A ratos tenemos esa facultad sobrenatural de percibir cosas lejanas o no perceptibles con los sentidos, o de adivinar hechos futuros o lejanos. Y ver lo que se nos viene encima...asusta e intimida.
Besos Toro, dulces y cariñosos, y son tots per a tu ;)
Yo, no te voy a olvidar. Sempra passaré per casa teva.
uys pos mi clarividencia hoy.... como que no esta, se quedo con un australiano que conocio (ya sabes donde) y anda que no se lo esta pasando bien la tia.... bueno ella y yo.... que ganas de liberarme de ella tenia.... aissssss kieres un kalimotxo??? invito yo :-) mmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk en tol morriko
Eso parece al principio, y tu texto define esas sensaciones en toda su crudeza, pero luego, te das cuenta que te encuentras contigo mismo, que nada hay más importante que la realidad que hay en ti, que tu amor limpio, que tu creencia firme... y los demás, los que de verdad son y nunca se han ido, volverán a aparecer ante tí, para tu sorpresa y alegría.
he buscado palabras para expresar tu “clarividencia” y sólo encontré éstas…
**El día que la clarividencia amanece por fin en tu vida oyes resquebrajarse tu esqueleto buscas un sitio donde desmoronarte y contemplas aterrado ese mundo que a traición te va olvidando.**
pero que bueno que estás… quiero decir en el tema de escribir
jo!! tus palabras parecen mi espejo… collons… :) :)
Clarividencia pesimista en estado puro. Yo no tengo una sensación única respecto a la clarividencia: a veces la encuentro así como tú describes, descorazonadora; otras veces, como una proposición sin prejuicios de un sinfín de posibilidades. En definitiva, me puedo sentir traicionado o acompañado por un mundo que sé de sobra que nunca llegaré a entender.
Por eso cuando me parece sentir una cierta clarividencia creo que no es tan clara ni tan cierta, sea en el sentido que sea, como si observara algo de espejismo y algo de realidad al mismo tiempo.
Lo que sí tengo claro siempre, es la calidad enorme de tus poemas. Me alegra estar de vuelta.
acaso me estas llamando loca???? aissss eso es amor fijo :-P con lo bien que estarias tu aqui conmigo, mano a mano.... no sabes lo que te pierdes baby ;-) mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk en tol morriko
Yo, ni muerta te voy a olvidar, porque estoy aquí y porque te quiero. Tan simple, ¿verdad?
PS. Busca donde empecé, ahí encontrarás letras, lo digo muy bajito, para que no se enteré casi nadie. Dejar de escribir imposible, pero si en la oscuridad. Ahí estoy, concalma.
Que pensante estás a diario, y yo descangallada y con la cabeza mirándote desde el tope del árbol...te guiño un ojo y te invito a un corso a contramano,caminado con la luna mirándonos.
Hermosísimo Toto, clarividencia, intuición certezas difuminadas, siempre están con nosotros sólo que esperan a que nos detengamos a escucharlas, abrazo
Si ese mundo te va olvidando es que nunca formaste parte de él. Hay olvidos que se agradecen aunque al principio parezca lo contrario. Besos recuperados.
Detrás de esa clarividencia también existe la certeza de que somos muchas personas en una y de que a tono con la propia naturaleza, hay en nosotros cuarto menguante y creciente, altas mareas y bajas mareas. ¿Acaso todavía no sabes que eres uno con el universo? Hoy lluvia, mañana sequía.
Cuando uno logra ver con claridad, sin velos, sin luces de artificio no hay vuelta atras.
Te das cuenta.
Despues tambien es cierto que esa misma claridad que te deja ver un mundo que te ha olvidado, te deja ver un mudo que te recuerda, que te abra sus puertas, que te invita a pasar.
Ay Torito mio, por qué te entiendo tanto ? Por qué me siento como tú ? Por qué hay días que no queremos salir de alli ? Por qué hay dias que nos sentimos nadie ?
Oye, se me ocurrió una idea, y si vas a las Ramblas por mi y sentado desde Colón ves el mar, logras que te brillen los ojos y asi haces brillar los mios y nos acariciamos otra vez, no sonreiriamos de nuevo ?
La verdad, que a mi no me pasa eso... cuando veo la clarividencia, siento que estoy más tranquila y que he salido de la oscuridad, quisera tener más dias de clarividencia, porque cuando llega la trsiteza o la oscuridad, la confusión o como quieran llamarlo, entonces es cuando mis huesos se desboronan...
Uno siempre ha tenido esa clarividencia en su poder... sólo es que te llegó el momento de lucirla... creo. No te consolará, pero todos andamos siendo olvidados por ese mundo de allá fuera, el arte consiste en verlo, pero hacerse el hueco a lo tonto para que de nuevo, pertenezcamos a el... esto ya es mas jodidamente difícil.. Bss fuertes, Male
Siempre en la bola de cristal hay una parte donde el mundo se olvida de uno, pero reconforta saber que hay otra parte que te estima y se siente orgulloso de ti y esa es la que tienes que valorar, saludos, Carmen
pero luego de esa caída, es que viene el renacer que con fuerza nos levanta... los temores se van, se olvidan, y queda lo que aprendimos de esa vivencia...
La clarividencia suele despojarnos de un solo tirón de todas nuestras hipocresías, por eso es tan difícil de digerir. Excelente, me ha gustado mucho. Un abrazo.
El mundo desaparece porque no puede ser de otra manera. Lo material se diluye para que puedas ver más allá. Pero parece que te aferras al mundo que conoces. Déjate ir. Verás.
Estoy con nimue, es un don, y con él algo puedes manipular en tu beneficio... además ¿dónde has visto a un toro salvaje resquebrajarse? Se los cargan que no es lo mismo, y para ello no olvidemos que los dopan/maltratan/encierran antes. BESOS
Creo que el ejercicio de abrir los ojos,es un ejrcicio`potente para la vida,para seguir caminando o para enmendar el rumbo....UN saludo cariñoso de mi...
Si en algun momento pensaramos que despues de la existencia...
tu escencia perdie el color y lo que has hecho en vida poco a poco sufre la traicion del olvido... Si puede existir la formula hora, es momento de aplicarlaa...
Mi clarividencia hoy como que está peleada conmigo. Pero el día que nos reconciliemos voy a tener que pagarle muchos tributos. Y voy a tener que ceder en todo.
Ver claro es terriblemente complicado. Yo soy miope de vista y también, un poco, de corazón. Me consuela saber que nunca tendré nada suficientemente claro; la duda me mantiene despierto y estar despierto es, justamente, lo que más deseo.
Un abrazo, Toro.
P.S. ¿Recuerdas aquella de Aute, en la que decía: "temo a la claridad que no se doblega, a pensar que por clara pueda estar ciega"? No tiene que ver con tu entrada, pero sí con quienes presumen de videncia y parecen vivir un piso por encima del resto.
El mundo olvida? Yo creo en mi modesta opinión que somos nosotros los que cerramos los ojos al mundo, sin querer ver más alla de nuestros recuerdos, somos como los niños que empiezan a caminar y les aterra dar el primer pasito. Un besito con mucha estima.
bueno todos tenemos algo de alguien, yo tengo tus recuerdos y en mis soledades puedo regocijarme con tus escritos, imaginando tu rostro lejano que me ilumina y me ciega como el sol, pero siempre intento verlo cada dia mejor.
Porque otro día pensarás distinto, guarda bien los trocitos, como un puzzle, para el día que vayas a recomponerte... (que no te falte la rótula y la prepares :) Un beso, Toro
No torito, no pensemos eso, dejemos que el agua corra, fluya y pensemos en un mejor mañana. Otro saludito mañanero de hoy jueves. Nos abrazamos y miramos con ojos lindos el mundo!
mmm
ResponderEliminary me das la receta para la clarividencia?
seguro que vos la tenes, viejito de m...
petronila en vigilia
Me gusta mucho, Toro.
ResponderEliminarResquebrajarse, desmoronarse, olvidarse, esfumarse...mimetizarse hasta pasar desapercibido, hasta que nos olviden.
los dones hay que saber utilizarlos para hacerles la vida más fácil a los demás y a nosotros mismos. La clariviencia es un don.
ResponderEliminarB7!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA ratos tenemos esa facultad sobrenatural de percibir cosas lejanas o no perceptibles con los sentidos, o de adivinar hechos futuros o lejanos. Y ver lo que se nos viene encima...asusta e intimida.
ResponderEliminarBesos Toro, dulces y cariñosos, y son tots per a tu ;)
Yo, no te voy a olvidar. Sempra passaré per casa teva.
** MARÍA **
uys pos mi clarividencia hoy.... como que no esta, se quedo con un australiano que conocio (ya sabes donde) y anda que no se lo esta pasando bien la tia.... bueno ella y yo.... que ganas de liberarme de ella tenia.... aissssss kieres un kalimotxo??? invito yo :-)
ResponderEliminarmmmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk
en tol morriko
Eso parece al principio, y tu texto define esas sensaciones en toda su crudeza, pero luego, te das cuenta que te encuentras contigo mismo, que nada hay más importante que la realidad que hay en ti, que tu amor limpio, que tu creencia firme... y los demás, los que de verdad son y nunca se han ido, volverán a aparecer ante tí, para tu sorpresa y alegría.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo enorme mi toro bello.
he buscado palabras para expresar tu “clarividencia” y sólo encontré éstas…
ResponderEliminar**El día que la clarividencia
amanece por fin en tu vida
oyes resquebrajarse tu esqueleto
buscas un sitio donde desmoronarte
y contemplas aterrado ese mundo
que a traición te va olvidando.**
pero que bueno que estás… quiero decir en el tema de escribir
jo!! tus palabras parecen mi espejo… collons… :) :)
me gusta, me gusta.
ResponderEliminarvolver a construirse, esa es la clarividencia.
Besoooooooooooooo
Clarividencia pesimista en estado puro. Yo no tengo una sensación única respecto a la clarividencia: a veces la encuentro así como tú describes, descorazonadora; otras veces, como una proposición sin prejuicios de un sinfín de posibilidades. En definitiva, me puedo sentir traicionado o acompañado por un mundo que sé de sobra que nunca llegaré a entender.
ResponderEliminarPor eso cuando me parece sentir una cierta clarividencia creo que no es tan clara ni tan cierta, sea en el sentido que sea, como si observara algo de espejismo y algo de realidad al mismo tiempo.
Lo que sí tengo claro siempre, es la calidad enorme de tus poemas.
Me alegra estar de vuelta.
Un abrazo, Toro.
Hay días que es mejor seguir a oscuras, así no ves el mundo Toro.
ResponderEliminarMi abrazo.
acaso me estas llamando loca???? aissss eso es amor fijo :-P
ResponderEliminarcon lo bien que estarias tu aqui conmigo, mano a mano.... no sabes lo que te pierdes baby ;-)
mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkk en tol morriko
Que no, bobooooooo, que eso sólo le pasa a las bolas de cristal, que a los humanos nooooo y a los toros menos!!
ResponderEliminarPor cierto la mía se me ha estropiciao, conoces algún sitio de recambios? allí por Barna seguro que hay...
Que besazos a tu esqueleto, ummmm menuda tibia se gasta, señor mío!!
Yo, ni muerta te voy a olvidar, porque estoy aquí y porque te quiero.
ResponderEliminarTan simple, ¿verdad?
PS. Busca donde empecé, ahí encontrarás letras, lo digo muy bajito, para que no se enteré casi nadie. Dejar de escribir imposible, pero si en la oscuridad.
Ahí estoy, concalma.
Que pensante estás a diario, y yo descangallada y con la cabeza mirándote desde el tope del árbol...te guiño un ojo y te invito a un corso a contramano,caminado con la luna mirándonos.
ResponderEliminarHermosísimo Toto, clarividencia, intuición certezas difuminadas, siempre están con nosotros sólo que esperan a que nos detengamos a escucharlas, abrazo
ResponderEliminarEs tristes descubrir que las sospechas negativas son ciertas. Pero más triste es que el mundo que te olvida te coja por sorpresa.
ResponderEliminarEspero que estés bien, Torito :)
Un besote muy grande,
Mun Light Doll
PD: Una virtud más de tus escritos, es que siempre buscas temas nuevos y eso hace que no te estanques ;)
Voy ha hacer como si lo hubiese entendido,vale?? jajajajaja
ResponderEliminarNo creo en la clarividencia, creo que en el fondo somos conscientes de lo que hay, sólo que a veces no queremos darnos cuenta
Un beso Ché!!
Si ese mundo te va olvidando es que nunca formaste parte de él. Hay olvidos que se agradecen aunque al principio parezca lo contrario. Besos recuperados.
ResponderEliminarA menudo la clarividencia se vueve nuestra enemiga xq nos muestra lo q no queremos ver.
ResponderEliminarInteligente y bella forma la tuya de escribir.
Besos desde Buenos Aires con mucho
frioooooooo!
Detrás de esa clarividencia también existe la certeza de que somos muchas personas en una y de que a tono con la propia naturaleza, hay en nosotros cuarto menguante y creciente, altas mareas y bajas mareas.
ResponderEliminar¿Acaso todavía no sabes que eres uno con el universo?
Hoy lluvia, mañana sequía.
Un día, amanece siendo primavera.
Cuando uno logra ver con claridad, sin velos, sin luces de artificio no hay vuelta atras.
ResponderEliminarTe das cuenta.
Despues tambien es cierto que esa misma claridad que te deja ver un mundo que te ha olvidado, te deja ver un mudo que te recuerda, que te abra sus puertas, que te invita a pasar.
Un abrazo clarito clarito :)
...si es así preferiría no abrir nunca los ojos.
ResponderEliminarUn beso Tori!
Ay Torito mio, por qué te entiendo tanto ? Por qué me siento como tú ? Por qué hay días que no queremos salir de alli ? Por qué hay dias que nos sentimos nadie ?
ResponderEliminarOye, se me ocurrió una idea, y si vas a las Ramblas por mi y sentado desde Colón ves el mar, logras que te brillen los ojos y asi haces brillar los mios y nos acariciamos otra vez, no sonreiriamos de nuevo ?
Un gran molt petó per a tu Toro. Mi Toro Salvaje.
Lo encontré triste Torito, algo así como darse cuenta que todos te olvidan o te olvidarán.
ResponderEliminarRespuesta a lo otro: ¿Deja un tigre sus rayas? Igual te visitaré. Y no me iré... estaré escondida por ahí leyendo tus publicaciones jijiji.
Besos.
Como soy tan cobarde para el dolor, prefiero andar por la vida sin ver nada. El lujo de demoronarme es uno que no me puedo dar.
ResponderEliminarTú tampoco vampiro.
ay! toro!
ResponderEliminarque clarividencia mas triste y oscura!
que no, que no te ocurra, par dieuz!
vos podes contra eso, para eso sos salvaje,(primero) y toro,(despues).
un beso, siempre admirado, porque, por "lo demas" el poema es bien bello!
Mi querido Torito,
ResponderEliminarHay que sufrir ampollas si queremos tocar el sol.
Estoy segura de que tu TODO no se desmorona, porque nos vistes a todos con tu bello aroma a dulce inmensidad.
Te quiero mucho.
Un beso muy grande.
La verdad, que a mi no me pasa eso... cuando veo la clarividencia, siento que estoy más tranquila y que he salido de la oscuridad, quisera tener más dias de clarividencia, porque cuando llega la trsiteza o la oscuridad, la confusión o como quieran llamarlo, entonces es cuando mis huesos se desboronan...
ResponderEliminarUn abrazo!!
Y es que...uno sabe...aunque no le digan...uno sabe...
ResponderEliminarEs muy intenso lo que dices. Besos.
ResponderEliminar...puede ser clarividencia, yo lo llamo abrir los ojos a este cruel mundo...mirar sin filtros.
ResponderEliminarSaludos Toro.
Mmmm, en ese caso no sé si la quiero.
ResponderEliminarUn besazo Toro.
Hoy estoy medio asì.
ResponderEliminarUno busca los encuentros.
Un besote, Torito
La clarividencia puede ser una bendición, Toro!! Dejá la derrota!!
ResponderEliminarUno siempre ha tenido esa clarividencia en su poder... sólo es que te llegó el momento de lucirla... creo.
ResponderEliminarNo te consolará, pero todos andamos siendo olvidados por ese mundo de allá fuera, el arte consiste en verlo, pero hacerse el hueco a lo tonto para que de nuevo, pertenezcamos a el... esto ya es mas jodidamente difícil..
Bss fuertes,
Male
En la oscuridad, se revelan todo lo oculto.
ResponderEliminar接吻
Salvaje ahora que tengo mas tiempo tenemos que promocionar tu blog para que mas caballeros lo frecuenten..estoy cansada de tantas chicas¿no te parece?
ResponderEliminarSiempre en la bola de cristal hay una parte donde el mundo se olvida de uno, pero reconforta saber que hay otra parte que te estima y se siente orgulloso de ti y esa es la que tienes que valorar, saludos, Carmen
ResponderEliminarpero luego de esa caída, es que viene el renacer que con fuerza nos levanta... los temores se van, se olvidan, y queda lo que aprendimos de esa vivencia...
ResponderEliminarbesitos ToRo...
♫ ♪ ♫ ♪ ♫
ResponderEliminar♪ ♫ ♪ ♫ ♪
♫ ♪ ♫ ♪ ♫
(No te la canto para que no me muerdas)
Este invierno me esta matando, ya veo todo negro, lo que más quiero en el mundo es que llegue el verano.
ResponderEliminarte quiero
mar
cuidado con eso.
ResponderEliminarclaro!, te nos hemos visto a uno mismo... parece soreprendente... pero es la falta de costumbre ;)
ResponderEliminarQue mal escribí... bueee jajaja
ResponderEliminartarde llega la clarividencia, pero lo jodido es que a muchos ni les llega, antes de desmoronarse.
ResponderEliminarMuy bueno.
Un abrazo
La clarividencia suele despojarnos de un solo tirón de todas nuestras hipocresías, por eso es tan difícil de digerir.
ResponderEliminarExcelente, me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Hagamos ruido para que el mundo nos oiga.
ResponderEliminarVenga a darte las gracias por tus comentarios y felicitaciones. Me halagan mucho.
ResponderEliminarPetons,
** MARÍA **
El mundo desaparece porque no puede ser de otra manera. Lo material se diluye para que puedas ver más allá. Pero parece que te aferras al mundo que conoces. Déjate ir. Verás.
ResponderEliminarEstoy con nimue, es un don, y con él algo puedes manipular en tu beneficio... además ¿dónde has visto a un toro salvaje resquebrajarse? Se los cargan que no es lo mismo, y para ello no olvidemos que los dopan/maltratan/encierran antes.
ResponderEliminarBESOS
ResponderEliminarBuenos días a tod@s!!!
Disculpen si mando este saludo en "masa"... pero el tiempo realmente lo tengo restringido.
Muchas gracias por los bellos saludos de cumpleaños. Fue una gran sorpresa entrar algunas veces, corriendo a leer las palabras llenas de amor y bondad que me expresaron.
Mi Cumpleaños lo celebré demasiado bien... comencé con un desayuno y "champaña". Después tomé exámenes y a las 15:30 comenzó la fiesta de mi cumple con tres clases en el 2°Piso. Para hacer el cuento corto... la fiesta terminó a las 20:00 de la noche... no me avergüenzo al decir que salí "casi" gatiando... jejejejej... a las 20:30 estaba yo ya en casa y con 8 vecinos seguimos mi cumple y terminamos como a la 1 AM. Pucha, aquí sí que salí gatiando firme... llegué hasta maullar!!! Lo malo es que al día siguiente tenía que dictar clases y tomar exámenes... y la verdad es que anduve todo el día con el "hacha medio medio" clavado en mi pobre cabeza... cualquier voz alta... retumbaba como bombo en mi cerebro.... y me imaginaba que en cualquier momento aparecerían los “Huasos Quincheros” diciendo... “ADEEEEEEENTRO..... y métale bombo!!” A las 22:00 caí muerta a la cama... y recién hoy me vengo recuperando de todo el desarreglo que hice gracias a los cafés que me tomé.
En total... lo pasé súper bien... me reí harto, me sentí completamente feliz y.... dichosa de regresar a este lugar cibernético en donde igualmente me siento muy feliz rodeada de gente maravillosa. Y como agradecimiento les dejo esta flor que representa los sentimientos que poseo por cada uno/a de ustedes.
También muchas gracias a los nuevos amigos que encontraron el camino hasta mi blog. Bienvenidos sean ellos!
Besos y nos estamos leyendo.
-yo-
................/ \......Una flor para
............. / .\. \.....alegrar tu día.
........... / . . \ ..\ ... Para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de amor
............. `-;`.-' .....para alegrar.
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| ...Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Dicha,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... _.-`Y| .......y... Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desearte con
................. || .......toda sinceridad...
................. || .... lo mejor del mundo!!
Creo que el ejercicio de abrir los ojos,es un ejrcicio`potente para la vida,para seguir caminando o para enmendar el rumbo....UN saludo cariñoso de mi...
ResponderEliminarsiempre vendra algun perro a roernos.. al menos alguien nos querra aunque sea para por un rato, que es mas de lo que quizas tuvimos en vida.
ResponderEliminarbesos
Si en algun momento pensaramos
ResponderEliminarque despues de la existencia...
tu escencia perdie el color
y lo que has hecho en vida
poco a poco sufre la traicion del olvido...
Si puede existir la formula hora, es momento de aplicarlaa...
Besos !!
Nube Viajera
de vegades em falta aquesta dosi necessaria de clarividència que em faci veure com va el món...
ResponderEliminarmuaaaas!
tienes una cosita en mi blog, es un regalito, y tranquilo, se que no sigues las cadenas, pero queria regalartelo a ti, besitos
ResponderEliminarYo no quiero ser clarividente... luego perdería el sabor ver un partido de futbol, una pelicula, una cita... pero si fuera un jedi...
ResponderEliminarMi clarividencia hoy como que está peleada conmigo. Pero el día que nos reconciliemos voy a tener que pagarle muchos tributos. Y voy a tener que ceder en todo.
ResponderEliminarMaya
quien puede olvidate ati?tu clarividencia te engaña, muchos besitos Toro
ResponderEliminarMientras te desmorones para volver a empezar de nuevo, limpio de todo lo negativo, no será tan malo :)
ResponderEliminarBesazos
el mundo suele ser inclemente e inoportuno
ResponderEliminarperop depende de cada persona darle batalla y no desmoronarse
Ver claro es terriblemente complicado. Yo soy miope de vista y también, un poco, de corazón. Me consuela saber que nunca tendré nada suficientemente claro; la duda me mantiene despierto y estar despierto es, justamente, lo que más deseo.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
P.S. ¿Recuerdas aquella de Aute, en la que decía: "temo a la claridad que no se doblega, a pensar que por clara pueda estar ciega"?
No tiene que ver con tu entrada, pero sí con quienes presumen de videncia y parecen vivir un piso por encima del resto.
A veces no está tan mal que nos olviden.
ResponderEliminarBesos y regresos.
VAYA, VAYA, VAYA...
ResponderEliminarEl mundo olvida?
ResponderEliminarYo creo en mi modesta opinión que somos nosotros los que cerramos los ojos al mundo, sin querer ver más alla de nuestros recuerdos, somos como los niños que empiezan a caminar y les aterra dar el primer pasito.
Un besito con mucha estima.
De dónde sale tanta sabiduria ,Acaso es el dolor mismo de la experiencia vivida ?
ResponderEliminarVeo que tienes un tesoro escondido .
Paz/
bueno todos tenemos algo de alguien, yo tengo tus recuerdos y en mis soledades puedo regocijarme con tus escritos, imaginando tu rostro lejano que me ilumina y me ciega como el sol, pero siempre intento verlo cada dia mejor.
ResponderEliminarTodo llega tarde! Y ahí no vale el dicho "más vale tarde que nunca" sino todo lo contrario.
ResponderEliminarGracias por tus palabras Toro :)
Un besito.
Porque otro día pensarás distinto, guarda bien los trocitos, como un puzzle, para el día que vayas a recomponerte... (que no te falte la rótula y la prepares :)
ResponderEliminarUn beso, Toro
Uta, ya habria yo querido esa clarividencia... si...al menos para caer en blandito...:(
ResponderEliminartqm:)
besos toro mio:)
probablemente ese es el unico dia claro...
ResponderEliminarY nos enfocamos en seguir. No sé si sea del todo posible, pero seguimos enfocándonos en eso.
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces ese golpe de clarividencia te hace levantar el telefono sabiendo que te espera lo peor.
ResponderEliminarSaludos
No torito, no pensemos eso, dejemos que el agua corra, fluya y pensemos en un mejor mañana.
ResponderEliminarOtro saludito mañanero de hoy jueves.
Nos abrazamos y miramos con ojos lindos el mundo!
Ese día es mortal.
ResponderEliminar