6 de febrero de 2024

JUSTINIANO 299

A Justiniano le gusta mucho
una vecina de su edificio
y hoy cuando su futuro amor
ha ido al supermercado
la ha seguido discretamente
y mientras ella miraba las etiquetas
de unos productos alimenticios
Justiniano se ha introducido
en el carro metálico de su amada
junto a unas manzanas, ensaladas y tomates
y cuando ella se ha girado
para añadir otros productos
Justiniano se ha levantado sonriendo
mientras abría los brazos
y gritaba: TACHÁAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!
pero la maldita bruja de corazón de hielo
en vez de abrazarlo enamoradísima
se ha escapado corriendo
con la cara medio trastornada
seguramente por genética familiar incurable
y ha vuelto con el vigilante de seguridad
que ha expulsado a Justiniano del supermercado.

13 comentarios:

  1. subes por las escaleras, verdad?
    si no de ahora en adelante deberías..

    el próximo día que baje a comprar introduciré en el carro Mozarella y Salmón, ya te contaré si llevo alguna sorpresa¿?

    salud/os

    ResponderEliminar
  2. Justiniano es un seductor incomprendido. Su elemento sorpresa lo hace atractivo a mis ojos y su modo de espantar vecinos me inspira, aunque creo que mi vecino arderá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!!! Me hizo reír mucho hoy . Besos toro salvaje

    ResponderEliminar
  4. jajajaj su futuro amor
    Es que te imagino en el Mercadona fabulando las historias de Justi y me da más risa aún :D
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  6. Qué complicado lo tienen los románticos en estos tiempos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Avui hem coincidit en una part del tema.
    Pobre noi, ningú li fa cas!.😍

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  8. Los vecinos suelen ser demonios camuflados. No le veo más locura a Justiniano hoy que la del amor y esa también es habitual y disculpable.

    ResponderEliminar
  9. Desgraçado, que sempre lhe correm mal as paixões....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja
    "Su futuro amor", Justiniano metido en el carro junto a manzanas, ensaladas y tomates... tenías que haber oído la risa que he soltado.
    Gracias por este poema, cómo me gusta Justi y que me haga reír.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Justiniano. Como están las cosas, el amor también ha sido descartado por la inflación en los precios de supermercados.

    ResponderEliminar