El otoño sólo dependerá de nosotros. Lo podremos tapizar de hojas muertas, o de olvido, o de una rebelión que hace tiempo andaba anestesiada en las calles y sólo quería no seguir acallada por más tiempo.
Afilaremos la tristeza o la bailaremos en eterna danza. Mientras nos espere el otoño...
En el otoño del mundo no permitamos que llegue el invierno y abramos el pecho a la esperanza de una nueva primavera que nos llene de verano el alma.
Adiós Toro.
P.d: Este comentario que te dejo y que ha surgido al leerte, con tu permiso me lo guardo para futuras entradas en mi casita de versos. Así, cuando lo lees allí recuerda que tuviste tu parte de culpa y a través de ti también Eva. Lo que es la poesía...
Pués lo siento por tí Toro, en mi caso prefiero pensar, "el otoño me espera afilando mis alegrías" .
Y lo siento por eva, tambíen , a ver si luego la "animo algo", pero ya se sabe que eso es algo interior que "no te pueden imponer desde fuera", o estás triste o estas alegre y punto.
Yo prefiero elegir la alegría, pero ya se sabe , eso no te lo pueden imponer desde fuera, eso se siente o no se siente.
Saludos. El otoño , te espera , o ¿tú esperas al otoño?, son dos cosas distintas...
Ay¡¡, estas estaciones...yo creo que es por "cambio climático" que nos tienen a todos " un poquillo locos". Besos.
Pero siempre es mejor pensar...: " Al mal tiempo buena cara , y ya está, ya vendrán tiempos mejores."
Contemplar que fuera está el otoño,ver caer las hojas de los árboles con el precioso colorido,tan diverso, es para mí uno de los espectáculos más maravillos. ¿Melancolía Toro? ¡No!!! dulce otoño, donde las fantasías baian... Me encanta el "minipost", pero yo, no afilaré la tristeza...¿y tú?
Torito querido, es verdad que las tardes de otoño se visten de melancolía y aroma de antaño, pero está en nosotros acunar lo mejor de este tiempo que está por llegar...
¿Qué sería de nosotros sin la capacidad de recordar, de atesorar momentos mágicos, de anhelar el volver a vivir todo lo que nos ha hecho felices?
Vistámonos de dorados destellos y que nuestra alma brille con el ocre extraordinario del otoño. ¡Estamos listos para su llegada!
Es así, ahora nos toca a nosotros, los de América del sur, afilar el lápiz y dibujar florcitas. Pero por el momento lo veo muy lejos, hace semanas que llueve, garua y la humedad nos hace brotar musgo en el ombligo.
Creo que esta vez preferiria el otroño, y pisar hojas, que suenen, que cubran el suelo, de una patada con fuerza hacerlas volar. A mi me viene la primavera, no me gusta, es como navidad, año nuevo juntos, se supone que toooodos debe estar contentos y enamorados, eso que te obliguen a ser feliz lo detesto. Deje fuera la navidad por dos razones me gusta ver a los niños pequeños que son felices de verdad jugando con la caja o el regalo mas barato y dejan tirado el que queria papá, otra siempre me puedo salvar de fiestas odiosas con un retiro de meditacion.
Me voy a copiar tu frase porque justamente es lo que pienso de la época que nos espera. Por supuesto que cada vez que la use diré su autor, porque un parto tan certero hay que difundirlo. Genial, Toro.
Hola querido, él nos espera, puede ser cierto pero yo también lo espero a él y no sabes cuanto. No hay nada que yo más quiera ahora mismo, que el otoño me abrace y pueda volver a ser dueña de mi tiempo a mi antojo. No sabes cuanto lo espero. Besitos azules mi querido amigo, pasa un buen domingo, muasssssssssssss
Hola¡ genio... Hoy es mi último día por los Benidores,mañana carretera y manta. Al final, me quedé 9 días. No quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme¡ Bess PD: no me gusta el otoñooooooooooooo
Y PARECE MENTIRA, CON EL CALOR QUE HACE. PERO LLEVAS TODA LA RAZÓN (cómo me ha costado escribir esta frase). Además creo que afilará más que tristezas, pero algo haremos para sobrellevarlo. ¡Seguro! Besazooo, Toro
Ni el mejor refresco de horchata vendría tan oportuno a calamarnos la sofoquina como este post, precursor del otoño. Andá qué bien: Se nos caerá las hojas, los ojos, el pelo, la crisis el malestar y hasta la prima, ésa que se nos adhirió.
El otoño es la época sabia de la renovación Sea cuando menos bendito, si no alabado. Y que llegue cuantito antes, ea! Un abrazo, Toro
Así es... a mi el Otoño es la ante sala de la muerte invernal... Un abrazo grande para ti y que las hojas de Otoño te llenen del dorado del sol que extrañaras. mar
Otoño, largos paseos por playas desiertas, caminatas por bosques alfombrados por hadas, lluvia, humedad...cálidos besos de quien te espera detrás de la puerta del hogar.
Hombre, Toro, no nos afiles las manecillas del tiempo. Aún le queda casi media vida,la mejor quizá, la más serena, la más madura,con esa tibieza de quien quiere dejar el mejor recuerdo antes de partir.
El otoño es precioso, maravilloso y melancólico, pero una cosa es el otoño y otras las primaveras interiores.
Besos.
Todo tiene su encanto, enfín ahora se avecina el otoño...después del verano, aunque todavía se adivina que el verano aún no se ha ido del todo, no? Más besos.
Todas las estaciones del año tienen algo de encanto.El otoño también !!!! Hasta la melancolía que desprende el otoño es bonita...pisando sus alfombras de hojas caídas.
Pues sí, el otoño es triste, o más bien melancólico, pero con este calor terrible, estoy deseando que llegue, ya tendré tiempo de arrepentirme, sobre todo porque oscurezca pronto, que es lo que me pone triste, por lo demás, amo la ropa de otoño invierno, y el fresquito y las hojas cayendo y las tonalidades anaranjadas y los días grises, o ese sol radiante en un día frío. Que termine el verano por dios!!!!!!
Acabo de leer el texto de la Zarza, y tu otoño es mucho más optimista que el de ella, porque para mi afilar la tristeza es limarla hasta hacerla desaparecer.
Siempre trato de ser optimista, a veces lo logro, otras no...
Como dirìa Don Mario
...A veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas. Pero hoy me siento apenas como laguna insomne con un embarcadero ya sin embarcaciones ...
Y luego llegará el crudo invierno donde (como dices tu) ya no hay escapatoria posible.... más tristeza aún la que estoy sintiendo yo con este frio y gris descomunal :(
Hola querido Toro, tanto tiempo que no te visito!!!... Tus palabras, cuanto mas breves mas intensas, como siempre. Ahhh....otoño, primavera..veranoo...cada uno tiene un filo especial, que duele de la misma forma!!!.
Un beso grande y espero en algun momento poder regresar para brindar algo.
cada estación tiene su encanto y...mi afinidad con sus rojizos me gustan!! triste? posiblemente, aunque siempre una sonrisa antecede o precede a la tristeza y un otoño se acerca cuando el verano se aleja...
Un besooooo largo y con sabor a mediterráneeooooo!!
No perdamos tiempo de verano afilando tristezas... quizás nunca lleguen.... Propongámonos un otoño diferente... A mi lo que me gusta del otoño es pisar hojas crujientes.... la gente me mira... y a veces feo... pero no me importa... me divierte más.... ellos se lo pierden.... :)
Todo apunta a que sí. Ahora porque se fueron todos de vacaciones y parece que nos están dejando en paz pero en cuanto vuelvan vamos a ver... lo mejor es que ya no tendremos ni navidad.
Breve y certero. Ahí a la vuelta de la esquina está el caballero viejo y encorvado de todos los años. Estación preciosa y muyyyy nostálgica el otoño. Besazo.
Este minipost es el comentario que he hecho en el blog de Eva la Zarzamora.
ResponderEliminarhttp://eva-la-zarzamora.blogspot.com.es/2012/08/peldanos.html
Août, automne.
EliminarEspero que no sea un otoño gris, sino más bien condescendiente y benevolente.
ResponderEliminarAbrazos alados, Torito.
El Otoño es melancólico para mi...
ResponderEliminarCariños Toro.
Tengo mucha fe en este otoño Toro..... Necesito que todo vaya semi gris...Un beso
ResponderEliminar¡Ja! Pues no le tengo ni "esto así" de miedo.
ResponderEliminarBesote
El otoño sólo dependerá de nosotros.
ResponderEliminarLo podremos tapizar de hojas muertas, o de olvido, o de una rebelión que hace tiempo andaba anestesiada en las calles y sólo quería no seguir acallada por más tiempo.
Afilaremos la tristeza o la bailaremos en eterna danza. Mientras nos espere el otoño...
Te beso, Toro.
también nos espera el Invierno,la Primavera y la Prima Vera.
ResponderEliminarA mí me gusta el otoño.
ResponderEliminarPor mil razones.
Las setas de temporada, por ejemplo.
La lluvia de hojas.
El clima.
Y la nostalgia que flota en el aire.
vivamos la alegria de verano pues..
ResponderEliminargracias por descubrirme su espacio
feliz domingo
Yo, a este paso, voy a dejar roma a la tristeza, jujujuju...
ResponderEliminar(Nada, cosas mías) :P
Besos, Toro, con lima.......limón.
JAJAJAJAJAJAJA!
Pues yo me apunto.
ResponderEliminar¡Pero ya!
;)
Besos
Pero que espere un poco más, si puede...
ResponderEliminarUn abrazo
sí, afila trstezas. He estado allí.
ResponderEliminarPues qué quieres, a mi me gusta el otoño. Será mi lado destructivo pero encuentro encantador que las hojas crujan bajo los pies.
ResponderEliminarBesos
Ojalá la superemos, o al menos la llevemos con dignidad.
ResponderEliminarBesos
Si la tristeza la afila con unos treinta grados menos de los que tenemos ahora, por lo menos sera una fresca tristeza.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Para unos es así, a otros como yo, nos dará vida.
ResponderEliminarA mi el verano me mata.
Besos
Ya puesto esperar; que traiga alguna alegría.
ResponderEliminarUn besazo toro
Sí, pero también con oro y rojos y ocasos espléndidos,cosechas,humo en las chimeneas,setas :)
ResponderEliminarBesos***
Puede que cambiemos tristeza por rabia.
ResponderEliminarUn abrazo
yo no necesito del otono, aqui ès solo tristeza, y ahora paura de las imbecilidades del gobierno!!!
ResponderEliminarbesos
Hola Toro.
ResponderEliminarEn el otoño del mundo no permitamos que llegue el invierno y abramos el pecho a la esperanza de una nueva primavera que nos llene de verano el alma.
Adiós Toro.
P.d: Este comentario que te dejo y que ha surgido al leerte, con tu permiso me lo guardo para futuras entradas en mi casita de versos. Así, cuando lo lees allí recuerda que tuviste tu parte de culpa y a través de ti también Eva. Lo que es la poesía...
Para mi, es mi estación favorita. Me gusta.
ResponderEliminarBss.
Pues yo el otoño pasado fui jodidamente feliz. Luego llegó el invierno... Ese sí afiló tristeza.
ResponderEliminarBesos de verano.
Mientras nos espere el otoño, no vamos mal, Xavi.Ya lucharemos para desafilar esa tristeza...
ResponderEliminarUn abrazo estival.
Creo que hoy me he levantado con ella adelantada....
ResponderEliminarOjalá algo lo remedie...
Un beso con abrazo,Torito
Carmen
Ni una sola palabra más necesita tu cortísimo poema.
ResponderEliminarConectar de nuevo contigo es un placer. Pero por mí que se acabe ya el verano.
Saludos.
amo el otoño!!!
ResponderEliminarbesitos y feliz finde
A mi me desgasta mucho el verano, me alegra el otoño y en invierno soy unas castañuelas.
ResponderEliminarCReo que es cosa de temperatura corporal,la mia esta siempre rozando la fiebre.
Toro el otoño tiene cosas muy bonitas y fijate bien y veras :)))
Besitos
Pués lo siento por tí Toro, en mi caso prefiero pensar, "el otoño me espera afilando mis alegrías" .
ResponderEliminarY lo siento por eva, tambíen , a ver si luego la "animo algo", pero ya se sabe que eso es algo interior que "no te pueden imponer desde fuera", o estás triste o estas alegre y punto.
Yo prefiero elegir la alegría, pero ya se sabe , eso no te lo pueden imponer desde fuera, eso se siente o no se siente.
Saludos. El otoño , te espera , o ¿tú esperas al otoño?, son dos cosas distintas...
Ay¡¡, estas estaciones...yo creo que es por "cambio climático" que nos tienen a todos " un poquillo locos". Besos.
Pero siempre es mejor pensar...:
" Al mal tiempo buena cara , y ya está, ya vendrán tiempos mejores."
Mis mejores deseos.
Lo bueno de afilarla es que al sacarle punta, puedes dibujar un corazón contento, porque en él reboza amor.
ResponderEliminarBesos
Estás preocupado como Adán en otoño...
ResponderEliminarbesos
Que venga cuánto antes porque me estoy derritiendo con estos calores... Besotes, M.
ResponderEliminar
ResponderEliminarContemplar que fuera está el otoño,ver caer las hojas de los árboles con el precioso colorido,tan diverso, es para mí uno de los espectáculos más maravillos.
¿Melancolía Toro? ¡No!!! dulce otoño, donde las fantasías baian...
Me encanta el "minipost", pero yo, no afilaré la tristeza...¿y tú?
Besos wapo.
El otoño y su amiga inseparable, melancolía.
ResponderEliminarBesitos Xavi
...y luego el otoño dejó caer la esperanza..
ResponderEliminarMira que todavia me tengo que ir a veranear y me voy en verano jaajja mas concretamente el inicio en este mes jajaj
ResponderEliminarO lustrando el oro...
ResponderEliminarBesos
SIL
Ojalá saque sus uñas de sol tierno )
ResponderEliminarBesos
Toro, respóndeme a una pregunta que me tiene desolada, ¿qué estación del año te gusta?
ResponderEliminarYo quiero que llegue y a la vez me asusta.
ResponderEliminarContradicciones
Un beso,Carmen
Torito querido, es verdad que las tardes de otoño se visten de melancolía y aroma de antaño, pero está en nosotros acunar lo mejor de este tiempo que está por llegar...
ResponderEliminar¿Qué sería de nosotros sin la capacidad de recordar, de atesorar momentos mágicos, de anhelar el volver a vivir todo lo que nos ha hecho felices?
Vistámonos de dorados destellos y que nuestra alma brille con el ocre extraordinario del otoño. ¡Estamos listos para su llegada!
Un beso inmenso, Torito hermoso.
Ya te leí, que bien lo aprovechas todo...jajaja
ResponderEliminarSalud
Es así, ahora nos toca a nosotros, los de América del sur, afilar el lápiz y dibujar florcitas. Pero por el momento lo veo muy lejos, hace semanas que llueve, garua y la humedad nos hace brotar musgo en el ombligo.
ResponderEliminarmariarosa
A mi me encanta el otoño.La verdad,que me encanta cualquier época del año,menos el verano,lo que sea menos el verano..odio el verano...
ResponderEliminarsaludos..
Yo acá sonrío.
ResponderEliminar¡florece, primavera!
Que venga pronto el Otoño. A mí lo que me pone de mal humor es este calor infernal. La tristeza con un poco de brisa fresca se hace más llevadera.
ResponderEliminarBesoss.
No me gusta el otoño, pero este año menos porque va a estar muy movido en España.
ResponderEliminarUn beso.
Por aquí no hay otoño, pero sí el otoño del alma, ese que me encuentra vacía en la tristeza. Besos.
ResponderEliminarEl otoño trae la tristeza por perdida de los colores del verano, pero tiene la belleza de los ocres, a no desesperar
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que esta vez preferiria el otroño, y pisar hojas, que suenen, que cubran el suelo, de una patada con fuerza hacerlas volar.
ResponderEliminarA mi me viene la primavera, no me gusta, es como navidad, año nuevo juntos, se supone que toooodos debe estar contentos y enamorados, eso que te obliguen a ser feliz lo detesto.
Deje fuera la navidad por dos razones me gusta ver a los niños pequeños que son felices de verdad jugando con la caja o el regalo mas barato y dejan tirado el que queria papá, otra siempre me puedo salvar de fiestas odiosas con un retiro de meditacion.
El otoño es mi estación. Me espera con los bosques cargados de setas...(como no llueva lo tengo jodido,pero no pierdo la esperanza).
ResponderEliminarKisses.
A mi me gusta el otoño. Esperemoslo con alegria mejor, ¿no toro?
ResponderEliminarEsperemos que no sea solamente eso lo que afile...
ResponderEliminarPetons!
;)
Me voy a copiar tu frase porque justamente es lo que pienso de la época que nos espera. Por supuesto que cada vez que la use diré su autor, porque un parto tan certero hay que difundirlo.
ResponderEliminarGenial, Toro.
Hola querido, él nos espera, puede ser cierto pero yo también lo espero a él y no sabes cuanto.
ResponderEliminarNo hay nada que yo más quiera ahora mismo, que el otoño me abrace y pueda volver a ser dueña de mi tiempo a mi antojo.
No sabes cuanto lo espero.
Besitos azules mi querido amigo, pasa un buen domingo, muasssssssssssss
Yo nací en otoño y junto a la primavera es mi estación favorita.
ResponderEliminarPetó
Por aquí la primavera,
ResponderEliminarse acerca con vida nueva.
Un abrazo.
HD
ños Toro, con lo buena que estaba hoy la playita
ResponderEliminarJoder, y además de verdad, Toro.
ResponderEliminarY vos te das premio?
ResponderEliminarBesos Otoñales.
Hola¡ genio...
ResponderEliminarHoy es mi último día por los Benidores,mañana carretera y manta.
Al final, me quedé 9 días.
No quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme¡
Bess
PD: no me gusta el otoñooooooooooooo
Y luego sigue el invierno que es peor
ResponderEliminarBesitos
Imaginé una triste tristeza, cortando hojitas...
ResponderEliminarSaludotes, Salvaje Toro.
Es una estaciòn muy bella y te queda aun un mes...llega la primavera aqui, si no te gusta el otoño vente.
ResponderEliminarBeso Alma
Y el verano, ¿no?
ResponderEliminarY PARECE MENTIRA, CON EL CALOR QUE HACE. PERO LLEVAS TODA LA RAZÓN (cómo me ha costado escribir esta frase). Además creo que afilará más que tristezas, pero algo haremos para sobrellevarlo. ¡Seguro!
ResponderEliminarBesazooo, Toro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No quiero!!!!!!!!
ResponderEliminar:(
Besazo
No me gusta el otoño, hay menos luz, y me produce nostalgia.
ResponderEliminarBuena semana Toro, besos.
Has escrito 70 comentarios o hay 70deprimidos por el mundo?
ResponderEliminarEs broma Osborne, ya sabes q me gustan los chicles de fresa ácida ;-p
pero es que j*
Mua
Espérate que después le toca al invierno. Oh, Dios...
ResponderEliminarAbrz.
Ni el mejor refresco de horchata vendría tan oportuno a calamarnos la sofoquina como este post, precursor del otoño.
ResponderEliminarAndá qué bien: Se nos caerá las hojas,
los ojos,
el pelo,
la crisis
el malestar y hasta la prima, ésa que se nos adhirió.
El otoño es la época sabia de la renovación
Sea cuando menos bendito, si no alabado.
Y que llegue cuantito antes, ea!
Un abrazo, Toro
Nos espera un otoño cargado de maldad
ResponderEliminar¡A las barricadas!
Muacks
Vivamos la luz, la piel, la noche...tiempo habrá para la nostálgia que seguro llega, año tras año.
ResponderEliminarUn aferrada.
Espero que en vez de afilar la tristeza, afile el placer de ver una sinfonía de colores en la naturaleza.
ResponderEliminarMe alegro de volver a leerte!
Un beso.
Como guadaña
ResponderEliminarsobre nuestros bronceados cuellos
Se puede decir mejor? NO lo sé... pero desde luego no más corto.
ResponderEliminarImpresionante!
Se puede decir mejor? NO lo sé... pero desde luego no más corto.
ResponderEliminarImpresionante!
Se puede decir mejor? NO lo sé... pero desde luego no más corto.
ResponderEliminarImpresionante!
Se puede decir mejor? NO lo sé... pero desde luego no más corto.
ResponderEliminarImpresionante!
Así es... a mi el Otoño es la ante sala de la muerte invernal...
ResponderEliminarUn abrazo grande para ti y que las hojas de Otoño te llenen del dorado del sol que extrañaras.
mar
Hombre no me recuerdes que se aproxima el otoño que yo soy del desierto.
ResponderEliminarSaludos
la estación favoríta...
ResponderEliminarcon esa emoción lastimosa que tanto amo...
Bueno, pues es una estación que me gusta, tiene su punto también. Ahora me temo que este va a ser duro, dada la situación
ResponderEliminarBesitos
Afilando la tristeza y esperemos cargado de lluvia...
ResponderEliminarBesos.
a mi me entristece mucho... para mi sobra!
ResponderEliminarBello, bello, el otoño nos trae melancolías. Un abrazo.
ResponderEliminar:(
ResponderEliminar:(
:(
Besos otoñales, en tu frente mi querido Torito
Si...
ResponderEliminarSi...
ResponderEliminarHola Toro
ResponderEliminarNo todo es tristeza durante el otoño, su color también puedes verlo bello.
.
ResponderEliminarNo estéis triste mi querido Torito, aun falta mucho para eso, saca tu prisma y mira la vida en sus distintas facetas!!!
Besos desde el cenit
Buenas noches,Toro.
ResponderEliminarConseguí que se disipara por hoy,hasta el otoño....;-)( ojalá que por siempre,aunque lo dudo)
Un beso muy grande.
(me encanta pasar por aquí,me reconforta siempre) :)
Carmen
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario n.º 95
En nosotros está el reducir -dentro de lo posible- la tristeza.
Te dejo una canción para engordar la felicidad.
Un abrazo
Estos tus cortitos me dicen ¡Tanto!
ResponderEliminarBesos.
Nos espera, en cualquier caso yo también le espero a él.
ResponderEliminarLe deseo con todo el calor del mundo.
Un abrazo.
Hola Xavi!!
ResponderEliminarAl menos estaremos algo más fresquitos,esperando lo que tenga que venir.
UN ABRAZO ENORME!!!!
es verdad, es tan triste.. Abrazo
ResponderEliminarOtoño, largos paseos por playas desiertas, caminatas por bosques alfombrados por hadas, lluvia, humedad...cálidos besos de quien te espera detrás de la puerta del hogar.
ResponderEliminarSaludos.
tristeza dorada la del otoño
ResponderEliminarme maravilla su poder de desprendimiento,
su balanceo en el aire,
sus ganas de viajar
buen inicio de semana
cariños
ResponderEliminarHombre, Toro, no nos afiles las manecillas del tiempo. Aún le queda casi media vida,la mejor quizá, la más serena, la más madura,con esa tibieza de quien quiere dejar el mejor recuerdo antes de partir.
Besos
El otoño lo asociamos con días tristes y grises, sería bueno encontrar la belleza de los días nublados.
ResponderEliminarBesos
El otoño es precioso, maravilloso y melancólico, pero una cosa es el otoño y otras las primaveras interiores.
ResponderEliminarBesos.
Todo tiene su encanto, enfín ahora se avecina el otoño...después del verano, aunque todavía se adivina que el verano aún no se ha ido del todo, no? Más besos.
Adoro el otoño ««
ResponderEliminarTemo que su filo se ponga al rojo vivo. Otoño caliente.
ResponderEliminarBesos.
Si ya el verano parece otoño, no quiero de pensar que será del invierno.
ResponderEliminarTodas las estaciones del año tienen algo de encanto.El otoño también !!!! Hasta la melancolía que desprende el otoño es bonita...pisando sus alfombras de hojas caídas.
ResponderEliminarBesitos.
Pues sí, el otoño es triste, o más bien melancólico, pero con este calor terrible, estoy deseando que llegue, ya tendré tiempo de arrepentirme, sobre todo porque oscurezca pronto, que es lo que me pone triste, por lo demás, amo la ropa de otoño invierno, y el fresquito y las hojas cayendo y las tonalidades anaranjadas y los días grises, o ese sol radiante en un día frío.
ResponderEliminarQue termine el verano por dios!!!!!!
El afilador con su bicicleta desapareció después de aquel verano.
ResponderEliminarBss
si es que hasta comentando eres un poeta.
ResponderEliminarbiquiños,
Aúlla el siniestro otoño...
ResponderEliminarcon alas caladas de lo que fenecido..
envenenado de melancolía...
la cueva oculta de tu corazón...Besos Toro Salvaje
No sé, tal vez me evapore antes de llegar.
ResponderEliminarSe lo perdono todo si también espera con lluvia.
oh si.
ResponderEliminarEstoy aterrada aqui donde (no) me ves.
la que me faltaba que encima me encamines a conocer la perfección de la prosa, que crean otras mentes xddd
ResponderEliminargenial ambas
tiempos jodidos se avecinan querido torito
ResponderEliminarEl otoño, estacional, me encanta, es romántico al mecos para mi.
Besos
Acabo de leer el texto de la Zarza, y tu otoño es mucho más optimista que el de ella, porque para mi afilar la tristeza es limarla hasta hacerla desaparecer.
ResponderEliminarBesitos mediterráneos.
Siempre trato de ser optimista, a veces lo logro, otras no...
ResponderEliminarComo dirìa Don Mario
...A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones ...
Besossss
siempre, siempre. No olvido tus poemas, nunca, nunca.
ResponderEliminarTodo, todo lo afilas con tus versos.
A saber, no solo el otoño es afilador.
Cariños.
Bueno safé aqui se viene la primavera,
ResponderEliminarabrazo toro
Algun dia ¿podré se primera en tu blog? Lo que daria por conocer tu cara Ya que lo demas lo conozco
ResponderEliminarbesitos
Tampoco es eso hombre...de todas formas leeré el de Zarzamora.
ResponderEliminarSi tuvieras mi verano, es posible que quisieras el otoño.
Saludos.
Me gusta el otoño para afilar la lengua.
ResponderEliminarbueno por aqui nos acercamos a la primavera
ResponderEliminarque estaciones tan opuestas,
pero a la vez tan inquietantes
b
Nos muestra sus amarillos dientes...
ResponderEliminarBienvenido otoño. Voy al blog donde has dejado el comentario, a ver si entiendo porque arrastra tristeza...
ResponderEliminarBesos.
El verano nos corroe trayendo sexo al alma
ResponderEliminarY las tristeza nos apuñalará encharcando ese mismo otoño.
ResponderEliminarY luego llegará el crudo invierno donde (como dices tu) ya no hay escapatoria posible.... más tristeza aún la que estoy sintiendo yo con este frio y gris descomunal :(
ResponderEliminarbesos ^.^
Por este lado del mundo empieza la primavera. Saludos.
ResponderEliminarMe enseñaron a amar el otoño con una linda canción ;)
ResponderEliminarSi te portas bien te la digo para que también aprendas a quererlo.
Besitos Toro Salvaje
Hola Toro. El Otoño es la estacion del año que adoro y espero con ansia. Cuidate amigo.
ResponderEliminarinventarse el mundo
ResponderEliminara veces es una pendejada que nos mantiene vivos
besos y buena semana
Hola querido Toro, tanto tiempo que no te visito!!!...
ResponderEliminarTus palabras, cuanto mas breves mas intensas, como siempre. Ahhh....otoño, primavera..veranoo...cada uno tiene un filo especial, que duele de la misma forma!!!.
Un beso grande y espero en algun momento poder regresar para brindar algo.
Puede que sea cierto, pero ahora mismo casi que lo imploramos jeje. Saludos Toro.
ResponderEliminarPero que bien escribes, joio
ResponderEliminarBesos desde el sur
Ya sabes... Hay que aprender a bailar bajo la lluvia!!
ResponderEliminarEl otoño, siempre a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
En cualquier estación, desgraciadamente, tiene cabida el dolor.
ResponderEliminarEl verano me arrancó el corazón.
Un beso...
ResponderEliminarBesosssssssssssssss casi ya dorados para ti.
mar
cada estación tiene su encanto
ResponderEliminary...mi afinidad con sus rojizos me gustan!! triste? posiblemente, aunque siempre una sonrisa antecede o precede a la tristeza y un otoño se acerca cuando el verano se aleja...
Un besooooo largo y con sabor a mediterráneeooooo!!
otoño...
ResponderEliminarAca por suerte se esta por ir... Dejó algunas cicatrices :( Besos Toro!
ResponderEliminarNo perdamos tiempo de verano afilando tristezas... quizás nunca lleguen....
ResponderEliminarPropongámonos un otoño diferente...
A mi lo que me gusta del otoño es pisar hojas crujientes.... la gente me mira... y a veces feo... pero no me importa... me divierte más.... ellos se lo pierden.... :)
Pues a veces echo un poco de menos la lluvia...
ResponderEliminarTodo apunta a que sí. Ahora porque se fueron todos de vacaciones y parece que nos están dejando en paz pero en cuanto vuelvan vamos a ver... lo mejor es que ya no tendremos ni navidad.
ResponderEliminarUn abrazo,
Breve y certero.
ResponderEliminarAhí a la vuelta de la esquina está el caballero viejo y encorvado de todos los años.
Estación preciosa y muyyyy nostálgica el otoño.
Besazo.
¡¡¡Qué tierno!!!
ResponderEliminar¿Por qué me sale mi comentario de hoy en el post de ayer?, que me aspen si lo entiendo, pero ya sabes ,lo de las olas me parece ternísimo.
ResponderEliminar*
ResponderEliminarEspero que por lo menos llueva un poco aunque me arranque alguna tristeza...siempre queda el consuelo de que todo pasa..
ResponderEliminarUn saludo
No sé porque asociar el otoño a la tristeza, a mi me parece la estación más hermosa de todas, teniendo quien te abrace claro.
ResponderEliminarNo te adelantes, el otoño también puede ser bello. Seguro escribirás bellamente inspirado en el espectáculo que brinda... Besos.
ResponderEliminarCierto. ¿Por qué será? afila la tristeza, y la buena compañia de la soledad.
ResponderEliminarBesitos domingueros con aires frescos
oh!
ResponderEliminarPosiblemente sí. Siento una gran espada en lo alto desde hace días.
ResponderEliminarUn abrazo.
El otoño anuncia el invierno del corazón y la lluvia de tristeza...
ResponderEliminarDesde febrero me atacó la tristeza. Ahora va a llegar la primavera... pero, y ... estaré alegre???
ResponderEliminarBesitos
Amalia