Flor de luz que giras y giras con tus patines de sueños alados dando vueltas de carne y hueso en el universo de lo que siento como si fueras la hermosa y mágica bailarina de una caja de música.
Desde pequeñito en casa había una de esas cajas con su bailarina,me acuerdo que no la dejaba parar dándole cuerda, hasta que un día la pobre se canso y ya no bailó más.
Hola Toro , es muy bello como me gustaria ser yo esa bailarina , que esta en su caja de musica , besos primaverales , para ti , te deseo un feliz Domingo de resurección , ¿ Te comiste la mona de Pascua ? pd; perdón por suprimir el comentario anterior , ya que había cometido una falta de ortografia ,jajajajaja "SORRY"
Venía a trabajar,estoy de guardia,y ha sonado una canción en la radio que no sé por qué me recuerda a tí,y me ha encantado que tengas un nuevo escrito,y además tan bonito :)
Hay tres cosas que me gustan mucho de lo que aparece hoy en tu post:los sueños,la música y sobretodo la Magia....
Toro de esta poesía no logro entender lo de" carne y hueso"... te estás refiriendo a ¿los patines?, ¿a los sueños alados?...¿?, no lo adapto a la poesía en sí. Como dice Ximens.... problema mío, seguro. Un abrazo.
Hummmm! Siempre me han encantado esas cajitas de música, tienen magia.
Como no eres musical, te dejo yo un trocito de una canción de Victor Manuel que me ha venido a la cabeza:"Baila, baila, baila, bailarina,él siempre espiando tras de una cortina, ese amor secreto que pretende y que le esquiva, que se escapa como el humo de puntillas" Besitos
Esas bailarinas son guardianas fieles de secretos que se esconden en las melodias que suenan al ser abiertas esas enigmáticas cajas de música. Toro un abrazo
Yo siempre quise tener una caja de música (y un globo terráqueo enorme para hacerlo girar y poner el dedo a ver en qué país caía) pero cuando llegué a Argentina vi tannntas imitaciones feas en las tiendas de “Todo x 2 pesos” (ahora sólo le queda el nombre porque por dos pesos no hay nada) que dejaron de gustarme. Bue, ya te conté, ahora a los versos…¡Me gustó ese final! Sí, cuando no andas haciendo “cagadas” con el Maestro (él te pervierte) escribes con el corazón. Besos Toritus. Nunca compré el globo. (En Cuba se llaman “esferas”)
-- recuerdo cunado nos hacían analizar poesía.. pero no estaba el autor para decirte.. sí sí, correcto, dos minipuntos que has acertado, qeu si que hablo de la muerte, o sí sí que hablo de mis padres.. o de mi enamorada.. como me fastidiaba!!
Precioso Los giros y giros de la bailarina...metida en sus propios pensamientos...sus propios sueños Generando en nosotros nuestros sueños alados Tus escritos generan algo distinto para cada uno de nosotros Al leer tus poemas...cada uno de nosotros cree que está escrito para él o ella Creo que eso es bueno No se que pensarán los otros pero a veces me gustás y otras no tanto(como escritor...no sea cosa que creas que hablo en otro sentido)no se porqué tengo que aclarar esto.- Me gusta lo que querés decir y la forma en que lo decís Es cierto que a veces no te entiendo(pero hago lo posible por comprender) Si leo una vez...entiendo Si leo otra vez...entiendo otra cosa En fin...un abrazo
Siempre me gustaron las cajitas de música.Hace unos años ví unas muy bonitas,con un a bailarina que giraba preciosa mientras sonaba "Para Elisa".Se las regalé a mis hijas.A veces las abro para verlas.Tienen magia. Qué bonito el poema! :)
Es precioso Toro, realmente me encanta. Lo único es que con tanto giro, a ver si CONSIGUES no marearte. Lo importante es intentarlo. Esta especie de poema realmente me ha gustado mucho y " toca".
El soñar, el dejar libre nuestra imaginación, es una forma de crecer y yo sé que tú vales mucho. Acabo de contestar a tu comentario en mi blog. Te dejo que sigas soñando con esa bella bailarina. Es una bonita forma de comenzar el mes de Abril. Cariños. Kasioles
Hace muchos años mi abuelo me regaló una caja de música con una bailarina vestida de rosa, al darle cuerda purpura dorada caía sobre ella, es una imagen que perdurará para siempre en mi retina. Esa caja ( dentro de una botella de a saber que licor transparente) se rompió pero la magia vive en la memoria
Que esa luz que ella irradia te ilumine en tu caminar
Esas cajas de música siempre me han dado melancolia... Esas bailarinas siempre me han dado sensacion de soledad en su baile... Me dan pena... Me ponen triste... Beso!
eres un creador nato, conciso y breve y nos dices tanto!.. profesor de profesores. me alegra siempre pasar por tu espacio y ver todos los comentarios certeros dedicados a tu buen hacer. un abrazo y para adelante amigo!
No sé si tiene luz, no sé si tiene magia, lo único que puede comprobarse es ... que el universo de lo que sientes, le pone alas a tus palabras. Me gustan tus ojos cuando miran de carne y hueso y además ven con ese encanto que da el amor.
Hoy luz de Luna ondula despacito los pliegues de su falda clara
a lo largo del descampado tiembla en el espejo abierto de la bahía
solloza revolcándose en el remolino de las olas
esconde su reflejo en el rocío y luego se acurruca a dormir, cansada ya de tanto trasnochar, en la tibieza clara de los rayos de Sol
que no sólo le cobijan la mimetizan en su certero retorno de cada día.
Es Luz como de mirada de niña triste de niña de antaño porque nunca osó soñar con posar su claridad en esos ojos abiertos. Ni en calentar con sus caricias esa piel donde añora rodar y rodar con la nitidez desplegada de su frialdad platinada. A hurtadillas se tumba, al infiltrarse por entre las cortinas, sobre su pecho desnudo e inhala jondo, jondo. Y descifra, como al deshojar margaritas, el olor que se desprende del rincón de su garganta tibia.
Que hermoso es todo él, cuando respirar confiado con suave ritmo sedado. Mentiría si negara que quiere siempre despertar a besos a su bello durmiente ignorante de cuánto y cómo es amado por Luz de Luna y la desfachatez de su acoso.
Nunca durmió. Sin sueños no hay pesadillas.
Ella esta conforme al deambula errática.
Solitaria inventa canciones que nadie cantará. Meticulosa las esconde en nidos vacíos entre el musgo que crece en alguna ranura de los árboles. Recorre y aclara la vida en su quietud de abandono silenciosa, vestida de eternidad paciente.
Cuando se sienta en una nube la columpian la noche mustia y el viento distraído caen pétalos de las escasas flores que contemplan la noche
y a veces cuando tiembla un pájaro emite algún inesperado trino.
que esos giros no acaben y que sigan destellando en tu corazón
ResponderEliminarbesitos
Esas bailarinas de las cajas de música son hechizantes...
ResponderEliminarUn beso bailón ( o dos).
Sigue girando, que no pare. bellisimo toro. besoss
ResponderEliminarQue lindo :)
ResponderEliminarBesos!
ES PRECIOSO.
ResponderEliminarBESOS.
¡Cómo se nota que ha llegado la primavera, Xavi! tus letras danzan como pétalos al compás de la brisa en un jardín de flores.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué bonito!
ResponderEliminarUna flor de luz, que ilumina esta tarde triste...
Con tu permiso, me llevo este poema.
Besitos de luz
Me recordaste, que siempre quise una caja de música.
ResponderEliminarSigue sintiendo ^^
Gosto de caixas de música...
ResponderEliminarTe deseo dulces Pasquas
Un poema que me ha gustado mucho, creo que está muy bien logrado y dice más de lo que está escrito.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Vuelvo
ResponderEliminarEsas bailarinas de las cajas de música, hasta que se descomponen.
ResponderEliminarSaludos desde Guatemala.
Las cajitas de música tienen algo hipnotizante, seductor. Un beso
ResponderEliminarque no se cierre
ResponderEliminartiene magia.
ResponderEliminarun beso
Precioso, que esa luz te acompañe.
ResponderEliminarUn beso
De flores, de luz, de magia andamos escasos. Afortunadamente nos quedan los versos. Estos versos...
ResponderEliminarAbrazos
Que gire, gire y no deje de girar.
ResponderEliminarSerá flor. Será luz. Será sueños. Será la música del poeta.
Y nuestro faro.
Besos guapo.
Mentre giri al Univers dels teus Sentiments, no s'acabarà la música.
ResponderEliminarBessets!!
Me dió mareo...
ResponderEliminarBesos!
¿¿Y por qué girar si puede dejarse mecer por el viento??
ResponderEliminarBesos
Debe ser bonita cuando llama tu atención, no te vayas a marear como Nany...
ResponderEliminarSalud
Que gire y gire sin parar, y tu lo disfrutes. Besos.
ResponderEliminarDesde pequeñito en casa había una de esas cajas con su bailarina,me acuerdo que no la dejaba parar dándole cuerda, hasta que un día la pobre se canso y ya no bailó más.
ResponderEliminarSaludos
Qué bonitooooooo...Besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Toro , es muy bello como me gustaria ser yo esa bailarina , que esta en su caja de musica , besos primaverales , para ti , te deseo un feliz Domingo de resurección , ¿ Te comiste la mona de Pascua ?
ResponderEliminarpd; perdón por suprimir el comentario anterior , ya que había cometido una falta de ortografia ,jajajajaja "SORRY"
Venía a trabajar,estoy de guardia,y ha sonado una canción en la radio que no sé por qué me recuerda a tí,y me ha encantado que tengas un nuevo escrito,y además tan bonito :)
ResponderEliminarHay tres cosas que me gustan mucho de lo que aparece hoy en tu post:los sueños,la música y sobretodo la Magia....
Un beso con todo mi cariño,Torito
Carmen
Y que no falte la música para que sigamos danzando los malditos.
ResponderEliminarCómo sabias que ando con patines?^_^
ResponderEliminarBella luz la que ilumina tus letras.
Besos.
Y que no pare.
ResponderEliminarBesos, Toro
A lo mejor con tanta vuelta, sale de la caja con mucha suerte.
ResponderEliminarBuena semana Toro, besos.
La bailarina no para de dar vueltas, y vueltas, parece la vida... que a veces, hasta nos sorprende.
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que me gusta ver el patinaje artístico sobre hielo, Bella poesía Toro.
ResponderEliminarBesos, feliz Domingo.
Bueno, así es tu poesía, Xavi.
ResponderEliminarIgual que esa bailarina.
Toro de esta poesía no logro entender lo de" carne y hueso"... te estás refiriendo a ¿los patines?, ¿a los sueños alados?...¿?, no lo adapto a la poesía en sí.
ResponderEliminarComo dice Ximens.... problema mío, seguro.
Un abrazo.
Esa caja de música tiene algo de magia, algo muy hermoso y lleno de vida.
ResponderEliminarbesos
¿ Ese Universo cabe en una simple caja de Música?
ResponderEliminarEse " como si fueras " me gustó, buena entrada Toro.
ResponderEliminar¡Buff!
ResponderEliminarYo te regalaría un puente todas las semanas. Podría apagarlo todo y verte desde aquí. ¡Aihsss!
Un beso.
Ojalá ese giro esté siempre acompañado por una protectora y mágica música.
ResponderEliminarMuy bonito.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGiremos sin descanso toro.bss
ResponderEliminarQue giré y gire, y te marees de felicidad, de amor.
ResponderEliminar(Un pelín cursi mi comentario, ¿no?. Pero es lo que tienen estos giros...)
Un abrazoooo
Bello sentimiento
ResponderEliminarbesos
Hummmm! Siempre me han encantado esas cajitas de música, tienen magia.
ResponderEliminarComo no eres musical, te dejo yo un trocito de una canción de Victor Manuel que me ha venido a la cabeza:"Baila, baila, baila, bailarina,él siempre espiando tras de una cortina, ese amor secreto que pretende y que le esquiva, que se escapa como el humo de puntillas"
Besitos
¿Que sientes Toro?
ResponderEliminarEsas bailarinas son guardianas fieles de secretos que se esconden en las melodias que suenan al ser abiertas esas enigmáticas cajas de música.
ResponderEliminarToro un abrazo
y no se marea la patinadora??
ResponderEliminarYo siempre quise tener una caja de música (y un globo terráqueo enorme para hacerlo girar y poner el dedo a ver en qué país caía) pero cuando llegué a Argentina vi tannntas imitaciones feas en las tiendas de “Todo x 2 pesos” (ahora sólo le queda el nombre porque por dos pesos no hay nada) que dejaron de gustarme.
ResponderEliminarBue, ya te conté, ahora a los versos…¡Me gustó ese final! Sí, cuando no andas haciendo “cagadas” con el Maestro (él te pervierte) escribes con el corazón.
Besos Toritus.
Nunca compré el globo. (En Cuba se llaman “esferas”)
Es...HERMOSO!!!
ResponderEliminar¿Se lo puedo regalar a mi Flor de luz? Ella tb gira así con sus patines <3
Quéee bonitoo poema!!!
Besos
Flor de luz, igual que tu poesía.
ResponderEliminarEnhorabuena Toro, por esa Luz, Besos Luminosos.
Tu blog florece de luz, bien por tí.
Saludos.
Patines de sueños alados...
ResponderEliminarLinda metáfora.
LLegado el momento, me los prestarías????
Abrazos y una linda semana
La luz del universo sea mágica en tus sueños.. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy buena analogía. Me gusto este poema de alta sensibilidad, Toro.
ResponderEliminarBeso
Flor de luz de carne y hueso con patines de sueños alados.
ResponderEliminarEs una metafora magnifica.
Un abrazo Xavi.
qué te inspira??
ResponderEliminarflor de luz.. es muy bonito.. amor?
-- recuerdo cunado nos hacían analizar poesía.. pero no estaba el autor para decirte.. sí sí, correcto, dos minipuntos que has acertado, qeu si que hablo de la muerte, o sí sí que hablo de mis padres.. o de mi enamorada.. como me fastidiaba!!
Así es el sol que nos tiene a su música.
ResponderEliminarPrecioso
ResponderEliminarLos giros y giros de la bailarina...metida en sus propios pensamientos...sus propios sueños
Generando en nosotros nuestros sueños alados
Tus escritos generan algo distinto para cada uno de nosotros
Al leer tus poemas...cada uno de nosotros cree que está escrito para él o ella
Creo que eso es bueno
No se que pensarán los otros pero a veces me gustás y otras no tanto(como escritor...no sea cosa que creas que hablo en otro sentido)no se porqué tengo que aclarar esto.-
Me gusta lo que querés decir y la forma en que lo decís
Es cierto que a veces no te entiendo(pero hago lo posible por comprender)
Si leo una vez...entiendo
Si leo otra vez...entiendo otra cosa
En fin...un abrazo
Siempre me gustaron las cajitas de música.Hace unos años ví unas muy bonitas,con un a bailarina que giraba preciosa mientras sonaba "Para Elisa".Se las regalé a mis hijas.A veces las abro para verlas.Tienen magia.
ResponderEliminarQué bonito el poema!
:)
Es precioso Toro, realmente me encanta. Lo único es que con tanto giro, a ver si CONSIGUES no marearte. Lo importante es intentarlo. Esta especie de poema realmente me ha gustado mucho y " toca".
ResponderEliminarBuenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 62
Feliz 1º de Abril, Lunes de Pascua.
Dejo música para tu Flor de luz.
Un abrazo.
Hermosa caricia de luz a tu corazón, animalito.
ResponderEliminarBesos.
Yo fuera mujer sería de esas locas que se te aparecen una cada año.
ResponderEliminarAbrz.
Wntonces trus textos me dan una idea de algo que jamás se como explicar. ¿Será por eso que me gustan? ,saludos.
ResponderEliminarSon tan bonitas esas cajas que abren el baile!
ResponderEliminarBesos.
De vuelta en mi jaula me gusta empezar este mes con una dosis de belleza. Gracias
ResponderEliminarBesos
girando me quedo leyendote..
ResponderEliminarprecioso
besitos
Una pequeña luz extraviada en la grandeza de ese Universo.
ResponderEliminarBesosss.
El soñar, el dejar libre nuestra imaginación, es una forma de crecer y yo sé que tú vales mucho.
ResponderEliminarAcabo de contestar a tu comentario en mi blog.
Te dejo que sigas soñando con esa bella bailarina. Es una bonita forma de comenzar el mes de Abril.
Cariños.
Kasioles
Desde luego hay música y luz aquí, no te puedes quejar , Toro.
ResponderEliminarAsí que enhorabuena. Tienes música , tienes luz y una bailarina mágica dentro de tu poesía. ¿ qué más puedes tener?
ResponderEliminarBesos, bella poesía.
Así que supongo que esa luz estará en tí, porque otra cosa no me explico, y la verás, suerte que tuviste, besos.
Y bueno, pues me alegro de que puedas disfrutar de esa luz. Saludos.
ResponderEliminarEn fin , mira la flor de luz es tu poesía, se mire como se mire,y tienes suerte de haberla escrito, o descrito, o creado.
ResponderEliminarY bueno lo que leen de haberla visto.
Y mas suerte tienes de que lo que sea te lo haya inspirado, a esa poesía que vive o vivió o lo que sea en tí.
Total, una flor más de luz en tu blog, enhorabuena por el blog y esa luz que tu le das.
!! qué chollo¡¡
Mientras no te se vaya la cabeza con tantas vueltas...
ResponderEliminarO si se va pues bueno, tampoco pasará nada, digo yo.
Besos!
Y a mí que me ponen de los nervios las cajas de música...
ResponderEliminarEn fin, cada uno es como es y seis media docena.
Buen día, Toro.
Hace muchos años mi abuelo me regaló una caja de música con una bailarina vestida de rosa, al darle cuerda purpura dorada caía sobre ella, es una imagen que perdurará para siempre en mi retina. Esa caja ( dentro de una botella de a saber que licor transparente) se rompió pero la magia vive en la memoria
ResponderEliminarQue esa luz que ella irradia te ilumine en tu caminar
Un abrazo
BESOS LUNEROS!!!
ResponderEliminaramo el lunes :P
Esas cajas de música siempre me han dado melancolia... Esas bailarinas siempre me han dado sensacion de soledad en su baile... Me dan pena... Me ponen triste... Beso!
ResponderEliminarDan cierta tristeza las bailarinas de esas cajas, rotando y girando sobre sí mismas...
ResponderEliminarMuy nostálgico.
Este blog apesta a amor...que así siga, que así siga..
ResponderEliminarBesos T.
Pues que siga girando..., y espero que no me maree , de verdad, tantas vueltas pueden marear, no sé.
ResponderEliminarEspero que no se maree mucho tu bailarina , besos.
Pobrecilla, que también haga más movimientos y no solo girar. Besos a ti a tu bailarina tan simpática.
Simpática entrada , saludos.
eres un creador nato, conciso y breve y nos dices tanto!.. profesor de profesores. me alegra siempre pasar por tu espacio y ver todos los comentarios certeros dedicados a tu buen hacer. un abrazo y para adelante amigo!
ResponderEliminarPrecioso y pleno de luz.Besos***
ResponderEliminarPues deleítate con tu bailarina de luz y que sus giros te sigan llegando al corazón
ResponderEliminarQue ternura!!!
ResponderEliminarBesos muchos dulce Torito.
Buen comienzo de semana.
esto me recordó cuando de niña me preguntaban y yo decia que queria ser mandarina....
ResponderEliminarosea, bailarina
ResponderEliminarPero qué bonito lo que compartes hoy.
ResponderEliminarSe nota el influjo de la primavera en esta renovada faceta tuya.
Me encanta.
Besos.
Qué hermoso este poema! Tiene unas imágenes muy lindas, lo de flor de luz me encanta...
ResponderEliminarUn beso
Que lindo poema, girar magnificamente en torno a la creación, un besito de luz Torito,
ResponderEliminarMuy bonito.
ResponderEliminarMe resulta triste, no obstante.
Saludos.
Luz tiene, desde luego dentro de tu corazón.
Esta flor de luz que bonita!
ResponderEliminarEspero que este pequeño receso de Semana Santa lo hayas disfrutado.
Un abrazo inmenso Toro.
Toro, qué belleza.
ResponderEliminarLa línea flor de luz me ha fascinado.
Besos mil.
SIL
Que belleza de composición una preciosidad
ResponderEliminarSerá una ilusión?
ResponderEliminarOjalá que no quede solamente en eso.
ABRAZO GRANDE!
preciosa
ResponderEliminarbesos,
Es lindo regresar de unas mini vacaciones y encontrarme con esta ternura.
ResponderEliminarLo bordaste, Xavi!!!
Besos salvajes. No, esta vez, besos tiernos!
qué pena me dan las cajitas de música torooooo!!!
ResponderEliminaray!!!!
besos
Luz que ilumina tu corazón !!
ResponderEliminarPrecioso Toro. Besos de luz
ResponderEliminarNo sé si tiene luz, no sé si tiene magia, lo único que puede comprobarse es ... que el universo de lo que sientes, le pone alas a tus palabras.
Me gustan tus ojos cuando miran de carne y hueso y además ven con ese encanto que da el amor.
Un beso, Toro.
Me encantan las bailarinas de las cajas de música.
ResponderEliminarBesazo
ResponderEliminarQue la magia y la luz te acompañe siempre.
Besosdeprimavera.
Y SI FUEse en verdad? que maravilla!
ResponderEliminarbesos
Precioso.
ResponderEliminarBeso
eres demasiado generoso para con mi pluma TORO
ResponderEliminarbesos y energías
Ante la lluvia de luz que propones, sólo me queda mirar hacia arriba y sonreír... Me encantó. Un Besote.
ResponderEliminarYo tenía una cajita de esas... linda si, así me imagino esa flor de luz :)*
ResponderEliminarQue te digo, son versos que enamoran y hacen suspirar...Besitos
ResponderEliminarAwwww ! quien será, quien será ? :P
ResponderEliminarHermoso!
ResponderEliminarflor de luz... como un gusiluz
ResponderEliminarme gusta
bicos,
Creo que se mareó de tanto girar, ya te lo avisé.
ResponderEliminarY vete tú a saber si hasta se le acabó la cuerda que le hacia girar y se quedo a oscuras en la caja, pobrecilla.
Solo de pensarlo me entra angustia y todo, ojalá no sea de carne y hueso, sino lo va a pasar mal, pobrecilla.
Siempre fascinante Toro amigo!
ResponderEliminarMe cuesta salir del túnel...
ResponderEliminarAquí llego!
Belleza que ilumina,
ResponderEliminarbien por tu primavera.
Aquí comienzan a llover hojas en sepia.
Besos
Hoy
ResponderEliminarluz de Luna
ondula despacito los pliegues de su falda clara
a lo largo del descampado
tiembla en el espejo abierto de la bahía
solloza revolcándose en el remolino de las olas
esconde su reflejo en el rocío
y luego se acurruca a dormir,
cansada ya de tanto trasnochar,
en la tibieza clara de los rayos de Sol
que no sólo le cobijan
la mimetizan en su certero retorno de cada día.
Es Luz como de mirada de niña triste
de niña de antaño
porque nunca osó soñar
con posar su claridad en esos ojos abiertos.
Ni en calentar con sus caricias
esa piel donde añora rodar y rodar
con la nitidez desplegada de su frialdad platinada.
A hurtadillas se tumba,
al infiltrarse por entre las cortinas,
sobre su pecho desnudo
e inhala jondo, jondo.
Y descifra,
como al deshojar margaritas,
el olor que se desprende del rincón de su garganta tibia.
Que hermoso es todo él,
cuando respirar confiado con suave ritmo sedado.
Mentiría si negara que quiere siempre despertar a besos
a su bello durmiente
ignorante de cuánto y cómo es amado
por Luz de Luna
y la desfachatez de su acoso.
Nunca durmió.
Sin sueños no hay pesadillas.
Ella esta conforme al deambula errática.
Solitaria inventa canciones que nadie cantará.
Meticulosa
las esconde en nidos vacíos
entre el musgo que crece en alguna ranura de los árboles.
Recorre y aclara la vida en su quietud de abandono
silenciosa, vestida de eternidad paciente.
Cuando se sienta en una nube
la columpian la noche mustia y el viento distraído
caen pétalos de las escasas flores que contemplan la noche
y a veces cuando tiembla un pájaro
emite algún inesperado trino.
¡Ay, TORO SALVAJE!
ResponderEliminarAquí hay una bailarina.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=iQdZaAbJAdM
Flor de luz que transitas el universo ...emite siempre tu musica a seres como Toro Salvaje... hermosa imagen se esculpen en el poema .Besos
ResponderEliminarQué bonito!Dulce y poético como una cajita de música. Besos.
ResponderEliminarTanto girar posiblemente no le sentó bien a la pobre, pobrecilla.
ResponderEliminarTanto girar...
La poesía esta llena de luz por culpa d ela flor, pero los giros, quizás la mareasen un poco, no sé.
( solo es una opinión personal, la poesía como bien he dije antes tiene mucha luz)
Besito de luz para tu alma de luz. Torito Luminoso.
ResponderEliminary..., que pasó, ¿ se estrelló con ... su alas?
ResponderEliminarPobrecita, besos, espero que siga volando por ahí, libre.
Besos, xavi, muy tierna poesía, Abrazo.
Que tu Univarso nos de alas a todos-as los que te leemos, y nunca se nos cierre esta maravillosa caja de música que es tu bello blog. Beso Sonado.
Y ( consejo), cuida a todas tus bellas bailarinas, en realidada son todas y cada unas de tus meravillosas poesías.
Abrazo, poeta.
Y esa bailarina es tu flor de luz, que son tus bellos sentimientos. Abrazo.
ResponderEliminarGracias por compartirlos aquí en tu blog, besos.
Iluminan a todas las almas que te leemos. Besos.
Ya se que ya te lo había preguntado, pero, ¿ con tantas vueltas no se mareó?
ResponderEliminar(?)
Qué agradable saber que alguien nos ilumina con sus giros, que esa luz siga siempre para ti. Besos.
ResponderEliminarPero qué bellezas escribes, Torito.
ResponderEliminarGute Nacht, que sueñes con los angelitos :)
Qué ternura
ResponderEliminar: )