Eres cruel hasta con mi ídolo de infancia. Por qué observas el mundo desde el fondo de un espejo tan oscuro. Envuelves en sombras todas las opciones. Y qué me dejas a mí. Un beso.
¿Usted pensaba que Bambi aspiraba flores inofensivas? Un huérfano maltratado sólo puede producir un resentido autodestructivo. ¿Y sabe quién lo indujo al vicio? Sí, exactamente, ese que está en el freezer esperando una inmerecida resurrección. Saludos.
No destroces el cuento, Toro, que es de mis preferidos... Oye, ayer intentando entrar en tu blog, me decía que éste había sido retirado( y lo intenté más de una vez) ?¿¿? Me quedé de piedra. Menos mal que hoy todo está en su sitio, incluido tu blog-. Besos
Noooo Torito, prefiero quedarme con el recuerdo de su carita inocente y tierna, lo demàs que lo confisquen, espero que se salve y que le asignen un buen abogado, no creo que sea culpable,pienso que lo han engañado con malos artilugios jajaja. No muriò verdad?
Una buena antítesis. el nombre y la realidad, y es que ya no saben que inventar para camuflarse en medio de todo ese ganado... ;)
Aunque pensándolo bien, Disney nunca nos contó que hizo el original después de quedarse sin madre... ves a saber si una mala idea le llevó por el mal camino y se fue de parranda con el padre. Quien sabe...
Y eso...Bambi herido por un asunto de drogas...Quien lo iba a pensar...Es que nada es lo que parece.Uff en estos tiempos no se salva ni el apuntador de meterse en líos.
Por cierto, ¿ que hacía Bambi?, en un oscuro lugar de "Dudosa" reputación?
No se ¿"suponía" que "Vivía" en El Bosque con los demás animales?.
Además en la pelicula de dibujos animados( que jamás vi pero me han contado) ¿No era la Madre de Bambi, la que moría?.
Muy divertido. Un abrazo. besos.
Siempre tan ingenioso. :)
Esta poesía la has "bordao".
Es como si estuviese contada al , al revés, ¿no?.( Dudosa)... Pues entonces habrá que enterrarle..., si tan muerto está...no vamos a dejarle ahí viéndole pudrirse , pobrecito.
Es broma... :) Saludos , al nuevo. Al que ya no es Bambi.
¿ Por cierto?, quién es ¿ahora?, otra cosa, otro animal, o solo esta el alma de Bambi a hablando?.
Si es el alma de Bambi: mejor, te vas al bosque y allí serás nuevamente feliz, en tu elemento.
Si es el nuevo animal u cosa o no se que más...( la nada seguro que no ,segurísimo que no...): saludos nuevos.
Pero ¿Bambi? ¿el cervatillo? ¿el amigo de Flor y de Tambor?. Entre que Walt Disney era de aquella manera y la que se esta liando me espero cualquier cosa. Un abrazo Xavi.
Vaya, pero si Bambi es toda ternura, cómo pudo pasarle algo así? y cómo llegó a ese lugar de dudosa reputación?, será que me toca llevar flores a su tumba y llorarle hasta un nuevo inicio de semana? :(
Buenas noches, TORO SALVAJE: Comentario n.º 59 Pensemos... ¿A qué pudo ir Bambi a un lugar así? ¿Qué hacía en la ciudad de los polímeros? Seguro que lo llevaron engañado, entró perdido...y alguien aprovechó... Se trata de un error. ¿O han querido premeditadamente manchar su imagen?. O es otro que se le parece. Dejo un vídeo, para que no queden dudas. A Bambi, solo había que mirarle a los ojos. Saludos
...pobre Bambi, seguro andaba de curios o no, quizás no hay tal, más bien se atipujaba drogas a puñadas en ese sordido local... y así surgio el malefico puñal...
Toro, y si Bambi ¿no estuviera tan muerto?, nunca se sabe, una puñalada es una puñalada trapera, pero , si el que lo hizo, se largó rápido para no ser descubierto, ¿ y si no estuviera Muerto?
Tonterías mías, creo que Bambi jamás morira en el corazón de los niños.
Da igual si muerto esta o no ese Bambi, pero tengo curiosidad por saber quien lo mató, o intentó matarlo.
Porque debió de ser alguien bastante cruel, ¿no?, además que hacía Bambi allí,en ese local de Dudosa no se qué.
Los asuntos de drogas son muy negros, creo que me voy a tener que ir de aquí...
Saludos, besos.
Hay que ver lo que da de sí la pura imaginación¡¡¡, es que estoy un poco alucinando, creo que yo no tengo tanta imaginación y soy más simple...de verdad es que ya me pierdo, con tantas lecturas que veo por ahí...es como si hubiese infinitas lecturas de libres interpretaciones y todo por un supuesto Bambi, que no se sabe si es alguien o alguien inventado.
Además esta al revés, en la película era al revés.
Era de esperar, resulta que Tambor, su lugarteniente y conejo de confianza, se había pasado al bando de otro capo. Lios de faldas entre él y Bambi, dicen. Una zorrita muy guapa, también dicen...
Es lo que tiene el bosque, tronco, cosas que pasan, jeje.
Opinión personal: esto no es ningún comentario, solo una opinión personal sobre las los asuntos de drogas. El problema no es el pobre necesitao que laa consume, que es esto ya mucho que hablar, sobre todo lo que se puede prvneir al respecto en lo de las condiones sociales y educativas de las victimas de las drogas, que todo es evitable. El problema es de los aprovechaos que a venden e estos, no por nada , sino por que es un negocio bastante lucrativo,quizas algunas drogas deberáin de darse gratis, según que y cuales, y que no sean siempre los mismos lo que saquen el dinero " blanco", porque de "negro nada", dinero blanco, de estar muy bien blanqueado siempre.
Enfín me pone negra esta asunto, ya no lo toco más, ni que quien es Bambi, ni quien lo acuchilló, el motivo si que lo sé, ya está no se nada más.
Nota: creo que no entiendo nada de la poesía. Pero bueno, por comentar... que no quede ( aunque esto era más una opinión personal que un comentario)
Nueva interpretación, ( estas interpretaciones analíticas me agotan...).
Por una parte: inpira pena, pobrecito, eso es lo que inspira, sin nalizar ni nada, solo por nombre o apodo de Bambi.
Pero en el análisis análitico no da pena: ( me refiero a dejar fuera toda inspiración), solo analisis:
Si lo apuñalaron allí en el lugar ese tan oscuro, y por un asunto tan turvio ( de drogas), no era un simple necesitado de drogas, supongo, a no ser que ya ( debiera bastante dinero), no sé, no sé...
Por que no quiero pensar que fuera otro mafioso más, con ese nombre tan inocente, y otro mafiosos "menos inocente" le apuñalara, por una simple cuestión de mercados.
Esto ya me parece muy fuerte, por esto ya ni comento más.
a quien se le ocurre apodarse Bambi y meterse en el mundo de las drogas, si es que es normal que le sacudan coño!!
eres la leche Toro. El otro dia me acordé de ti, porque vi la peli de Robert de Niro esa que le da sentido a tu nick de perfíl: Toro salvaje. Que gran clásico.
No he podido resistirme a la tentación de este número redondo. ¿Y si pedidmos colaboración a Sherlock Holmes?
Un abrazo.
P.D.: De dónde vendrá el nombre 'Genín'. He descartado su procedencia de Genial, por supuesto. ¡Hay que leer tanto! Con el libro de Almudena Grandes me he enterado que Nino viene de Antonino.
No Toro, imposible, si yo cada noche beso a mi Bambi, y te aseguro que en ningún momento lo pillé colocado...claro que tampoco le miré el forro de los bolsillos. ¿No será una información burda para desacreditarlo?
Como siempre hacer tanto de tan poco…genial xavi, eres un crack.
Jo , me sorprende un montón porque teniendo en cuenta la edad de Bambi hubiese jurado que con suerte habría muerto de muerte natural hace más de setenta años. ¡Para que luego digan que hay que llevar una vida saludable para vivir muchos años! Besos
Hay que ver lo malo y cruel que llegas a ser a veces de verdad , es que no tiviste bastante con que se muriese su madre , que ahora tiene que morir el por un asunto de drogas ... Joder , este cuento no me gusta asi que exijo la devolución del dinero ,jajajajaja besos de Lm. "Eres malo ,malo"
Puñal en México es sinónimo de homosexual, por eso en cuestión de drogas, asesinan con balas o a machete. Usan el cuchillo como venganza de infidelidad o para demostrar huevos. Si aquí asaltas, atacas o amenazas y te lo quitan, con él te matan (casi todos ayudan). Todos a una... Fuenteovejuna!
Resulta que Bambi trabajaba de confidente para la poli y llevaba chaleco antiapuñalamientos y la sangre era tomate frito para despistar a los malos, una vez en el hospital le dieron un pasaje de avión y ahora está con su madre en el bosque, porque resulta que su madre vive, todo era mentira lo de su muerte, era para provocar lágrimas y sensiblería entre la población infantil y los blandos de corazón, en esos dibujos animados que hacían antes y que eran de flores, pajaritos y naturaleza antes de que hicieran mazzinguers y kokus y videojuegos violentos. Ahora ya no se llora en el cine y con bambis, ahora se llora en la vida real, que esta si da para lágrimas.
Ayer cuando leí lo del bambi, lloré y no fuí capaz de escribir nada... Pero hoy he venido y te digo que quiero soñar un dulce sueño, donde no hayas mas muertes injustas y donde el dinero no sea el motor de vida para algunos, ni la ambición, si no que cada persona valoré su salud, y use todos los sentidos que la vida nos regalo, vista, olfato, gusto, tacto, audición CON GANAS y sea para disfrutar de todo lo bello que la vida nos regala y lo malo y difiil que se vaya .....muerto a balazos junto a todo lo que nos ha hecho sufrír y se pega anosotros como lapa para no olvidar. Besos para ti amigo, un lindo día y miles de bambis corriendo y saltando felices en tu jardín de rosas soñadas. mar
Haces honor a tu nombre, Toro Salvaje, pero la verdad es que Bambi es la primera crueldad que le cuenta a los niños ese gran contador de cuentos. Y también es verdad que es cruel quedarse sin madre tan joven y ademas no saber que cabestro es tu padre, porque en el cuento no se menciona. A muchos políticos españoles de cualquier signo le pasa lo mismo. Un abrazo amigo
Normalmente son esos seres inocentes los que han sufrido una infancia penosa y oscura los que acaban en la droga.. Por cierto, todo es real, incluso mi cuento.. besos
Mira, eso ocurre muy a menudo, solo que en vez de llamarse Bambi, se llama Jose, David o Jorge. Creo que a pesar de tu humor, muchas veces escribes entre lineas. Besicos muchos.
Todavía me acuerdo cuando de chiquita vi la peli de Bambi en el cine y la escena en la que le matan a la mamá. Entiendo que ahora esté metido en la droga, con ese trauma de infancia...
es que pobrecito bambi... desde el inicio de su vida se sabía que no iba a terminar bien, con semejante trauma. pobre bambi y su edipo mal transitado...
Consejo 3: Esto hay que corregirlo, jaja ... Ya que amablemente te has ofrecido para escribir un poema Disney ... ¡Me lo pido!!! Pero que sea Disney, Disney, eh ... Nada de sucedáneos ...
jajaja, nooo pobre Bambi,debe ser un mal entendido jajaja.
ResponderEliminarBesossss.
Serè la primera?
Por eso del premio digo.....
Eres cruel hasta con mi ídolo de infancia. Por qué observas el mundo desde el fondo de un espejo tan oscuro. Envuelves en sombras todas las opciones. Y qué me dejas a mí.
ResponderEliminarUn beso.
¿Usted pensaba que Bambi aspiraba flores inofensivas? Un huérfano maltratado sólo puede producir un resentido autodestructivo. ¿Y sabe quién lo indujo al vicio? Sí, exactamente, ese que está en el freezer esperando una inmerecida resurrección. Saludos.
ResponderEliminarmala cosa , hasta los venados no se salvan
ResponderEliminartodos sospechosos
besos
Eres la primera Adriana.
ResponderEliminarCreo que Bambi llevaba escondido bastante buen material en el forro de la chaqueta.
Si lo quieres es para ti como premio.
Aquí Bambi es un nombre de guerra ¿Verdad? Mira que puedo quedar traumatizada, sin madre el pobre y ahora esto.
ResponderEliminarUn beso
Uno más... uno menos...
ResponderEliminarUn beso de "esos"...
Ohhhhh lo descubrieron ...¡
ResponderEliminarCariños Toro.
Angeles lo siento.
ResponderEliminarEs el Bambi que era tan tierno...
Me cuesta creer esta noticia.
ResponderEliminarNo destroces el cuento, Toro, que es de mis preferidos...
ResponderEliminarOye, ayer intentando entrar en tu blog, me decía que éste había sido retirado( y lo intenté más de una vez)
?¿¿? Me quedé de piedra.
Menos mal que hoy todo está en su sitio, incluido tu blog-.
Besos
Pero está sólo herido, ¿no? o ¿herida?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNoooo Torito, prefiero quedarme con el recuerdo de su carita inocente y tierna, lo demàs que lo confisquen, espero que se salve y que le asignen un buen abogado, no creo que sea culpable,pienso que lo han engañado con malos artilugios jajaja.
ResponderEliminarNo muriò verdad?
Un local para practicar la zoofilia?ainsss madre...
ResponderEliminarBesos***
Jajaja Gracias! Hoy me hacía falta tu sentido del humor.
ResponderEliminarBesos risueños.
Pd: mira, así se reune con su difunta madre, Juas.
Una buena antítesis.
ResponderEliminarel nombre y la realidad, y es que ya no saben que inventar para camuflarse en medio de todo ese ganado...
;)
Aunque pensándolo bien, Disney nunca nos contó que hizo el original después de quedarse sin madre... ves a saber si una mala idea le llevó por el mal camino y se fue de parranda con el padre. Quien sabe...
Besitos mediterráneos.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te has pasado eh...
ResponderEliminar(¿Dónde habré leído esta frase antes?)
Besos, Toro.
No se lo cuentes a nadie, Bambi es un agente encubierto...
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Luna.
Me has dejao' muerta!!
ResponderEliminarjuas, ya sabía yo que andaba metido en algo turbio...
ResponderEliminarBesos.
Bambi, la novia del Navajas, yace semidesnuda, con una sonrisa inhabitual en ella... Parece más viva que ayer.
ResponderEliminarUF!! Espero ganar o al menos quedar finalista...
Este es ese concurso de terminar el micro, ¿no?
Besitos, querido Toro
A.M.A.
pobre bambi, nunca la fue bien en la vida...
ResponderEliminarYa decía yo que le faltaba poco. Tenía la cara tatuada completamente a veces se hacía pasar por el Gruñón de Blanca Nieves.
ResponderEliminarBesos Xavi
Esas motas blancas en el lomo... si es que si uno lo piensa, siempre fueron sospechosas ¬¬
ResponderEliminarYa lo imaginaba yo, esos ojitos vidriosos y las pupilas dilatadas indicaban, claramente, que consumía drogas.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Hasta Bambi ha caído...
ResponderEliminarAbrazos
Cuidado con la Disney, Toro. Es más salvaje que tú, como te despistes te deja huérfano.
ResponderEliminarDe haber crecido lo habrían matado por un asunto de cuernos.
ResponderEliminar:)
Y eso...Bambi herido por un asunto de drogas...Quien lo iba a pensar...Es que nada es lo que parece.Uff en estos tiempos no se salva ni el apuntador de meterse en líos.
ResponderEliminarUn abrazo
jajajajajajaja mechachis....
ResponderEliminarBesos
Nooooo... Terremoto?, pobrecito bambi, pero... tan oscuro el local?, por qué lugares andarás.
ResponderEliminarsaludos
Alguien que se llama Bambi, no puede acabar de otro modo...
ResponderEliminarBambi creció. Cuántos bambis. Me has dejado pensando Toro, con congoja fíjate y hace mucho calor para eso.
ResponderEliminarBesito
Por cierto, ¿ que hacía Bambi?, en un oscuro lugar de "Dudosa" reputación?
ResponderEliminarNo se ¿"suponía" que "Vivía" en El Bosque con los demás animales?.
Además en la pelicula de dibujos animados( que jamás vi pero me han contado) ¿No era la Madre de Bambi, la que moría?.
Muy divertido. Un abrazo. besos.
Siempre tan ingenioso. :)
Esta poesía la has "bordao".
Es como si estuviese contada al , al revés, ¿no?.( Dudosa)... Pues entonces habrá que enterrarle..., si tan muerto está...no vamos a dejarle ahí viéndole pudrirse , pobrecito.
Es broma... :) Saludos , al nuevo. Al que ya no es Bambi.
¿ Por cierto?, quién es ¿ahora?, otra cosa, otro animal, o solo esta el alma de Bambi a hablando?.
Si es el alma de Bambi: mejor, te vas al bosque y allí serás nuevamente feliz, en tu elemento.
Si es el nuevo animal u cosa o no se que más...( la nada seguro que no ,segurísimo que no...): saludos nuevos.
Dudas siempre "dudosas".
y ...mis sonrisas :)
Oye, pero si hay que darte el pésame, pues nada, se te da y ya está, por dar que no quede nada.
ResponderEliminarBesos.
¡Caracoles! Hasta Bambi ha sufrido un traspiés! No se salva nadie, caramba. Muy bueno Torito. Un abrazo.
ResponderEliminarBambi, bambi?? hablamos del mismo Bambi? ohhh!! si es que es lo que yo te digo...hay gente pa toooo!! jajajajaaa
ResponderEliminarUn besooooo!!
Bambi es un nombre maldito, condenado a la infelicidad...
ResponderEliminarUn beso retorcido ( o dos).
::::::::
Regresé brevemente; aún tengo roto el ordenador.
:(
Pero ¿Bambi? ¿el cervatillo? ¿el amigo de Flor y de Tambor?.
ResponderEliminarEntre que Walt Disney era de aquella manera y la que se esta liando me espero cualquier cosa.
Un abrazo Xavi.
Si tienen a Walt Disney conjelao, de que nos sorprendemos?
ResponderEliminarBesos Toro
Como ha cambiado el cuento...
ResponderEliminarBss,Carmen
El local este estaba en la calle donde saliste en la entrada anterior...
ResponderEliminarLady Tea en modo: atar cabos..
El pobre... Seguro que se dió al "chute" tras la muerte de su mamita... Pobre Bambi...
ResponderEliminarBeso Toro!
Pobre Bambi!!; tan inocente, tan tierno,tan delicado, mira que meterte también con él. Hasta los inocentes van a pagar, jeje.Buenas noches Toro.
ResponderEliminarQue todo es una m_ _ _ _ _. Ni Bambi se salva...pobrecilla.
ResponderEliminarSi es que ya no te puedes fiar de nadie
ResponderEliminarBesos de marián
¡¡¡ Ya no se puede creer ni en Bambi!!!
ResponderEliminarYo con mi Síndrome y tú dando estas noticias...
Un beso, si a pesar de tus noticias
Buenas noches
Será posible que se puedan cargar a ese Bambi que nos la hizo pasar tan mal.
ResponderEliminarSaludos
Bueno, te diré lo que decía cuando era niña: a los dibujos no se les puede matar. Así me consolé cuando murió su madre en el incendio del bosque.
ResponderEliminarPero que conste que tú has sido muy malo. Y que no eres un dibujo.
¿A Bambi???? El mundo está perdido, no me digas que a Bambi. ¿El Bambi que todos conocemos? ¿Ese mismo?
ResponderEliminarno, no nonononono lo puedo creer, pobre Bambinito por eso saltaba tanto por las praderas, ahora entendí ;)
Besos =)
¿A Bambi???? El mundo está perdido, no me digas que a Bambi. ¿El Bambi que todos conocemos? ¿Ese mismo?
ResponderEliminarno, no nonononono lo puedo creer, pobre Bambinito por eso saltaba tanto por las praderas, ahora entendí ;)
Besos =)
Mal asunto el de las drogas.
ResponderEliminarUn beso.
Vaya, pero si Bambi es toda ternura, cómo pudo pasarle algo así? y cómo llegó a ese lugar de dudosa reputación?, será que me toca llevar flores a su tumba y llorarle hasta un nuevo inicio de semana? :(
ResponderEliminarBesos Toro
¡No me lo puedo creer...!
ResponderEliminarYa no se puede uno fiar de nadie.
Y de seguro Popeye es su socio...besitos
ResponderEliminarSe comenta en el Raval, que Tambor fué el que apuñaló a Bambi...
ResponderEliminarbesos rojos
Y bueno, pudo ser alias Bambi. Que con los alias y las drogas de todo se ve. ¡Un abrazo! F:
ResponderEliminarYa me parecía que esa carita de dulce animalito era una mentira.
ResponderEliminarun gusto volver a leerte.
mariarosa
No sabia que además de camella era puta...jajaja
ResponderEliminarSalud
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario n.º 59
Pensemos...
¿A qué pudo ir Bambi a un lugar así? ¿Qué hacía en la ciudad de los polímeros?
Seguro que lo llevaron engañado, entró perdido...y alguien aprovechó...
Se trata de un error. ¿O han querido premeditadamente manchar su imagen?.
O es otro que se le parece. Dejo un vídeo, para que no queden dudas.
A Bambi, solo había que mirarle a los ojos.
Saludos
Pobre Bambi, yo lo recordaré siempre tierno e inocente..
ResponderEliminarBona nit trenca contes!
zzz
Otro idolo caido!!!
ResponderEliminarLo sabía, ese cochino cervatillo...
ResponderEliminar.
ResponderEliminar...pobre Bambi, seguro andaba de curios o no, quizás no hay tal, más bien se atipujaba drogas a puñadas en ese sordido local... y así surgio el malefico puñal...
Saludos Toro
Será que Bambi es de la raza humana????
ResponderEliminarcariños
Ya no se puede creer en nadie...
ResponderEliminarJajaja!!!
Besos salvajes, Xavi!
Pero como pudo pasar eso !!!
ResponderEliminarNoooo a BAMBI! seguro que es otro Bambi y no el que me imagino
TORO !! investiga bien no puee ser BAMBI
Besos desolados
Uyyyy que si que ya vi que dices que es BAMBI el tierno :(
ResponderEliminarNoooooooooo!!! voy a poder dormir
Jaja, siempre hay que sospechar del menos sospechoso.
ResponderEliminarBesos, Torito.
SIL
Si hombre...no salvas ni a Bambi¡!
ResponderEliminarPetó
ya lo sabía. por algo yo siempre preferí más a BlancaNieves que al menos se divertía con 7 enanos!
ResponderEliminarUn beso. O dos.
Pd: gracias por tu comentario. así será.
:)
Muy bueno¡ jajaja
ResponderEliminarY parecía tonto...
Bess
Ja ja ja ¿Cómo se puede hacer reír con sólo dos frases?
ResponderEliminarPor dios! Bambi apuñalado por un asunto de drogas, tú eres un sacrílego
Ya se veía venir, le iba mucho la hierba ;)
ResponderEliminarBesos
Emma
Bambi Smith era no?
ResponderEliminarEm sembla que has barrejat històries en els teus somnis ;)
Aferradeta!
Entre tu comentario en el blog de Sarco y esta entrada,me has matado...
ResponderEliminarBesos.
¿sabes que la mader de bambi murió?, pobrecillo criarse sin madre así acabó ahí, en esos bajos fondos oscuros.
ResponderEliminarToro, y si Bambi ¿no estuviera tan muerto?, nunca se sabe, una puñalada es una puñalada trapera, pero , si el que lo hizo, se largó rápido para no ser descubierto, ¿ y si no estuviera Muerto?
ResponderEliminarTonterías mías, creo que Bambi jamás morira en el corazón de los niños.
Besos. Fue su madre.
¿Y ande andaba la poli?
ResponderEliminarA mi Bambi que me lo resuciten. Y punto.
Otra genialidad, Toro
Besos
No era Bambi, seguro que no.
ResponderEliminarNo levantes falsos testimonios.
Te odio...
Pregunta importante¿ quien apuñaló a Bambi?.
ResponderEliminarDa igual si muerto esta o no ese Bambi, pero tengo curiosidad por saber quien lo mató, o intentó matarlo.
Porque debió de ser alguien bastante cruel, ¿no?, además que hacía Bambi allí,en ese local de Dudosa no se qué.
Los asuntos de drogas son muy negros, creo que me voy a tener que ir de aquí...
Saludos, besos.
Hay que ver lo que da de sí la pura imaginación¡¡¡, es que estoy un poco alucinando, creo que yo no tengo tanta imaginación y soy más simple...de verdad es que ya me pierdo, con tantas lecturas que veo por ahí...es como si hubiese infinitas lecturas de libres interpretaciones y todo por un supuesto Bambi, que no se sabe si es alguien o alguien inventado.
Además esta al revés, en la película era al revés.
Era de esperar, resulta que Tambor, su lugarteniente y conejo de confianza, se había pasado al bando de otro capo. Lios de faldas entre él y Bambi, dicen. Una zorrita muy guapa, también dicen...
ResponderEliminarEs lo que tiene el bosque, tronco, cosas que pasan, jeje.
Besos raposos
Seguro que fué alguna de esas farmaceuticas por comerse unos hongos sin permiso..como ahora todo es de ellas!!
ResponderEliminarBesos
Jajaja Toro, ole tu capacidad para despedazar la ternura!
ResponderEliminar:D
;)
Besitos
Opinión personal: esto no es ningún comentario, solo una opinión personal sobre las los asuntos de drogas.
ResponderEliminarEl problema no es el pobre necesitao que laa consume, que es esto ya mucho que hablar, sobre todo lo que se puede prvneir al respecto en lo de las condiones sociales y educativas de las victimas de las drogas, que todo es evitable.
El problema es de los aprovechaos que a venden e estos, no por nada , sino por que es un negocio bastante lucrativo,quizas algunas drogas deberáin de darse gratis, según que y cuales, y que no sean siempre los mismos lo que saquen el dinero " blanco", porque de "negro nada", dinero blanco, de estar muy bien blanqueado siempre.
Enfín me pone negra esta asunto, ya no lo toco más, ni que quien es Bambi, ni quien lo acuchilló, el motivo si que lo sé, ya está no se nada más.
Nota: creo que no entiendo nada de la poesía. Pero bueno, por comentar... que no quede ( aunque esto era más una opinión personal que un comentario)
Nueva interpretación, ( estas interpretaciones analíticas me agotan...).
ResponderEliminarPor una parte: inpira pena, pobrecito, eso es lo que inspira, sin nalizar ni nada, solo por nombre o apodo de Bambi.
Pero en el análisis análitico no da pena: ( me refiero a dejar fuera toda inspiración), solo analisis:
Si lo apuñalaron allí en el lugar ese tan oscuro, y por un asunto tan turvio ( de drogas), no era un simple necesitado de drogas, supongo, a no ser que ya ( debiera bastante dinero), no sé, no sé...
Por que no quiero pensar que fuera otro mafioso más, con ese nombre tan inocente, y otro mafiosos "menos inocente" le apuñalara, por una simple cuestión de mercados.
Esto ya me parece muy fuerte, por esto ya ni comento más.
Que entonces me voy morir de la risa.
Saludos. :) :) :)
Ingenioso.
jajaja. Que pena de bambi. Me ha encantado. Besos
ResponderEliminar¡pero que me estás contando!
ResponderEliminarno, ¡no me lo puedo decreer!
biquiños,
Eres el mejor. Ahora sí que lo digo.
ResponderEliminarSálvate Toro.
JAJAJA
ResponderEliminarDe lo mejor que he leído hace días.
besos.
No nos queda nada por ver eh???
ResponderEliminarBesos
¡Vaya Toro! Se están mezclando a pasos gigantes, el bien y el mal en este puto mundo.
ResponderEliminarBesos amigo.
¡Feliz día! Aquí, festivo.
Ha de haber un error! Bambi jamás estaría en asuntos turbios, lo habrán confundido! Qué horror!!!
ResponderEliminara quien se le ocurre apodarse Bambi y meterse en el mundo de las drogas, si es que es normal que le sacudan coño!!
ResponderEliminareres la leche Toro. El otro dia me acordé de ti, porque vi la peli de Robert de Niro esa que le da sentido a tu nick de perfíl: Toro salvaje. Que gran clásico.
Las drogas son una verdadera lacra social, tanto como las guerras.
ResponderEliminarBesos
Con ese nombre, no le pinta nada ese asunto tan tenebroso...
ResponderEliminarBss.
Alucino contigo...¡Qué pedazo de imaginación! :):):)
ResponderEliminarLo sueltas y ahí queda...
Me has hecho sonreír imaginándolo, a pesar de lo macabro que resulta involucrar en una cosa así a Bambi :P
Un beso salvaje,Toro :)
Carmen
pues vaya mierda, porque le estaba esperando aquí para ponernos un poco
ResponderEliminarSi no hay como que te pongan una etiqueta .
ResponderEliminarHay Bambis y dálmatas Monisimos que son como hienas
Buenos días, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario n.º 100
No he podido resistirme a la tentación de este número redondo.
¿Y si pedidmos colaboración a Sherlock Holmes?
Un abrazo.
P.D.: De dónde vendrá el nombre 'Genín'. He descartado su procedencia de Genial, por supuesto.
¡Hay que leer tanto! Con el libro de Almudena Grandes me he enterado que Nino viene de Antonino.
Pobre Bambi... Las drogas matan TODO.
ResponderEliminarUn beso grande, Torito querido.
pobrecita:!!!!!si, drogas...
ResponderEliminarbesos
No Toro, imposible, si yo cada noche beso a mi Bambi, y te aseguro que en ningún momento lo pillé colocado...claro que tampoco le miré el forro de los bolsillos.
ResponderEliminar¿No será una información burda para desacreditarlo?
Como siempre hacer tanto de tan poco…genial xavi, eres un crack.
Un beso.
besos y buenas vibras para este fin de semana que comienza
ResponderEliminar:D
:)
ResponderEliminarJoder, qué buena.
se le veía venir! Las malas compañías.
ResponderEliminarMala reputación!!!
ResponderEliminarComo me ""joden"" los calificativos que son tan... tan... subjetivos en función de la MORALIDAD de las personas..
En fin... que Dios lo acoja en su seño
:P
Besitos
joder seno, ays la vista, la vista...
ResponderEliminarbambi? aquel cervatillo que llamaba a su mamá? con drogas?
ResponderEliminarválgame cómo están las cosas!
besos, higo de tuna! salute a esa acidez tuya!
Te van a impresionar las similitudes. Caray.
ResponderEliminarBambi siempre fue un caso perdido, siempre.
Besos
Jo , me sorprende un montón porque teniendo en cuenta la edad de Bambi hubiese jurado que con suerte habría muerto de muerte natural hace más de setenta años.
ResponderEliminar¡Para que luego digan que hay que llevar una vida saludable para vivir muchos años!
Besos
uysss, que duro, que cruel, que torito. Besos Xavi.
ResponderEliminarHay que ver lo malo y cruel que llegas a ser a veces de verdad , es que no tiviste bastante con que se muriese su madre , que ahora tiene que morir el por un asunto de drogas ... Joder , este cuento no me gusta asi que exijo la devolución del dinero ,jajajajaja besos de Lm. "Eres malo ,malo"
ResponderEliminarNunca me creí a Bambi, así que no me extraña.
ResponderEliminar¡Jó, qué dulzura la de hoy!
Besos, Toro.
http://youtu.be/rhL_2KviVew
ResponderEliminarESTO ES AMOR Y PASION...NO LO QUE ME DAN: INSEGURIDAD
ResponderEliminarhttp://youtu.be/vxdiNx5a2dc
Si ya sabía yo que lo del padre de Bambi no había sido un incendio fortuíto
ResponderEliminarBesos
Nunca me gustó el cuento de Bambi...es cruel.
ResponderEliminarUn beso
Los animalillos del bosque no eran los del cuento.
ResponderEliminarBesos.
seria un mafioso disfrazado...
ResponderEliminarbesos!!
No era trigo limpio.
ResponderEliminarSaludos,
eso ya me lo tenía yo... a mí nunca me han gustado las aguas mansas.... ese bicho ha hecho mucho mal a la infancia... que lo detengan!!!
ResponderEliminarcomo muchos actores... siempre metidos en lios de drogas... además si es de disney es más sospechoso aún...
ResponderEliminarPuñal en México es sinónimo de homosexual, por eso en cuestión de drogas, asesinan con balas o a machete. Usan el cuchillo como venganza de infidelidad o para demostrar huevos. Si aquí asaltas, atacas o amenazas y te lo quitan, con él te matan (casi todos ayudan). Todos a una... Fuenteovejuna!
ResponderEliminarLa habrán apuñalado a besos por la espalda...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
wooou bajaste al mundo real? joo, welcome a la libertad ja
ResponderEliminarsaludos toro
A lo mejor se lo merecía.Espero que la puñalada sea limpia y sirva para algo
ResponderEliminarjajajajajajajjajaj
ResponderEliminarNo me lo esperaba de BAMBI.
Buenos días mi Torito, ahora si puedo ver tu blog
jajaja
ResponderEliminarbueno, tuvo una infancia desgraciada...
que le vamos a hacer
Besos abisales
Resulta que Bambi trabajaba de confidente para la poli y llevaba chaleco antiapuñalamientos y la sangre era tomate frito para despistar a los malos, una vez en el hospital le dieron un pasaje de avión y ahora está con su madre en el bosque, porque resulta que su madre vive, todo era mentira lo de su muerte, era para provocar lágrimas y sensiblería entre la población infantil y los blandos de corazón, en esos dibujos animados que hacían antes y que eran de flores, pajaritos y naturaleza antes de que hicieran mazzinguers y kokus y videojuegos violentos. Ahora ya no se llora en el cine y con bambis, ahora se llora en la vida real, que esta si da para lágrimas.
ResponderEliminarBesos, bambi-no.
Si hubiera sido Blanca Nieves, me lo creo, pero, ¿Bambi?! Bambi murió hace tiempo...
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarEstoy pensando en Bambi...
Mmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarEstoy pensando en Bambi...
Ayer cuando leí lo del bambi, lloré y no fuí capaz de escribir nada...
ResponderEliminarPero hoy he venido y te digo que quiero soñar un dulce sueño, donde no hayas mas muertes injustas y donde el dinero no sea el motor de vida para algunos, ni la ambición, si no que cada persona valoré su salud, y use todos los sentidos que la vida nos regalo, vista, olfato, gusto, tacto, audición CON GANAS y sea para disfrutar de todo lo bello que la vida nos regala y lo malo y difiil que se vaya .....muerto a balazos junto a todo lo que nos ha hecho sufrír y se pega anosotros como lapa para no olvidar.
Besos para ti amigo, un lindo día y miles de bambis corriendo y saltando felices en tu jardín de rosas soñadas.
mar
Haces honor a tu nombre, Toro Salvaje, pero la verdad es que Bambi es la primera crueldad que le cuenta a los niños ese gran contador de cuentos.
ResponderEliminarY también es verdad que es cruel quedarse sin madre tan joven y ademas no saber que cabestro es tu padre, porque en el cuento no se menciona.
A muchos políticos españoles de cualquier signo le pasa lo mismo.
Un abrazo amigo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo elimine por la sencilla razon que se duplico, no se porque. Un abrazo de nuevo
ResponderEliminarMientras desde el fondo del local tres de los enanitos de Blancanieves y Pinocho con la nariz más grande que nunca sonríen y aplauden eufóricos.
ResponderEliminarComo no la conocía, puedo vivir tranquila.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro. Creo que ya estoy aquí de nuevo :)
:(
ResponderEliminarNormalmente son esos seres inocentes los que han sufrido una infancia penosa y oscura los que acaban en la droga.. Por cierto, todo es real, incluso mi cuento.. besos
ResponderEliminarMira, eso ocurre muy a menudo, solo que en vez de llamarse Bambi, se llama Jose, David o Jorge. Creo que a pesar de tu humor, muchas veces escribes entre lineas.
ResponderEliminarBesicos muchos.
¡La confundieron con una "mula"! Se lo dije, no debía cambiar de peinado…
ResponderEliminar:)
Besos Salvaje.
hahahaha, me encanta volver...
ResponderEliminarPasaba a ver si habías escrito algo nuevo...me encanta leerte.
ResponderEliminarBuenas noches,Toro Salvaje
Un beso enorme e intenso
Carmen
jajajaaaj...cómo extrañaba este espacio!!
ResponderEliminarMe encanta haber vuelto para la risa.
Bambi de Disney ? nooooo! me harás llorar como la primera vez que la ví ! :(
ResponderEliminarpobrecito ...
Todavía me acuerdo cuando de chiquita vi la peli de Bambi en el cine y la escena en la que le matan a la mamá. Entiendo que ahora esté metido en la droga, con ese trauma de infancia...
ResponderEliminarSi ya me parecía a mí, demasiado blando, y mira por donde se ha descubierto el pastel.
ResponderEliminarBesitos
Mira que tal. Y el patrón congelado...
ResponderEliminarAbrazos
Pinceladas de ternura... de desasosiego .. de calma .. de risa .. de miedo ...
ResponderEliminarEres un compendio de todo ..
Un enorme abrazo
Esto me ha recordado a la canción "Who killed Bambi?" de los Sex Pistols, jeje.
ResponderEliminares que pobrecito bambi...
ResponderEliminardesde el inicio de su vida se sabía que no iba a terminar bien, con semejante trauma.
pobre bambi y su edipo mal transitado...
besos, toritus
Claro, todos los que de criaturas fueron un mito de mayores les pasa eso...mira sino al niño Ruiseñor.
ResponderEliminarSi es que desde que se le murió la madre nunca fue la misma...
ResponderEliminarCuanta corrupción hay en este mundo... ya no se libran ni los personajes de Walt Disney.
ResponderEliminarVamos con el Bambi!
ResponderEliminarNunca me gustó y siempre dije que no era trigo limpio... Lo sabía :P
ResponderEliminarBesazo
La verdad es que no me acuerdo de la película de Bambi.
ResponderEliminarQue yo sepa no había drogas, ¿o sí?
Los asuntos de drogas siempre son muy negros y oscuros...
Y las puñaladas siempre brillan mucho por las noches, no sé por qué..., será por el brillo del frío metal, será por ser por ¿armas blancas?
¿Será el brillo de la sangre que sale de ella?
Dudas, pero suelen brillar, eso te lo aseguro yo.
Y suelen darse más por las noches , no sé por qué..
Sí, pobre Bambi, que pasó mejor vida el pobre.
ResponderEliminarCreo que hasta le envidio.
ResponderEliminarYa me voy xavi, y no digo más idioteces.
Nota, la última no era una idioted, ojalá lo fuera.
Consejo 3: Esto hay que corregirlo, jaja ...
ResponderEliminarYa que amablemente te has ofrecido para escribir un poema Disney ...
¡Me lo pido!!!
Pero que sea Disney, Disney, eh ...
Nada de sucedáneos ...