Torito, seguro que el otoño con gusto acogerá a esos amores rotos y los llenará de lágrimas para desahogarse y liberarse de esa ruptura. Todo va quedando atrás porque los días no se repiten, el calendario va corriendo y las ilusiones cada vez son menos. Besos
Hay amores que laten a pesar de los años, a pesar de los sinsabores de la vida, a pesar de rehacernos una y otra vez. Son amores que pueden resurgir más allá de la tinieblas, que palpitan hasta en la adversidad, aunque las circunstancias no lo permitan. Son amores que duelen, pero su falta nos mutila la existencia.
Me pregunto si los caminos de la vida fueron puestos precisamente para que no lleguemos a ninguna parte. Como si fueran caminos que arman un laberinto sin salida
Así es pero no me resigno a verlo todo gris. En algún momento se abrirá una ranura por la que entre la luz y el color. No digo vida en el arco iris pero me gustaría, un día, no verla tan oscura. A veces pedimos demasiado, lo se. Besos, Toro
Los amores rotos no tienen época,suceden constantemente, pero hay que airear la estancia y el baúl para que puedan entrar otros nuevos. Todo termina,el día a día lo va cambiando o se lo va tragando, pero la esperanza ha de seguir su curso,un curso nuevo. Saludos Toro.
Atrás queda (quizás) lo que no volverá a ser ( tampoco es una certeza) pero cada dia aflora una ilusion, una esperanza, una palabra , una sonrisa que nos devuelve la vida Bellos tus dos poemas querido Xavi, literariamente como siempre...bellos.. pero jamás quiero verte triste...jamás.... Besossssssssssssssssssssssssss infinitos.
"La lucidez es un don y es un castigo. Está todo en la palabra. Lúcido viene de Lucifer, el arcángel rebelde, el demonio. Pero también se llama Lucifer el lucero del alba, la primera estrella, la más brillante, la última en apagarse. Lúcido viene de Lucifer y Lucifer viene de Luz y de Fergus, que quiere decir el que tiene luz, el que genera luz, el que trae la luz que permite la visión interior: el bien y el mal, todo junto, el placer y el dolor. La lucidez es dolor y el único placer que uno puede conocer, lo único que se parecerá remotamente a la alegría será el placer de ser consciente de la propia lucidez. El silencio de la comprensión, el silencio del mero estar. En esto se van los años. En esto se fue la bella alegría animal." ('De la lucidez', Alejandra Pizarnik)
Torito, seguro que el otoño con gusto acogerá a esos amores rotos y los llenará de lágrimas para desahogarse y liberarse de esa ruptura.
ResponderEliminarTodo va quedando atrás porque los días no se repiten, el calendario va corriendo y las ilusiones cada vez son menos.
Besos
Sí, es triste.
ResponderEliminarBesos.
Hay amores que laten a pesar de los años, a pesar de los sinsabores de la vida, a pesar de rehacernos una y otra vez. Son amores que pueden resurgir más allá de la tinieblas, que palpitan hasta en la adversidad, aunque las circunstancias no lo permitan. Son amores que duelen, pero su falta nos mutila la existencia.
ResponderEliminarUn beso.
Entramos en el otoño.
ResponderEliminarSaludos.
... Y con más curvas y precipicios.
ResponderEliminarAbrazo***
ResponderEliminarQueda atrás
ResponderEliminarla ilusión
el sentimiento de amor.
amar, amor.
Queda nada
Besos adorado.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe pregunto si los caminos de la vida fueron puestos precisamente para que no lleguemos a ninguna parte. Como si fueran caminos que arman un laberinto sin salida
ResponderEliminarOs caminhos são intrincados, mas não podemos deixar de buscar a saída, amigo mio...
ResponderEliminarBesos
Me gusta ver el Otoño como una liberación también. En cierto modo, nos ayuda a liberar las ramas, las alas...
ResponderEliminarUn abrazo.
Arriba la tardor i, amb ella, neixen les nostàlgies.
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Sí , es muy duro
ResponderEliminarbesos
Así es pero no me resigno a verlo todo gris. En algún momento se abrirá una ranura por la que entre la luz y el color. No digo vida en el arco iris pero me gustaría, un día, no verla tan oscura. A veces pedimos demasiado, lo se.
ResponderEliminarBesos, Toro
Los amores rotos no tienen época,suceden constantemente, pero hay que airear la estancia y el baúl para que puedan entrar otros nuevos.
ResponderEliminarTodo termina,el día a día lo va cambiando o se lo va tragando, pero la esperanza ha de seguir su curso,un curso nuevo.
Saludos Toro.
ResponderEliminarEs bonito el del lateral.
Amores cubiertos de hojas secas.
Besos
Triste...
ResponderEliminarUn abrazo Torito!
Y eso con suerte.
ResponderEliminarY no te acostumbres a que me pase el/los día/s y los poemas dándote la razón 😄
Venga,...
Maravilhosos versos :))
ResponderEliminar.
Sinto o outono em meu redor
.
Beijo, e uma excelente tarde!:)
Si la tristeza te hace escribir de esta forma, quédate siempre con un poquito...
ResponderEliminarEspero que la belleza del otoño acabe secando las lágrimas.
Un abrazo
De las nubes más negras cae el agua más limpia.
ResponderEliminarTambién en Otoño
Besos
Jk
Abrazo fuerte para que dure.
ResponderEliminarUn beso, Torito.
ResponderEliminarLa situación actual y el comienzo del Otoño tienen la culpa, y eso que es mi estación preferida 🍁🍂
ResponderEliminarBesos.
Todo pasa y todo queda..., Como dijo Machado.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Mejor no mirar atrás.
ResponderEliminarEl otoño se presta a la melancolía y la tristeza,pero hay mucha gente que tendrá un otoño estupendo.
💋🍁
Según quién
ResponderEliminarCada uno tiene su cada cual
Y cada cual tiene sus propios ojos para mirar y ver
Cada uno entiende las cosas...Según quién
Abrazos
Atrás queda (quizás) lo que no volverá a ser ( tampoco es una certeza)
ResponderEliminarpero cada dia aflora una ilusion, una esperanza, una palabra , una sonrisa que nos devuelve la vida
Bellos tus dos poemas querido Xavi, literariamente como siempre...bellos.. pero jamás quiero verte triste...jamás.... Besossssssssssssssssssssssssss infinitos.
Triste y cierto :(
ResponderEliminareste poema me evoca al final de la vida, quizás no es eso, pero a mi me lo ha parecido. esta genial
ResponderEliminar
ResponderEliminar"La lucidez es un don y es un castigo. Está todo en la palabra. Lúcido viene de Lucifer, el arcángel rebelde, el demonio. Pero también se llama Lucifer el lucero del alba, la primera estrella, la más brillante, la última en apagarse. Lúcido viene de Lucifer y Lucifer viene de Luz y de Fergus, que quiere decir el que tiene luz, el que genera luz, el que trae la luz que permite la visión interior: el bien y el mal, todo junto, el placer y el dolor. La lucidez es dolor y el único placer que uno puede conocer, lo único que se parecerá remotamente a la alegría será el placer de ser consciente de la propia lucidez. El silencio de la comprensión, el silencio del mero estar. En esto se van los años. En esto se fue la bella alegría animal."
('De la lucidez', Alejandra Pizarnik)
Beso... Xavi.
Y mi mano en tu mano...
🥀 🐾
Todo queda atrás...
ResponderEliminarY tanto.
Bss.
Que triste...
ResponderEliminarBesos.