28 de enero de 2014

POESÍA LOCA 1

No heredaré
de ninguna tía
que hiciera fortuna
en América...
todas se quedaron aquí
hinchándose de pan y jamón.

108 comentarios:

  1. Muy bien que hicieron, que el jamón esta muy rico.
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj

    Es que el jamón y el pan son muy buenos!!!! jajajajajajajaj

    Besitos de luz mi toro bello...

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo,de seguir así las cosas puede que aún estés a tiempo.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajaja

    No te preocupes que esta noche te llevo al Blue Note.
    Pero no pidas horchata ,eh!

    A New York kiss Baby.
    ; )

    ResponderEliminar
  5. Soy segunda!!!! al fin escalo una posición

    :-)

    ResponderEliminar
  6. Me han contado que tienen ustedes el mejor jamón, habría que probar…ya que tías no me quedan.

    Beso animalito de la merluza :)

    ResponderEliminar
  7. De mis tíos/as y abuelos/as que fueron inmigrantes en América heredé historias, la fortuna tampoco la he visto. Yo he saltado el charco, y me vine a este lado a comer pan, muchísimo pan pero sin jamón.

    Me gustan este tipo de poesias, Toro, las que me dejan una sonrisa al terminar de leerlas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pan y jamón... mmm, no me gustan

    Te envío un beso Toro, te cuidas.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja, me has hecho reír a carcajadas, cascadas, pero carcajadas,ja,ja,ja
    Es que en américa vaya a saber dios lo que comiesen y con lo rico que está el jamón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las mías también se quedaron aquí.

    ResponderEliminar
  11. Si hubieses venido se habrían hinchado de oro ¡Ay!

    ResponderEliminar
  12. Confórmate si heredas el cuchillo jamonero.

    Beso.

    ResponderEliminar
  13. buenos caudales los de tus tías, suerte que no tuvieron que emigrar Toro.. aquí muchos emigraron y han llegado con las manos casi vacías

    :P

    Y los que llegaron con la saca llena no creo que dejen nada ahora viven la vida loca, y hacen bien, que para eso cruzaron el charco en un barquito de papel

    jo que seria me he puesto

    sorry!

    Y es que yo tampoco voy a heredar nada jajajajaja y eso que muchos de ellos emigraron

    grrrr

    ResponderEliminar
  14. La mejor herencia es el "AMOR", ni oro, ni joyas, ni euros, ni dólares...aunque podría ser pan y jamón jaja.

    Besos y regalo Toritoquerido

    ...En los vastos confines orientales
    del azul palidecen los planetas,
    el alquimista piensa en las secretas
    leyes que unen planetas y metales.

    Y mientras cree tocar enardecido
    el oro aquel que matará la Muerte,
    Dios, que sabe de alquimia, lo convierte
    en polvo, en nadie, en nada y en olvido.

    Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar
  15. Sé de buena tinta que en América no hay buen jamón, así que no me extraña que no quisieran emigrar. Quizás te dejen un buen surtido de jamones... y eso vale un pico.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  16. Mira tu que pena, ahora te codearías con Obama y su séquito,comerías hamburguesas a diestro y siniestro y saludarías a Micky Mousse o como se llame el ratón plasta ese.
    Bss

    ResponderEliminar

  17. Desde luego... qué desconsideradas!

    Pero no te preocupes, seguro que algún tapete de ganchillo cae. ;)

    Un beso... loquito.

    :)

    PD: Mientras no te dejen deudas...

    ResponderEliminar
  18. Jajaja y lo mismo ibas pa Holliwood.
    o como se llame ese lugar...jajaja
    qué risa¡ para mis picores.
    Muask¡

    ResponderEliminar
  19. es queno hay nada como el jamon jajaja

    ResponderEliminar
  20. Pobrecito...
    Qué pobre te vas a quedar.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo he heradao de mi abuela un reloj de oro macizo.

    Y la verdad, a lo mejor no valía mucho pero me hacía mucha ilusión.

    besos, Torito Pobretón.

    ResponderEliminar
  22. Oye que en los tiempos que corren tener de herencia pan y jamón no esta nada mal!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Do mesmo mal me queixo eu, Xavi, rrss

    Qual o campo de concentração que visitaste?

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues, ya te digo que se van a gastar toda la pensión con tan caro manjar y ni para una corbata, cuando mueran, te van a dejar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor es que te hagan herdero de sus seguros de vida y luego las asesines jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  26. acá hay muchas "tías" que feliz te heredarían jajajja

    besos TORO

    ResponderEliminar


  27. Anda mira !! (aunque no venga al caso ) :

    Jamón, jamón


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Las mías se quedaron en Cuatro caminos, porque eso de emigrar en barco se les hizo mareante.

    Tampoco heredaré de allende los mares. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Siempre puedes ir a América tú, Xavi, y hacer fortuna allí, nunca pierdas las esperanzas.

    Es la esperanza la que mueve las almas emprendedoras, y no el apoltronamiento de saber que más no se puede ya ganar...
    Anímate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Home...alguna cosa havien de menjar, no, per anar tirant...No devien saber nadar prou :-D

    Petonets, nen!

    ResponderEliminar
  31. La número dos,seguro que esta todavía más loca...

    Un abrazo, Xavier.
    Feliz tarde noche de martes.

    Simpática locura la de tus tías la de morirse si haber conocidos las américas, ni sus fortunas.

    ResponderEliminar
  32. Con cuidado porque no todo lo que brilla es oro.

    Digo, te refieres a una tía carnal o a una tía, tía.

    (Carcajadas)

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  33. Toro, yo heredé una fortuna de un tío mío, pero no lo puedo comentar aquí.

    ES SECRETO.
    Tengo muchos familiares y querían aprovecharse.
    Compréndeme.

    Pero tengo alguna "monedilla" suelta... que en caso de apuro, no viene mal.

    Aunque no se si te secarán de pobre, ... eso sí, Torito Pobretón.
    :P



    ResponderEliminar
  34. Muy simpático tu post, Xavi, al final es lo que importa , la simpatía.
    Un abrazo.

    Besos, así te imagino, Xavi,ahora hinchándote de comer eso.
    Que aproveche¡


    ResponderEliminar
  35. Muy simpático tu post, Xavi, al final es lo que importa , la simpatía.
    Un abrazo.

    Besos, así te imagino, Xavi,ahora hinchándote de comer eso.
    Que aproveche¡


    ResponderEliminar
  36. Bueno, lo siento por ti. Pero al menos el jamón y el pan no están nada mal ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Lo importante es no perder la sonrisa, un beso.

    Gracias por tu visita.
    Le diré a mis familires muertos que estás muy necesitado de fortunas.

    ResponderEliminar
  38. Vente a mi blog de los sueños, y te prestaré varias poesía locas.
    Un abrazo, Xavi.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  39. ¡Mejor hombre! Así no tienes que irte tan lejos a cobrar tu herencia. Mucho pan y jamón tienen que comer para gastársela toda, algo quedará para ti, aunque sea un pisito.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Bueno, bueno, y para que quieres tanta fortuna.
    El pan y el jamón son pienso sano, deja que les aproveche, y si no se lo comen todo te puede quedar más de lo que tú piensas.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  41. Igual juegan la primitiva,
    e igual las toca
    e igual heredas sin gastos de viaje,
    creo que puedes ser el mas afortunado de la tierra,
    y por cierto el jamón era de jabugo?

    saludos

    ResponderEliminar
  42. jajaj aquí en América también comemos jamón...

    JAMON DE VIRGINIA

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el jamón...me recordar a un nieto que tengo...cuando todos le cantamos...
    "Benjamón cara de jamón"
    "Benjamín cara de salamín"
    Y él nos regala una sonrisa con "hola cara de bola"
    Entonces...todos sonreímos alegres
    Claro él no sabe hablar y si sabe sonreír feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Me gustan tus tías,sabían disfrutar:)
    Besos***

    ResponderEliminar
  45. En tiempos muy remotos una pequeña distancia se tardaba meses o años en recorrer, ahí está ese dicho popular… que quien tiene una tía en Graná, ni tiene tía ni tiene na, imagina en América… Así que me da, que te quedaste sin herencia niño.
    Yo tengo una tía en Barcelona,pero le gusta demasiado el jamón…así que yo también, sin na.

    Besicos loquillo.

    ResponderEliminar
  46. Si no fueron a "hacer las américas", es porque ya estaban forradas en oro...

    Qué suerte, Toro. Al final vas a heredar todo el cerdo :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Mejor cerca, algo "caerá" ¿no?
    gracias por la sonrisa que despiertas
    buen Toro.
    ¡ah¡ y un beso...de sal marina.
    Mavi

    ResponderEliminar
  48. A lo mejor te dejan una herencia más pequeña, tiempo al tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Qué poco espíritu aventurero que tienen tus tías, qué menos que casarse con un torero e irse a hacer las Américas, jaja.

    De mí tampoco va a heredar ningún sobrino (no tengo hermanos ni cuñados, jaja).

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Pan y jamón no está tan mal, después de todo, el español es muy rico, igual que el italiano...
    Ciao bello.

    (El de USA parece de plástico)

    ResponderEliminar
  51. Yo síiiiiiiiiiiiii, jajaja.



    =D




    Besos con pan y jamón, Torito...



    ResponderEliminar
  52. Toro, se ve que las querías mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Y untao con tomate bien rico. A lo mejor te invitan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Comodonas y poco aventureras que eran, que le vamos a hacer, sería tu destino.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  55. es que el pan y jamón, está tela de bueno...
    q decías en mi blog?? no creo la contestación por ningún lado

    ResponderEliminar
  56. Jajaaaa... lo mismo digo...

    Besos

    ResponderEliminar
  57. ya somos dos!! pero maño, el jamón es el jamón!! que paroveche!!

    ResponderEliminar
  58. Heredarás mas poesías, Xavier, sentimientos poéticos, y los que te leemos, heredaremos todo un mundo de color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Uy uy... al sr. que regala escobas, se le paso este día en el calendario...

    Mala cosa!

    :P

    ResponderEliminar
  60. Opino que deberías venir a cerciorarte

    ResponderEliminar
  61. Me temo que yo tampoco...
    Feliz año, querido Torito.
    hacía tiempo que no pasaba por aquí...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  62. lalala larali, lawaraaalaaaa, laliiii lilaaaa, lalinnnn! ajo y aguaaaa y a dormirrrr !!

    ResponderEliminar
  63. Saben que en América se come muy mal, y jamás al pan y jamón se puede comparar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. No tengo muchas ganas de escribir ahora , Toro.
    Te dejo aquí esta poesía, que creo que esta más loca que la tuya.
    Un beso.

    caerá la noche

    Caerá la noche , el abismo se tragará todas las estrellas, surgirá de la tierra un dragón de fuego y no quedará nadie vivo en esta tierra.

    ( bueno, ni rima ni nada, lo siento)
    ( y tampoco esta escrito en verso, da igual)
    :(

    Otro día te pongo una mejor.
    Saludos a tu alma.

    ResponderEliminar
  65. Pues me temo que si levantaran la cabeza con la crisis que hay no creo pudieran comer ahora tanto jamón tal vez pan y ... ¿cebolla? jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. ¿has rastreado bien entre las tías?
    mira a ver, que alguna debes tenerla, semiagazapada, zampándose el jamóndenominaCCIÓN...

    Qué cosas te ocurren, Toro, tan singulares...

    besos

    ResponderEliminar
  67. No te olvides en la poesía loca 2 del vinito tinto para acompañar al jamón con pan, si es Ribera del Duero, mejor que mejor ;).

    ResponderEliminar
  68. Mira bien que a fin de cuentas tú y yo somos familia , lo digo por lo de mi vaca lucera , así que enviame por ser ese rico jamón vale , gracias por pasar por mi blog , me alegro de que te haya gustado mi relato de terror . Ahhh y ya he leido tú comentario ¿esa entrada es para alguien en particular ? sí tú no quieres no me contesté vale , besos de flor .

    ResponderEliminar
  69. De mi mamá Catalana, viviendo en América he heredado la buena meza!!!
    Una buena mezcla, jamón serrano, pan y vino chileno!!!!
    :)
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  70. Eso demuestra la inteligencia loca de tu tías :))

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Jajaja, pues como yo. Nada, sin herencia.
    Te invito a una tapa de jamón. Hace?
    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Si t'ha de servir de consol, jo tampoc heredaré de cap tia, ni tan sols de cap oncle... vols un cafetó??

    Aferradetes!! :)

    ResponderEliminar
  73. Jajaja...
    ¡vaya,vaya!

    Y tú ¿cuanto pesas, TORO?

    Me encantas cuando te enfadas...

    ResponderEliminar
  74. Vente tú mismo a hacer fortuna en América... hay un par de lagos que preguntan por ti...

    ResponderEliminar
  75. Cal·ligrafia emocional acomplerta. Les ties d'Amèrica, si tornen, que porton mulatos i calés :-)

    Un petó XL.

    ResponderEliminar
  76. Si tenían aquí para jamón, no iban a cruzar el charco para hacerte a ti rico. Además algún pernil heredarás que no les haya dado tiempo a comerse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Se comieron la herencia. Sabían que las estabas esperando.

    ResponderEliminar
  78. Tu poesía loca deberia de emigrar a hacer fortuna a algun sitio...

    No está bien que se quede pobretona...

    :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. Yo tampoco heredaré... con lo que me hubiera gustado ir a América a cobrar!!!

    Besos (pan tumaca no?)

    ResponderEliminar
  80. Es mejor que no heredes nada de nadie.
    Besos.
    Feliz semana, Toro.

    ResponderEliminar
  81. Joder entones si se hinchan de jamón, estarán que no cogerán en el pellejo. Dicen que la vida da muchas sorpresas. Igual un día te llama un notario diciéndote que has heredado de una tía, que tú no sabías ni que existía una suculenta herencia de Perú. Lo malo es si heredas treinta metros cuadrados de cultivo de cacao en Cuba, y para cobrarlo tienes que ir a allí a doblar el espinazo. Y encima el tito Castro que ya no te deje salir.

    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  82. Pero algun bocadillo te habrá caído supongo?.Y, sino para que quieres herencias si al final traen dolor de cabeza eso de cruzar el charco.

    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  83. Algunas no comemos jamón (te mato como digas que yo me lo pierdo)
    y pan, poquito, que estoy a dieta.
    Estás muy revoltoso, Torito...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  84. Siempre he pensado que la sobre alimentación además de obesidad e hipertensión, genera carencias afectivas o es por causa de ella:))


    Debiste mandarlas al endocrino...


    Muuaaaaakks!

    ResponderEliminar
  85. Mmmm.... Jamoncito rico, rico!!!

    No me extraña que tus tías se quedaran... jejejeje...

    A la espera de la segunda poesía loca Toro!!

    Besinos enormes :))

    ResponderEliminar
  86. Siempre queda la migración...
    y siempre hay dispuesto a adoptar un Toro

    ;)

    ResponderEliminar
  87. Me temo que yo tampoco. Todas tienen mínimo 3 hijos...
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Si te sirve de consuelo todas mis tías viven aquí (en América) pero tampoco heredare nada.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  89. ¿Te parece poca fortuna la que ellas tuvieron en vida? y se la llevaron puesta y tú te quedaste a la luna de Valencia.

    ResponderEliminar

  90. Ya que no vas a heredar, un regalo... :O

    Un beso... de parte de otra loca 'Acuario', aunque con ascendente en 'Piscis', creo... :)

    PD: Pero no me muerdas una oreja, ni me arranques un ojo, eh? :P

    PD2: Coge aire y... respira... 'Ommmmmmm' ;)

    ResponderEliminar
  91. Tengo ocho tías les voy a platicar de ti para a ver si te quieren heredar, naaaaaaaaaaaa jijijiji... Mejor que me hereden a mi jijijiji...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  92. Eres gracioso y ocurrente Toro,, besote

    ResponderEliminar
  93. Yo quiero que me hereden chocolates, montones, gracias.

    ResponderEliminar
  94. ¿ y qué se les va a perder allende los mares?

    besos,

    ResponderEliminar
  95. Así es, unos se fueron y otros se quedaron.
    Besazo

    ResponderEliminar
  96. "Yo tengo un tío en America..yo tengo un tío en America...";me has recordado esta canción :)

    Ni falta que hace,¿no? :),contigo,pan y jamón :P :)

    Un beso,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar
  97. Qué grande torito!!

    Hay poesías de todo, poesías locas y poesías salvajes. A mí me gustan todas las poesías. Tengo unos grupos de whatsapp de poesías. Yo particularmente uso el whatsapp para windows porque me es más cómodo escribir en la compu, pero mandan muchas cosas, algunas están buenas y otras no. Aguante la poesía!!

    ResponderEliminar