Hasta que te autodenominas "cabezota" y te esfuerzas por conseguir que esas ilusiones se hagan realidad.
***Definición de "cabezota": persona (o animal negro y salvaje) que un día, de repente, dejó de visitar las páginas del diccionario en donde se podían leer términos negativos del tipo "perdedor", "desesperanza", "sexo" (vale, esta última no - ¿en qué estaría yo pensando? :P ), "esternocleidomastoideo" (esto tampoco es que sea negativo; sólo que -como seguro que sabes desde hace mogollón qué es- estarás perdiendo tu valioso tiempo), etc...
Besos y guantes de boxeo, Toro. (¿O es que sólo los empleas para crear poemitas pugilísticos en tu lateral?)
Y yo que soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, en este tema ( y como dice "L") es en el único que soy capaz de poner la otra mejilla, fíjate. Aún despotricando y con alguna breve decaída, insisto en cobijarme en la ilusión una vez y otra más. No tiro la toalla. Es la única manera, ese paso intermedio, para llegar ... y ya sabrás el dicho de - tanto va el cántaro a por agua, que al final se rompe - y dejará salir la realidad, pero la buscada y a borbotones . Dale, Toro. Besos.
Así es amigo Toro, así es, no siempre las ilusiones se realizan. Pero las que lo hacen merecen la pena, hay mucho bueno e increible belleza a nuestro alrededor, pero es tan silenciosa y sutil que no nos damos cuenta. Un abrazo. Ambar.
Es cierto y mientras más ilusiones tienes, sino se cumplen más grandes son las bofetadas y mayor el porrazo. Pero siempre es bueno ilusionarse, ya que alguna se suele hacer realidad.
También hay bofetadas reales, me acuerdo que mi padre me dio una bofetada una noche en la puerta de mi casa, hace muchos años, porque le grité asesino a un policía que disparaba a un chaval al que perseguía, y el poli estaba enfrente de mi. Me dijo mi padre calla o te disparará a ti, a la vez que me dio un gran bofetón y me metió para casa.
A bofetadas voy a salir yo el viernes que es la entrega de notas.-Aprovecho entre bofetadas para desearte unas fiestas cargadas de buenos proposítos que es lo que nos hace más falta por ahora.
La realidad siempre es más dura y cruel que nuestros sueños, sólo que podemos volver a inventarlos y quién te dice, tal vez algún día se hagan realidad.
Eso significa que están dolidas , pero no muertas ¿no?.
Pues sí que "es mala" esa realidad, en vez de matarlas de un golpe, prefiere que estén ahí doliéndose ( las pobres ilusiones) a base de bofetadas de esa "mala" realidad.
Es "mala" con ganas y muy perversa.
Eso no se hace.
Una ilusiones así, no son ilusiones ni ná.
Mejor no tenerlas...
O matarlas del tó.
Y fabricarse unas a las que la realidad no se atreva con ellas, no sé...
Una tras otra una tras otra y de vez en cuando una chispita que hay que aprovechar. Este viernes tengo yo una ilusión en la agenda, que viene mi cibersapiens :) Esas son las cositas que nos hacen tirar palante. Besitos Toro, que estés bien
Si alguien supiera por lo que estoy pasando Salvaje... y sin embargo aquí estoy. Anda, dame un abrazo que te lleno de besos amigo y dejate de realidades que es más bonito soñar.
...Ya pues, no me sale la actuación. A veces la realidad sea cual sea es más interesante que la ilusión. Por ejemplo: ¿Eres tú una ilusión? No? .... ves, ves, muy interesante, lo digo bien.
Mientras permanezcamos en lo prosaico y lo real, la ilusión nunca dejará de darnos de hostias. Por suerte hay tantas realidades como ilusiones... Y tantas hostias como caras que pongamos y seamos capaces de recibir.
Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos. Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.
A ver si ahora puedo escribir,se me han juntado varios acontecimientos, pero bueno, ya colgué el teléfono, y puedo comentar.
Decía que la realidad da igual, es la que es , y las ilusiones y la relidad se autoalimentan mutuamente, segun vaya cambiando la realidad.
Bueno, lo otro que me pasó, como a veces me pasa es que se fué la conexión,y entonces mi comentario no salío, por esto tuve que volverlo a escribir, y bueno la conexión se fué porque se fué la luz, y ya no doy más detalles.
Es por esto que tuve que volver a escribir el comentario.
Y sigo pensando lo mismo, cambia la realidad, cambian la ilusiones, y dan igual las bofetadas, y también dan igual si se mueren, ya sea por bofetadas o porque la propia realidad las mate, así somos, todos estamos necesitados de ilusiones, se mire como se mire.
Por poco no acabo, ya está.
En realidad las bofetadas dan igual, así es la vida.
Y perdonad que sea tan pesada, lo que he querido decir es que es ser humano es así por naturaleza, eso no se puede cambiar , haya la realidad que haya.
Yo más bien me imagino a las ilusiones pegándose la gran hostia contra un muro inmenso que es la realidad, las veo acercarse corriendo inocentes ellas y estamparse quedando espachurradas, pero el concepto es el mismo, sí. Besitos
Pues anda que no van a llover bofetadas cuando termine el sorteo de navidad el dia 22. Yo dudo entre comprarme un paraguas o poner la otra mejilla y comprar mas loteria, total, con la de bofetadas que da la vida una mas me va a parecer una caricia.
No te falta razón, pero tenemos que ser fuertes y constantes, nadie podrá poner recortes a nuestras ilusiones. No podía faltar sin desearte una muy FELIZ NAVIDAD, deseo,de corazón, que seas muy feliz con los tuyos y los recuerdos, yo sé muy bien que estarán a nuestro lado. Abrazos en el corazón. Kasioles
Pues yo hasta el mismo dia del sorteo... no digo na!! que es lo unico que no se pierde ! ánimo toro ! las ilusionas y fantasías , improbables , es de locos !
Bueno, ahora llega la navidad y a muchos se les llena la boca del espíritu navideño... Que sé yo! igual como pasa en las peliculas americanas las ilusiones se cumplen en nochebuena no?? Buagggggg, odio estas películas, dan repelus! a quien quieren engañar?
Lo que si te dejo son unos besitos mediterráneos. Que pases unas buenas fiestas.
Si ya lo decían nuestros padres... si decides tenerlas, hay que cuidarlas y sacarlas a pasear con cuidado... no se hagan daño o se pierdan. O eran los perros? Besos
Hola Xavi!! Pero a pesar de eso, seguimos ilusionándonos y eso no nos lo pueden arrebatar!! La ilusión y la esperanza no debemos perderla, querido amigo!! Un abrazo!!!!
A ver para cuando una de ilusión y esperanza¡¡¡ que de bofetadas en esta vida estamos sobraos.
Las ilusiones y los deseos se cumplen en la realidad, no todas (depende de qué pendan), pero la alegría que se siente cuando algunas se presentan, esa, esa, esa no nos la quita ni dios.
A veces nos merecemos esas bofetadas y otras nos aferramos a esas ilusiones...es bueno convivir con las dos cosas No sabés cómo me gustó esta entrada Me gusta mucho leerte amigo Besos y abrazos
A veces nos merecemos esas bofetadas y otras nos aferramos a esas ilusiones...es bueno convivir con las dos cosas No sabés cómo me gustó esta entrada Me gusta mucho leerte amigo Besos y abrazos
cerveza????
ResponderEliminarsí!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar(Y de pronto es un buen elixir anit realidad, Tunero!)
besos
anti...quise decir anti.
ResponderEliminarMás bs.
Y con ganas además :(
ResponderEliminarUn beso
Si, eso suele suceder.
ResponderEliminarmmmmm Pero yo, hoy te cambio las bofeteadas, por los besos que llevan ilusión con realidad.
Besitos de luz y esperanza
P.D
Casi, llego de primera. Y es que tengo que pedirle un regalo a Terremoto Crazy. :-)
Realidad profana. Ella misma nació de una ilusión.
ResponderEliminarSort que cadanou dia ens porta il·lusions noves, la realitat que vagi fent,jo almenys intento guanyar-li la partida...
ResponderEliminarUn petó
Tienes razón, casi siempre la tienes;
ResponderEliminarPero no olvides que siempre hay ilusiones en el cajón de los deseos, la realidad es dura, cruel
No es bueno vivir de ilusiones, pero es peor olvidarse de ellas.
La vida sería insorportable dura sin ellas.
Un abrazo
Te agradezco enormemente tus palabras,
ResponderEliminarVes¡¡
Para mi es una ilusión el verte comentar en mi blog
:)
Sin piedad ni pausa ni descanso.
ResponderEliminarY tantas veces no son bofetadas, son asesinadas.
Besos
Ilusión... Bofetada... Realidad... Ilusión... Ilusión... Entonces un abrazo de regreso. Siempre es bueno regresar y encontrar voces.
ResponderEliminarPues a mi, me han dado de hostias...
ResponderEliminarCon perdón)
Bss
Es cierto, entonces tenemos que buscar nuevas...
ResponderEliminarBesos :)
Espero que haya excepciones a esa afirmación, pero generalmente pasa lo que dices.
ResponderEliminarBesos***
Tienes razón!!!
ResponderEliminarBesos
Hasta que te autodenominas "cabezota" y te esfuerzas por conseguir que esas ilusiones se hagan realidad.
ResponderEliminar***Definición de "cabezota": persona (o animal negro y salvaje) que un día, de repente, dejó de visitar las páginas del diccionario en donde se podían leer términos negativos del tipo "perdedor", "desesperanza", "sexo" (vale, esta última no - ¿en qué estaría yo pensando? :P ), "esternocleidomastoideo" (esto tampoco es que sea negativo; sólo que -como seguro que sabes desde hace mogollón qué es- estarás perdiendo tu valioso tiempo), etc...
Besos y guantes de boxeo, Toro. (¿O es que sólo los empleas para crear poemitas pugilísticos en tu lateral?)
:P
Y siempre ponen la otra mejilla...
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Luna
Y si la realidad fuese otra ilusión???
ResponderEliminarNo tengo muy claro la linea de separación entre ambas o si son una misma cosa.Besos
Gruñoncete...te voy a pintar cuando estés dormido una naricita y unos bigotillos y te voy a rascar debajo de la barbilla...luego se te pasará todo.
ResponderEliminarAissssssssss mi cosita linta...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarY yo que soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, en este tema ( y como dice "L") es en el único que soy capaz de poner la otra mejilla, fíjate.
Aún despotricando y con alguna breve decaída, insisto en cobijarme en la ilusión una vez y otra más.
No tiro la toalla.
Es la única manera, ese paso intermedio, para llegar ... y ya sabrás el dicho de - tanto va el cántaro a por agua, que al final se rompe - y dejará salir la realidad, pero la buscada y a borbotones .
Dale, Toro.
Besos.
Hay que ponerlas a cubierto.
ResponderEliminarBesos!
Así es amigo Toro, así es, no siempre las ilusiones se realizan.
ResponderEliminarPero las que lo hacen merecen la pena, hay mucho bueno e increible belleza a nuestro alrededor, pero es tan silenciosa y sutil que no nos damos cuenta.
Un abrazo.
Ambar.
Toro, dejo mi abrazo y mis mejores deseos...
ResponderEliminarMentesSueltas
Ahora vengo a decirte 4 cosas. Me voy a desayunarrrr
ResponderEliminarPor siempre, Amén.
ResponderEliminarEs cierto y mientras más ilusiones tienes, sino se cumplen más grandes son las bofetadas y mayor el porrazo. Pero siempre es bueno ilusionarse, ya que alguna se suele hacer realidad.
ResponderEliminarSaludos TORO SALVAJE.
Te enlazo a mi lista TORO SALVAJE.
ResponderEliminarOtro saludete.
Así es, querido amigo
ResponderEliminarBesos sin tortazos¡
Perdona mi brevedad, ando a mil por minuto.
:(
Y prometo no romper nada, bueno en tal caso el coco del boss, pero claro me quedaría sin currelillo
:(
Si sólo fueran abofeteadas... la malo es que la mayoría de las veces son asesinadas por la realidad.
ResponderEliminarEs que la realidad es muy cruel
ResponderEliminarBesos
Tanca els ulls...
ResponderEliminarimagina...veus?...noves il.lusions!
Bessets, guapo!
Y encima, que tengas que poner la mejilla izquierda si te dan en la derecha.
ResponderEliminarPor si acaso mejor no caer en la trampa.
Abrazo
"Sólo un idiota puede ser totalmente feliz" (Mario Vargas Llosa)
ResponderEliminarTengo esperanzas, pegame una.
Abrazos Toro.-
Una tras otras, las letras emergen.
ResponderEliminarComo badila, reavivando el carbón y el calor se los braseros.
Esos que, bajo la mesa camilla, siguen abrigando las piernas de los que quieren caminar.
Si me permites.
Sin esparadrapos en los nudillos, ni en la boca...Felices fiestas.
ResponderEliminarTambién hay bofetadas reales, me acuerdo que mi padre me dio una bofetada una noche en la puerta de mi casa, hace muchos años, porque le grité asesino a un policía que disparaba a un chaval al que perseguía, y el poli estaba enfrente de mi. Me dijo mi padre calla o te disparará a ti, a la vez que me dio un gran bofetón y me metió para casa.
Besos.
A bofetadas voy a salir yo el viernes que es la entrega de notas.-Aprovecho entre bofetadas para desearte unas fiestas cargadas de buenos proposítos que es lo que nos hace más falta por ahora.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Y sin piedad, pero siempre tenemos otra que nos ayuda a enfrentar esa triste realidad.
ResponderEliminarBesos....
Y, ¿qué es la realidad?
ResponderEliminarque cierto, pero otras veces las ilusiones son mejores que la realidad. Besos toro
ResponderEliminarYo les doy de chirlos y las hijas de puta no aprenden, no aprenden nada.
ResponderEliminarNunca mejor dicho. Yo ando pensando en ello desde hace unos días. La puta realidad.
ResponderEliminarBesos.
Nunca mejor dicho. Yo ando pensando en ello desde hace unos días. La puta realidad.
ResponderEliminarBesos.
Una triste realidad...
ResponderEliminarCariños Toro.
Así es, así ha sido, y así será siempre...
ResponderEliminarSalud
La realidad siempre es más dura y cruel que nuestros sueños, sólo que podemos volver a inventarlos y quién te dice, tal vez algún día se hagan realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
mariarosa
Las bofetas no tienen porque ser dolorosas, si no reconstructivas
ResponderEliminarTienes las Razón en tus manos.
ResponderEliminarMuy acertado . Besos.
Feliz día.
violencia psicológica...toro, lo mejor para ésta noche buena y navidad!
ResponderEliminarPero siguen siendo ilusiones.
ResponderEliminarY eso es muy importante.
Pero insisto...¿ qué es La Realidad y cúales son las ilusiones?
ResponderEliminarEs que me gustaría saberlo.
O manual práctico de práctica de las razones para ver las realidades , o una sola realidad, o "la realidad solamente".
Bueno, bien descrita está esa Realidad ( de la que nos hablas) , ya no insisto más.
Eso significa que están dolidas , pero no muertas ¿no?.
ResponderEliminarPues sí que "es mala" esa realidad, en vez de matarlas de un golpe, prefiere que estén ahí doliéndose ( las pobres ilusiones) a base de bofetadas de esa "mala" realidad.
Es "mala" con ganas y muy perversa.
Eso no se hace.
Una ilusiones así, no son ilusiones ni ná.
Mejor no tenerlas...
O matarlas del tó.
Y fabricarse unas a las que la realidad no se atreva con ellas, no sé...
Suerte que las mías las tengo a buen recaudo...
ResponderEliminarBesos.
Es duro no poder escapar de la realidad.
ResponderEliminarNos queda esquivarla lo mejor que podamos compartiéndola con quienes merezcan la pena.
Un beso,Carmen
Si, se está poniendo complicado soñar.
ResponderEliminarBesos.
Marcas record, apenas hace una hora publicaste y ya tienes 55 comentarios no se puede negar que te queremos mucho.
ResponderEliminarUn médico le preguntó a un paciente: "¿Qué le duele? y el paciente respondió: "La realidad" un chiste que se convirtió en una gran realidad.
FELIZ NAVIDAD QUERIDO XAVI.
Sí.
ResponderEliminarPero de vez en cuando, aparece una caricia, para compensar.
Besos, Torito.
SIL
Si las ilusiones no se hicieran realidad la naturaleza no nos haría tenerlas.
ResponderEliminarbesos
Pero y lo linda que se nos queda la cara toda iluminada de rojo???
ResponderEliminarBesos Toro
preciso!
ResponderEliminarPor mucho que las aboeteen las ilusiones simpre quedarán en pie.
ResponderEliminarSi, sobre todo a la hora de hacer los pagos en este mes... ufffff
ResponderEliminarbesos Toro ^^
Una tras otra una tras otra y de vez en cuando una chispita que hay que aprovechar. Este viernes tengo yo una ilusión en la agenda, que viene mi cibersapiens :) Esas son las cositas que nos hacen tirar palante.
ResponderEliminarBesitos Toro, que estés bien
Pues a mí algunas no me las quitan ni a hostias este año, mira :D :D :D
ResponderEliminarHay toro que decirte.
ResponderEliminarun abrazo
La realidad disfruta de la violencia, lo tengo muy claro.
ResponderEliminarUn abrazo
Si alguien supiera por lo que estoy pasando Salvaje... y sin embargo aquí estoy. Anda, dame un abrazo que te lleno de besos amigo y dejate de realidades que es más bonito soñar.
ResponderEliminarBueno, no todas, hay alguna que otra ilusión que no se deja abofetear así como así eh!
ResponderEliminarBesitos
En ese caso se le pone la otra mejilla y con una mueca a la realidad le enseño mi dedo mayor ;)
ResponderEliminarBesote
Así me gusta, espíritu navideño de lo más cañero... jeje.
ResponderEliminarBesos con chistera!
Noooooooooooooooooooo! ¡¿Enserio?!
ResponderEliminarA penas me lo puedo creer. ¿Estáis seguro?
...Ya pues, no me sale la actuación. A veces la realidad sea cual sea es más interesante que la ilusión. Por ejemplo: ¿Eres tú una ilusión? No? .... ves, ves, muy interesante, lo digo bien.
Besos.
Ni que lo digas Toro, y en éstas fechas se siente más :(
ResponderEliminarBesos Toro, lo mejor para ti
Mientras permanezcamos en lo prosaico y lo real, la ilusión nunca dejará de darnos de hostias.
ResponderEliminarPor suerte hay tantas realidades como ilusiones...
Y tantas hostias como caras que pongamos y seamos capaces de recibir.
Te beso, Toro.
Pues si... y para colmo nos tiran al suelo...
ResponderEliminarfeliz semana.
Y si no e la realidad la que abofetea... es esta decadencia rancia que nos asola... Uff! Besotes.
ResponderEliminarCuanta razón llevas...;sin embargo,siempre queda una semillita para que florezcan nuevas...
ResponderEliminarSi no tenemos ilusiones,estamos muertos,Toro;hay que devolverle a la realidad esas bofetadas....
Un beso lleno de ilusión,Torito :)
Carmen
Ay! que ya casi voy a merendar...
ResponderEliminarToro, dime una ilusión tuya...
Pero algunas ilusiones también logran partirle la cara a la realidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
lo bueno es que las ilusiones nunca acaban!
ResponderEliminarbesitos (acá estamos con diluvio de verano)
Totalmente cierto.
ResponderEliminarFelices Fiestas!. Éxitos el 2013
Pues sí.
ResponderEliminarbesos .
Con espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
ResponderEliminarUn inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.
A ver si ahora puedo escribir,se me han juntado varios acontecimientos, pero bueno, ya colgué el teléfono, y puedo comentar.
ResponderEliminarDecía que la realidad da igual, es la que es , y las ilusiones y la relidad se autoalimentan mutuamente, segun vaya cambiando la realidad.
Bueno, lo otro que me pasó, como a veces me pasa es que se fué la conexión,y entonces mi comentario no salío, por esto tuve que volverlo a escribir, y bueno la conexión se fué porque se fué la luz, y ya no doy más detalles.
Es por esto que tuve que volver a escribir el comentario.
Y sigo pensando lo mismo, cambia la realidad, cambian la ilusiones, y dan igual las bofetadas, y también dan igual si se mueren, ya sea por bofetadas o porque la propia realidad las mate, así somos, todos estamos necesitados de ilusiones, se mire como se mire.
Por poco no acabo, ya está.
En realidad las bofetadas dan igual, así es la vida.
Así es la realidad y así somos.
Y perdonad que sea tan pesada, lo que he querido decir es que es ser humano es así por naturaleza, eso no se puede cambiar , haya la realidad que haya.
ResponderEliminarbesos.
la cruel y dura realidad siempre imponiéndose, por las buenas pero más por las malas!!!!
ResponderEliminartan débiles las ilusiones...
Yo más bien me imagino a las ilusiones pegándose la gran hostia contra un muro inmenso que es la realidad, las veo acercarse corriendo inocentes ellas y estamparse quedando espachurradas, pero el concepto es el mismo, sí.
ResponderEliminarBesitos
Pues anda que no van a llover bofetadas cuando termine el sorteo de navidad el dia 22. Yo dudo entre comprarme un paraguas o poner la otra mejilla y comprar mas loteria, total, con la de bofetadas que da la vida una mas me va a parecer una caricia.
ResponderEliminarBesos.
ResponderEliminarEs que la puñetera tiene una puntería...
Y siempre supera a la ficción, tanto en lo malo como en lo bueno (todo hay que decirlo)...
¿Una nota de realismo humorístico?
"Maestro, pregunta el 'Pequeño Saltamontes':
-¿Por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?
Responde el 'Maestro':
-En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido...
y, ... si te ayudan, es porque te van a joder..."
Un beso de "esos"... y una caricia en la mejilla... :)
PD: Tengo un dolor de cabeza... :S
La realidad... fijo...:P...¡asquerosa!...
Es que la realidad es una capull* y donde pone el ojo pone la bala.
ResponderEliminarYa vendrán otras nuevas.
Un besazo.
No te falta razón, pero tenemos que ser fuertes y constantes, nadie podrá poner recortes a nuestras ilusiones.
ResponderEliminarNo podía faltar sin desearte una muy FELIZ NAVIDAD, deseo,de corazón, que seas muy feliz con los tuyos y los recuerdos, yo sé muy bien que estarán a nuestro lado.
Abrazos en el corazón.
Kasioles
PASE LO QUE PASE...ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO ^_^
ResponderEliminarZas! a mí hoy precisamente me han dado una buena.
ResponderEliminarbss
Pero cuando no lo son......¡es la leche! un beso
ResponderEliminarComo hoy me han "dao" por todos los lados voy a leer los comentarios.
ResponderEliminarPues yo hasta el mismo dia del sorteo... no digo na!! que es lo unico que no se pierde ! ánimo toro ! las ilusionas y fantasías , improbables , es de locos !
ResponderEliminarHay muchas realidades imaginarias por aquí. Pero ¡qué bien se lo pasan¡
ResponderEliminarBueno, ahora llega la navidad y a muchos se les llena la boca del espíritu navideño...
ResponderEliminarQue sé yo! igual como pasa en las peliculas americanas las ilusiones se cumplen en nochebuena no??
Buagggggg, odio estas películas, dan repelus! a quien quieren engañar?
Lo que si te dejo son unos besitos mediterráneos.
Que pases unas buenas fiestas.
Si ya lo decían nuestros padres... si decides tenerlas, hay que cuidarlas y sacarlas a pasear con cuidado... no se hagan daño o se pierdan.
ResponderEliminarO eran los perros?
Besos
... Y eso aunque la realidad también nos dé caricias...
ResponderEliminarLas ideas son una cosa y la realidad las bofetadas...
ResponderEliminarSaludos.
¡Gracias¡
ResponderEliminarHay abrazos que curan
:)
Que pases una dulce noche.
Hola Xavi!!
ResponderEliminarPero a pesar de eso, seguimos ilusionándonos y eso no nos lo pueden arrebatar!!
La ilusión y la esperanza no debemos perderla, querido amigo!!
Un abrazo!!!!
qué triste...
ResponderEliminarPobrecito Toro en su triste realidad.
Besitos , pobrecito.
Siento que tu realidad te de tantas bofetadas, lo siento tanto...
Besos.
y mira que son persistentes, las ilusiones, que por más bofetadas que les den ellas siguen erre que erre :)
ResponderEliminarbesos,
Unas veces con guantes de seda y otras con mano de hierro; cierto, la realidad suele ensañarse con ellas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estoy con estrella.
ResponderEliminarA ver para cuando una de ilusión y esperanza¡¡¡ que de bofetadas en esta vida estamos sobraos.
Las ilusiones y los deseos se cumplen en la realidad, no todas (depende de qué pendan), pero la alegría que se siente cuando algunas se presentan, esa, esa, esa no nos la quita ni dios.
Salutaciones
Serán abofeteadas,pero nunca dejaremos de tener ilusiones pues entonces estariamos muertos.
ResponderEliminarSaludos
Tienes toda la razón...Besitos
ResponderEliminarQue razón tienes!!!!!!!
ResponderEliminarAún así seguimos soñando.
Un abrazo Toro
Intentemos amigo, cambiar tan cruda realidad.
ResponderEliminarCariños Xavier.
Y duelen tanto que nos obligan a escribir.
ResponderEliminarSaludos afectuosos.
Oh sí, las abofetadas suelen doler, sobre todo cuando le golpean el orgullo a uno jo
ResponderEliminarsaludos toro
A veces nos merecemos esas bofetadas y otras nos aferramos a esas ilusiones...es bueno convivir con las dos cosas
ResponderEliminarNo sabés cómo me gustó esta entrada
Me gusta mucho leerte amigo
Besos y abrazos
A veces nos merecemos esas bofetadas y otras nos aferramos a esas ilusiones...es bueno convivir con las dos cosas
ResponderEliminarNo sabés cómo me gustó esta entrada
Me gusta mucho leerte amigo
Besos y abrazos
Ilusiones...¿eso se come?
ResponderEliminarAbrz.
Ya llegaremos al paraiso ! :)
ResponderEliminarVeremos a ver quien gana...
ResponderEliminarO no?
Un beso.
Casi sin excepción...
ResponderEliminarPD: No. No son cuentos para niños:)
Un abrazo
!Siempre¡
ResponderEliminarMe gustó la poesía.
Un abrazo.
plas! plas! eso curte.
ResponderEliminarAins... y lo que nos queda aún :(
ResponderEliminarTen un hermoso día, muassssssssssss♥ (azules ee)
ah, mi qerido Toro, si ,asì és. para mi tbien y és muy triste...besos
ResponderEliminardesgraciadamente... hay que sobreponerse.
ResponderEliminarbiquiños,
Yeah!
ResponderEliminarY no hay nunca caricias?
ResponderEliminarBarquito de papel,
ResponderEliminartirorito riroti
sin nombre
sin patrón
y sin bandera...
No hay realidad que pueda con las ilusiones y la esperanza. :D
ResponderEliminarBesazo
yo tengo la cara grana de tantas que llevo....
ResponderEliminarCuanta razón en tas pocas palabras, maldita realidad...
ResponderEliminarSí, así es.
ResponderEliminarBesitos
Por la realidad y por gente que supuestamente te debería querer o estar agradecida.
ResponderEliminarBesos.
Siempre abofeteando a la realidad.
ResponderEliminarbesos.
¿ Y cuantas bofetadas les has dado tu ya?, saludos.
ResponderEliminarDesde la Realidad.
Eso es lo que siempre ocurre con todas la ilusiones Xavi.
ResponderEliminarTal y como tú lo describes.
Sí, es mejor vivir la realidad, y que las ilusiones se vayan.
ResponderEliminarUn beso salvaje toro.
Pero no se irán, querido Xavier.
Son unas tozudas...
Y no se puede vivir ninguna realidad sin ellas...
Un beso sin ilusión ninguna.
:P
Esto creo que no lees, Xavier porque es imposible que controles tanto tu blog.
ResponderEliminarUN abrazo, xavier, porsi algún día lees esto.
Yo no tengo esperanzas en ello, sí en que tú te llenes de ilusión.
A veces
ResponderEliminarhay ilusiones que merecen ser abofeteadas jjj