese Sol ingrato, llorara por haberte perdió, y en su penar, se apagara y moriremos todos. (Avisame así saco unos créditos antes) PD: ¿Mejor?
No depende solo del sol el calor, en tu interior hay una luz que siempre está prendida, y es la que ilumina el corazón. No te quedes sin calor, quieres que sea tu estufita hasta que el sol vuelva?...te mando una taza de chocolate Beso Verónica.
Y es que no valoramos lo que tenemos hasta que ya no está. Y lo peor de todo que no aprendemos por mucho que tropecemos en determinadas "piedras". Será cuestión de buscar otras estrellas o en su defecto alguna bombilla para que te ilumine de nuevo.
Por lo menos tú tuviste el sol en tus manos, y disfrutaste de esos momentos, pero es que hay otras personas que nunca lo tuvieron y no pudieron disfrutarlo.
Bonito poema,quizás ahora que está lejos puedas ver lo hermoso que es y que un día fue tuyo.Como dice un viejo tópico 'no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos'.No te preocupes el universo está lleno de soles esperando ser atrapados por tí.Un abrazo Toro.
Si, en el cielo hay muchas estrellas, pero sol solo hay uno. Algunas veces no estamos situados en el sitio apropiado para recibir su calor, ¿Por qué no te mueves un poquito?
A veces los soles tambien se pierden la mejor de sus lunas,...la que parece más alejada, las más inestable, la más bella, la más lunática. Entonces gravitan también en soledad. A veces es una pérdida común.
Despues de creo que 10 dias nublados y de lluvia aca salio el sol. Si es posible trata de recuperarlo, de lo contrario espera habra otros soles. Un abrazo
Mi amigo, yo también tuve el sol en mis manos.. y lo deje marchar. Ni siquiera me atrevo a lamentarlo pues ya fue. Si tu puedes aun recuperarlo, pues adelante.. intentalo, que bien lo vale. besitos Toro.
Parece que ese sol te quemó, que no soportaste su calor... ojalá pronto sientas que la calidez es lo que te hace sentir realmente bien y puedas acariciarla nuevamente entre tus manos.
Qué dolor más grande dejan tus palabras... Aunque no lo creas, hay más soles, y saldrán algún día y volverás a sentir su calor. ¡ Ánimo, Toro! Un beso.
Hay muchos soles, eso está claro, y cuando un sol brilla hacia otro lado es mejor dejarlo estar. La vida es demasiado corta para quedarse a la sombra. Saludos
Este me mato...que hermosura a pesar de ser tan profundamente triste... pero dicen pro ahi que si lloras por el Sol...las lagrimas no te dejaran ver las estrellas...y ellas tambien brillan...ademas la noche puede llegar a ser hasta mas bonita que el dia...no crees?
NO SEAS CEGADO TORO!!EL SOL SE VA PERO SIEMPRE VUELVE..¿NO SERÁ QUE TE OLVIDASTE DE QUITARTE LAS GAFAS DE SOL?? No le digas más que estás cansado de lo mismo.Todo se vuelve rutinario.Si te gustan sus rayos,dejá de ponerte tanto protector solar..NADA TE DIRÍA SI NO TE QUISIERA COMO TE QUIERO... Muack
NO SEAS CEGADO TORO!!EL SOL SE VA PERO SIEMPRE VUELVE..¿NO SERÁ QUE TE OLVIDASTE DE QUITARTE LAS GAFAS DE SOL?? No le digas más que estás cansado de lo mismo.Todo se vuelve rutinario.Si te gustan sus rayos,dejá de ponerte tanto protector solar..NADA TE DIRÍA SI NO TE QUISIERA COMO TE QUIERO... Muacks
He tenido un deja-vú leyendo tus versos... Que cosa extraña. De todos modos, deber saber que el sol siempre está. Busca en tu interior y algo encontrarás :)
Ante la falta de sol, traicionero (se ha marchado).¿qué tal una manta gorda, calefacción y buena compañía?. Sin querer parece que te describí en un relato,asique procura no regalar pañuelos en el metro. 1 beso.
Me gustan mucho tus poemas. Son de una sencillez tan intima que no es posible escapar del propio sentimiento que te atrapa y desnuda, casi sin permiso, el alma entera. Un beso, Toro
El sol nunca se va, sólo cambia de posición va hacia algunos de los polos, opuesto a dónde estamos. Sin embargo, va a regresar. Sólo deja que pase la noche tranquila. Mientras tanto a disfrutar de la luz de una hermosa luna.
Rabindranath Tagore dijo una vez: Cuando llores por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. ¿Cuántas estrellas hay a tu alrededor? Piénsalo.
Eso nos ha pasado a todo,tener algo que quieres, y no has sabido retener,y en un pis pas,no lo ves más...A mi me ha pasado,pero siempre sale el Sol,y para todos ,es un gozo verlo....Un abrazo Toro
Quizá no nos damos cuenta del valor de lo que tenemos hasta que lo perdemos, ser siempre agradecidos a la vida y con las pequeñas cosas nos hace felices y...no te quiero ver triste, por fa. Besos
Tu eres un cielo, por lo tanto no puedes quedarte sin sol, hay uno que se está construyendo solo para ti. Lo encontré mientras navegaba, lo atrapé, y aquí lo dejo como un regalo. El brillará en la oscuridad y te dará energía, fuerza, cariño y amor. Sol en construcción...
Buenos días mi Torito. Se me ha venido a la mente la cita de Terremoto Crazy y Corina. Hoy en la noche. Espero que sea una velada romántica. Le hace falta a mi loco favorito. Porfis que no mate a la chica...jajajajajajajaja
Buf Torito, me ha llegado muy adentro este poema corto e intenso, lo he relacionado con algo q deseo no le ocurra a alguien a quien quiero. Un fuerte abrazo amigo, pasa feliz fin de semana.
Toro Salvaje yo ya tuve esos días que inicias tu... el sol está viniendo paquí mencataría que llegara prontito de verdad porque estos días grises matan mi alma y me llenan de soledad..... muakkkkkk
Yo te quiero Toro y puedo ser tu luna :)
ResponderEliminarBss ♥
Nos ha pasado a muchos Toro, tenerlo todo en las manos y dejarlo escapar, pero es humano.
ResponderEliminarUn beso
Casi!!!, he sido segun, "mecachis".
ResponderEliminarPero en lo más oscuro de la fría noche queda el rescoldo del recuerdo.
ResponderEliminarun abrazo
Espero que pronto un nuevo sol aun mas brillante ilumine tu camino, no dejes de mirar cielo.
ResponderEliminarUN abrazo.
Toro, Toro, que triste... Pero pensa que hay gente que nunca llega a poder sentir el SOL... Vamos que el sol, tambien es una estrella, y en el cielo hay muchas! Besos! ;)
ResponderEliminarHola!!!!
ResponderEliminarQuien no se sintió así, cuando se marcho el amor…
Un abrazo de oso.
Paciencia mi torito, ya vendrá otro, y te dará tanta luz, que estará pletórico y radiante...
ResponderEliminarBesitos de luz y esperanza.
Tu también eres un Sol, y te queremos mucho todas las estrellas y luceros que por aquí venimos. Besos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue facil lo escribes ( sin serlo ) y que bello lo plasmas. Una vez más felicidades maestro.
ResponderEliminarSol
ResponderEliminarso
lete.
(ji)
(y hihihi)
:)
Tus palabras me hicieron recordar a las de alguien que también decía tenerlo.
ResponderEliminarTodo sirve de experiencia Torito...
Besote
Ay Toro!!!
ResponderEliminarCómo dejas escapar al sol? si es que a veces no medimos las consecuencias...
Vamos a ver si entre todos te damos un poquito de calor... más que nada para que no te nos congeles y dejes de escribir... sería una pérdida irreparable...
Mientras tanto tú.. deberias hacer algo por enmendar si no es demasiado tarde...
A mi no me mires... consejos vendo y para mi no tengo...
yo solo sugiero...en Valencia hace un calor espantoso..
Besitos cálidos del mediterráneo.
¡qué hermosura, divino total, preciosísimo!
ResponderEliminarse ve que algo te ha quedado de ese sol, porque con sólo leer tus palabras me derrito.
besos
aaaaaah y yo acabo de contestarte tu comentario sin haber leido esto...
ResponderEliminarun beso gigante :)
Yo tuve la luna. Una vez...
ResponderEliminarEl terrible frio de su órbita inalcanzable....
ResponderEliminarMe gusta mucho!!
Hay otros soles Torito,aunque tendrias que cambiar de galaxia .
Besos
Hola Toro.
ResponderEliminarAgarra la luna, que aunque su brillo no sea cálido si puede alumbrarte el rincón oscuro de tu cama y llenarte de reflejos de plata la desnudez pálida de tus ausencias lloradas.
Adiós Toro.
Que pena Toro, el sol en tus manos y sus rayos acariciando tu piel, ahora tan desnuda de su calor.
ResponderEliminarBusca otro sol, que hay muchos en otras Galaxias. Suerte.
Para mi gusto, lo mejor que has escrito hasta ahora...
ResponderEliminar:)
Besos.
No habrà que dejarlo ir!
ResponderEliminarSi hablas del Sol, te recordaré que en verano le maldeciste y suspirabas por el frío. Si hablas de mí...aún no me he ido. :)
ResponderEliminarPor que se deja escapar?
ResponderEliminarPor que aveces tanto calor sofoca y quema...!!! Todos los excesos son malos. El sol aletarga y eso provoca falta de ánimos... luego, cuando el sol cambio el rumbo: o confirmamos que somo habitantes de la luna fría, o simplemente, perdimos la oportunidad de vivir bajo el calor de la más importante lumbrera de nuestro sistema solar.
Saludos.
Cristofer.
El cielo esta lleno de estrellas, y hacete macho che! vamos!
ResponderEliminarPD: "Tuve el sol en mis manos", que manos mas grandes tienes abuelito...
Ayyy Torazo!!
ResponderEliminarYo no tengo sol pero te regalo mi entrada de hoy que también es calentita y puede entibiar tu cuerpo y alma.
Beso al Toro
Melancólica belleza. Precioso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pero el sol, siempre está, Salvaje Toro.
ResponderEliminarSaludotes grandotes, que pases una bella tarde.
http://www.youtube.com/watch?v=tHcgpjGWX6Q&feature=related
Espero te guste.
Melancólica desesperación de la soledad. Le rodea un halo romántico casi becqueriano.
ResponderEliminarBesos a pares.
pero pensé que tú eras el sol
ResponderEliminaresta luna una vez más erra en su ciclo
besos TORITO
Que triste Toro. Yo tuve una vez un gigante con mirada de niño y un ángel me lo arrebató de un zarpazo! O tal vez lo que pasó es que nunca fue mío, eso es... Besos!
ResponderEliminar¿Y en tus manos quedó algún buen recuerdo?
ResponderEliminarFijate bien que los soles no se van nunca, por ahí se vuelven estrellitas que titilan, pero todavía siguen allí en la noche mas oscura.
ResponderEliminarBesos.
(el poema es tan bello...tanto!)
Eso me suena que le ha pasado a uno que yo me se......lo siento, pero si quieres un sol¡aquí me tienes!....
ResponderEliminarTendrás que ir a buscarlo a ese otro mundo y otra vez recibirás la calidez de su mirada. ;-)
ResponderEliminarbesos
El calor del sol no está tan lejos como tú piensas, mira bien a tu alrededor y lo comprobarás.
ResponderEliminarbesos Toro.
Ayyy... cuando tienes el sol parece normal tenerlo....... y cuando se pierde es una hecatombe...
ResponderEliminarUn beso!!
Haberlo tenido es mucho, quizàs alguna otra estrella te ilumine.
ResponderEliminarBesos
LaLy
Un abrazo muy cálido y lleno de ternura para arroparte...
ResponderEliminarUna belleza!!!
ResponderEliminarUn beso toro sol
Pues hazme un lugar porque estamos igual!!!
ResponderEliminarte beso Toro!!!
Me traes a la cabeza la letra de una canción de Pastora Soler que se titula "La mala costumbre" y dice:
ResponderEliminarTenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca,
tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos,
sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños,
tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa,
y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.
Porque todos los hombres sois así????
Aprovéchate de este otoño que aún está resultando cálido, no sé si te servirá de consuelo ante tus tristes y helados días...
ResponderEliminarComo consuelo puedes cantar...sol, solet, vine'm a veure, vine'm a veure...
ResponderEliminarPetó
Ay, Toro...Qué triste te siento...habla y te escucharé, pero después sabrás que algo tienes que hacer para recuperar tono, calor y alegría...Eso, sí sigue en tus manos.
ResponderEliminarUn beso,
Triste y bello!! Que cosas tiene la vida, amigo poeta...
ResponderEliminarBesos!
MmMmMmMmMmMMMMMmmmmmMmmmmm!!
ResponderEliminarMmmmmMMMmmmmMMmmmmMMmmmmMM!! ...
(lo siento XAVI, me he puesto esparadrapo para no molestarte y se me entiende fatal:-)
MmmmmM
(traducido -un besito-)
... ¿Mejor, así ? jajaja
Ay, mi Torito, hay que atrapar el sol cuando aparece. Bellísimo, como siempre, lo que dices. Besotes, M.
ResponderEliminarTriste poema. Pero siempre después de la tempestad llega la calma. Siempre.
ResponderEliminarUn saludo.
Si uno no se puede fiar ni del sol ya del sol, apaga y vámonos. Beso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl universo ¡es inmenso!
ResponderEliminarSaludos Toro
Un trozo de volcán, caliente y luminoso, querido Toro.
ResponderEliminarTe va con un abrazo.
cientos de soles sueñan con tus manos... pálidos de frío, acurrucados en la indiferencia de los ojos que apartan la mirada.
ResponderEliminarhay muchas galaxias
ResponderEliminarQué gran poeta eres cuando quieres!
ResponderEliminarMe encanta!
Son cosas que pasan Toro. Si no te importa, me quedo por aquí.
ResponderEliminarSaludos.
Todos los días sale el SOL chipirón ^.^
ResponderEliminarjijijijijijiji....!!!
:p
¡ey ey Toro!!!! Mírame a los ojos!!! ¿no notas mi calor? Te traspaso mi mirada que refleja el sol que hoy ha bañado la ciudad otoñal de Madrid....
ResponderEliminarMe gusta mucho la manera que tienes de expresarte;a mi se me hace grande pero siento el calor perdido y siento que sabrás irte a otros mundos donde te fabriques ese sol que te da el calor que necesitas
ResponderEliminarYo tuve el sol en mis manos, y me quemé.
ResponderEliminarhay un giro natural, y en ciclos andamos viviendo...
ResponderEliminarMañana amaneces!
Si se tiene que ir, que se vaya, pero dejarla escapar... ¿no hay solución?
ResponderEliminarbesos.
ResponderEliminarPero... si lo dejaste marchar ¿sería por algo?
ResponderEliminarTe queda el poema, precioso.
No es el sol...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=80rUnrJnESM&feature=related
Besos.
Desde que dejaste de tener el Sol entre tus manos todo se volvió blanco y negro.
ResponderEliminarQué pronto vuelva la luz a tus días.
Cuídate, Toro.
Siempre te quedará el recuerdo, un saludo enorme besos
ResponderEliminarQue lástima...!!!
ResponderEliminarSiempre está ahí...!!!
Un abrazo Toro.
Sol que das luz
ResponderEliminarDame tu calor
Quémame con tu fuerza
Envuélveme con tus destellos
Sofócame en tus días y duérmeme
en tus noches.
No te vayas de mi vera
que sin ti, nada bueno me espera
Sol de mis amaneceres y atardeceres, persigue mi persona , no permitas que me quede sin sombra
Sol que das vida a mi cuerpo , no consientas que mi alma sufra por tu destierro
No te vayas ni de mi pensamiento ,agóbiame si fuese preciso a recordar tu ausencia
Sol eres tú...
Pues hiela de tristeza pero a ti te ha quedado un hermoso y sentido poema.
ResponderEliminarBesitos
Toro: Ese Sol canalla! Seguramente no tenia idea el gran hombre que tenia a su lado. Jamas encontrara algo similar. En cambio vos sos tan guapo, elegante, caballero, viril, inteligente... etc etc. que encontraras pronto alguna estrella que aprecie tus valores inigualables y ahí, ese Sol ingrato, llorara por haberte perdió, y en su penar, se apagara y moriremos todos. (Avisame así saco unos créditos antes)
ResponderEliminarPD: ¿Mejor?
Anda hombre, corre a buscarlo!
ResponderEliminarSalud
No lo vuelvas a intentar. Te quemarás.
ResponderEliminarBesos
Demasiado ardiente para sostenerlo mucho tiempo.
ResponderEliminarBesos***
Muchos vivimos dentro de la noche porque el sol nos dejó hace tiempo.
ResponderEliminarUn beso o 2 #
Dicen que hay muchos soles, aunque sólo veamos uno... hay uno para cada uno... :)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=ZdBDVmaMIAM
ResponderEliminar♫ no sabe mi alma a donde va a parar... por ti, mi corazón ♫
la noche entera galopa al fin...
mirando estrellas♫
(te regalo. uno de mis favoritos.)
abrazos
Lila.
Bueno, igual te da otra oportunidad y vuelve. Uno se puede equivocar y despues de rectificar. Dicen que rectificar es de sabios no?
ResponderEliminarBss.
Esa sensación gélida queda cuando se va y suele quedar hipersensibilidad aunque nos escondamos tras la coraza.
ResponderEliminarBesos
bueno, ahora que me quede escuchando el tema...toda, toda la letra te cito. entera.
ResponderEliminarOjalá lo vuelvas a tener otra vez y entonces no dejes que se te escape.
ResponderEliminarDuele esa trsiteza. Un beso :)
No depende solo del sol el calor, en tu interior hay una luz que siempre está prendida, y es la que ilumina el corazón. No te quedes sin calor, quieres que sea tu estufita hasta que el sol vuelva?...te mando una taza de chocolate Beso Verónica.
ResponderEliminarprecios...
ResponderEliminarm'encanta
petons
¡Cómo lo siento! ¿Seguro no lo puedes recuperar?
ResponderEliminarSuerte amigo, abrazos en el corazón.
Kasioles
Emergerán mas soles iluminando tu mundo, resquebrajando el hielo y proporcionando de nuevo calidez a tu alma, un beso.
ResponderEliminarY es que no valoramos lo que tenemos hasta que ya no está.
ResponderEliminarY lo peor de todo que no aprendemos por mucho que tropecemos en determinadas "piedras".
Será cuestión de buscar otras estrellas o en su defecto alguna bombilla para que te ilumine de nuevo.
Destila melancolía. Abrazos regeneradores de corazón
ResponderEliminarSolo tienes que mirar más allá para seguir descubriendo la galaxia. La nostalgia es lastre. Adelante.
ResponderEliminarUn abrazo
Pero... ¿como dejaste marchar al sol?
ResponderEliminarPero... ¿como dejaste marchar al sol?
ResponderEliminarEl Universo está repleto de soles, seguramente hay uno que ya te espera radiante... uno que ya no dejarás escapar.
ResponderEliminarUn beso grande, Toro.
El sol se nos da de a ratos, y a veces el calor de su recuerdo nos alcanza hasta el final de la vida.
ResponderEliminarBesos sin sol, Torito.
SIL
Vete a buscarlo, ¿por qué no lo haces?
ResponderEliminarBesos.
Por lo menos tú tuviste el sol en tus manos, y disfrutaste de esos momentos, pero es que hay otras personas que nunca lo tuvieron y no pudieron disfrutarlo.
ResponderEliminarUn beso.
El sol se marcha pero no decaigas que volverá a parecer y con sus rayos calentar todos lo que se ponga delante de él.
ResponderEliminarSaludos
Que poema amigo!!!!
ResponderEliminarSin duda saliò del alma.
Hermoso.
Que tengas buen fin de semana.
Bonito poema,quizás ahora que está lejos puedas ver lo hermoso que es y que un día fue tuyo.Como dice un viejo tópico 'no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos'.No te preocupes el universo está lleno de soles esperando ser atrapados por tí.Un abrazo Toro.
ResponderEliminarSi, en el cielo hay muchas estrellas, pero sol solo hay uno.
ResponderEliminarAlgunas veces no estamos situados en el sitio apropiado para recibir su calor, ¿Por qué no te mueves un poquito?
Como siempre me dejas impresionada. Siento decirte (aunque tu ya lo sabes) que no hay consuelo posible para eso.
ResponderEliminarMentirse es inutil. Besos Toro :)
A veces los soles tambien se pierden la mejor de sus lunas,...la que parece más alejada, las más inestable, la más bella, la más lunática. Entonces gravitan también en soledad. A veces es una pérdida común.
ResponderEliminarBesos
Dado que la literatura no obedece a las mismas leyes físicas que nos gobiernan los calientes versos encienden la mirada del lector.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Toro, que forma tan bella de escribir, uff que nostalgia siento.
ResponderEliminarMe conmovio, ya me dio la tristeza.
me gusta cuando escribes con esa profundidad que hace extremecer el alma.
eres un gran Escritor .
besotes.
a veces hasta los recuerdos duelen tanto. que deja una sombra tan vacia .
en fin me voy muy triste.
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤ •.¸¸.•´¯`•.¸¸.☆♡
Cuando pasan esas cosas no queda otra que empezar a coquetearle a las sombras. Y luego, como siempre, volver.
ResponderEliminarAbrz.
cuando falta el sol hay que tomar alternativas... una manta calentita y cálida, una estufa ardiente.... el caso es no quedarse temblando
ResponderEliminar¡¡Pero TUVISTE EL SOL!!!
ResponderEliminar¨**
TE ABRAZO.
ResponderEliminarDespues de creo que 10 dias nublados y de lluvia aca salio el sol. Si es posible trata de recuperarlo, de lo contrario espera habra otros soles. Un abrazo
ResponderEliminarNOSTALGICO.
ResponderEliminarBesos mil.
Me sorprende que aún estés vivo...
ResponderEliminarAbrazos
Yo tuve un amor
ResponderEliminarlo deje esperando
y cuando volví
no lo conocí
no lo conocí.
Es lo que me hace recordar tu poema.
Vaya pena mi amigo,abrazote
ResponderEliminarMi amigo, yo también tuve el sol en mis manos.. y lo deje marchar. Ni siquiera me atrevo a lamentarlo pues ya fue.
ResponderEliminarSi tu puedes aun recuperarlo, pues adelante.. intentalo, que bien lo vale.
besitos Toro.
Parece que ese sol te quemó, que no soportaste su calor...
ResponderEliminarojalá pronto sientas que la calidez es lo que te hace sentir realmente bien y puedas acariciarla nuevamente entre tus manos.
Beso Toro!!
Cuando menos lo esperes .. te cruzarás con otra cálida mirada .. que derretirá todo ese frío ..
ResponderEliminarEspero que sea pronto ..
Un abrazo y un sonoro beso.
fue, eso siempre fue nuestro.
ResponderEliminarlo tuviste fue bueno.
saludos torooooooo
Toro:
ResponderEliminarMe asombras cada día.
A poco de conocerte
¿Como puede el autor de Justiniano escribir con tanta sensibilidad
sobre una perdida?
Son polos tan distintos
que me haces pensar
en que ustedes son un equipo
o tienes múltiple personalidad.
Muy lindo poema Toro
Un abrazo
esas huellas vivirán en tu piel (siempre)
ResponderEliminarUn beso
Un eclipse???
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Este su vivir es un sobrevivir apenas. Tanto frío no es soportable para corazones que fulguraron...
ResponderEliminarMuy hermoso. Triste y hermoso
Abrazos
No te preocupes, que da la vuelta y enseguida vuelve.
ResponderEliminarComprendo tu frio. Te mando un abrazo cálido, que se que no lo puede paliar, pero te lo mando.
ResponderEliminarLos astrólogos dicen que hay muuuuuchos otros soles. Solo tienes que esperar... Un poco más... Espera.
ResponderEliminarQué dolor más grande dejan tus palabras... Aunque no lo creas, hay más soles, y saldrán algún día y volverás a sentir su calor.
ResponderEliminar¡ Ánimo, Toro!
Un beso.
Lo peor de todo,es que dices que lo dejastes marchar...
ResponderEliminarIntenta acercarte a ese sol,pero si ves que sólo te quema,huye¡¡¡
Un gran abrazo.Scarlata)
besoss
ResponderEliminarCon un eclpise, se arregla todo.
ResponderEliminarNo sufras cariñito, aún te quedan muchas estrellitas, (o gallinitas como vos las decís) que te desean.
ResponderEliminarDaniel Eduardo, buena psicología amigo.
Nooo!!! ¿por qué lo dejaste escapar?... ay Toro, como te gusta la sombra!! :D
ResponderEliminarUn beso y muy buen fin de semana.
Hay muchos soles, eso está claro, y cuando un sol brilla hacia otro lado es mejor dejarlo estar. La vida es demasiado corta para quedarse a la sombra.
ResponderEliminarSaludos
¡¡Enciende una hoguerina Toro, para el frío al menos!!
ResponderEliminarBeso
Este me mato...que hermosura a pesar de ser tan profundamente triste... pero dicen pro ahi que si lloras por el Sol...las lagrimas no te dejaran ver las estrellas...y ellas tambien brillan...ademas la noche puede llegar a ser hasta mas bonita que el dia...no crees?
ResponderEliminarToro, todo lo que probamos en la vida nos es dado prestado, hasta mismo nuestro cuerpo!...
ResponderEliminarEso que cuentas, ya es pagina virada. Sigue leyendo que la historia sigue...
Si...yo también he tenido el sol en las manos....y se marchó...solito y nunca volverá.He sido tan feliz y ahora se que nunca...
ResponderEliminarAhora tienes ojos de luna, aprovéchalos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Llegará otro sol mayor, Toro..
ResponderEliminarBesitos
Creo que este junto con esta entrada con la que te descubrí son las que más me han gustado, que encuentres tu luz pronto
ResponderEliminarMe destruyes, cabronazo. Y siempre vuelvo.
ResponderEliminarA veces es mejor sentir el frio que no quemarse.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Me gusta cuando te pones tan romántico locuelo jejeje
ResponderEliminarUn besote
cuando te pones así, puedo sentir tu dolor...poeta.
ResponderEliminarm.h
NO SEAS CEGADO TORO!!EL SOL SE VA PERO SIEMPRE VUELVE..¿NO SERÁ QUE TE OLVIDASTE DE QUITARTE LAS GAFAS DE SOL?? No le digas más que estás cansado de lo mismo.Todo se vuelve rutinario.Si te gustan sus rayos,dejá de ponerte tanto protector solar..NADA TE DIRÍA SI NO TE QUISIERA COMO TE QUIERO... Muack
ResponderEliminarNO SEAS CEGADO TORO!!EL SOL SE VA PERO SIEMPRE VUELVE..¿NO SERÁ QUE TE OLVIDASTE DE QUITARTE LAS GAFAS DE SOL?? No le digas más que estás cansado de lo mismo.Todo se vuelve rutinario.Si te gustan sus rayos,dejá de ponerte tanto protector solar..NADA TE DIRÍA SI NO TE QUISIERA COMO TE QUIERO... Muacks
ResponderEliminarHe tenido un deja-vú leyendo tus versos... Que cosa extraña. De todos modos, deber saber que el sol siempre está. Busca en tu interior y algo encontrarás :)
ResponderEliminarMuchos besos, torito!
Buscalo, tal vez pueda volver a tu cielo....
ResponderEliminarBesos
Ante la falta de sol, traicionero (se ha marchado).¿qué tal una manta gorda, calefacción y buena compañía?.
ResponderEliminarSin querer parece que te describí en un relato,asique procura no regalar pañuelos en el metro.
1 beso.
Lo dejaste marchar porque seguro que te quemaba demasiado ... búscate una estrella que te mantenga calentito pero sin achicharrarte ;)
ResponderEliminarmua!
:*
¿Por qué no lo reconocemos en el momento debido?
ResponderEliminarNo lo sé.
Bellos versos compañero,transmiten melancolia o será este día gris con ganas de llover que cubre mi ciudad.
mariarosa
Demasiado tarde.......
ResponderEliminarLo jodido es que te puede volver a pasar, a veces nos da tanto miedo vivir!Espabila!:)
Besos
Duele la ausencia del sol, que nos calienta el alma y el cuerpo.
ResponderEliminarBello y triste poema Toro querido.
Un abrazote!!!
Dios mioooooooo!!!
ResponderEliminarCuando te pones serio, eres un poeta magistral!!!
Qu belleza de poema, simplemente ¡precioso!
Besitos en el alma
Scarlet2807
Hoy suenas a ecos de soledad de aquel que tuvo y perdió.
ResponderEliminarSuenas bien Toro, transmites. Eso siempre es bello y difícil.
Un saludo
El universo está lleno de soles que confortarán el frío de ese recuerdo. Se trata de no tropezar de nuevo.
ResponderEliminarBesos
Me gustan mucho tus poemas.
ResponderEliminarSon de una sencillez tan intima que no es posible escapar del propio sentimiento que te atrapa y desnuda, casi sin permiso, el alma entera.
Un beso, Toro
¡¡¡Oh Toro...yo te quiero también!
ResponderEliminarBss♥
No sé cómo lo haces, pero es tan exacto. Qué infierno, qué pesadilla.
ResponderEliminarPronto tendra el sol en tu vida, suerte Toro. Besos.
ResponderEliminarpobeshito Torito, bienvenido al club de los arrepentidos del que soy presidenta vitalicia irremediable...
ResponderEliminarUn abrazotote! ando poliglota, hoy en mexicano.....
Igual quemaba.
ResponderEliminarEl sol nunca se va, sólo cambia de posición va hacia algunos de los polos, opuesto a dónde estamos. Sin embargo, va a regresar. Sólo deja que pase la noche tranquila. Mientras tanto a disfrutar de la luz de una hermosa luna.
ResponderEliminarA veces el sol abrasa y quema y es mejor un pequeño rayito de sol tout simplèment.
ResponderEliminarNo vayas a las brasas, ve a las caricias
Aunq a veces no lo veas, siempre suele haber un motivo por el q dejas marchar al sol.
ResponderEliminarBsos
Rabindranath Tagore dijo una vez:
ResponderEliminarCuando llores por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
¿Cuántas estrellas hay a tu alrededor?
Piénsalo.
Un beso.
No sirve de nada preguntar por qué uno hizo uno lo que hizo,..... pero este universo está lleno de soles. Alguno será el tuyo.
ResponderEliminarBesos.
siempre me gusto la noche, pero no existiriamos sin el sol...la cancion que subi en mi blog es de la Bersuit y se llam Sr. Cobranza. Un beso
ResponderEliminarEso nos ha pasado a todo,tener algo que quieres, y no has sabido retener,y en un pis pas,no lo ves más...A mi me ha pasado,pero siempre sale el Sol,y para todos ,es un gozo verlo....Un abrazo Toro
ResponderEliminarVendrán otros soles...
ResponderEliminarEs que a veces se nos escapa las mejores y no vivimos el momento. ¡Nos toca vivr lamentando todo y pensando que pasó y que pasará!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Será que habrá que irse acostumbrando a sol sin que queme ni deslumbre demasiado. Podrán las lágrimas traer el sol? Podría ser.
ResponderEliminarUn beso
Este es uno de los mejores poemas que he visto.
ResponderEliminarfeliz fin de semana.
un abrazo.
y còmo se extrañan esos dias de sol!!!
ResponderEliminaryo tambien lo tuve :(
Besos y rayitos :)
Quizá no nos damos cuenta del valor de lo que tenemos hasta que lo perdemos, ser siempre agradecidos a la vida y con las pequeñas cosas nos hace felices y...no te quiero ver triste, por fa.
ResponderEliminarBesos
Si es inteligente volverá a ti...
ResponderEliminarMis saludos, Torito.
El sol se sigue colando por tu ventana aunque ya no lo tengas, porque d alguna manera siempre sera tuyo.
ResponderEliminar...la mas bella historia de amor, que tuve y tendre...JMS.
Un beso.
A.
Gentil de tu parte al dejarlo marchar y ser libre.
ResponderEliminarUn beso.
Te entiendo...
ResponderEliminarMuchos soles han venido a mi vida
y los he dejado ir
uno tras otro...
Paz&Amor
Isaac
Toro! Gracias por su visita en mi página don Gerardo de Suecia! Vaya escribiendo poemas y anecdotas!
ResponderEliminarToro, me llega al alma este poema tuyo. Suspiro, recuerdo y me resigno de nuevo a esta tristeza. Besos, cuidate mucho amigo.
ResponderEliminarQuin és el color del fred? El gris, si, el gris... ja ho deia jo que aquests dies estava grisa.
ResponderEliminarTu eres un cielo, por lo tanto no puedes quedarte sin sol, hay uno que se está construyendo solo para ti. Lo encontré mientras navegaba, lo atrapé, y aquí lo dejo como un regalo. El brillará en la oscuridad y te dará energía, fuerza, cariño y amor.
ResponderEliminarSol en construcción...
Buenos días mi Torito. Se me ha venido a la mente la cita de Terremoto Crazy y Corina. Hoy en la noche. Espero que sea una velada romántica. Le hace falta a mi loco favorito. Porfis que no mate a la chica...jajajajajajajaja
Besitos soleados, y feliz sábado
Buf Torito, me ha llegado muy adentro este poema corto e intenso, lo he relacionado con algo q deseo no le ocurra a alguien a quien quiero.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amigo, pasa feliz fin de semana.
Me has dejado impreionada. Quizás porqué hoy me siento asi también.
ResponderEliminarA veces tenemos cosas muy buenas y muy cerca y al no apreciarlas las dejamos marchar.
ResponderEliminarMuy bueno el poema,
saludos,
Joker
Es admirable como transmites tantas sensaciones con tus palabras. Llegas al alma.
ResponderEliminarBesitos Toro, no dejes de seguir mirando a las estrellas
¡qué triste!¡volverá tu sol, no tiene porqué ser el mismo, según tengo entendido hay muchos.
ResponderEliminarun saludo
marian
SALVAJEMENTE COJONUDO. ABARAZOS
ResponderEliminarYo también tuve un sol, que tanto deseé que lo fuera, que me acabé quemando, y aquí me ves, con quemaduras de tercer grado xD
ResponderEliminarGracias por tu comentario, de verdad te lo digo ^^
Un besazo!!!
sufro contigo...
ResponderEliminarlloro contigo...
veo otro sol
para ti
no lo busques
al sol
vendrà
sin avisar
y veràs
como te iluminarà
aum mas
te quiero, mi Toto, besos
Lamento que ese sol no te ilumine.Lo siento pero no me salen comentarios que te puedan levantar la moral.
ResponderEliminarCuídate mucho.
en la perdida las tinieblas.
ResponderEliminarPor lo menos puedes ponerle palabras y definirlo. Te aseguro que eso es mucho.
ResponderEliminarToro Salvaje yo ya tuve esos días que inicias tu... el sol está viniendo paquí mencataría que llegara prontito de verdad porque estos días grises matan mi alma y me llenan de soledad..... muakkkkkk
ResponderEliminarCreo que te pasa como a todos, nos damos cuenta de lo que hemos tenido hasta que lo perdimos... Hay que seguir teniendo, eso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues amigo, te paso un poquillo. Aquí sigue brillando.
ResponderEliminarUn abrazo
Conocer la soledad cuando se ha tenido el sol debe ser muy duro, aunque a veces pertenece a la intimidad el querer estar solo.
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
Te invito a que pases por el mio, si tienes tiempo.
un fuerte saludo
fus
Volverás a atener el sol en tus menos, no te preocupes, ya verás-.
ResponderEliminarsaludos.
Precioso, Toro.
ResponderEliminarSaludos,
Y por que no se lo dices...nuevamente a ella y no a nosotras.
ResponderEliminarSI AUN PUEDE, CORRA DETRAS DE EL.
ResponderEliminaryo también tuve el sol, encerrado en el brillo espumoso de una birra, en el crepúsculo de un hermoso día
ResponderEliminarme llevé el sol en mi cara y en mis ojos, creo que aún me duran