Sol. Calor. Estrés. Humedad. Muchedumbre. La sangre hierve. Empujones y codazos. Y de repente los humanos son malditos enemigos feroces a los que sin piedad hay que aniquilar.
Ven para aquí, Xavi. Cruza el Atlántico y te recibiremos con el frío del Cono Sur y la sangre caliente que bulle en la Ciudad de la Furia. Así está Buenos Aires... Besos salvajes, Toro Loco!
Joder, Toro. Lo peor es que tienes razón en tu sorprendente escalonado que nos acerca a lo terrible. Lobos en Barcelona. A cientos, a miles. Un abrazo.
Y yo 45 minutos al sol esperando al autobus. ¡Me cago en la mare que va...! Y encima las calles estaban cortadas por obras y me ha dejado a medio km de donde iba. Tengo ganas de sangre, veo enemigos hasta en mi sombra. Hoy tu post parece que lo he escrito yo. saludos
Ven para acá que estoy con calefacción, por ahí el frío te cambia esa visión dantesca. Ah, pero si piensas aniquilarme quédate allá, eh. Besos Toritus (de lejos)
Dan ganas de salir corriendo... ¿El metro?, ¿el autobús urbano en horas punta?, ¿algunos sitios turísticos?, ¿algunas ciudades o lugares de esas ciudades?
No me gustan las aglomeraciones. Una vez lo pasé realmente mal, me ahogaba y apunto estuvo de darme un ataque de ansiedad. Conseguí salir de esa situación y poco a poco recuperé la respiración y la tranquilidad.
En situaciones así, a veces me funciona imaginar que estoy sola en el campo o junto al mar... me relaja.
Lo has reflejado muy bien y el poema crece y parece que se desborda igual que el agobio, igual que la marabunta, perdón... muchedumbre...
Hombre ya se sabe que en tiempos de rebajas "matarías" por alcanzar algo que ves y no llegas a pillar, pero tampoco nos vayamos por la tremenda jajaja
Tendremos que echarle ganas y valor, pues no hay otra que aguantar el embiste del astro rey, solo nos cabe resguardarnos como podamos y que ello no nos produzca irritaciones innecesarias.
Que tengas un buen final de día, besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssss
Si pudiéramos aniquilar físicamente a todos los que nos fastidian , estarían las calles cubiertas de sangre .Mejor los dejamos vivir y que sufran con las leyes del embudo. En fin, me voy abanicar en espera de los malos contratiempos. Siempre lo he dicho , "no debemos amargarnos por los malos tragos del enemigo". A la playa ,y a vivir que son dos días
Parece que el trajín del día a día, sumado al calor, está haciendo estragos...pero tu creación no se detiene, y la verdad es que formaste una buena escalera, que en tu caso no subiría ni aunque me paguen!.
Es lo que tiene el verano, que nos vuelve un poco locos. Creo que está demostrado que en días de mucho calor, se cometen más asesinatos... ¡Miedo me das! Te mandaré un ventilador para bajarte grados.
Lluvia Más lluvia Aún más lluvia Más y más lluvia Aburrimiento de lluvia Has las narices de tanta lluvia Y de repente, abro el ordenadoooor y leo lo que le provoca el sol y el calorcito a un humano y.... y....me entran unas ganas increíbles de retorcerle el cuello:-)
Te cambio tus cartas sin mirar ¿ok? Sólo para que se te pasen las ganas de aniquilar a nadie;))
Más que nada porque seguro que estoy en esa lista jajaja
Muaaaaaaaaaakss
PD Oye, que me ha gustado tu montañita, XAVI, no es tan fácil, ya ves la mía que churro.
Comienza el verano y los cerebros humanos se derriten de odio. Lo peor es que en invierno, la cosa no cambia y se congelan de asco. La cuestión es tener aversión por ellos.
Será por el calor asfixiante? No sé yo, pero con muchos días con viento de poniente como el que ha hecho hoy aquí en Valencia, te aseguro que yo casi prefiero que nadie se acerque a mi... dios! ya hace suficiente calor desértico como para que encima se te arrimen...(no quiero imaginar que puede ser hoy ir a la playa)y es que hay gente masoca...
Pues aquí te voy a dejar unos posos de mi filantropía, de conmiseración para con tus rendijas.
Una diana para que hundas tus pupilas, en las rancias demencias que nos hicieron semejantes en un universo de linajes tan diversos y dispersos... ..como nuestras escasas coincidencias.
Los seres humanos nos mezclamos nos acaloramos y desperezamos con tristes palabras que no son más que violentos codazos, en el afán de encontrar nuevos abrazos que nos emancipen de nuestros fracasos.
Qué suerte tengo de vivir asilvestrada en la frontera donde a veces no pasa nada... Cuando quiera adrenalina me vuelvo a MadriZzz y si se me va la pinza alegaré locura transitoria por mis contemporáneos.
Buenas noches, TORO SALVAJE: Sí. Ya. Llegó Playa. Verano. Carretera. Arena ardiente. Por doquier gente. Parece una pesadilla. Urge encontrar una sombrilla. Saludos. P.D.: Me ha salido otro pino-abeto. ¿No?
Pero mira que eres quejoso! Aquí un frío horrible , lluvioso , un asco todo ! Sabes lo que daría por ir para allá, con lo que amo el verano ! Hazme un huequito por ahí , que me descalzo , suelto el pelo y vamos a la playa , alguna medio solitaria ,no me gusta cuando hay mucha gente :)
Hola Xavi!! Bienvenido verano!!!! Ese calor pegajoso,ese aire irrespirable,esa flama que cae,sin un soplo de aire...y encima me encanta el verano,jaja!! Búscate un poquito se sombra con una cervecita,se te pasará las ganas de aniquilación,jaja!!
ventilador ...amigos y estar por casa fresquita ... el verano me agobia... y mucha gente igual...pero ya que estamos todos en esta misma "fiesta" de la vida, que cada uno la disfrute a su manera.bs
Yo puedo bajar esa escalera y darte una mano para aniquilar, si lo necesitas, luego tú me ayudas a mi por estos lares.Horrible, y aún queda lo peor :( Besos***
agreguémosle a la lista DOLOR DE MUELAS ese te jode cualquier plan con la mejor temperatura...Suerte que solo es hasta el Lunes y el 4 tambien va a la lista que para mí es mala suerte, por ende a las 14 a mi nadie me espera...
No sabría qué decirte... A mí, el calorcito, me enciende... Me consume. Pero me pone. Y aunque mi sangre hierba... me gusta, no sé pero... la siento latir. Y sangre para mí es igual a vida.
P.S. Pásala bien, que es viernes... y no pienses más.
Te beso, Toro.
Una rumbita? Yo me voy pa los tangos y el saco. Que vaya bien.
Suele pasarme seguido eso de enojarme con mis pares, es mas trato de encerrarme y aislarme. Somos una rara especie que por momentos nos ahogamos juntos y necesitamos soledad. Aire le digo yo, respirar mi aire y que no me respiren sobe mi. Besos Alma.
Estuve en Plaça Catalunya con mucha gente y se estaba muy bien y muy fluido todo y orgánico, fue en la acampada y asambleas del 15M. El caos y el mal rollo de los ciudadanos agobiados son lo que no gusta..yo vivo en el bosque desde hace años..Espacio Vital!!
tenemos frío tenemos sed tenemos un nudo acá y acidez y fastidio y mucha ira contenida. y tengo una hoz, que si me acompañás, prometo usarla sin piedad...
Si odiás tanto a los turistas no voy a ir a visitarte el próximo verano... ni el siguiente tampoco....... :( En realidad es porque no tengo plata y la presidente no nos deja utilizar nuestro dinero para vacaciones.... :(
¿Siempre será así?
ResponderEliminarSaludos
con ese panorama
ResponderEliminarmatar de pasión o de odio llevan la misma energía
yo me quedaría con la pasión jajaja, cuando el sol enciende las ideas
besos
Aniquilar no se, pero odiar mucho, yo cada vez lo soporto peor.
ResponderEliminarUn beso
Prefiero los "Enemigos íntimos"
ResponderEliminarcomo Páez y Sabina
Estoy muerta de frío. Por fuera y por dentro.
ResponderEliminarNo tengo enemigos con quién pelear.
A veces esgrimo cierta ferocidad con mi espejo, pero pegarle fuerte a los cristales suele tener consecuencias un poco complicadas.
No hace falta aniquilar seres humanos. Ellos lo harán solitos. Está grabado en su naturaleza.
Besos miles , Toro.
SIL
alzar todos las armas posibles y no dejara a ninguno vivo, ni siquiera los blogueros
ResponderEliminarYo te ayudo. Aquí estamos a 29 grados y nos ahogamossss!!! Besos!
ResponderEliminarToro, el calor no es sano.
ResponderEliminarUn abrazo
Tranquilo , Toro esto solo pasa en Verano , cuando llegue el Invierno , no habra tanta gente ya lo veras , te deseo un feliz verano ,besos de Lm.
ResponderEliminarVen para aquí, Xavi.
ResponderEliminarCruza el Atlántico y te recibiremos con el frío del Cono Sur y la sangre caliente que bulle en la Ciudad de la Furia.
Así está Buenos Aires...
Besos salvajes, Toro Loco!
Joder, Toro. Lo peor es que tienes razón en tu sorprendente escalonado que nos acerca a lo terrible.
ResponderEliminarLobos en Barcelona. A cientos, a miles.
Un abrazo.
Bee Borjas tiene razón =P
ResponderEliminar(ya te veo diciéndole a Bee en su blog que estás haciendo reservas para el viaje y que estás llegando a las 14 ajajjaja!!!)
Besos.
Los peores enemigos son los humanos inhumanos. Besos.
ResponderEliminarY yo encima de la estufa jajajaajjaja, calma Toro, ducha fría y poner las armas en lugar de difícil acceso. El verano pasa, como todo.
ResponderEliminarPor una vez en la vida ( y sin que sirva de precedente) estamos totalmente de acuerdo!
ResponderEliminarBesos.
Lo entiendo como las vacaciones de verano, es así?.
ResponderEliminarEn realidad por aquí no llega últimamente ni un alma :, no existe ese problema.
Besos Toro, buen día
Y yo 45 minutos al sol esperando al autobus. ¡Me cago en la mare que va...!
ResponderEliminarY encima las calles estaban cortadas por obras y me ha dejado a medio km de donde iba.
Tengo ganas de sangre, veo enemigos hasta en mi sombra.
Hoy tu post parece que lo he escrito yo. saludos
oh! y yo que soy tan feliz cuando llega el calorcillo de verano! Sabes que todavía duermo con un par de mantas? ;)
ResponderEliminarEs todo culpa del Sol... demandémoslololololo
ResponderEliminar¡Que bonita te ha quedado la escalera!...jajaja
ResponderEliminarSalud
A qué estás, en la playa? eh?
ResponderEliminarBess
Ven para acá que estoy con calefacción, por ahí el frío te cambia esa visión dantesca.
ResponderEliminarAh, pero si piensas aniquilarme quédate allá, eh.
Besos Toritus
(de lejos)
Este verano se presenta así: Con y Sin.
ResponderEliminarCon Crisis Sin Vacaciones.
Un abrazo Xavi.
No le eches la culpa al calor ... la culpa siempre ha sido del chachachá y de Georgie Dann.
ResponderEliminarEl calor pone de los nervios a mucha gente, pero el caso es echarle la culpa a algo o a alguien, es lo más fácil.
ResponderEliminarBesos Toro.
De toda la vida, pero algunos se empeñaron en engañarnos. ¿Con qué fin? Bs.
ResponderEliminarDan ganas de salir corriendo... ¿El metro?, ¿el autobús urbano en horas punta?, ¿algunos sitios turísticos?, ¿algunas ciudades o lugares de esas ciudades?
ResponderEliminarNo me gustan las aglomeraciones.
Una vez lo pasé realmente mal, me ahogaba y apunto estuvo de darme un ataque de ansiedad. Conseguí salir de esa situación y poco a poco recuperé la respiración y la tranquilidad.
En situaciones así, a veces me funciona imaginar que estoy sola en el campo o junto al mar... me relaja.
Lo has reflejado muy bien y el poema crece y parece que se desborda igual que el agobio, igual que la marabunta, perdón... muchedumbre...
Un abrazo cálido y besos fresquitos...
:)
Dijo la cucaracha...
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarTú lo tienes fácil, da rienda suelta a Terremoto y pronto te hace una limpia en forma de croqueta.
Adiós Toro.
es cierto que nos aniquilamos.
ResponderEliminarHombre ya se sabe que en tiempos de rebajas "matarías" por alcanzar algo que ves y no llegas a pillar, pero tampoco nos vayamos por la tremenda jajaja
ResponderEliminarTendremos que echarle ganas y valor, pues no hay otra que aguantar el embiste del astro rey, solo nos cabe resguardarnos como podamos y que ello no nos produzca irritaciones innecesarias.
Que tengas un buen final de día, besitos azules mi querido amigo, muassssssssssssss
Bueno, no exageres, hay lindas cosas por ahí...Un abrazo.
ResponderEliminarSi pudiéramos aniquilar físicamente a todos los que nos fastidian , estarían las calles cubiertas de sangre .Mejor los dejamos vivir y que sufran con las leyes del embudo. En fin, me voy abanicar en espera de los malos contratiempos. Siempre lo he dicho , "no debemos amargarnos por los malos tragos del enemigo". A la playa ,y a vivir que son dos días
ResponderEliminarParece que el trajín del día a día, sumado al calor, está haciendo estragos...pero tu creación no se detiene, y la verdad es que formaste una buena escalera, que en tu caso no subiría ni aunque me paguen!.
ResponderEliminarCalma.
Despéjate y muévete poco.
Bebe líquido (parezco abuelita dando consejos!) ... :)
Por acá un frío tremendo en las mañanas y las noches.
Abrazos y besos, Toro.
Estas escalonadamente creativo.
ResponderEliminarBesos.
Y ese miedo a los humanos, de donde viene??, por algo será....Un saludo Toro..
ResponderEliminarObviando la metáfora, hoy iba temprano pensando: Cómo es posible este olor a las 9 de la mañana?!? Ni decoro ni consideración.
ResponderEliminarUn abrazo!
A veces el peor enemigo es uno mismo.
ResponderEliminarPeregrino
pd1 El libro lo venden solo en Barcelona
pd2 inscribete y siempre seras aceptado
Quizás es un mal sueño.
ResponderEliminarSaludos..
Inmensamente cierto. Me sumo a la altruista apuesta por la aniquilación, tanto del verano como de humanos.
ResponderEliminarun poema-dibujo!!!
ResponderEliminarque es? un hielito derritiéndose?
:)
In crescendo. Fíjate, que al final todo viene del mismo punto. De esa enana amarilla.
ResponderEliminarSin ella, nada.
Me ha encantado.
Besos, Toro.
Parece que vivas en Valencia. Son las 10 de la noche y aún no se puede respirar en la calle.
ResponderEliminarA ver quién duerme está noche.
Besos.
La tilde se coló.
ResponderEliminarSe acabaría el mundo y sólo quedaría una gran bola de tierra sudorosa.
ResponderEliminarBeso.
Es lo que tiene el verano, que nos vuelve un poco locos.
ResponderEliminarCreo que está demostrado que en días de mucho calor, se cometen más asesinatos...
¡Miedo me das!
Te mandaré un ventilador para bajarte grados.
Besos, majete.
Pues sí, el teme que toca el psicólogo, va más encaminado a los estudios.
ResponderEliminarBess y gracias¡
Lluvia
ResponderEliminarMás lluvia
Aún más lluvia
Más y más lluvia
Aburrimiento de lluvia
Has las narices de tanta lluvia
Y de repente, abro el ordenadoooor
y leo lo que le provoca el sol y el calorcito a un humano
y.... y....me entran unas ganas increíbles de retorcerle el cuello:-)
Te cambio tus cartas sin mirar ¿ok?
Sólo para que se te pasen las ganas de aniquilar a nadie;))
Más que nada porque seguro que estoy en esa lista jajaja
Muaaaaaaaaaakss
PD
Oye, que me ha gustado tu montañita, XAVI,
no es tan fácil, ya ves la mía que churro.
Y entonces ¿quién te leerá y te comentará el blog?
ResponderEliminarTienes un correo esperando que sea respondido :D
ResponderEliminarOlé mi atrevimiento jeje
Muasssssssssssss ♥
Súmale los mosquitos...y sería capaz de aniquilar hasta a mi abuelita ( si me quedara).
ResponderEliminarDiosss, qué día!
Calma, respira, tómate una cerveza fresca a la luz de la luna, disfruta de la soledad y ¡que les den a los humanos y al calor!
ResponderEliminarEn la primavera las ranas croan y en verano los humanos ladran.
ResponderEliminarbesos
No se puede vivir en paz con todos.
ResponderEliminarBesos...
Comienza el verano y los cerebros humanos se derriten de odio. Lo peor es que en invierno, la cosa no cambia y se congelan de asco. La cuestión es tener aversión por ellos.
ResponderEliminarUn saludo!
bien pudiera hablarse de un "Slam" en un concierto brutal, o una manifestación.
ResponderEliminarLa realidad está abierta a las interpretaciones extensas.
Saludos y letras
Suerte aqui hace mucho frío,estoy a salvo.
ResponderEliminarabrazo.
Será por el calor asfixiante?
ResponderEliminarNo sé yo, pero con muchos días con viento de poniente como el que ha hecho hoy aquí en Valencia, te aseguro que yo casi prefiero que nadie se acerque a mi...
dios! ya hace suficiente calor desértico como para que encima se te arrimen...(no quiero imaginar que puede ser hoy ir a la playa)y es que hay gente masoca...
Besitos mediterráneos.
Pues aquí te voy a dejar unos posos de mi filantropía,
ResponderEliminarde conmiseración
para con tus rendijas.
Una diana
para que hundas tus pupilas,
en las rancias demencias
que nos hicieron semejantes
en un universo de linajes
tan diversos y dispersos...
..como nuestras escasas coincidencias.
Los seres humanos
nos mezclamos
nos acaloramos
y desperezamos
con tristes palabras
que no son más que
violentos codazos,
en el afán
de encontrar nuevos abrazos
que nos emancipen
de nuestros fracasos.
que agobio no?
ResponderEliminarparecen mis mañanas en el autobús... _P
Besos abisales
El calor es el efecto que causa en los humanos.Y yo...muertaaaaaaa de frío por mi tierra!!!!!:):):)Qué penita y que desgracia!!:=):):)Milll besitos
ResponderEliminarhombre, tanto como aniquilarlos.. con un par de meses en el hospital ya van servidos..
ResponderEliminarbesos,
Que destructivo, ya serà menos...
ResponderEliminarun abrazo
fus
Hay días en que todo molesta, hasta aquello que hemos valorado en otras circunstancias..
ResponderEliminarentiendo esa sensación , pero quizá no llevada al extremo de encontrar enemigos para aniquilar..
un beso
flor-i
Querer a quien os vio cuando erais invisibles para el resto.
ResponderEliminarQué suerte tengo de vivir asilvestrada en la frontera donde a veces no pasa nada...
ResponderEliminarCuando quiera adrenalina me vuelvo a MadriZzz y si se me va la pinza alegaré locura transitoria por mis contemporáneos.
Besos
Si los aniquilas no nos queda tema para escribir
ResponderEliminarUn abrazo
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarSí.
Ya.
Llegó
Playa.
Verano.
Carretera.
Arena ardiente.
Por doquier gente.
Parece una pesadilla.
Urge encontrar una sombrilla.
Saludos.
P.D.: Me ha salido otro pino-abeto. ¿No?
A los enemigos mándalos a paseo amiguito, tan sencillo como eso.
ResponderEliminarBesitos mil Toro Salvaje
¡Glupp...!
ResponderEliminar¡Cómo estamos!
El calor te afecta....
No aniquiles a nadie, no vale la pena.
mariarosa
"El hombre es el lobo del hombre" Tan cierto como tu poema.
ResponderEliminarSaludos.
Pero mira que eres quejoso! Aquí un frío horrible , lluvioso , un asco todo ! Sabes lo que daría por ir para allá, con lo que amo el verano ! Hazme un huequito por ahí , que me descalzo , suelto el pelo y vamos a la playa , alguna medio solitaria ,no me gusta cuando hay mucha gente :)
ResponderEliminarHola Xavi!!
ResponderEliminarBienvenido verano!!!!
Ese calor pegajoso,ese aire irrespirable,esa flama que cae,sin un soplo de aire...y encima me encanta el verano,jaja!!
Búscate un poquito se sombra con una cervecita,se te pasará las ganas de aniquilación,jaja!!
Un abrazo refrescante te doy!!!!
Pues si, ayer siroco insoportable.
ResponderEliminarPetó
Los peligros del verano...
ResponderEliminarConfinémonos en casa, por si las moscas...Ah, también las moscas:):)
Abrazos
Pués sí, habrá que aniquilar..
ResponderEliminaralgún concierto?
ResponderEliminarcreo que tienes razon!!! :D
ResponderEliminarbeso divertido
Toro blanco,
ResponderEliminarToro negro,
Toro feroz,
Toro blandito...
Hoy toca Toro voraz.
Acepto pulpo como animal de compañía.
biquiños,
No nos salvamos nadie o qué????
ResponderEliminarBesicossss
ventilador ...amigos y estar por casa fresquita ... el verano me agobia... y mucha gente igual...pero ya que estamos todos en esta misma "fiesta" de la vida, que cada uno la disfrute a su manera.bs
ResponderEliminarParece un anuncio para utilizar el transporte público.
ResponderEliminarbss
Perfecta definición del Metro en verano.
ResponderEliminarBesazo
Odio las muchedumbres y siento esa sensación que tan bien describes.
ResponderEliminarUn abrazo.
hay sombras para el que las busca.
ResponderEliminarbesos y feliz verano ;-)
jajajajjajaja me rio por comentario de Maria de Tui jajajajajajajja
ResponderEliminarJajajaja... pues ¡ala! vamos a por ellos.
ResponderEliminarBesos Torito.
Pero mientras exista un Toro que tenga reserva de besos en un frasco de cristal y poesía dentro de su boca...alejará al enemigo......
ResponderEliminarBesos
Me has recordado un chorrada que solía decir una amiga mía:
ResponderEliminar"Entre la calor,
la sudor,
la olorsilla de los pies,
los mocos colgando,
los niños vomitando...
qué bien nus lu pasamos cuando fuimo a comer"
:P :)
Me ha gustado tu hamaca(me lo ha parecido :P),para tumbarse un ratito,y disfrutar de tus poemas.
Un beso fresquito,Toro
Carmen
¿Verano? ¿Una playa de Levante? ¿Un concierto de U2? ... ¿Te has ido de vacaciones ya? Un beso Toro...
ResponderEliminarEl clima externo... se hace interno, y nos enferma... en todos los sentidos, medicina tradicional china....
ResponderEliminarEntre tanto enemigo...habrá alguien que te regale un beso desinteresado...
ResponderEliminarEntre tanto enemigo...habrá alguien que te regale un beso desinteresado...
ResponderEliminarYo puedo bajar esa escalera y darte una mano para aniquilar, si lo necesitas, luego tú me ayudas a mi por estos lares.Horrible, y aún queda lo peor :(
ResponderEliminarBesos***
Venite para acá Toro y te ahorras tantos malestares!
ResponderEliminarLlegué de viaje, mi querido Torito, y no creas que la vida está tan mal... Estamos vivos, y eso gana en la balanza de todo eso que dices :-)
ResponderEliminarMuchos besos!
Ya tolero yo mal estos calorazos... si encima invaden mi espacio vital...me pongo de los nerviossssss
ResponderEliminarBss,Carmen
*Y en plena meseta ... q es peor!!!
El calor hace que aumente la violencia. Es un hecho demostrado.
ResponderEliminarJoder, que vuelva el invierno ya!
Un beso.
¿Dónde quedamos para la masacre?
ResponderEliminarSobretodo la muchedumbre, que hasta en el frío molesta. ¡Un abrazo! F.
ResponderEliminares el todos contra todos. Un beso Toro
ResponderEliminaragreguémosle a la lista DOLOR DE MUELAS ese te jode cualquier plan con la mejor temperatura...Suerte que solo es hasta el Lunes y el 4 tambien va a la lista que para mí es mala suerte, por ende a las 14 a mi nadie me espera...
ResponderEliminardéjame decirte que adoro el sol y el calor...
ResponderEliminarNo sabría qué decirte...
ResponderEliminarA mí, el calorcito, me enciende...
Me consume.
Pero me pone.
Y aunque mi sangre hierba... me gusta,
no sé
pero...
la siento latir.
Y sangre para mí es igual a vida.
P.S. Pásala bien, que es viernes...
y no pienses más.
Te beso, Toro.
Una rumbita?
Yo me voy pa los tangos y el saco.
Que vaya bien.
Suele pasarme seguido eso de enojarme con mis pares, es mas trato de encerrarme y aislarme.
ResponderEliminarSomos una rara especie que por momentos nos ahogamos juntos y necesitamos soledad. Aire le digo yo, respirar mi aire y que no me respiren sobe mi.
Besos Alma.
Bueno, y ¿cuándo vas empezar con la aniquilación, porque por ahora veo que se te está escapando algún que otro... humano.
ResponderEliminar...que anda por ahí correteando...
Besos.
A mí me parece que describiendo perfectamente la llegada de una patera a nuestras costas...
ResponderEliminaruna imagen que muchos conocemos muy bien.
saludos
Suena muy cruel pero es verdad.
ResponderEliminar:(
Los codazos, empujones y pisotones, no creo los produzca el calor ni el estrés, sino la mala uva que tenemos algunos.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Estuve en Plaça Catalunya con mucha gente y se estaba muy bien y muy fluido todo y orgánico, fue en la acampada y asambleas del 15M. El caos y el mal rollo de los ciudadanos agobiados son lo que no gusta..yo vivo en el bosque desde hace años..Espacio Vital!!
ResponderEliminarEs necesario.
Besos
Aniquílalos a todos Toro, así vivirás solo, ahora bien, no se cómo.
ResponderEliminarbesos de esos que ya no se usan porque los aniquilaron todos.
nos encanta que odies a la raza humana! seguinos, nosotros tb. salú
ResponderEliminarMañana es la verbena de San Juan: y si tomamos lo que dices a pies juntillas quien la celebrará :)
ResponderEliminarQue no pases mucho calor Toro: que la disfrutes.Que una vez al año no hace daño jejeje.;)
Los humanos...
ResponderEliminarenemigos, cómplices, húmedos, feroces.
Especie compartida y repartida.
Besos
Los enemigos tienden a usar sombreros en invierno y tomar helados en el verano. Hay enemigos por todos lados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si hablas de la playa, lo que daría yo por estar ahí, en vez de donde estoy :(
ResponderEliminarUn beso
Que la primera muerte sea la de nuestra esencia
ResponderEliminarpero no son iguales en campo abierto que a los pies de una escalera, como la de tu poema
ResponderEliminarEs una verdadera pena, pero real
ResponderEliminarBesos
Pero en la cúspide, por encima de todo y a mansalva, el sol.
ResponderEliminarBesos y buen fin de...
marta.
Uno mismo también puede ser nuestro propio enemigo.
ResponderEliminarUn beso.
éste es el síndrome de la llegada del verano, qué bueno, Toro :)
ResponderEliminarabrazos!
Un poema creciente... Como mi falta de fe en el ser humano, que también es creciente.
ResponderEliminarUn beso creciente!
Quisiera tener cunado menos un humano en este momento a mi lado....
ResponderEliminarBesos
Esto es verdad. El calor que hace, el sol que quema y yo estoy toda insolada por la hermosa tarde noche de San juan, que casi no me puedo mover.
ResponderEliminarBesitos feroces
Una horchata helada y nos volvemos a querer .......
ResponderEliminarPues ya falta poco o nada para que esto acabe... besos :**
ResponderEliminarEsos son los más feroces y solapados, los humanos y duele...
ResponderEliminarAbrazos
asi es la vida, triste pero cierta. haciendo daño sin importar a los de alrededor
ResponderEliminartenemos frío
ResponderEliminartenemos sed
tenemos un nudo acá
y acidez
y fastidio
y mucha ira contenida.
y tengo una hoz, que si me acompañás, prometo usarla sin piedad...
muax!
No sé pero me da que el calor pone de malhumor a muchos y todo se altera y no precisamente la libido.
ResponderEliminarBesitos
Si odiás tanto a los turistas no voy a ir a visitarte el próximo verano... ni el siguiente tampoco....... :(
ResponderEliminarEn realidad es porque no tengo plata y la presidente no nos deja utilizar nuestro dinero para vacaciones.... :(
A muchos habría que aniquilar. Está claro que somos demasiados y de ahí el problema...
ResponderEliminarpues bájate del metro
ResponderEliminartonto
jajaja
Acabas de stresarme a mí, leyéndolo. Puf, qué ansiedad!
ResponderEliminarNo te abrazo q me das calor.