Vamos allá: Te envio este mail vía comentario habida cuenta que es la manera más rápida que se me ocurre. Lleva incluida imagen y todo.
Me gustaría felicitar de forma personal e intransferible a cada uno de los que vais a recibir este mail pero “materialmente escribiendo” no dispongo de tiempo y lo que aún resulta peor, tampoco de imaginación adecuada al presente evento. Quizás resultara más apropiado felicitaros de uno en uno y de manera personal, pero habida cuenta de las actuales circunstancias no se me ocurre manera de escribir una felicitación global sin que me suene a subterfugio, a generalidad, algo tan opuesto al momento actual que me está tocando vivir. En fin, me he de repetir, que no se me ocurre nada con que desearos unos días estupendos, cada cual a su modo y manera. ¿Música? Bueno si, pero no. ¿Imagen? Vale, pero ¿Cuál? ¿Donde encontrar algo especial, ni tópico ni típico? Permitidme que me tome unos días para ir buscando la solución, mientras tanto… por si no la encuentro hasta el año que viene, lo dicho, lo manido, lo de siempre, pero … eso si, que esta vez resulte de LO MEJOR.
Mucho me temo que “lo mejor” hallado hasta el momento se trate de la imagen de este pavo real albino, blanco como la leche, digo cómo la nieve. Henchido y genéticamente manipulado como eso que tan de moda se ha puesto para sobrevivir: el ego. Imaginemos a su vez que esas plumas asemejan nieve navideña, que se expanden como los deseos expresados anteriormente y sobre todo que su carne se puede comer sin peligro alguno de envenenamiento en cualquier banquete navideño que se precie, como ……eso ….solo lo dicho, además ¡parece “tan limpito”!
¿Y quién este bueno señor? Avísame cuando el pozo esté lleno, y voy yo a llevarme las monedas, no tenga hijos, y vayan ellos a llevárselas antes que yo. O el jodido mago Melchor las trinque él y luego se las ofrezca al Niñito como un presente, y él mérito se lo lleve otro.
Este año lo hemos puesto minimalista, pero el pozo sí que lo hemos puesto,así que voy corriendo a tirar un céntimo. ¿Bastará? Que no está el horno para bollos, oye, a ver si es muy remilgado! Ja,ja,ja Besos.
O sea que, eso entiendo yo al menos, si la moneda es de un céntimo está unos segundos, pero si es de un euro, a lo mejor igual sale a tomarse un vino contigo...
Una curiosidad, ¿mientras escribes estas versiones revisadas les vas poniendo música? porque reconozco que yo intento acompañarlas al leerlas de la zambomba y la pandereta. Me temo que tantas navidades escuchando lo mismo han dañado irremediablemente mi cerebro.
sonriendo??? madreeeeeee que se han vuelto todo el belen locatis!!! y encima 10 segundos!! yo por si acaso no tiro la moneda!! toroooo.. no quiero que se acabe el belén!! te hedicho ya que me encanta????? jajajjja.. un besico!! y buenas noches!
Y si tiras una moneda de dos euros, sonríe 15 minutos... Ay Toro¡ qué Belenes te montas. jajaa Ya verás, el que tengo yo montado en mi casa en noche-buena. ( la gata,la abuela, la niña, el niño, " el del Barcelona" y yo,la más loca¡ Un beso grande y a por el Belén 9¡¡¡
Siempre sonríe.
ResponderEliminarHola Toro , pues yo voy a tirar una moneda , a ver si veo tu bonita cara y de paso te me apareces , vale jajajaja .
ResponderEliminarVamos allá: Te envio este mail vía comentario habida cuenta que es la manera más rápida que se me ocurre.
ResponderEliminarLleva incluida imagen y todo.
Me gustaría felicitar de forma personal e intransferible a cada uno de los que vais a recibir este mail pero “materialmente escribiendo” no dispongo de tiempo y lo que aún resulta peor, tampoco de imaginación adecuada al presente evento. Quizás resultara más apropiado felicitaros de uno en uno y de manera personal, pero habida cuenta de las actuales circunstancias no se me ocurre manera de escribir una felicitación global sin que me suene a subterfugio, a generalidad, algo tan opuesto al momento actual que me está tocando vivir.
En fin, me he de repetir, que no se me ocurre nada con que desearos unos días estupendos, cada cual a su modo y manera. ¿Música? Bueno si, pero no. ¿Imagen? Vale, pero ¿Cuál? ¿Donde encontrar algo especial, ni tópico ni típico?
Permitidme que me tome unos días para ir buscando la solución, mientras tanto… por si no la encuentro hasta el año que viene, lo dicho, lo manido, lo de siempre, pero … eso si, que esta vez resulte de LO MEJOR.
Mucho me temo que “lo mejor” hallado hasta el momento se trate de la imagen de este pavo real albino, blanco como la leche, digo cómo la nieve. Henchido y genéticamente manipulado como eso que tan de moda se ha puesto para sobrevivir: el ego. Imaginemos a su vez que esas plumas asemejan nieve navideña, que se expanden como los deseos expresados anteriormente y sobre todo que su carne se puede comer sin peligro alguno de envenenamiento en cualquier banquete navideño que se precie, como ……eso ….solo lo dicho, además ¡parece “tan limpito”!
http://3.bp.blogspot.com/-bc6tQxLyAqo/T5aYHwpXU8I/AAAAAAAAGKc/aZqMW3W3hXc/s640/pavoreal+albino+2.jpg
emejota
con o sin moneda el espíritu siempre sonríe
ResponderEliminarbesos
Uishhh y esa sonrisa no da un poco de miedo???
ResponderEliminarNo sé... una sonrisa etérea así saliendo de un pozo oscuro...
Besos
A veces pasa...
ResponderEliminarBesos.
No sabía que el Espíritu Santo tuviera boca...
ResponderEliminarUna sonrisa siempre es bienvenida.
Abrazote, Toro.
Joder, o le va la marcha o tiran pocas monedas, porque con un monezado bien dado deben de salir chichones como huevos, que no como monedas.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
¿Y quién este bueno señor? Avísame cuando el pozo esté lleno, y voy yo a llevarme las monedas, no tenga hijos, y vayan ellos a llevárselas antes que yo. O el jodido mago Melchor las trinque él y luego se las ofrezca al Niñito como un presente, y él mérito se lo lleve otro.
ResponderEliminarUn abrazo TORO.
Una paloma sonriente... menudo susto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desta vez o teu belém foi sim mais simpático...rrssss
ResponderEliminarPetons
Uy qué miedo...
ResponderEliminarA mí dame Fontana de Trevi y dejémosnos de espíritus...
:P
Un beso.
Este año lo hemos puesto minimalista, pero el pozo sí que lo hemos puesto,así que voy corriendo a tirar un céntimo.
ResponderEliminar¿Bastará?
Que no está el horno para bollos, oye, a ver si es muy remilgado!
Ja,ja,ja
Besos.
Grinch, digo Toro
ResponderEliminarUna pregunta
¿La promoción es acumulable?
Es que tengo un bote repleto de monedas de un céntimo de euro y si tiro y tiro y tiro me puede estar sonriendo todo el año?
Espero su respuesta iluminada
Besos Bicho
ResponderEliminarO sea que, eso entiendo yo al menos, si la moneda es de un céntimo está unos segundos, pero si es de un euro, a lo mejor igual sale a tomarse un vino contigo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarMe lo puedo imaginar jejejejeje :D:D
Besos
Este no lo he pillado¡¡¡
ResponderEliminarAndas inspirado con lo las fiestas!
ResponderEliminarDisculpa, pero este Belén me chocó un poco. Es cosa mía, tus palabras siempre son de calidad.
Aunque algo punzantes...
ResponderEliminarUna curiosidad, ¿mientras escribes estas versiones revisadas les vas poniendo música? porque reconozco que yo intento acompañarlas al leerlas de la zambomba y la pandereta. Me temo que tantas navidades escuchando lo mismo han dañado irremediablemente mi cerebro.
ResponderEliminarBesos
Andaaa, el padre del chiquillo!!!
ResponderEliminar¿Y hace milagros?
ResponderEliminarjajajjja.
ResponderEliminarUn beso.
Yo creo que está en todas
ResponderEliminarpartes, no hace falta ninguna moneda.
Una abrazo.
Va...Ok...ni tan mal!!!
ResponderEliminarbesos.
jajajaja
ResponderEliminartraje mi morralla
jajajaja
ResponderEliminartraje mi morralla
Yo también creo que está en todas partes y sin monedas
ResponderEliminarAbrazo
Al menos su sonrisa no dura toda la eternidad.
ResponderEliminarUn saludo Toro y gracias por tu comentario.
El verdadero por menos de un millón de euros ni se molesta en salir jajajjaa. Besos.
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarEl espíritu santo no se yo, pero los que limpian las fuentes, ni te digo.
Bss
Toro, Toro, que te van a castigar los de arriba.
ResponderEliminarNo conocía esta afición tuya por los belenes y la Navidad.
Bueno, un abrazo, y sigue igual en el 2014; no cambies ni una "mijta".
Hay muchas monedas ya?
ResponderEliminarBesos.
A mi no me aparece... :(
ResponderEliminar¿Habrá que ser del PP? :))
Salud
Esta mejorando la cosa...
ResponderEliminarpaga y serás bendito :)
Te digo yo que eso va a ser por el humo del asado de la castañera...
ResponderEliminarVoy a lanzar unas cuantas monedas...
ResponderEliminarjajajajajajaja
Besitos de luz
Jajajajaj, ¡eres la caraba!!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Tira unas cuantas, creo que te hace falta que te acompañe un buen rato, jajajaja
ResponderEliminarBesos apretaos.
Voy a ver ya vengo,abrazo Fiaris
ResponderEliminarYo sólo tengo una moneda, y 10 segundos de sonrisa no me parecen suficientes...
ResponderEliminarPrefiero emplearla en invitar a chocolate a quien sea capaz de sonreír sin necesidad de que le paguen.
8 Besos, Toro. Uno por cada belén. :)
jajajajajajjajajajaja
ResponderEliminarjajajajaja
ResponderEliminarMe tranquiliza saber que, además, en diez segundos no tendrá tiempo de embarazarme (dicen que es un peligro en ese sentido)
Un beso
Seguro que el pozo se llena aunque solo sea por curiosidad, para conocer al Espíritu Santo.
ResponderEliminarSaludos
Hahaha
ResponderEliminarHuele a azufre!
Te excomulgarán ;)
ResponderEliminarBesos***
Eso es porque está de buen humor.
ResponderEliminarUn saludo Xavi.
Muy bello poema.
Me gustan tus sonrisas que salen del corazón.
Un saludo al espíritu de tu Belén.
sonriendo??? madreeeeeee que se han vuelto todo el belen locatis!!! y encima 10 segundos!! yo por si acaso no tiro la moneda!! toroooo.. no quiero que se acabe el belén!! te hedicho ya que me encanta????? jajajjja.. un besico!! y buenas noches!
ResponderEliminar¿Tan barato consigue sonreír? Qué maravilla.
ResponderEliminarUn beso, toro.
me gusta ésto TORO!!
ResponderEliminarMira que soy tonta, como no se me ocurrió antes, yo sonrió gratis. Sera que mi sonrisa no interesa? No, no, mejor no pienso en eso.
ResponderEliminarCariños…
Genial Torito, eres todo creaciòn!!
ResponderEliminarEste Belen esta mas acorde con las festividades
ResponderEliminarAbrazos
Eres un dulce Toro :), siempre me sorprende tu imaginación.
ResponderEliminarBesos niño
habra que tirarla :)
ResponderEliminarY si tiras una moneda de dos euros, sonríe 15 minutos...
ResponderEliminarAy Toro¡ qué Belenes te montas. jajaa
Ya verás, el que tengo yo montado en mi casa en noche-buena. ( la gata,la abuela, la niña, el niño, " el del Barcelona" y yo,la más loca¡
Un beso grande y a por el Belén 9¡¡¡
Un saludo desde Calados........
ResponderEliminarHe pasado por tu blog y me han impactado tus poemas y tus textos.
Estaremos en contacto!
Jajajajaja, acabo de tirar 100 monedas, y na... que a mi no me sonríe, le debo de caer mal.
ResponderEliminarEspero que tú, sonrías un poco.
Muakkkk.
http://www.youtube.com/watch?v=MvYuJWyNHls
Jajajaja!
ResponderEliminarCon suerte te da las gracias!
Y si le tiro un billete me lo llevo a casa una hora?
ResponderEliminarJajajaja, menudo belén estás montando (o desmontando). Que no nos falte el sentido del humor!!
ResponderEliminarUn beso.
Mira només per veure un somriure és ben pagat. *_*
ResponderEliminarBessets!
Y si tiro un Espíritu Santo, saldrán monedas?
ResponderEliminarUn beso y Feliz Navidad
Me pregunto si esos son los segundos que tarda en llegar al suelo...
ResponderEliminarMe dejas muy intrigadas.
No me lo creo, sonríe siempre, haya Pozo o No.
Un beso.
Y yo que perdí la fe...
ResponderEliminar...que no existe...
ResponderEliminarbesos
Y si tiras dos, seguro que te saca la lengua ese espíritu...
ResponderEliminarLa verdad es que no lo he probado nunca.
:P
Un saludo, TORO.
Cada día tiene más lucecitas tu lindo Belén.
Un beso.
Joder...la sonrisa esa se va a forrar. :P
ResponderEliminarBesazo
Sonrisas a cambio de monedas? Yo te la doy gratis.
ResponderEliminarNo tendrá pico de paloma, no? No la vayamos a liar...
Besos y una sonrisa enorme.
Sonríe el hombre del pozo.
ResponderEliminarBesos
¿hasta cuántas fotos tienes que llegar para desenamorarte del belén?
ResponderEliminarUn abrazo¡¡, Xavi,
Habrá que probar...jajaja
ResponderEliminarUn beso sonriendo,Toro
Carmen
Pero si ya ni en los pueblos hay pozos:(
ResponderEliminarAbrazos
Pues ya podían aparecer otras cuantas monedas por duplicado jajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Estoy buscando la etiqueta, Xavi¡
ResponderEliminarEspero que no se te haya caído al Pozo.
ResponderEliminarUn abrazo, que tengas unos agradables días en tu belén.
otro listo más sacando dinero
ResponderEliminarJa en Roma lo hacen, monedita Aqui monedita allá...
ResponderEliminarDe verdad??????????????? ohmayyyygad!!!!
ResponderEliminar:* guapo eres oye :D
¿Pero es palpable?? O ¿hay que imaginarlo?
ResponderEliminarBesos
¡pero qué miedo! ¿y tiene dientes?
ResponderEliminarbesos,
jajajaja
ResponderEliminarBuenísimo!!!!!!
Besos.
Como sonreía ayer el Montoro al enterarse de lo que va cobrar de los premios de la loteria. Saludos
ResponderEliminarAs creo que reiría el dueño del pozo por aquellos desiertos.
ResponderEliminarJajajajajaaaaaaaaa
ResponderEliminar