mmmmmm como dijo jack vamos por partes: primero plas plas plas, no son aplausos son unos cachetes que te estoy dando por decir que no eres el mito de nadie y zas zas eso son un par de puñetazos por decir que no puedes aportar nada nino nino nino eso son las sirenas de la pasma que vienen por mi por zurrarte :-) no soy agresiva pero es que me tocaste la fibra, y fijate que no me gusto :-P puestos a tocar podias haber tocao otra cosa jajajaja bueno me voy que estan aki los lokeros con la camisa blanca... mmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkk eso son besos, los de toa la vida
Los tuve, pero se nota que tenían los pies de barro y con las pimeras aguas, entraron a desmoronarse.
Si tengo admiración por algunas personas y dentro de esas personas hay algunas por las que seguiría aún apostando, verás no son muchas, lo sabés...pero vos estás entre ellas.
Tambien es un peso extra, el de llevar sobre las espaldas, que alguien apueste por uno.
La admiración es necesaria, ya sea cuando vives en pareja, un cantante un poeta un amigo. Como yo admiro más a los que ya no estan entre nosotros, poco me puede decepcionar, en todo caso me asombran y los admiro más cada dia. También encuentras admiracion aqui entre los blog. Tú eres uno de los que admiro. Besos.
tú no eres mito .. tú haces historia...y bien que no la creemos y sentimos...ya no hay marcha atrás... amos, a estas alturas decir que nos puede decepcionar... besos p.d. apuesto 6.145 kyats que este post llegará a 70 mensajes de piropos
Los mejores mitos son los humanos,los que tienen pies de barro,los que cometen fallos,los grandes en su sencillez,en sus equivocaciones,con su fondo de humanidad,con sus tristezas y alegrías...y humanidad y sensibilidad tienes para repartir,querido Toro
Pues yo por llevarte la contraria sí apostaría por ti.
Hay mitos que se caen ante tus pies de repente desde muy alto. Otras veces te resistes a que sea tan brusco y les das más oportunidades para no confirmar esa mala impresión, pero van cayendo poco a poco en paracaídas a golpes de desilusión. Algunos mitos se transforman ante tus ojos por su humanidad, por sus debilidades, por sus defectos, pero eso te hace quererlos todavía más porque a pesar de todo siempre están ahí tendiéndote su mano. Yo tengo en mi vida varios ejemplos que ya ocupan un lugar destacado en mi corazón.
Esta música es especialmente hermosa y triste. “Tus ojos y mis ojos” sencillamente fascinante, uno de mis poemas favoritos.
no no no no...cómo es eso..? qué ha pasado tan duro que te has decepcionado? O es sólo ficción...?
(ahí estoy yo que me enojo cuando la gente no lee mis textos como literatura y voy ahora y caigo en lo mismo....uich, si es así, perdón. Pero es que lo he leido y....algo me dijo que era cierto. Besos.)
Los mitos acaban por caer porque en el fondo no son más que personas y como tales no son perfectas. Conformémonos con ser buenas personas. Un abrazo y buen fin de semana.
Lo que corona tu memoria, no cae, lo trasnportas hasta tus manos y escribes... La leyenda de los antiguos tienen que conocerse por la memoria de sus linajes...
Toro ¿quién eres realmente? ¿que escondes innecesariamente? si igual todos te queremos, descubrete de una vez se tú, a veces creo que eres hombre, a veces creo que eres mujer y sabes no me importo, te quiero por tu ser. Un beso enorme, MAR
apuesta por ti, ya nacistes ganador, un beso enigmatico señor hacedor de leyendas, creador de los mitos, dios de dioses, y tan solo yo para ti una mujer
ABANDONADA Estoy pensando seriamente en desconectar el medidor de la luz, derrumbar el poste en forma definitiva, ya varias noches llevo despertando con la entrepierna abandonada, entibiándome en forma inútil para mi hombre, imaginando vanamente que pronto entrará por esa puerta para poseerme y yo estando lista para que me entre a la primera, como siempre, aún estando dormida...qué tiempos aquellos hasta hace algunas semanas no me dejaba tranquila, siempre estaba dispuesto, erecto, listo para mi. Ahora sólo piensa en cosechar coments, está convertido en un bloggero compulsivo, ansioso, deseoso de postear hasta el día siguiente, mientras mis sábanas permanecen en su lugar, pulcras y suaves esperando estar húmedas, transpiradas, con olor a deseos satisfechos, qué tiempos aquellos...en que mi amante no sabía qué era un blog.
chico, ya sé que llevo unos días un poco perdido, comentando escasamente en los blog, pero de ahí a decir que me he caído como mito... : "un tropezoncillo técnico" mejor. No, en serio: ¿Que te pasa? Decía "Suaceneguer" (no se escribe así, pero paso de buscarlo) que el tenia héroes en su niñez que le ayudaron a superarse. Pues yo no. Admiro a mis amigo que se esfuerzan a mis parientes que me quieren y algunos pocos más... pero no quiero mitos en mi vida... hace años que cayeron los dioses del Olimpo y, realmente, me importan poco. Un saludo.
Los mitos y leyenda no son verdaderos, pero tu talento si lo es,ya que tú eres gran poeta,sube tu autoestima, mira que eres una excelente persona y con un gran talento para las letras.
Primero fue el mito antes que el logos. La palabra no es nadie para dar cabida a la mitología. Ser o ser, como es sabido, es la cuestión. Pero no seremos nosotros ( como especie ) los que tengamos el placer de discernir sobre ello. El humano ha inventado el mito. Pues eso. No sea una invención. Abrazos y sigue así.
Toro: Tú eres un sol, una estrella, tal vez fugaz, pero una gran estrella que ilumina muchos caminos oscuros en el ciberespacio. Tú eres una linda persona Torito! Yo te quiero así, el resto...creo que también y el anónimo...qué pena con él, se ve que no puede ver tu luz o quizás...tu luz lo opaque a él o a ella.
estoy contigo, no creo en mitos... ¿se me han ido cayendo? o los dejé de fabricar más bien. Hace tiempo no pasaba por tu blog..lo recupero con excelente sabor en los labios..
Mitos…que son?…historias de dioses …que los pájaros cantan…o los esqueletos danzante de savia de los verdes arboles con aleluyas de sus ramas florecidas vociferan vida…aureola veo que tiene la tarde…o el alba que lleva a lomos a el sol radiante…es ritual de la existencia que los ríos que pasan regalando frescura…alimento…hogar de alegres peces que acarician la tierra…mito son las voces del bosque…la niebla de la montaña… el arcoíris que se despliegan en el cielo que nos recuerda no estamos solos ...mito es la mirada del ser amado…yo si percibo mitos por doquier …la vida es un ritual donde toda savia donde la existencia prolifera son pequeños dioses que se integran a el universo…cuando veo tu mirada de niño travieso en Justiniano …cuando vociferas aullidos de dolor por las injusticias …me pregunto acaso no ha hablado un mito…un héroe de la vida que construye su propia leyenda …en fin nada se dé mitología ...solo hablo de lo que ve mi corazón quizas estoy equivocada…besos Toro Salvaje
¡YO CREO QUE LA VIDA ES... MAGIA!
ResponderEliminarUN ABRAZO MUY FUERTE PARA QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.
¡HERMANO MíO!
:O
ResponderEliminar¿SOY EL PRIMERO?
¿NO HAY PREMIO PARA EL QUE POSTEE PRIMERO?
;)
desde que te encontre, tu eres mi mito
ResponderEliminarme encanta lo que escribes, y como eres, besitos
Nunca he sido demasiado de adorar a un mito, me gusta más el conocer a la persona y aprender de ella.
ResponderEliminarBesotes
No soy nada mitómana.
ResponderEliminarPero sí apostaría por ti. Porque me entusiasma el poema que has incluido. Tus ojos y mis ojos.
Porque me gusta que me miren así.
Un beso, Toro
mmmmmm como dijo jack vamos por partes:
ResponderEliminarprimero plas plas plas, no son aplausos son unos cachetes que te estoy dando por decir que no eres el mito de nadie
y zas zas eso son un par de puñetazos por decir que no puedes aportar nada
nino nino nino eso son las sirenas de la pasma que vienen por mi por zurrarte :-) no soy agresiva pero es que me tocaste la fibra, y fijate que no me gusto :-P puestos a tocar podias haber tocao otra cosa jajajaja
bueno me voy que estan aki los lokeros con la camisa blanca...
mmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkk
eso son besos, los de toa la vida
queridooooo animal salvaje de pelaje eterno
ResponderEliminarsos MI mito
petra
Lo siento..pero yo si creo en ti...besos su
ResponderEliminaryo tampoco
ResponderEliminarPues yo si que apostaría por ti Toro y también por aquel mito que escribes día a día y me llevo a mis tardes..;)
ResponderEliminarbesos!
¿Por que no apostar por tí?
ResponderEliminarSer mito o realidad es cosa de miras.
Besos.-
Pues yo no lo entiendo mucho, pero te envio un beso goldo.
ResponderEliminarque sepas que ese otro anonimo (sin acentos) no fui yo.
ResponderEliminarHas creado de ti un mito Toro...quizás sin quererlo o queriendo, pero ya tarde es para desmitificarlo.
ResponderEliminarUn beso y buen finde
pues yo sí que apostaria por ti, ya sabes...
ResponderEliminarNunca te podría ver como un mito, eres para mí demasiado de carne y hueso y alma y cercano y más...
ResponderEliminarMitificarte no, quererte sí.
Besos y gracias
Sé humano, que ya es bastante. Los mitos tienen tal punto de irealidad que la mayoria de las veces caen por su propío peso. Besos
ResponderEliminarApuesta por ti y nacerá la fuerza necesaria para ser un dios.
ResponderEliminarYa no tengo mitos.
ResponderEliminarLos tuve, pero se nota que tenían los pies de barro y con las pimeras aguas, entraron a desmoronarse.
Si tengo admiración por algunas personas y dentro de esas personas hay algunas por las que seguiría aún apostando, verás no son muchas, lo sabés...pero vos estás entre ellas.
Tambien es un peso extra, el de llevar sobre las espaldas, que alguien apueste por uno.
Besos
La admiración es necesaria, ya sea cuando vives en pareja, un cantante un poeta un amigo.
ResponderEliminarComo yo admiro más a los que ya no estan entre nosotros, poco me puede decepcionar, en todo caso me asombran y los admiro más cada dia.
También encuentras admiracion aqui entre los blog. Tú eres uno de los que admiro.
Besos.
tú no eres mito .. tú haces historia...y bien que no la creemos y sentimos...ya no hay marcha atrás... amos, a estas alturas decir que nos puede decepcionar...
ResponderEliminarbesos
p.d. apuesto 6.145 kyats que este post llegará a 70 mensajes de piropos
Que bonito lo de tus ojos y mis ojos :) gracias por pasarte en la vaca muuuu sexy jajaja te espero en mis ojillos, besitos:)
ResponderEliminarMe encanta tu página. Te dejo un gran beso y cuando puedas, entra en mi página Crónicas, que te gustará más que la de la columna.
ResponderEliminarwow!
ResponderEliminarme gusto mucho.
me gusta.
vaya...
felicidades.
Saludos.
Muy tarde, muy tarde, muy tarde. Y muy absurdo. Que pena decirtelo.
ResponderEliminarNunca he creído demasiado en los mitos, de hecho nunca se me han caído, ya que no los he tenido.
ResponderEliminarUn abrazo
Los mejores mitos son los humanos,los que tienen pies de barro,los que cometen fallos,los grandes en su sencillez,en sus equivocaciones,con su fondo de humanidad,con sus tristezas y alegrías...y humanidad y sensibilidad tienes para repartir,querido Toro
ResponderEliminarLos mitos , cuando caen se humanizan. Mira que me gustan a mi esas fases de derrota en la que ni siquira uno apuesta por uno mismo.
ResponderEliminarAyer se te cayo un mito?
Brindemos por el.
Besos
No derrotarías la fascinación de nadie, aunque lo intentaras con ahínco.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Pues yo por llevarte la contraria sí apostaría por ti.
ResponderEliminarHay mitos que se caen ante tus pies de repente desde muy alto. Otras veces te resistes a que sea tan brusco y les das más oportunidades para no confirmar esa mala impresión, pero van cayendo poco a poco en paracaídas a golpes de desilusión. Algunos mitos se transforman ante tus ojos por su humanidad, por sus debilidades, por sus defectos, pero eso te hace quererlos todavía más porque a pesar de todo siempre están ahí tendiéndote su mano. Yo tengo en mi vida varios ejemplos que ya ocupan un lugar destacado en mi corazón.
Esta música es especialmente hermosa y triste. “Tus ojos y mis ojos” sencillamente fascinante, uno de mis poemas favoritos.
Un fuerte abrazo para ti.
Como un mito caido de una estrella,
ResponderEliminarcreen el ti aquellos que han sabido comprender tu naturaleza eterna ,
vesos..
no no no no...cómo es eso..? qué ha pasado tan duro que te has decepcionado? O es sólo ficción...?
ResponderEliminar(ahí estoy yo que me enojo cuando la gente no lee mis textos como literatura y voy ahora y caigo en lo mismo....uich, si es así, perdón. Pero es que lo he leido y....algo me dijo que era cierto. Besos.)
Los mitos acaban por caer porque en el fondo no son más que personas y como tales no son perfectas.
ResponderEliminarConformémonos con ser buenas personas.
Un abrazo y buen fin de semana.
Tarde o temprano el mito cae de su altar mostrando a todos su corazón de barro.
ResponderEliminarLo que corona tu memoria, no cae, lo trasnportas hasta tus manos y escribes...
ResponderEliminarLa leyenda de los antiguos tienen que conocerse por la memoria de sus linajes...
Un abrazo de luz.
Toro ¿quién eres realmente?
ResponderEliminar¿que escondes innecesariamente?
si igual todos te queremos, descubrete de una vez se tú, a veces creo que eres hombre, a veces creo que eres mujer y sabes no me importo, te quiero por tu ser.
Un beso enorme,
MAR
apuesta por ti, ya nacistes ganador, un beso enigmatico señor hacedor de leyendas, creador de los mitos, dios de dioses, y tan solo yo para ti una mujer
ResponderEliminaramigo... ni siquiera el hombre mito debería temer a ser... Un beso. Me uno a Aristoteles:razón y fe: magia.
ResponderEliminarIrremediablemente se es el mito de alguien,
ResponderEliminarirremediablemente también se le termina defraudando... ¿o no?
Besos
NO SERÁ MEJOR APOSTAR POR CADA UNO DE NOSOTROS Y TODO LO QUE NOS RODEA...
ResponderEliminarAPOSTEMOS POR LA MAGIA DEL MITO!!!
ABRAZOS
ANDREA
Me encantan las apuestas, cuál es elpremio?
ResponderEliminarABANDONADA
Estoy pensando seriamente en desconectar el medidor de la luz, derrumbar el poste en forma definitiva, ya varias noches llevo despertando con la entrepierna abandonada, entibiándome en forma inútil para mi hombre, imaginando vanamente que pronto entrará por esa puerta para poseerme y yo estando lista para que me entre a la primera, como siempre, aún estando dormida...qué tiempos aquellos hasta hace algunas semanas no me dejaba tranquila, siempre estaba dispuesto, erecto, listo para mi.
Ahora sólo piensa en cosechar coments, está convertido en un bloggero compulsivo, ansioso, deseoso de postear hasta el día siguiente, mientras mis sábanas permanecen en su lugar, pulcras y suaves esperando estar húmedas, transpiradas, con olor a deseos satisfechos, qué tiempos aquellos...en que mi amante no sabía qué era un blog.
TE ESPERO...:)
Yo no tengo mitos, o por lo menos procuro no tenerlos, tengo amores, y esos aunque te pateen, son para siempre!!!!
ResponderEliminarchico, ya sé que llevo unos días un poco perdido, comentando escasamente en los blog, pero de ahí a decir que me he caído como mito... : "un tropezoncillo técnico" mejor.
ResponderEliminarNo, en serio: ¿Que te pasa?
Decía "Suaceneguer" (no se escribe así, pero paso de buscarlo) que el tenia héroes en su niñez que le ayudaron a superarse. Pues yo no. Admiro a mis amigo que se esfuerzan a mis parientes que me quieren y algunos pocos más... pero no quiero mitos en mi vida... hace años que cayeron los dioses del Olimpo y, realmente, me importan poco.
Un saludo.
Pues yo sí apostaría por ti, Toro.
ResponderEliminarUn beso a doble o nada ;-)
Se vive con más tranquilidad con los pies en el suelo.
ResponderEliminarAbrazos
Los mitos y leyenda no son verdaderos, pero tu talento si lo es,ya que tú eres gran poeta,sube tu autoestima, mira que eres una excelente persona y con un gran talento para las letras.
ResponderEliminarTe abrazo,que tengas una linda semana
Pues mira tu por donde, pero yo apuesto por ti.........Y MUCHO!!!
ResponderEliminarun beso toro
Primero fue el mito antes que el logos. La palabra no es nadie para dar cabida a la mitología. Ser o ser, como es sabido, es la cuestión. Pero no seremos nosotros ( como especie ) los que tengamos el placer de discernir sobre ello. El humano ha inventado el mito. Pues eso. No sea una invención.
ResponderEliminarAbrazos y sigue así.
Toro: Tú eres un sol, una estrella, tal vez fugaz, pero una gran estrella que ilumina muchos caminos oscuros en el ciberespacio.
ResponderEliminarTú eres una linda persona Torito!
Yo te quiero así, el resto...creo que también y el anónimo...qué pena con él, se ve que no puede ver tu luz o quizás...tu luz lo opaque a él o a ella.
Besos de Hada para Tí!
Yo apuesto por ti, y por las musas que susurran en tus oídos después de haberse mirado en el mar de tus pupilas.
ResponderEliminarBikos.
Segura que no se derrotaria mi fascinacion por la belleza que me has hecho sentir al disfrutarte en tus letras!
ResponderEliminarSeguro que.. si tu eres un mito,eres un mito q adorooooooooo!
;)
Saluditos, besitos!
=)
Dicen que nunca se debe apostar por uno mismo.. por eso yo no lo hago.. se que perderia toda mi fortuna (si es que queda algo de valor en mi)
ResponderEliminarbesos
Un mito tu? Aun lo dudas?
ResponderEliminarEres el mito más real que conozco!!!
Solo puedes crecer, recuerdas?
besos
A mí tampoco me gustan los mitos, me gustan las personas, la buena gente, l@s buen@s amig@s...
ResponderEliminarEs un placer volver a leer tus bellos y tristes poemas con el Adagio de fondo, para quedarse a vivir aquí.
Un abrazo.
Te sigo leyendo en silencio...pero hoy estoy besucona y tengo uno para ti tambien.
ResponderEliminarUn beso
A buen seguro muchos te miran como un mito en la blogosfera poética.
ResponderEliminarNo se dañan los ojos que no se miran.
Un abrazo.
Fijate que yo odio los mitos pero mucho más la condena que supone serlo para alguien...
ResponderEliminarNo está mal entonces no desear serlo.
Besossssssss desmitificados!!
estoy contigo, no creo en mitos... ¿se me han ido cayendo? o los dejé de fabricar más bien.
ResponderEliminarHace tiempo no pasaba por tu blog..lo recupero con excelente sabor en los labios..
Mitos…que son?…historias de dioses …que los pájaros cantan…o los esqueletos danzante de savia de los verdes arboles con aleluyas de sus ramas florecidas vociferan vida…aureola veo que tiene la tarde…o el alba que lleva a lomos a el sol radiante…es ritual de la existencia que los ríos que pasan regalando frescura…alimento…hogar de alegres peces que acarician la tierra…mito son las voces del bosque…la niebla de la montaña… el arcoíris que se despliegan en el cielo que nos recuerda no estamos solos ...mito es la mirada del ser amado…yo si percibo mitos por doquier …la vida es un ritual donde toda savia donde la existencia prolifera son pequeños dioses que se integran a el universo…cuando veo tu mirada de niño travieso en Justiniano …cuando vociferas aullidos de dolor por las injusticias …me pregunto acaso no ha hablado un mito…un héroe de la vida que construye su propia leyenda …en fin nada se dé mitología ...solo hablo de lo que ve mi corazón quizas estoy equivocada…besos Toro Salvaje
ResponderEliminarSi no apostabas por tí, eso es que te conocías muy bién...a ti mismo claro¡¡
ResponderEliminarEsto me ha hecho reir Xavi, otra vez o es ¿toros salvaje el que hace reír?
Esta tampoco la conocía.
Me refiero a la poesía...
lo siento pero a pesar de todo, todavía hay poesías tuyas que me sacan las sonrisas.
ResponderEliminarSolo Tú puedes apostar por ti, xavi., ánimos¡¡¡
ResponderEliminarYo no apostaría por nadie, ni por mi misma. Es la manera de no defraudarnos demasiado.
ResponderEliminarCorto y contundente de nuevo.