24 de agosto de 2013

BICHOS Y VACACIONES

En la montaña
bichos que vuelan
en la playa
bichos que no callan.

123 comentarios:

  1. Bueno, pues no hay quien se libre de los Bichos... Toro-

    Besos.

    ¿Te presto UNO?

    Es pacifico, besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad , a mi me gustan los dos tipos de bichos, bueno también lo que nadan...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo solamente veo un Bicho, así que no me imagino donde estarás.

    Un abrazo. Toro.

    ResponderEliminar
  4. pero somos unos bichitos deliciosos TORO, incluyendo las astas
    ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Siempre aparecen...y no callan. Besosss Toro!

    ResponderEliminar
  6. Al parecer lo único que queda es aprender a convivir con los bichitos.

    Un beso Toro, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. A mí, los que más asco me dan son los rastreros.... les tengo una fobia...


    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  8. Y tu eres un bichito muy simpático que nunca deja de cantar.

    Besos, torito.

    ResponderEliminar

  9. Los bichos nunca se toman vacaciones... por eso son tan bichos...

    Un beso de "esos"... a la chita callando...

    :)

    ResponderEliminar
  10. Es normal, forman parte de la naturaleza y van a estar allí donde vayas.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ya veo ya, que los bichos están en todas partes.

    Un beso, bicho encantador.

    ResponderEliminar
  12. bicho=marido o elemento que lo representa
    En la cama bicho muerto

    Salud, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Afortunadamente cuando vino El Gran Markus se acabaron los bichos para siempre... creo.


    Besos mi Toro

    ResponderEliminar
  14. Es como una plaga de bichos que no piensan en nada...

    ResponderEliminar
  15. Pues qué quieres, 'é lo que hay'.
    Vivitos y coleando, tan majetes.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mosquitos y ruido, odio las dos cosas.Besos***

    ResponderEliminar
  17. Si hay bichos por todas partes, las dehesas están llenas de toros salvajes :)
    Salud

    ResponderEliminar
  18. rrssss e se ficares em casa?

    Tudo de bom, Toro

    ResponderEliminar
  19. Sí, coincido, hay bichos que hablan y hablan y hablan y hablan ¡¡Quien los calla!!

    Saludos Torito.

    ResponderEliminar
  20. Es bonito tu poema, así es el verano.

    Un beso.

    Me gustó.

    ResponderEliminar
  21. jajajjajaj...
    Eso tienen las vacaciones, que en todas partes encontramos bichos jajajajajajja

    :-)

    Besitos de luz mi Toro Bello

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que mientras haya bichos hay vida.

    Qué disfrutes Toro.

    Y que no te pique ninguno¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Los encantadores bichitos no tienen vacaciones.

    Vuelan, cantan, y hacen poesía...
    Un abrazo, bello torito cantarín.

    ResponderEliminar
  24. Lo siento torito odio a todos los bichos que vuelan. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hay de todo en la viña del Señor...



    Besos, Toro.



    SIL

    ResponderEliminar
  26. Puestos a elegir, prefiero los que vuelan ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. nunca es buen momento para tirar la toalla, te la dejaste olvidada en mi paraíso.. te la traigo de vuelta para que sigas luchando contra tanto bicho.

    ResponderEliminar
  28. Los bichos son una compañía obligada en las vacaciones
    Repelente amigo y...

    ResponderEliminar
  29. Prefiero los bichos que vuelan a los que hablan...
    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  30. A los bichos voladores le das un manotazo y es posible dejen de volar, pero los bichos de os patas esos si que son un peligro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Tantos que ayer uno de ellos me pico.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la montaña y me gusta el mar :) los bichos donde vayas !
    Andas de vacaiones Xavi ? conta donde ! :)

    ResponderEliminar
  33. ... Bichos que me pican en las nalgas. Fin.

    ResponderEliminar
  34. me gstan las luciernagas... de otros otros bichos
    ni aunquesean verdes... ecológico

    je

    ResponderEliminar
  35. el mundo s está plagado de bichos y además otro animales...

    ResponderEliminar
  36. el mundo s está plagado de bichos y además otro animales...

    ResponderEliminar
  37. Bicho y vicha es como lo mismo. Montaña y playa también.
    O nosotros no sabemos vivir o nosotros no podemos morir.

    Un abrazo señor.

    ResponderEliminar
  38. Lociones para la picadura de medusas, aparatos eléctricos para ahuyentar a los mosquitos tigre; qué tranquilo se está en la oficina.
    :)

    ResponderEliminar
  39. A mi em piquen, els de mar i els de muntanya ... així que em quedo a la ciutat...
    Dec ser dolceta...
    :)

    ResponderEliminar
  40. Mejor quedarse en la cama.
    Un beso, Toro

    ResponderEliminar
  41. Y bichitos. :)))

    ¿Has probado con tapones?

    :P

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  42. y ese bicho que era tan bicho que pico al tren...


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  43. Por eso prefiero la montaña.
    beso, ¡bicho!


    ResponderEliminar
  44. mejor quedarse en casa epoca de vacaciones, y no escuchar tanto blablalbla:)
    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Posar els ac/dc a tope també pot fer callar els bitxos que no callen. Els que volen... fotografiar-los? Espantar-los amb fotos de parents difunts? Recitar-los Raphael?

    Petonets des de l'Urgell.

    ResponderEliminar
  46. Y en el Silencio, lo Bichos no estorban nada, son Bellos.

    Un abrazo. Bicho.

    Insisto, espero que no te piquen... Xavier.

    Échate repelente , ayer a mi me acribillaron los mosquitos la piel, parezco un colador...

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. El peor bicho es el hombre para el hombre. Por desgracia. Besos.

    ResponderEliminar
  48. bueno, también hay bichos muy silenciosos...

    hay mucha variedad.

    Luego te presento a uno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Ufff, prefiero los que vuelan mil veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Lo siento Xavier, yo estoy a favor de casi todos los bichos porque soy medio ecologista, ya lo sabes.

    Lo siento.

    Un beso.


    felices vacaciones.

    Espero que no te molesten demasiado.

    ResponderEliminar
  51. Mientras no nos piquen y causen molestias...hay que convivir con ellos.

    Saludos Xavier,pásalo lindo si sales.

    ResponderEliminar
  52. Esos bichos que molestos son hay que ver!!!!ajajajjajjaja

    ResponderEliminar
  53. Las vacaciones te inspiran jaja... además hay bichos encantores ¿o no?

    Besos desde la orilla del mar

    ResponderEliminar
  54. Depende de la playa, e incluso de la montaña :)

    Besetes, majo.

    ResponderEliminar
  55. Mejor no voy de vacaciones!
    Prefiero ser un bicho pingüino-en el sur (Vivian trata de consolarse)
    Besos, bichito de luz.

    ResponderEliminar
  56. A mi, me han echao de Mallorca, por bicha mala y cotorra.

    ( traigo más fotooooooooooooos como se que te gusta que subamos fotos de las vacaciones....jajajaja) todos los días, te dedico una. jiji
    Toma foto¡
    Bss, bicho¡

    ResponderEliminar
  57. mirá que odio los bichos insectívoros... pero los que hablan, ay! me espantan!

    (cuando era chiquita mi papá me decía: bichito (?) )

    besos, x.

    ResponderEliminar
  58. Pues sí Toro, en mis sueños también hay mosquitos y no me quejo, allí no me pican.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Me quedo con los que vuelan. Siempre

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Toro¡¡¡ que buenas vacaciones te estas pegando a pesar de los Bichos¡¡¡

    No disimules¡¡¡

    ResponderEliminar
  61. Cada día me lo pones mas negro Torito.
    Yo que pienso ir a un lugar donde poder disfrutar de ambos, montaña y mar...
    ¿Que me aconsejas? ¿Conoces algún especial, sin ninguna clase de bichos?

    Beso Xavi.

    ResponderEliminar
  62. Siempre hay un bicho de estos c***neros que no para de molestar. Da igual donde estés porque siempre estará...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. muchas gracias por tus huellas TORO!!!
    te dejo un beso de buenas noches
    ten un lunes lunero

    :D

    ResponderEliminar
  64. pues la ultima vez que fui vi unos bichos muy buenos....

    Besitos

    ResponderEliminar
  65. y en la ciudad gente esperando irse para estar entre los bichos

    ResponderEliminar
  66. Dicen que para eso, entre otras cosas, tienen su cola los toros...para espantar bichos molestos :)

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  67. Prefiero los que vuelan y callan. Yo estoy en la montaña y hay un par de grillos y de viejecitas que tampoco callan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. y, en los ríos hay bichos que nadan.

    ResponderEliminar
  69. pues tambien depende de que bichos, si son maripositas u orugitas bien XD

    ResponderEliminar
  70. Y es que no hay nada como el silencio , Toro.

    ResponderEliminar
  71. La palabra "bicho" nunca me ha gustado... ¿Por qué será...?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Bueno. Los de las playas es que son muy charlatanes...
    A ver si se callan ya.

    ResponderEliminar
  73. Todos quieren tener la última palabras. Bichos insoportables! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Pues entre unos que vuelan y otros que no callan es una cosa divertidisima, vamos, para coger el insecticidad y vaciarlo entero.
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  75. Jejeje que verdad más grande aggg... fuera bichosss con alas, y de dos patas^_^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  76. Prefiero a los primeros, la verdad...

    Pero me da igual, lo que no quiero es estar aqui, de vuelta, coño ya! ays

    Besos bicheros

    ResponderEliminar
  77. Xavi, tanto hablar de bichos ya los veo por toda partes, a ver si cambias de post cuento se te acaben las vacaciones¡¡

    Besos.

    Espero que no los traigas encima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Andan picándonos tantos bich@s que ya ni tan siquiera nos quedan como dos vidas... de 5, recuerdas???
    Aniquilaron vidas, cielos, estrellas... y vida....
    Te beso, Toro.
    Sólo nos quedan 2...
    y se va a morir en un respirito!!
    :)


    ResponderEliminar
  79. Entre la playa la gente meándose, y en la montaña los bichos picándote, y los pastores de cabras cagando como mirlos y limpiándose el culo con una piedra; esto ya se está poniendo imposible, así que lo mejor es quedarse en casa y ver una y cien veces la "Matanza de Texas".

    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  80. para que ninguno de esos bicho te molesten.... un buen repelente no? besitos Torito me dio mucho gusto leerte :)*

    ResponderEliminar
  81. En la montaña tabién los hay que no callan, no creas... :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  82. Hola Toro, solo he venido a saludar es pero que lo estés pasando bien, bueno es normal que en la naturaleza haya bichos.

    A mi la verdad es que normalmente no me estorban a no ser que me piquen...

    Pero bueno, por lo menos tu blog está muy limpio de bichos.

    gracias¡¡, ( y los de los demás igual) la verdad sea dicha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Hola... también se puede estar solo en medio de tanta compañía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Pues son parte de la naturaleza y de todos modos de los encuentras en todos lados, con tal que no piquen jejeje....

    ResponderEliminar
  85. Pero donde te encuentras? en la montaña, en el mar...?!qué trajín el tuyo!
    Un beso p´ati.
    MAVI

    ResponderEliminar
  86. Monito día!

    Saludos Torito.

    ResponderEliminar
  87. Sí, tienes Razón, querido torito salvaje... pero el Bicho más Gordo no dice ni Mu.

    Temo por su salud-

    Eutanasia.


    Besos.



    ResponderEliminar
  88. Se ve que no está en la Playa.

    besos.


    pimpinela escarlata

    y posiblemente esta volando en la montaña.

    Pero yo allí no me voy, por no molestar...


    Saludos TORO, a ti y a tus lindos bichitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. La verdad es que la poesía de la derecha es preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  90. Pobrecito que te tengan aislado Toro en la poesía de la derecha¡¡¡

    No es justo, lo siento.
    :(

    ResponderEliminar
  91. Bueno, pues me alegro de que haya hablado.

    besos.

    Eutanasia.

    salud.

    ResponderEliminar
  92. Bueno , la salud es para ti , Toro, no para el Bicho Gordo.

    Un abrazo.

    Eutanasia.

    :)

    ResponderEliminar
  93. Pues yo no veo bichos por ningún sitio , será que vivo en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  94. bichos al salir de casa, bichos dentro de casa, bichos por todas partes...

    ResponderEliminar
  95. No me gusta ninguno de ellos. Los que vuelan, porque generalmente también pican. Los otros... bueno, es obvio por qué.

    Un beso

    ResponderEliminar
  96. Y, en el Río, qué?

    Toro, los bichos también están en los ríos, en los aires en todos los sitios en lo que hay naturaleza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  97. Había un programa de televisión que se llamaba " Conozca usted a sus vecinos" y eso ocurre en las vacaciones, que vamos huyendo de la ciudad y su problemas para pasar unos días en lugares nuevos con otras personas y nos encontramos a nuestros vecinos y amigos en el mismo lugar.
    ¡Y NO PARAN DE HABLAR!

    ResponderEliminar
  98. Había un programa de televisión que se llamaba " Conozca usted a sus vecinos" y eso ocurre en las vacaciones, que vamos huyendo de la ciudad y su problemas para pasar unos días en lugares nuevos con otras personas y nos encontramos a nuestros vecinos y amigos en el mismo lugar.
    ¡Y NO PARAN DE HABLAR!

    ResponderEliminar
  99. Me gustan más los que vuelan...me gusta volar...;-)

    Un beso volando,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar
  100. Este mundo esta lleno e bichos y bichitos. Besssssoosss

    ResponderEliminar
  101. Eres tremendo y me haces reir !!
    donde habraás estado de vacaciones Torito??

    ResponderEliminar
  102. Y yo en mi próxima vida seré un bicho verde, y así no me picará nadie.

    garrapata verde

    ResponderEliminar
  103. Toro, no me imagino a ningún bicho callado, prefiero que hablen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  104. Ni que lo digas querido Toro , no hay quien pare en la arena.No hay quien aguante.
    Besos Toro

    ResponderEliminar
  105. Qué bicho más bonito has dibujado aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  106. Qué necesarias son las vacaciones, y qué poco importan los bichos.

    ResponderEliminar
  107. en la sartén
    bichos a la plancha
    siempre hacen felices
    a otros bichos
    de estómagos agradecidos

    ResponderEliminar
  108. No soy nada perezosa:

    El silencio habla a las olas del mar.

    Han vuelto ya los buitres a planear sobre las oscuras cabezas de aquellas perdidas hormigas que negras se pasean por el desierto de mi alma, buscando solamente un poco de luz.

    Desolado está el Monte , la Montaña solo Duerme tranquila , esperando el humo de aquel lejano volcán, que de divisaba sobre ese horizonte lleno de sueños en lo que desde el fondo de un mar salado surgía una gaviota con un pez.

    Y entonces las olas salpicaban todos nuestros sueños de Fe, hasta que un día, murió aquella esperanza, y con ella el sol se marchó a algún remoto lugar de mi escondido corazón que aún se siente vivo aunque tú no estés ya presente y solamente seas las cenizas de un viento que jamás existió en la memoria de tu voluntad.


    El silencio habló a las olas, y una calma se pasea tranquila.


    Un abrazo. Toro.

    La perezosa Amapola.

    Buenos Días, está tranquilo hoy tu mar, recuerdos para él, un beso más desde mi orilla.

    Saludos al viento, en la playa , bichos que no callan , vaya¡¡ en la montaña no sé...

    Estarán de vacaciones. Un beso en sus vuelos.


    Amapola perezosa...

    ResponderEliminar
  109. Los bichos nunca se van de vacaciones¡¡

    Que bien viven¡
    Se libran de trabajar.
    Un beso.

    ResponderEliminar