Hola Toro , despues de un gran paron por las Navides paso a verte y mira tu con lo que me encuentro , la verdad es que es lamentable como tenemos el país , es una verguenza.
Te deseo un feliz año nuevo , Guiños llenos de esperanza para ti con un tierno beso de parte de Margarita.
Ay, torito, ¡qué magnífico poeta eres! Sé que te lo he dicho muchísimas veces pero no me canso de repetirlo. Y sabes que aunque no te haga comentarios, soy fiel lectora tuya. Últimamente te encuentro muy poeta "máldito" lo ves todo muy negro pero te entiendo. No es para menos. Feliz (dentro de lo que cabe) 2013 y muchos besotes, M.
Y si cuando deambulamos por las calles ofrecemos sonrisas... sonrisas en los labios, sonrisas en las miradas, sonrisas en el corazón, una GRAN sonrisa de esperanza y otra GRAN sonrisa de ilusión. Un poquito mejor, no?
Bellos versos amigo TORO, y en pocas palabras describes a la perfección lo que está pasando en éste país. Yo creo que la gente está perdiendo ya hasta la sonrisa, y cada vez son más los que se derrumban como un castillo de naipes. Para mí que el asunto sólo se arreglaba a base de repartir hostias, porque los mamones de los políticos no están por la labor. Eres un monstruo amigo TORO SALVAJE. Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.
Hay situaciones muy duras que se está viviendo, eso es innegable. Peor también es cierto que en los peores momentos, en los momentos de crisis, es cuando el ingenio humano (y la creatividad asociada a él) es un valor en alza. Así ha sido siempre en los peores momentos de la Humanidad a través de toda la historia.
Bien dicen que la necesidad es la madre de todas las invenciones.
Y aunque nos separan 14.000km de distancia, aquí las sonrisas también se van desdibujando y son reemplazadas por un enorme signo de interrogación. Se podrá caer más bajo???? Un abrazo desde el reino del revés, querido Xavi!
Cuanto de cierto tiene tu entrada de hoy, por unos ojos que brillan, hay miles que están tristes y llorosos. No sé hasta donde son capaces de llegar esa gente. Ten una tranquila velada, besitos azules a manos llenas, muassssssss♥
Y lo peor esta por llegar...que no es que se esté derrumbando, es que lo estan tirando descaradamente y al pueblo llano nos vas a llover todos los cascotes... Un abrazo Xavi.
Sé que no sirve de mucho decirlo (sobretodo porque miro la situación desde afuera), pero ánimos y mucha fuerza espiritual para sostenerse en este tiempo de dificultad extrema, que es imposible que dure para siempre.
Ya que se van viendo muchas miradas astillosas, que tiñen todo de negro, sugiero que vayamos entre todos cambiando el tono. Mejor pensemos en áureas doradas que rodean todas esas miradas.
Mejor pensemos todos que las astillas que los políticos nos están enviando se vuelvan hacia ellos. Estoy segura que si fuéramos muchos conseguiríamos que fueran ellos quienes las sufrieran. Y eso que hay que amar al prójimo, pero a estas alturas como que hay mucho prójimo político inamable.
¡¡¡ánimo Toro no hay que decaer... el efecto boomerang existe, está en el espacio, entre las ondas¡¡¡ jajajaja, me rio porque es verdá
Subsisten siempre esas miradas a lo largo de la historia…ellas se abren camino en distintos continentes como un virus mortal del cual aun no encontramos una cura… me gusta mucho el poema…besos Toro Salvaje
Pero aún entre las más oscuras sombras, seguir caminando... sosteniendo miradas cansadas y adoloridas, acompañando soledades, acogiendo las sonrisas sinceras que nos regala el otro aún en mitad de su desgracia; manteniendo viva la luz por pequeña que sea...
A pesar de nosotr@s mism@s, de nuestros dolores, nuestro cansancio, nuestra propia soledad, miedo, cobardía, debilidad, fallos, flaquezas y derrotas... hasta el último aliento y aunque la cuesta sea empinada y dura la caída...
Levantarse, aguantar mecha, seguir y pelear por la poca o mucha dignidad que nos quede...
Reconocer y mirar la realidad de frente pero seguir intentándolo con las fuerzas que nos resten...
O dejar de ser, de estar... y morir en vida... negándonos a nosotros mismos y a los demás... sin poder mirarnos al espejo, ni poder, a pesar de las astillas, mirar de frente a esos otros ojos astillados que aún y todo te miran... ni a los ojos de nuestros hijos, ni a los ojos de los hijos de nuestros hijos...
Un beso de "esos"... y una cierta mirada cierta que aún se asoma a estos ojos verdes que te leen y te miran de frente...
Y mi... :)... a pesar de todo, a pesar de lo que sea...
Que tristeza hay hoy aquí, querido Salvaje, y esto no lo arreglan los abrazos amigo. Traten de unirse antes de que derrumbe del todo, el país es de ustedes.
Hay veces que necesitamos soñar, somos más felices si no nos paramos a contemplar la cruda realidad. Confiemos en este año que acaba de empezar, puede que nos traiga algún rayito de luz. Cariños. Kasioles
Muy triste imagen de soledad Esas astillas clavadas en los ojos Caminan como zombies...sangrando de dolor La pucha viejo...tamos solos Un abrazo Un beso
Estoy convencido de que se hundirá. Si yo fuera joven haría mis maletas y me largaría. Esta vez para no volver jamás a este nido de corruptos y fachas. Pero a mis casi 70 años sólo me resta vivir cada día con el miedo a que me quiten la pensión.Saludos
Demasiadas¡ cómo acabaremos? mira que soy optimista, pero me da un miedo terrible,sobre todo por mis hijos. Leíste las noticias del ex presidente de la junta de Extremadura (R: Ibarra) El montón de dinero gastado a nuestra costa...so mamón¡ Me pusiste triste y cabreada. Bss.
Lo primero desearte un buen año, después decirte que sí, tienes razón, pero hemos de encender todos juntos nuestras bombillas para ver más allá del pesimismo. un besote grande
Causa y efecto. Pan para hoy y hambre para mañana. Hasta hace unos años todo eran caras sonrientes porque podiamos gastar por encima de nuestras posibilidades. Ahora hay que pagar por ello. Que yo sepa, los bancos y las cajas “prestaban” nunca hablaron de “regalar”. Ahora es normal que andemos barriendo el suelo con la mirada, pero no es por tristeza, no, es por verguenza. No nos engañemos; somos un pais de pandereta.
Lástima que todas esas astillas no se unan formando una estaca ... Una bien gorda que vaya a clavarse en el corazón de los vampiros que nos están chupando hasta la última gota de esperanza. Un beso
no sé, da la impresión de que caminar por esas calles agonizantes a punto d ederrumbarse, no fue bueno para esas astillas, te lo digo, vete tu a saber si treminaron rompiendose por algun derrumbe.
No se puede ir caminando tan traquilas las miradas por un país así, me da igual que haya dolor o no, no se puede pesear así por unas calles que se caen a trozos, esas miradas de astillas, ya podían haber sido un poco más precavidas.
Y no pasear su dolor así tan alegremente, que se hubiesen quedado en un lugar seguro.
se derrumba total y placidamente
ResponderEliminarhacia los prorregomenos de la nada
Son terribles.
ResponderEliminarYa son pandemia.
Besos
Y yo nunca he estado tan cerca de ser la primera, ahora me conformo con ejecer de segundona...
ResponderEliminarSe derrumba, nos derrumbamos, yo, estoy apuntalando mis cimientos...
Un petó!
;)
Ha llegado el partido X del futuro para salvarnos. Podemos estar tranquilos.
ResponderEliminar[modo ironía on]
Un abrazo.
Katxis... por una mílésima de segundo...tercera!
ResponderEliminar;)
Hola Toro , despues de un gran paron por las Navides paso a verte y mira tu con lo que me encuentro , la verdad es que es lamentable como tenemos el país , es una verguenza.
ResponderEliminarTe deseo un feliz año nuevo , Guiños llenos de esperanza para ti con un tierno beso de parte de Margarita.
http://youtu.be/OoFSriJnwcU
ResponderEliminarBsss.
que pena toro.
ResponderEliminarojalá se pueda cambiar el mundo.
abrazos
No desesperes, pronto, como el Ave Phoenix, resurgiremos de nuestras cenizas.
ResponderEliminarFeliz 2013.
Tenemos que tirar para adelante. El desánimo no puede ganar esta guerra.
ResponderEliminarBesazo
creía que eso sólo pasaba acá, en Argentina.
ResponderEliminarUn beso
De ese dolor está brotando la rabia y la indignación y de éstos: la Revolución.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Ay, torito, ¡qué magnífico poeta eres! Sé que te lo he dicho muchísimas veces pero no me canso de repetirlo. Y sabes que aunque no te haga comentarios, soy fiel lectora tuya. Últimamente te encuentro muy poeta "máldito" lo ves todo muy negro pero te entiendo. No es para menos. Feliz (dentro de lo que cabe) 2013 y muchos besotes, M.
ResponderEliminarY si cuando deambulamos por las calles ofrecemos sonrisas...
ResponderEliminarsonrisas en los labios,
sonrisas en las miradas,
sonrisas en el corazón,
una GRAN sonrisa de esperanza y
otra GRAN sonrisa de ilusión.
Un poquito mejor, no?
Aferradetes i somriures!
Bellos versos amigo TORO, y en pocas palabras describes a la perfección lo que está pasando en éste país. Yo creo que la gente está perdiendo ya hasta la sonrisa, y cada vez son más los que se derrumban como un castillo de naipes. Para mí que el asunto sólo se arreglaba a base de repartir hostias, porque los mamones de los políticos no están por la labor. Eres un monstruo amigo TORO SALVAJE. Un abrazo y gracias por pasar por mi blog.
ResponderEliminarEso duele mucho.
ResponderEliminarY lo que queda!
Un beso,Carmen
Hay personas con situaciones muy duras y dificiles.Besos
ResponderEliminarHay situaciones muy duras que se está viviendo, eso es innegable. Peor también es cierto que en los peores momentos, en los momentos de crisis, es cuando el ingenio humano (y la creatividad asociada a él) es un valor en alza. Así ha sido siempre en los peores momentos de la Humanidad a través de toda la historia.
ResponderEliminarBien dicen que la necesidad es la madre de todas las invenciones.
Seamos pues creativos, inventivos y solidarios.
Besos, Toro
Y aunque nos separan 14.000km de distancia, aquí las sonrisas también se van desdibujando y son reemplazadas por un enorme signo de interrogación.
ResponderEliminarSe podrá caer más bajo????
Un abrazo desde el reino del revés, querido Xavi!
Se derrumba por las mañanas y por las tardes renace,¡que ironía¡
ResponderEliminarA dos días de reyes y sin guardar la corona del roscón...mala hora.
ResponderEliminarCon todo lo que queda hasta la próxima alegría...
Ánimo
Duele tu poema igual que duele la realidad.
ResponderEliminarAstillas...
No quedarán ni las ruinas en las que guarecernos.
Besos.
Es universal...
ResponderEliminarUnidos en el dolor, por fin, el mundo entero...
Beso
Después de estos días enmascarados en felicidad, volvemos a la realidad, la cruda y agonizante realidad.
ResponderEliminarUn beso.
La pura y dura realidad que es inevitable ver y sentir...
ResponderEliminarBesos realistas,pero con luz en la mirada y una sonrisa para ti en los labios...esa que no falte : )
Bueno, por lo menos que no se derrumben las personas aunque el país se vaya a pique.
ResponderEliminarBesos.
Y bueno esas miradas siempre las habrá por todos sitios, besos.
La cruda realidad, pero siempre tenemos un haz de luz que nos devuelve la esperanza. Besos
ResponderEliminarLo importante es no dejarse contagiar ( por esas miradas), de ahí el dolor supongo.? Besos.
ResponderEliminarpor este lado del mapa llegan y llegan muchas astillas buscándose su propia América
ResponderEliminarbesos
tan y tan solas por las agonizantes calles...
ResponderEliminarmuy bello.
Muy sensible.
Pues fíjate que yo veo lo contrario. Sonrisas y poses en un país que se derrumba. A veces me choca tanto.
ResponderEliminarBesitos Toro
Cuanto de cierto tiene tu entrada de hoy, por unos ojos que brillan, hay miles que están tristes y llorosos.
ResponderEliminarNo sé hasta donde son capaces de llegar esa gente.
Ten una tranquila velada, besitos azules a manos llenas, muassssssss♥
no me importa el pais... yo quitaré las de tus ojos
ResponderEliminar:)
Y lo peor esta por llegar...que no es que se esté derrumbando, es que lo estan tirando descaradamente y al pueblo llano nos vas a llover todos los cascotes...
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Es curioso, pero esa es al sensación que me produjo Praga cuando la visité...
ResponderEliminarUn abrazo
(
ResponderEliminarOjalá los que sufren puedan reaccionar y acabar con esta farsa y tocadero de culo. Un abrazo.
ResponderEliminarEl país se derrumba sí, y desde luego en las calles hace tiempo que se percibe tristeza, pobreza y desesperanza.
ResponderEliminarBesos
cual de todos los países?
ResponderEliminarAstillas que se clavan y no nos dejan respirar.Aún así, quiero creer que este NUESTRO BARCO no se hundirá... aún más...
ResponderEliminarUn abrazo en la tarde, Toro
Yo creo que sí se hundirá. Tenemos que largarnos de aquí!!!!
ResponderEliminarBesos :)
podría ser tantos países
ResponderEliminaresos ojos astillados recorren todas las calles del mundo
fue duro leerte hoy, Toro
abrazo
Se derrumba todo y con él se hace cierta la entropía que se arma y rearma. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarF:
http://mistavilteka.blogspot.com/
REAL MUY REAL.
ResponderEliminarabrazo
La cruel realidad mi torito
ResponderEliminarya lo ves, por todos lados sucede
besitos
Oyeeeeee!!! Vaya 2013!!! Me urge uno de amor y pasión desenfrenada!!! Beso Toro...
ResponderEliminarY como duelen esas miradas de desesperanza
ResponderEliminarBesos
esto no lo arregla ni fofito, los payasos del gobierno adolecen de la profesionalidad y buena voluntad de los payasos con los que crecimos.
ResponderEliminarUna visión real de lo que está pasando.
ResponderEliminarUn abrazo
No, no creas, parece que se derrumba, pero no es así...
ResponderEliminarA los que hay que derrumbar es "a ellos" tu ya me entiendes...
Salud
Triste y real poema, me ha gustado mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarBesos Toro.
No desesperéis. Un nuevo amanecer está llegando para el mundo...
ResponderEliminarbesos
Se derrumba por aquellos ojos tristes que alguna vez la construyeron alegres.
ResponderEliminarSé que no sirve de mucho decirlo (sobretodo porque miro la situación desde afuera), pero ánimos y mucha fuerza espiritual para sostenerse en este tiempo de dificultad extrema, que es imposible que dure para siempre.
ResponderEliminarBesos,Toro!
Hambre y frio..
ResponderEliminarBesos
Ya que se van viendo muchas miradas astillosas, que tiñen todo de negro, sugiero que vayamos entre todos cambiando el tono. Mejor pensemos en áureas doradas que rodean todas esas miradas.
ResponderEliminarMejor pensemos todos que las astillas que los políticos nos están enviando se vuelvan hacia ellos. Estoy segura que si fuéramos muchos conseguiríamos que fueran ellos quienes las sufrieran. Y eso que hay que amar al prójimo, pero a estas alturas como que hay mucho prójimo político inamable.
¡¡¡ánimo Toro no hay que decaer... el efecto boomerang existe, está en el espacio, entre las ondas¡¡¡ jajajaja, me rio porque es verdá
A esto lo llamo yo empezar el año con ilusión! ja ja Un besote Toro
ResponderEliminarA eso se le llama la "cuesta de Enero"...aunque creo que viene la de Febrero, Marzo, Abril...¡Habrá que subirlas, sí o sí!
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, muy solas esas miradas.
ResponderEliminarAbrazos.
En el país ese.
por las agonizantes calles...esas.
por donde deambulan esas astillas tan simpáticas.
besos.
Y siempre desentonando a contramano con una sonrisa de oreja a oreja excepto si me recuerdan a algún político de turno...
ResponderEliminarBeso, Toro
No se derrumba, st caído
ResponderEliminarQuė triste Toro .
ResponderEliminarMe gustaría empezar el año con cosas tuyas de amor a lo bestia ..
Ya sabes
Este tema me tiene trastornada toro...Pero quiero estar al lado de la esperanza.Un abrazo con mis mejores deseos.
ResponderEliminarSe está llevando muchas cosas por delante en el derrumbe. Espero que consigamos salvar algo y frenar soledades y dolor.
ResponderEliminarBesos
No hombre no! que hoy han inaugurado el AVE...ufffff
ResponderEliminarBesos.
Yo quiero estar salvado. Mis felicitaciones a todas las personas viven que queden el mundo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarSubsisten siempre esas miradas a lo largo de la historia…ellas se abren camino en distintos continentes como un virus mortal del cual aun no encontramos una cura… me gusta mucho el poema…besos Toro Salvaje
ResponderEliminarPero aún entre las más oscuras sombras, seguir caminando... sosteniendo miradas cansadas y adoloridas, acompañando soledades, acogiendo las sonrisas sinceras que nos regala el otro aún en mitad de su desgracia; manteniendo viva la luz por pequeña que sea...
A pesar de nosotr@s mism@s, de nuestros dolores, nuestro cansancio, nuestra propia soledad, miedo, cobardía, debilidad, fallos, flaquezas y derrotas... hasta el último aliento y aunque la cuesta sea empinada y dura la caída...
Levantarse, aguantar mecha, seguir y pelear por la poca o mucha dignidad que nos quede...
Reconocer y mirar la realidad de frente pero seguir intentándolo con las fuerzas que nos resten...
O dejar de ser, de estar... y morir en vida... negándonos a nosotros mismos y a los demás...
sin poder mirarnos al espejo, ni poder, a pesar de las astillas, mirar de frente a esos otros ojos astillados que aún y todo te miran... ni a los ojos de nuestros hijos, ni a los ojos de los hijos de nuestros hijos...
Un beso de "esos"... y una cierta mirada cierta que aún se asoma a estos ojos verdes que te leen y te miran de frente...
Y mi... :)... a pesar de todo, a pesar de lo que sea...
No he podido, aún en un país hace siglos derrumbado, perder la esperanza de vivir.
ResponderEliminarY todavía sigo agonizando.
Besos, Torito.
SIL
Ummmmmmmmmmmm, si de dolor son!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Un país que se derrumba
ResponderEliminarla agonía de las miradas
y la súplica callada
que deambula por las calles
Triste panorama
Besos
No solo el país se derrumba sino todo el planeta, no hay país que se libre.Es el sistema contra el ser humano.
ResponderEliminarBesos***
parece una foto de lo que esta pasando en muchos sitios.
ResponderEliminarSaludos
Que tristeza hay hoy aquí, querido Salvaje, y esto no lo arreglan los abrazos amigo. Traten de unirse antes de que derrumbe del todo, el país es de ustedes.
ResponderEliminarSigo pensando que ya sólo nos queda ir hacia arriba.
ResponderEliminarHay veces que necesitamos soñar, somos más felices si no nos paramos a contemplar la cruda realidad.
ResponderEliminarConfiemos en este año que acaba de empezar, puede que nos traiga algún rayito de luz.
Cariños.
Kasioles
Auténticas astillas...
ResponderEliminar¡ Y cómo duelen!
Un beso solidario ( o dos).
Duelen, aunque duelen mas las miradas que nada ven, o mejor dicho, que solo ven lo que destella aunque sea mentira.
ResponderEliminarUna entrada tremenda la tuya Toro!!
Un abrazo y se feliz!
Feliz año 2013, otra oportunidad para seguir leyéndote!!!
ResponderEliminar=) HUMO
ResponderEliminarLo siento tal y como lo describes, sólo que prefiero pensar que después de la caída siempre habrá una oportunidad para levantarse.
No sé porqué, pero estas seis líneas me han dejado huella.
Un beso, Toro.
Muy triste imagen de soledad
ResponderEliminarEsas astillas clavadas en los ojos
Caminan como zombies...sangrando de dolor
La pucha viejo...tamos solos
Un abrazo
Un beso
Creo que todos los países se derrumban, unos más unos menos. No dejemos que nos derrumben a nosotros.
ResponderEliminarBesos Xavi.
Tremendo dolor!!
ResponderEliminarYa creo que no hay lugar que se pueda mantener en pie por mucho tiempo, y que difícil y doloroso es caminar sobre derrumbes.
ResponderEliminarBesos.
Entonces la fortaleza, la esperanza.
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
No hay países, no hay astillas, no hay esquirlas, no hay nada de nada en la maldita y jodida nada.
ResponderEliminarPero te abrazo Toro.
Las sombras dan la expresión. El caos, lamentaciones.
ResponderEliminarSaludos.
Doloroso por lo real.
ResponderEliminarUna se pregunta: ¿Y ahora qué sigue...?
mariarosa
Que jodido esta el mundo, ahora ustedes pero después nosotros y luego ellos, al final vamos todos juntos al mismo precipicio.
ResponderEliminarFritos, estamos fritos.
Besos T.
Estoy convencido de que se hundirá. Si yo fuera joven haría mis maletas y me largaría. Esta vez para no volver jamás a este nido de corruptos y fachas. Pero a mis casi 70 años sólo me resta vivir cada día con el miedo a que me quiten la pensión.Saludos
ResponderEliminarDemasiadas¡
ResponderEliminarcómo acabaremos? mira que soy optimista, pero me da un miedo terrible,sobre todo por mis hijos.
Leíste las noticias del ex presidente de la junta de Extremadura (R: Ibarra)
El montón de dinero gastado a nuestra costa...so mamón¡
Me pusiste triste y cabreada.
Bss.
Una realidad que tristemente abunda en todo el mundo, y lo más lamentable es que no se puede detener.
ResponderEliminarBesitos de luz y esperanza
Lo primero desearte un buen año, después decirte que sí, tienes razón, pero hemos de encender todos juntos nuestras bombillas para ver más allá del pesimismo. un besote grande
ResponderEliminarCausa y efecto. Pan para hoy y hambre para mañana. Hasta hace unos años todo eran caras sonrientes porque podiamos gastar por encima de nuestras posibilidades. Ahora hay que pagar por ello. Que yo sepa, los bancos y las cajas “prestaban” nunca hablaron de “regalar”. Ahora es normal que andemos barriendo el suelo con la mirada, pero no es por tristeza, no, es por verguenza. No nos engañemos; somos un pais de pandereta.
ResponderEliminarBesos.
no desesperes quien sabe este ano, cambiaran las cosas...para mejor!!!
ResponderEliminarbesos grandes y sonoros!
Derrumbe a cámara lenta e inexorable. ¿Quiénes somos?
ResponderEliminarSalve, Toro.
pues sí, en las calles abundan la soledad y el desamparo, ya sabemos todxs a quien dar las gracias por ello
ResponderEliminarbesos,
La imagen de una calle agonizante es desoladora, electroshock de asfalto.
ResponderEliminarSaludos
Tu descripción es la de un país en ruinas.
ResponderEliminarBella y muy poética descripción.
Intensa poesía.
Un abrazo.
I com ho farem per redressar-lo?? La cosa està malament i acada dia més. I ells a inagurar AVES...
ResponderEliminarUn petó
Van acomodándose a una muerte anunciada a la vez que insospechada...
ResponderEliminarBesos.
Gélido, extenuado pero cierto.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Hablás de España o de mi país?
ResponderEliminarCoincido con Dalia, es el sistema el que se derrumba mas allá de todo.
Besos!
entre astilla y astilla que se junten podemos formar una estaca
ResponderEliminar"Dende luego" has empezado el año animadísimo...
ResponderEliminarBesito, cenizo mio
Lástima que todas esas astillas no se unan formando una estaca ... Una bien gorda que vaya a clavarse en el corazón de los vampiros que nos están chupando hasta la última gota de esperanza.
ResponderEliminarUn beso
Cómo en tan pocas palabras podés decir tanto!!!!
ResponderEliminarMe parece genial este cortísimo texto.
Un beso
Lo sorprendente es que no estemos peor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es
ResponderEliminarSobran las palabras en este post
Un abrazo
Pobres calles agonizantes, que no sabían que iban a morir...
ResponderEliminarBesos.
Y esas astillas que caminan tan "solas" podrían tener un poco más de cuidado con los derrumbes, ¿no?, no sea que se les caiga un edificio encima.
ResponderEliminarPobrecitas, la vida que espera.
Besos+ abrazos.
Esas "pobres" calles "agonizantes", iban ya anunciando cosas.
ResponderEliminarEspero que no sea como dicen por ahí...crónica de una muerte anunciada, sería tan triste...
Buena reflexión, incluso profética...
Pobre país.
Eres increíble, te lo digo ya.
último, si todos te dan el pésame , yo también...
ResponderEliminarPara que luego no me critiquen.
Unamosnos en nuestro último adios...
a ese país que fallece...
No te preocupes Toro, te aseguro que conozco otras calles que agonizan hace mucho con un retongonal de astillas en los ojos y todavía miran...
ResponderEliminarAbrazos
Allá y acá es lo mismo las ruinas cada vez tienden mas a dejarnos sepultados....Besitos
ResponderEliminarA pasos agigantados...
ResponderEliminarUn beso esperanzador,Toro.
Carmen
Siempre habrá un momento para sonreir... no todo es tragedia Torito :*
ResponderEliminarMe duele sólo pensar en las astillas en la mirada, ¡brutal!
ResponderEliminarTambién hay niños.
ResponderEliminaraquí no te quito razón: el país se derrumba y hay que tener cuidado de que no nos alcance alguna viga y nos deje secos en el acto.
ResponderEliminarbiquiños,
Desolador panorama. No bajar los brazos, el desaliento es mortal.
ResponderEliminarno sé, da la impresión de que caminar por esas calles agonizantes a punto d ederrumbarse, no fue bueno para esas astillas, te lo digo, vete tu a saber si treminaron rompiendose por algun derrumbe.
ResponderEliminarNo se puede ir caminando tan traquilas las miradas por un país así, me da igual que haya dolor o no, no se puede pesear así por unas calles que se caen a trozos, esas miradas de astillas, ya podían haber sido un poco más precavidas.
Y no pasear su dolor así tan alegremente, que se hubiesen quedado en un lugar seguro.
besos.
Creo que la viga de la que habla Aldabra dejó secas a las tristes astillas.
ResponderEliminarLo que yo decía.
Para que insistir, s eveía venir... saludos.
La verdad es que no hay muy buen ambiente, no.
ResponderEliminarBesitos
Toro¡¡¡ estas astillas me suenan de algo , menos mal que esta vez caminaban y no estaban clavadas en ningún lao poco recomendable, Besos.
ResponderEliminarBellísimo poema en tuyo, enhorabuena, abrazo¡¡¡¡