O sea , Lizette Woodworth Reese , pego un portazo al Amor que no veas.
Besos.
Si que hace viento en medio.
Me voy.
muy bonitas las dos puertas, quise decir los dos puñetazos, quise decir : ... tus dos bellos poemas que como luces en la oscuridad alumbran a tu bello y simpático blog.
Bonito ese viento tuyo, Toro.
A juego con mis pétalos.
Un tanto fluorescentes.
Muy bonitos ambos poemas, mucho, enhorabuena por tanta inspiración.
LA VUELTA DEL AMOR. Bajo el rocío de la tarde oscura/volvió el amor con su vieja canción,/más yo tenía una palabra dura/para despedazar su corazón./"Aquel que viene a la luz de la vela,/cuando temprano debió de venir,vaya a ver si la noche lo consuela/porque esta puerta no se le ha de abrir./Fue esta palabra de separación/al caer del rocío/la que despedazó su corazón,/pero también el mío. Lizette Woodworth Reese (1856-1935)
cómo se nota lo femenino en este poema!! y no lo digo por su autora sino por la vehemencia , coraje y emoción palpitante
Es que la fuerza del amor, amigo mío, nos transforma en mariposillas que cruzan el cielo con el bello rubor de las amapolas- Cariños en el corazón. Kasioles
Estas que te sales TORO. Como decía aquel viejo chiste valenciano: "Xiqueta vols que te toque la Amapola". Y coge la armónica y le canta Amapola hay mi dulce Amapola.
¡Qué diferentes los dos poemas! Mañana analizaré con más tiempo el del perfil. ¡Qué dura Lizette Woodworth Reese! Es demasiado triste, y poco comprensiva con el retraso. ¿Cuándo lo habías publicado? Besazo, aunque no sea poética, quizá sea la palabra exacta tratándose del viento azul, y concentrado en una sola amapola ...
Mi fiel corazón se llena de amargura y un resplandor de claridad nueva se añade a mis cabellos blancos. Sé que en este momento escudos y lanzas atestan la tierra.
Leyendo un poema de Bukowski - "El incendio de un sueño" - que recomiendo a todo el mundo apareció Tu Fu en mi vida. Tu Fu (o Du Fu) era un poeta chino que murió hace más de 1.200 años y tengo más en común con él que con cualquier otro ser vivo que yo haya conocido en mi vida. Y preocupado por ello fui corriendo al espejo y me achiné los ojos y le pregunté: eres tú Tu Fu? pero el espejo no me contestó harto de mis ideas disparatadas y se lo pregunté de otra forma: espejito, espejito cabrón, soy yo Tu Fu? y siguió callado como si estuviera muerto pero yo soy testarudo y no me conformo y bajé al restaurante de When Zang y me senté delante de él mientras plegaba servilletas y le dije que creía ser la reencarnación de Tu Fu pero When Zang no sabía quien era Tu Fu y me dijo que si Tu Fu jugaba como delantero en la Premier League y me dieron ganas de ahorcarlo con una servilleta. Y subí otra vez a casa y empecé a devorar los poemas de Tu Fu incluso los imprimí después de leerlos y me los comí bien empapados de soja y a partir de ahí el milagro se había consumado Tu Fu soy yo y yo soy Tu Fu y empiezo a estar harto de japoneses y rusos que no respetan nuestros derechos históricos como legítimos herederos de la dinastía Tang y no sé que ocurrirá en el futuro porque ahora mismo tengo que deshacer mi vida y volver a construirla con esta magnífica revelación y quizás hoy mismo prepare el viaje definitivo para conocer donde murió mi otra madre tal como lo escribí cuando yo era chino cuando yo era Tu Fu o Du Fu (no estoy seguro) en las estrofas finales de mi poema titulado "Despedida del hombre sin casa": "Destruidos mi hogar y mi aldea/ estar lejos o cerca es igual para mí./ Siempre atormentada murió mi pobre madre,/ cinco años hace que la arrojé en la cuneta./ ¡Que inútil es nacer y vivir en la tierra!/ Mi madre y yo sufrimos sin descanso./ Sin hogar a quien le duela la despedida,/ ¿para que pertenezco a la raza humana?" y atormentado por tanto dolor que me llega a través de los siglos a través del espacio y del espíritu lloro inconsolable por la madre de Tu Fu y lloro también por la mía y lloro por haber encontrado por fin un amigo que aunque muerto me acompaña fiel desde su/mi muerte en la fiel y devastadora tristeza de cada día.
bello poema TORO,la tristeza así como la felicidad son cuestiones de actitud
hay quienes su norte es siempre amargo y ante ello na'que hacer
hay quienes a pesar de la realidad son felices y su norte es el optimismo natural y ante ello na'que hacer
hay quienes saben combinar ambos nortes y sacar el mejor provecho de ello, sin duda esos son los que hacen camino
Eres una gran musa, linda Amapola. De cada comentario tuyo podrían extraerse mil poemas. Eres toda luz y alegría. Has averiguado ya por qué el cielo no es azul?
Un bezaso de amor, para tu poema y el de Bukowski, me gusta la tierna crudeza de ése autor.
Besos y versos
Verdad
una de las mejores líneas de Lorca es, "agonía, siempre agonía…" piensa en esto cuando mates una cucaracha o recojas un hoja para afeitarte despertando en la mañana para enfrentar el sol
Hola Toro , pues si que fue fuerte su beso , o es que era muy fragil la pobre amapola , de todo modos es precioso , te mando un beso desde mi macetero a ver si sales tu también volando , jajajajaj cuando llegues me llamas al móvil y paso a recogerte vale . Besos de Flor.
Torito, pasando por la casa de la Borgia, encontré una respuesta tuya a un comentario mío en el que te mencionaba. Me caés muuuy bien, de otra forma no lo hubiera hecho. Las ítalo-porteñas somos muy de chichonear (léase bromear) Este poemita ¿está dedicado a alguna vaquita? Muy romántico. Besosssss :-)
Si le dieron un besazo y justo se fue...Vaya suerte!!! Quiero ser amapola...un corta vida, pero llena de sensaciones... Besos, Torito ¿cómo andas en la dehesa?
Me gusta el escrito de la derecha, ya te lo había leído... La vida puede ser muy amarga y sus lecciones son muy duras, aunque para unos más que para otros, no sé por qué. Buenas noches, Xavier.
Juana, si estoy contenta , pero a veces creo que no se entienden mis comentarios aquí, así que voy a intentar explicarlos:
Este es un blog publico, y esta poesía pertenece a todos-as lo que la lean, no me considero propietaria de nada.
Por otra parte independientemente de " mi nombre" blogger, soy una persona como otra cualquiera y efectivamente cuando hablo de amapolas, me estoy refiriendo la capacidad innata que todo ser humano tiene se soñar sea yo o no, ya sea el dueño del blog, el dueño de la poesía, o las personas a las que les gusta leerlas por ser este un blog publico abierto a todos-as.
Y bueno , otra aclaración, cunado a veces hablo de " poesías" no necesariamente me estoy refiriendo a las de este blog o sea a las escritas por el autor sino a los bellos comentarios que la gente deja aquí, y que adornan más aún este blog.
Es igual que cuando me refiero metafóricamente a las amapolas, no necesariamente tengo que ser yo, ni que fuera el centro del Universo.
Todo el mundo tiene derecho a Soñar, bueno y a estar despiertos también.
Besos.
Así que insisto, besos a las amapolas que haya aquí,( propietarias o propietarios de sueños), y ya no me extiendo más, y también a la gente despierta, Un abrazo.
No me gusta explicar mucho las cosas , pero es que Odio los malos Entendidos.
Así que te tenido que venir ( yo mismo dudo de que sirva de algo, bueno, al menos lo intenté).
Por intentar que no quede. Un abrazo sin distinción a toda persona que haya logrado captar la esencia de lo que digo.
Y bueno a las que no, pues también, que se les va a hacer. Un beso.
Otro besazo para la amapola...
ResponderEliminarVuela...
Y vuela!
jajjjajja, me ha hecho gracia.
ResponderEliminarbesos.
Besos de luz y amor!
ResponderEliminarQué suerte ella que vuela por un beso.
ResponderEliminarUn saludo :)
Bueno el poema de la derecha despedaza a cualquiera Toro., no solo a la autora.
ResponderEliminarBesos, muy bonitos los dos poemas.
Resumen del ring: se abre la puerta con la mano iqz y se cierra la puerta con la derecha pegando un portazo la tal " autora", ahora miro el nombre.
ResponderEliminarBesos.
O sea , Lizette Woodworth Reese , pego un portazo al Amor que no veas.
ResponderEliminarBesos.
Si que hace viento en medio.
Me voy.
muy bonitas las dos puertas, quise decir los dos puñetazos, quise decir : ... tus dos bellos poemas que como luces en la oscuridad alumbran a tu bello y simpático blog.
Bonito ese viento tuyo, Toro.
A juego con mis pétalos.
Un tanto fluorescentes.
Muy bonitos ambos poemas, mucho, enhorabuena por tanta inspiración.
besos.
Claro, "la amapola también es una flor" :)
ResponderEliminarSalud
Esta Amapola, siempre volando, volando...
ResponderEliminarbesos
Ole¡ qué bonito quillo¡
ResponderEliminarQué bonitas inspiraciones tienes ¡¡¡
ResponderEliminarSe ve que las musas nunca te abandonan.
Me alegro un montón, Torito.
y que nos sigan deleitando a todos-as en tu simpático y brillante y luminoso corazón creativo tuyo...
bien, Toro, muy bonito, Besos.
Es el efecto que provocan algunos besos...
ResponderEliminarBesos, Torito.
SIL
Me gusta y mucho!
ResponderEliminarUn abrazo Toro:)
Es verdad yo la he viso volando por ahí.
ResponderEliminarY no digo más.
Reconozco que el poema que te sirve de colchón me ha dejado turulata.
ResponderEliminarEl otro tampoco está mal.
:)
Besico
el verano te sienta TORO
ResponderEliminarbesos
LA VUELTA DEL AMOR. Bajo el rocío de la tarde oscura/volvió el amor con su vieja canción,/más yo tenía una palabra dura/para despedazar su corazón./"Aquel que viene a la luz de la vela,/cuando temprano debió de venir,vaya a ver si la noche lo consuela/porque esta puerta no se le ha de abrir./Fue esta palabra de separación/al caer del rocío/la que despedazó su corazón,/pero también el mío. Lizette Woodworth Reese (1856-1935)
ResponderEliminarcómo se nota lo femenino en este poema!!
y no lo digo por su autora
sino por la vehemencia , coraje y emoción palpitante
eso
;)
Preciosos ambos, el tuyo y el otro.
ResponderEliminarEl tuyo es como una pequeña melodía :)Me gusta.Besos***
Sencilla es la amapola, pero siente igual que la excelente rosa la caricia del cielo azul.Y vuela.
ResponderEliminarMe gusta esta linea tuya TORO.
MAVI
Joooo,que requetebonito!
ResponderEliminar:)
Besos.
Hola, Toro.
ResponderEliminarZzzzz
No me ha dado tiempo a dormirme, aunque el calor me tiene con la tensión por los suelos y dudé si acabaría la lectura de tus 21 palabras.
Que no, tontorrón, que me ha gustado mucho la composición del texto. Todo, menos una palabra: besazo. Creo que rompe la armonía del resto.
PD: Yo también te quiero.
Tierno :)
ResponderEliminarBesos Toro
Muuuuuua! tulipán!
ResponderEliminarMuy tierno ; )
ResponderEliminarBesos.
Wow! Que bonito.
ResponderEliminarUn besazo de amor, que lo da el viento azul, debe ser una maravilla, y tu lo has plasmado preciosamente...
Besitos de luz mi torito bello.
Ah!
ResponderEliminarY el poema de la derecha es hermoso con un matiz triste porque se rompen los corazones. Así y todo, es de una belleza extraordinaria.
Más besitos de luz
Las amapolas son las flores mas humildes y mas bonitas, que llevan la pasión en cada petalo.
ResponderEliminarNormal que volara la amapola con ese viento tan besucon.
Un abrazo Xavi.
Qué bonitas son las amapolas.
ResponderEliminarLindo, lindo. Un besazo para ti. muacka!
De aquí a las novelas de Corín Tellado, sólo os queda un paso.
ResponderEliminarBesos a los dos!
Es todo delicadeza y ternura este poema.
ResponderEliminarUn besazo para ti Du Fu,
; )
se ven muy alegres, las amapolas besadas :))
ResponderEliminarbesos,
Beso...amor... azul...amapola .....jajajjajajjajaja viva el amorrrr Besos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para Amapola, por ser tan linda y otro para ti...por tener un corazón de oro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar
Es que la fuerza del amor, amigo mío, nos transforma en mariposillas que cruzan el cielo con el bello rubor de las amapolas-
ResponderEliminarCariños en el corazón.
Kasioles
Feliz y libre ella...y besada
ResponderEliminarAbrazos
Estas que te sales TORO. Como decía aquel viejo chiste valenciano: "Xiqueta vols que te toque la Amapola". Y coge la armónica y le canta Amapola hay mi dulce Amapola.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que hermosura de poema!!!! eso es amor querido mio.
ResponderEliminarBesos.
Seguimnos en primavera?
ResponderEliminarBesos Toro
El polvillo de amapola coloca...
ResponderEliminarQue belleza de beso o bezaso
ResponderEliminarBesitos Mi Torito
¡Que bonito regalo Toro para Amapola, lo merece, es un cielo.
ResponderEliminarDos besazos, uno para Amapola y otro para ti.
Precioso, un alarde de imaginación.
ResponderEliminarpor eso ahora la amapola es azul....
ResponderEliminarAmapola!! no te quejarás, eh, guapa??!!
Muy bella poesía, llena de la luz de tu floreciente corazón.
ResponderEliminarMe alegro por ti, besos.
Bueno, y también por todos los que te leemos y podemos disfrutar de tus bellos poemas, y también de la poesía que brota de tu iluminado corazón.
Me encantó! Otro besazo para tí, Xavi Loco!!!
ResponderEliminares por eso que se sonrojo??
ResponderEliminarun bes
Towanda, pues a mi sí que me gusta la palabra "besazo", no rompe ninguna armonía del texto:
ResponderEliminarSi te fijas rima con azul y con luz.
Besos también a ti Towanda.
Bueno, y también con voló-.
Besos nuevamente.
Ya no explico nada más.
( mis poesías no riman nada , no se por qué doy tantas explicaciones de una que sí rime).
bueno, las opiniones son libres, besos al reto de los lectores y que cada uno opine.
Saludos .
Y la amapola loca de contenta voló para darle las gracias al sol y juntarse con su cielo.
ResponderEliminarSaludos
Uy¡¡ perdón quise decir al " resto", perdón.
ResponderEliminar:)Lo siento.
Me vais a cambiar los colores entre todos¡¡¡
besos, saludos, Buenas noches.
eso es un buen efectooooo
ResponderEliminardel amor
y tambièn una imagen mental
aja toro!... usted si que sabe
Un viento romántico que besa con mucha pasión.
ResponderEliminarUn beso.
Las amapolas son muy delicadas. Cuando las corto para llevarlas a casa, nunca llegan con sus pétalos, se pierden por el camino.
ResponderEliminarBesos.
Les roselles poden ser lisèrgiques, ben pomades en alcohol. El poema aconsegueix el mateix efecte. Volar, salpar d'un núvol...
ResponderEliminarPetonets.
Bonito poema, pero mira....
ResponderEliminarEl viento azul
un besazo de amor
a la amapola le dio
y ésta llena de luz
por el cielo voló.
Jo Toro, espero perdones mi osadía, pero es que de la otra manera...
VAAAALE, no te gusta, lo sé, es tuyo, olvídalo, digo bórralo.
Un besito
Buenas noches, TORO SAVAJE:
ResponderEliminar¡Qué diferentes los dos poemas!
Mañana analizaré con más tiempo el del perfil. ¡Qué dura Lizette Woodworth Reese! Es demasiado triste, y poco comprensiva con el retraso.
¿Cuándo lo habías publicado?
Besazo, aunque no sea poética, quizá sea la palabra exacta tratándose del viento azul, y concentrado en una sola amapola ...
Saludos.
Qué bonito, en mi próxima vida quiero ser una amapola (en la otra un gato)
ResponderEliminarBesos Torito
¿Viento AZUL? Entonces, además la amapola se pondría morada. Bss.
ResponderEliminarsi que la vi, bonita...
ResponderEliminarHola Toro, cariños y también un abrazo grandotote! (((::
Mas alla de los besos esta quién te los da...........abri mis labios y un beso batio sus alas y volo, volo hasta posarse en ............
ResponderEliminarAwww qué lindo Xaviii ! :) me gusta , qué dulce . Besos :)
ResponderEliminarToro dile a Xavi que se lo extraña :)
ResponderEliminarrallada la amapola.
ResponderEliminarDulce poema azul, querido Torito.
Besos.
Lo que puede un beso.. Cariños Toro
ResponderEliminarMuy cálido
ResponderEliminarBesos
Vaya, que imaginación Du Fu, o Tu Fu, o Toro Salvaje.
ResponderEliminarMe gusta la narración que haces en el escrito de la derecha, la secuencia de cada acto es impresionante.
Besitos de luz mi Tu Fu bello.
Y va de porrazos, jajajaja. El tuyo eso sí, mucho más poético.
ResponderEliminarPor suerte existen ese tipo de besos
Besos Toro
Bonito guiño....
ResponderEliminarParece que nunca falte un poema a una lectora ;)
Besos, Mr. Ts.
La verdad es que no me imagino aun viento azul dándome un beso, yo creía que todos los vientos eran transparentes.
ResponderEliminarBesos, querido Toro, muy bella tu creatividad.
Besos.
Que bonita la imagen de las amapolas volando.
ResponderEliminarImpresionante ese texto sobre Tu Fu y tú.
Mi fiel corazón se llena de amargura
y un resplandor de claridad nueva se añade
a mis cabellos blancos.
Sé que en este momento escudos y lanzas
atestan la tierra.
Las amapolas son unas de mis flores favoritas. Como dice Laura Uve, esa imagen de amapolas volando es bellísima...
ResponderEliminarMás besos.
Maravilloso escrito Toro-Du-Fu
ResponderEliminarBesos
Amapola estará muy contenta.
ResponderEliminarBeso Toro.
Se me olvido,
ResponderEliminarQue bello poema Tu Fu.
Esos besos de amor, tan tan azules que nos hacen volar como amapolas!
ResponderEliminarbesos
este poema tiene todos los componentes para que me guste... es romántico y hay beso y una amapola, una de mis flores preferidas.
ResponderEliminarbiquiños,
Qué actividad, Bello Toro, la de tu blog.
ResponderEliminarEstas dinastías Milenarias tiene tanto que decir¡¡¡
Besos.
Me encantó...
ResponderEliminarHermoso beso
Un hermoso vuelo!
ResponderEliminarBesos
La amapola que se desarma...
ResponderEliminarAmapola Azzul, pues tienes razón:
ResponderEliminarbesazo rima con azul y con luz, no me había dado cuenta.
Besos de todo corazón, que también rima ahora que lo pienso.
Cuanta luz hay en tus poesías, Xavier.
ResponderEliminarY en el cielo de tu blog volando todas tus amapolas.
Besos.
Preciosa entrada, enhorabuena, por tu blog, y enhorabuena a ti por tener tantas amapolas.
Muy bellas por cierto, Todas, Felicidades¡¡¡
Un beso.
Está muy bonito tu blog, Toro.
ResponderEliminarMe encantan todas tus amapolas, y sobre todo la que brilla en tu Poesía, llena de Luz.
Y tendré que darle yo un beso a ella también , a la bonita flor poética de tu Bello Blog.
Luce igual que un sol, al lado de tu bonito corazón.
Enhorabuena Toro, Por esa Luz Inspirativa que has conseguido .
Besos¡¡
Besos que hacen volar... ¡¡Perfecto!!
ResponderEliminarHoy un abrazo... por si el beso no está a la altura... jajaja.
Los colores del viento los ven muy pocas personas enhorabuena por esos ojos.
ResponderEliminarBesos.
Ay qué lindo es ver cruzar por el cielo una amapola feliz =)
ResponderEliminarBesos y besazos!
Sí Xavi ! quédate solo con este. El otro no puedo entrar :/ Bss
ResponderEliminarTU FU (O DU FU) Y YO (TORO SALVAJE)
ResponderEliminarLeyendo un poema de Bukowski
- "El incendio de un sueño" -
que recomiendo a todo el mundo
apareció Tu Fu en mi vida.
Tu Fu (o Du Fu) era un poeta chino
que murió hace más de 1.200 años
y tengo más en común con él
que con cualquier otro ser vivo
que yo haya conocido en mi vida.
Y preocupado por ello
fui corriendo al espejo
y me achiné los ojos
y le pregunté: eres tú Tu Fu?
pero el espejo no me contestó
harto de mis ideas disparatadas
y se lo pregunté de otra forma:
espejito, espejito cabrón, soy yo Tu Fu?
y siguió callado como si estuviera muerto
pero yo soy testarudo y no me conformo
y bajé al restaurante de When Zang
y me senté delante de él mientras plegaba servilletas
y le dije que creía ser la reencarnación de Tu Fu
pero When Zang no sabía quien era Tu Fu
y me dijo que si Tu Fu
jugaba como delantero en la Premier League
y me dieron ganas de ahorcarlo con una servilleta.
Y subí otra vez a casa
y empecé a devorar los poemas de Tu Fu
incluso los imprimí después de leerlos
y me los comí bien empapados de soja
y a partir de ahí el milagro se había consumado
Tu Fu soy yo
y yo soy Tu Fu
y empiezo a estar harto de japoneses y rusos
que no respetan nuestros derechos históricos
como legítimos herederos de la dinastía Tang
y no sé que ocurrirá en el futuro
porque ahora mismo tengo que deshacer mi vida
y volver a construirla con esta magnífica revelación
y quizás hoy mismo prepare el viaje definitivo
para conocer donde murió mi otra madre
tal como lo escribí cuando yo era chino
cuando yo era Tu Fu o Du Fu (no estoy seguro)
en las estrofas finales de mi poema titulado
"Despedida del hombre sin casa":
"Destruidos mi hogar y mi aldea/
estar lejos o cerca es igual para mí./
Siempre atormentada murió mi pobre madre,/
cinco años hace que la arrojé en la cuneta./
¡Que inútil es nacer y vivir en la tierra!/
Mi madre y yo sufrimos sin descanso./
Sin hogar a quien le duela la despedida,/
¿para que pertenezco a la raza humana?"
y atormentado por tanto dolor
que me llega a través de los siglos
a través del espacio y del espíritu
lloro inconsolable por la madre de Tu Fu
y lloro también por la mía
y lloro por haber encontrado por fin
un amigo que aunque muerto
me acompaña fiel desde su/mi muerte
en la fiel y devastadora tristeza de cada día.
bello poema TORO,la tristeza así como la felicidad son cuestiones de actitud
hay quienes su norte es siempre amargo y ante ello na'que hacer
hay quienes a pesar de la realidad son felices y su norte es el optimismo natural y ante ello na'que hacer
hay quienes saben combinar ambos nortes y sacar el mejor provecho de ello, sin duda esos son los que hacen camino
besitos
En realidad no se de donde sale el color azul del cielo, me pregunto si no sale de las atmósfera terrestre, no tengo ni idea.
ResponderEliminarEs un enigma. Besos, bello poema, como todos, Bello Toro Salvaje. Besos.
No me extraña que volara...
ResponderEliminarBesos lilas Toro.
Eres una gran musa, linda Amapola.
ResponderEliminarDe cada comentario tuyo podrían extraerse mil poemas. Eres toda luz y alegría.
Has averiguado ya por qué el cielo no es azul?
Besos a los dos!!
Un bezaso de amor, para tu poema y el de Bukowski, me gusta la tierna crudeza de ése autor.
ResponderEliminarBesos y versos
Verdad
una de las mejores líneas de Lorca
es,
"agonía, siempre
agonía…"
piensa en esto cuando
mates una
cucaracha o
recojas un hoja para
afeitarte
despertando en la mañana
para
enfrentar el
sol
Ch.B.
Hola, sí que hablaste largo y tendido con el espejo.
ResponderEliminarNo sabía que fueran tan dicharacheros.
Un beso.
Sois los mismos Toro, ¿ como vais a ser distintos?
ResponderEliminarNo tendría sentido.
Besos.
Bueno esfuerzo mental ya final que no doy más de si, a estas horas de la siesta:
ResponderEliminarY solamente me centraré en el poema de la derecha que en realidad son dos poemas.
Y ahí empieza la gran complicación.
Lo siento, mi cerebro no da para mucho a estas horas.
Muy bonitos los tres poemas, Toro, enhorabuena, feliz día.
Un beso.
Ohh que bonito ;)
ResponderEliminar<3
ResponderEliminarcon las ganas que tengo de un beso de amor, que suertuda nuesta amapola!!!!!
besos :)
Hola Toro , pues si que fue fuerte su beso , o es que era muy fragil la pobre amapola , de todo modos es precioso , te mando un beso desde mi macetero a ver si sales tu también volando , jajajajaj cuando llegues me llamas al móvil y paso a recogerte vale . Besos de Flor.
ResponderEliminarAniki, no lo sé.
ResponderEliminarBesos, gracias por verme.
ResponderEliminarCada pétalo de la amapola, por el contacto de la brisa de tu boca...se desató, dejándose llevar por el viento, que reía guasón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Torito, pasando por la casa de la Borgia, encontré una respuesta tuya a un comentario mío en el que te mencionaba.
ResponderEliminarMe caés muuuy bien, de otra forma no lo hubiera hecho.
Las ítalo-porteñas somos muy de chichonear (léase bromear)
Este poemita ¿está dedicado a alguna vaquita?
Muy romántico.
Besosssss :-)
La amapola tiene una corta y bella vida.
ResponderEliminarSi le dieron un besazo y justo se fue...Vaya suerte!!! Quiero ser amapola...un corta vida, pero llena de sensaciones...
Besos, Torito ¿cómo andas en la dehesa?
Qué suerte tiene amapolaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarSobre todo un viento calido.
ResponderEliminarOtro beso para amapola.
Y para ti.
Creo que algo logre ;)
Te tenía a ti solo, jajaja
ResponderEliminarAhora me di cuenta como agregar.
pena que el beso no fuee para mi:) bellisssssimo poema, mi querido Toro!
ResponderEliminarMuy buenos todos tus poemas, Toro, Un saludo.
ResponderEliminarEnhorabuena, besos.
Es cosa de minutos...
ResponderEliminarAbrz. Toro.
Va a ser verdad que por un beso se puede volar...Qué suerte tuvo.
ResponderEliminarSaludos!
Besazo que hacer volar!!!!
ResponderEliminarMe gusta el escrito de la derecha, ya te lo había leído...
ResponderEliminarLa vida puede ser muy amarga y sus lecciones son muy duras, aunque para unos más que para otros, no sé por qué.
Buenas noches, Xavier.
¡¡que lindooooooooooooo!!!!
ResponderEliminarabrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues otro besazo para ti para que vueles de felicidad...
ResponderEliminar¡Buenas noches y dulces sueños!
Acabo de leer la historia de Tu Fu y me ha encantado.
ResponderEliminarEntonces... ¿tú también crees en la reencarnación?
Besazos para ti amigo :)
ResponderEliminarMuackkkk
mar
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 116
Qué poemas más tremendos, los dos del perfil. Gracias a Elisa, una vez más, por copiarlos.
Dejo la música que se me ocurre para acompañarlos.
Abrazos
Me gusta bastante, no es nada retorcida ni irónica. Es simplemente... Un bello poema. Besos.
ResponderEliminar
ResponderEliminar148841... cap i cua...
Un beso de "esos"...
Precioso, Toro.
ResponderEliminarUn abrazo
Azul y rojo, dos colores fuertes capaces de volar y hacer volar.
ResponderEliminarSaludos
Yo quiero ese beso ya
ResponderEliminarBesos de Princesa
Tu madre es la poesía, y además perteneces a la raza humana para hacer poesía, Toro.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno este comentario anterior es para los tres: Tu Fu, Du Fu, y uno más.
ResponderEliminarBesos.
solo quien amó de verdad sabe que la eternidad es posible
ResponderEliminarbesitos TORO
que liindooo
ResponderEliminarTodas tus poesías están llenas de luz, no solo la de la izq.
ResponderEliminarSon todas muy bonitas.
Enhorabuena por la luz que te iluminó.
Besos para todas tus poesías, Xavi.
ResponderEliminarQue las veo a todas muy felices.
Feliz fin de semana, Toro. Enhorabuena.
Un beso.
feliz fin de semana TORO
ResponderEliminaracá llueve y hace frío
lo gris pinta el día
un escenario perfecto para la melancolía
besitos
Y tan a gusto que se quedó :D
ResponderEliminarBesazo
Volar en un beso, sin dudas es una amapola felíz
ResponderEliminarAbracitos
un beso para ti
ResponderEliminarY Un Viento Rojo le sacó los colores al negro de su mejor perfil.
ResponderEliminarViento Rojo.
TRARJETA AMARILLA.
Besos. Toro Salvaje.
Toro, hola!!
ResponderEliminarHermosos versos, me encantaría colocarlo en un rinconcito de mi nuevo blog, puede ser??
Gracias, te dejo una flor y un abrazo.
Juana, si estoy contenta , pero a veces creo que no se entienden mis comentarios aquí, así que voy a intentar explicarlos:
ResponderEliminarEste es un blog publico, y esta poesía pertenece a todos-as lo que la lean, no me considero propietaria de nada.
Por otra parte independientemente de " mi nombre" blogger, soy una persona como otra cualquiera y efectivamente cuando hablo de amapolas, me estoy refiriendo la capacidad innata que todo ser humano tiene se soñar sea yo o no, ya sea el dueño del blog, el dueño de la poesía, o las personas a las que les gusta leerlas por ser este un blog publico abierto a todos-as.
Y bueno , otra aclaración, cunado a veces hablo de " poesías" no necesariamente me estoy refiriendo a las de este blog o sea a las escritas por el autor sino a los bellos comentarios que la gente deja aquí, y que adornan más aún este blog.
Es igual que cuando me refiero metafóricamente a las amapolas, no necesariamente tengo que ser yo, ni que fuera el centro del Universo.
Todo el mundo tiene derecho a Soñar, bueno y a estar despiertos también.
Besos.
Así que insisto, besos a las amapolas que haya aquí,( propietarias o propietarios de sueños), y ya no me extiendo más, y también a la gente despierta, Un abrazo.
No me gusta explicar mucho las cosas , pero es que Odio los malos Entendidos.
Así que te tenido que venir ( yo mismo dudo de que sirva de algo, bueno, al menos lo intenté).
Por intentar que no quede. Un abrazo sin distinción a toda persona que haya logrado captar la esencia de lo que digo.
Y bueno a las que no, pues también, que se les va a hacer. Un beso.
Es muy tierno... Besitos
ResponderEliminar¿ por los aires?
ResponderEliminar¿Y quien no vuela con un besazo de amor?,¡eh!;yo también :)
ResponderEliminarUn beso volando,Torito ;-)
Carmen
Lo siento, Toro pero este poema tiene luz.
ResponderEliminarAunque te fastidie que te lo diga, Besos.
El poema de Du Fu también lo era, gracias a Elisa por rescatarlo, Un abrazo a los dos.
ResponderEliminarA los cuatro: a ti, a Du, a Fu, y a Elisa.
Besos. :)
Aquí hay mucho viento, no me quiero despeinar. un Beso.
ResponderEliminaraquí, se vuela una...
ResponderEliminarMe voyyy, besos para ti, xavi.
desde mi pequeño corazón.
:)
Qué poético! Hermosos versos! Beso.
ResponderEliminar